O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Abr 2012, 3:51 pm

SI TENGO HOTMAIL TE LO DIJO ES: debanhic.m@live.com.mx HAY EATA DEJAME BUSCO UN VESTIDO NO IMPORTA SI ES FALDA GLOBO VERDAD?
PUEDEN SER ESTOS ELIGE UNO SI TE GUSTAN:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQd-QOItzFfPyG45KLRhX4gh_jr0ZeLf0luSCrt8bUG7ThZMK693A
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSf_Wn3ekyXWCB6RSokU6B7DwYjz535LP2LfVfk_CVJdDYSZFaviw
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtxyfZSjcXZOop1PpHDr0yv95w0p8wEuyC3Bf6BtkQAO9ZDEg6
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl3pczy6XIVnp6EL0b2W0gyAMTTqM3Gh_FT1XiXCxoWh0D-1AF4A
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 23 Abr 2012, 3:57 pm

Claaro no importa con tal que sea morado bueno
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Abr 2012, 4:15 pm

CREO QUE TE QUEDARIA BIEN ESTE VESTIDO: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQd-QOItzFfPyG45KLRhX4gh_jr0ZeLf0luSCrt8bUG7ThZMK693A Y ESTE PEINADO: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaOP10m-JrGtUT6k5GR0GI4odQ9i2S5xKM3cF2yPCnzSlh-2F5 O ESTE http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2kwD9p7wGi28FxvDdIfkEN-dcRKHnlYqQi4XhxIEHnRrQASm-Zg
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 23 Abr 2012, 4:27 pm

El vestido me encanto y me gusto mas el primer peinado
Gracias
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 4:32 pm

Síguela por favor :D ! Estuvo genial el capitulo! Pobre harry :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Abr 2012, 4:33 pm

alexEvans escribió:El vestido me encanto y me gusto mas el primer peinado
Gracias
OKEY QUE BUENO QUE TE GUSTO ME VOY, PARA TERMINAR XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 25 Abr 2012, 1:19 pm

[b]HEY HERMOSA!!!! QUE TAL ESTAS?

POR FAVOR SIGUELA PRONTITO, POR FAVOR QUE YA QUIERO SEGUIR LEYENDO.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU LECTORA EMMA.[/b
]
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 25 Abr 2012, 5:18 pm

CAP CHICAS
Harry se sentia muy confundido,ya habian pasado muchas semanas desde que llego a hogwarts y realmente este curso era,hasta ahora el mas complicado que nunca;con todos los los lios que tenia con el asesino Sirius Bblack un asesino en serie del mundo magico que lo buscaba para borrarlo del mapa,Sirius Black degun decian que trabajaba para el que no debe eser nombrado todos lo creian incluso Hary lo ccreia.
Segundo una chica llamada Emily Malfoy era una chica hermosa,realmente hermosa pero lastimosamente no estaba con el, ella se encontraba en otra parte de Europa,en francia para ser exactos.Ella habia asistido a un colegio llamado Beaxbutons un colegio de magia igual que hogwarts pero este era solo para senoritas,fue enviada ahí porque su familia se entero que habia ayudado a una persona que al parecer de la famili malfoy no le convenia a Emilt,bueno no exactamente familia pues solo quedaba un integrante de la famili potter,llamado Harry Potter el nino que sobrevivio a una maldicion del segunda mago mas poderoso del mundo, Lord voldemort
NARRA EMILY
Todo asido horrible lo unico que me salva es tener amigas como kate(Catherine Chassier) y fleur Delacour mis dos amiga en beaxbutonsd las dos unicas que me entiende.ultimamente me escribia con Draco pero con Harry no mucho el casi jamas me escribia y cuando lo hacia el respondia un poco cortante,sera que la distancia nos separa poco a poco o quizas el se fijo en otra persona.no lo se hasta ahora Draco me habia contado muchas cosas como que habia dementores en Hogwats,estaban cuidando el colegio y el agradecio que yo no estaba en el tren pues me conto que estar cerca de un dementor es horrible tambien me conto lo susedido con harry en la clase de Hagrid y me conto aue se lastimo porque un animal lo ataco y dice que paso en la enfermeria un dia y claro como mi hermano es un ezagerado bueno tambien me conto que los dementors atacaron a Harry en el tren y en el campo de quidiccht y que tambien habia ocurrido un accidente con la dama de la puerta de la torre de griffindor degun de Sirius Black habia entrado a la sala comun de griffindor y los dementors ni se dieron cuenta y ni lo atraparon me conto tambien el incomodo asunto con mis padres segun draco como una criatura lo ataco se lo conto a nuestro padre y el dijo que se encargaria ahora por el profeta lei que ejecutarian a una tierna criatura se llamaba Hipogrifo y era hermosa y muy grand.en cambio mi asunto con mis padres no mejoraba ninguno de los dos me escribia y supuse que seguian enojados conmigo y no los culpo lo que hice estaba mal pero tenia que ayudarlo sino quien lo haria y en mi defensa Weasley es algo tonto y Granger estaba petrificada asi que tenia que hacer algo.volviendo al tema todavia tengo la esperanza de volver a hogwarts y estar de nuevo con mis amigos,en una carta le conte a Draco lo que sucedia conmigo
QUERIDO DRACO
Como estas hermanito? Bueno yo estoy algo mal si tan solo pudiera estar contigo y saber que haces sin las cartas,ver como esta Lexy por cierto como esta ella saludamela de mi parte y dile que no se enoje conmigo que no le dije porque crei que se pondria mad triste y no queria verla asi.en fin que novedades han pasado en mi ausencia ya ejecutaron al hipogrifo?ya te curaste?la e pasado ahora a harry?.perdon por tantas preguntas pero ultimamente estoy muy deprimida ya sabes paso muy triste y ni la compania de Kate o Fleur me ayuda y se que hacen lo que pueden pero nadie me comprendera como lexy.por favor respondeme pronto porque sino enloquesere
PD:Feliz navidadhaya ya empezo a nevar? Pues aqui si pero no hay como sali pues en esta escuela no hay ni un patio.
Tu muy triste hermana EMILY
NARRA DRACO
Ya habian pasado algunos bueno muchas semanas desde que llegamos a hogwarts y tadavia me sientomuy triste poy emily pero se que todo esto fue mi culpa ultimamente no me sentia bien me sentia muy triste lo unico que me animaba era lexy.ella siempre me animaba pero luego la tristeza volvia recordandome que mi hermana no estaba conmigo. Ahora me encontraba en el gran comedor y empezaron a llegar las cartas y una lechuza se paro en frente mio reconoci la lechuza en seguida era la de Emily entonces cogi la carta que estaba atada en una de lad patas ,la lechuza se fue volando y yo me pare y me fui directo a mi cuarto no sin antes notar las miradas de todos sobre mi pero solo reconoci una mirada era la de potter esa mirada de curiosidad pero bueno ahora solo importaba leer la carta de mi hermana corri ami cuarto y la abri decias asi:
QUERIDO DRACO
Como estas hermanito? Bueno yo etoy algo mal si tan solo puediera estar contigo y saber que pasa sin las cartas,ver como esta lexy por cierto como esta ella saludamela de mi parte y dile que no se enoje conmigo que no le dije porque crei que estaria mas triste y no la queria ver asi. En fin que novedades han pasado en mi ausencia ya ejecutaron al hipogrifo?ya te curaste?que le a pasado a harry?.perdon por tantas preguntas pero ultimamente es toy muy deprimida yya sebes paso muy triste y ni la compania de kate y fleur me ayuda y se que hacen lo mejor que pueden pero nadie me comprendera como lexy porfavor contesta pronto o si no en loquecere
PD Feliz Navidad haya ya empezo a nevar? Porque aqui si pero no hay como sali pues este colegio no tiene ni patio
Tu muy triste hermana Emily
Al terminar de leer la carta me sente al pie de la cama y me quede mirando la carta unos segundos antes de que una lagrima traicionera cayera por mi mejilla me sentia tan mal com pude hacerle esto a. Mi hermana nunca me di cuenta de lo que yo haga puede causar tanto dano a los demas ella no tenia la culpa emily solo queria ayudarlo no hiso nada malo y estaba deciddo a ayudarla se que lo que hiba a hacer me costara caro pues mi padre se entera me mata, me sente en mi escritorio y empeza a escribir una carta para mi hermana mientas la escribia recorde que el curso anterior tenia miedo de que si la ayudaba me castigarian a mi pero ahora lo unico importante era ella y todavia recuerdo esa frase"si la ayudo mi padre me mata" pero ahora era diferente no habia tiempo de cobardias yo tenia que ayudarla,sin darme cuenta ya habia terminado la carta,la volvi a leer para que cada palabra fuera correcta pues la informacion de esa carta debia ser exacta o sino todo saldria mal.la carta hiba asi
HOLA EMILY
Respondiendo a tu carta,estoy muy bien lexy esta muy bien y no esta enojada contigo de hecho te extana mucho y cada manana me pregunta cuando volveras pero bueno.ya ejecutaron al hipogrifo.ya me cure gracias. Y a Potter aun no le pasa nada. El punto de mi carta es para decirte que no sabes como siento lo sucedido todo fue mi culpa Emily si no fuera por mi ahora estarias conmigo y con Lexy y te entiendo nadie comprende como lexy. Te extrano mucho emy nunca pense como esto podi afectarte lo siento tanto quiero que me perdones de corazon porque sin tu perdon no podre estar mucho tiempo tranquilo.tambien tngo otra cosa pero tienes que poner atencion porque esto es un poco dificil lo que te muestro en esta carta es un hechizo para entrar en la mente de la gente y ver que hacen y que piensan y tranquila no es magia negra bueno tienes que concentrarte mucho,vacia tu mente muy bien ahora piensa en la persona en la que vas a entrar ahora pronuncia legeremens en este momento estaras en la mente de esa persona y podras saber que piensa pero recuerdaesto es magia mu avanzada asi que ten cuidado suerte hermanita
PD si aqui empezo a nevar y el domingo iremos a Hogsmade y te comprare un regalo de navidad te lo prometo
Tu muy arepentido hermano Draco
Por fin chicas subi cap y si esta con faltas de ortografia perdon pero estoy subiendo desde el telefono y no sirve el corrector ortografico
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Miér 25 Abr 2012, 7:07 pm

*O* esta geniaaal, siguela :D oye ya te pudiste hacer un perfil en pottermore?
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Jue 26 Abr 2012, 2:49 pm

Hello hermosa !!! qué tal estas?

Bueno pues como siempre me ha gustado el capítulo, me da mucha pena tanto Emiñy porque está fuera Como por Draco que se ha arrepentido por lo que hizo, que pobre :( . Pero que le pasa Harry porque es tan cortante con las cartas como dice emely? le pasará algo? bueno ya se irá sabiendo a medida que pase la novela.

Continúala pronto porque ya quiero que Emily vuelva. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 27 Abr 2012, 5:02 pm

eso mismo me pregunto ._. me deja con la intriga creepygusta
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 27 Abr 2012, 6:30 pm

Chicas 77 comentarios mas y la sigo
Pues no han comentado mucho y por las personas que comentaron se los agradesco...........
Recuerden 7 comentarios
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 5:36 am

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA
QUE YA QUIERO SEGUIR LEYENDO
BESOS EMMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 5:39 am

CÓMO VEO QUE NO TE COMENTA NADIE MÁS VOY A INTENTAR YO HACER LOS 7 COMENTARIOS QUE PIDES PARA QUE PUEDA LEER ALGÚN CAPÍTULO.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 5:42 am

VOY A POR OTRO COMENTARIO MÁS.
LA VERDAD ES QUE ESTOY ABURRIDA, PORQUE YA HE TERMINADO LAS TAREAS Y HE TERMINADO DE ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE LA SEMANA QUE VIENE, QUE ES DE INGLÉS, LA VERDAD QUE ES UNA DE MIS ASIGNATURAS FAVORITAS.
¿CÚAL ES LA TUYA? AHORA ME DIRÁS QUE, QUÉ ME IMPORTA JAJAJA.

MUCHOS BESOS EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 7 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.