Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What should I do? (Nick, Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
What should I do? (Nick, Joe y tu)
Hola, me presento, me llamo Valentina, pero la mayor parte de las personas me dicen Vale ^^ tengo 17 años y soy de Chile... puede que esto sea lo más poco relevante de la vida, pero sentí la necesidad de mencionarlo... Bueno, me gustaría recalcar que esta novela ya la había subido antes (hace apróximadamente un año), pero por motivos personales no la continué... ahora vengo con todas las ganas de conseguirlo. Cabe mencionar que la primera temporada está lista, pero aún así me gustaría acabar la segunda, porque si no la historia quedaría bastante inconclusa y triste.
Bueno, ahora vamos a lo realmente importante, la novela:
Nombre: What should I do?
Autor: De cierta forma, yo.
Adaptación: Si, es la adaptación de una serie, pero todo fue escrito por, tanto los diálogos como las acotaciones y pensamientos de los personajes, solo me basé en la historia.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Creo que ninguna jajaj solo que pongan mucha atención a pequeños detalles que con el tiempo se convierten en cosas bastante relevantes.
Otras páginas: Que recuerde, no.
Para colaborar en la economía familiar, _______ Grass ayuda a sus padres con los repartos de la lavandería que regentan. En una de las entregas, _______ tiene que visitar el colegio de élite Jonas, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de EE.UU. Maravillada por la amplitud y el lujo de las instalaciones, ________ encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse. Aunque todos los alumnos de Jonas están observando el comportamiento del joven suicida, sólo ella se arriesga a acercarse y salvar al muchacho de una muerte segura.
La industria Jonas es la empresa con más riqueza y poder de EE.UU. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Jonas, la directora le ofrece una beca a ________ para que ingrese en la popular escuela. Aunque a _________ no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Jonas no será precisamente tranquila, ya que en la escuela hay un popular grupo de jóvenes, llamados F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Indignada por la actuación de los F4, ________ decide enfrentarse a su líder Joseph Jonas, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Jonas.
___________ es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Nicholas Miller, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Joseph embelesado por la actitud de ________ comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón.
Ojalá que les agrade ^^ espero sus comentarios :DD
Bueno, ahora vamos a lo realmente importante, la novela:
Nombre: What should I do?
Autor: De cierta forma, yo.
Adaptación: Si, es la adaptación de una serie, pero todo fue escrito por, tanto los diálogos como las acotaciones y pensamientos de los personajes, solo me basé en la historia.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Creo que ninguna jajaj solo que pongan mucha atención a pequeños detalles que con el tiempo se convierten en cosas bastante relevantes.
Otras páginas: Que recuerde, no.
Historia
Para colaborar en la economía familiar, _______ Grass ayuda a sus padres con los repartos de la lavandería que regentan. En una de las entregas, _______ tiene que visitar el colegio de élite Jonas, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de EE.UU. Maravillada por la amplitud y el lujo de las instalaciones, ________ encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse. Aunque todos los alumnos de Jonas están observando el comportamiento del joven suicida, sólo ella se arriesga a acercarse y salvar al muchacho de una muerte segura.
La industria Jonas es la empresa con más riqueza y poder de EE.UU. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Jonas, la directora le ofrece una beca a ________ para que ingrese en la popular escuela. Aunque a _________ no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Jonas no será precisamente tranquila, ya que en la escuela hay un popular grupo de jóvenes, llamados F4, que se pasean con prepotencia y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Indignada por la actuación de los F4, ________ decide enfrentarse a su líder Joseph Jonas, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Jonas.
___________ es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Nicholas Miller, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Joseph embelesado por la actitud de ________ comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón.
Ojalá que les agrade ^^ espero sus comentarios :DD
Vale_Gajardo
Re: What should I do? (Nick, Joe y tu)
hola val (porqe puedo llamarte asi no?) soy nueva
pero vieja lectora porqe ya la avias subido y yo la
leia solo qe nunca comente porqe no tenia cuenta
y me da gusto qe la sigas jajaja como qe ya hable
mucho verdad? ok te dejo esperare el primer cap
Nani Jonas
nueva lectora se ve interesante
así que sigueelaa plissss
;)
;)
♥Teamqueerasfolk♥
Prólogo.
“Esta compañía ha sido elegida como el mayor patrocinador de las Olimpiadas Londres 2012”.
“Desde el desarrollo de la economía Estadounidense ha continuado siendo la compañía número uno y ha continuado creciendo”.
Eso era lo que aparecía todos los días en los periódicos, televisión, avisos publicitarios, etc.
El nombre de la compañía es: JONAS.
Desde electrónicos, refinería, autos, transportes y hasta telecomunicaciones… Las personas quizá no conozcan el nombre del presidente, pero es difícil no conocer la palabra “Jonas”.
Un día cuando Jonas logró la máxima cantidad de dinero en exportación, el fundador fue invitado a la casa presidencial y se le confirió una condecoración. Entonces él dijo “Señor Presidente, por favor déjeme construir una escuela para mi nieto”. De ahí nace la Escuela Jonas.
El presidente en esa época, en la que el desarrollo económico era más importante que justo, amablemente creó una ley especial.
“Una familia no llegará a ningún lado sin un graduado de Jonas”.
Jonas está construyendo imperios para la aristocracia, llamado el 1% superior, por el 1% superior y para el 1% superior. Empezando con el jardín infantil de Jonas, donde la mayor parte de los niños son de clase alta y solo pueden entrar si son registrados justo después de nacer. Ellos reciben trato preferencial sin parar desde que entran a primaria, secundaria y hasta la universidad Jonas.
Para todos los estudiantes y padres oprimidos por las admisiones universitarias, esta escuela es la escuela de la envidia y de los sueños al mismo tiempo. Sin embargo en esta escuela para los hijos elegidos de Dios algo que nadie puede imaginarse está ocurriendo…
Vale_Gajardo
Holaaaaaaaa Vale....Soy Nanny...Y Me Declaro Tu NUEVE Y FIEL LECTORA....
Me Encanta La Trama....Y bueno Te Molestare Hasta Que Bajes Cap...Mi meta!!!
esteeeeee......Tienes Que Seguir....Paz&Jonas
Invitado
Invitado
NUEVA Y FIEL LECTORA!!
me encanto la trama :)
plis siguela!! ya quiero leer el
primer cap :D
Karli Jonas
Nani Jonas escribió:hola val (porqe puedo llamarte asi no?) soy nueva
Holaaaaaaaaaaaa :DDD obvio que me puedes decir así ^^
de verdad la habías leído antes? que hermosoo *-* espero que te guste mucho mucho :)
gracias por leerla y comentar
Vale_Gajardo
Teamqueerasfolk escribió:nueva lectora se ve interesante
;)
Holaa :D muchas gracias por leer la novela y comentar ^^
Vale_Gajardo
NannyRaeder*-*JB escribió:Holaaaaaaaa Vale....Soy Nanny...Y Me Declaro Tu NUEVE Y FIEL LECTORA....
Hola Nanny :DDDDDD que bueno que te guste ^^ en un ratito subo el primer capítulo... muchas gracias por leerla y comentar :') ♥
Vale_Gajardo
*Karli Jonas Lovato* escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!
Holaaaaaaa aaay, muchas gracias por leerla y comentar :D ya subo el primer capítulo ^^
Vale_Gajardo
Capitulo 1: ¿F4?
LA TARJETA ROJA.
La mayor desgracia que puede recibir un alumno de Jonas.
Alumno1: Oh, pobre Peter, ¿Qué debemos hacer al respecto? –Dijo mientras se acercaba peligrosamente acompañado de otros estudiantes- ¡Imbécil! –Lo empujó para que así el resto se encargara de él.
Todos se abalanzaron sobre él, pero Peter logró zafarse y comenzar a correr.
Alumno2: ¡Atrápenlo! –Y así lo hicieron.
Por otro lado se encontraba _________ en su bicicleta. Acababa de llegar a la “prestigiosa” Secundaria Jonas, tenía que hacer una entrega, ya que como mencioné antes, su familia era la dueña de una tintorería.
Policía: Disculpe, ¿qué hace usted aquí? –La detuvo en la entrada del colegio.
Tu: Oh, estoy aquí para entregar un encargo –dijo nerviosa- ropa lavada –le enseñó el estuche donde llevaba la ropa.
Policía: Esta bien, puedes entrar –dijo un poco inseguro, pero de todas formas la dejó pasar.
Tu: Gracias –dijo sonriendo alegremente.
En otro lado de la escuela, específicamente en los baños, un chico estaba siendo golpeado brutalmente. Ni siquiera se podía mantener de pie, y los otros dos estudiantes no dejaban de burlarse de él. Peter sacó fuerzas y los empujó hasta una pared para así poder correr y huir de ahí. Pero lo estaban persiguiendo alrededor de veinte chicos más.
Alumno1: ¡Atrápenlo!
___________ pudo ver como muchos estudiantes corrían, pero no entendía por qué. Entró al colegio y dejó su bicicleta a un lado, necesitaba entregar ese encargo, pero no sabía cómo ubicar al chico. Llegó hasta el comedor y quedó realmente sorprendida, ese lugar era como diez veces su casa, incluso más. ¿En realidad esto es una escuela?” pensó. Los estudiantes eran elegantes y vestían un uniforme impecable… ¡uniforme! Recordó que tenía que entregar la ropa. En eso, llega corriendo un chico por la escalera gritando “¡Hey! ¡Peter Stewart está en el techo, dice que va a saltar!”.
Todos los estudiantes salieron corriendo para poder apreciar el espectáculo. _________ estaba desconcertada, ¿un alumno iba a saltar del techo? Qué clase de colegio… esperen ¡Peter Stewart! ¡Ese era el chico al que le tenía que dar el encargo! Tomó su bicicleta y siguió a la multitud.
Cuando llegó hasta donde estaban todos pudo escuchar comentarios como “Te lo dije, el no soportaría ni una semana” “Pero si solo se quedó tres días…” “No fueron tres días, para ser exactos…” Le sorprendió que los estudiantes no estuvieran aterrorizados, en realidad sonreían y la mayoría grababa o sacaba fotografías. Cuando levantó la cabeza pudo ver a un chico en el techo del edificio, estaba descalzo y se veía notablemente golpeado. _________ tomó el encargo y se dirigió hasta el techo.
En el techo estaba Peter rodeado de chicos.
Peter: ¿Esto era lo que ustedes querían, verdad? Está bien, haré lo que ustedes desean. –dicho esto miró hacia abajo, en donde se encontraba el resto de los estudiantes, suspiró, no podía creer que su vida acabaría ahí.
Tu: ¡Hey! ¡Espera estudiante Peter! –estaba agitada de tanto correr. –Cliente…
Peter: ¿Quién eres tú? –preguntó extrañado, mientras gotas de sangre corrían por su rostro.
Tu: ¿Yo? Oh, yo soy… eh –dijo riendo- ¡Tengo una entrega! Lavandería Grass, son veinte dólares. -Los chicos presentes se comenzaron a reír de la ocurrencia de la chica. Peter suspiró y no dijo nada, ________ estaba esperando una respuesta. –Está bien, son quince dólares –dijo sonriendo- El traje de gimnasia es gratis. En lugar de eso tú te deberías convertir en cliente habitual de nuestra lavandería.
Peter: Cuando muera, cóbrales a mis padres. –dijo mirando hacia la multitud que se encontraba en la primera planta esperando expectante a que saltara.
Tu: Ah, no seas tan… -se dio cuenta de lo que Peter acababa de decir- ¿mo-mo-rir? –Preguntó sorprendida- ¿Te vas a morir ahora? ¿Por qué? –dijo desconcertada. –Eres estudiante de esta escuela tan grandiosa… -estaba confundida.
Peter: Esto no es una escuela…es el infierno.
Tu: Disculpa, el verdadero infierno está allá afuera –dijo muy segura de sí misma- ¿Has escuchado alguna vez acerca del infierno de la admisión a la universidad?
Peter: ¿Has escuchado del F4?
Tu: F…F… ¿Qué? –Preguntó confundida.- ¿F4? ¿Qué es eso?
Peter: Una vez que te dan la tarjeta roja, te conviertes en el juguete de todos los estudiantes de la escuela… así como yo.
Tu: Entonces… -comenzó a apuntar su rostro golpeado horrorizada. –Pero… ¿tú sólo te sentaste a observarlos? –Preguntó indignada- ¿Sabes? Los perdedores se mueven en grupos grandes y hacen cosas como esas… Si esta fuera mi escuela, yo los atraparía y los haría pagar. –comenzó a simular como los golpearía, lo cual causó que Peter sonriera.
Peter: Que suerte… -dijo sonriendo tristemente. –La de tus amigos…
Tu: ¿Ah?
Peter: Ellos tienen una amiga como tú…
Tu: Gracias… -sonrió.
Peter: -volvió a mirar hacia la planta baja, esta vez con la clara intención de lanzarse.
Tu: ¡No! –corrió hasta Peter y lo atrapó con gran esfuerzo ante el asombro de toda la escuela, por sus caras, ninguno esperaba que Peter realmente se intentara matar.
Fin del Capitulo.
Vale_Gajardo
Bueno, ahí está el primer capítulo ^^ realmente, este no tiene mucho contenido >.< pero luego comenzarán a aparecer más personas y se irá poniendo más interesante :DD nuevamente, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ♥
Vale_Gajardo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwww.........es Re Tierna....Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:..Si Puedes Chequear Mis Noves Bien..Si no No importa....Contal De Que Siguas...Semejante Majestuosidad!!!...:Sigue!!!
Invitado
Invitado
Waaaaaaaa si que genial lo salvo :)
Y ahhhh que mala manera de tratar a alguien
Yo también los pondría en su lugar!!
SIGUELA PLIS!! quiero mas caps!!
Y ahhhh que mala manera de tratar a alguien
Yo también los pondría en su lugar!!
SIGUELA PLIS!! quiero mas caps!!
Karli Jonas
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9