Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What should I do? (Nick, Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: What should I do? (Nick, Joe y tu)
Aggg son unos nehandertales
Aun que Nick y Joe estén ahí
Y ahhhh pobre rayis se siente feo
Entrar en una nueva escuela y no sabes
Ni para donde ir
Ahhhh Siguela Plis!!!
Aun que Nick y Joe estén ahí
Y ahhhh pobre rayis se siente feo
Entrar en una nueva escuela y no sabes
Ni para donde ir
Ahhhh Siguela Plis!!!
Karli Jonas
me encantaaaaaaaaaaaa
vale deberia subiela toda de una jajajaja :) y de una la segunda tenporada :)
andreita
:D 8)andreita escribió:me encantaaaaaaaaaaaa
andreita
Capitulo 4: Trágame tierra.
____________ y Frank estaban instalados en frente de la computadora, investigando un poco acerca del F4.
Frank: Maximiliano, el heredero de II-Sim Constructiones, conocido por tener las mejores acciones en la industria constructora. Hicieron toda su fortuna en bienes raíces. Y se dice que son dueños de la mitad de la Isla Jeju. El jefe de la familia II-Sim convirtió a estar organización en la mejor durante 50 años. Todavía tienen uno que otro salón y club de ricos.
Tu: Wow… -dijo embobada.
Frank: También está Kevin, un genio artista de cerámica que debutó en París cuando tenía 16 años, como el más joven artista. El es uno de los artistas jóvenes que fue elegido por UNESCO.
Tu: Por lo menos hay uno que ha sobresalido por sí mismo…
Frank: Olvídate de que este genio haya nacido pobre. Su abuelo está en todos los libros de arte del mundo, siendo el fundador de los museos más importantes de Europa.
Tu: ¿Los museos más importantes? –Dijo impresionada- ¿Quieres decir que le pertenecen a su familia? ¿Cuánto valen?
Frank: No lo pienses mucho… te enfermarás. –Dijo riendo- Mira esto… -dijo apuntando la pantalla de la computadora.
Tu: Es una foto del ex presidente de EE.UU.
Frank: ¿Ves a ese niño sentado a su lado? -__________ asintió- Es el F4: Nicholas. -¡Era el chico de la guitarra!
Tu: ¡¿Es nieto del ex presidente?!
Frank: ¿Conoces el centro de Arte de Berlín? -________ asintió- El es el dueño.
Tu: Wow…
Frank: También es el dueño de un equipo de soccer en Europa y uno de baseball de las ligas mayores. Lo envidio a él más que a nadie en el mundo… Ahora míralo a él… -________pudo reconocer al “líder”- Tu lo conoces sin mi explicación. Este es el líder del F4, Joseph Jonas, el sucesor de la Compañía Jonas, a quien hasta los niños de tres años reconocen.
Ahí fue cuando ________ supo finalmente quienes eran el F4: Maximiliano, Kevin, Nicholas y Joseph.
Al otro día, __________ se encontraba en un balcón de Jonas, necesitaba desahogarse, el F4 la traía loca, nunca había hablado con ellos pero ya sentía que los odiaba, sobre todo a su “líder”.
Tu: ¡José, o cómo te llames! ¡El F4 no existe! ¡En realidad son Fly 4! Si nacen con una cuchara de oro en la boca deberían ser agradecidos y buenas personas… Es una molestia nacional el que un mal agradecido como tú sea el sucesor de la compañía Jonas. ¡Tú! ¡Te aviso, no te pongas frente a mí NUNCA! ¡El día en que te vea como alguien superior a mí, me tiraré del techo! ¡AHHH! -
De pronto dejó de gritar, porque sintió a alguien… Se volteó y pudo ver dos piernas en el suelo. Al parecer había alguien recostado. Nicholas. Se levantó y se estiró, parecía que había tomado una siesta.
Tu: Nicholas… -murmuró sorprendida.
Nick: Miren nada más quien es la molestia… -dijo acercándose a ella- Haces tanto ruido que no puedo dormir.
Tu: Lo siento. Pensé que no había nadie… -dijo apenada.
Nick: ¿Es eso cierto?
Tu: ¿Ah?
Nick: Que te tiraras…
Tu: Es… es que lo que dije… es… -no sabía qué hacer, Nick la había escuchado. -¿Escuchaste todo?
Nick: ¿Qué?
Tu: Quiero decir…
Nick: Creo que algo de moscas… (Fly 4) –Se dio la media vuelta para irse- Cierto, Joseph…
Tu: ¿Qué? –dijo demasiado avergonzada como para mirarlo.
Nick: Es Joseph, no José. Acordarse del nombre correcto es lo mínimo que se hace al odiar a alguien, ¿no? –dicho esto, se fue.
___________ suspiró y apoyó la espalda en la pared.
Todos los estudiantes de Jonas se encontraban en el comedor. Cada uno iba y elegía lo que quería comer, menos __________, ella prefería llevar su propio almuerzo. Estaba felizmente almorzando hasta que llegaron Ginger, Sunny y Miranda.
Miranda: Toma… -dijo dándole un vaso con agua.
Ginger: No lo puedo creer…
Sunny: ¿Por qué estas comiendo eso? ¿No has visto la comida de aquí?
Tu: Si, lo he hecho… -dijo harta de ellas.
Sunny: Entonces…
Tu: No me interesa gastar dinero en esa cosas –dijo rápidamente para que esas tres taradas la dejaran tranquila.
Miranda: Así que planeas seguir comiendo ese almuerzo tan apestoso…
Tu: Lo planeo.
De pronto se escuchó “!El F4!”, y las tres entrometidas salieron corriendo. Nunca había agradecido que las cuatro moscas aparecieran.
“¿Puedo…probarlo?” __________ levantó la cabeza, y se encontró con la mirada de una linda chica.
Fin Capitulo 4.
Vale_Gajardo
Capitulo 5: ¡Idiota y sin sentimientos!
____________ se encontraba limpiando las mesas en la tienda de avena.
Sophie: ¿Ella es de Alemania?
Tu: Si… y es muy hermosa. Pensé que era una muñeca o algo así…
Sophie: De todos modos, es grandioso que hayas hecho una amiga. –dijo emocionada. –Estaba preocupada de que estuvieras sola… -Ambas se comenzaron a reír, pero _________ se detuvo.
Tu: En realidad soy una marginada… -Sophie puso cara triste- Pero, estoy agradecida de no ser notada. Hasta que me gradúe voy a permanecer solitaria…
Sophie: -la tomó del brazo- ¿Quién eres tú? ¿Qué le ocurrió a nuestra __________? La que me protegía de los malvados hijos del dueño del jardín de infancia. La que se peleó con unos pandilleros en mi escuela era toda una chica justiciera y se llamaba ___________.
Tu: ¿Entonces qué puedo hacer? No puedo armar problemas, me pueden echar…
Sophie: Tienes razón… -ambas suspiraron resignadas.
Cuando __________ llegó a casa vio como su papá planchaba su uniforme, sonrió tristemente.
Tu: Deja eso papá, te van a doler los brazos.
Papá: Esta cosa hermosa es de mi hija, ¿Por qué me van a doler los brazos? Papi está completamente bien –dijo sonriendo mientras seguía planchando. _________ solo pudo suspirar. Y fue al baño, cuando llegó se miró al espejo y comenzó a hablar.
Tu: La chica justiciera __________ no ha muerto todavía. Aunque me marginen yo diré lo que pienso… F4, desde mañana ¡están todos muertos!
Al otro día, ____________ acababa de llegar al colegio cuando… ¡F4!
Nuevamente aparecieron las cuatro moscas, y todos corrieron a su alrededor. Realmente eran unos altaneros. Era increíble como todos se hacían a un lado para que pasaran… ¡esperen! No todos… una chica tenía un pastel en sus manos y se acercó hasta Joseph. Todos la miraban sorprendidos. La chica extendió el pastel hasta él.
Chica: Joseph… yo horneé este pastel para ti. –dije tímidamente, sin siquiera mirarlo.- Por favor, acepta mi corazón.
Todos se sorprendieron en cuanto Joseph recibió el pastel. La chica lo miró ilusionada. El observó lentamente el pastel y luego miró a la chica, acto seguido, el pastel se encontraba en el rostro de ella. ¡Joseph se lo había tirado en la cara! Todos comenzaron a murmurar palabras de asombro.
Ginger: Nuestro querido Joseph solo acepta uno hecho por pasteleros de primera clase. –Dijo en tono de burla, mientras la chica del pastel no podía creer lo que había sucedido, y las lágrimas no dejaban de caer por su rostro.
Joseph se acercó a Ginger y le arrebató un pañuelo, para así limpiar los restos de pastel que habían quedado en sus manos. Luego lo botó al suelo, y todas las chicas se aventaron sobre el pañuelo. Joseph ni siquiera las miró, siguió su camino acompañado del resto del F4. Al igual que la vez anterior, nadie hizo nada, y todos volvieron a sus actividades habituales. Pero ________ no, se paró delante del famoso F4.
Joseph: ¿Quién eres tú? –dijo despectivo, como siempre. Ella no respondió- ¿Tienes algo qué decir?
Tu: Si… tengo algo que decir. ¡Tengo mucho que decir! –Dijo acercándose a él.- ¡Tú! –dijo señalándolo, ante la sorpresa del resto de los estudiantes. -¿No tienes absolutamente ningún respeto por las personas? Ni siquiera espero que tengas un poco de humildad… Si no lo querías comer, entonces lo hubieras rechazado amablemente o… ¿te mataría el aceptarlo pensando en el esfuerzo de esa persona? ¡¿Qué harás si dice que va a saltar del techo?! –dijo exaltándose. Pero se detuvo al ver que Joseph comenzaba a reír.
Joseph: ¿Tienes algo más que decir? –dijo en forma de burla.
Tu: No… -dijo desconcertada ante su reacción.
Entonces Joseph siguió su camino acompañado de su séquito de moscas. Pero ________ pudo notar como Nicholas la miraba y sonreía... wow… tenía una sonrisa encantadora. En cuanto se fueron, no pudo evitar lamentarse por no poner completamente en su lugar al idiota de Joseph, se sintió como una estúpida.
Fin del Capítulo.
Vale_Gajardo
Listooooooooooooooooooo! ahí subí dos capítulos como recompensa por la demora ^^ espero que los disfruten mucho :DD
mil gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :') ♥
mil gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :') ♥
Vale_Gajardo
jajajajaja nick escucho todo lo que dijo
y joe es un ahhhhhh no tiene sentimientos o que
ahhhhhhhhhh la rayis se atrevio a decirle algo
pero el ni le dio importancia
seguila!!!
y joe es un ahhhhhh no tiene sentimientos o que
ahhhhhhhhhh la rayis se atrevio a decirle algo
pero el ni le dio importancia
seguila!!!
Let's Go
jajajaja lo unico que puedo hacer es recoradr enserio
vale esta nove me ennamoro una vez
que la lei y lo esta haciendo denuevo
vale esta nove me ennamoro una vez
que la lei y lo esta haciendo denuevo
andreita
Siguelaaaaaaaa Vale....EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTO....Dedraciados..xD......Como bebe *O*.....Jajajajaj Sigue Sigue Siguwwwwwwwwwww
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9