O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 17 Mayo 2012, 7:12 pm

Cap 23
Los malfoys y Blaise esperaban en un compartimiento a Lexy, ya habian pasado dos dias desde el incidente,por eso querian ver como lo habia tomado. Pero cuando ella entro se dieron cuenta de que actuaba normalmente, como si no hubier pasado nada y eso era bueno, muy bueno. En otro compartimiento un poco lejos de el ya mencionado, se encontraban Harry,Hermione,Emma y Ron que discutian sobre lo que paso en el Mundial
-Solo piensenlo chicos, es muy logico, ellos salieron antes que todos y ademas cuando los encontramos en el bosque ellos parecian tranquilos- razono Hermione.
-ustedes que piensasn- pregunto Ron a sus dos mejores amigos
-escuchen, solo sabemos una cosa, nosotros solo los vimos a ellos, no a sus padres, por eso que tal si ellos todavia no son mortifagos, que pasa si ellos todavia no tienen la senal, en ese caso solo sus padres serian mortifagos-Dijo emma razonando un poco mas que Hermione.
- que es la senal- pregunto Ron.
- es la senal que utilizan los mortifagos para comunicarse entre ellos, esta ubicada en el brazo isquierdo.
-tu que piensas Harry- dijo Hermione, al notar que su amigo estaba ausente, pero el no contesto, solo se mantenia viendo la vemtana pero nada mas- Harry- pregunto Hermione.
-perdon decias-dijo este volviendo a la realidad.
-bien, mientras tu vuelves a la realidad, yo hire a comprar un dulce, Emma me acompanas- pregunto este.
-claro vamos-respondio.
-Harry, escuchame probablemente ella todavia no sea una de ellos_ dijo ellas
-pero que tal si lo es?-dijo este- que tal si nunca me lo dijo por un buen motivo- esclamo como buscando una respuesta.
-Harry perdon pero yo no soy la persona adecuada para responderte eso-dijo ella- solo ella te lo puede decir.
-no me lo dira- dijo triste, para despues dar por termianada su conversacion.
Asi paso la tarde en el grando tren escarlata que los llevaria a Hogwarts.
Cuando llego la noche, los estudiantes esperaban por los caruajes y Harry se encontro con Cho Chang
-hola- dijo ella
-ho-hola-dijo Harry con dificultad pues estar cerca de ella se sentia nervios, pero el ya tenia novia y no queria perderla.
-harry ya deja esa cara, pareces estupido- dijo Ron
-bueno al menos el tiene sentimientos-dijo Hermione
Despues de eso los estudiantes se encontraban ya en el castillo, esperando. Que el profesor Dumbledore inicie la cena
-saludo a todos los estudiantes, nuevos y viejos, un ano nuevo comenzo y hay algunas cosas que debo anunciar, este ano no se realizaran los partidos de Quidicht- este hizo una pausa despues de escuchar los gritos de estudiantes que no estaban de acuerdo- tranquilos mi queridos estudiantes, no se celebrara porque este ano se celebra el Torneo de los Yres MagosN una competencia solo para astutos y valientes, son tres pruebas las que deben cumplir, pero les advierto este concurso es muy peligroso, es por eso que deben pensarlo my bien, ademas tendremos la visita de dos colegios, ellas vendran despues asi que quiero que los traten bien, entonces para mas detalles les presento al Ministro de magia- dijo haciendo pasar a un senor de atuendo arreglado y este empezo a hablar- estudiantes somo ya dijo Dumbledore, este concurso es muy peligroso, por lo que decidmos que solo los estudiantes de 17 anos o mas podran participar-dijo para marcharse y que Dumbledora siga hablando-y ahora les presento al unico juez, que sera el que elija a los tres estudiantes de las tres escuelas, por supuesto-dijo para mostrar un enorme caliz que tenia fuego azul y se escucho el asombro de todos- ahora a comer- dijo apareciendo los platos de comida.
- escucharon, vendran mas estudiantes- dijo Emily emocionada.
- y porque tan feliz- pregunto Draco
-recuerdas a Kate mi ami de Beazbuttons.
- con que amiga- dijo Lexy enojada
- no te enojes tu sabes que eres mi mejor amiga- dijo esta abrasandola
-no hay cuidado- dijo
-podemos irnos ya- pregunto Draco incomodo
-porque
-bueno digamos que no me gusta que me observen mucho-dijo mas incomodo
- pero quien te esta viendo
-los Griffindors,s Hupleffuf y un par de Ravenclaws - dijo
-si tienes razon mejor vamonos- dijeron para despues salir del Gran Comedor.
-Lexy prefiero quedarme en la sala comun- dijo Emily, a la manana siguiente, en el pasillo
-porque
-porque no me gusta que las personas me observen- dijo Emily
- tu no les hagas caso y mejor ya vamonos que llegaremos tarde a pociones- dijo y partieron escaleras abajo
Despues de esa clase Emily se encontraba en los jardines de hogwarts, que era un lugar tranquilo pero hacia mucho frio asi que se puso una casaca y asi empezo a caminar.
-hola emily- dijo Harry apareciendo por detras
- hola- dijo ella un poco nerviosa
_ que pasa por que estas asi- dijo el
- no por nada- dijo ella
- oye solo quiero que me digas algo- pregunto el
- lo que quieras
- tu eres una de ellos- pregunto el rapidamente
- que ? Como puedes pensar eso? - pregunto ella ofendida
-responde me si?I dijo pero no obtuvo respuesta asi que le levanto las mangas de la casaca y al ver que no habia ninguna marca extrana se arrepintio.
-acaso desconfias de mi?- pregunto ella ofendida- seguro que no desconfias de esa Chi Chang- dijo celosa
-que? Como lo sabes?- pregunto el
-escuche rumores-dijo esta- y ahora si me disculpas me voy- dijo marchandose de ahí
Por otro lado del castillo, en la biblioteca, se encontraba Emma que como siempre hacia sus deberes por adelantado y cuando ya se marchab se encontro con su querido novio, que la saludo con un beso
- hola- dijo el
- hola- respondio esta
- todo esta normal- pregunto el
-claro, todo esta normal- dijo para despues ir a dar un paseo por ahí.
Emily que ya se diriguia a su sala comun se topo con una persona realmente desagradable.
-mirate por donde caminas asquerosa serpiente-dijo Ginny Weasley
- no molestes-respondio Emily
-tu no eres nadie para darme ordenes- dijo esta sacando su varita
-creo que soy la unica persona que no se a enterado de eso- repondio Macgonogall junto con Snape.
-alguna explicacion senoritapondio Snape pero las dos jovenes empezaron a decri cosas y no se les entendia- basta- dijo Snape- usted y Emily a mi despacho ahora- y asi las dos jovenes siguieron a su profesores.
- que paso- dijo Macgonogall
-no lo se, ella empezo molestandome- dijo Emily
-claro que no- dijo Ginny- profesora ella solo me insulta y me molesta y no creo que eso sea justo- dijo fingiendo llorar.
-eso no es cierto-dijo Emily defendiendose.
-no me importa Ginny tu castigo sera conmigo y usted senorita Malfoy con Sanpe- dijo para ver como ella se marchaba con Snape
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 18 Mayo 2012, 3:56 am

Holaaaaaaaa hermosaaaa!!!! Qué tal estas????

Que bien que has puesto capitulo, pues como siempre me ha gustado muchisimo. Que desconfiado es Harry, en no creer que Emily no es una de ellos, pero bueno asi es él jejeje.
Una cosa Ginny es mala en esta novela? porque la actitud que tiene en este capítulo me ha parecido de ser un poco falsa, por fingir llorar.

Bueno preciosa espero que la sigas pronto. Muchos besos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 19 Mayo 2012, 1:19 pm

emmamalfoy escribió:Holaaaaaaaa hermosaaaa!!!! Qué tal estas????

Que bien que has puesto capitulo, pues como siempre me ha gustado muchisimo. Que desconfiado es Harry, en no creer que Emily no es una de ellos, pero bueno asi es él jejeje.
Una cosa Ginny es mala en esta novela? porque la actitud que tiene en este capítulo me ha parecido de ser un poco falsa, por fingir llorar.

Bueno preciosa espero que la sigas pronto. Muchos besos de tu lectora Emma.

Hola estoy muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que bueno que te guste, si Harry es asi que le podemos hacer.

Bueno Ginny no es mala mala en si, es decir el malo aqui es Voldemort, pero bueno en cuarto año Ginny le da mucos problemas a Emily y ademas aqui es un poco desquisiada solo eso.

Subire capitulo pronto.

besos

cuidate

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 4:53 pm

asjassddkjssal :D Ginny esta desquisiada xD siguelaa... oye una pregunta preguntosa, cuando aparescas en mi nove quieres que tu te enamores de Draco o que Draco se enamore de ti primero??
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 4:55 pm

wooo pase de pagina :D
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 19 Mayo 2012, 4:58 pm

Hola
Wauu pasaste de pagina
Si sobre tu pregunta seria bueno que el se enamore de mi
Asi le hace mas romantico a mi parecer bueno
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 19 Mayo 2012, 7:49 pm

uuuu romantico 1313 xD ya me puse rara
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 20 Mayo 2012, 11:30 am

Cap 24

-Emily recuerda que ya no debes meterte en problemas, es muy peligroso.-dijo Snape en su despacho, después de llegar del despacho de Macgonogall-sobre todo para ti y para Draco.

-Pedon,lo siento es que ella es una-dijo pero no la dejo continuar

-ella es tu compañera asi que debes respetarla- le dijo el a su ahijada

-solo si ella lo hace conmigo-dijo ella sentándose frente al escritorio de su profesor preferido

-emily-dijo el mirándola reprobatoriamente

-bien, eso no se repetirá-dijo ella

-esta bien, ya puedes irte

-no me vas a castigar-pregunto ella

-no, porque se que no lo hiciste con intención-dijo el

-gracias-dijo Emily para después irse a su Sala común

Los días pasaron y octubre llego, Dumbledore anuncio la fecha en que los estudiantes llegarían es por eso que todos estaban emocionados por conocer a los demás estudiantes .Estaban esperando en el gran comedor esperando a los dos grupos de los dos colegios. Cuando Dumbledore se levanto por fin anuncio a la primera escuela que fue Beaxbuttons, haciendo abrir las puertas dejaron ver a un grupo de señoritas vestidas de azul y su directora que era enorme, todas ellas daban una impresión de elegancia y todos los chicos de Hogwarts al verlas quedaron embobados mientras que las chicas los reprendían celosas, luego vino el colegio Durmstrang con su director Igor Karkaroff, todos venían vestidos con pieles y con unas antorchas al final de todos ellos se apareció Víctor Krum, por el que la mayoría de las chicas suspiraban, las chicas de Beaxbuttons se alojaron en Ravenclaw mientras que los chicos de Durmstrang se alojaron en Slytherin.

Al día siguiente habían asignado un propio cuarto para el cáliz y que así los estudiantes pusieran su nombre, un día cuando los Griffindors y los Slytherins tenían un periodo libre, los mas conocidos y curiosos se fueron a ver quienes ponían su nombre en el cáliz, los gemelos Weasley que aun no tenían 17 años no podían concursar pero no se iban a quedar así, habían elaborado una poción

-chicos no podrán hacerlo-dijo Hermione cerrando su libro.

-porque-preguntaron los gemelos

-ven eso- dijo Hermione señalando un circulo trazado alrededor del cáliz

-no podrán traspasarlo, es magia muy avanzada, lo dibujo el mismo Dumbledore, suerte si pueden pasarlo-dijo Emma apoyando a su prima

-bueno, si podremos porque tenemos esto-dijo Fred Weasley sacando de su bolsillo dos frascos de pociones-la hicimos nosotros mismos, listo George

-listo Fred-dijo George al momento que tomaron las pociones y cruzaban la barrera sin problemas y ponían sus nombres en el cáliz, acompañados de los gritos de alegría de sus compañeros

-Ven chicas, no paso nada-pero Fred no pudo terminar pues el cáliz los empujo y los voto al piso junto con sus papeles, al levantarse notaron que estaban viejos, tenían barba, parecía que tenían 80 años.

-se los dijimos-dijo Emma con una sonrisa triunfante en el rostro en lo que observavan como los gemelos peleaban.

Después del incidente de los Weasley, vino Cedric Digory y puso su nombre en el cáliz, con el apoyo de todos sus compañeros, después vino Víctor Krum y puso su nombre en el cáliz mientras miraba a Hermione y Ron se ponía celoso. También vino Fleur Delacour que al poner su nombre en el cáliz saludo a Emily al igual que Kate.

Y por fin después de tanto tiempo la espera llego y en la noche, se anunciaron a los Campeones

-Alumnos ahora el caliz anunciara a los tres Campeones- dejo Dumbledore al momento que el Caliz botaba un papel-el Campeon de Durmstrang es Víctor Krum-dijo y este se dirigió allá y paso al despacho asignado para los Campeones.- La campeona de Beaxbuttons es Fleur Delacour-dijo y esta paso al despacho- y por ultimo pero no menos importante, el Campeon de Hogwarts es Cedric Digory-dijo y este paso acompañado de los aplausos de los estudiantes- Listo ahora- pero no pudo terminar porque el Caliz voto otro nombre, Dumbledore cogió el papel y dijo-Harry Potter, Harry.

-Harry ve-le dijo Hermione al ver que su amigo quedo blanco como la cera.

Harry se dirigió al Salon donde se encontraban todos los campeones, todavía asustado, como su nombre pudo salir en el Caliz si el no lo puso, sa mantuvo pensando cuando Dumbledore le dice

-tu pusiste tu nombre en el caliz-dijo el

-no Señor, para nada, yo no fui-dijo Harry

-pediste a alguien que ponga tu nombre en el caliz-dijo Dumbledore enojado

-no, jamás haría eso-dijo Harry asustado.

-entonces quien fue-dijo Macgonogall y después de una pequeña discusión entra los directores, el ministro dijo que Harry tenia que concursar, incluso contra su voluntad y después de tanto alboroto el salió de ahí al pasillo solitario, iluminado solo por las antorchas en la pared, cuando sintió como alguien lo abrasara.

-Harry, tú no puedes concursar, morirías-dijo Emily abrasándolo mas, con miedo de que él en cualquier momento se valla.

-No puedo decir que no, tengo que hacerlo, no tengo elección-dijo el

-pero debe haber otra cosa que puedas hacer, además tu eres menor de edad, eso va contra las reglas-dijo ella

-pero yo no puse mi nombre en el caliz-dijo el

-y te creo, pero es muy extraño-dijo ella-a menos que alguien aquí, no te quiera vivo.

-lose,pero tambien se que no me pasara nada-dijo el volviendola a abrazar.

aqui esta el capitulo chicas, comenten

BESOS

CUIDENSE

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 8:34 pm

iausajsagsjsfjhdfrujhasjskhd.... yo y mis taldos? xD
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 22 Mayo 2012, 12:28 am

¡Hola Alex! :D
Aqui llegue yo(?
Me gustaron mucho los capitulos, y la nove! :D
Espero la sigas pronto*-*

Adoro a Ginny (libro y pelicula) pero mas que nada porque amo demasiado a Bonnie Wright♥️ jaja pero tambien me gusta verla de mala :P es genial(?

En fin, Nueva Lectora :D Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Mar 22 Mayo 2012, 9:37 am

Holaaa!!!! Qué tal estas hermosa???

Bueno pues como siempre me ha gustado mucho el capítulo, cada vez los haces mucho mejor jaja. Que injusto ha sido Snape en no ponerle un castigo a Emily, seguro que la pobre Ginny si que tiene uno...
Me he reido mucho con los gemelos, aunque pensandolo bien cuando no te ries con ellos?? jaja. Siempre que veo esa parte de la pelicula en la que salen disparados me río muchísimo.

Espero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 5:17 am

HOLAAA!!!
aquí estoy de nuevo y solo vengo a intentar pasarte de página porque si te digo la verdad no me gusta el número 13, no es que sea supersticiosa, sino que no me gustan los numeros impares, prefiero los pares jajaja.

Si ya sé que diras que estoy loca jajaja, Puedes decirlo mis amigas lo hacen jaja


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 5:21 am

BUENO PARECE QUE NO SE HA PASADO LA PÁGINA, ASI QUE LO VOY A VOLVER A INTENTAR JAJAJA.

DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO , EN VEZ DE ESTAR METIDA AQUÍ (NO SE LO DIGAS A MI MADRE NI A MI PADRE JAJAJA, QUE NO QUIERO QUE SE ENFADEN JAJAJA) PORQUE MAÑANA TENGO UN EXAMEN JAJAJA PERO COMO ME ABURRE MUCHO ESTUDIAR Y LO LLEVO MÁS O MENOS BIEN PUES HE PARADO.

SIGUELAAAAA PRONTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOSSSS


Última edición por emmamalfoy el Miér 23 Mayo 2012, 5:42 am, editado 1 vez
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 5:25 am

ESPERO QUE AHORA SE PASE DE PÁGINA AHORA PORQUE LA VERDAD YA NO SÉ QUE PONER EN LOS COMENTARIOS JAJAJA.

SOLO TE QUIERO DECIR QUE POR FAVOR SIGAS CON LA NOVELA PORQUE ME GUSTA MUCHO, NO HAY DÍA QUE ENTRE PARA VER SI HAS PUBLICADO CAPÍTULO. JAJAJA.

MUCHOS BESOSSSSS. EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 5:31 am


AQUÍ ESTOY DE NUEVO, INTENTANDOLO OTRA VEZ, ME IMAGINO QUE ESTARÁS DICIENDO QUE PESADA ES ESTA MUJER Y COMO SE ABURRE JAJAJA.
PERO ES VERDAD ME ABURRO, ES QUE NO ME APETECE SEGUIR ESTUDIANDO....
JO SE RESISTE LA PÁGINA 14 PARECE QUE NO EXISTE ESA PÁGINA JAJAJA.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 12 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.