O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 22 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 20 Mayo 2012, 4:55 pm

aww angie ame el cap!
muero por ver la reaccion de nick!
aww ssiguela pronto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 20 Mayo 2012, 5:49 pm

Aaaaaaaaaaaaa que lindoooo una sorpresaaaaa :-) siguelaaaa prontooooo
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 20 Mayo 2012, 6:26 pm

siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Florjudith96 Dom 20 Mayo 2012, 7:14 pm

Chicas alguna me recomienda alguna nove de nick?
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por victoriaruland Dom 20 Mayo 2012, 8:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Dom 20 Mayo 2012, 8:17 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
AQUI LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....!!! :D

CAPITULO 41

NARRA NICK:

Desafortunadamente hoy es mi cumpleaños… ups, lo siento, creo que no me exprese correctamente, no crean que tiene algo de malo que hoy sea mi cumpleaños, es mas, adoro cumplir años, es mi día favorito del año, después del día de gracias, el de la madre, el del padre y por supuesto san Valentín… pero, de que estoy hablando?... lo siento, creo me salí del tema… lo que quiero decir es que hoy no ha sido un gran cumpleaños… tuve que pasar casi toda la tarde en la disquera, unos ejecutivos están interesados en promocionar el disco y usar algunas de mis canciones para sus campañas publicitarias, la idea no suena nada mal… pero por alguna razón tuvieron que escoger precisamente le día de hoy para hablar del acuerdo…

Estuve sentado en la sala de juntas de la disquera, por tres horas, escuchando a estos señores dar opiniones sobre mi trabajo musical y especificando que era lo que ellos querían de mi parte… fue muy aburrido… normalmente no tendría ningún problema y estaría emocionado, pero hoy es un día especial… y quería pasarlo con mi familia y por supuesto con mi princesa… por lo menos pude estar un rato con ella esta mañana, es mas, fue ella quien me despertó hoy…

Llego temprano a casa y fue hasta mi habitación a despertarme… que mejor forma de despertar que sentir sus suaves labios sobre los míos… lo primero que vi al abrir los ojos fue su hermosa sonrisa… luego de ese hermoso despertar y de recibir felicitaciones por parte de mamá, papá y mis hermanos… ella y yo fuimos a Starbucks a desayunar… a regañadientes tuve que dejar que ella pagara… insistía diciendo que hoy es mi cumpleaños y me ponía una hermosa cara de cachorro con sus labios fruncidos, no pude resistirme… luego de desayunar fuimos a un lugar que hasta hoy no conocía…

La parte trasera del centro comercial… me sorprendí al ver que la parte trasera de este concurrido lugar era nada menos que un parque… y no cualquier parque, estaba lleno de arboles, flores, césped y una castada artificial, pero que de todas formas baja un aspecto tranquilo a aquel lugar… creo que nadie va hay, porque le lugar estaba desértico e impresionantemente bien cuidado, como si nadie hubiese puesto un solo pie antes… nos recostamos en el césped abrasados y miramos el cielo bajo el ruido pacifico de la cascada… un momento magnifico… que no pude quitar de mi mente en ningún momento mientras estaba en la reunión… por suerte papá y yo ya estamos por llegar a casa… por fin llegamos, papá aparco el auto en frente y ambos bajamos, subimos las pequeñas escaleras hasta la puerta de entrada, el saco sus llaves y abrió la puerta para que yo entrara...

--siento mucho que hallas tenido que pasar el día de tu cumpleaños trabajando hijo—dijo papá antes de que entráramos… creo que era como la decima vez que lo oía decir esas palabras el día de hoy… no estaba molesto con el, no tengo razones para estarlo, no es su culpa… el solo cumple su rol como mi representante, además de mi padre… y de todas formas esto es algo que debía hacer, parte de mi trabajo y una de las consecuencias de llevar una vida como artista, de lo cual no me arrepiento y no lo hare jamás… suspire pesadamente…

--no importa papá, de todas formas pude pasar la mañana con _____, eso es mas que suficiente para mi—dije recordando una vez mas la hermosa mañana que pasamos juntos…

--bueno, aun es tu cumpleaños, podrías invitarla a algún lado a celebrar—no lo había pensado, pero no sonaba mal… creo que la llamaré y le pediré que salgamos…

--es una buena idea—dije como respuesta a la sugerencia de papá… en ese momento entramos a la casa—porque esta todo tan oscuro?, y donde están todos?—dije, era bastante extraño que todas las luces estuvieran apagadas… además donde podrían estar, después de todo esperaba que mamá me esperara con una rica cena y no se… tal vez un pastel…

--no lo se—respondió papá—tal vez están en el jardín—comentó casualmente… lo que dijo no tenia mucho sentido para mi, además si estuvieran en el jardín podría verlos a través de las puertas de cristal que dan al patio trasero… encendí la luz…

--en el jardín?, pero que estarían haciendo hay?—pregunte, pero no recibí respuesta departe de papá, camine hasta en dirección al jardín —porque hay papel en la puerta?—pregunte un poco desconcertado… todo aquello era bastante extraño… deslice la puerta, para salir al jardín…

--SORPRESA!—escuche que gritaban varias personas simultáneamente… estaba estupefacto, la verdad no me lo esperaba…

El jardín estaba decorado con antorchas, cadenetas de flores, barias mesas… todo era una perfecta combinación de colores cálidos, que daban un autentico aspecto hawaiano… el lugar estaba lleno de gente, todos ellos vestidos con atuendos hawaianos… mire a la persona que estaba mas cercana a mi… casi se me sale la baba… mi princesa… estaba vestida con una falda de paja, y la parte superior de un bikini color rosa, estaba descalza, su cabello suelto y con una corona de flores sobre su cabeza, tenia puesto un collar de flores y sostenía uno en sus manos… sonreía tan encantadora como siempre… se veía tan hermosa que por un segundo pensé en raptarla para que solo yo pudiera verla… ella acerco el collar de flores que tenia en sus manos hasta mi, baje un poco mi cabeza y ella me puso el collar…

--feliz cumpleaños, mi amor—susurro cerca de mi rostro, mientras me ponía en collar…

Sonreí inevitablemente, todo aquello era fantástico, pero en este momento mi mente solo pesaba en algo… el movimiento de sus labios pintados con un brillo rosa, mientras pronunciaba aquellas palabras… sin poderlo evitar lleve mis manos hasta su rostro, acercándolo al mio, ella aun tenia sus manos en mi cuello y junte nuestros labios en un beso, olvidándome por completo de los demás a nuestro alrededor… sus labios sabían a fresa, por su brillo labial y se sentían tan suaves y cálidos como siempre, sentí como se estremeció en mis brazos una ves que entrelazamos nuestros labios… escuché algunos murmullos y aplausos de las personas a nuestro alrededor, lo cual me recordó que no estábamos solos, asi que poco a poco nos separamos…

--hey hermano!, deja el postre para mas tarde!—escuche la voz de Joe entre la multitud

--Joseph!—escuche a mamá regañándolo, mientras todos reían

--que empiece la fiesta!—grito otra voz, ese sin duda era de Kendal, me he hecho muy buen amigo con esos chicos… son muy divertidos ahora que ya no me preocupa que estén cerca de _____... después de esa frase, la música comenzó a sonar…

Los siguientes minutos se fueron rápidamente entre saludos y felicitaciones… estaba bastante impresionado de ver todo lo que habían organizado por mi, pero una de las cosas que mas me sorprendió fue la presencia de Mandy y Maya, tenia varios años sin verlas y lo que menos me esperaba era encontrarlas hoy en mi casa… la música sonaba fuerte y vi aparecer a papá, quien había perdido de vista desde que llegamos, él se había cambiado y ahora vestía unas bermudas y una camisa hawaiana de color blanco al igual que todos los chicos de la fiesta… estaba hablando con los chicos de BTR cuando sentí que una mano pequeña y delicada se posaba en mi hombro…

--perdón por interrumpirlos chicos, pero me podrían prestar a mi novio por un momento?—pregunto la duce voz de _____, sonreí hipnotizado al verla… adoro cuando ella se refiere a mi como “ mi novio”…

--por supuesto preciosa—respondió Logan con una sonrisa y tono coqueto… lo mire con mis ojos entrecerrados…

--tranquilo hermano, pero no puedo ignorara mis instintos de coqueteo—dijo al anotar mi mirada… todos reímos un poco, se perfectamente que el lo hace para molestarme un poco… después de estas semana ya me he acostumbrado a ello, solo que me gusta seguirle la corriente…

--ven conmigo—susurro _____ en mi oído, mientras tomaba mi mano, no dudé en seguirla, mire hacia atrás y vi como los chicos me miraban con los pulgares en alto en señal de triunfo… ellos si que están locos, es como tener reunidos a cuatro Joes, un caos total, pero muy divertido…

Seguí a mi princesa sin preguntar, tampoco es como si ella dijera algo… nos dirigimos al interior de la casa, subimos las escaleras y entramos a mi habitación, ella cerro la puerta detrás de nosotros, yo estaba algo confundido, aunque la idea me gustaba… ella se acercó a la cama y yo tuve que tragar saliva y sacudir mi cabeza para alejar todos esos pensamientos que se empezaban a formar dentro de mi… vi como ella se inclinaba y sacaba de debajo de la cana una bolsa, la puso sobre la cama y me indico con la mano que me sentara a su lado…

--necesito que te pongas esto—dijo sacando de la bolsa unas bermudas de color blanco y una camisa con estampado floreado… la mire con una sonrisa en mi rostro, aun no podía creer lo hermosa que se veía con ese traje de hawaiana…

--te vez hermosísima, sabias?—le pregunte acercándome a ella y posando una mano sobre su desnuda cintura… ella sonrió pícaramente y alzo una ceja…

--me alegra que te guste mi atuendo… por un segundo creí que era demasiado… atrevido—dijo en un tono que pretendía ser inocente, pero a la vez era increíblemente pícaro… alce mi ceja…

--es perfecto, y luce espectacular en ti—dije acercándome a ella para capturar sus labios, ella se alejó un poco, torcí mi boca y puse mi cara de perrito para persuadirla de darme un beso… ella se rio un poco…

--esta chica hawaiana no te besara hasta que te pongas tu atuendo hawaiano—dijo ella con expresión seria… sonreí…

--en ese caso me cambiaré enseguida—respondí, ella se puso de pie para salir de la habitación, tomé su mano para impedir que se fuera—no tienes que irte, no es como si no me hubieras visto en ropa interior antes—comenté casualmente

--Nick!—chillo ella totalmente sonrojada, reí al ver su reacción…

--esta bien, si quieres cúbrete los ojos, pero no te vallas—le pedí, ella torció su boca en una mueca y luego cubrió sus ojos con sus manos… me levanté de la cama y remplace mis pantalones por las bermudas y mi camisa y mi saco por la camisa floreada, me sentía mucho mas cómodo, volví a ponerme el collar de flores—ya puedes abrir los ojos—le informe una vez terminé, ella retiro sus manos lentamente de su rostro y poco a poco abrió sus ojos como si temiera verme desnudo, estaba bastante nerviosa—que tal me veo—pregunte parándome con los brazos abiertos delante de ella

--te vez muy guapo—respondió ella con un resplandeciente sonrisa

--gracias, por todo esto… sé que tu lo organizaste—dije sonriéndole

--de nada, pero, en realidad lo hicimos todos—dijo ella con la modestia que la caracteriza, me senté a su lado y la abrase por la cintura

--pero sé que la idea fue tuya… te conozco bien—dije acercándome mas a su rostro, ella hizo una mueca como si estuviera pensando

--puede que tengas razón—admitió luego de unos segundos

--lo sabia—dije victorioso—y… ahora que ya estoy vestido de hawaiano, soy digno de recibir un beso de esta hermosa chica—dije mirándola fijamente a los ojos… ella volvió a poner su cara pensativa

--tal vez—dijo y se acercó a mi, hasta que nuestras narices rosaban… inclino su cabeza hacia un lado y cerro sus ojos, cerré los míos y sentí el suave contacto de sus labios una vez mas… oh por dios… cuanto amo sus deliciosos labios, entreabrí un poco mis labios para entrelazarlos con los suyos y en ese momento ella se separo de mi y se puso de pie, arrugue mi cara… ella me estaba torturando—oye, eso fue trampa—dije como niño pequeño, la escuche reír…

--vamos, todos no esperan en la fiesta—dijo mirándome con una sonrisa… sonreí sin mas remedio, me levante de la cama y la seguí… mas tarde le cobraría ese beso con intereses…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Marianann Jonas Dom 20 Mayo 2012, 9:17 pm

awww q linda fiesta hawaiana tan linda organizo todo por su cumple vaya sorpresa de q se llevo Nick :cheers: y ya quiero ver como se cobrara ese beso con intereses jajajaja My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 1922094727
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 9:29 pm

ame el cap!!!!!!!!!!!!
es que waoooooooooooooooooo
la fiesta fue genial
y me encanto Nick
cmo si nunca me hubieses visto en ropa interior!!
si yo hubiese sido la rayis........ umm
buehhh XD
espero que sigas pronto angie!!!!!!!!!!!!
x cierto eres genial!!!!!!!!!!
me encanto el cap XD
te kiero y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 9:43 pm

la evrdad ..
yo no tengo problema que me cobre los besos ..
y mas si son con intereses ! :P
jajajajajaja
awnnn... me encnata como es nick...
por suerte ya se llleva bien con los chicos de BTR ..
ellos osn geniales . y sip . son como 4 joes juntos :P
ajajajajaja
me encantooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Mayo 2012, 7:37 pm

que cap tan tierno me encanto seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por victoriaruland Lun 21 Mayo 2012, 7:47 pm

me enacnto el cap

yo cero problemas con verlo a nick en ropa y interior, y menos que me cobre los esos

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Lun 21 Mayo 2012, 8:12 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :hug:
YA LES TRAIGO EL CAP...!!! :D
CREO QUE LES GUSTARA...!!! :D
PERO TAMBIÉN CREO QUE DESPUÉS QUE LO LEN QUERRÁN MATARME...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 167695056
JAJAJJA :risa: , PERO NO SE PREOCUPEN, MAÑANA CUANDO SUBA EL SIGUIENTE SABRÁN LO QUE PASARA...!!! ;)
EN FIN, MEJOR LÉANLO Y DÉJENME SUS COMENTARIOS Y AMENAZAS DE MUERTE POR DEJARLO HAY...!!! :P
JAJJAAJA, LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :love:

CAPITULO 42

NARRA _____:

La fiesta estaba bastante entretenida, todos nos divertíamos mucho, la comida estaba deliciosa, la música sonaba fuerte y era genial, incluso habíamos bailado el limbo… hubo empate ente Joe y Victoria, aun no entiendo como pueden inclinarse tanto y pasar debajo de ese palo sin perder el equilibrio… los “adultos”, mamá, Leonardo, Denisse, Paul y Sonia, estaban sentados todos juntos en una mesa, hablado y riendo de cada cosa que nosotros hacíamos, además fueron los jueces del concurso de limbo… Kelly y Franky, correteaban de un lado para otro jugando y riendo…

Cerca de la media noche, todos nos reunimos alrededor del pastel y le cantamos a Nick feliz cumpleaños, mientras Paul filmaba el momento en su cámara y varias personas tomaban fotos… Nick estaba completamente sonriente, después de terminar con la canción, el apago las velitas del paste, o debería decir la enorme vela del pastel, ya que era una sola y tenia forma de antorcha, ya saben por eso del tema hawaiano… inmediatamente después de cantar, todos empezaron a pedir su parte del pastel, entre risas todos disfrutamos del delicioso postre y continuamos con la fiesta…

Las risas casi no se oían por sobre la música, todos balábamos unos con otros en una interminable secuencia de movimientos graciosos… por supuesto no podía faltar una improvisada coreografía por parte de Joe y yo, todos reían y aplaudían a nuestros extraños e improvisados movimientos, creo que nunca había estado en una fiesta tan divertida, bueno, tal vez la razón es que estoy rodeada de mis mejores amigos y por supuesto de mi novio y es su cumpleaños… en medio de la locura, Carlos, quien disfrutada hacer de DJ, cambio la música a una balada… Nick de inmediato tomo mi mano y me guio hasta un lado de la piscina, poso sus manos sobre mi desnuda cintura, mientras yo lo abrazaba por el cuello y recostaba mi cabeza en su hombro…

A mi alrededor note como todos tomaban a sus respectivas parejas para bailar, pude ver que se armaron barias parejitas, como James, quien bailaba muy a gusto con Victoria, Demi estaba bailando con Cody?, y se miraba de una forma… dulce… Erin bailaba con Logan… Maya con Carlos, quien dejo temporalmente sus servicios de DJ para bailar un poco con la chica y le sonreía coquetamente haciendo que la pobre se sonrojara, y Mandy y Kendal habían desaparecido misteriosamente… wao… eso no me lo esperaba, al parecer esos chicos no estarían disponibles por mucho tiempo… Nick beso suavemente mi oído y mordisqueo el lóbulo de mi oreja, causándome cosquilleos por todo mi cuerpo y haciendo que mi respiración se volviera superficial…

--al parecer Mandy encontró alguien especial—susurro Nick en mi oído… levanté mi cabeza de su hombro y lo mire a los ojos sin entender, el me hizo una señas con su cabeza y dirigía mi mirada a donde el me había señalado… Mandy y Kendal, estaban sentados en el césped, mirándose tímidamente y con sonrisas atontadas en sus rostros, se veían tan tiernos, en un momento Kendal le dijo algo en su oído y tomó la mano de Mandy y ella le sonrió con dulzura y lo beso en la mejilla…

--se ven muy tiernos—dije aun mirando aquella escena

--gracias por invitarlas, ellas son como mis hermanas y hace mucho que no las veía—me dijo Nick al oído, su aliento choco con mi oreja y mi piel se erizo un poco, el lo noto y con su mano acaricio mi cuello—tienes frio?—me pregunto un poco preocupado

--no… es solo que, tu aliento en mi oído hizo que mi piel se erizara—dije sin ser consiente de lo que salía de mi boca… lo escuche gruñir por lo bajo

--lo se… causo sensaciones en la gente muy difíciles de explicar—dijo de forma socarrona, no pude evitar reír

--eso lo sacaste de una película—dije aun riendo

--si, de Cars—admitió y ambos reímos—todo esto es magnifico, no tengo palabras para agradecértelo—dijo mirándome fijamente a los ojos

--para mi es mas que suficiente saber que te gusto la sorpresa—el sonrió enternecido y me dio un beso en la frente, mientras seguíamos bailando… yo quería mas que un beso en la frente…

Nos acercamos poco a poco para darnos un beso, pero la canción término y la música cambio, sentí que alguien me tomaba de la cintura jalándome, era Cris, por un momento quise ahorcarla… Joe tomo ambas manos de Nick y las puso sobre sus hombros y note como él lo fulmino con la mirada, Joe pareció no notarlo… todos formaron una cadena unos detrás de otros mientras sujetaban a la persona que tenían adelante, después de unos segundos de recuperarme de mi intento frustrado de beso, comprendí lo que sucedía, bailaríamos la conga… me sujete de Nick, que era quien estaba frente a mi, y me aproveché de ello para acercarme un poco mas de lo permitido a él y meter mis manos debajo de su camisa…

Él se tensó y miro por encima de su hombro, al notar que era yo, me sonrió coqueto y continuamos con el “baile”… al principio nos tropezábamos unos con otros, pero después todos logramos sincronizarnos y formar una larga línea de conga… fue muy divertido… cerca de las tres del madrugada, todos empezaron a irse, ya solo quedábamos en la casa aparte de la familia Jonas, Sonia, Kelly, mamá, Leonardo, Cris, Maya, Mandy y yo… ninguno de nosotros quería irse, pero lamentablemente ya era tarde y no podíamos quedarnos todos en la casa...

Leonardo se ofreció a llevarnos, primero llevaría a mamá, Sonia y Kelly, quien ya estaba dormida, y después vendría por Cris y por mi… no me opuse, ya que podría pasar un poco mas de tiempo con Nick… Kevin y Dani se despidieron de nosotros y segundo después ellos también se fueron a su casa… maya y Mandy se quedarían a dormir en la casa Jonas y se irían por la mañana… Denisse preparo para ellas la habitación de huéspedes, se despidieron de nosotros y se fueron a dormir, debían estar bastante cansadas… Nick y yo estábamos sentados y abrazados en el sofá, Cris y Joe estaban con nosotros y también Denisse y Paul, que esperaban a que Leonardo llegara a recogernos…

Sin previo aviso empezó a llover, y no era solo una pequeña llovizna, fue como si de repente se hubiera abierto el cielo y se vaciara sobre la tierra una constante corriente de agua, los truenos no se hicieron esperar al igual que los relámpagos, y debo admitir que estaba un poco asustada… me puse de pie y mire por las puertas de cristal del jardín, la lluvia había apagado las antorchar y las decoraciones que habíamos armado con las chicas, ahora no era mas que una montón de trozos mojados de papel… por un segundo me sentí agradecida de que lloviera ahora y no durante la fiesta o todo se habría arruinado…

--_____, cariño, creo que lo mejor seria que tu y Cris se quedaran aquí esta noche, esta lloviendo muy fuerte—dijo Denisse un poco preocupada

--si!, si, si, si, mamá es la mejor idea que has tenido esta noche!—dijo Joe, quien se aproximó a su madre y beso sonoramente su mejilla… Paul puso una mirada suspicaz

--Joseph, no celebres tanto, si las chicas se quedan, dormirán en habitaciones separadas—dijo Paul, escuché a Joe soltar un ligero, “aww”… y se sentó un poco desanimado en el sofá la lado de su novia

--muchas gracias, Denisse… pero no se si mamá estará de acuerdo—respondí un poco dudosa, mientras me erguía un poco mas en mi asiento aun envuelta en los brazos de Nick

--porque no la llamas cariño—me sugirió ella, saque mi celular de mi bolso que se encontraba a un lado en el sofá, en ese preciso instante timbro mi teléfono, era mamá—debería ser psíquica—dijo Denisse en forma de broma, reí un poco antes de contestar

--hola ‘ma—la saludé

--hola cielo, la tormenta es muy fuerte, creo que Leonardo no podrá ir a recogerlas, es muy peligroso conducir con este clima, podrías preguntarle a Denisse si se pueden quedar en su casa esta noche?, yo la pasaré a recoger por la mañana—dijo ella, sonaba algo preocupada

--no te preocupes ‘ma, en este preciso instante Denisse me acaba de decir eso—respondí y note como todos me miraban atentos

--eso me deja mas tranquila, cielo… dale las gracias a Denisse de mi parte, pasare por ustedes mañana después de las 10—dijo mi madre a modo despedida

--esta bien, hasta mañana ‘ma—le respondí y ambas colgamos el teléfono—al parecer no podrán venir por nosotras—dije a modo de anuncio

--no se diga mas—dijo Denisse poniéndose de pie con una sonrisa…

Nos dirigimos la segundo piso, Paul se despidió de nosotros y se dirigió a su habitación, mientras Denisse nos indicaba en donde debíamos dormir… Cris y yo nos quedaríamos en la habitación de Nick, así que Joe y Nick dormirían en la habitación de Joe… los chicos no estaban muy felices con la idea de tener que dormir juntos, pero a pesar de los numerosos intentos de Joe porque lo dejaran dormir con Cris, como era de esperarse, Denisse no accedió… Cris y yo reíamos divertidas ante la situación… Denisse nos presto algo de ropa, unas pijamas bastante bonitas que según ella nunca había usado porque estaba muy vieja para ponerse ese tipo de ropa, reímos un poco ante su comentario, nos despedimos de ella y le dimos las buenas noches a los chicos antes de quedarnos en la habitación dispuestas a dormir…

--me alegro que Denisse nos prestara estas pijamas, el traje de hawaiana es lindo, pero no parece muy cómodo para dormir—dijo Cris en modo de broma, me reí un poco y me senté sobre la cama, ella se sentó a mi lado

--si, no me imagino durmiendo con una falda de paja—dije de forma divertida

--además son muy bonitas—comento mirando la prenda en su mano, una pijama de short y blusa de tirantes de color azul oscuro, luego miro la que yo tenia… era una tipo vestido de color negro y con un listón debajo del corte del busto y tirantes color rosa, ella frunció el seño—porque tu te quedaste con la negra?—me pregunto, alce una ceja

--porque me gusta el listón de color rosa—respondí—además a ti no te gustan las pijamas de vestido—le dije alzando una ceja, ella asintió

--tienes razón, lo había olvidado—dijo de forma pensativa, ambas nos miramos y volvimos a reír

--será mejor que nos cámbiennos—dije una vez que dejamos de reír

--si… donde esta el baño?—pregunto de inmediato después de responde

--por el pasillo, la primera puerta a la derecha—le respondí

--genial—me respondió antes de tomar su pijama y salir de la habitación

Estuve sentada en la cama por unos segundos… se escuchaba el golpeteo constante de las gotas de agua cayendo con fuerza sobre el techo, era un sonido relajante y pacifico a pesar de lo estruendoso… respire profundo… todo a mi alrededor olía a Nick, y como no, si estaba en su habitación, mire a mi alrededor, todo estaba perfectamente organizado… esa es una de las cosas que mas me gustan de Nick, su organización, pase mi mirada por sobre su mesa a de noche y vi una fotografía de los dos en la playa, sonreí y deje salir un suspiro…

Tome la pijama entre mi manos y la puse sobre la cama… me quite mis aretes, los brazaletes que tenia en mis muñecas y el brazalete de mi tobillo, y los deje sobre la mesa de noche de Nick… me puse de pie y me pare frete al pequeño espejo que estaba colgado en la pared de la habitación dándole la espalda a la puerta, era tan chico que apenas alcanzaba a ver mi cara completa… estaba algo sonrojada, mi cabello despeinado y mi brillo labial había desaparecido por completo, a pesar de todo no me veía tan mal como yo pensaba que estaba… empecé a soltar le nudo del bikini, pero estaba muy apretado… justo a tiempo escuche la puerta abrirse y cerrarse con seguro…

--Cris, podrías por favor ayudarme a soltar esto?—le pedí aun sin mirarla, avanzo hasta mi silenciosamente… sentí que unas manos se posaban en le nudo del bikini y el contacto con mi piel me causo escalofríos, eso era raro, mire a través del reflejo en el espejo que estaba detrás de mi… no era Cris… era Nick… trague saliva nerviosa…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Mayo 2012, 8:30 pm

omg !!!!!!
pero como la dejas asi ?
justo entra nick ??
ooouu god !
ameeeeee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por support_JBCyrus Lun 21 Mayo 2012, 9:02 pm

MORIIIII NO LA DEJESSS AHIII O MORIREEEEEEE Y NO QUIERES VER AUNA LECTORA MUERTAAAAAA
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Marianann Jonas Lun 21 Mayo 2012, 9:49 pm

OMJ!!!! con razon dijiste eso!!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 22 167695056 justo Nick entra eso si es dejarnos en suspenso hay dios esta buenisima siguela sino morire jajajaj :D
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba