O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 21 Mayo 2012, 9:53 pm

Nonoonoonononon!
Como eres capaz de dejarla asi?!
Sufro! Quiero seguir leyendo¡
Ayyy no! Please siguuela proonto!
Moriria si no leo pronto
jajaj escribes genial
deberias publicar un libro
ajjaja bueno bye
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Mayo 2012, 11:20 pm

nooooooooooooooooooooooooo
yo te mato mas vale que la sigas o te mato xD

ajajajjajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Esmeraldy Mar 22 Mayo 2012, 5:50 am

Me acabo de dar cuenta de que eres cruel XD
mira que no dejar que se de besitos
eso no se hace XD
y tambien es que!
como rayos lo dejas justo ahi o.o!!!!
Ahi Dios!!!
lo que yo daria x que nicck me desate el bikini
jajjaja siguela!!!!!
necesito saber que pasara
x cierto ame el capitulo!!!!
Besos angie!!!!! TKM
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Mayo 2012, 3:21 pm

Sos mala seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 22 Mayo 2012, 6:55 pm

siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Esmeraldy Mar 22 Mayo 2012, 7:00 pm

angie!!!!!!!!1
no suelo desesperarme XD
pero lo estoy -_-U
es que como lo dejas ahi!!!!!!!!
te atreves a hacer que los interrumpan en plena faena
igual que la otra vez!!
me tienes echa un manojo de nervios!!!
pero nadaaaaaaaaa
solo sigue pronto :s
mira que si me pasa algo
no solo pierdes una lectora XD
sino que tambien una escritora
si me muero quien escribe mis noves?? XD
jajaj bueno quizas te las deje de herencia 8)
ya dejo mis boberias XD
solo siguelaaaaaaaaaa
te kieroooo y besos
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Angie...!!! Mar 22 Mayo 2012, 7:15 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
YA SABIA QUE ESCRIBIRÍAN ESO...!!! :risa:
Y SI, LO ADMITO SOY ALGO MALA...!!! :yonofui:
ESTA BIEN, SOY MUY MALA, POR DEJARLA HAY...!!! :twisted:
LO SIENTO, PERO ES QUE ME GUSTA EL SUSPENSO...!!! :P
PERO SI AYER QUERÍAN MATARME, CREO QUE HOY SI ME MATARAN...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 23 167695056
JAJAJJA, DEJO ESO A SU JUICIO...!!! :P
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP...!!! :D
Y ESPEREN EL DE MAÑANA...!!! ;)
PORQUE SERA LA RECOMPENSA POR EL SUSPENSO...!!! :lol:
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOOTEEEEEE...!!!
:hug:

CAPITULO 43

NARRA NICK:

La fiesta fue magnifica, hace mucho que no me divertía de esa manera, estoy muy agradecido con todos por haber hecho eso por mi... después de las tres todos se fueron, y en la casa solo quedamos unos cuantos, entre ellos Mandy y Maya, quienes se quedaran esta noche y se irán mañana por la mañana a Nueva Jersey… Leonardo quedo en pasar a buscar a Cris y mi princesa después de llevar a Glenda y Sonia a su Casa, pero eso no fue posible… una tormenta se desato con fuerza y era peligroso conducir asi que ellas tuvieron que quedarse a dormir en casa…

Mamá dijo que ellas dormirían en mi habitación, y por desgracia a mi me toca compartir habitación y cama, con Joe, lo se es bastante traumático… lo peor de todo es que no puedo sacar de mi cabeza el que mi princesa esta del otro lado de la pared, escucho sus risas y también las de Cris, quien sabe de que se ríen tanto… me gustaría ir con ella y abrazarla, darle un dulce beso y acurrucarme con ella en mi pecho antes de dormir… en lugar de tener que aguantarme los ronquidos de Joe… mi consuelo es que el tampoco esta muy feliz…

--Nick?—dice Joe y me saca de mi ensoñación con mi princesa…

--si?—le contestó

--tenemos que hacer algo… no dormiré contigo, y menos si mi hermosa novia esta en la habitación de al lado—dijo, terminando de ponerse la camiseta de su pijama

--Joe, que podemos hacer?, ya sabes que mamá fue quien organizo las habitaciones—dije resignado, con mis codos apoyados en las rodillas, ya con mi pijama puesta

--bueno, ella y papá están en su habitación al fondo del pasillo y te puedo asegurara que ya están dormidos—dijo el con una mirada suspicaz y un tono de secreto… oh no!...

--Joe, que es lo que pretendes?—le pregunte prevenido, por lo general los planes de Joe suelen meterme en problemas

--escúchame—dijo y se acercó a mi, usando su tono de súper espía, alce una ceja algo divertido—iré a buscar a Cris, la traeré y una vez ella este aquí, tu iras con _____, y mañana por la mañana temprano, volvemos a cambiar de habitaciones, asi mamá no se enterará—agrego con una sonrisa de orgullo en su rostro… debo admitir que es una buena idea

--no digo esto a menudo pero… esa es una gran idea Joe, hagámoslo—dije, siendo consciente de lo extraño que sonaba eso…

--genial, iré por Cris—dijo Joe frotándose las manos con anticipación y una mirada traviesa… reí un poco por sus locuras… no pasaron ni diez segundos cuando el volvió a entrar por la puerta tomado de la mano de Cris, ellos se movían sigilosamente como si estuvieran tratando de entrar a hurtadillas a un banco…

--vaya, eso fue rápido—dije un poco divertido, Joe cerro la puerta

--estaba en el baño, Joe me intercepto antes de entrar de vuelta a la habitación—dijo Cris, quien sostenía en sus manos su taje de hawaiana y llevaba puesta una pijama… supongo que antes de que Joe la encontrara se estaba cambiando… sonreí… Joe me miro con una ceja levantada y una expresión de irritación

--que?—pregunte sin entender la razón de su actitud

--vete!—dijo algo irritado mientras me señalaba la puerta… bueno, era seguro que él no me quería aquí, me levanta de la cama rápidamente… abrí la puerta dispuesto a salir—Nick!—me llamo el, me gire en su dirección, buscó algo entre los cajones y me lo lanzó, lo atrape en el aire… un condón?...

--que es lo que te pasa yo solo…—empecé a decir, algo alterado y avergonzado… Joe y Cris trataban de contener la risa, pero no lo lograban

--oye, cálmate, solo quería darte un obsequio—dijo Joe levantando las manos en señal de inocencia, lo fulmine con la mirada y el dejo de contener sus carcajadas…

Cerré la puerta rápidamente, alejándome de ese par de locos y guarde el “obsequio”, de Joe en el bolsillo de mi pantalón de pijama… estaba hecho un manojo de nervios, todo gracias al loco de mi hermano… les juro que yo nunca pensé en… bueno ustedes saben que, yo solo quería dormir abrazado plácidamente con mi princesa entre mis brazos, solo que él es tan mal pensado que bueno, oh rayos!, mis manos están temblando, debo tratar de tranquilizarme… llegue a la puerta de mi habitación, abrí la puerta con cuidado y… Oh por Dios!... hay estaba ella, de espaldas a mi, aun con su traje de hawaiana puesto, y tratando de deshacer sin éxito el nudo de su bikini…

--Cris, podrías por favor ayudarme a soltar esto?—dijo ella… debí decirle que yo no era Cris, pero… debía ayudarla no?, eso es lo que haría un caballero…

Me acerqué lentamente a ella, sintiendo que mi respiración se entrecortaba con cada paso que daba… se veía absolutamente hermosa , podía ver la aterciopelada piel de su descubierta espalda y sobre esta caía en cascada su hermoso cabello despeinado, en su cabeza aun reposaba la corona de flores y en su cuello el collar hawaiano, al igual que la falda de paja aun caía sobre sus caderas… extendí mis manos hacia el pequeño nudo que reposaba en su espalda y lo tome, rosando un poco de su piel… la mire a través del reflejo en el espejo y su mirada se encontró con la mía, estaba visiblemente sorprendida y estoy seguro que también estaba nerviosa…

Sin dejar de mirar su reflejo en el espejo, deshice el nudo del bikini… ella sostuvo con sus manos al prenda para que esta no callera al piso y la dejara expuesta, estaba tan nerviosa que creo que olvido respirar barios segundos… yo también olvide como respirar… mire hacia la cama y alcancé con mi mano la pijama que reposaba sobre esta y se la entregue, ella la tomo con cuidado de no separar sus manos de su cuerpo… me gire mirando hacia la puerta, en dirección contraria a donde ella de encontraba y trate de concentrarme lo mas posible para no mirar hacia atrás…

--com… como es que estas aquí?—le escuche preguntar… gire mi cabeza cuidadosamente hacia ella, tenia puesto el vestido de pijama, con la falda de paja aun debajo de este, y sostenía en su mano el bikini y el collar de flores… sacudí un poco mi cabeza para evitar pensar en todas las ideas que se formaban en mi cabeza…

--he… fue… idea de Joe… el intercepto a Cris cuando salió del baño y me saco de su habitación—dije encogiéndome de hombros con una sonrisa nerviosa… ella sonrió divertida

--debí saber que esto era idea de Joe—dijo ella sonriendo y deslizando la falda de paja por sus piernas… tuve que tragar saliva… ella se inclinó y recogió la falda que se había deslizado hasta el piso… esa pijama apenas y le llegaba unos centímetros sobre los muslos, dejando expuestas sus hermosas y esbeltas piernas… de repente sentí como si en la habitación empezara a hacer mucha calor… recogió la falda del piso, la puso cuidadosamente sobre una silla al igual que le resto de su ropa y se deslizo debajo de las sabanas, se acostó a medio lado apoyada sobre su codo

--he… crees que pueda quedarme aquí?... no creo que Cris y Joe me quieran de vuelta—dije un poco tímido… ella me miro con una ceja levantada y una sonrisa igual de tímida—podría dormir en el sillón—sugerí levantándome y caminando en dirección al sillón que estaba a un lado de la ventana

--no seas tonto, esta es tu habitación—dijo ella con su dulce voz, la mire fijamente, levantó un poco las sabanas como una invitación y pude verla reposando cómodamente en la cama—ven, podemos compartirla—dijo sonriendo… camine hasta la cama… dios por favor, dame el poder de mantenerme bajo control…

--he… gracias—dije, me acerque a la cama y me senté, ella me escrutaba con la mirada, en sus labios había una hermosa sonrisa

--estas bien?—me pregunto algo preocupada

--he… si, estoy bien, porque?—le respondí, ella rio un poco

--bueno, es que dices “he…”, antes de decir cualquier cosas—respondió divertida, reímos un poco… me metí en la cama, ella dejo hacer las sabanas sobre los dos, me apoye en el codo igual que ella, mientras nos mirábamos fijamente…

--la verdad… es que me puse nervioso, tu me poner nervioso—admití en voz baja luego de unos segundos de silencio

--crees que yo no estaba nerviosa?—pregunto retóricamente, y apoyo su cabeza en la almohada—entraste a hurtadillas y te hiciste pasar por Cris para desatar el nudo de mi bikini—dijo ella con fingido enojo

--que?, yo no hice eso—dije con fingida indignación—solo entre despacio, vi que estabas en problemas y quise ayudarte—agregue, ella entrecerró los ojos y levantó una ceja

--digamos que tienes razón… pero no me convences—dijo ella algo divertida, se acercó a mi y me dio un ligero beso en los labios… fue como si algo dentro de mi se hubiera encendido de repente, no podía solo darme un pequeño beso, necesitaba probar, saborear sus labios, necesitaba sentirla un poco as cerca de mi, necesitaba sentirla mas cerca… pose mi mano en su cintura, sentí la suave y delgada tela de la pijama, la acerqué a mi casi pegando nuestros cuerpos…

--sabes… eso me recuerda que me debes mas de un beso—dije cerca de ella, note como su mirada cambió, y una sonrisa picara aparecía en su rostro

--en serio, que yo sepa era solo uno—dijo con fingida inocencia… sonreí maliciosamente… acerque mi cabeza a su cuello para respirar su dulce aroma…

--no, en realidad son dos… el que no me diste cuando estábamos aquí y el que no pude darte porque nos interrumpieron con la conga—susurre en su oído, su piel se erizó… respire profundo llenándome de su aroma, y note como su respiración se aceleraba…

--yo si te di el beso… cuando… cuando estábamos aquí—agrego con su voz entrecortada, trago saliva… no pude reprimir un suave gruñido

--pero hiciste trampa—volví a susurrar en su oído—asi que ahora te lo cobrare—agregue…

Respire sobre su oído y bese suavemente su oreja, deslicé mi lengua trazando un camino hasta su lóbulo y lo mordí suavemente… la escuche gemir suavemente… ese sonido… ese maravillosos sonido devolvió a mi mente todos los recuerdos, de la primera y única vez que hemos estado juntos… de la textura de su piel bajo mis caricias… y sin evitarlo deslicé mi mano desde su mejilla, hasta su hombro, bajando el tirante de la pijama, se sentía igual que la ultima vez… recordé su aroma, ese aroma exquisito que ahora invadía mi olfato, el perfume de su cabello…

Recordé la suavidad de su manos recorriendo delicadamente mi dorso… necesitaba sentir esas delicadas caricias una vez mas… tome su mano delicadamente y la puse sobre mi cuello, ella de inmediato entrelazo sus dedos en mi cabello, cerré los ojos para enfocarme en esa sensación… pensé en el sabor de su piel y no pude resistirme a acercarme a su hombro y depositar suaves besos sobre su piel desnuda, ella se estremeció y se aferro con mas fuerza a mi cuello, acercándose aun mas a mi cuerpo y entrelazando sus piernas con las mías, sus labios estaban entreabiertos y cerca de mi… tentándome… le escuche respirar profundamente…

--Nick?—me llamó, deje de besar su hombro y levanté mi cabeza para mirarla a los ojos

--dime, princesa—la invite, sabia que ella me detendría, pero necesitaba escucharla decirlo para poder controlarme

--quiero… quiero que me beses—dijo ella en sus susurro apenas audible… no era lo que esperaba escuchar, pero si era lo que quería hacer… no podía detenerme, no ahora que ella me pedía besarla… no tenia otra opción, no quería ver mis otras opciones… solo quería rendirme y sucumbir a la tentación de sus labios… de su cuerpo…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Mar 22 Mayo 2012, 7:22 pm

me encanto el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Mayo 2012, 7:47 pm

TE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A MATTTTTTTTTTTTTAAR
REZA PORQUE LO HAGO XD
AKSJAKJSKJSK ME ENCANTO
"ella de inmediato entrelazo sus dedos en mi cabello" pero ya no tiene pelo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA esta pelon se hizo la ree rapada el nicho JAJAJAJA

me encanto el cap
pero sos muuy mal

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o te mato e.e
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Mar 22 Mayo 2012, 7:58 pm

MicaCrazy escribió:TE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY A MATTTTTTTTTTTTTAAR
REZA PORQUE LO HAGO XD
AKSJAKJSKJSK ME ENCANTO
"ella de inmediato entrelazo sus dedos en mi cabello" pero ya no tiene pelo JAJAJAJAJJAJAJAJAJA esta pelon se hizo la ree rapada el nicho JAJAJAJA

me encanto el cap
pero sos muuy mal

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o te mato e.e
JAJAJJA, :risa: SI, ES UNA LASTIMA...!!! :roll:
YO AMABA SUS CRESPOS...!!! :arre:
LO HACÍAN VER SEXI...!!! :¬w¬:
CLARO QUE CON PELO O SON PELO SIGUE SIENDO MUY SEXI...!!! baba
JAJAJJAJA...!!! :risa:
LAS LOCURAS QUE ESCRIBO....!!! :yonofui:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Mar 22 Mayo 2012, 8:15 pm

eres diabolica T__T
nos llenas de ancias dejandolo justo ahi
tendre que tener paciencia -_-U
asi que supongo que esperare hasta mañana
me ah encantado el cap
y Nick
lo amooooooooo
jajaja sigue pronto :D
besitos angie
y cuidate mucho
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Marianann Jonas Mar 22 Mayo 2012, 8:45 pm

definitivamente esta ves nos quieres matar eso es ser muy malvada jajaja pero te queremos siguela un abrazo y mañana sera genial :D
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por support_JBCyrus Miér 23 Mayo 2012, 12:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA odio que la dejes en las mejoress partessssssssssssssssssssssssssssssssss
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Karli Jonas Miér 23 Mayo 2012, 12:42 pm

OMJ queeeee??
Como CAP 43 :( agggg estoy súper atrasada
Ahhh nena en verdad lo lamento intento ponerme
Al corriente en las noves pero en verdad me
Es un tanto imposible pero hay voy poco a poco :D
Y te prometo que lo voy a lograr :(
Así que mi niña tenme un poquito de paciencia
Jejejeje y en verdad lo lamento el haberme desaparecido
Tanto pero tanto tiempo :( ojalá estés ya mucho mejor
De tu pie lo se ha sido ya bastante jejejeje pero bueno
Comenzare a leer :D jejejeje son esos momentos en
Que digo rayos por que leo tantas noves jejejeje
Pero es mi pasión :D jejejejeje :D y ahhhh amo tu nove
Y por tanto comenzare :D
tQmMmMmMm!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Angie...!!! Miér 23 Mayo 2012, 3:48 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:OMJ queeeee??
Como CAP 43 :( agggg estoy súper atrasada
Ahhh nena en verdad lo lamento intento ponerme
Al corriente en las noves pero en verdad me
Es un tanto imposible pero hay voy poco a poco :D
Y te prometo que lo voy a lograr :(
Así que mi niña tenme un poquito de paciencia
Jejejeje y en verdad lo lamento el haberme desaparecido
Tanto pero tanto tiempo :( ojalá estés ya mucho mejor
De tu pie lo se ha sido ya bastante jejejeje pero bueno
Comenzare a leer :D jejejeje son esos momentos en
Que digo rayos por que leo tantas noves jejejeje
Pero es mi pasión :D jejejejeje :D y ahhhh amo tu nove
Y por tanto comenzare :D
tQmMmMmMm!!!
JAJAJAJA, KARLI...!!! :hi:
NO TE PREOCUPES...!!! :D
SE QUE ESTOS DÍAS HAS ESTADO SUPER OCUPADA...!!! :|
ESPERO QUE TE GUSTEN LOS CAPS...!!! :D
Y GRACIAS POR PASARTE POR LA NOVE...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!!
:hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba