O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 18 Mayo 2012, 4:47 pm

~Karen Jonas~ escribió:Nueva lectora!

Wooow, está novela es genial termine de leer la primera temporada y acá estoy, te escribí en el tema de la primera tempo pero como estuve un poco alejada de redes sociales y cosas así donde se incluye al foro no la leí más (por culpa del colegio¬¬') pero acá estoy de nuevo para decirte que está nove es de lo mejor y que ahhh ambas somos colombianas por lo tanto es lindo encontrar colombianas acá jajajajaja :$

Síguela :)
AWWW, QUE LINDA...!!! :inlove:
SUPER BIENVENIDAAAA KAREN...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI NOVE...!!! :D
ME EMOCIONO MUCHÍSIMO CUNADO LLEGAN NUEVAS LECTORAS...!!! :D
QUE GENIAL QUE TAMBIÉN SEAS COLOMBIANAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
ESO ME HACE AUN MAS FELIZ...!!! ;)
ESPERO LEERTE SEGUIDO POR ACÁ...!!! :D
Y NO TE PREOCUPES, MAS TARDE LA SIGO...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 18 Mayo 2012, 4:48 pm

AAAAAAAAAAAAA
volvieron .. volverion .. volvieron !!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
yeiiiiiiiiiiii .. lo sabia era obvio
y si la rayis no volvia con el ....
no se me metia en la computadora .. despues en tu nove ...
y la mataba !!!!!!!!!!!!!
oknot ._. u.u jajajajajaj
ahora lo unico malo es .... JAMES ... noooooooo
mi vida mi amor .. se va a quedar solo con esperanzas y expectativas ...
ademas el dulce la fue a recibir al aeropuerto ..
y con una rosaaaaaaaaaa !!! ♥️
aaaaaiiiiiiii .. que la rayis me lo regale .. que me lo quedo :P
jajajajajajaja
ameee el cap !!!!!!!!!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 18 Mayo 2012, 5:18 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:
~Karen Jonas~ escribió:Nueva lectora!

Wooow, está novela es genial termine de leer la primera temporada y acá estoy, te escribí en el tema de la primera tempo pero como estuve un poco alejada de redes sociales y cosas así donde se incluye al foro no la leí más (por culpa del colegio¬¬') pero acá estoy de nuevo para decirte que está nove es de lo mejor y que ahhh ambas somos colombianas por lo tanto es lindo encontrar colombianas acá jajajajaja :$

Síguela :)
AWWW, QUE LINDA...!!! :inlove:
SUPER BIENVENIDAAAA KAREN...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI NOVE...!!! :D
ME EMOCIONO MUCHÍSIMO CUNADO LLEGAN NUEVAS LECTORAS...!!! :D
QUE GENIAL QUE TAMBIÉN SEAS COLOMBIANAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 88550944
ESO ME HACE AUN MAS FELIZ...!!! ;)
ESPERO LEERTE SEGUIDO POR ACÁ...!!! :D
Y NO TE PREOCUPES, MAS TARDE LA SIGO...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEE...!!! :hug:

Gracias :D Además con una novela así de buena a quien no le va a gustar!
Jajajaja Apoyo colombiano O.o
Te aseguro que estaré más seguido por acá, ya comienzo a tener más tiempo libre..
Esperaré con ansias el capitulo, me muero de curiosidad..
Te quiero igual, un beso :hug:
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Mayo 2012, 7:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa please subee otro capiii me mueroo por saber q pasaaa =)
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Angie...!!! Vie 18 Mayo 2012, 8:17 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
ME AYUDAN MUCHO EL LOS MOMENTOS CUANDO ESTOY ALGO MAL DE ÁNIMOS...!!! :)
AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO DE HOY...!!! :)
DEBO CONFESARLES QUE NO SE SI EN REALIDAD QUEDO BIEN...!!! :roll:
SI NO LO ESTA, PLEASE DISCÚLPENME...!!! :pale:
HE ESTADO UN POQUITO BAJA DE INSPIRACIÓN...!!! :|
CULPE LA UNIVERSIDAD... DE MI MEJOR AMIGO, QUE AHORA RESULTA ESTAR ENAMORADO DE MI :oops: Y... HAAAAA! :affraid: , MUCHAS OTRAS COSAS QUE ME ESTÁN APUNTO DE ENLOQUECER...!!! :pale:
EN SI, CREO QUE ME SALÍ UN POCO DEL TEMA...!!! My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 21 167695056
EN FIN, AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! :D
LAS QUIEROOOO MUCHOOOO, UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:

CAPITULO 39

NARRA _____:

Me sentía tan bien, como hace mucho no me sentía… ir tomada de la mano de Nick y poder llamarle “mi novio”,era lo mejor del mundo… me encantaba la hermosa sonrisa que le tenia en su rostro, y la forma como tomaba mi mano con delicadeza y orgullo… íbamos caminando por el aeropuerto hasta la sala, donde esperábamos encontrarnos con mamá, insistí en que no era necesario que ella nos recogiera, ero ella insistió diciendo que ella quería hacerlo, sentí la mano de Nick apretar un poco mas fuerte la mía, dejo de caminar de inmediato, los músculos de su cuello se tensaron… me pareció muy extraño, note que el miraba fijamente a algo o alguien, seguí su mirada y enseguida supe cual era la razón de su actitud…

Hay estaba mamá, pero a su lado estaba James, se veía muy guapo debo admitir… vestía unos pantalones negros ajustados, una botas estilo militar, una camisa azul oscuro, medio desencajada, con las mangas regazadas hasta los codos y unos cuantos botones desabrochados dejando ver un poco de su pecho, su cabello estaba perfectamente peinado, pero que me llamo la atención, era que el sostenía una rosa entre sus manos… oh, oh… problemas…

Nick seguía sin moverse, solté su mano y avance hasta donde se encontraban mamá y James… apenas que James me vio sonrió ampliamente, una sonrisa encantadora, mamá también me vio y me sonrió con ternura… avance directo a mi madre y la abrace con fuerza, ella correspondió a mi abrazo instantáneamente, y note como se acercaban a nosotros Dani, Cris, Kevin y Joe… Nick seguía sin moverse de donde estaba...

--que bueno que estas de vuelta cielo, te extrañe—dijo mi madre una vez nos separamos…

--yo también te extrañe, má—le dije, ella me sonrió y Cris se acercó de inmediato a saludarla… note que Nick empezaba a caminar en nuestra dirección… alguien me toco suavemente el hombro… ya sabia quien era—hola James… gracias por venir—le dije con una sonrisa amistosa

--para mi es un placer, hermosa—dijo sonriéndome de la misma manera—no me darás un abrazo?—me pregunto con sus brazos extendidos, le sonreí un poco divertida y camine hasta el para darle su abrazo… el me envolvió mi cintura son sus fuertes brazos y beso mi mejilla, me sitia bastante extraña y algo incomoda—toma, esto es para ti—dijo James una vez nos separamos, entregándome la rosa

--gracias, es un muy bonito detalle—comente tomándola entre mis manos con una sonrisa y oliéndola… además del olor a rosas, tenia un sutil toque de perfume masculino, el perfume de James…

--cuando la vi, lo primero que se vino a la cabeza fue la sonrisa que tendrías cunado al recibirla—dijo guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón… sentía que un nudo se me empezaba a formar en la garganta… James es un gran chico… me sentía muy mal, no quería hacerle daño, él ha hecho mucho por mi, y lo quiero mucho…

--gracias—respondí nuevamente, estaba nerviosa, gire mi cabeza y mire hacia donde estaban todos… Nick saludaba a mamá con una fuerte abrazo, su mirada se encontró con la mía… no aprecia molesto, es mas, me sonrió con dulzura… estaba bastante confundida… mire nuevamente a James—he… James… hay, hay algo que tengo que contarte—empecé a decir, mientras bajaba la cabeza…

--claro, puedes decirme lo que sea—dijo mientras rodeaba mi cintura con sus brazos… me puse aun mas nerviosa, tenia miedo de que Nick explotara y sufriera un ataque de celos…

--es que… estos días pasaron muchas cosas—dije y levanté la cabeza para mirarlo a los ojos—y… la verdad es que Nick y yo estamos juntos de nuevo—dije segura de mis palabras, en un tono dulce, mientras lo miraba fijamente a los ojos… lo mejor era decírselo de una vez sin mas rodeos… el no pareció sorprenderse...

--era eso?—me pregunto encogiéndose de hombros, aun sin quitar sus brazos de mi cintura… lo mire extrañada…

--no estas sorprendido?, molesto?—pregunte, la sorprendida era yo… el me sonrió tiernamente…

--desde que te fuiste, supe que las cosas entre tu y él se arreglarían—afirmo, con naturalidad… lo mire con mis ojos entrecerrados sin comprender…

--a que te refieres?—pregunte, el dejo escapar un suspiro…

--_____, todo este tiempo… conserve la esperanza de que pudiera pasar algo mas entre nosotros—comento, me sentí terrible y baje la mirada, el levantó mi cabeza para que lo mirara a los ojos una vez mas, lo hice con un poco de trabajo—no tienes que sentirte mal por mi… yo te quiero y mucho… pero no puedo luchar contra un amor como el de ustedes—dijo, sonaba muy sincero—estos días estuve meditándolo, y note que siempre supe que nada pasaría entre nosotros, que todo estaba en mi imaginación y que las cosas entre ustedes tarde o temprano se arreglarían—finalizo… su voz era calmada, pero no triste…

--entonces… porque viniste a buscarme?—cuestioné, él se encogió de hombros…

--espero que podamos seguir siendo amigos… se puede?—me preguntó con un ojo entrecerrado… sonreí al escucharlo decir eso…

--por supuesto que se puede—respondí sonriente, y lo abrace por el cuello, el me abrazo fraternalmente—y… la rosa?—pregunte aun sin soltarme de si abrazo… lo escuche reír un poco, se separo de mi para verme a los ojos…

--digamos que estoy poniendo a prueba a tu novio—dijo con una sonrisa maliciosa, lo mire con mis ojos entrecerrados

--como que poniéndolo a prueba?—pregunte un poco divertida

--la ultima vez el se comporto como un patán por los celos—afirmo—asi que tenia que asegurarme que eso nunca volviera a pasar, por eso traje la rosa… necesito saber que el no te hará daño nunca mas—dijo mirándome como un tono sobreprotector, sonreí un poco

--sabias que estas loco?—le pregunte divertida

--te sorprendería la regularidad con que escucho eso—respondió riendo—ahora, falta la prueba crucial—dijo, no entendí a que se refería—sígueme la corriente—susurro en mi oído antes de besar mi frente, quede aun mas desorientada…

Avanzamos hasta donde se encontraban todos reunidos, el seguía rodeando mi cintura con un brazo, mientras caminábamos uno al lado del otro… por dios, que es lo que pretende?... note como a medida que nos acercábamos, todos se empezaban a tensar… todos excepto mamá y sorprendentemente, Nick no parecía tenso, al menos no tanto como los demás… James soltó mi cintura, tomo mi mano con delicadeza y la llevó cerca de su rostro… beso el dorso de mi mano, dejando sus labios en contacto por unos segundos, sin quitar su mirada de mis ojos… creo que nunca en mi vida había estado tan nerviosa, vi que Joe pasaba saliva tenso…

--y que tal la nieve?, se divirtieron?—pregunto James en tono casual, sin soltar mi mano… Nick me miro… no me atreví a analizar su expresión…

--he… si, todo fue muy divertido—respondió Kevin, pude detectar algo de tensión es su voz… permanecimos unos segundos en incomodo silencio hasta que James habló

--Nick, eres muy afortunado—le comento James, aun sin soltar mi mano, Nick se limito a escuchar lo que él decía—tienes el amor de una chica maravillosa—completó James, y me miro con una sonrisa, le sonreí igual, el volvió su mirada a Nick—espero que no halla problema en que _____ y yo salgamos de vez en cunado como amigos… me entere de que eres un tipo celoso—dijo James en un tono burlón, todos rieron, incluso Nick y la tensión se disipo un poco

--no creo que halla problema… siempre que yo pueda ir con ustedes—respondió Nick de forma graciosa, todos volvimos a reír—es en serio—agrego una vez las risas terminaron, nos miramos unos a otros divertidos

--creo que podre aceptarlo—dijo James encogiéndose de hombros, con una sonrisa divertida… entonces extendió su mano, la cual aun sostenía la mía, y se la entrego a Nick, mientras ambos se miraban a los ojos amistosamente… Nick me miro con una sonrisa dulce… todo aquel acto, me pareció bastante simbólico… Nick y yo entrelazamos nuestra manos, entonces yo avance hasta el y me rodeo en un abrazo…

--gracias amigo—le dijo Nick a James, sacudí mi cabeza invadida por la sorpresa… que era lo que había dicho Nick?... lo mire, el miraba a James, quien parecía bastante sorprendido

--porque?—pregunto James, exteriorizando su inquietud

--por cuidar de mi princesa todo este tiempo—dijo Nick amigablemente—nunca tendré como pagarte todo lo que has hecho por ella—dijo y me miro…

No podía borrar la sonrisa de mi rostro… me sentí tan orgullosa de Nick, por la forma como había manejado la situación… pero sobre todo, estaba feliz… feliz de saber que el confiaba totalmente en mi… después de unos minutos mas de charla, todos fuimos al estacionamiento, mamá le pidió a los chicos que fueran primero a casa, ya que Sonia había preparado algo especial para la cena… la palabra cena, de inmediato logro convencer a Joe, Dani y Kevin también aceptaron, por un segundo pensé que James se negaría, pero también aceptó ir a cenar con nosotros…

Llegamos a casa y de inmediato Sonia y Kelly me saludaron como si tuvieran años sin verme… la cena fue fantástica, todos reímos y hablamos como buenos amigos, mientras Nick no dejaba de lanzarme miradas dulces o tomar mi mano y acariciarla… al terminar de cenar, todos nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la sala para seguir con la interminable y entretenida conversación... al menos ese era el plan, pero Nick me tomo de la mano y me condujo hasta el jardín trasero sin decirme palabra alguna… caminamos por el borde de la piscina hasta llegar a los arboles, hay se encontraba colgada la hamaca que hace tiempo no usaba…

El se sentó sobre esta y me indico con la mano que hiciera lo mismo, me senté a su lado, entonces el rodeo mi cintura con sus brazos y recostó su espalda quedando medio acostado, y haciendo que yo quedara acostada con la mitad de mi cuerpo sobre el… escuchaba los latidos pacíficos de su corazón bajo su pecho, él se impulsaba con su pierna haciendo que nos meciéramos suavemente y que una brisa fresca recorriera mi rostro llevando hasta mi olfato su aroma masculino, sus brazos me rodeaban a la perfección y el calor de su cuerpo me reconfortaba, podría haberme quedado asi toda la vida…

--gracias—susurró el cerca de mi oído… levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos

--porque me das las gracias?—le pregunte en un tono suave, mientras acariciaba suavemente su pecho con mi mano

--por darme otra oportunidad… por enseñarme a controlar mis celos—dijo con una sonrisa de lado, sonreí—por hacerme una mejor persona—concluyó

--gracias a ti… por enseñarme lo que es el amor—le dije enternecida por lo que había dicho hace un rato… su mirada aprecia brillar, acaricio mi cabello y el rose de su mano con mi piel hizo que me erizara…

--te amo mi princesa—dijo mirándome a los ojos… luego hizo una mueca y entrecerró sus ojos—intentas provocarme?—me pregunto de repente, entrecerré mis ojos algo extrañada y divertida por su pregunta

--que?... de que estas hablando?—pregunte igual de divertida, el alzo una ceja como si creyera que mentía

--te estabas mordiendo el labio—dijo el pícaramente, era cierto pero…

--yo ni siquiera lo había notad…—no me dejo terminar, porque de inmediato se abalanzo sobre mi, besando mis labios con pasión y desenfreno…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Mayo 2012, 8:39 pm

wuoooooooooooooooooooo que lindo nick controlo sus celos por la rayis _D aaaaaaaaaaaaaaa me mueroooo que dulce James :D Siguelaa prontooo!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Esmeraldy Vie 18 Mayo 2012, 8:48 pm

ame el cap!!!!!!!!!!!
James me cayo bn al final :D
si esta soltero
dile que yo ando disponible XD
lo de morderse el labio me suena de algun lado ;p
jajaj x cierto
no dejes que la uni te agobie!!!!!!!!!
mejor agobiala tu!!! XD
y respesto a lo de tu amigo
bueno... nunca digas nunca
nunca se sabe si esa persona te hara feliz
solo deja que las cosas tomen su curso
emmmmmmmm creo que eso es todo
besosssssssss y te kiero angie!!
hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Marianann Jonas Vie 18 Mayo 2012, 11:01 pm

Q bello capitulo Nick ya sabe controlar sus celos y q mejor q estar en la hamaca con el awww q tiernos me facina tu nove cada ves es mas romantica :arre: me gusta mucho
Marianann Jonas
Marianann Jonas

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 18 Mayo 2012, 11:29 pm

ooohmygaash! Que coraje!
Once paginas, once pagina me pedri por cuulpa deas notificaaciomes
y cuuando me acoordaba no podiaa revisaar la noovee
agggh
peero me encanto todo lo que paso en estos caps fue lo mejor
escribes heemoso como sieempre te digoo
espeero quue la sigaas proonto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por M i c a e l a Sáb 19 Mayo 2012, 7:46 am

Que cap tan CUTEEEEEEEEE :D

KAJKJSKAJS MORII DE AMOR CON EL CAP :D

al fin los celos de nick desaparecieron .... por ahora :B

Me encanto

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Angie...!!! Sáb 19 Mayo 2012, 8:07 pm

HOLA CHICAS...!!! :hi:
ES UN ALIVIO PARA MI SABER QUE LES GUSTO EL CAP...!!! :D
YO NO ESTABA MUY SEGURA DE SI HABÍA QUEDADO BIEN...!!! :roll:
ASÍ QUE MUCHAS GARCÍAS POR SUS COMENTARIOS...!!! :D
BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CAP DE HOY...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!! ;)
LAS QUIEROOOO MUCHOOO, UN ABRAZOOOTEEE...!!!
:hug:

CAPITULO 40

--______, cariño, puedes por favor vigilar que Joe no se como las hamburguesas, mientras yo termino de decorar el pastel?—me pregunto Denisse, poniendo los últimos toques de crema sobre el pastel… a su lado se encontraba Sonia, terminando de armar unas deliciosas brochetas…

--por supuesto Denisse—dije riendo por lo bajo

--pero antes, cielo, crees que necesite un poco mas de sal?—me pregunto mi madre extendiendo una cuchara con un poco de salsa en dirección a mi rostro… probé un poco de la salsa…

--hmm… esta deliciosa—dije como respuesta, iba a salir de la cocina, y en ese momento entro Leonardo y abrazo a mi madre por la cintura

--todo huele delicioso, ya casi no puedo esperar para cenar—comentó Leonardo sonriente, mamá le dio su beso en la mejilla—por cierto, ya termine con las antorchas, solo falta encenderlas, pero creo que aun es temprano para eso—dijo haciendo una mueca graciosa

--_____, ya terminamos de hacer las cadenetas, solo que no sabemos donde ponerlas, nos ayudas?—dijo Cris, quien acababa de entran junto con Victoria

--no te preocupes, yo me encargo—dije buscando cinta adhesiva y una tijeras en uno de los cajones

--además los collares hawaianos quedaron hermosos—agrego Victoria

--Miley, Ian, Selena, Justin, Demi, Ashley, Zack y Cody, ya están aquí!—dijo Dani , entrando también a la cocina

--que?!, pero si se supone que debían empezar a llegar en una hora—dije algo estresada

--lo siento es que también queríamos ayudar—dijo Selena entrando a la cocina

--Selena!—salí corriendo hasta ella y la abrase—lo siento, es que todo esto me tiene algo estresada—confesé

--por eso es que estamos aquí, para ayudar un poco—dijo Miley entrando junto con Ian y detrás de ellos Justin, Zack y Cody

--muchas gracias chicos—dije saludándolos y dándole un abrazo a cada uno

--alguien puede ayudarme a separar a Joe de las hamburguesas—dijo Kevin entrando

--haaaaaa!—escuchamos un grito por sobre todo el desorden y el alboroto, todos giramos nuestra cabeza… era Denisse—hay demasiada gente en mi cocina!—dijo seria—asi que todos salgan de aquí, _____ por favor encárgate de terminar de decorar, chicas ayúdenla—dijo mirando a Selena, Miley, Cris y Victoria—y ustedes chicos, encárguense de mantener a Joe entretenido para que no acabe con todo antes que Nick llegue—dijo mirando a Kevin, Ian y Justin—Dani, necesito de tu ayuda, para servir los cocteles—ahora, todos fuera de mi cocina—dijo en un tono de voz que pretendía ser firme, pero nos saco una sonrisa a todos…

--yo te ayudare—le dijo mamá a Dani, ella sonrió y asintió—ya escucharon, todos a lo suyo—dijo mi madre mientras nos empujaba juguetonamente fuera de la cocina, Leonardo estaba sentado en una silla y no pretendía moverse, mi madre lo miro con el seño fruncido

--yo… también tengo que irme?—pregunto el en un tono de melancolía

--ahora no tienes que irte—dijo mamá poniente en la mesa frente a Leonardo una piña, un cuchillo, un palto y una cuchara para hacer bolitas… el la miro sin entender—pela la piña, has bolitas con esta cuchara y ponlas en el plato—dijo mi madre mirándolo fijamente… el sonrió

--trato hecho—respondió y le dio un corto beso a mi madre y todas rieron… sonreí al ver esa tierna escena y salí de la cocina detrás de todos para terminar con las decoraciones…

Todo este caos tiene una sola razón de ser… hoy es el cumpleaños de Nick… todos queríamos hacer algo especial para su cumpleaños, y se nos ocurrió una magnifica idea… una noche hawaiana… Joe quería hacer una enorme fiesta, pero conozco bien a Nick y sé que no le gustaría mucho la idea, asi que pensamos que seria mejor hacer una pequeña reunión con los amigos mas cercanos y con deliciosa comida preparada por las manos de Denisse, mamá y Sonia… Nick no tiene ni la menor idea por supuesto, Paul se encargó de él, se lo llevó hace un par de horas a la disquera para hablar con unos ejecutivos, tuvimos suerte de que los ejecutivos programaran la junta para hoy, aunque de da algo de pesar que Nick tenga que trabajar el día de su cumpleaños… Nick puso algo de resistencia, pero después de un rato Paul logro sacarlo de la casa y darnos el tiempo suficiente para preparar todo…

Por supuesto que dos horas no son mucho tiempo, y todos estamos corriendo como locos terminando preparar todo antes que ellos lleguen… afortunadamente los chicos pudieron separar a Joe de las hamburguesas… ahora que lo pienso creo que fue una mala idea apilar las hamburguesas en forma de pirámide, mas con Joe merodeando por hay… las chicas y yo estábamos terminando de decorar el jardín trasero, con cadenetas de flores y pequeñas palmeras, los chicos nos ayudaron moviendo unas mesas hasta el patio y acomodándolas alrededor de la piscina, luego de eso les pedimos que se encargaran del sonido, mientras las chicas y yo decorábamos las mesas…

Pusimos manteles blancos y sobre estos manteles más pequeños, tejidos con colores en tonos tierra y unos centros de mesa, con flores hawaianas de color naranja… todo estaba quedando muy hermoso… a los pocos minutos llegaron los chicos de BTR, junto con Erín, en estas semanas los chicos se han hecho muy buenos amigos de Nick, lo cual me hace muy feliz… al poco rato llegaron Maya y Mandy, las mejores amigas de la infancia de Nick… fue idea de Denisse invitarlas, yo no las conocía hasta que hable con ella por teléfono para pedirles su asistencia, son muy agradables en verdad y se que Nick estará muy feliz de verlas… después de una rato ya todo estaba listo, el pastel estaba sobre la mesa principal, los aperitivos y el resto de la comida estaban en bandejas sobre la mesa al igual que los cocteles y demás bebidas…

La decoración estaba terminada y lucia increíble, en verdad parecía un autentico ambiente hawaiano, la luz de las antorchas encendidas se reflejaba en el agua de la piscina y ese reflejo se esparcía alrededor proporcionando una perfecta iluminación, la luna se veía hermosa y brillante a pesar que era solo una línea curva en el cielo y el sonido estaba listo para ser encendido, lo cual iríamos una vez Nick y Paul llegaran… asi que ya era tiempo de prepararnos todos, me puse de pie sobre una silla para que todos me escucharan…

--chicos, trajeron lo que les pedí?—pregunte en voz alta para todos, escuché un simultaneo “si”—bien, en ese caso, necesito que las chicas me sigan al piso de arriba para cambiarnos y los chicos se quedaran en este piso, de acuerdo—dije, todos parecían estar de acuerdo

--cielo, en serio quieres que me ponga eso?—pregunto mamá con un poco de inseguridad, por la cara de Denisse pude notar que ella también estaba un poco insegura, sonreí

--no se preocupen señoras, tengo un atuendo especial para ustedes—dije, ellas intercambiaron miradas no muy convencidas, pero aun asi se pusieron de pie y entraron a la casa

--bien chicos, saquen sus bermudas!—dijo Joe emocionado, todas reímos a carcajadas mientras entrabamos a la casa y subíamos las escaleras

El toque final de la noche hawaiana eran los atuendos… le pedí a los chicos que trajeran bermudas y una camisa hawaiana de color blanco y las chicas que trajeran un traje de baño para usarlo con la falda de paja típica hawaiana, fue algo complicado pero Cris y yo logramos conseguirlas… estaba ansiosa por ver a todos vestidos de hawaianos con sus collares de flores, seria muy divertido… todas subimos al segundo piso y nos instalamos en la habitación de Denisse y Paul… empezamos a sacar nuestros trajes de baño y enseñarlo a las demás, nos divertíamos mucho hablando de tonterías y riendo de los gustos de cada una… note que mamá y Denisse estaban sentadas sobre la cama algo nerviosas…

--no se preocupen tengo algo perfecto para ustedes—les dije abrazándolas a ambas… salí de la habitación y me dirigí a la de Nick, donde había dejado mi cartera y barias bolsas, las tome y me dirigí de nuevo a la habitación donde estaban todas, deje las bolsas sobre la cama bajo la mirada expectante de las chicas, tome una bolsa y de esta saque dos vestidos de playa con escote en v y largos hasta debajo de las rodillas, uno era de color naranja, con un estampado de flores de color blanco y el otro era de color azul marino con el dibujo de una playa… le entregué el azul a mamá y el naranja a Denisse—espero que les guste—dije encogiéndome de hombros un poco dudosa, ellas se miraron entre si, se pusieron de pie y me abrazaron al mismo tiempo

--mi cielo es hermoso—dijo mi madre y me beso la frente

--de verdad cariño, están hermosos, como supiste que el naranja era mi color favorito?—me pregunto Denisse sonriente… me encogí de hombros

--no lo se, solo creo que los vestidos se parecen a ustedes—respondí con una sonrisa, ellas me sonrieron igual

Después de una media hora, ya todas estábamos listas… mamá y Denisse con sus vestidos, y las chicas y yo con muestras faldas de paja, la parte de arriba de nuestros bikinis, nuestro cabello suelto y coronas de flores sobre nuestras cabezas, nuestros pies descalzos, un brazalete en tobillo derecho y en nuestras muñecas y por supuesto nuestros collares de flores… todas sonreíamos emocionadas, era muy divertido estar vestidas de ésta forma… bajamos al primer piso donde se encontraban todos los chicos, en bermudas, con su camisa hawaiana de color blanco y sus collares floreados… se veían muy bien y también parecían estarse divirtiendo… un mensaje llego a mi teléfono celular, el cual tenia en mis manos… “el halcón esta cerca del nido… PJ”… casi me rio a carcajadas al leer el mensaje… le pedí a Paul que me informara en un mensaje cuando estuvieran cerca, pero nunca pensé que me enviaría un mensaje en condigo de espionaje…

--chicos!, ya están cerca! Todos al jardín!— pedí a todos, de inmediato todos se movilizaron hasta el jardín rápidamente…

Apague las luces del interior de la casa dejando todo a oscuras, salí al jardín con los demás y cerramos la puerta deslizable del jardín, la cual habíamos cubierto con anterioridad de papel color negro para impedir que se viera algo atreves del cristal… escuchamos el ruido de un auto y todos guardamos silencio, Cris me paso el collar de flores de Nick, para que se lo pusiera cuando el entrara, lo tome con una sonrisa… el sonido de la puerta de entrada abriéndose hizo que mi atención se centrara nuevamente en lo que sucedía adentro…

--siento mucho que hallas tenido que pasar el día de tu cumpleaños trabajando hijo—escuche la voz de Paul… escuché un suspiro, supongo que de Nick…

--no importa papá, de todas formas pude pasar la mañana con _____, eso es mas que suficiente para mi—sonreí inevitablemente a escucharlo decir eso… acaso puede ser mas tierno?...

--bueno, aun es tu cumpleaños, podrías invitarla a algún lado a celebrar—dijo Paul nuevamente

--es una buena idea—dijo Nick—porque esta todo tan oscuro?, y donde están todos?—dijo Nick, escuche el sonido del interruptor de luz… todos en el jardín teníamos sonrisas ansiosas…

--no lo se—respondió Paul haciéndose el inocente—tal vez están en el jardín—comentó en tono casual

--en el jardín?, pero que estarían haciendo hay?—dijo Nick, su voz se escuchaba mas cerca y su silueta se dibujaba en la puerta deslizable de cristal cubierta de papel obscuro—porque hay papel en la puerta?—pregunto sin recibir respuesta… la puerta se deslizo rápidamente rebelando la imagen de Nick

--SORPRESA!—gritamos todos al unísono… Nick abrió sus ojos con amplitud, su boca se abrió un poco… se veía bastante sorprendido…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Esmeraldy Sáb 19 Mayo 2012, 8:15 pm

jajaja
me encanto!!!!!!!!!
me encanto eso de fiesta hawaiina XD
y los atuendos fueron un gran detalle
y el pobre de Nick, al final del día tuvo su recompensa
ya quiero sabe que pasa en la fiesta!!!!!!!!!!!
espero q la sigas pronto angie :D
besosssssssssss y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy

Mensaje por Ciin :) Sáb 19 Mayo 2012, 11:27 pm

awwwwwwnnnnnnnnnnnnn !!
me encantoo el cap !!
fue demasiado tiernooo ..
por supuesot mi nicho se merece la mejor fiesta de cumpleaños ..
es tan tierno ..
y me siento orgullosa que halla superados sus celos ...
:')
me enncanta su pàreja con la rayis ..
ameee el cap !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 19 Mayo 2012, 11:55 pm

Hola! Awws Angie todo lo que escribes es perfecto! Y leí un comentario (no se de quien es, la verdad:$) que decía algo sobre que uno nunca sabe lo que puede suceder y que nunca hay que cerrarse a las oportunidades y estoy %100 deacuerdo!;) asi que no te preocupes ok?:) bien, me encantaron los capítulos aunque creo que ya estaba implícito con lo que dije arriba!xp me encanta que Nick ya no sea celoso! Y me dio muchísima risa lo de Joe con las hamburguesas y aun mas con Mr. Jonas y sus códigos de espionaje!xD ya quiero leer que hará Nick! Seguro le dará las gracias a ____ y disfrutara de su fiesta!xp *yo siempre suponiendo* en fin, siento que mis comentarios no sean tan seguidos, pero siempre me haga un espacio para pasar aunque sea en la madrugada!:D ok, siguela pronto y gracias por subir! Tqmmmm! xx!<33'
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por M i c a e l a Dom 20 Mayo 2012, 9:39 am

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!! LOL xD

me encanto seguila!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba