O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 13 Jun 2012, 1:02 pm

OMG!!! no puedo creerlo!!!! mori!!! simplente mori!!! esta muerta!!! hay por dios!!! ve como me tienes!!! nonono te digo que diario me dejas en estado de shock!!! dios mio no se cuanto pueda soportar asi!!! si porfavor!! un capitulo por dia!!! hay llore con la escena de Joe... no fue culpa de Joe! hay por que tenia que pasar esto? estoy llorando te lo juro!!! necesito leer mas!! siguela pronto plis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Julieta♥ Miér 13 Jun 2012, 1:05 pm

pobrecito mi joe esta sufriendo...pero acaso no fue nick el q los cerro e hizo q se estrellaran?
q se hizo el??
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Miér 13 Jun 2012, 1:13 pm

Oh por Dios
Esta temporada esta de infarto enserio tiene que seguirla no me dejes con esta angustia necesito saber como llegara a la vida la rayis por fa sube otro cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 13 Jun 2012, 1:30 pm

osea la rayis muerta????
no, esto no puede ser!!
siguela xfaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 13 Jun 2012, 2:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
no lo puedoooo creeeerrrr
aaaaaiii nooooo!!!
siguela porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 13 Jun 2012, 3:16 pm

pero es que jamas podrán ser felices??? :x
como que muerta?? Demonios porque no pueden estar juntos
pobre Joe no se merece que sufra deben de estar juntos :crybaby:
Siguela!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 13 Jun 2012, 3:17 pm

porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 13 Jun 2012, 7:03 pm

me encanto el cap aunqye quede perdida jaja ja


siguekla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 13 Jun 2012, 7:12 pm

si chicas pense igual q ustedes cuando lei q la rayis murio pero no desesperen ya les colocare otro capitulo se q se siente esperar tanto para leer un capitulo y no me agrada para nada esperar mucho y mismo me pongo a subirles el capitulo esperado =) para q vean q no soy malas con ustedes :happy:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Miér 13 Jun 2012, 7:18 pm

Siiiii :cheers: te adoro gracias por ser comprensible
Esperando cap...
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 13 Jun 2012, 7:28 pm

ahhhh TE AMO!!!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 13 Jun 2012, 8:39 pm

Capítulo 2: Primera Parte
Invisible


Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Scaled.php?server=821&filename=90689157




Joe levantó mi fallecido cuerpo entre sus brazos mientras acariciaba mi cabello y dejaba caer sus lágrimas sobre mi cara empapada.
–¡NOO! –gritó al aire Joe, el estruendo de su exclamación llenó los vacíos silenciosos del espacio desolado, haciendo ecos alrededor en la atmósfera–. ¿Por qué, mi amor? ¿Por qué? Regresa, yo te amo.
Alan tragó saliva y se arrimó un poco más hacia Joe con mesura.
–¿Puedo…? –Alan extendió su mano hacia mi inerte cuerpo buscando con sus dedos mi cuello.
Yo miraba la escena como si estuviera fuera de ella, pero estaba allí, apagada, pálida, inmóvil, con los labios de una tonalidad púrpura, los párpados cerrados y mi cabellera esparcida entre las manos de Joe.
Entonces yo… estaba muerta.
Joe no respondió a Alan y dejó que el muchacho tocara mi cuello y luego acercara su oído a mi pecho.
–Ella ya no respira, su corazón ha dejado de latir –susurró Alan tan bajo que creí que tal vez no quería ser escuchado.
Las manos de Joe temblaban al igual que sus labios, su cabello empapado le caía en el rostro y en su mirada pude advertir todo el tormento que tenía en su interior, era agonizante únicamente el hecho de mirar esos ojos bañados en angustia y sufrimiento.
Sentí una presión en mi pecho, era como si algo pesado estuviera presionándome fuertemente y no me dejaba respirar.
Adolph estaba limpiando las lágrimas de Nina.
Joe miraba mi cuerpo exánime, acarició mi rostro y limpió mi cara con sus dedos para luego depositar un suave beso en mis labios azulados.
–Darius… –susurré entre sollozos con la voz interrumpida por un nudo en mi garganta–. ¿Esa… soy… yo?
–No –negó Darius–. Ése es un cadáver, ese tu cuerpo, vacío, sin alma, sin latidos. Tú estás aquí ahora, ¿entiendes? Tú alma está aquí conmigo, Joe puede ver tu cuerpo fallecido, pero no sabe lo cerca que estás de él ahora.
–Oh por Dios, estoy muerta –siseé con escepticismo–. No, Darius, yo necesito volver, yo necesito regresar, Joe me necesita, yo…
–Lo sé –me interrumpió Darius envolviéndome con sus brazos, su cuerpo era sólido pero no emanaba calor alguno–. Tú también lo necesitas. Creo que he hallado una manera de hacerte regresar, pero, yo no sé si esto funcione.
–Yo tengo que volver –lloriqueé–. No puedo verlo así, no puedo.
–He hablado con el hijo de las tinieblas, el mago –dijo Darius–. Me ha dicho que debes ir a verlo nuevamente.
Miré directamente a los ojos celestes de Darius, su mirada era profunda y azul igual que el amplio mar y el cielo infinito.
–Haré cualquier cosa –mi voz sonó desesperada.
Darius tomó mi mano y la apretó, me atrajo hacia él haciéndome caminar debajo de la lluvia, dejando atrás a Joe, solitario y herido. Pensé en que necesitaba tocarlo, acariciarlo, abrazarlo, entrelazar mis dedos en su pelo, consolarlo, besarlo y amarlo. Dios! Él estaba tan hermoso y perfecto, pero yo percibía la oscuridad y el llanto de su alma, él gritaba que me quedara a su lado mientras mi ritmo cardiaco se ralentizaba.
Eché un vistazo hacia atrás buscando a Joe, pero la escena se había desvanecido, él ya no estaba allí, el hormigón estaba húmedo y brillante y las vías vacías y lóbregas.
Darius y yo volvimos a cruzar por debajo de aquel encumbrado puente, miré a otro condenado arrastrase en el suelo de piedras, oí la música, vislumbré la niebla y el humo, observé a las mujeres enjauladas y me percaté del ligero aroma a cerezas que flotaba en el aire. Podía escuchar cada cosa por debajo de la música, cada pisada de cada persona, el aullido del viento estrellándose en todas direcciones, el castañeo de mis dientes, las voces como murmullos y… los repentinos gritos de horror que la gente había empezado a lanzar, el aire se volvió denso y tan caliente que era difícil soportarlo, distinguí el cielo que estaba siendo iluminado en una gama de tonos naranjas. Había llamas ciñéndome, todo el suelo ahora estaba cubierto de fuego, era igual que el mismo infierno.
En mi rostro resbalaron gotas de sudor que hacían que mi cabello se adhiriera en mi piel. Parecía muy insólito, porque me sentía tan humana, y yo no lo era, no estaba viva y no era humana, en esos momentos ni siquiera sabía lo que era.
El calor del fuego me estaba sofocando con intensidad, mi blanca piel había enrojecido, creí que moriría atrapada en el fuego mientras sujetaba la mano de Darius y era prácticamente remolcada por él.
–Uno nunca sabe lo que puede suceder aquí –farfulló él para sus adentros.
Nos adentramos en las penumbras de aquella carpa de circo.
Sangre, pensé aturdida, quiero beber sangre.
El sitio estaba desértico, las butacas sin público, el escenario solitario y ese hombre mago estaba de pie entre la nebulosidad, mirándome de soslayo con aquellos pérfidos ojos oscurecidos dentro de la sombra de su sombrero negro.
–Sabía que iban a volver –musitó.
¡Oh no! Su voz, era tentadora y podía sentir el calor que manaba al hablar, era como si las llamas continuaran apresándome.
Darius carraspeó como si aclarara su garganta.
–Ella desea marcharse –le dijo Darius al mago–. Quiero decir, desea volver.
–Y tú quieres complacer a la chica –afirmó el mago. Darius asintió–. ¿Por qué?
–Porque… –Darius vaciló–. Ella no está lista para ser condenada.
–No intentes engañarme –espetó el hijo de las tinieblas con firmeza–. No te he preguntado por qué debe marcharse. He dicho, ¿por qué quieres satisfacerla? Sé sincero.
Darius hizo una pausa mientras meditaba la respuesta.
–No lo sé, señor –Darius hablaba pálido y parecía sobresaltado, se veía pequeño y respetuoso, igual que un niño ante sus maestros–. Necesito esto, no quiero que ella se sienta perdida.
Hubo un silencio estremecedor, un intervalo silencioso tan profundo y largo que cada vez se volvía más inquietante. El hombre del sombrero miraba a Darius con determinación, tenía una forma de mirar medio sagaz y medio suspicaz.
–Puedo ver en tus ojos que tú… –habló él dirigiéndose a Darius. Yo estaba entrando en una especie de trance con cada palabra que escuchaba salir de los labios de ese sujeto–. Estás ligeramente enamorado de ella, por supuesto, ¿quién no lo está? Ella es hermosa y sexy. Y por eso quieres que ella esté segura, feliz y a salvo. Con vida y con su amante. Lo hubieras mencionado y yo quizás habría considerado tu propuesta. ¡Pero! –Objetó alzando la voz–. No soy precisamente un mago, nadie está pagándome por hacer el trabajo que hago. Creo que ya no quiero enviarla devuelta al mundo.
–Por favor –rogó Darius.
El individuo levantó la barbilla con arrogancia y cruzó sus brazos sobre su pecho.
–No soy Dios, ni el Diablo, no puedo devolver a la vida a alguien –atestiguó–. No hago más que cumplir deseos, entonces todo depende de ella.
El tipo de cabellos largos se acercó con sigilo hacia mí, me sujetó de los hombros, relamió trivialmente sus labios y elevó mi rostro para darme una ojeada. Yo intentaba salir de ese esporádico trance en el que me sumergía. Él susurró por lo bajo unas palabras en otro idioma, haciendo aparecer de la nada un espejo reluciente y con el marco de macizo oro moldeado con figuras de serpientes asediando el cristal destellante.
–Es curioso –siguió el mago–, has muerto el mismo día que lo hizo Lilith, con la diferencia de que ella ha sido enviada al infierno. Tú serás juzgada por el amo y señor del mal y te encuentras en La Tumba de los Condenados. Sigo sin saber qué es peor –aún reteniéndome por los hombros me dio la vuelta y me hizo girar hasta quedar de frente al espejo–. Mírate, Eve, eres una diosa –dijo mostrándome mi reflejo.
Vi mi cuerpo y mi rostro delante de mí en el cristal, mi cabello cayendo sobre mi rostro, mis labios rojos y mis ojos azules distantes como el cielo, tenía la mirada perdida, fría y oculta tras un invisible manto demoníaco.
–¿Qué es lo que más deseas? –me dijo el mago al oído. Pensé en Joe–. El espejo te llevará hasta él, sólo deséalo.
Emprendí a imaginar a Joe en el interior de mi cabeza, tan perfecto, sublime y deseable. Mirando sin atención el espejo noté que mi reflejo había cambiado, ya no era el auditorio lo que se reflejaba delante de mí en el cristal, ahora pude verme recostada sobre una cama de matrimonio en una habitación casi vacía, mi cuerpo estaba herido, lesionado, lacerado, con restos de sangre, mis ojos cerrados, mis labios de una tonalidad azul grisácea y el resto de mi piel empalidecida. Junto a la cama vi a Joe, sentado en la superficie del piso, apoyando su espalda a la mesita de noche, con una botella de cerveza en su mano, con el rostro enrojecido, la mirada inmersa en un abismo inédito y con huellas de lágrimas en su hermosa cara.
–Atraviesa el espejo –me dijo el espécimen del sombrero con sus labios cerca de mi oreja.
Súbitamente salí de ese trance hipnótico de su voz y me volví a ver a Darius. Él con su natural palidez asintió con la cabeza dándome su aprobación.
Se me escapó el aire del cuerpo al ver a Joseph abatido y sin razón. Apoyé ambas manos sobre el cristal sólido y compacto durante eternos e interminables segundos de agonía en los que ansiaba gritar y sollozar por la única razón de que cada parte de mí anhelaba con locura y desesperación a Joe.
El cristal del espejo se transformó en nada, ahora parecía ser singularmente un marco de oro sin vidrio, una ventana abierta hacia otro mundo que debía atravesar. Sin vacilar ni un poco crucé hacia el otro lado y sentí que había despertado violentamente de una pesadilla.
Me hallaba recostada sobre mi espalda en una cómoda y suave superficie, observé el techo delante de mis ojos, la bombilla apagada y la tenue luz de la luna filtrándose por las ventanas.
Jadeando me senté encima de la cama, me encontraba en la habitación de Joe.
He vuelto, pensé.
Me levanté precipitadamente y salí de la habitación, corrí por el pasillo en busca de Joseph o alguien, cualquiera que me llevara con él. En seguida reconocí la figura de Alan rebasando despacio el pasillo.
–¡Alan! –le llamé con la voz hundida en zozobra.
Alan no se giró a verme, continuó su camino. ¿No me había escuchado?
Volví a llamarlo más fuerte y me acerqué a él. Pero dejé de respirar cuando me situé delante de él y ni siquiera me miró.
–¿Alan? –repetí su nombre siguiéndolo–. Alan, ¿me escuchas? ¡Alan!
Era como si no pudiera verme ni escucharme, como si yo fuera invisible.
–Alan, mírame, escúchame, estoy aquí –le supliqué. Pero era inútil.
Yo no existía, continuaba en otra dimensión, seguía estando muerta, siendo invisible e intocable.
Algo en mi interior estaba siendo alterado, sentí esa presión en el pecho, esas ganas terribles de sollozar, un nudo dentro de mi garganta que no me permitía hablar.
Alan caminó hacia la cocina, mi corazón dio un vuelco cuando vi a Joe, se encontraba de frente al refrigerador, él cogió una botella de cerveza y cerró la puerta.
–Joe –dijo Alan con insistencia–. Deja de beber, eso no te hará bien.
Joseph se giró hacia Alan y se quedó mirándolo mientras destapaba la botella de vidrio con sus manos.
Él tampoco podía verme, incluso era invisible para él.
–¿Y qué me hará bien? –masculló Joe. Sus ojos estaban rojos y tenía aspecto devastador, sus labios formaban una delgada línea y su mandíbula estaba tensa como si apretara los dientes.
–Debes ser feliz, ella no querrá verte así, tienes que dejarla ir –discurrió Alan.
Joe negó y apartó de su camino a Alan.
–Déjame en paz.
–Joe –enunció Alan–. ¿Acaso quieres destruirte?
Joe fulminó con la mirada a Alan.
–Cállate. Tú no lo entiendes. ¡Déjame en paz!
Alan lanzó un resoplido.
–¡Por supuesto que lo entiendo! –articuló Alan también en voz alta–. La amabas, sé lo que eso significa, yo puedo entenderte, Joe. Y sé que crees que es tú culpa, pero no lo ha sido. Me preocupas, no puedes hacerte esto.
La ira de Joe se incrementó, él miraba a su amigo con fuego en los ojos.
–¡Maldita sea! –espetó Joe con ira–. Yo no la amaba, yo, la amo –enfurecido arrojó la botella con fuerza contra la pared, ésta estalló y él comenzó a gritar–. Yo soy un maldito, un miserable, tú no puedes entender lo que yo siento! No hago más que destruir todo lo que toco y todo lo que amo! Primero he matado a mi familia, después a mi propio hermano, ¡y ahora ella! Nunca he sido más que un asesino.
Él dio un golpe en la barra de mármol de la cocina y con más irritación barrió de un manotazo todos los objetos que había sobre la mesa.
Sentí miedo.
–¡Por Dios! Debería golpearte tan fuerte como para que entres en razón –le gritó Alan–. No puedes llevar contigo toda la culpa, la muerte de tu familia no ha sido tu culpa y lo de ________ ha sido un accidente. ¿Puedes entender eso?
Oí que Joe gritó frustrado.
–Sí –dijo él en un gruñido–. Golpéame, porque jamás voy a inventarme una mentira para librarme de mis culpas, no puedo entenderlo y también deseo golpearte, Alan.
Joe concluyó empujando fuertemente a Alan.
Alan encolerizado embistió a Joseph golpeándolo con su puño en el rostro.
Supe que había sido suave con él, Alan era mucho más fuerte que eso, lo habría enviado a volar hacia el otro lado de la estancia si hubiera querido.
Joe se tambaleó, después se impulsó hacia adelante para devolver el golpe y lanzó un puño al abdomen de Alan. Él no se movió, apretó los dientes y miró a Joe.
–Estamos a mano –departió Alan.
Joe asintió en silencio.
–Yo estaba conduciendo –susurró Joe con la respiración agitada–. No debí dejarla morir, jamás debí exponerla al peligro con Deborah. Es todo mi culpa.
Alan puso sus manos sobre los hombros de Joe esperando a que él recuperara su sensatez, aunque eso no sucedería. Al instante Alan lo abrazó como si fuera su propio hermano y le dio las palmadas en la espalda que él necesitaba.
Casi sentí que estaba temblando, ni siquiera había parpadeado mirando a Joe, ni siquiera había respirado.
Sosegando su respiración Joe se marchó, lo seguí a través del pasillo y él entró a su habitación cerrando la puerta de un portazo. Quise entrar pero la puerta estaba cerrada, golpeé la puerta y grité pero no había nadie que pudiera escucharme, ni verme, ni sentirme.
Al final del pasillo se abrió la puerta de la habitación de Adolph. Nina y Adolph emergieron de ese lugar, ambos agitados, jadeantes e inquietos. Ella parecía haber estado llorando.
–He hecho todo mal –susurró Adolph a Nina mientras la acorralaba paulatinamente–. Ustedes son mi responsabilidad, y no he podido. Nick se convirtió en un cerdo infeliz, perdimos a ________, Joe se está volviendo loco de dolor y probablemente Alan ahora me odie.
Nina puso las manos en el rostro de Adolph.
–Ha sido horrible, siento mucha pena por la muerte de ________ –siguió Nina entre susurros–. Y tengo que hablar con Alan, porque, lo quiero, lo quiero mucho, he sido su novia desde que él tenía catorce años, no quiero lastimarlo, pero te amo, Adolph.
–También yo te amo –Adolph arrinconó a Nina y la besó con mucha desesperación.
Se besaron con demasiada pasión, ella nunca había besado de esa manera a Alan. Adolph acariciaba su cabello y ambos se quedaron sin aliento. Nina derramó un par de lágrimas.
–¿Por qué después de tantos años, mi amor? –preguntó ella–. Tengo todos estos años amándote silenciosamente, creí que me habías dejado de amar y sufría por eso, porque cada vez que te miraba te deseaba. Ha pasado mucho tiempo, Adolph. ¿Por qué has tardado tanto en abandonar tu orgullo?
–Yo nunca dejé de amarte, yo también sufría al mirarte con él, con mi amigo –Adolph la besó levemente–. Me di cuenta que no podía seguir así, veía a Joe pelear con ________, de la misma manera que nosotros solíamos hacerlo, y sabía lo doloroso que era. Cuando creí que podía perderte simplemente yo necesitaba que tú supieras que yo te amo, que si tengo una razón para vivir eres tú.


les gusto....???
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 13 Jun 2012, 8:57 pm

que si me gusto??? me encanto!!!
por que no la pueden oir ni ver??
Darius la ama?? :affraid: que lindo!!
hasta suplico que la ayudaran!!
pobre Joe!! hasta a mi me dan ganas de abrazarlo!!
Nina y Adolph... me da coraje lastimaron a Alan...
pero se ven tan lindos!!
siguela pronto porfis!! quiero saber que onda con la rayis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Miér 13 Jun 2012, 9:11 pm

No me gusto, porque no la sigues a ver si me gusta xd
Esta nove es demasiado para mi y tu que no ayudas mucho creo que no dormiré si no se que pasará sube mas cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Julieta♥ Miér 13 Jun 2012, 9:16 pm

sigo sufriendo por joe y por allan..pobrecitos los dos
q paso con la rayis!!! por que no volvio al cuerpo de ella??
quiero saber mas!!!
siguela plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.