Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What should I do? (Nick, Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: What should I do? (Nick, Joe y tu)
Wiiiiii siiii pase de pág.!!! :D :D :D
Y Ohh si gracias por la bienvenida ! :D
Y Ohh si gracias por la bienvenida ! :D
Karli Jonas
hui graxias por la bienvenida si cute jejejeje
debes de seguirrlla me encanta
no puedo creer en la forma que tratan!! O.o ush
debes de seguirrrlaa
chik me encantaaaa
plisss
;)
debes de seguirrlla me encanta
no puedo creer en la forma que tratan!! O.o ush
debes de seguirrrlaa
chik me encantaaaa
plisss
;)
♥Teamqueerasfolk♥
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado
Invitado
vale puedes creer que etsa semana estuve pensando en tu nove
yo la maba pero ps cerraron el foro y luego lo barieron y tu no aparecias pero me encata que estes aqui de nuevo
la primera temporada la ame y la volvere a leer ;)
ya queiro la segunda jajaja
sigue
yo la maba pero ps cerraron el foro y luego lo barieron y tu no aparecias pero me encata que estes aqui de nuevo
sigue
andreita
andreita escribió:vale puedes creer que etsa semana estuve pensando en tu nove
sigue
Aaaaaaaw no puedo creer que después de tanto tiempo aún te interese esta novela *-* graciaaaaas cuando termine de subir la primera temporada, continúo con la segunda ^^
Vale_Gajardo
Capitulo 2 : ¿Secundaria Jonas?
De un momento a otro, ________ se convirtió en prácticamente una celebridad, su rostro inundaba los periódicos del país, era conocida como la chica maravilla, y todo por haber salvado a un estudiante.
Pero todo esto no era tan bueno para la compañía Jonas, debido al gran alboroto que se formó ya que un alumno se quería suicidar, la gente ya no quería involucrarse con “Jonas”.
En las noticias, una periodista hablaba sobre el tema:
“Estoy en el lugar en que el público está demandando una explicación de la compañía Jonas. La gente sugiere que el sistema de educación preferencial sea suprimido. Escuchemos las opiniones de algunos ciudadanos…
-Un amigo mío estudió ahí y abandonó la escuela porque era maltratado…
-Nosotros debemos sufrir para entrar a la universidad, pero ellos ni siquiera luchan…”
________ no soportó más y pagó la televisión. Se encontraba en la tienda de avena, ahí era donde trabajaba con su mejor amiga Sophie.
Sophie: _________, ¿sabes cuál es tu apodo? -_________ la miró extrañada. Sophie comenzó a leer una noticia- “La heroína de la gente común y corriente, la chica maravilla” ¡Tu eres la chica maravilla de nuestro tiempo! –dijo emocionada y siguió leyendo- “Lavandería Grass ¡fighting! Envíen a la chica maravilla a la secundaria Jonas”.
Tu: ¿Puedes dejar esas tonterías? –preguntó exhausta. Mr. Josh (el dueño de la tienda) y Sophie se rieron de su reacción. ________ comenzó a ordenar unas mesas.
Sophie: Por cierto, esos “flower 4”… ¿son realmente tan guapos como dicen? Me encantaría verlos de cerca, en persona… -dijo suspirando.
Mr. Josh: ¿Flower 4?
Tu: ¿Qué flower 4? Fly 4 (mosca 4) tiene más sentido… -dijo recordando lo que había ocurrido con Peter- cuatro moscas de estiércol… -Sophie se rió. _______ tomó unas bolsas de basura para sacarlas de la tienda, pero cuando salió se encontró con cientos de reporteros a su alrededor fotografiándola.
Reportero1: _________, por favor mira hacia acá.
Reportero2: __________, por favor di algo.
Reportero3: Sonríe…
__________ no sabía qué hacer, ¿qué rayos estaban haciendo ellos en su trabajo? Mr. Josh y Sophie estaban igual de sorprendidos que ella.
Mientras tanto, la presidenta Jonas no se encontraba muy contenta con todo el revuelo que había ocasionado _________. Estaba escuchando atentamente las noticias, en donde los ciudadanos daban su opinión acerca de Jonas.
“¿Realmente es una escuela para gente dotada? No es ninguna escuela de ciencia ni de idioma extranjero. Es literalmente una escuela para niños ricos. ¿EE.UU no perseguía una sociedad justa? Esa escuela de burguesía es una…”
No soportó más y apagó la televisión. Comenzó a ver unas fotografías de la famosa “chica maravilla”. En eso, entró su secretario personal, Mr. Lee.
Mr. Lee: El grupo departamento PR y compañías relacionadas están tratando todo lo que pueden por extinguir la opinión pública.
Mrs. Jonas: ¡¿Extinguir?! ¿Tú crees que esto es extinguir? –dijo exaltada- ¡¿Cómo dejas que los reporteros se atrevan a mencionar el nombre Joseph Jonas?!
Mr. Lee: Estoy profundamente apenado…
Mrs. Jonas: ¿Tú sabes por qué la opinión pública da miedo? –no dejó que Mr. Lee respondiera –Porque es ignorante, ¡una vez que se vuelve loca es inmanejable! La razón o el sentido común ya no funcionan más… -suspiró- El que encendió el fuego debe ser el que lo extinga. –En eso llega una secretaria.
Secretaria: Presidenta Jonas, el Primer Ministro está en la línea. –dijo entregándole el teléfono.
Mrs. Jonas: ¿Si, señor? –hablando por teléfono- Si, está poniéndose interesante…
Por otro lado, ___________ acababa de llegar a la Lavandería Grass.
Tu: Nunca antes había tenido que huir de los paparazi… -dijo mientras se bajaba de su bicicleta- Estoy realmente enferma y cansada de la escuela Jonas –dijo cuando se dirigía dentro a la Lavandería, la cual estaba anexada a su casa. Cuando entró finalmente a su casa se encontró con un hombre que estaba hablando con sus padres y su hermano pequeño.
Papá: ¡__________! Ya estás aquí… -dijo acercándose a ella. –Saluda a Mr. Lee, el viene de parte de la Presidenta Jonas…
Tu: ¿Qué?
Mr. Lee: Por fin veo de frente a la famosa chica maravilla. Gusto en conocerla. –dijo estrechándole la mano a __________.
Tu: Yo no lo empujé –dijo desconfiada. –De verdad no lo hice, fue el F4 o algo así, ellos lo hicieron.
Mamá: Hija, no te apresures y escucha al señor… Tú irás a la secundaria Jonas a partir de mañana. –dijo con una gran sonrisa.
Tu: ¿Qué? –dijo sorprendida.
Papá: La Presidenta Jonas quiere personalmente admitirte como estudiante de Jonas.
Tu: ¿Escuela Jonas? ¿Por qué yo? –dijo confundida.
Frank (hermano pequeño): Te van a premiar con una beca de natación, ¡puedes seguir nadando! –dijo emocionado.
Tu: Pero yo no quiero… -dijiste en un susurro.
Papá: ¿Qué?
Mamá: ¿Por qué no?
Tu: Me gusta como estoy ahora… -le explicó a Mr. Lee. –No me adaptaría a esa escuela y además no quiero ir ahí tampoco… Será mejor que regrese a la oficina de la Presidenta.
Mr. Lee: ¿Por qué no lo piensas una vez más? –preguntó comprensivo
Mamá: No se vaya aún, espere… -se acercó a _________- Hija, esta es tu oportunidad para ser alguien, no la puedes desperdiciar…
Tu: Pero…
Mamá: Pero nada… -se dirigió a Mr. Lee- Ella estará ahí mañana.
Mr. Lee: Entonces me puedo marchar.
Mamá: Lo acompaño.
Mr. Lee: Adiós _________.
Tu: Adiós –dijo algo enojada.
La mamá de ________ acompañó a Mr. Lee a la salida.
Mr. Lee: Entonces supongo que veré a _________ mañana.
Mamá: Si, aunque tenga que arrastrarla del cuello, me aseguraré de que asista al colegio. –dijo riendo.
Mr. Lee: Muchas gracias.
Mamá: Gracias a usted.
Mr. Lee se marchó acompañado de sus guardaespaldas.
En cuanto la mamá de ________ entro a la casa, se encontró con la mirada fulminante de su hija.
Tu: ¡Mamá! –le reclamó.
Mamá: Hazlo por ti, por favor, es una gran oportunidad…
Frank: ¡__________, mira! –Dijo corriendo emocionado con una laptop y una cámara en sus manos- Mr. Lee me las regaló… -__________ nunca había visto a su hermano tan contento. Pudo ver como su papá planchaba algo sonriendo y con muchísimo cuidado. Se acercó a ver qué era…
Papá: Es tu uniforme, lo trajo Mr. Lee.
Frank: No puedo creer que esto esté pasando, me siento orgulloso de ser tu hermano –dijo abrazando a _________.
Tu: Aún así no quiero ir…
Mamá: Piensa esto, hay personas que estudian mucho, tienen dinero, y aún así no pueden entrar… esto es un regalo para ti, ¿Por qué no quieres ir?
Tu: No es mi lugar… -dijo perdiendo la paciencia.
Mamá: Esto es como un regalo del cielo, así que tienes que ir. Además a ti te encanta nadar, y ahí una piscina enorme.
Tu: ¿Piscina? ¿Enorme? –dijo dudando.
Fin del Capítulo 2.
Vale_Gajardo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...Porfa!!!....Me Fascina...es Es....Fascinante....me Encanta La Amooo!!!
Invitado
Invitado
ya quiero que vaya al primer dia de clases
me enacnto
seguila!!!!
me enacnto
seguila!!!!
Let's Go
Plis no la dejes ahiiiiiii
Quiero mas caps y saber que pasa en su
Prime día Plis plis Plis Plis Plis!!!
SIGUELAAAAAAAA!!
Quiero mas caps y saber que pasa en su
Prime día Plis plis Plis Plis Plis!!!
SIGUELAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Vale_JB.Kev escribió:andreita escribió:vale puedes creer que etsa semana estuve pensando en tu nove
sigue
Aaaaaaaw no puedo creer que después de tanto tiempo aún te interese esta novela *-* graciaaaaas cuando termine de subir la primera temporada, continúo con la segunda ^^
jajaj si :)
estare esperandola
andreita
Capitulo 3: El infame F4.
Entre la gran cantidad de autos lujosos que iban llegando a la Secundaria Jonas, uno sobresalía, y no por ser mejor que los demás, al contrario, era una pequeña furgoneta blanca con las iniciales “L.G”.
Tu: -bajando de la furgoneta- Espero volver a ver te papá –dijo dramática.
Papá: ¡Suerte!
Tu: Si, claro…
Papá: ¡Adiós! –dijo contento.
Tu: Adiós…
En cuanto entro al colegio, se dio cuenta de que ahí no encajaba, definitivamente no era su lugar.
Mientras caminaba no pudo evitar oír una conversación.
Chico1: Han importado solo dos de estas camisas desde Alemania –dijo enseñando su camisa- Una la tengo yo, y la otra adivina quién…
Chico2: ¿Quién?
Chico1: Joseph Jonas.
Chico2: ¡Eso es genial!
Chico1: ¿No crees que mi estilo es mejor? –dijo riendo.
Chico2: Préstamela…
_________ los miraba sin entender nada.
Con la ayuda de un mapa comenzó a recorrer el colegio. Pero su idea principal era encontrar la piscina, pero en el mapa no podía ubicarla.
Tu: ¿Dónde está? –dijo hablando sola.
Siguió caminando hasta llegar a un lugar con muchos árboles, parecía un bosque. Pero se sentía bastante perdida. Hasta que escuchó una linda melodía de guitarra y decidió seguirla. Cuando llegó hasta donde provenía la melodía se sorprendió, era un chico vestido de blanco, muy guapo, se veía tan concentrado. Tenía el cabello castaño y con rizos. ___________ se quedó helada mirándolo mientras tocaba. Estuvo así hasta que repentinamente el chico dejó de tocar y la miró. __________ se sobresaltó.
Tu: Eh… ¿sabes dónde está la piscina? –preguntó nerviosa. El chico le apuntó una dirección con el dedo- ¡Ah! Por ahí… Gracias. Disculpa por interrumpir, puedes seguir… adiós. –salió corriendo, sentía demasiada vergüenza. El la miraba sin ninguna expresión en el rostro.
Cuando ________ entro nuevamente al colegio con la intención de buscar la piscina se detuvo al escuchar el grito de unas chicas “¡Es el F4!” “¡AAAAAAAAH!”. Vio como todos comenzaban a reunirse, corrían chicos de todos lados del colegio. Muchos pasaban a su lado y la empujaban.
Las puertas de la entrada se abrieron de par en par, y aparecieron cuatro chicos, altos, guapos, elegantes, en otras palabras, unos engreídos. Se notaba la jerarquía del grupo, ya que el que evidentemente era el líder iba al frente, un chico con cabello ondulado y castaños oscuro, el más arrogante de todos. ___________ se congeló en cuanto vio al chico de la guitarra, estaba detrás del “líder”, se veía calmado, como si nada le importara.
Los chicos caminaban de forma superior, pero en cuanto el “líder” se detuvo los otros tres también lo hicieron. Este se dirigió hasta un chico, ________ lo pudo reconocer como el que anteriormente había alardeado sobre una camisa.
Chico: ¿Hice algo malo? –le preguntó al “líder” con temor.
Líder: Voy a contar hasta tres…
Chico: ¿Qué? ¿Por qué? –estaba desconcertado.
Líder: Uno… -el chico no sabía qué hacer- Dos… -________ se tensó al ver que el chico prácticamente quería llorar- Tres… -Lo tomó del cuello de la camisa- Max, ¿todavía te queda jugo? –le preguntó a uno de sus “amigos”.
Max: Si, ¿lo quieres? –le preguntó un chico alto de cabello liso y claro. El “líder” se limitó a estirar la mano y Max se lo entregó. Entonces vertió el jugo en la camisa del chico, ante la sorpresa de todos, luego le pasó la botella y se marchó, acompañado de sus secuaces. Algunos chicos comenzaron a acudir al muchacho lastimado.
___________ no podía entender lo que estaba ocurriendo. Con el rato, el lugar se comenzó a despejar, hasta que ya no quedaba casi nadie.
Tu: ¿Qué persona loca hace esto? –Dijo hablando sola- ¿Por qué nadie hizo nada? ¿Cómo se pueden quedar ahí parados? –Se volteó y se dio cuenta de que habían tres chicas observándola.
Chica1: Oh my god…
Chica2: Cuida tus palabras…
Tu: ¿Quiénes son ustedes?
Chica1: ¿Nosotras? Lo siento, nuestra presentación fue algo tardía. Nosotras somos… ¡Ginger!
Chica2: ¡Sunny!
Chica3: ¡Miranda!
Ginger: Nosotras somos la verdad, la bondad y la belleza de la secundaria Jonas.
Tu: Ah… -dijiste extrañada.
Ginger: Hace un momento, ¿te estabas refiriendo a nuestro F4?
Tu: F…F… ¿Qué? –Las chicas la miraron furiosas- Entonces… ¿el que acaba de hacer esa escena es un miembro del infame F4?
Sunny: ¿Infame? –Dijo sin poder creerlo- ¿No querrás decir populares? Si no cuidas lo que dices te vas a meter en problemas… -se acercó a _________ -Me he enterado que tu familia tiene una tintorería.
Tu: No tintorería, la-van-derí-a –las chicas se comenzaron a reír- ¿Qué?
Miranda: Es mi primera vez con una lavandera –se acercó como para examinarla- Es fascinante…
Tu: ¡JA! Miren todo lo que quieran, que no les voy a cobrar…
Ginger: Hoy es tu primer día de escuela, y como es tu sueño estar aquí, te lo voy a dejar pasar esta vez…
Tu: ¿Qué?
Sunny: ¡Las cosas que dijiste sobre el F4!
Tu: ¿No puedo? ¿Son tan extraordinarios? –dijo haciéndose la desentendida.
Miranda: Ay, nueva estudiante… Tu sí que no sabes nada del F4…
Tu: Claro que no.
Sunny: No lo puedo creer… chicas, vámonos. –se fueron dejando a _____________ extrañada.
Fin del capítulo.
Vale_Gajardo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........WTF!!!..Son unos Unos-....Sin Corazon....Unos unos..Idiotas.....Dios Como Alguien Es Tan malo en Esa Nove.....:P...:Existiran en la Realidad?....Yo No Se :S...Necesito Que La Sigas....:D.....Enserio ME ENCANTA
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9