O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Miér 02 Mayo 2012, 9:06 pm

ahi llore, como le puede tratar asi nick, cuando se entere la verdad, no me quiero imaginar su reaccion, me encanto el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Miér 02 Mayo 2012, 9:14 pm

Nick se volvio idiota!!!
como le hace eso a la rayis!!!
ahora sera muy dificil que ella lo perdone
espero que no se enamore de Logan -_-U
eso seria terrible
pero en fin amo el drama XD
amo tu nove
y amo como escribes angie
besos y hasta el prox capp
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Mayo 2012, 12:21 am

DIOS NICHOLAS NO PODES SER TAN IDIOTA (EN LA NOVE XD)

AAHHH

SEGUILAA PLEASEEE
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 11:29 am

AAANGIEEE!!!! teacuerdas de mi? espero que si... soryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por no pasarme antes! la semana pasada andube ocupada y quería el tiempo suficiente para ponerme al corriente con tu nove... haaay dios! la cosa se puso tensa... Nick se volvera asi de hidiota todo el tiempo o descanzará su hidiotez para almorzar.. lo que lograron los celos! me divertían... pero wow... ahora sus celos complicaron todo... owwww Joe y Cris son tan tiernos! me encanta cuando se emboban hablando del otro :) extrañe mucho tu nove y te extrañeeeeeeeeee! pero no volvere a retrazarme.. quiero que sepas que estare siempre! espero que disculpes mi tardanza... hace mucho que no te repito lo gran escritora que sos! TEEEEEEEEEE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO :D SOSSS LO MAAAAAAAAS! y de ahora en más, el coro y la agrupación tendran que esperar.. no quiero atrazarme más! de ellos fue gran parte de la semana jajaj beesitos muchos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Jue 03 Mayo 2012, 11:53 am

archangel96 escribió:AAANGIEEE!!!! teacuerdas de mi? espero que si... soryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por no pasarme antes! la semana pasada andube ocupada y quería el tiempo suficiente para ponerme al corriente con tu nove... haaay dios! la cosa se puso tensa... Nick se volvera asi de hidiota todo el tiempo o descanzará su hidiotez para almorzar.. lo que lograron los celos! me divertían... pero wow... ahora sus celos complicaron todo... owwww Joe y Cris son tan tiernos! me encanta cuando se emboban hablando del otro :) extrañe mucho tu nove y te extrañeeeeeeeeee! pero no volvere a retrazarme.. quiero que sepas que estare siempre! espero que disculpes mi tardanza... hace mucho que no te repito lo gran escritora que sos! TEEEEEEEEEE QUIEROOOOOO MUCHOOOOO :D SOSSS LO MAAAAAAAAS! y de ahora en más, el coro y la agrupación tendran que esperar.. no quiero atrazarme más! de ellos fue gran parte de la semana jajaj beesitos muchos!
HAAAAAAA ROCHIIIIIII...!!! :affraid:
POR SIPUESTISIMO QUE ME ACUERDO DE TI...!!! :D
JAJAJJA NUNCA, NUNCA, NUNCA PODRÍA OLVIDARTE...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 2039594227
RECUERDA QUE ERE LO MAXIMOOOO Y TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
JAJAJJA, ME ALEGRA MUCHO TENERTE DE VUELTA POR LA NOVE...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 88550944
Y NO TE PREOCUPES POR NADA, PARA MI SIGNIFICA MUCHO QUE TE TOMES UN POCO DE TU TIEMPO PARA LEER LA NOVE...!!! :hug:
JAJAJA, QUE BUENO QUE YA TE PUSISTE AL DÍA, PORQUE AHORA VIENE EL DRAMA...!!! :P
Y ES IMPRESIONANTE LO HE HAN HECHO LOS CELOS EN NICK...!!! :evil:
PERO YA VERAS LO QUE PASARA CUANDO EL SE DE CUENTA DE SU ERROR...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 167695056
EN FIN.... HAAAAAAAAAAAAA, ESTIY MUY FELIZ DE LEERTE POR ACÁ...!!! :D
NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE TE EXTRAÑE...!!! :sad:
Y ESPERO QUE TE VALLA SUPER EN LA AGRUPACIÓN Y EN EL CORO...!!! :D
ES MAS, ESTOY SEGURA QUE TE IRA DE MARAVILLA...!!! 8)
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :hug:
UN ABRAZOOOOTEEEEE AMIGA...!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOO...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por support_JBCyrus Jue 03 Mayo 2012, 12:12 pm

siento q morire de un paro cardiaco....
COMO VAN A TENERMINARRR??!!!!
NISIQUIERA DEJO Q RAYIS LE DIERA UNA EXPLICACIONNNNNN LLORAREEEEEEEEEEEEEEEE :crybaby: TIENES Q ESTAR BROMEANDOOO TIENEN Q VOLVERRRRRRRR :( :sad:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Mayo 2012, 12:24 pm

CAAAP :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por victoriaruland Jue 03 Mayo 2012, 3:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Angie...!!! Jue 03 Mayo 2012, 5:03 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
DE VERDAD MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTS...!!! :D
DE VERDAD QUEME ENCANTA CUÁNDO SE IDENTIFICAN CON LA NOVE...!!! :D
Y SIENTEN LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES...!!! :D
ES ES MI MAYOR RECOMPENSA...!!! :D
Y GRACIAS POR NO MATARME...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 12 167695056
JAJAJJA, BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
LAS QUIEROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! :hug:

CAPITULO 20

NARRA _____:

Yacía en el piso, sobre la alfombra de mi camerino, abrazada a mis piernas y con mi cabeza entre mis rodillas… estaba destrozada… mis ojos ardían, al igual que mi garganta, abundantes lagrimas salían de mis ojos y resbalaban por mi cara, sentía un punzante dolor en mi muñeca, justo donde me agarro Nick y la piel circundante me ardía un poco… pero lo que mas me dolía, la razón de que sintiera que el mundo se había desmoronado sobre mi, era una sola y tenia nombre… Nick, Nicholas Jonas… cada una de las palabras que me dijo, hicieron que un dolor mas insoportable que ningún otro que conociera se alojada en mi pecho…

Aun conservaba la esperanza de que todo lo que paso fuese una pesadilla, una horrible pesadilla de la que pronto despertaría, abrasada junto a Nick… todo lo que me dijo y la forma como lo dijo, me parecía increíble, como si no hubiera sido el quien dijo todas esas horribles palabras, que no paraban de repetirse en mi mente, torturándome… “y que mas esperas que piense?!, pasaste la noche con ese tipo! Eres una cualquiera!”… una cualquiera… eso era lo que él pensaba de mí, él no me conoce, nunca lo hizo… “me lo merecía?! Yo no fui la que se acostó con alguien mas!, supongo estabas muy urgida y como no pudiste terminar conmigo fuiste con alguien mas”… sentí arcadas al recordar la forma como lo dijo, el Nick que yo conocía había desaparecido, o quizá… nunca existió… “y supongo que te acuestas con todos tus amigos, y si, soy un idiota, por creerte todo este tiempo, por caer en tu juego de niña buena, por amarte todo este tiempo, pero ya no mas! No volveré a caer en tu trampa, ya no mas! Ya se la clase de chica que eres!”…

Cubrí mis oídos con mis manos intentando alejar aquellas palabras, mis sollozos aumentaron a pesar que trataba de hacer todo lo posible porque nadie me escuchara… “esto se acabó… que esto se acabó, terminamos… espero que tu y Logan sean muy felices juntos”… un sollozo salió de mi garganta, transformándose en un ruido desgarrado… se termino… todo había terminado… la única persona que he amado en mi vida, ya no estaba conmigo… no confiaba en mi, nunca confió en mi…

Me revolví un poco y mi muñeca dolió mas… la mire, aun estaba roja y empezaba a aparecer un moretón… quien era esa persona que estaba aquí hace un instante?, quien era ese chico que me dijo todas esas cosas horribles? quien fue el que me apretó hasta hacerme daño?... porque estoy segura que no era el mismo chico de ayer… el que me decía que me amaba, que me necesitaba mas que al oxigeno, que paso con ese chico?! Que paso con Nick?! Que paso con MI NICK?!... de todas formas ya no importa, lo que teníamos acabo, dejándome con un hoyo en el pecho, donde solía estar mi corazón, un corazón que ahora estaba roto y solo él podría repararlo…

Repararlo?, el nunca podrá reparar el daño que te hizo!, me reclamo una parte de mi en forma de regaño… no tienes que llorar por un cretino que solo te lastimo, que nunca creyó en ti!, si el piensa todas esas cosas, lo mejor que pudo pasar es que se terminara! No vale la pena seguir con una relación cuando no hay confianza!, me regaño una vez mas mi subconsciente… creo que además estoy enloqueciendo, como es que yo misma puedo regañarme?... de todas formas no me importaba, se que esa parte de mi tiene toda la razón, pero el dolor en mi pecho es tan grande que me cuesta trabajo respirar…

Los recuerdos en mi cerebro seguían torturándome, no quería seguir escuchando esas palabras, ya no mas, no podía soportarlo… solo quería que se fueran, quería llorar hasta que el dolor saliera de mi interior, quería sentirme mejor, quería ir con Nick y gritarle en la cara que no me importaba lo que el pensara… quería olvidar lo que había pasado, quería olvidar que alguna vez conocí a Nick… quería dejar de amarlo… escuche unos pasos aproximarse a mi camerino, pensé en arreglarme rápidamente y fingir que nada había ocurrido, pero no tenia las fuerzas suficientes para ponerme de pie… creo que ni siquiera tenia la fuerza suficiente para continuar…

--_____ empezamos en cinco—escuche la voz de Kenny, no respondí nada, era como si mi garganta estuviera hecha un nudo… hubo unos segundos en los que no escuche nada, pensé que se había ido—_____? Estas hay?—al parecer me equivoqué, intente hablar, pero no me fue posible, era como si mi voz se hubiese evaporado—______? Te encuentras bien—escuche a Kenny una vez mas, su tono era un poco ansioso y preocupado, nuevamente no respondí—______, me estas preocupando, voy a entrar—anunció, y escuche la puerta abrirse—oh por dios! _____! Que sucede?!—me pregunto, y sentí como se acercaba corriendo rápidamente…

Yo seguía con la cabeza entre mis rodillas, me sentía incapaz de levantarla y darle la cara, me sentí incapaz de verlo a él o a cualquier persona a los ojos… él se arrodillo frente a mi, y sentí el peso de su mirada sobre mi durante unos segundos, debía estar bastante confundido, en un momento sentí como se sentó a mi lado, sé que le costó un poco de trabajo, porque pude oír el ruido de la tela de sus pantalones italianos crujir un poco, dejo escapar un suspiro largo, y luego puso su mano sobre mi cabeza, acariciando mi cabello de forma paternal…

Es tuvimos asi unos minutos, mientras yo solo lloraba dejando salir parte del dolor que sentía en mi interior mientras Kenny, perdón, tío Kenny, acariciaba mi cabello delicadamente… escuche como la puerta se abrió un par de veces, durante las cuales, Kenny decía, “tómense unos minutos, ya vuelvo con ustedes”, y luego escuchaba la puerta cerrarse… con el pasar de los minutos fui recuperando el control, al menos un poco, las lagrimas seguían cayendo por mis mejillas, pero menos frecuentemente, pero a pesar de eso, aun me sentía completamente destrozada…

--ahora que ya estas un poco mejor… puedes decirme que te sucede?—me pregunto Kenny, con una voz extremadamente dulce y comprensiva, que nunca había escuchado en el… estuve en silencio un par de minutos, mientras me preparaba para hablar y pensaba en que decirle…

--yo…—mi voz sonó entrecortada y tan herida que hasta a mi me sorprendió—no me siento bien—fue lo único que dije, aun sin levantar la cabeza

--pero, te duele algo?—me pregunto, con un tono de preocupación, mesclado con incredulidad

--me duele el pecho, y casi no puedo respirar—dije, y un sollozo se escapo una vez mas de mi garganta, en cierto modo era verdad… el me abrazo al escuchar aquel sollozo, solo me abrazo, sin preguntar nada mas, era como si me hubiese entendido solo con esa frase…

--creo que lo mejor será que continuemos con la filmación mañana, te llevaré a casa—dijo cuando estuve mas tranquila, después de unos minutos en los que estuve sollozando sobre su hombro

--pero Kenny, perderíamos todo un día de trabajo—dije preocupada, mirándolo a los ojos por primera vez desde que él estaba acompañándome… se quedo mirándome fijamente, estudiando cada expresión de mi rostro, como si estuviera tratando de armar un rompecabezas… me sentí bastante intimidada, el me sonrió tranquilamente

--no te preocupes, filmaré las escenas de los chicos, y mañana filmaremos las tuyas—beso mi frente, lo cual causo en mi una sonrisa a pesar del dolor en mi corazón… se puso de pie frente a mi sacudió sus pantalones—vamos, yo te llevo, no te dejare manejar en esas condiciones—dijo tendiéndome la mano, la tome y el tiro un poco de ella para ayudarme a levantarme…

--auch!—dije quitando mi mano rápidamente y cubriendo mi muñeca con mi otra mano… había olvidado que la muñeca me dolía, y el ligero movimiento de Kenny, me produjo un dolor fuerte…

--que sucede?—pregunto el alarmado, mientras se arrodillaba rápidamente delante de mi

--nada—dije tratando de ocultar mi brazo… el me miro con sus ojos entrecerrados y su ceño un poco fruncido

--déjame ver—exigió, en un tono tranquilo, pero firme… no podía negarme cuando el usaba ese tono, era algo inexplicable, pero lo sentí como mi autoridad… asi que le extendí mi brazo dudosa, él lo sostuvo y lo miro, sus ojos se ampliaron, volvió su mirada hasta mi—quien te hizo esto?—me pregunto y note un tono de enojo en su voz… me puse nerviosa, no podía decirle la verdad, eso podría meter en problemas a Nick

--he… nadie, fui yo… en realidad fue un accidente… me machuque con la puerta—respondí un poco nerviosa… el me miro con los ojos entrecerrados, en una clara expresión de, “no me mientas”

--tienes marcas de dedos—afirmo en tono serio, su expresión era algo dura, nunca lo había visto asi…

--es que… me apreté el brazo muy fuerte después de machucármelo, fue algo estúpido… no pude evitarlo… era que me dolía mucho—dije tratando de sonar lo mas convincente posible, el bajo su cabeza y dejo escapar un suspiro, me miro nuevamente, y esta vez se veía un poco mas tranquilo, me miraba con ternura y algo de compasión…

--esta bien, vamos—insistió, y me ayudo a levantarme, esta vez asegurándose de no tomarme por la mano que me dolía…

Kenny y yo salimos del set, bajo las miradas de estupefacción de todos, yo no los miraba, no me sentí bien como para hacerlo, además temía que Nick estuviera entre ellos, Kenny solo les respondía con un “____ no se siente bien”, mientras me abrasaba por los hombros, partimos en su auto, pero me pareció extraño cuando note que no nos dirigíamos en dirección a mi casa, le pregunte a donde me llevaba, dijo que me llevaría al hospital para que me revisaran la mano, insistí en que no era necesario, pero no podía contra Kenny y su mirada de autoridad…

Una hora y media después salíamos del hospital rumbo a mi casa… ahora yo tenia mi muñeca enyesada, después de ser diagnosticada con un esguince, además debía evitar mover mi mano lo mas posible, la semana en la que tendría puesto ese yeso… ahora se sumaba un problema mas a mi larga lista, estaba frustrada, tendría que tener ese yeso durante una semana, lo cual significaba que no podría ir a filmar, estaba molesta, muy molesta, todo esto es culpa de Nick!... Kenny no dejaba de lanzarme miradas reprobatorias… imagino que el cree que la razón de mi enojo es que no podre trabajar, por una semana…

Llegamos a casa, creí que Kenny me dejaría en la entrada, pero no… entro y hablo con mamá, le explico lo que paso en mi camerino y también lo que había dicho el doctor, creo que se estaba tomando en serio su papel de tío… sentí la mirada de mi madre escrutándome a cada segundo, pero en esos momento no le tomaba mucha importancia, en realidad me importaba poco todo lo que había pasado con mi mano… solo retumbaba en mi cabeza algo, una frase… “todo esto es culpa de Nick”….

Me sentía enojada, por que por su culpa, de él y sus estúpidos y enfermizos celos sin fundamento ahora yo estaba incapacitada… pero lo que mas me daba rabia, era que a pesar de todo el esfuerzo que hacia por odiarlo, a pesar que trataba una y mil veces de convencerme a mi misma que él era un patán, que no valía la pena llorar y sufrir por el… a pesar de todo, mi corazón estaba hecho pedazos, sufriendo por su ausencia, por saber que el ya no estaría nunca mas a mi lado, que el no confiaba en mi, que lo nuestro había acabado… odiaba profundamente sufrir por el, mi subconsciente me decía que él no se merecía que yo lo amara como lo hago… odiaba amarlo…

Luego de un rato, Kenny tenia que irse, después de todo él debía continuar con las filmaciones con los demás chicos, y debía mantener todo en orden ahora que yo no estaría una semana, se despidió de mi dándome un beso en la frente y me pidió que me cuidara, yo solo le sonreí melancólicamente como respuesta… mamá lo acompañó hasta la puerta, luego de un par de minutos ella volvió, se paro a un par de metros me mi observándome, sentía el peso de su mirada, no me atrevía a verla… porque rayos me costaba tanto ver a la gente a los ojos?!, yo no hice nada! O si?... y si Nick tenia razón?... no! Él no tiene razón en nada de lo que dijo! Yo no soy como el piensa!... eso era lo que me decía mi misma, pero a pesar de todo… las palabras de Nick me hirieron profundamente, y aunque me lo negaba a mi misma… me sentía como una cualquiera…

--ahora que estamos solas… quieres decirme que fue lo que paso en realidad?—me pregunto ella mientras se sentaba lentamente a mi lado… levante la cara, la mire a los ojos y estos instantáneamente se aguaron y mas lagrimas empezaron a caer sin control por mis mejillas, ella curvó su boca en una mueca de tristeza, me abrazo fuerte y una vez mas llore como una niña, pero esta vez en los brazos de mi madre—oh cielo!, que fue lo que te hicieron? Quien apago la alegría de los ojos de mi nena?—me pregunto en un tono maternal lleno de dolor… me causaba mas dolor el que ella sufriera por mi… esto no podía seguir asi, tenia que sacar valor de algún lado, seguir adelante y esta vez no dejare que nada ni nadie me haga daño…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Mayo 2012, 5:12 pm

la pobre esta destrozada
si la persona que mas amo dice esas palabras
io creo que lo mato y luego me pongo a llorar como magdalena
pero lamantablemente los hombre hablan y despues piensan -_-U
ame el capppp
Kenny siempre tan bueno :D
espero que sigas pronto
ya quiero saber como termina todo este lio
besos angie
cuidate
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Mayo 2012, 5:32 pm

AAAAAAAAAAAA
aaa noo .. esto no se queda asi !!
yo lo matoooooooooooo :caliente:
nunca imagina .. que el tierno de nick ..
fueras a reaccionar asi .. pero que le pasa ?
como le va a decir eso .. y hacerle un esguince !!!!
esta locooo .. por mas celos que tenga es un animal !!
pobre rayis .... como quiesiera que nick ya se entere lo que paso ..
y se de cuenta lo mal que estubo ¬¬ es un tontooooo !!
amee los caps ... !!!!!!!!!!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por M i c a e l a Jue 03 Mayo 2012, 5:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH
PERO QUE BRUTO E IDIOTA QUE ES NICK :O
POBRE ______ :(
HOY NICHOLAS RECIBE LATIGO AHRE XD
JAJA SEGUILAAA PLEASE
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por victoriaruland Jue 03 Mayo 2012, 6:25 pm

ahi no, pobre la rayis, cuando nick vea el yeso, me encanto el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 03 Mayo 2012, 7:03 pm

COMO QUE TERMINARON ??? :affraid:
NICK !!! :caliente:
CUANDO SE DE CUENTA DE TODO LO QUE HIZO VA A QUERER MORIR
NO LO PUEDO CREER COMO NICK PUEDE PENSAR ASI DE LA RAYIS
TODO POR UAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS SORPRESA :caliente2:

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLEASE :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por support_JBCyrus Jue 03 Mayo 2012, 8:35 pm

:'( sientooo q mueroo te juro q estaba q llorabaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba