O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 14 Jun 2012, 2:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH1!!!!
EN SERIO QUE ESTABA LLLORANDO CON ESTE CAAAPIISSS!!
VER ASI A JOE.. Y POBRE DE ______!!!!!
AAII NO QUIERO ESTAR EN UNA CITUACIIOOONN ASIII
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Jun 2012, 2:46 pm

awww tengo sentimientos encontrados :x
se que Nina y Aldoph se aman y me alegra
pero sufro por Alan porque el no se merecía :(
que Nina lo dejara, quiero que encuentre a algien
que lo haga feliz se lo merece
pobre de mi Joe esta sufriendo
que pasa con la rayiz??
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 14 Jun 2012, 3:59 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Jue 14 Jun 2012, 5:54 pm

siguelaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Vie 15 Jun 2012, 9:32 am

lo ame pero no que paso con la rayis
nadie la ve???
ay noooooooooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 15 Jun 2012, 4:05 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 15 Jun 2012, 4:40 pm

sii porfa!!!
necesitamos un capi!! :(
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Vie 15 Jun 2012, 7:04 pm

hola chicas como ya han de saber tengo varias novelas pero acabo de empesar a montar esta es muy buena espero q se pasen a leerla les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t13176-un-angel-caido-y-un-amor-prohibido-joe-tu
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Vie 15 Jun 2012, 7:29 pm

Sube cap aquí, s'il vous plaìt :sad:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 15 Jun 2012, 7:48 pm

OOOOOOOOOOKKKIIIIIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 15 Jun 2012, 9:56 pm

ya me paso!!!
tus novelas son geniales!!
pero espero aqui pronto cap!!
que me estoy muriendo de angustia plis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 8:20 am

Sube cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 2:38 pm

esta es la MEJOR novela de vampiros que he leido (y eso que no ha terminado)
SIGUELAAAAA ya quiero saber que pasa :z: jbljkbvhgrjjn Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Sáb 16 Jun 2012, 6:38 pm

chicas lamento la tardanza pero ayer juntamente cuando iva a colocar el cap se me fue la luz y llego ful tarde pero las recompensare con 2 capitulos ya se los coloco

ah y garcias x tooooodos los comentarios son las mejores lectoras =)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Sáb 16 Jun 2012, 6:44 pm

Segunda Parte de:

Invisible


Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Scaled.php?server=29&filename=0202u


Las lágrimas de Nina inundaron su cara, ellos volvieron a besarse hambrientos.
–Deséame suerte –articuló Nina.
–Te deseo… suerte.
Ella dejó a Adolph y cruzó el pasillo para alejarse. Adolph suspiró y yo perseguí a Nina hasta la sala de estar, donde se encontraba Alan leyendo un libro con la portada de color verde y recostado sobre uno de los sillones.
Nina suspiró antes de hablar cuando notó que Alan la ignoró.
–¿Cómo estás? –dijo ella.
Alan dejó a un lado el libro y levantó la mirada hacia ella.
–Podría estar mejor –respondió de mala gana.
Ella se sentó a su lado y acarició sus risos.
–Lo sé –contestó ella con una mueca–. Quiero hablarte, Alan.
–Lo sé –dijo él también–. Y sé lo que quieres decirme.
Nina pareció conmoverse discretamente.
–Yo… –balbuceó ella.
–Ya lo sé –dijo él–. Tú estás maquinando un párrafo perfecto para decirme que no quieres lastimarme, que me quieres, pero que amas a Adolph. De verdad, ya sé lo que tú quieres decirme, no necesito escucharlo de tus labios. Y sí, podemos ser amigos. Yo siempre supe esto.
–¿Sabías que yo estaba enamorada de él? –inquirió ella.
–Sí, sólo que nunca creí que llegaría este momento, nunca pensé que ustedes… bajarían la guardia.
–¿Sientes rencor hacia él o hacia mí? –preguntó Nina con franqueza.
–No –Alan negó con la cabeza–. En un principio tú te hiciste mi novia para darle celos, como eso no funcionó seguiste conmigo para olvidarlo y yo lo sabía. La culpa es mía, nunca debí enamorarme.
–Perdóname –le pidió ella–. Yo no quería utilizarte, perdóname.
Alan sacudió la cabeza para asentir.
–No siento que me hayas utilizado. Cuando yo empecé a andar contigo tampoco te amaba –Alan le acarició las sonrojadas mejillas a Nina–. Pero tú eras, y eres, hermosa y sensual, a pesar de que traté de no amarte no lo conseguí. Me enamoré de ti y ésta es la consecuencia.
–Sé que esto te lastima, y de algún modo yo me siento lastimada por hacerte daño.
–Nina –mencionó él–. Yo te amo, y quiero que seas feliz, incluso si es con él. Además, Adolph es como mi hermano, estoy seguro de que puede hacerte muy feliz.
Nina abrazó a Alan fuertemente, ella se sentía agradecida.
–¿Por qué eres tan perfecto? –le preguntó ella con una sonrisa–. Espero que tú puedas conseguir una bonita chica que pueda valorarte y amarte, yo también quiero que seas feliz.
–Si tú eres feliz, yo lo soy –dijo él con una débil sonrisa que no le llegaba a los ojos.
¿Cómo podía decir que estaba feliz? Él no lo estaba, yo podía ver su desconsuelo en su mirada, él quería derrumbarse, estaba sacrificando su propia felicidad para darle a ella lo que quería. Y no quería que ella supiera lo mucho que eso le hacía daño.
El silencio abarrotó la recámara durante determinados segundos.
–¿Se me nota mucho que estoy enamorada de él? –preguntó ella finalmente, como si las palabras estuvieran picando en su lengua.
Alan negó.
–De hecho, sabes disimular muy bien –murmuró él–. Pero, cuando vives con una persona aprendes a conocerla muy bien.
Comprendí que eso no era cierto, Alan no estaba siendo completamente sincero con ella, él no iba a contar su secreto, jamás. El hecho de leer mentes era algo que Nina no podría saber y que él continuaba ocultándole.

Mis colmillos ardieron, sentí la garganta seca y agrietada, un lado salvaje de mí comenzaba a liberarse, la sed estaba aguijoneándome dolorosamente.
Estaba muerta, pero seguía siendo un vampiro. Un vampiro muerto.
Me puse de pie frente a la puerta de la alcoba de Joe, empujé la madera y conseguí abrir.
Él estaba ahí, lanzado en el suelo junto a la cama, sentado utilizando la mesita de luz como espaldar, mi cuerpo estaba también allí, sobre la cama. Él acarició el cabello y el rostro de esa chica que solía ser yo, miraba mi cuerpo dormido permanentemente con ternura y con un dolor que no se merecía.
Joe se había quitado el abrigo de cuero mojado y lo había lanzado al suelo, llevaba una camiseta gris sin mangas que mostraba sus musculosos brazos, su cabello estaba aún húmedo cayendo en su rostro, la habitación se hallaba hecha un caos a pesar de que estaba casi vacía, era casi como si Joseph hubiera lanzado todo por todas partes, que era probable.
Mirarlo hacía que mi corazón se estremeciera. Yo estaba muerta, sin embargo, yo sentía que respiraba, sentía mi corazón latir y paralizarse y sentía mis lágrimas cuando rodaban por mis mejillas.
–________ –susurró mirando mi cuerpo encima de la cama–. Te necesito, haré lo que sea para que vuelvas, te amo, no voy a permitir que esto se quede así. No dejaré que te vayas para siempre, no puedo.
Él acariciaba mi rostro y mis labios y hablaba con la voz entrecortada y ahogada.
–Sabía que no debía enamorarme de ti –continuó él mientras acariciaba al cadáver–. Sabía que amar es destrucción, yo lo sabía, ¿cómo pude permitir que esto sucediera? No debía enamorarme, no podía. Todo lo que he amado se esfuma, he hecho daño a cada persona que he querido, he matado a todo lo que he deseado. Pero no me importó, ¿cómo pude creer que serías la excepción? ¿Cómo pude creer que seriamos felices? Te he hecho daño sólo por mi egoísmo, por querer tenerte a mi lado.
Me aproximé hacia él, puse mis rodillas en sobre la alfombra y me senté sobre mis pies.
Temblé por el deseo de tocarlo, de acariciar su rostro y de lanzarme entre sus brazos. Tenía que decirle que yo también lo amaba, que no había sido su culpa, que yo también deseaba volver, que no debía sufrir por mí y que yo estaba muy bien aunque no lo estuviera.
Respiré con dificultad, mi pecho ascendía y descendía con exaltación, y nuevamente las lágrimas me asaltaron. Me daba igual, nadie me vería llorar, nadie podía verme. Yo no era más que un fantasma, podía llorar y gritar sin que nadie lo supiera. Estaba allí al lado de Joe pero él no podía verme, estaba con él sintiendo todo su dolor.
Estaba rodeada de gente pero estaba sola, podía estar con todos pero nadie podía estar conmigo. Ni siquiera el buen Darius se encontraba ahora para acompañarme y hacerme entender lo que sucedía.
El mago, siempre detrás de la magia se escondía un truco, él me había traído con Joe pero no me había devuelto a la vida.
Incontrolablemente me sentí tentada a tocarlo, pero tenía miedo, tenía miedo de aceptar la realidad, tenía miedo de tocarlo y darme cuenta de que podía traspasar a través de su cuerpo, me daba miedo tocarlo y enterarme de que jamás podría volver acariciar su piel bronceada que poseía ese espléndido matiz dorado.
No pude evitar levantar mi mano, asustada y temblando coloqué delicadamente mi mano descubierta del guante sobre su brillante, fuerte y rígido omóplato. Sentí que Joseph se estremecía y sacudía su cuerpo con un escalofrío, palidecí, era como si él hubiese percibido mi tacto.
Joseph Adam Jonas, el sexy vampiro rompe corazones me amaba a mí, se estremecía cuando yo lo tocaba y yo no podía estar a su lado para consolarlo.
–Joe –balbuceé su nombre y él giró con brusquedad la vista hacia el cuerpo pálido y dormido que se hallaba sobre sus sábanas. Tal como si ese cuerpo le hubiera llamado. En mi pecho mis palpitaciones aumentaron su ritmo tres veces más de lo normal.
No era posible, ¿me había escuchado?
–Estoy aquí, te amo, Joe, mírame, por favor, Joe. Te necesito –dije.
Él miró a su alrededor como si estuviera escuchando voces en el aire. ¿Lo estaba haciendo? ¿Me estaba oyendo?
No debía hacerme creer tal cosa, nadie podía oírme.
Joe se llevó las manos al cabello y maldijo gruñendo en voz baja, luego lo escuché susurrar algo parecido a: “me odio”.
–Jamás debí haber pensado en traerte a mi mundo, soy malditamente egoísta –alzó la voz–. Jamás debí hacerte como yo, te alejé de tu vida, ahora estarías coqueteando con algún baboso de la universidad y yo te vigilaría de cerca en silencio. Así ha debido ser. ¡Maldita sea!
Observé como él apretaba sus puños hasta hacerse daño a sí mismo, apretaba los dientes, su pecho se alteraba, su rostro enrojecía, su ira se acrecentaba, sus ojos se volvían vidriosos tras el efecto de las lágrimas que él no dejaba salir.
Un repiqueteó en la madera de la puerta me hizo girar la mirada.
–¡Joe! –le llamó la voz de Adolph desde afuera–. ¿Puedo entrar?
Joseph se quedó en silencio al escuchar el llamado. No dijo nada y mantuvo aquella mirada perdida.
Adolph entró a la habitación y lo miró con lástima, pasó su mirada hasta mi cuerpo y se estremeció.
–Debemos… enterrarla –masculló Adolph.
Joe abrió los ojos de par en par.
–No harás eso –contestó él levantándose velozmente–. No vas a tocarla.
Adolph tragó saliva.
–Ella ha muerto hace horas, Joseph –Adolph habló con cuidado–. ¿Qué piensas? ¿Quieres tenerla en tu cama hasta que su cuerpo se descomponga? Ella se ha ido, nada podrá cambiar eso.
–Es un vampiro, su cuerpo nunca va a descomponerse, ¡no te atrevas a tocarla! –amenazó Joe–. Te mataré si le pones un dedo encima.
–¡Cielos! Tienes que entrar en razón –continuó Adolph.
–No puedes llevártela a ningún maldito cementerio –le gritó Joe–. Yo… he sentido que ella aún estaba aquí de algún modo, creí escucharla, ¿me entiendes? Creí escuchar que decía Joe.
–No, hermano. Tú estás muy mal, déjala ir.
Con alteración Joe se acercó hacia Adolph y lo empujó fuera de la habitación.
–No dejaré que se la lleven –vociferó Joe–. Estoy seguro de que puedo hacer algo al respecto.
Joseph salió del dormitorio y cerró la puerta. Oí el sonido que hacía cuando pasó llave a la cerradura.
–¿Qué es lo que estás pensando? –oí la voz de Adolph detrás de la puerta.
No escuché respuesta alguna de Joseph.
–Por favor, Joe. No hagas locuras –gritaba Adolph en el pasillo.
Los pasos se alejaron y aún podía escuchar las voces pero sin entender nada.
Había gritos y portazos.
Pretendí correr detrás de Joe, pero me encontraba encerrada con llave, traté de girar el pomo de la puerta pero no lograba moverlo. Quizás era invisible, pero no podía atravesar las puertas, era tan sólida como cualquier vampiro. Ahí estaba yo, encerrada en una habitación con mi propio cuerpo mortal durmiendo en la cama de mi amado y mi alma vagando atrapada en las sombras.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.