Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 44. • Comparte
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44
Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)
wrbafldsfggbfgfglfughs es perfecto *-* sigue , sigue
Maru~
OMG la revelacion que tanto nos esperabamooooooooooooooos!
yo creo que este capitulo fue clave en la historia, no solo por lo que harry le conto a cadie de zayn y amelia sino que se revelan cosas intrinsecas de las mentes tanto de harry como de cadie
fue muy muy muuuuuuuuy extermadamente bueno el capi
espero con ansias el proximo capi que planeas, se que estara buenisimo y como no
loveu linda, besos xox.
yo creo que este capitulo fue clave en la historia, no solo por lo que harry le conto a cadie de zayn y amelia sino que se revelan cosas intrinsecas de las mentes tanto de harry como de cadie
espero con ansias el proximo capi que planeas, se que estara buenisimo y como no
loveu linda, besos xox.
Viv's Styles
sin mentirte, llevo escribiendo este cap. desde el domingo D: he estado tan ocupada que escribí como tres parrafos por día XDViv's Styles escribió:OMG la revelacion que tanto nos esperabamooooooooooooooos!
loveu linda, besos xox.
pero al fin pude poner algo importante de la historia 8) y eso quiere decir que los secretos serán revelados y CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN camum!! Todo se sabrá (esos son mis chusquis efectos especiales)
Derphantasie
Ohsi toto, sigue haciendo ese tipo de comentarios que harán que seamos mas pacientes para esperar el proximo *notese el sarcasmo*
jasdhgasd no ya, pero enserio tengo mas ansias del proximo, espero no tarde mucho en llegar :'D
jasdhgasd no ya, pero enserio tengo mas ansias del proximo, espero no tarde mucho en llegar :'D
Mika
jajaja, oye tengo una dudaMika escribió:Ohsi toto, sigue haciendo ese tipo de comentarios que harán que seamos mas pacientes para esperar el proximo *notese el sarcasmo*
Aquí en el foro se pueden poner historias con Bromances (llamese Slash), porque la mayoría de los one shots que hago son con bromances (me gustan más, como son cortos, es mejor xd)
Derphantasie
Si, si puedes subir bromances :}Derphantasie escribió:
jajaja, oye tengo una duda
Aquí en el foro se pueden poner historias con Bromances (llamese Slash), porque la mayoría de los one shots que hago son con bromances (me gustan más, como son cortos, es mejor xd)
haras un one shot de un bromance?? :D
Mika
tengo tres en tumblr, uno larry, otro zarry y uno niam, los subiré al foro entonces : DMika escribió:Si, si puedes subir bromances :}Derphantasie escribió:
jajaja, oye tengo una duda
haras un one shot de un bromance?? :D
Derphantasie
Hoy en la mañana me di cuenta que tenias e de niam, y lo lei, en serio que casi lloro, es acaso posible con un one shot?? Sin duda toto, de todas las fanfics que me e leido tu haz sido la mejor escritora.Derphantasie escribió:
tengo tres en tumblr, uno larry, otro zarry y uno niam, los subiré al foro entonces : D
- Spoiler:
- En serio Niall si estaba muerto??? es que al final, con lo del mensaje, yo me quede asi .___. quien lo mando???
Mika
Mika escribió:Hoy en la mañana me di cuenta que tenias e de niam, y lo lei, en serio que casi lloro, es acaso posible con un one shot?? Sin duda toto, de todas las fanfics que me e leido tu haz sido la mejor escritora.Derphantasie escribió:
tengo tres en tumblr, uno larry, otro zarry y uno niam, los subiré al foro entonces : D
- Spoiler:
En serio Niall si estaba muerto??? es que al final, con lo del mensaje, yo me quede asi .___. quien lo mando???
- Spoiler:
- Si, estaba muerto, regreso del más allá a decirle a Liam que lo amaba :(
Derphantasie
Derphantasie escribió:
- Spoiler:
Si, estaba muerto, regreso del más allá a decirle a Liam que lo amaba :(
- Spoiler:
- Ahora si, me haz quitado la poca esperanza que tenia y me dieron ganas de llorar de nuevo :l.
Mika
IMPORTANTE
Bueno, dije antes que haría una traducción de un fanfic, y aquí está. Lo malo, es que la autora no me dejó subirla al foro porque ´refería que quedara sólo en tumblr, así que la subiré a tumblr. En serio me ayudarían mucho si es que pueden darle like o reblog (si tienen tumblr claro). Nunca les he pedido que comenten y esas cosas, pero esto es de vida o muerte ¬¬ porque en realidad, el fanfic que quiero traducir es otro que se llama "Pacto con el diablo" de la misma autora, y ese, por Dios, ese es lo más genial que he leído en mi vida. Por eso les pido esto XD para poder traducir ese fanfic y compartirlo con ustedes, cambio y fuera.
(y si lo hacen -que les estaría agradecida eternamente- subiré un cap. de todas mis novelas en una semana, como leyeron, he terminado las pruebas y trabajos, así que puedo hacerlo si me lo propongo, la oferta está en sus manos ;) )
PINCHA AQUÍ PARA LEER "GIVE ME LOVE"
(y si lo hacen -que les estaría agradecida eternamente- subiré un cap. de todas mis novelas en una semana, como leyeron, he terminado las pruebas y trabajos, así que puedo hacerlo si me lo propongo, la oferta está en sus manos ;) )
PINCHA AQUÍ PARA LEER "GIVE ME LOVE"
Derphantasie
HOOOOOOOOOOOLA. CONCHETUCARROT! DEBES SEGUIRLA! ES QUE, I DON'T KNOW. AAAAAAAMO ESTA NOVELA, ES TAN FOAWNIWQPROWMF IDSHFVSMNQW. ADEMÁS, CADIE ESTA ADMITIENDO QUE TAL VEZ SIENTE ALGO POR HAZZA 1313 Bueh, no soy muy buena comentando novelas -porque me da flojera- but, debes estar segura que leeré siempre tus capítulos *-* Eso po' (?) ¡SIGUELA! (:
Hairy Styles.
Página 18 de 44. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44