O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 8:34 pm

pues del 1 al 10
yo diriaaa infinitoooooo
asi me gusto el caaapiiiisssss
jejejeje aaaiii ese joe se saco un ...
aaaaaaiiii siguelaaa porfaaa que nos haraaaaannnnn!!!!!??????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Abr 2012, 9:01 pm

DanieladeJonas escribió:what!!??? como la dejas ahi??!!!!

primero me matas con la escena de amor de Joe y la rayis!!!

y luego cuando logro revivir para terminar de leer vuelvo a morir al

enterarme que ya saben que son vampiros y tienen a Adolph y a Nick!!!

lo dije y lo repito...eres perversa!!!! siguela pronto o te juro que me

acabare mis uñitas de la intriga!!! ESTA NOVE SI ES ADICTIVA!!!

nooooo :( yo no soy perversa
y no x dios no te comas las uñas te lo prometo mañana en lo q tenga un tiempo
subiere mas capitulos pero no le hagas eso a tus uñitas Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 3619577255 ellas no tienen la culpa
y bueno si :D la novela es adictiva
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Abr 2012, 9:04 pm

aranzhitha escribió:pero es que eres diabolica NyJ como la dejas asi me vas a causar algo si muero sera por ti porque me dejas intrigada
Awwww Joe Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 779977 me imagine todo y santo dios me mori y volvi para morir de nuevo que HOT estuvo el encuentro pobre rayita no sabe disimular jaja pero Joe en serio que sexy es Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 779977
Entonces las brujas les tendieron una trampa a ellos?? Los van a matar ??? Que va a pasar???? Pobre Nick que no le pase nada que tambien es mio al igual que Joe los dos son mios, malditas brujas
Uff hoy si me inspire escribiendo :)
Siguela!!!

nah yo tambien al igual q tu me imagine todo todito todo
si esas condenadas brujas son muy malas
hoy estas muy inspirada vamos a ver q tal estaras ,mañana :face:
gracias x tus comentarios
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Abr 2012, 9:06 pm

chelis escribió:pues del 1 al 10
yo diriaaa infinitoooooo
asi me gusto el caaapiiiisssss
jejejeje aaaiii ese joe se saco un ...
aaaaaaiiii siguelaaa porfaaa que nos haraaaaannnnn!!!!!??????

siiiiiiii Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 88550944 hasta el infinito eso suena genial :risa:
me alegra bastante q te alla gustado el capitulo solo digo ya veran lo q mas adelante pasara se quedaran asi ----> :affraid:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 9:09 pm

en... enseriiiiiooooooo!!!!!!
con mas raaaaazooonnnn ... subeeeeee maaaaass caaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Jue 26 Abr 2012, 9:14 pm

hahaha ok ok dejare a mis uñitas en paz!!

hay nos dejas con mas intriga de la que ya tenemos!!

espero que si subas pronto el siguiente!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por berenice_89 Vie 27 Abr 2012, 7:43 am

QUE HOT LO PRIMERO

PERO ERES MALA AL DEJARLA SI HAHA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 27 Abr 2012, 10:14 am

siguela xfa.....tienes q seguirla me dejastes tipo uhhhhhhh
taba re enamorada con lo q paso primero y despues pasa esto.....
las brujas parece mas malas.......xfa siguelaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Abr 2012, 11:50 am

awww ya quiero capi plisss ya no aguanto la espere
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 2:11 pm

a mi me encantoo
porfin joe y la rayis jjijijiji :)

ahora que els pasara???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 2:48 pm

OTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Abr 2012, 5:22 pm

:( :( :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 6:08 pm

UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Vie 27 Abr 2012, 8:23 pm

lo prometido es deuda aqui les dejo la continuación del otro capitulo

Segunda Parte
Pecado Mortal



Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 18422417


Que irónico. Un mayordomo vampiro que trabajaba para unas hechiceras cazadoras de vampiros. Eso sonaba tan estúpido que solté una ahogada carcajada aún sintiendo el intenso dolor de mi cuerpo.
El mayordomo me lanzó en el suelo de una de las celdas como si yo fuera más que un saco de basura.
–¿Qué salió mal? –le pregunté a Adolph que estaba en la misma celda, mientras las tres brujas que "combatían contra el mal" empezaban a encadenarme junto con el jefe de mi banda y mi novio Succubus.
–Fue mi error –se culpó Adolph.
–Siempre supimos que ustedes eran una manada de vampiros. ¿Qué acaso tenemos cara de idiotas? ¿Creían que íbamos a ayudarlos? Que ilusos, cayeron en nuestra trampa, banda de delincuentes –admitió una de las brujas.
–¿Harvey no es un delincuente también? –lancé la indirecta pregunta pensando en que lo asesinarían si supieran que se trababa de uno de nosotros.
–No, porque él es todo nuestro –respondió la hechicera, una de ellas.
–Como te dije, chiquita, no necesitaba decirle a mis jefas lo que ustedes eran, ni mucho menos lo que hacían, ellas siempre lo supieron –la voz de Harvey era repentinamente maligna, luego de hablar se apegó a una de las trillizas con un beso muy posesivo en la mejilla, bastante cerca de los labios. Yo encadenada me redimía velozmente del dolor.
Desde la entrada de arriba vi entrar a tres desconocidos, cada uno con un respectivo vampiro como rehén, Nina, Alan y Joe venían siendo apuntados con pistolas por tres humanos, tres mortales amenazaban la vida de tres vampiros.
–Llegaron las sanguijuelas de sus amiguitos –declaró una de las hechiceras.
Joe con una pistola que apuntaba a su cabeza seguía sonriendo como si nada estuviera sucediendo, Nina parecía confundida y Alan estaba muy serio.
Ellos tres comenzaron a ser encadenados en la celda del frente, iniciaron con Nina, alrededor de su muñeca izquierda colocaron el grillete que la ataba a la pared, otro de los mortales le ordenó a Joe que le ofreciera sus muñecas para hacer lo mismo.
–Lástima –resopló Joe–. Nunca hago lo que me piden.
Pasmada vi como Joe golpeaba al hombre en la cara y este voló prácticamente hasta el otro lado de la estancia.
Por Dios! Aún quedaban al combate tres hechiceras, un vampiro, dos humanos, y un chico herido, todos ellos contaban además con armas mortales. Alan se zafó del joven que lo estaba estrangulando, mi boca se abrió de par en par cuando vi el salto que Alan daba, saltó mejor que un puma desde un árbol, saltó y cayó muchos metros más lejos, al caer el suelo de piedras quedó fracturado bajo sus pies, con un estruendo vi como él suelo se rompía en dos.
Al menos yo no era la única estupefacta, todos en ese sótano lo estaban y miraban a Alan incrédulos.
Harvey que estaba cerca de mí me amenazó mostrándome los colmillos, acto seguido, me golpeó con la palma de su mano en el rostro, sentí que mis colmillos crecían y cerré los ojos durante segundos, cuando los abrí observé que los tres indefensos humanos estaban inconscientes sobre el suelo, muertos, la escena mostraba que Joe y Alan los habían asesinado. Vaya, pensé, eso sí que fue rápido.
Las hechiceras lucían muy calmadas pero cuando una de ellas soltó un conjuro en otro idioma Joe y Alan fueron repentinamente arrojados lejos por una fuerza invisible.
–Se salvan porque no golpeo a las mujeres –zumbó Joe.
Nina tenía aún su mano encadenada a la pared y luchaba para zafarse.
–Alan, ¿estás bien? –gritó ella.
–Por supuesto –anunció levantándose del suelo junto a su amigo Joe.
Joe se abalanzó sobre Harvey.
–Deberías aprender también a no golpear a las mujeres –comunicó Joe con los dientes apretados, lo golpeó con sus puños una y otra vez con auténtica furia, como si no pudiera odiarlo más. Harvey demostró que no podía contra Joe, el vampiro tirado en el suelo se revolvía tratando de quitarse a Joseph de encima. Al mismo tiempo Alan rodeaba a las hechiceras, merodeándolas, como listo para morderlas.
Harvey después de recibir cientos de puñetazos quedó desmayado con la cara y el cuerpo ensangrentado.
–¡Por Dios, Harvey! –gritó con frustración una de las hechiceras, las otras dos tenían la cara cargada de horror y consternación.
–¡Oh! Yo sí que golpeo a los hombres –una de las tres brujas sostuvo una daga en cada mano y las hizo volar hasta Joe y Alan.
Los dos eludieron el ataque. Joe fue por una de ellas, se encimó en el cuerpo de la mujer, le enseñó sus fatídicos y tajantes colmillos, él estaba a nada de morder el cuello de la mortal pero de pronto lo escuché proferir un gruñido ahogado de dolor. Se recostó a un lado en el suelo y vi una estaca de madera sobresaliendo de su pecho, la bruja se la había enterrado en mitad de las costillas.
Oh por Dios. Pensé desesperadamente. ¡¿Qué le han hecho?!
Inconscientemente me revolví y tiré de mis brazos, olvidándome de que seguía atada a la pared, sentí fuertes impulsos de soltarme y acabar con las brujas. La sangre de Joe salía a chorros y manchaba su ropa y todo el suelo.
Abrió la boca como si quisiera hablar pero no dijo nada.
–¡Alan, haz algo! –no pude evitar gritarlo.
Él se arrodilló junto a Joe y sacó la estaca de su pecho.
–¡Cuidado! –vociferó Adolph al tiempo que una enorme piedra estaba a punto de aplastar a Alan y a Joe. La roca de tamaño enorme estaba siendo controlada por las hechiceras, con sólo mover un dedo podían hacer volar cualquier cosa a cualquier parte.
Perdí el color del rostro cuando pensé que serían aplastados, estuve petrificada, mi corazón había de latir.
La tensión se esfumó después de que vi que Alan reaccionaba a tiempo, utilizó su brazo para expulsar la roca que caía a toda velocidad sobre él hacia el lado contrario de la estancia, cuando la piedra impactó con el suelo ésta casi se hizo pedazos. Joe hacia intentos de levantarse del empedrado pero por lo que pude ver la aflicción de su herida era tan grave que no tenía éxito, trataba de sentarse pero gemía adolorido, tocaba su herida y volvía a caer abatido sobre las lozas de piedra.
Las trillizas eran fuertes, y muy poderosas. Aún no podía creer que estas tres mujeres tuvieran poderes sobrenaturales, sin embargo, era sencillamente estúpido que siguiera siéndome impresionante el mundo sobrenatural. Debí conjeturar que si eran hechiceras debían de tener súper poderes o algo así. No obstante, ellas no eran mejores que Alan. ¿Por qué ese mocoso podía hacer cosas que yo no? ¿Por qué él tenía habilidades desarrolladas que yo no tenía?

Una sensación asfixiante me invadió, miraba a Joe sintiendo muchísima condolencia al verlo herido de gravedad. ¿Se iba a morir? ¿Las estacas mataban vampiros? Ni siquiera entendí porqué estaba tan preocupada pero me sentía casi ahogada. ¡Oh! sólo es Joe. Va a estar bien, me decía yo a mi misma.
Las caza vampiros atacaban a Alan haciendo volar con sus poderes cualquier objeto que estuviera a su alcance para utilizarlo como arma, Alan se movía discretamente arremetiendo de un lado a otro. Con rapidez se las apañó para atrapar a las tres mujeres, las fue encadenando una a una a la pared con los grilletes y las cadenas, a pesar de todo, eso no las privaba de sus poderes, movían las armas hacia nosotros con su mirada, un par de veces tuve que moverme para esquivar alguna estaca voladora.
–Joe, levántate –comentó calmado Alan.
Distinguí el disgusto en el semblante de Joe, no le gustaba que le dieran órdenes, con una mano en el pecho cubriéndole la herida se alzó, hizo una mueca de dolor, su mirada se fijó en una daga que estaba en el suelo, moviéndose con dificultad sujetó el arma, la empuñó y se encimó sobre el cuerpo desmayado de Harvey.
Suelten a los chicos o mi amigo va a matar a su lacayo –murmuró Alan amenazando con sus colmillos.
Joe apuntó al pecho del mayordomo con la daga.
–Le hacen algo a Harvey y los voy a matar de la peor forma que pueden imaginarse –masculló la cazadora.
–No creo que hagan nada allí encadenadas –soltó Joe con voz ronca.
–La llave –pidió Alan.
–En el collar –confesó una de la brujas.
Efectivamente, en la gargantilla que colgaba en su cuello llevaba colgando una llave plateada, Alan se la arrancó y fue a liberarnos. Primero soltó a Nina y luego al resto. Mis muñecas ya estaban maltratadas por los jalones que yo había dado. Finalmente libres intentamos huir, corrimos a las puertas de madera que comunicaban con las afueras de la mansión, estábamos a punto de salir cuando las puertas se cerraron precipitadamente con un fuerte sonido. Alan volteó a ver a las responsables, la brujas, seguí su mirada.
–¿Ahora qué? –preguntó Adolph.
–La llave –manifestó la bruja.
Alan le dio la llave Adolph.
–Voy a dejar la llave justo aquí –Adolph la colocó en el suelo alejada de las tres hechiceras–. Si su sirviente sobrevive tal vez las ayude a escapar, y si no abren las puertas vamos a darnos un festín con la sangre de tres simpáticas hechiceras.
Las puertas se abrieron dejando pasar la luz de la luna.
Los problemas resurgieron, Joe estaba mal herido y yo percibía que luchaba para conservarse de pie, pero eso no era lo peor, lo peor era que del lado de afuera del sótano había un enorme grupo de cazadores, humanos armados hasta la médula, con antorchas en sus manos y aspecto terrorífico.
Oh por favor, no voy a temerles a unos cuantos chicos, me dije cuando recordé que yo era la amenaza, no la amenazada.
Pero a la sazón supe que no solamente eran unos cuantos chicos, eran más que eso. Deadly Hall era un pueblo atiborrado de individuos que habían aprendido a cazar antes de hablar, estábamos rodeados de ellos, en un alejado pueblo de cazadores, eso lo había leído cuando estuve escondida en la biblioteca aquella vez pero no lo había tomado en cuenta.
–Vaya, vaya, pero si es una manada de murciélagos –siseó un cazador, un guapísimo cazador que estaba al frente de la multitud de mortales, el cazador más guapo de todos los que allí había, era robusto, musculoso, con el cabello negro, con los ojos verdes, una agraciada sonrisa blanca y el rostro más angelical de todos. ¿Y me llamó murciélago? Puaj.
Yo estaba al frente de nuestro grupo de murciélagos, digo, vampiros. Así como una tonta indefensa me sentí acobardada ante el guapo cazador de ojos verdes. Grité sobrecogida puesto que este joven cazador me agarró de un brazo, en un santiamén tenía la punta de una estaca apoyada en mi espalda. Vaya, es muy guapo para ser tan infame, me quejé en mi mente.
–Christian déjala libre –salió Joe adelante a defenderme.
–¿Qué? ¿Tú quién eres? –respondió con voz aterrorizada el joven guapo que estaba por clavar una estaca en mi espalda.
–Christian, por favor, sabes que soy yo, tu hermano, Joe –la voz de Joe sonaba tranquila, quizás destilaba cierta melancolía.
¿Christian? ¿El guapo cazador? ¿Hermano de Joe? Ahora entendía de dónde había salido tanta belleza, era difícil saber cuál de los dos era más guapo. Christian era más joven y más robusto.
–¡JA! –resopló Christian–. Mi hermano Joe ha muerto, tú eres un maldito quiróptero fratricida.
¿Un qué? Pregunté en mi mente.
–Hermano, te lo pido, suelta a _____ –siguió Joe.
El resto de los cazadores esperaban con ansias de asesinarnos.
–¡QUE NO ERES MI HERMANO, MALDITO! –gritó Christian.
Me estremecí, daba mucho miedo.
–Vaya, no te alteres hermanito –siseó Joe–. No hay dos iguales a mí, sabes perfectamente que tu hermano es ahora un iracundo chupasangre, pero soy yo, el que te enseñó a cazar cuando éramos adolescentes, quien jugó contigo de pequeño y te enseñó a ligar con chicas. Vamos Christian, hazme caso, deja a ______.
Christian temblaba, su pulso tiritaba, deslizó la estaca de mi espalda a mi mejilla, apoyó el arma de madera cortante en mi rostro, rasguñándome ligeramente, el hermano de Joe negaba con la cabeza.
–No, mi hermano murió, mi hermano está muerto, tú no eres Joe –la voz de Christian sonaba temblorosa–. ¡MI HERMANO HA MUERTO! ¡Tú no eres Joseph!
Los demás que avistábamos la escena estábamos enmudecidos, interesados en escuchar.
Joe suspiró.
–Escúchame... –le habló Joe a su hermano.
–Cállate, pedazo de mier... –Christian se interrumpió a sí mismo.
Sentí la punta de la estaca rasgándome la cara, el dolor cruzando mi mejilla.
–Christian, te ordeno que me escuches y que sueltes a la chica –Joe alzó la voz–. Entiende que no quiero tener que lastimarte.
Mi cuerpo también titubeaba, me sentía agobiada, tenía tanto miedo que era incapaz de moverme y respiraba de forma interrumpida.
Joe dio un paso adelante, Christian se movió hacia atrás simultáneamente.
–No te acerques –advirtió el hermano de Joe.
Joseph, haciendo caso omiso a sus palabras se acercó a su hermano menor.
–¡Dame la estaca! –ordenó Joe.
Su hermano negó con la cabeza, a pesar de todo yo sabía que Christian estaba muy asustado, tenía tanto miedo como yo.
Seguidamente, en un rápido movimiento Joe le arrebató el arma en un abrir y cerrar de ojos. Ahora Christian no estaba armado pero decidió rodear mi cuello con sus manos, me apretó la garganta forzudamente.
Chillé ahogada.
–Christian, por favor –la voz de Joe por primera vez sonaba como la más denigrante súplica.
El joven hermano de Joe siguió negando, el pobre estaba consternado, traumatizado, era incapaz de creerle a Joe, estaba fuera de control, quizás lo había enloquecido el dolor de haber pensado que su hermano había muerto o el dolor de saber que actualmente su propio hermano se había convertido en su enemigo natural.
Joe dio otro paso al frente, Christian no sólo retrocedió, sino que también apretó mi garganta con más fuerza, dolorosamente fuerte, lo que me hizo toser con dificultad, el aire empezaba a faltarme.
–¡Hermano, ya basta! –prorrogó Joe insistiendo.
Yo estaba íntegramente privada del aire, el hermano de Joe me apretaba tan fuerte que estrangulaba cualquiera de mis intentos por respirar, me dolían los huesos en mi garganta y precisaba con zozobra poder inhalar algo de aire.
–La vida de tu chica vampiro acabará aquí y ahora –concretó Christian con una sonrisa, tratando de parecer duro.
Yo me agité entre los brazos de Christian, traté de desechar sus manos de mi cuello pero no lo conseguía, mi cabeza dolía, fueron moribundos intervalos de tiempo sin poder respirar, el efecto de estar ahogándome era enloquecedor y horrible, ésa podía ser una de las peores formas de morir, cuando necesitas respirar y no puedes hacer nada para aplacarte, y ni siquiera sucumbes precipitadamente, pero lo único que pides es que de cualquier forma se termine rápido, yo hacía sonidos amortiguados tratando de articular palabras. Sentí que estaba a punto de desfallecerme y rogaba que alguien por favor hiciera algo.
Joe se abalanzó sobre su pariente de la forma más impulsiva, casi fue como un instinto, como si no pudiera dominar lo que hacía, de pronto estuve libre de Christian, batallando por respirar, pero ahora me hallaba entre una multitud de cazadores, no había nadie cerca que pudiera ayudarme, los cazadores me rodeaban, eran todos ellos contra mí. Joe simplemente no pudo prescindir de clavar la estaca que llevaba en sus manos en el pecho de su hermano, la mirada de Joe se hizo salvaje cuando vio toda esa sangre, para empeorar la situación él tenía varios días sin beber sangre, seguramente la necesitaba, los ojos de Joe estaban perdidos, mordió la muñeca de su hermano y sin poder detenerse a si mismo bebió su sangre, yo estaba en el suelo entre todas esas personas, pero ellos me ignoraban, poniendo toda su atención a lo que Joe hacía.


wao joe y su hermano nah ....... :|
bueno ya vieron como eran esas espantosas brujas
todo era una trampa ....

luego les colocare mas capitulos espero q les alla gustado mucho el capitulo.... ;)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 27 Abr 2012, 8:42 pm

ahhh por dios cuenta accion tuvo este capitulo!!!

lo ame!!! que feo que Joe tuvo que matar a su hermano

pero lo hizo por el amor de la rayis verdad??

hay nonono necesito mas!!! nunca sera suficiente con

esta novela!!! siguela pronto...no te olvides que sufrimos

cada segundo sin capitulo!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.