O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Derphantasie Dom 29 Jul 2012, 8:12 pm

Lily Ann Marie. escribió:Esto me molesta mucho Lara. ¿Por qué no pueden ser originales y crear sus propias historias?, pues prefieren robar las novelas de gente talentosa como Toto. Me hierve la sangre que hagan ese tipo de cosas, estoy que le lanzo algo a alguien, enserio. Espero que toto esté mejor y la voy a fastidiar por tumblr para que se sienta bien!.
ohhh, en serio, muchas gracias por preocuparte, pero ya está todo solucionado :D la chica borró la novela, 1000 puntos para nosotras, 0 para facebook muajajajaja
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 Empty Re: Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey)

Mensaje por Meli01 Lun 30 Jul 2012, 2:59 pm

Nueva Lectora! :D Es la segunda novela tuya que leo (:
Escribes excelente y me encanta la historia.
Síguela pronto! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por fansguys Lun 30 Jul 2012, 3:35 pm

cuando habra nuevo cap?? q mal lo del plagio... eso no se hace.. a menos q te hubier apedido permiso....

extraño todas tus novelas... quiero q la ssigas yap-... quiero q se arregle tu notebook........ :D
fansguys
fansguys

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Jul 2012, 3:42 pm

fansguys escribió:cuando habra nuevo cap?? q mal lo del plagio... eso no se hace.. a menos q te hubier apedido permiso....

extraño todas tus novelas... quiero q la ssigas yap-... quiero q se arregle tu notebook........ :D
No sé cuando me lo devolverán D: pero terminando mi novela Marry me, me pongo al día con todas las demás ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por fansguys Lun 30 Jul 2012, 3:59 pm

Derphantasie escribió:
fansguys escribió:cuando habra nuevo cap?? q mal lo del plagio... eso no se hace.. a menos q te hubier apedido permiso....

No sé cuando me lo devolverán D: pero terminando mi novela Marry me, me pongo al día con todas las demás ;)

eso espero.... porq las extraño muchote... la de Marry me, me encanta... pero esta me gusto muchote...
fansguys
fansguys

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 9:22 pm

Derphantasie escribió:
Lily Ann Marie. escribió:Esto me molesta mucho Lara. ¿Por qué no pueden ser originales y crear sus propias historias?, pues prefieren robar las novelas de gente talentosa como Toto. Me hierve la sangre que hagan ese tipo de cosas, estoy que le lanzo algo a alguien, enserio. Espero que toto esté mejor y la voy a fastidiar por tumblr para que se sienta bien!.
ohhh, en serio, muchas gracias por preocuparte, pero ya está todo solucionado :D la chica borró la novela, 1000 puntos para nosotras, 0 para facebook muajajajaja

Yeaaaaaaaaaaaaaaahhh! ganamos!!!!!!!! 8) nunca he entendido el porqué la gente roba las ideas de los demás y las hacen como suyas, me molesta muchísimo, porqué mejor no comienza a leerse unos cuantos libros para que aprenda a escribir novelas?, en ves de estar robando! jdhjsfgsdfjgsd. Estoy superrrrr happy!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Lun 30 Jul 2012, 9:23 pm

Lily Ann Marie. escribió:
Derphantasie escribió:

Yeaaaaaaaaaaaaaaahhh! ganamos!!!!!!!! 8) nunca he entendido el porqué la gente roba las ideas de los demás y las hacen como suyas, me molesta muchísimo, porqué mejor no comienza a leerse unos cuantos libros para que aprenda a escribir novelas?, en ves de estar robando! jdhjsfgsdfjgsd. Estoy superrrrr happy!
Eso!!
XD amo tus gifs de Cher, no sé, cada vez que los miro me alegran el día :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 30 Jul 2012, 9:29 pm

Derphantasie escribió:
Lily Ann Marie. escribió:
Derphantasie escribió:

Eso!!
XD amo tus gifs de Cher, no sé, cada vez que los miro me alegran el día :D

Jajajaja a mí también me alegran el día, kjdhfkdsfgdsf es que mi Cher Bear es tan Awwww! la adoro xd. Te esperaré por siempre, sube cuando te sientas lista! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por NicolleStyles Lun 30 Jul 2012, 9:35 pm

Y todavía espero :c
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 7:46 pm

Holuuuus! Nueva lectora reportándose a la lectura mi capitana :? Okno ._. Bueno... haber que decir...a si, amo tu novela y Once upon a time, son tan supermegasuperhipersuperduper XD. ¿Cuando las continuas? Me di cuenta que no subes capítulos muy seguido, digo yo. Bueno en fin...
Te felicito por escribir tan frantabuloso (mezcla de fran y fabuloso)
Espero el próximo capitulo
Besotes :*
*Franni
Invitado

Invitado

Mensaje por frida<3 Miér 01 Ago 2012, 1:37 pm

¡Síguela maldita! o te mato *saca la pistola* ¡Muere!, ah que decía.
Qué mal lo del plagio, en verdad, odio la gente que hace eso, bueeeeeeeeeeno, espero el nuevo cap pues :l, la leo desde que la empezaste pero nunca me atreví a comentar kfgjhdfkj :c, bueno, eso, chao.
frida<3
frida<3

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 01 Ago 2012, 8:30 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por annnn Dom 05 Ago 2012, 9:51 pm

bueno nueva lectoraaaa, me encanta el fic, aunque hay demasiados comentarios y me ilusiono que son capitulos y no :(
besosss
annnn
annnn

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 09 Ago 2012, 9:23 pm

AAA TOTO! PRONTO VAS A SUBIR!!! LLORARÉ DE FELICIDAD! sjfkdhkjdsgf
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Vie 10 Ago 2012, 8:51 pm

Capítulo 9:
Chassé "Styles"

Rainbow Candies (Harry Styles y Cadie Grey) - Página 31 Tumblr_m8kksxXmoh1r2tca8

Miro las delgadas piernas de las bailarinas, sus brazos se flexionan con parsimonia sobre sus cabezas y desbordan gracia con cada movimiento. Me hago un ovillo sobre mi cuerpo, pegando mis rodillas a mi pecho, y las observo con envidia.
Ha costado más de lo que creí, pero he podido avanzar. Ahora como más que unos simples caramelos y eso me trae múltiples beneficios, como el que Harry decida pasar las 24 horas del día a mi lado, o el que mis padres se interesen por mi salud y por lo que pienso, más que en sus trabajos.
Por eso estoy en el estudio de ballet de mi madre, porque me preguntó hace dos días si me gustaría participar en las clases y yo lo dije que sí. Y Harry también, aunque todavía no llega y eso me pone sumamente nerviosa, me he acostumbrado a su presencia como si fuera mi sombra.
—Cadie, cariño, levántate, no aprenderás nada sentada —me dice mi madre, cuando me busca con la mirada entre las otras chicas y me encuentra sentada en un rincón.
Me pongo de pie con cuidado, a pesar de que he estado alimentándome mejor, mi cuerpo sigue débil y no resiste mucha actividad.
Las alumnas de mamá me miran como si fuera una exhibición andante. Odio esa atención, no me deja respirar ni comportarme como me gustaría.
Finjo una sonrisa y doblo las rodillas para hacer un clásico paso de ballet. Pero me tambaleo y tengo que apoyar una mano en la barra que hay al lado de las paredes de espejos.
Sin embargo, nadie ríe ni hace un comentario. Levanto la vista y me doy cuenta de que han regresado a lo que sea que estaban haciendo, menos mi madre, que aún me espera con la mirada melancólica y ahogada en angustia.
Le sonrío de medio lado para tranquilizarla y eso parece funcionar. Extiende su mano y yo la acepto.
—Primero, relájate, nadie te juzgará aquí, Cadie —murmura. Y le creo, porque veo en esta habitación más cosas en común de las que imaginé. Salvo con una excepción: A pesar de que estas chicas son como yo, ellas no lo son al mismo tiempo. Lo hacen con un propósito justificado. Sus vidas es el ballet y harían cualquier cosa por ser las mejores en ello. Mi vida aún no tiene un objetivo o sentido claro, así que no tengo mayor excusa para mi enfermedad que eso, una enfermedad. Porque siempre supe que estaba enferma.
—¡Hey, ¿cómo luzco con malla?! —escucho de pronto y me giro en dirección a la entrada. Allí, Harry está recostado en el umbral, con ambas manos en la cintura, un elástico dividiendo y separando su frente del flequillo de rizos, con una malla negras y medias blancas.
Y claro, los zapatos de ballet.
Soy la primera en reír y sé que contagio a las demás cuando hacen lo mismo al fijarse en Harry.
Simplemente, luce ridículo.
Cruza la habitación, imitando a un cisne, o al menos eso creo, y cuando está frente a mí, me abraza tan fuerte que los huesos de mi espalda crujen.
—Me vas a pulverizar —logro decir, con el rostro estampado contra su pecho.
Me suelta de inmediato y me mira a los ojos. Su mirada sigue haciendo que me ponga más nerviosa de lo que me encuentro.
De repente, la voz de mi madre suena por sobre la música del ensayo y comienza a dar instrucciones para la clase.
—¿Por qué tardaste? —le pregunto.
—Porque sabía que me extrañarías. Además, valió la pena… No todos los días me ves con una malla, torturando a mi entrepierna y haciendo que pierda todo resto de hombría y dignidad por ti, así que siéntete halagada.
Y así me siento, aunque la risa es más fuerte que la ternura y no puedo evitar reírme en su cara.
Harry frunce el ceño, pero ambos sabemos que no está enfadado de verdad.
—Tienes razón, te extrañé —le digo, para que olvide la burla evidente que tengo en el rostro. Pero él no parece estar decidido a olvidarlo y me dice:
—Sabías que si tu mano es más grande que tu cara, corres el riesgo de padecer una enfermedad mortal… —por inercia levanto mi mano y la pongo a la altura de mi cara, para comprobar lo que me dice, pero en el mismo instante en que lo hago, Harry, con su mano, empuja a la mía y hace que ésta golpee mi rostro.
Antes de reaccionar, él se escapa y se va al otro extremo de la habitación, interrumpiendo una lección que justo mi madre estaba dando. Ella le dedica una mirada fulminante, mas Harry hace caso omiso y se concentra más en no ser asesinado por mí.
Suspiro cansada, por más ganas que tenga de golpearlo por lo que me hizo, no tengo fuerza suficiente para hacer una persecución en estos momentos, por lo que me limito a mirar la clase y colarme en la barra para imitar algunos pasos, aunque ninguno sale como yo espero y sé de antemano que no tengo ni una pizca de bailarina en mi cuerpo.
Mamá se pasea por el salón, sus pies son como un susurro sobre la madera con sus zapatillas de ballet. Es magnífica y todos lo saben, cada movimiento que hace al bailar es como si brotara magia de cuerpo. Y a pesar de que ya no puede bailar como antes, hasta para dar clases y caminar no abandona esa magia.
Otra razón por la cual quise ser perfecta. Quería serlo por ella, porque se merecía tener a alguien de quién sentirse orgullosa.
Sin darme cuenta de lo concentrada que estaba mirando los pies de mi madre, unos brazos me rodean el cuerpo por la espalda y me abrazan con fuerza, pegándome a él.
—Harry, ese no es el paso… —le regaño.
—Ya lo sé, pero haría furor si estuviéramos en un escenario, ¿no lo crees? —su voz y su aliento están contra mi oído, casi puedo sentir la frescura de nuestro primer beso.
—Sigue soñando, Harry —contesto. Ambos reímos, pero de la nada sus labios besan mi mejilla y se quedan allí por un buen rato.
Me gusta sentirlo cerca, tan cerca que casi no hay límites. También me gusta cuando, sin avisar, comienza a tararear una canción contra mi oído, con esa voz ronca y baja tan suya.
—Menos noviazgo y más baile, los invité para que bailen, no para que avancen en su relación —nos separamos tan pronto como escuchamos la voz de mi madre a nuestro lado. Se hace un silencio incómodo, hasta que ella agrega—: Es broma, chicos, pero me están distrayendo a la clase.
Es verdad. Todas las chicas nos miran de nuevo. Algunas con ternura, otras con risa, pero la gran mayoría con aprobación, y eso me hace sentir fresca, como nueva.
Se alejan demasiado a las miradas que nos dan en la escuela, en especial a la de Zayn y su desaprobación total de todo esto.
Asentimos y dejamos que mamá haga la clase como acostumbra. No la pasamos tan mal, entre Harry y la malla, no habían razones para tener la cara larga.
Cuando terminamos y las chicas se marcharon, Harry y yo nos quedamos esperando a que mi madre termine de hacer unas cosas y ordenar algunos papeles con el director de la academia.
Nos sentamos en el suelo, no nos hemos cambiado las mallas, así que puedo ver a Harry con descaro en todo su esplendor y su complejo de bailarina.
—Sí, te queda bien la malla, deberías ir así más seguido a la escuela —comento.
—¿Y dejar que se burlen de mí? Sí, cómo no. A la que le queda de maravillas la malla… es a tu madre.
—¡Harry!
—Es broma, es broma, es ti —frunzo en ceño, sé que es una broma, pero no me causa gracia en absoluto.
Me alejo de él y me siento unos cuántos metros más a la izquierda, jugando con mi cabello. Pero Harry no tarda en acercarse y colocar su cabeza en mi hombro.
—Vete, Harry —le espeto, mosqueada pero divertida a la vez.
—Lo siento, en serio, sólo era una broma inocente.
—Si no te alejas… publicaré en internet una fotografía de ti con esa malla —se aparta con la boca abierta y el rostro desconcertado.
—¿En qué momento sucedió eso? —en ninguno, no tengo foto alguna, pero al menos la mentira sirvió para que me hiciera caso—. Cadie, por favor, tienes mi dignidad en tu poder…
Río otra vez, ya me cansé de esto y las paleas sin sentido. Así que hago lo que siempre hacemos cuando llegamos a este punto.
—Harry, ¿qué tienes ahí? —le digo, apuntando su cara. Él se la toca, paranoico y se pone a chillar.
—Dime que no es un bicho —no me cabe en la cabeza el cómo el chico temido y admirado a la vez de la escuela, se encuentra frente a mí vestido de esa forma y lloriqueando por un bicho inexistente.
—No, espera, déjame ver —me acerco lo suficiente y coloco mi mano sobre su mejilla. Harry se queda quieto, esperando a que aparte “eso” de su inmaculada piel. Sin embargo, deslizo mi mano hasta el cuello de la malla y tiro de él hasta hacer que nuestros labios choquen en un suave roce.
Se olvida del bicho rápidamente, cuando tira de mi cuello y me acerca más a él. Siento su aliento en mi boca y pongo mis manos sobre sus hombros. Profundiza el beso hasta el punto de perder el aliento, y aun así, no nos detenemos para respirar, no lo necesitamos.
Me acorrala contra la pared y golpea suavemente mi cabeza contra el cristal, no me duele, pero eso me da una clara advertencia: perdemos el control de la situación.
Cuando su respiración se agita más de lo normal, a un nivel que ni corriendo llega, y su aliento se torna sumamente cálido y estremecedor, oímos un carraspeo. Al igual que la otra vez con el abrazo, nos separamos y nos sentamos a un metro de distancia del otro, mirando al suelo para no ver la cara de mi madre.
—Recuérdenme no dejarlos solos otra vez, al menos no aquí, en mi estudio, ¿sí? —no está enojada, y eso me relaja. Sonrió para mis adentros y nos ponemos de pie.
Nos vestimos con la misma ropa, pero nos la colocamos encima de la malla, ya habrá tiempo de quitársela en casa. Al cruzar el umbral, Harry busca mi mano, y cuando la encuentra, la aferra dándome un fuerte apretón. Entrelaza nuestros dedos y nos ponemos en marcha.
Llegando a la recepción de la academia de ballet, varias chicas de la clase y otras más, se despiden mi madre al verla pasar. La admiran y eso hace que algo se infle en mi pecho.
Sin embargo, antes de salir finalmente de allí, Harry se queda estancado al piso, sin mover ni un músculo. Tiro de su mano, pero se libera y se queda mirando un punto fijo. O mejor, a una de las chicas.
Me sorprende no sentir celos, tal vez se deba a que la chica que está mirando es idéntica a él, con la excepción de que no tiene el cabello rizado ni castaño. Pero sus ojos, son la misma mirada.
—Gemma… —oigo que susurra, y sí que me escandalizo cuando veo sus ojos empañados.

Hallo!! En serio lamente haber demorado años en publicar capítulo, y también por no responder sus hermosos comentarios, es que, como sabran, mi notebook estaba en coma y me lo acaban de devolver el miércoles, así que estoy poniendome al día con todas mis novelas (que no son pocas -gracias, impulsos ¬¬).
Pero aquí está el capítulo, espero que les haya gustado ;) y si no, sólo imaginen a Harry con una malla y sean felices 👅
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba