O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Should've said No (Nick&tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Should've said No (Nick&tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Should've said No (Nick&tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Should've said No (Nick&tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Should've said No (Nick&tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Should've said No (Nick&tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Should've said No (Nick&tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Should've said No (Nick&tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Should've said No (Nick&tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Should've said No (Nick&tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 23 Ago 2012, 8:35 pm

Nombre:Should've said No
Autor: Tamara Ibarra
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Sí.


SINOPSIS;

"Should've said no"


Debiste haber dicho que no,
Debiste haberte ido a casa,
Debiste de haberlo pensado dos veces
Antes de dejarlo ir todo.
Debiste haber sabido que me enteraría
De lo que hiciste con ella.
Y debí de haber estado ahí,
Dentro de tu mente…
Y no debí preguntarme por qué
No deberías estar pidiéndome perdón a mis pies.
Deberías haber dicho que no,
Y todavía podrías tenerme.
*(TN) Fletsher*

Sabía que no debía fijarme en él, sabia con quién estaba tratando, pero yo la tonta caí en sus redes como muchas otras. Pensé realmente que había cambiado, pero después de ver la escena me equivoque por completo… Fui solo el juguete de él, un juguete que le costó manipular, pero al fin y al cabo lo logro. Me enamoro, me juro el cielo y las estrellas, para así después dañarme, dañarme como nunca nadie jamás lo había hecho.

_________________


Sí veo comentarios Subo el primer capítulo! xxx
-I'mjustAli
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 3:49 pm

WOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me Encanto!!!
Es Tan Cool!1
No Se Se Ve Interesante!!!
Siguelaa!!
Enserio!!
O te Matare(?)
Ojo NO Es Una Amenaza._.
Hahahahahahaha Besitos!
No te Asustes!
Soy Anny!Por Cierto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por JustMeSmiling Vie 24 Ago 2012, 4:38 pm

Siguela:D esta muy buena y amo esa cancion de Taylor:3 más cuando la cantaron con los Jonas
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 24 Ago 2012, 9:21 pm

Capitulo#1

Pero bueno, veamos donde comenzó todo…

¡Primer día de escuela!, la felicidad para algunos, la pesadilla para otros, pero, yo no estoy entre ese “montón” de gente, a mí, sinceramente me da lo mismo ir al colegio, no me llena de felicidad, pero tampoco es una pesadilla, se podría decir que para mí, estar en la escuela, es casi lo mismo que estar en casa, de igual forma, estoy completamente sola. Sí, mi vida no es lo que toda adolescente sueña, tengo unos padres que viajan los 365 días del año, dirán “típico, la niña que la cuida una niñera, porque sus papas no están”, en parte es así, ya que he tenido durante mis 15 años de vida, más de 10 niñeras diferentes, si es que no mas, obvio, por el trabajo de mis padres, pero en parte no, ya que mis padres cada vez que me visitan me demuestran todo su amor, así que no soy esa adolescente a la cual sus padres solamente le dan cosas materiales en vez de cariño, es todo lo contrario, lo único malo, es que no están siempre conmigo, y eso, a veces me duele, y si, aunque mis padres me den todo su amor cada vez que pueden, me regalan y me regalan cosas, se podría decir, que tengo un armario, del porte de una habitación lleno de ropa, zapatos, vestidos, joyas, etc…todo lo que una joven sueña, aunque yo, no soy esa joven, sí, soy muy rara, y así me considero.

De toda mi ropa, se podría decir que he ocupado el 5%, que son los jeans, poleras, y polerones, porque, ese es mi estilo, como ya dije, no soy una adolescente normal, que lo único que le preocupa es la ropa, ir de compras, y esas cosas. No soy así.

Termine de ducharme y me dirigí a mi habitación, ya tenía la ropa que me pondría hoy lista, unos jeans rasgados, una polera color gris, mi polerón, y mis converse negras. Arregle mi cabello, para que no se viera tan peinado, pero tampoco tan alborotado, finalmente me eche un poco de brillo en los labios, no me gustaba que los labios se vieran tan secos, tome mis cosas y baje, fui hasta la cocina, donde se encontraba una de las empleadas preparando el desayuno, la verdad es que no quería comer…

-Hey, Lety –le sonreí, y ella volteo a verme –No te preocupes por el desayuno
-Oh, (TN), pero ¿cómo no comerás nada?
-Es que se me hiso tarde, y no quisiera llegar atrasada el primer día de clases
-Está bien
-Adiós, nos vemos
-Nos vemos –dicho eso Salí de casa, me puse la capucha (gorro) del polerón y me dispuse a caminar hacia el colegio… ¿auto?, tengo, pero me gusta caminar, además, soy menor de edad, y el colegio está cerca de casa, así que prefiero caminar.

Salude al guardia que cuidaba la casa, como es un barrio privado, una casa grande, y a mis padres el dinero les sobra, contrataron a un guardia para “vigilar la casa”, en pocas palabras, para vigilarme a mí, pero no me importa, total no hago nada malo. Seguí mi camino, ese camino que ya me sabía de memoria, podía caminarlo con los ojos cerrados, y no me caería o perdería, porque cuando voy al colegio, esa es mi rutina, de la casa al colegio, del colegio a la casa, y eso para mí, a veces es aburrido, pero así es mi vida.

Llegue al colegio, el cual ha sido el único en el que he estado, jamás me he cambiado de escuela, y como éste tenia primaria y secundaria, mis padres decidieron ponerme aquí.
Entre a este enorme lugar, lleno de adolescentes, y como era de esperarse, los “grupos”, ya estaba formados,
empezando por los que los populares consideraban los “nerds”, no sé cómo podían dejar que los humillaran
así, son personas, al igual que todos. Seguimos con los “hippies” del colegio, esos que les desean el bien a
todo el mundo, no andan metidos en problemas, y a los que nadie les tiene mala, he tenido la oportunidad de cruzar
alguna palabra con ellos y realmente son agradables, luego vienen los “raritos”, esos que son de estilos
góticos, punkis, y todos esos grupos extraños, continuamos con las “porristas”, son, obvio, populares,
preocupadas solo de verse bien, lo que encuentro extraño, es que ellas no humillan a la gente, yo creo, que es
porque son demasiado tontas, o no les importa hacerlo, solo andan metidas en sus vidas, y eso es lo que se debe
hacer. A continuación, los de equipos de básquetbol, futbol, beisbol, en pocas palabras, los “deportistas”,
también populares, lo único que les importa es jugar, y humillar a la gente. Seguimos con los “populares al
máximo”, a ellos solo les importa hacer sufrir a los que consideran “no están a su nivel”, las chicas, se
la pasan todo el día molestando a las del género femenino, y obvio, los hombres a los del género masculino.
Y quienes son los hombres que molestan?, ellos, los hermanos Jonas y sus amigos, liderados por el mayor de los
“hermanitos” Kevin, que por suerte, este es su último año, luego viene Joe, al cual le queda un año a parte
de este, y finalmente Nick, que está en mi clase. Todas las chicas se mueren por ellos, son realmente guapos, pero
yo en ellos, jamás me fijaría, porque lo que tienen de lindos, lo tienen de malos, y yo con gente así, no cruzo
palabras. Y bueno yo ¿en qué grupo estoy?, fácil, en ninguno, no me gusta llamar la atención, eso está bien
para mí y para que me ignoren, así, no hablo con nadie, ni los populares me humillan, me mantengo al margen de
ellos, vivo mi mundo, sola, prefiero estar así que mal acompañada.

Tocaron el timbre, lo cual indicaba que las clases habían comenzado y como era de esperarse, todos corrieron a sus
respectivas salas, para ganar el “mejor asiento”, excepto los nuevos, que no sabían que hacer. Yo calmadamente
subí las escaleras y me dirigí a mi sala, entre en esta, y ya estaban todos en sus asientos hablando, riendo,
haciendo todo, menos esperar tranquilamente al profesor. Mire a todos lados, a ver si quedaba algún lugar
disponible, y para mi buena suerte, si, quedaban dos bancos, y atrás “creo que empiezas bien el año escolar”,
me dije a mi misma y sonreí para mis adentros. Camine hasta mi puesto, y me senté tranquilamente a esperar que el
profesor llegara.
Después de unos cinco minutos, pude ver aparecer al maestro Wells, como siempre venia elegantemente vestido, como
si esto fuera una fiesta con el presidente; traía en una de sus manos su maleta, y con la otra sostenía una taza
de café, que aparentemente no había podido terminar de tomar. Dejo las cosas en la mesa y se dirigió al centro
del salón.

-Buenos días alumnos –saludo con su grabe voz
-Buenos días maestro Wells –contestamos todos “alegremente”
-Bueno, quiero comenzar dándoles la bienvenida a este año escolar… –bla, bla y bla, estaba bastante ocupada
dibujando lo que se me ocurriera en mi nuevo cuaderno, como para prestarle atención al maestro Wells, que
aparentemente comentaba sus vacaciones, pero su historia se vio interrumpida por la puerta…
-Estas no son horas de llegar señor Jonas –dijo el maestro aparentemente molesto con el personaje que estaba en
la puerta, esperando a que lo dejaran pasar –Llega 10 minutos tardes, se puede saber ¿dónde andaba?
-Por ahí –contesto como si nada, con una indiferencia única “Si no le gusta estar en clases que se vaya y
ya”, pensé. El maestro suspiro resignado
-Lo dejare pasar solo porque es el primer día de clases –el maestro le hizo un ademan con las manos indicándole
que pasara –espero que no se vuelva a repetir.

-Emmm…¿dónde me sentare? –pregunto él, al ver que no había ningún asiento disponible, bueno, de hecho si
había un asiento disponible, y era al lado de mi… “Esperen…no, no, no y no”


________________

Gracias por sus comentarios & Bienvenidas a las nuevas lectoras.
Xxx







Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por JustMeSmiling Sáb 25 Ago 2012, 1:11 pm

Ah hermosa*----* me enamoro más cada día :D cada cap xD aun que sean 2 nomas SIGUE!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 25 Ago 2012, 2:09 pm

hey new reader.... siguela pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 26 Ago 2012, 7:03 pm

"Shoul've said no"
Capitulo anterior...

-Bueno, quiero comenzar dándoles la bienvenida a este año escolar… –bla, bla y bla, estaba bastante ocupada dibujando lo que se me ocurriera en mi nuevo cuaderno, como para prestarle atención al maestro Wells, que aparentemente comentaba sus vacaciones, pero su historia se vio interrumpida por la puerta…

-Estas no son horas de llegar señor Jonas –dijo el maestro aparentemente molesto con el personaje que estaba en la puerta, esperando a que lo dejaran pasar –Llega 10 minutos tardes, se puede saber ¿dónde andaba?
-Por ahí –contesto como si nada, con una indiferencia única “Si no le gusta estar en clases que se vaya y ya”, pensé. El maestro suspiro resignado
-Lo dejare pasar solo porque es el primer día de clases –el maestro le hizo un ademan con las manos indicándole que pasara –espero que no se vuelva a repetir.

-Emmm… ¿dónde me sentare? –pregunto él, al ver que no había ningún asiento disponible, bueno, de hecho si había un asiento disponible, y era al lado de mi… “Esperen…no, no, no y no”

Capitulo#2

-Con… –El Señor Wells recorrió todo el salón con la mirada y se detuvo en mi –Con la señorita Fletsher –“Lo que me faltaba”
-¿Con quién? –pregunto
-Con La señorita (TN), (TN) Fletsher
-¿Es nueva? –es obvio que preguntara eso, él solo conoce a los populares y a los nerds porque los humilla.
-No –contesto obvio el maestro –es su compañera desde el jardín por lo que tengo entendido –él solo lo miro como si no supiera que hacer.

El maestro rodeo los ojos y me miro –Señorita Fletsher, ¿podría levantar la mano? –no me quedo más de otra que levantar la mano, y tener que aguantar como por primera vez todas las miradas se posaban en mi… “Esto es lo peor”.

Él camino hacia a mí con una sonrisa impregnada en su rostro, y dirigiéndoles coquetas miradas a todas las chicas del salón, que obvio, respondían con una sensual sonrisa. Seguí como si nada hubiera pasado, dibujando lo que se me ocurriera en mi cuaderno, mientras el maestro continuaba con su relato.

-¿Enserio has sido mi compañera desde el jardín? –pregunto de repente Jonas, lo que me pareció extraño… “él hablando conmigo, ¿dónde está la cámara de video y la reportera diciéndome ¡Caíste!?”
-¿Perdón? –pregunte con ironía
-Es que nunca te había visto antes
-Lo que pasa es que tu solo te ves a ti querido –sonreí irónicamente y volví mi vista al cuaderno –Además, para mí no tenia, ni tiene, ni tendrá importancia hablarte.
-Oh, ya veo –me acomode, para esta vez ponerle atención al maestro y para que Jonas no me siguiera hablando – ¿Por qué no te sacas la capucha? –apunto hacia la capucha del polerón, que tapaba gran parte de mi cabello… “que parte de no quiero hablarte ¿no entendió?”

-¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos? –dije “dulcemente”
-Hey, no te tienes que poner así, yo solo…
-Jonas, Fletsher, si quieren seguir conversando vayan afuera –interrumpió el maestro al estúpido compañero de banco que me toco.

Y por segunda vez todas las miradas se posaron en mí, bueno en nosotros “Dos veces en un rato…vaya debe ser tu día de suerte”, pensé con sarcasmo.

-No, Señor, lo siento –me disculpe, porque era obvio que Jonas no lo iba a hacer. El maestro negó con la cabeza y se volvió hacia la pizarra, donde comenzó a escribir –Ves, casi nos echan por tu culpa –lo fulmine con la mirada
-Lo siento, es solo que me aburre esta clase, prefiero estar afuera
-Eres... sabes que olvídalo –lo pensé mejor, si le seguía la corriente, el me seguiría hablando, y era lo que menos quería. Empecé a anotar lo que el maestro estaba escribiendo en la pizarra. No puedo entender como el primer día de clases Jonas ya no quiere estar aquí… “Recuerda (TN), es Nicholas Jonas, no tienes por qué sorprenderte”

-Esta forma de ser tuya, tan molesta conmigo, ¿es por el hecho de que te gusto? –pregunto de manera divertida… “Es que no lo puedo creer… ¿cómo me pregunta eso?…está realmente loco…y con letras mayúsculas”
-¿Qué? –fue todo lo que pude decir, no sabía si reír, llorar, gritar… creo que todas a la vez podría ser una opción
-Ya, si sé que te gusto, no tienes por qué negarlo, solo dilo –me guiño un ojo
-Mira Jonas, primero… NO me gustas, segundo, no entiendo cómo puedes pensar que todas las chicas andan detrás de ti como un perrito detrás de su dueño… y tercero, ¡NO ME GUSTAS! –volví a repetir.
-Oh, entonces ¿quién?
-¿Quién qué? –pregunte extrañada
-¿Quién de mis hermanos te gusta?… ¿Kevin, Joe, cuál?
-¿Crees que me gustan tus hermanos? –dije con ironía… “Es que este chico no se baja de la nube”
-Sí, porque si no te gusta yo, te gusta uno de los chicos, siempre es así
-Es que no lo puedo creer –dije incrédula mientras negaba con la cabeza.
-¿Qué no puedes creer? –Lo mire directamente a los ojos, esos profundos ojos cafés que habían llevado a otro
mundo a un montón de chicas, lástima que a mi… – ¡Hey! ¿Estás ahí? –paso una mano por delante de mis
ojos. Respire profundamente y trate de ordenar las palabras en mi cabeza para que le quedara claro de una vez por
todas lo que trataba de decir…

-Jonas…
-Nick, (TN), ¡Nick! –al parecer le incomodaba que lo tratara por su apellido, bueno ¡Mejor!
-Jonas –volví a repetir
-Fletsher –dijo irritado. Como no me gano, se unió a mí y no es fácil ganarle a un Jonas, al parecer soy muy
buena.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 26 Ago 2012, 7:04 pm

BIENVENIDAS A TODAS LAS HERMOSAS LECTORAS!!
SALUDOS.
SUBO MÁS AL RATO (:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por JustMeSmiling Miér 29 Ago 2012, 2:43 pm

Aws:D siguela!!!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por SmileJonas Miér 29 Ago 2012, 3:53 pm

jajajaajjajaja, es muy linda y divertida me encanta,ahh y soy nuevaaaaa lectoraa !!!♥♠☻
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 29 Ago 2012, 5:21 pm

ahah me encanto el capitulo sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 4:29 pm

nueva lectoraa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 05 Sep 2012, 11:13 am

"Shoul've said no"
Capitulo anterior...

-Oh, entonces ¿quién?
-¿Quién qué? –pregunte extrañada
-¿Quién de mis hermanos te gusta?… ¿Kevin, Joe, cuál?
-¿Crees que me gustan tus hermanos? –dije con ironía… “Es que este chico no se baja de la nube”
-Sí, porque si no te gusto yo, te gusta uno de los chicos, siempre es así
-Es que no lo puedo creer –dije incrédula mientras negaba con la cabeza.
-¿Qué no puedes creer? –Lo mire directamente a los ojos, esos profundos ojos cafés que habían llevado a otro mundo a un montón de chicas, lástima que a mi… – ¡Hey! ¿Estás ahí? –paso una mano por delante de mis ojos. Respire profundamente y trate de ordenar las palabras en mi cabeza para que le quedara claro de una vez por todas lo que trataba de decir…

-Jonas…
-Nick, (TN), ¡Nick! –al parecer le incomodaba que lo tratara por su apellido, bueno ¡Mejor!
-Jonas –volví a repetir
-Fletsher –dijo irritado. Como no me gano, se unió a mí y no es fácil ganarle a un Jonas, al parecer soy muy buena.

Capitulo#3

-Jonas…mira, esto tal vez arruine tu ego, aunque no lo creo, porque yo para ti no soy nada, pero igual te diré…ammm… no me gustas tú, ni tus otros hermanos, ni tus amigos, ni nadie, no son mi tipo ¿entendiste?
-¿Puede ser eso posible?
-Sí, es posible, no todas las chicas estamos enamoradas de ustedes, y por ustedes me refiero a tus hermanos y a tus amigos –No respondió, simplemente me miro, esbozo una encantadora sonrisa “¿encantadora?, quise decir horrorosa”.
No pensé que reaccionaria así, tan bien, quizás tenía razón, no le afecto porque se lo dije yo, una chica que no es popular, ni se hace notar, porque no creo que sea otra cosa.

Con una luz de esperanza de que hubiera entendido, me voltee, y esta vez preste atención al profesor, que seguía dando su “animosa” clase, por suerte no se percató de nuestra pequeña conversación, porque sinceramente no tenía ánimos de ir a la oficina del director castigada.
El timbre por fin sonó, lo que indicaba el fin de esa clase. Tome lentamente mis cosas, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Me di cuenta que todos ya habían salido del salón de clases, solo quedábamos yo, una chica que nunca en mi vida había visto y… Nicholas Jonas, el cual se encontraba sentado como si nada hubiera pasado, o como si no supiera que el fin de la clase había llegado. En sus manos sostenía un celular, que apretaba desesperadamente, como si su vida dependiera de ello.

Decidí no seguir observándolo, porque prácticamente eso hacía. “¿Qué te pasa (TN)?”. Puse mis mies en marcha para guiarlos hasta la puerta, pero mi “huida” se vio interrumpida, cuando una mano se pozo en mi brazo. Me quede completamente quieta y con dificultad, por mi nerviosismo, gire para ver a la persona que evito que siguiera caminando, aunque sinceramente, ya lo sabía.

-¿Lo crees Fletsher? –Hablo con su particular voz. Pareciera como si el mundo se hubiera detenido, o como su todo sucediera en cámara lenta. No sé qué me pasaba, mi cuerpo se debilitó con el rose de su piel con la mía, y me sentía pequeña ante la intensa mirada de sus ojos.
Se supone que debería estar gritándole, o simplemente diciéndole que me dejara en paz, pero no, estoy aquí, intentando que las palabras salgan de mi boca y tratando de no verme como una de las estúpidas chicas que quedan embobadas con tan solo una sonrisa de Nicholas Jonas -¿Enserio crees Fletsher que no te gusto tan solo un poquito? –Levanto una ceja.

La verdad es que Nicholas Jonas es un hombre extremadamente atractivo, que tendrías que estar loca si consideraras lo contrario. Sus ojos son como dos estrellas, que al momento de mirarlas brilla con más intensidad, su piel, que al parecer era suave, la adornaban una cantidad de lunares, su cabello, perfectamente enrulado, sin que ningún pelo saliera de su lugar, y sus labios, que cada vez que los miraba se me hacían más apetecibles . Lo cierto era que durante dos años, en una época que no me gusta recordar de mi vida, estuve enamorada de Nicholas Jonas, o eso pensé, porque decidí olvidarlo, ya que me di cuenta que jamás se fijaría en mí, a menos que yo fuera una de esas chicas que hacen fila para estar con él, pero como ya dije, no soy como las otras chicas. Tal vez por eso ahora lo desprecio tanto, porque me hizo ponerme completamente extraña, con un sentimiento que nunca había sentido, y que gracias a él lo sentí, pero yo lo olvide, si ¡lo olvide!, o puede que solo haya sido un enamoramiento de una niña pequeña e inocente, como lo era yo ese entonces.
-Como… –sentí que la sangre se acumulaba de a poco en mis mejillas… “Vamos (TN), no eres igual a las
demás chicas… ¡reacciona!” – ¿Cómo puedes decir eso? –por fin pude articular una frase sin tartamudear.
-Es que ninguna chica se resiste a mi –sonrió de una manera tan especial, que tuve que hacer un gran esfuerzo
para no desmayarme.
-Pues te equivocas, yo no soy tan ciega como para no resistirme a tus encantos, ya te lo dije Jonas, no eres mi
tipo, ni tú, ni tus hermanos, ni tus amigos ¿Cuántas veces quieres que te lo repita?, ahora, por favor suéltame
–mire su mano que sostenía mi brazo, y luego levante mi vista hacia sus ojos.
-No por mucho –respondió antes de soltarme. Me di la vuelta confundida, tratando de descifrar ese “No por
mucho”, que sinceramente no entendía, pero no le iba a preguntar a que se refería, porque no quería seguir
hablando con él.

Salí del salón de clases con la frente en alto, como si no hubiera pasado nada y me dirigí hacia mi casillero.
Guarde las cosas que ocupe y saque las que utilizaría en la siguiente clase. Cerré la puerta y recargue mi frente
en esta. No sé qué le dio a Nicholas Jonas por hablarme, si era invisible para él ¿Por qué no seguir así? , y
eso que es el primer día de clases. Si hubiera sabido que sería así este día, sin duda, no hubiera venido.
-Definitivamente ese chico no entiendo un no por respuesta –dijo una suave voz, interrumpiendo mis pensamientos.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 05 Sep 2012, 11:14 am

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 05 Sep 2012, 5:48 pm

hahahahahah ese nicholas es algo insoportable no por mucho ???? que se cree un dios griego :suspect: bueno Should've said No (Nick&tú) 223874 creo que solo un poco...sigue
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Should've said No (Nick&tú) Empty Re: Should've said No (Nick&tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.