O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 6:28 am

ESTÚPIDA PAGINA, LO QUE LE CUESTA PASAR A LA 14.

ME ESTOY DESESPERANDO YA QUIERO QUE APAREZCA DE UNA VEZ LA PÁGINA 14.

ESPERO QUE CON ESTE COMENTARIO YA TE LA PASE, PORQUE SINO ME MUERO JAJAJAJAJA.

MUCHOS BESOSSSSSS
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 6:39 am

NADA QUE NO SE PASA LA ESTÚPIDA PÁGINA.

SOLO TE DIGO QUE YA ME ESTOY COMENZANDO A DESESPERARME Y A ENFADARME, PORQUE NO LOGRO PASAR.

Y YA ME DUELEN LOS DEDOS DE ESCRIBIRTE TANTOS COMENTARIOS. JAJAJA.

Y TENGO SUEÑO PORQUE ESTA NOCHE NO HE DORMIDO DEBIDO A QUE HE TENIDO UNA HORRIBLE PESADILLA, SOÑABA QUE ME SECUESTRABAN Y ME HACIAN COSAS MALAS. Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 3619577255
ME HE DESPERTADO SOBRE LAS CUATROO DE LA MAÑANA Y YA NO ME HE DORMIDO PORQUE CADA VEZ QUE RECORDABA EL SUEÑO ME ENTRABA MIEDO JAJA.

BESOSSSSS


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 6:51 am

SABES QUÉ YA ME HE CANSADO DE QUE NO SE PASE LA ESTÚPIDA Y ASQUEROSA PÁGINA, A PARTIR DE HOY VOY A ODIAR MUCHO MÁS EL NUMERO 13, SIEMPRE LO ODIÉ PERO AHORA MUCHO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS :x

TENGO HAMBRE CREO QUE IRÉ A COMER YA QUE AQUÍ EN ESPAÑA YA SON LAS TRES DE LA TARDE Y MI TRIPITA ESTÁ EMPEZANDO A GRUÑIR EN SEÑAL DE QUE TIENE HAMBRE JAJAJA.

ASI QUE ME VOY A COMER Y LUEGO REGRESO JAJAJA.

MUCHOS BESOS MI LINDA ESCRITORA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 23 Mayo 2012, 7:06 am

SABES QUE ESTOY SUPER FELIZ Y SABER PORQUE???????

PUES AHORA TE LO DIGO POR HE CONSEGUIDO PASARTE DE PÁGINA YUJUUUUUUUUUU!!!!! :cheers:

BUENO YA ME VOY, YA DEJO DE MOLESTARTE JAJAJA.
ESPERO QUE SIGAS PRONTO LA NOVELA PARA SEGUIR LEYENDO QUE ESTÁ MUY INTERESANTE.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU LECTORA EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 24 Mayo 2012, 10:12 am

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A EMMA POR PASAR DE PAGINA

CAP 25

Los días siguientes fueron de mucha tencion para Harry porque no sabia de que se trataba la primera prueba, y además todos creían que el era un tramposo, hasta Ron se había enojado con el y no le hablaba, las únicas personas que le creyeron fueron Emma, Hermione y Emily. Mientras caminaba por los pasillos siempre era insultado o murmuraban a sus espaldas. Por eso siempre se la pasaba en los jardines de Hogwarts junto con Emily o aveces solo, un dia cuando paseaba con Emily, se pararon para mirar el lago, en eso Hermione viene con un mensaje para Harry.

-Harry, Hagrid quiere verte-dijo ella un poco incomoda pues no se llevaba muy bien con Emily

-para que-pregunto el

-no se-dijo ella para despues irse

-sera mejor que vayas-dijo Emily

-claro nos vemos-djio el antes de irse

Emily se quedo ahí observando el lago, preocupada, últimamente pasaba muy preocupada por Harry, muchas preguntas rondaban por su cabeza, que pasa si a él le pasa algo , que pasa si el muere, pero quito esas ideas de su cabeza, pues lo ultimo que quería era imaginarse eso.

-asi que es verdad, tu y Harry son algo-dijo Ginny Weasley apareciendo de la nada

-ahora que quieres

-la verdad eso quiero-respondio Ginny

-Ginny que haces conversando con ella-dijo Fred Weasley, pero no obtuvo respuesta pues esta se fue

-que te hacia ella-dijo George preocupado

-nada, pero su hermana esta loca-dijo ella

-no, es solo que esta celosa

-por que-djio Emily

-por que tu tienes algo que ella no

-y que cosa es

-tu, tienes el amor de Harry, mientras que ella solo tiene su amistad-djio George, pero Emily y Fred le quedaron viendo extraño

-Wau George que profundo fue eso-djo Emily viéndolo

-si, bueno supongo que soy asi-dijo el

-si, mi hermano el rarito-bromeo Fred

-no le molestes-rio Emily

-Siempre habrá algo que no comprendo como nos diferencias, si ni nuestra madre puede hacerlo-dijo Fred

-nose, supongo que ustedes tienen diferente personalidad-dijo esta mientras se sentaba con la vista al lago y los gemelos se sentaban a su lado

-como te sientes-pregunto Fred-por lo de Harry

-solo no quiero que le pase nada-dijo suspirando ella y asi siguieron conversando un rato

En otra parte de los jardines, se encontraba Harry dirigiéndose hacia la cabaña de Hagrid

-Hagrid que pasa-pregunto el

-nada, pero hoy en la noche ven con tu capa de invisibilidad, te tengo que mostrar algo-dijo para después despedirse de el.

-Sabes me preocupa Emily-dijo Lexy conversando con Draco en la sala común

-por que-dijo el extrañado

-no lo se , últimamente anda muy preocupada y por lo tanto eso me preocupa a mi-dijo ella

-y se supone que quieres que able con ella-djio el

-si, eso quiero

-esta bien, yo hablo con ella-dijo mirando como Emily entraba

-y es el momento perfecto-susurro ella para irse a su cuarto

-Hola hermanito-dijo Emily sentándose frente a el

-Hola-djio el pero noto que ella estaba muy feliz, no la notaba triste o preocupada, por eso no le pregunto nada y conversaron de cualquier cosa.

Es corto pero estoy enferma y corta de inspiración, además tango muchas cosas que hacer para el colegio pues se acerca fin de año lectivo asi que ando muy ocupada
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Jue 24 Mayo 2012, 12:24 pm

HOLA HERMOSAAA!!!!

Muchas gracias por dedicarme un capitulo, si te digo la verdad no me lo esperaba, en serio mucha gracias :D.
Pues para no tener inspiración el capitulo ha estado muy bien, la verdad me ha gustado mucho. Que majos son los gemelos la verdad que son personas muy buenas y que siempre te hace reir, creo que Emily y ellos ya se han hecho amigos...

Bueno preciosa, espero que te recuperes pronto y que no tengas nada grabe.
Sube cuando puedas, que yo te estaré esperando.
MUchos besos y abrazos de tu lectora de España Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 25 Mayo 2012, 8:38 pm

wooo que profundo... George es tan sabio, como un chewbacca ._. hahahaha es que chewbacca es sabio... xD
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 26 Mayo 2012, 12:52 am

Oh! *-* Que genial que habia otro capi sino moria! >.<
Los sabados son tan aburridos :/ no tengo nada que hacer y la mayoria
de las chicas no suben capis D: asi que feliz xq tu lo hiciste ♥️ :D

¡Eso si! Me gustaria que le pusieras un tamaño de letra mas grande
por que uso lentes de contacto y debo forzar mucho la vista si la letra es muy pequeña :$ solo eso! Y perdon la molestia :P puedes ponerse
porque creo que esta en un tamaño de 10!

PD: Me gusto el cap! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 26 Mayo 2012, 7:15 am

Hola
Chicas respondere a los comentarios desde aqui
Emma: que bueno que te halla gustado y si los gemelos son muy amigos de Emily
Savka:si George es muy sabio tienes toda la raazon
May:si, gracias por tu consejo lo hare en el proximo capitulo
Y que bueno que les haya gustado a las tres
Cuidense
ATT Alexd
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 27 Mayo 2012, 11:03 am

LO PROMETIDO ES DEUDA

CAP 26

Esa noche, Harry junto con su capa de invisibilidad se dirigia hacia la cabaña de Hagrid. Hagrid ya lo esperaba, pero estaba arreglado y parecia que se peino la enmarañada cabellera y barba

-Listo, Hary ponte la capa-dijo Hagrid apresuradamente, y cuando ya estaban listos se dirigieron dentro del bosque

-A donde vamos Hagrid-pregunto Harry debajo de la capa

-Te llevare a ver algo impresionante, pero primero tenemos que esperar un momento-respondio este

-pero porque-dijo Harry quitandose la capa, pero se la puso en seguida por que vio algo que lo sorprendio mucho, Hagrid habia invitado a Madame Maxine a un paseo en el bosque, por lo que se dio cuenta.

-OH Hagrid egto eg hegmoso-pronuncio ella con un acento frances, mientras observaba a unas criaturas que votaban fuego por la boca, su piel cubierta de escamas y enorme cuerpo, eran Dragones que estaban en jaulas tambien enormes, siendo controlados por un conjunto de gente,que los vigilaba.Los 4 dragones eran muy diferentes, unos mas agresivos que otros,uno tenia la cabeza cubierta de espinas y ese era el mas feroz .Harry se quedo viendo asombrado y sin palabras, con que eso era la primera prueba y tenia idea de como se enfrentarian a eso.

-Acaso son Dragones?-pregunto Madame

-si, son los que se utilizaran en la segunda prueba-dijo Hagrid alsando un poco mas la voz, para que Harry lo oiga

-Y son uno para cada uno-volvio a preguntar Madame

-si, cada uno le pertenece a cada uno de los participantes, Dumbledore los trajo desde Rumania-dijo aun alsando la voz, luego de eso Hagrid se quedo con Madame Maxine mientras Harry se marchaba de ahi, pues se sentia incomodo de ver a esos dos, y se diriguia a su sala comun a descansar.

A la mañana siguiente, Harry se encontraba en el patio interno de Hogwarts buscando a Cedric Digory para avisarle sobre la primera prueba y sobre los dragones, pero como siempres en Hogwarts algo andaba mal porque todos se burlaban de el, pero mucho mas a comparacion on los otros dias y Harry se dio cuenta de que llevaban insignias magicas unrato esa insignias decian "Potter apesta" y luego cambiaban para decir " Adelante Digory", pero poco le importo a Harry. Cuando por fin encontro a Ceric, el estaba co sus amigos, que llevaban puestas las insignias, todos menos Cedic, pues el le tenia un poco de respeto.

-Cedric, podemos hablar un momento-se esucho decir a Harry entre las risas de los otros estudiantes

-Claro que pasa-dijo el saliendo del grupo- que pasa-pregunto el joven

-Dragones, eso es la primera prueba-dijo Harry

-encerio?-pregunto el serio

-si y tendremos que enfrentarnos a ellos-dijo Harry

-muchas gracias por la informacion, y oye sobre las insignias yo les dije que no las usen-dijo Cedric

-no hay cuidado- Respondio Harry para despues irse, pero por desgracia por ahi se encontraba el grupo de Draco Malfoy, conformado por el y sus dos gorilas, y a un extremo se encontraban Lexy leyendo un libro, mientras Emily simplemente observaba a los demas estudiantes y si que observo a muchos,como Katie que pasaba por ahi con Fleur a las cuales saludo con un movimiento de cabeza mientras ellas pasaban caminando, tambien observo a Cedric junto con sus amigos, riendose de las insignias, las cuales tambien llevaba su hermano, y por ultimo pero no menos importante observo a Harry discutiendo con su hermano lo cual no era bueno

-Mira esto Potter-dijo Draco mientras le mostraba la dichosa insignia

-No molestes Mlafoy-dijo este

-Como sea, mi padre y yo hicimos una apuesta, yo le dije que no soportarias 5 minutos en la primera prueba, pero el dijo que no soportarias ni 5 segundos-dijo para despues reise junto sus dos amigos

-A mi no me importa lo que piensen tu y tu padre entiendes- dijo para darse la vuelta, justo cuando Draco levanto la varita para mandarle un hechizo, pero algo paso, Draco Malfoy se convirtio en un Huron gracias a un hechizo realizado por el Profesor Muddy, el profesor mas extraño de Hogwarts,despues de Trelaweyn.El pequeño huron corria por todos lados asustado, a tal punto que Muddy lo controlaba y lo movia a su antojo, tanto que le hizo meterse en los pantaones de Goyle y luego salir, mientras tanto todos los alumnos veian ese espectaculo, entre ellos Harry que se reia ante tan comica escena.

-Profesor muddy, Muddy-dijo Macgonogall llegando preocupada y desembrujando a Draco

-Esto lo sabra mi padre-dijo el furioso

-Creeme te puedo contar historias sobre tu padre que jamas te imaginas-dijo persiguiendolo.

-Profesor-exclamo Macgonogall, una vez mas furiosa

-Ok Lexy vamonos-susurro Emily para despues irse disimuladamente junto con Lexy, atras de su hermano

-Profesor Muddy que hacia-Pregunto Macgonogall exigiendo una respuesta.

-Enseño-respondio este

-Bien, todos a sus salones-dijo Ella despejando a los alumnos- Profesor Muddy aqui en Hogwarts no utilizamos la transformacion como castigo

-Pues deberian-dijo este

-Bien que le quede claro-dijo esta para irse

-Potter, ven un momento a mi oficina-dijo Muddy llamandolo y caminando hacia su oficina

-Que sucede profesor-dijo Harry

-Nada, pero te queria librar de Macgonogall-respondio este

-Que hay alli-Pregunto Harry viendo como una caja se movia violentamente

-creeme que no quieres saber-respondio este mientras tomaba un trago de su botellita.

-necesito darte algunas instrucciones sobre la primera prueba, ya sabes, enseñarte algunos hechizos extra, par que estes bien preparado, asi que repasa-dijo Muddy- ya puedes irte

-Hasta luego Profesor-dijo Harry saliendo de su oficina y encontrandose con Dumbledore

-Harry, dime como es el Profesor Muddy en sus clase-pregunto el anciano director

-Bueno-dijo Harry pensando una respuesta coherente despues de su primera clase, que la recordaba muy bien-es un Profesor interesante

-si, Harry me harias un favor

-Claro cual

-quiero que vigiles un poco al profesor Muddy
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 2:53 pm

Nueva lectora, Siguela!! , me encanta c::

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Tumblr_lxk3d11cbu1qjolczo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Dom 27 Mayo 2012, 7:43 pm

:D wow que intriga... siguela pronto!
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 28 Mayo 2012, 1:59 pm

JustDaniaSmiley escribió:Nueva lectora, Siguela!! , me encanta c::

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Tumblr_lxk3d11cbu1qjolczo1_500



HOLAS HOLAS

QUE BIEN TENGO UNA NUEVA LECTORA, PUES BIENVENIDA Y DISFRUTA DE MI NOVELA

BESOS

ATT Alex:D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Lun 28 Mayo 2012, 2:33 pm

Hola hermosaaaa!!!! qué tal estas???

Acabo de leer el capitulo que has subido y me ha gustado mucho, cada día escribes mucho mejor. :D
Me he reido mucho con el capitulo porque me he acordado de la pelicula cuando Malfoy es convertido en un hurón y siempre que lo recuerdo me río mucho jajaja.

Espero que la sigas pronto porque como ya estoy de vacaciones, es decir que ya he terminda las clases pues tengo mucho tiempo para leer jajaja.
Bueno preciosa muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 30 Mayo 2012, 1:54 pm

CAP 27

Los dias anteriores a la primera prueba , llamaron a los campeones a la direccion y cuando estuvieron ahi se encontraron con el Señor Ollivander que estaba revisando sus varitas para que estuvieran listas para la primera prueba.Luego de eso les llamaron para una entrevista con el diario "El Profeta" y les tomaron una foto, para despues hacer las entrevistas por separado.Cuando fue el turno de Harry, le entrevisto Rita Sketter, una persona no muy agradable.

-Porque estamos en un armario-pregunto Harry entrando

-Porque haci te sentiras en casa y mas comodo-respondio esta sacando su Vuela Pluma y su libreta

-Perdon?-dijo Harry enojado

-Bien empesemos-dijo esta ignorando la pregunto del joven-Cuantos años tienes? 12?

-Tengo 14- dijo Harry un poco enojado

-bien-es lo unico que respondio esta para ver como su Vuela Pluma seguia escribiendo sin control

-Oiga como que mis ojos se humedecen por el oscuro de mi pasado-Exclamo este leyendo lo que ponia en su libreta.

-Listo chico terminamos puedes irte-respondio esta rapidamente, al salir del armario, Harry se fue tambien rapidamente de ahi, no queria imaginarse lo que estaria escrito en El Profeta

Como la mayoria de las veces, en este curso, se diriguio a los jardines y vio algo que de seguro le agradaria.Harry se acerco lentamente y sigilosamente hacia Emily que se encontraba leyendo un libro muy concentrada,cuando estuvo cerca de ella le tapo los dos ojos con sus manos y le pregunto

-Quien soy?-pregunto este y Emily que queria jugarle una broma le siguio el juego

-Mmmmm Draco-exclamo ella fingiendo pensar

-Que por que el-dijo Harry-sigue pensando

-Ya se, Blaise-exclamo Emily

-No-Dijo Harry-Piensa màs

-Fred-dijo ella

-No Emily , o es que solo piensas en el-Dijo Harry un poco celoso

-Claro que no, Harry no te pongas celoso, Fred solo es mi amigo-Dijo ella

-Bien, pero estare vigilando a Fred-dijo sentandose junto a ella

-Como te fue con Rita-pregunto ella cerrando el libro

-Digamos que no quiero que salga esa edicion del Profeta

-Tan malo fue?-pregunto ella

-si, pero en fin, como esta tu hermano desde lo del Huron-dijo Harry conteniendose la risa

-Hey¡¡,no te rias -dijo ella-Bueno le dijo a mi padre pero el no hizo nada, asi que ya esta olvidado,aunque te odia mas

-oh, que bien-dijo el fingiendo tranquilidad

-Si, pero el no me preocupa,el que me preocupa eres tu, como puedes estar tan tranquilo, sabiendo que en esa prueba han muerto muchos magos, no quiero que te pase nada de eso entiendes-le dijo ella

-No me pasara nada,y, si me preocupa pero no lo demuestro porque eso solo haria que tu te preocupes, preocupandome mas yo-dijo el

-que?-dijo ella-ya me confundi

-pues ya somo dos-dijo Harry

-Que opinas de Ginny-le pregunto ella de repente

-Er....-se quedo pensando el-es una buena persona y amiga-le dijo el

-Si, pues se te olvido decir que esta loca-dijo

-Porque-dijo Harry, pero Emily no le queria decir que Ginny estaba celosa de ella asi que dijo

-Me a metido en algunos problemas ultimamente

-que te hizo-le pregunto el muy preocupado

-Nada grave, porque casi siempre llegan sus hermanos, Fred y Geroge y ella se calma y se va-respondio ella

-Oye, me estan preocupando tus encontradas con ellos-le dijo seriamente Harry

-Harry, no me digas que estas celoso´-exclamo ella

-no, pero a veces siento que hasta ellos pasan mas tiempo contigo que yo

-Eso no es cierto, bueno me han ayudado mucho, ademas son muy graciosos y me cuentan todas sus aventuras y todo lo que tienen planeado-Dijo Emily recordando esos graciosos momentos junto con los que ahora son sus mejores amigos

-Tienes novio, recuerdalo-le dijo Celoso

-Creeme que no lo olvido-dijo ella dandole un beso.

Y asi prosiguio toda la tarde,pero en otra parte del castillo en la biblioteca, se encontraban Emma y Blaise que ya llevaban ahi mucho tiempo conversando, pero quien los puede culpar.

-Me preocupa mucho Harry-dijo Emma

-No eres solo tu, todo el mundo esta estresado con esto de las pruebas y con lo de el Señor Tenebroso- respondio este

-Lo se, pero que pasa si a el le pasa algo, en ese caso se le rompera el corazon a Emily-dijo ella

-si, pero seria una alegria para Draco-exclamo Blaise

-Sabes nunca entendi ese odio entre los dos, acaso paso algo entre ellos en primer año o en segundo

-No, pero no se soportan, nadie sabe porque, incluyendome.

En la torre de astronomia , se encontraba una pareja de Slytherins conversando sobre cualquier cosa.

-sigues siquiera un poco enojado-le pregunto Lexy

-Si, pero jamas contigo, eso nunca-aclaro el

-y ya hablaste con tu hermana-le pregunto ella

-Si pero yo la veo bien, ultimamente la veo feliz-dijo el

-Hombres, no ven nada-susurro Lexy

-Te escuche-le susurro al oido

-Esa era la idea-dijo tambien susurrando a su oido

-Ya, se acerca la primera salida a Hogsmade, asi que sera un cita, entre tu y yo-le dijo el

-claro Señor Malfoy, y a donde piensa me piensa llevar-le respondio ella siguiendole el juego

-es sorpresa-dijo el para por ultimo darle un beso.

AQUI EL PRECIADO CAPITULO

BUENAS NOTICIAS CHICAS

En una semana mas estare de vacaciones asi que probablemente suba un maraton pero deben comentar asi que,COMENTEN

CUIDENSE

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 13 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.