O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 10:13 am

MARATON (2/4)
NARRRO YO
Harry potter se encontraba en una de las muchas tuberias de
hogwarts, el se encontraba solo su amigo ron estaba casi en la entrada de las tuberias cuidando de su profesor,harry se estaba escondiendo de un basilisco pero en ese instante no estaba en condiciones de pelear pues ase unas horas le habia declarado su amor a Emily Malfoy y ella le habia dicho que si,pero en esos momentos no tenia miedo de que un basilisco lo petrifique.Harry estaba pensando que no se dio cuenta que ya le habia clavado la espada en el paladar de la serpiente pero por desgracia uno de los colmillos fuertemente venenosos habia penetrado en su brazo, el veneno corria ferozmente por sus venas harry lo vei todo borroso pero el no queria que su vida terminase asi el tenia personas que lo querian y no queria darles ese sufrimiento el esperaba un ,un milagro cuando de repente ve venir a una ave volando un fenix para ser exactos.El ave se poso sobre el brazo de harry y empezo llorar,harry habia oido que las lagrimas de fenix curaban cualquier mal ,el chico empezo a recuperarse entonces se acordo de Ginny corrio donde ella y justo esta estaba despertando
-fue el libro-dijo rapidamente la pequeña weasley al despertar lo se dijo harry potter y cuando todo parecia estar bien del libro salio una imagen era de Tom Riddle y empezaron a hablar harry se entero que el libro era un recuerdo de el y tom le explico que el era Lord Voldemort despues Harry destruyo el libro y de este broto algo asi como tinta negra,le empezo a doler la cicatriz y cuando todo ya estaba solucionado no tenian como salir de alli asi que el fenix ayudo llevandolos a todos a la salida
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 10:36 am

MARATOM (3/4)
NARRO YO
En otro lado del castillo Emily Malfoy se encontraba en la oficina del director hablando con el director sobre un chico llamado Harry Potter
-Que piensa del senor potter emily?-dijo tranquilamente
-creo que es una buena persona-dijo la chica
-debe saber que me entero de todo lo que pasa en mi colegio señorita Malfoy
-dijo
-bien-dijo seriamente
-no hay nada que quiera contarme sobre un encuentro de usted y el señor potter
-si ya sabe para que quiere que le cuente-dijo
-creo que esa es una respuesta muy coherente
-escuche estoy preocupada por el sabe
-por que
-por que ahora esta en la camara de los secretos
-si lo se-dijo tranquilamente
-y no va a hacer nada
-creo que el estara bien de hecho ahora deb ebtrar por esa puerta-dijo y efectivamente Harry potter entro todo sucio y herido
-que te paso-dijo emily mafoy
-estoy bien -dijo
-ve señorita yo me entero de todo lo que pasa aqui
-ya entendi-dijo ella un poco irritada
en ese momento entro Lucius Malfoy seguido de Dobby
-Dobby-dijeron ambos pequeños
-hablaremos despues-dijo lucius a su hija y a su elfo
luego de una pequeña charla de dumbledore con lucius este ultimo se fue empujando a dobby. a Emily se le ocurrio una idea
-Harry tu calcetin ponlo en el libro y daselo a mi padre-dijo
-para que -dijo el
-tu solo hazlo-dijo ella rapidamente
-bien-cuando el hizo lo que le pidio ella dijo
-ahora ve y daselo ami padre
-bien pero tu no vienes-pregunto
-no solo ve tu
-bien
despues de eso emily vio que harry se fue le dio el libro a lucius pero este se lo dio a Dobby
-bien dobby vamonos-dijo seriamente lucius
-dobby abre el libro-le dijo susurrando al pequeño elfo
al abrirlo dooby dijo
-el señor le a dado un calcetin a dobby,dobby es libre-dije feliz
-que -pregunto lucius
-potter vas a ver lo que te va a ocurrir-dijo sacando su varita pero en ese momento dobby lo rescato
Luego paso la ultima cena en Hogwarts mañana todos se irian a su casa para las vacaciones
Esa noche despues de la cena harry y emily se encontraban en la torre de astronomia.Emily se encontraba llorando
-Que paso -pregunto Harry
-recibi una carta de mi madre-dijo sollozando
-y que decia-pregunto de nuevo
-el proximo año no estare en hogwarts
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 10:55 am

MARATON(4/4)
NARRA EMILY
Me sentia pesimo de verdad mi padre si que era malo conmigo, se entero que ayude a harry y eso le disgusto y convencio a mi madre de que el proximo año no venga a Hogwarts.Me van a mandar a Beaxbutons una escuela de magia solo para señoritas que ridiculez ahora me encuentro con Harry el me estaba consolando
-Que paso -pregunto Harry
-recibi una carta de mi madre-dije sollozando
-y que decia-pregunto de nuevo
-el proximo año no estare en hogwarts-dije se me partia el corazon al decirle eso
-que?-pregunto muy triste
-si al parecer mi padre se entero que te ayude y convencio a mi madre para que me lleven a Beaxbutons un escuela solo para señoritas-dije con desprecio
-asique el proximo año no te vere-dijo confuso y triste
-si-dije
-y que hay con tu hermano el se queda aqui-dijo
-si a el no lo perjudica-dije ya un poco mas calmada
-este es el adios entonces-dijo
-si-dije aun mas triste
-pero te enviare cartas cierto-pregunto
-y yo respondere todas y cada unas de las que me envies-dije
-igual yo-dijo
y nos despedimos con un tierno beso, a la mañana siguiente ya estabamos en el tren de Hogwarts este quizas seria la ultima ves que vea el hermoso castillo en el vagon solo estabamos draco y yo
-Emily estas bien-pregunto
-no quizas esta sea la ultima vez que vea el castillo-dije triste
Narra draco
me siento el peor hermano del mundo fue un error decirle a mi padre eso ahora ya no vere a mi hermana ya no estare lidiando con sus locuras.entonces le dije
-Emily estas bien-pregunte
-no quizas esta sea la ultima vez que vea el castillo-dijo triste
-lo siento -dije susurrando
-tranquilo no fue tu culpa-dijo
-pero el proximo año ya no estare con tus locuras y se que nos veremos en vacaciones pero no sera lo mismo-dije
-si no sera lo mismo-dijo
-ya le dijiste a lexy-pregunte
-no no quiero decirle eso solo me recuerda que el proximo año ya no la vere-dijo
-te comprendo y que hay de Potter ya le dijiste-pregunte.si ella ya me habia dicho lo de potter claro que al principio me enoje pero luego me calme
-si se lo dije ayer-dijo para despues no hablar de nada y ella se quedo dormida en mi hombro y sorpresivamente nadie entro al vagon pero era mejor si no preguntarian que le paso a mi hermanita
Cuando llegamos nuestra madre nos recogio en el anden y claro ella no estaba enojada con Emily y ni yo lo estaba el problema era mi padre
-Vengan chicos es hora de irnos-dijimos antes de pegar un ultimo viztaso al anden donde claro esta mi hermana no volveria el proximo año
Maraton terminado chicas quiero varios comentarios
bye
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 15 Abr 2012, 11:17 am

ME ENCANTO POBRE EMILY YA NO ESTARA EN HOGWARTS YA ME ENOJE CON DRACO POR QUE DIABLOS LE DIJISTE XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 11:30 am

Debanhi_Malfoy escribió:ME ENCANTO POBRE EMILY YA NO ESTARA EN HOGWARTS YA ME ENOJE CON DRACO POR QUE DIABLOS LE DIJISTE XOXO ATTE DEBS
SI AVECES PUEDE LLEGAR A SER MUY TONTO :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 2:03 pm

Que pena :( ! Emily ya no estará en hogwarts! síguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Dom 15 Abr 2012, 2:52 pm

hola!!!!!!!! que tal estas??

Que bien subiste maraton y me ha encantado, aunque me da pena de que Emily ya no vaya a estar en Hogwarts y no vaya a estar cerca de Harry :( , ahora mismo estoy un poco enfadada con Draco, porque le tuvo que decir a sus padres?.

BUeno espero que la sigas pronto, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 3:08 pm

emmamalfoy escribió:hola!!!!!!!! que tal estas??

Que bien subiste maraton y me ha encantado, aunque me da pena de que Emily ya no vaya a estar en Hogwarts y no vaya a estar cerca de Harry :( , ahora mismo estoy un poco enfadada con Draco, porque le tuvo que decir a sus padres?.

BUeno espero que la sigas pronto, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
si
El es un poco tonto pero bueno y en el proximo cap tiu entras para tercer curso
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Lun 16 Abr 2012, 3:32 pm

holaaaa !!!!! que tal?

hay que bien que ya en el proximo capitulo ya estaremos en tercer curso y lo mejor sabes que es? pues que va entrar la reina de la fiesta es decir YO. jajaja, debes pensar que estoy loca. 👅

Esperro que la sigas rápido besoss y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 16 Abr 2012, 3:42 pm

emmamalfoy escribió:holaaaa !!!!! que tal?

hay que bien que ya en el proximo capitulo ya estaremos en tercer curso y lo mejor sabes que es? pues que va entrar la reina de la fiesta es decir YO. jajaja, debes pensar que estoy loca. 👅

Esperro que la sigas rápido besoss y abrazos de tu lectora Emma.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja todas estamos un poco locas por dentro pero beuno si en el proxim ocapitulo tu entras que pena que emily no te conocera ahí pero bueno esperemos a ver que pasa
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 17 Abr 2012, 4:53 pm

chicas perdon por no pasarme....
https://www.youtube.com/watch?v=iYEhiO5tFEs
si pueden vean el video es un cancion hermosa
y perdon pero tendran que esperarme un poco tadavia estoy arreglando lo del proximo cap y es que me falta una cosa muy importante que espero que sea sorpresa por favor no me maten y repito lo siento mucho
besos
ATT su avergonzada escritora alex :lol!:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Mar 17 Abr 2012, 6:49 pm

oh por dios, que mala persona soy! con tanta cosa de Pottermore se me olvido venir al foro, tienes cuenta en pottermore??
bueno de todas formas... super buenaaaa! siguela creepygusta
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 17 Abr 2012, 7:53 pm

Hola es bueno verte de nuevo y no jamas pude sacar una cuenta en pottermore
Me puedes explicar como puedo registrarme
ATT alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 18 Abr 2012, 5:26 am

HOLAAA!!!!!
No te preocupes por no poder subir cap, ya lo harás cuando puedas. Tranquila que no te vamos a matar.
Espero que la sigas pronto y seguro que nos va a sorprender esa cosa tan importante que te falta por escribir.

Yo si que tengo una cuenta en Pottermore, asi que si me quieren agregar mi nombre es DraconisEscudo3185.

Alex mira para registrarte vas a la página principal de pottermore y despues escoges tu idioma y despues le das a registrar y sigues los pasos que te ponen y ya está. Espero haberte ayudado.
Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 18 Abr 2012, 1:06 pm

Gracias muchas gracias
Ya voy a intentarlo
ATT alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 5 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.