O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 5:46 am

HOLAAAAA AQUÍ ESTOY YO DE NUEVO, PARA PONERTE OTRO, CREO QUE ES EL TERCERO QUE HAGO.

EN ESTE COMENTARIO QUIERO DECIRTE QUE AMO TU NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR LA VERDAD QUE LO HACES REALMENTE BIEN.
A MI ME GUSTARÍA HACE UNA NOVELA PERO NO TENGO A APENAS Y IMAGINACIÓN Y COMO PODRÁS COMPROBAR, NO ESCRIBO PARA NADA BIEN.

BUENO POR OTRO LADO TAMPOCO ME ATREVO A ESCRIBIR Y PUBLICAR POR MIEDO A QUE PIENSEN LOS DEMÁS. YA SÉ QUE DIRÁS QUE SOY UNA COBARDE, PERO TENGO MIEDO.

ME DESPIDO BESOS EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 5:52 am

VENGA A POR OTRO COMENTARIO MÁS.
ME IMAGINO QUE PENSARÁS QUE SOY UNA PESADA POR COMENTARTE YO SIEMPRE.

EN ESTE COMENTARIO TE VOY A HABLAR SOBRE MIS HOBBIES, QUE SON: ME ENCANTA BAILAR BALLET (VOY A UNA ACADEMIA PROFESIONAL), ES DECIR QUE SOY BAILARINA, EMPECÉ CUANDO TENÍA TRES AÑOS Y TODAVÍA SIGO. TAMBIÉN TOCO EL PIANO NO VOY A NINGÚN CONSERVATORIO DE MÚSICA, PERO COMO MI TÍO ES PROFESOR Y DESDE QUE ERA PEQUEÑA ME HA ENSEÑADO, PUES SÉ TOCARLO.
TAMBIÉN ME GUSTA SALIR DE FIESTA JAJA, ESTAR CON MI FAMILIA, CON MIS AMIGAS Y LEER LIBROS DE MISTERIO. TAMBIÉN ME GUSTA VER PELÍCULAS SOBRE TODO DE MIEDO (AUNQUE DESPUÉS NO PUEDA DORMIR PORQUE TENGO MIEDO JEJE)

Y A TI QUE TE GUSTA HACER?

ABRAZOS FUERTE Y BESOS. EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 28 Abr 2012, 5:56 am

emmamalfoy escribió:VOY A POR OTRO COMENTARIO MÁS.
LA VERDAD ES QUE ESTOY ABURRIDA, PORQUE YA HE TERMINADO LAS TAREAS Y HE TERMINADO DE ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE LA SEMANA QUE VIENE, QUE ES DE INGLÉS, LA VERDAD QUE ES UNA DE MIS ASIGNATURAS FAVORITAS.
¿CÚAL ES LA TUYA? AHORA ME DIRÁS QUE, QUÉ ME IMPORTA JAJAJA.

MUCHOS BESOS EMMA.
Hol hola gracias por tus comentarios
Mmmmm creo que mi materia favorita. Es ciencias natuarle de hecho me encanta esa materia
Att Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 28 Abr 2012, 6:01 am

emmamalfoy escribió:VENGA A POR OTRO COMENTARIO MÁS.
ME IMAGINO QUE PENSARÁS QUE SOY UNA PESADA POR COMENTARTE YO SIEMPRE.

EN ESTE COMENTARIO TE VOY A HABLAR SOBRE MIS HOBBIES, QUE SON: ME ENCANTA BAILAR BALLET (VOY A UNA ACADEMIA PROFESIONAL), ES DECIR QUE SOY BAILARINA, EMPECÉ CUANDO TENÍA TRES AÑOS Y TODAVÍA SIGO. TAMBIÉN TOCO EL PIANO NO VOY A NINGÚN CONSERVATORIO DE MÚSICA, PERO COMO MI TÍO ES PROFESOR Y DESDE QUE ERA PEQUEÑA ME HA ENSEÑADO, PUES SÉ TOCARLO.
TAMBIÉN ME GUSTA SALIR DE FIESTA JAJA, ESTAR CON MI FAMILIA, CON MIS AMIGAS Y LEER LIBROS DE MISTERIO. TAMBIÉN ME GUSTA VER PELÍCULAS SOBRE TODO DE MIEDO (AUNQUE DESPUÉS NO PUEDA DORMIR PORQUE TENGO MIEDO JEJE)

Y A TI QUE TE GUSTA HACER?

ABRAZOS FUERTE Y BESOS. EMMA.
Wauuu tienes muchos hobies jajajjaja okno
Bueno a mi me gusta tocar el pinao tambien y tampoco voya un conservatorio me esena un amigo de la familia
Me gusta cantar
Me gusta bailar actuar puedo ser muy dramatica tambien me gusta viajar y pasear
Bess
Att alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 6:07 am

I AM HERE AGAIN!!!!

PARECE QUE SOY LA ÚNICA LECTORA QUE TE COMENTA JAJAJA.
YA NO SÉ QUE MÁS CONTARTE PORQUE CREO QUE SE ME HAN MUERTO LAS NEURONAS DE MI CEREBRO. YA NO SE QUE MÁS DECIR.

BUENO SÍ QUE LA
SIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

ABRAZOS
Y
BESOSSSSS. EMMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 6:12 am

VENGA TE PONGO OTRO COMENTARIO. ESPERO QUE ESTE YA SEA EL SEPTIMO, PORQUE SINO ME MUERO JAJAJA.

TIENES CUENTA EN POTTERMORE? YO SÍ, SI TIENES UNA Y ME QUIERES AGREGAR ME LLAMO DraconisEscudo3185. LA VERDAD QUE ME NO ME GUSTA QUE NO PODAMOS CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO, PERO BUENO. yO ESTOY EN HUFFLEPUF, YO QUERIA ESTAR EN GRYFFINDOR O SLYTHERIN PERO NO.

BESOSSS. E
MMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 28 Abr 2012, 6:18 am

emmamalfoy escribió:HOLAAAAA AQUÍ ESTOY YO DE NUEVO, PARA PONERTE OTRO, CREO QUE ES EL TERCERO QUE HAGO.

EN ESTE COMENTARIO QUIERO DECIRTE QUE AMO TU NOVELA Y TU FORMA DE ESCRIBIR LA VERDAD QUE LO HACES REALMENTE BIEN.
A MI ME GUSTARÍA HACE UNA NOVELA PERO NO TENGO A APENAS Y IMAGINACIÓN Y COMO PODRÁS COMPROBAR, NO ESCRIBO PARA NADA BIEN.

BUENO POR OTRO LADO TAMPOCO ME ATREVO A ESCRIBIR Y PUBLICAR POR MIEDO A QUE PIENSEN LOS DEMÁS. YA SÉ QUE DIRÁS QUE SOY UNA COBARDE, PERO TENGO MIEDO.

ME DESPIDO BESOS EMMA.
Gracias me alegra que te guste mi novela y creo que si valdria la pena que escribas una novela de hecho es muy divertido y puede que tengas mas imaginacion de lo que crees y de todas formas yo si leeria tu novela
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 6:42 am

TE VOY A PONER OTRO COMENTARIO, POR UN LADO PARA QUE VEAS QUE BUENA LECTORA SOY JAJAJA.

Y POR OTRO LADO PARA VER SI TE PUEDO PASAR LA PÁGINA. Y HABER SI SUBES CAPÍTULO, QUE YA QUIERO SEGUIR LEYENDO TU FANTÁSTICA NOVELA, Y VER MI NOMBRE EN ALGUNO DE ELLOS, Y SABER CUANDO VOY A EMPEZAR MI RELACION CON BLAISE JEJEJE. ( NO TE PRESIONO PONME CUANDO PUEDAS) LO MÁS IMORTANTE ES SABER SI VA A VOLVER EMILY.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU LECTORA DE ESPAÑA EMMA.
PD: DE DONDE ERES TU?

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 28 Abr 2012, 6:51 am

Hola bueno lolograste pasate de pagina y ya tengo cuenta en poterrmore me puedes decir cual es tu nombre para buscarte
Yo soy de ecuador y tu
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 28 Abr 2012, 7:09 am

hellooo!!!!!

mi nombre es DraconisEscudo3185, en que casa has quedado?

yo soy de españa, me encantaría ir de vacaciones a ecuador porque me parece un lugar muy exótico y con una cultura muy interesante.

besos Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 28 Abr 2012, 8:36 pm

Hola hola..........
Este cap va dedicado para emma malfoy por sus comentarios y por poder pasar de pagina jjajajajaj
CAP
NARRA EMILY
Adoro a mi hermano me dio un hechizo buenisomo ase una semana que me mando esa carta y el hechizo si que era complicado pero al fin me salio claro despues de desmayarme una vez pero bueno ahora puedo entrar en la mente de Harry y creo que tengo una pista de porque esta tan distante creo que anda con muchos problemas con lo de sirius esta manana entre en su mente y hoy se iban a hogsmade osea que hoy draco tambien va a ir y espero que no se meta en problemas
NARRA HARRY
Demasiados problemas demasiadas cosas en mi cabeza y ultimamente me porto tan mal no he hablado mucho con Emily de hecho ella me mandaba cartas pero no tenia animos para responderlas y ahora es cuando mas la extrano cada pasando un dia malfoy recibia ina carta de ella y enseguida salia corriendo de ahí para ir e leerla y me encantaria saber que pon en la carta.........hoy mis amigos iban a ir a hogsmade ron queria ir a Zonkos,hermione bueno creo que queria ir a la casa de los gritos y emma queria ir a tomar una cerveza de matequilla.ultimamente ella desaparecia mucho y siempre estaba feliz mes de lo normal.Y yo yo no iba por desgracia de hecho en las vacaciones hiba a obtener el permiso pero embruje a la Tia Marge y no me diwron el permiso y le roge a la profesora Macgonogall que me firmara el prrmiso pro no queria. Pero yo queria ir a hogsmade utilizarria la capa invisible de mi padre wntonces espere que mis tres amigos se fueran y luego di una vuelta por el colegio topandome con el despacho de lupin y entre y nos pusimos a conversar, enseguida llego el profesor Snape y le dio una pocion a lpin luego me fui ya Era hora de utilizar la capa pero el problema era como salgo del catillo estaba pensando mientras caminaba y me tope con Fred y George y me mostraron el mapa del Merodeador y me contaron que lo encontraron en el despacho de Filch. Y me mostro que tenia varios pasadisos secretos entonces tome uno que dirigia a la dulceria entonces me encamine aya llegue y me parecia increible habia mucha gente y entonces logre entontar a Emma y a hermione mirando algo expectantes dirigi la vista y me encontre con ron cogiendo toda clase de dulces me acerque a Emma y le susurre
-emma pssss-dije
-que quien anda ahi-dijo asustada
-soy yo harry estoy bajo la capa de mi padre
-y que haces aqui se supone que es muy peligroso para ti-dijo y yo le hiba a contestar pero Hermione dijo
-Emma con quien conversas-dijo
-conversa conmigo-dijeacercandome a ella
-harry que haces aqui-dijo desesperada y empezo otra charla de hermione sobre la consecuencia de mis actos
-con quien hablan-dijo ron
-conmigo ron-dije acercandome a el y de nuevo esclamo-harry que haces aqui-porque ese tono siempre de sorpresa luego ellos se fueron a cada lado hermione y ron fuerona un tipo de colina mientras emma desapareció
Luego les segui el paso a larga distancia y pude observar como venia malfoy y los molestaba y esdta ves no lo iba a permitir y perdoname Emily pero ellos tambien son mis amigos entonces empexze a molestarlos y raramente lexy la novia de malfoy no estaba con ellos que raro pero bueno los empece a molestar y se empezarona asustar pero algo dalio mal y malfoy me vio la cabeza que mal bueno me olvide de eso y me fui con mis amigos al caldero chorreante y justo entro algunos profesores como Macgonogall y Flitwick y luego se fuerron a una habitacion y se pusieron a hablar y la curiosidad me mato y me dirigi a ver de que conversaban
Estaban conversando sobre mi y escuche mas y mas y me enque mis padres murieron y tambien me entere de que Sirius black era mi padrino y el justo entrego a mis padres y no pude seguir escuchando mas y me fui a una roca que habia de nuevo en esa colina y pude notar como pequenas lagrimas salian de mis ojos como ese asesino pudo ser mi padrino y un pensamiento invadio mi cabeza de buscar a Sirius Black y matarlo pro me llego una voz una voz que reconoci en segundosetra Emily pero como asi se metio en mi cabeza
-harry no hagas ninguna locura entiendes? Te pueden matar y no me puedo permitir wso si piensa en mi yo te quiero mucho y ver que te fuiste ...no me lo permitiria-esa frase recorrio toda mi cabeza pero eso era imposible ella no estab conmigo ella se encontraba muy lejos de mi y supongo que lo nuestro no da para mas ademas es imposible de segurpo es una trampa de voldemort para que valla y me mate
Estaba pensando cuando alguien me quita la capa y descubro que era Ron Emma y Hermione me duo mucha pena que me vieran lllorando
NARRA EMILY
Estaba en mi cuarto sola pues tenia un periodo libre asi que decido entar en la mente de harry y descubri que queri ahacer una locuara asi que no se como le hice pero mi voz hablo diciendole que eso era una locura pero no me hizo caso y sigui pensanod en eso y luego pude oir un pensamiento de el diciendo que lo nuestro na da para mas y eso me hizo sentir triste porque dice eso y yo que ya quiera verlos pues la proxima semjHogwarts si me voy por fin de nuevo a mi colegio no se como lo hizo mi madre para convencert a mi padre pero bueno eso no importa lo que importa esque volvere a ver a todos mi amihgos a Lexy a Draco a Blaise y muchos amigos Slytherins .Mientrass tanto no se que voy a hacer con harry porque el ya de olvido de mi y yo lo tendre que aceptar pues asi es mi destino ademas en que estaba pensando yo y Harry potter nuestro apellidos son tan odiados por el mundo magico de diferentass bandos asi que no debi hacerme iluciones.bueno lo importante en una semana regreso a Hogwarts
NARRA DRACO
Por fin logre mi objetivo de este curso y cnvenci a mi madre de que convensca a mi padre de regresar a Emliy a Hogwarts y sera genial ella estara aqui de nuevo......
NARRA LEXY
Cada dia quiero mas a Draco por fin logro que emily vuelva y no se como lo hizo pero lo logro y en una semana emilyu estara con nosotros de nuuevo siiiiii........ Y volvera a ver a Harry
NARRA EMMA
Hoy en hogsmade fue genial casi toda la manana pase con mi nuevo amigo blaise y ya se lo que diran una griffindor con un slytherins conversando bueno eso es de locos pero bueno nada es imposible.aun recuerdo cuando nos conocimos.....yo estaba en la biblioteca asiendo un trabajo para la profesora Macgonogall y ahí habia un grupo de Slytherins lo que me faltaba y justo nesecitaba un libro de esa secciion de pronto todoa los slytherins se fueron dejando a uno segun se se llamaba blaise y era unchico muy guapo a mi parecer bueno pase de lado de el y en un estante estaba el libro que nesecitba pero estab muty alto y no es que yo fuerra pequena sino que ra demasiado alto y una mano lo alcanzo por mi me gire y le vi con esos hermosos ojos y con esa hemosa sonrisaentonces conversmao un poco y justo. En ese lugar de la biblioteca no habia nadie nunca habia nadie ahí........
Chicas aqui esta el cap
Y siempre utilizo el Bendito Lugar de La Biblioteca para todos los encuentros jajajajaj bueno chicas y Emma aqui esta tu capitulo jajajajajaj y gracias por tus comentarios
Tienes msn?
Chicas si tienen MSN denmelo para conversar jajaja
Besos
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 28 Abr 2012, 10:27 pm

HELLO PERDON POR NO PASAR ANTES MALDITA ESCUELA LA PROFE QUERIA QUE COPIARAMOS 3 TEMA CON CONCEPTOS LARGISIMOß Y UNAS TABLAS MALDITA ESCUELA PERO PORQUE TUVO QUE EXISTIR SOLO LA PERSONAS INTELIGENTES PARA MI SON EL IVENTOR DE L CELRES, DE LA TELE, DE la internet y del fáce siguela xoxo atte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 29 Abr 2012, 2:20 am

emmamalfoy escribió:hellooo!!!!!

mi nombre es DraconisEscudo3185, en que casa has quedado?

yo soy de españa, me encantaría ir de vacaciones a ecuador porque me parece un lugar muy exótico y con una cultura muy interesante.

besos Emma.

Wow que loco ya te tenia agregada o.o
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 29 Abr 2012, 2:28 am

hgahsgahsag que cool c: por que siempre me dejas con la intriga de lo que va a pasar? -.- siguela o mandare nargels para que te oculten cosas jeje soy toda una ruda :risa: y aparte dime como te llamas en pottermore, yo me llamo RookFelicis25031
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 29 Abr 2012, 2:31 am

shafgafsgashfafsa es que es demasiado genial :P estoy tan aburrida .___. y no tengo sueño, en mi pais son las 4:30 pero bueno voy a tratar de dormir... adioss :sleep:
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 8 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.