O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 12 Abr 2012, 12:54 pm

Tranquila hoy en la noche pongo cap si tranquila
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 1:06 pm

alexEvans escribió:Tranquila hoy en la noche pongo cap si tranquila
YUPI VAS A PONER CAP BYE XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 12 Abr 2012, 7:40 pm

Cap chicas
Narra emily
El curso ya termina y ha sido unn curso alocado solo pelee contra un mounstro junto con el uw se supone que es mii enemigo ahora me estoy llendo a despdirme de el ya saben mis formas de comunicaion son raras, estabamos dirigiendonos al tren cuando le tire un papel diciendola
-hey potter no ter olvides tus cosas-dije de un tonoo serio. Y el no se sorprendio ya que habiamos quedado en que si necesitabamos hablar en publico nos tratariamos no me culpen tengo una reputacion que cubrir bueno en el papel estaba lo siguiente:
Querido harry espero que te vayya bien en estas vaciones a y no te olvides de escribirme
Y como descifre nos escribiamos casi todos los dias clsro draco se dabba cuenta pero jamas adivino de quien eran las cartas ademas aveces los dos ni pasabamos en casa ibamos a jugar en la casa de lexy y era muy diverTido ella tenia como un tipo de picina entTonces jugabamos alli una vez ccasi me ahogo jjjj bueno aparte de eso na importante pero como esperab mi padre nos hizo preguntas sobre el suceso en higwarts pero yo no dije nada sino que no sabia nada y mi hermano como buen hermano callo en como fui a ayudar a harry.
En fin estabamos esta vez en la libreria conprando los libros para las materias pero al entrar en la tienda nos dimos cuenta de que ahí estaba gilderoy lockhart y empezo a hablar ridiculeces lexy se moria por un autoggrafo suyo creanme que suspiraba a cada rato cosa que molesto a mi hermano y esuqe los hombres si eran lentos el no le habia dicho nada en el verano lo que me extranaba porque hambos se gustaban.bueno estabamos en l parte de arriba de la libreria cuando veo que entra harry todo polvoriento en donde se metio me prwgunte luego gilferoy lo vio y le regalo la serie de todos sus libros. Draco nos habia dicho que queria conversar con potter y se que sus conversas no son buenas entonces bajamos cuando yya estabn a punto de salir de la tienda
-asi que a potter no le basta con llamar la atencion en la escuela tambien tiene que hacerlo en una libreria-dijo draco enojado
-no lo molestes-dijo una pequena muy rara a mi parecer segun se era la hermana menor de los weasleys
-potter creo que tienes nueva novia-dije enojada y no se porque yo que tenia que ver cone so
-draco emily sean mas amables-dijo nuestro padre detras nuestro y empezaron a hablar y geanger metio su boca con algo que decia que el temor al nombre. O algo asi no puse mucha atencion porque me enojaba que esa chiquilla se metiera enserio que tenia que ver con harry entonces levanto la vista y veo a harry viendome con forma de queriendome dar una explicacion pero no le deje tenia que ver si mi padre lo haria o no .el chiste de coincidir en la libreria seria que nuestri padre tenia que darle a la pequena weasley un libro segun el nos explico que era del trabajo pero que clase de trabajo sria ese la verdad es que nunca nos decia des pues de eso no volvimos a hablar de eso pero draco en el caamino me hizo muchas preguntas porque el habia visto esa mirada de harry y el tambien entendia que significaba mientras lexy estaba callada creo que estaba enojada con draco. Entre ellos no habia pasado nada pero lo que es nada ni un pequeño beso pero estoy decidida este ano esos dos seran algo.los dias pasaron y roco la hora de ir a hogwarts yo estaba sentada en un compartimiento con draco lexy y crabbe y goyle en paryye era bueno tener a esos dos te daban el paso yu obtenias los mejores puestos habiamos oido rumores de que harry y weasley no habian subido latren les cuento lago mas el puesto de buscador ya era de mi hermano claro tuvimos que usar un poco de apoyo pero lo consiguio .llegamos como todos los anos en la cena el discurso de dumbledore y nos enteramos de que harry y weasley habian venido a hogwarst en un carro volador pero lastimosamente habian danado al sauce boxceador asi que tuvieron un castigo pasaron unos dias cuando grffindor se entero de que draco era un nuevo buscador luego hubo un problema con weasly y yo le dije sangre sucia a granger y se fueron corriendo hacia la cabana de hagrid.despues nos enteramos de que la camara de los secretos habia sido abierta ja la mayoria creia que nosotros eramos lo herederos y no era asi como siempre seguia a harry y aunque conversabamos nunca me contaba sus planes por eso tenia que averiguar resulta que el trio de oro hiba a usar pocion multijugos para preguntarnos y yo no queria que les saliera mal asi que tuve un plan ya sabia que noche iba a ser eso asi que decidi que esa seria la primera cita de draco y lexy asi e la sala comun solo estaria yo y el plan empieza ahora ya todo estaba preparado aolo faltaba que ambos se enteraran
-draco manana a las ocho en la biblioteca no preguntes solo has caso-dije y me fui rapidamente antes de recibir prgeuntas
-lexy a las ocho en la biblioteca ok es manana y no preguntes - dije y me fui a mi cuarto a. Pensar hay el momento mas feliz del ano fue cuando el profesor snape nos asigno un trabajo que valdria la mitad de la nota y yo sali con harry y draco con lexy crEo que ese fue el momento mas lindo de los dos o cuando hubo esa clase de duelos fue genial yo fui contra granger y debo decir que nos es competencia y draco con harry pero ahí descubrimos que hablaba parsel y esa tarde mas luego le explique que era parsel y desde ahí todos creyeron qu el era el descendiente de slytherin o cusndo encontraron eso en la pared era una amenaza a los sangre sucias y justo salieron castigados el trio de ororo y manana en la manana empezare mi trabajo con harry y me sera dificil porque me suelo perder en esos ojos verdes esmeraldas creo que me estoy namorando y ya me voy a dormir porque manana si sera un dia largo
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 12 Abr 2012, 8:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKEY ME CALMO PERO NO PUEDO CONTENERME QUE BUENO QUE ESTOY SOLA ME ENCANTO EL CAO ENCERO SIIGUELA XOXO ATTE DEBANHI
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 12 Abr 2012, 8:21 pm

Debanhi_Malfoy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKEY ME CALMO PERO NO PUEDO CONTENERME QUE BUENO QUE ESTOY SOLA ME ENCANTO EL CAO ENCERO SIIGUELA XOXO ATTE DEBANHI
Aaaaa gracias y tranquila manana o pasado subo cap. Si y gracias que bueno que te aya gustado.
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 13 Abr 2012, 10:01 am

chicas ya mismo les subo cap :lol:
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 13 Abr 2012, 10:37 am

alexEvans escribió:chicas ya mismo les subo cap :lol:
YUPI VAS A PONER OTRO CAP SI Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 88550944 :hug:
QUE BUENO QUE LA CONTINUES XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 13 Abr 2012, 11:45 am

CAP chicas
narra Draco
estabamos en la clase de pociones cuando el profesor empezo a decir algo de un trabajo que valdria la mitad de la calificacion y empezo a decir las parejas al azar a mi me toco con Lexy y estoy muy feliz por eso pero sera dificil hacer el trabajo porque me perdere en esos hermosos ojos en fin luego dijo el nombre de mi hermana y le toco con el tonto de potter si me sige cayendo mal bueno espero que potter sepa coonportarse con mi hermana ya que aparte nos dijo que esas serian nuestras parejas de estudio para todas las clases tambien emily queria verme en la biblioteca en la noche nose para que que queria hacer espero que no sea una de esas locas ideas. este curso es peor que el otro ahora se a abierto la camara de los secretos y no me sorprende nuestro padre ya nos lo habia dicho cuando consiguio darle el libro maldecido a la weasley pequeña no me sorprende que uno de estos dias desaparesca pues ella escribio eso en la pared claro poseida por el espiritu de el senor tenebroso porque una pequeña tonta como ella no podia hacerlo.
Narra lexy
deberas creo que Emily tiene problemas serios para que quiere ir a la biblioteca en la noche es decir si tiene que coger un libro porque no lo hace de dia bueno ahora tenia que tambien pensar en mi pobre draco y su hermana claro esta lo que pasa es que todos piensan que ellos son los herederos de slytherin y los acusan pero como me habian explicado ellos son tan orgullosos que ni toman en cuenta eso por que ellos saben que no son nada de salazar slytherin yo sinceramente creo que ni los malfoys ni harry son los herederos para mi que hay gato encerrado como cuando el padre de los malfoy,lucius puso un libro extraño en el caldero de Ginny weasley y no pregunte por que sabia que seria incomodo para los malfoy.creo que esa familia sabe mas que todos nosotros por que son un poco raros claro los padres porque emily y draco no son tan raros
Narra Harry
que hice yo para ,merecer esto yo heredero de slytherin eso es imposible aunque segun hermione es posible y encima hablo una lengua que no conosco hablo parsel claro que emily me explico que era y me siento mal que no pueda contarle nada de mi y aunque seamos amigos hay algo que me impide contarle todos los planes que tenenmos como por ejemplo hoy entraremos en la sala comun de slytherin para averiguar sobre si los malfoys son los herederos y espero que solo hablemos con malfoy , si esta emily estoy muerto porque me empezare a perder en esos ojos grices ay son hermosos .bueno ahora estamos en el bano de myrtle para tomarnos la pocion.no pregunten como las conseguimos.hermione me dio un vaso y ahi puso la pocion yo puse el pelo y me lo tome tengo que admitir que sabia asqueroso cerre los ojos y me empezo a doler todo el cuerpo abri los ojos y ya estaba convertido luego salio ron del baño y estaba igual que crabbe
-wau harry te ves igual que goyle
-y tu igual que crabbe pero y hermione-pregunte
-vayanse sin mi-dijo desde un cubiculo
-pero hermione-dijo ron pero ella le interrumpio
-vayanse la pocion dura una hora corran
-vamos ron-dije y salimos de ahi pero habia un problema no saabiamos donde era la sala comun de slytherin
Narra emily
ok ya son las ocho en este momento esos dos deben estar en la biblioteca espero que no me maten. no deespues de un tiempo me lo agradeceran creo bueno ahora tengo que salir a buscar a el trio de oro que seguramente debe estar perdido. Sali a buscarlos y los encontre hablando con percy
-donde estaban-dije con tono enojado-draco los a estado buscando-y tu que haces aqui-dije dirigiendome hacia percy
-soy prefecto señorita ahora si me disculpa me voy
-bien y ahora ustedes dos vamos a la sala comun-dije y viendo que no se movian-ahora-dije enojada
en el camino no hablamos pero sabia que eran ron y harry lo sabia porque crabbe y goyle caminaban de forma mas torpe en fin llegamos y dije la contraseña y entramos a la fria sala comun de slytherin
narra harry
bien estabamos hablando con percy de hecho discutiendo cuando aparece ella mi salvacion pero a la ves mi perdicion primero porque con ella nos dirigiriamos a la sala comun y segundo por que yo actuaria como un tonto
-bien en vista de que draco no esta yo hare las preguntas-dijo con tono serio igual que su hermano
-donde estaban-pregunto
-estabamos en el gran comedor-dije ya que ron se habia quedado callado
-bien-dijo seria
-y emily no sabes nada de lo de la camara secreta-dije timido
-no goyle como te habia dicho mi hermano ayer nosotros no sabemos nada-dijo menos seria
-pero de seguro saben quien lo hizo-dijo ron
-no pero segun mi hermano potter no es el heredero ja el heredero lo dudo-dijo seria pero creo que sabia que eramos nosotros
-es curioso que el profeta no diga nada de lo que ha pasado seguro dumbledore lo cubre bien mi padre dice que dumbledore es lo peor que le pudo pasar a hogwarts-entonces sin querer aprete las manos
-y ati que te pasa ambos estan muy extranos-dijo
-eso no es cierto -grito ron
-que-dijo ella-crees que hay alguien peor que dumbledore-dijo preguntandole amenazadoramente tengo que admitir que tiene el mismo genio de su hermano
-harry potter-dije dudando un poco
-si goyle tienes razon san potter eso es lo peor que le a pasado a hogwarts-dijo mientras encontraba un libro
-esto es suyo-pregunto y nosotros negamos con la cabeza mientras ella lo habria y empezaba a ojear las paginas
-harry tu cicatriz -me susurro ron
-y tu cabello-dije mientras nos poniamos de pie para irnos
-esperen-grito y nos detuvimos
-se que ustedes son harry y ron y escuchenme bien no se metan en estas cosas es peligroso para un grupo de ignorantes, que bueno que mi hermano no esta aqui porque les ubiera ido mal ahora vayanse y que quede claro nosotros no sabemos nada de la camara-grito divertida? -ahora vayanse-dijo y nos fuimos muy extrañados como es que se habia dado cuenta
-como se dio cuenta- me pregunto ron
-no lo se-dije pero eso era mentira yo si sabia porque ella vio mis ojos y se que fue por eso porque yo en nuestras conversas en la torre de astronomia no le habia dicho nada ahora de seguro estaba enojada conmigo porque dude de ella
-vamos a ver a hermione-dije para olvidarme de ella
-si vamos-asintio preocuopado y cuando llegamos al baño encontramos a una hermione gato luego la llevamos a enfermeria y dijeron que saldria en un par de dias y en ese par de dias no habia hablado con emliy cuando nos encontrabamos para hacer el trabajo de pociones hablaba seria como su hermano como odio que se paresca a el pero se que es mi culpa pues ella me gusta y en la libreria ginny me habia defendido y eso la habia enojado o cuando no le cuento nada
-bien ahora vamos a buscar esos libros-dijo levantandose y yo la imite
-estas enojada-pregunte timido
-tu que crees -dijo arrogante
-bueno se que es mi culpa pero perdoname por no contarte pero ponte en mi lugar no te podia contar nada-dije
-porque?porque pensarias que le iba a decir a mi hermano pues harry se ve que no nos conoces-dijo acercandose a mi
-porque dices que no los conosco si se que son orgullosos,engreidos y tu hermano es un cobarde-dije ella se acerco mas y dijo
-draco podra ser un poco cobarde pero creeme que defiende a los que quiere cuando ve que estan mal y mas cuando ve que los han lastimado-dijo acercandose mas mucho mas
-ok eso no lo sabia-dije y supe al instante que lo que me dijo era como una advertencia de lo que hiba a pasar
-bien -dijo acercandose a centimetros de mi
-no te preocupa que nos vean juntos-dije
-no, es decir todos los que nos vean le iran a decir a mi hermano pero lo que no saben es que tenemos que hacer un trabajo de pociones-dijo tan cerca que podia sentir su fresco aliento con aroma a fresas
-ok porque no quiero problemas con tu hermano-dije tratando de evitar su mirada y me di cuenta de que no habia nadie en la biblioteca, ni un alma
-porque lo dices-pregunto ella confundida
-por lo que voy a hacer-dije y me acerque y le di un pequeño beso en los labios pero me encanto fue como estar flotando
-creeme no tendras problemas con eso -y ella me dio un abrazo y luego me beso en la mejilla-me tengo que ir por suerte ya terminamos nuestro trabajo-dijo un poco sonrojada y cogio sus cosas y se fue. era obio harry estas enamorado de ella-me dije a mi mismo
Narra Emily
era obio emily estabas enamorada de el creo que a draco y ami nos va bien con esto
Narra draco
creo que quiero a mi hermana cada ves mas y esque me ayudo tremendamente la reunion en la biblioteca resulto ser una cita para lexy y para mi y fue genial pero no dejaba de sentirme culpable yo no puedo estar con ella y aunque me guste mucho yo ya estoy comprometido por una persona que ni conosco y eso me pone triste pero eso sera unos cuantos años mas asi que porque no intentar ser feliz con lexy
Narra lexy
ayer fue el mejor dia de mi vida cada ves agradesco que emily sea mi amiga me ayudo tanto resulta que su reunion en la biblioteca era una cita con draco y fue genial
Flashback
estaba entrando a la biblioteca la verdad daba miedo en la noche
-ok emily donde estas -dije mientras seguia caminando y me encontre con una mesa con velas y dos platos era algo asi como ves en los restaurantes muggles
-wau -dije asombrada seguro emily se traia algo entre manos luego aparecio draco Stop que hacia draco ahi
narra draco
estaba dirigiendome hacia la biblioteca si que daba miedo cuando alcanzo ver una luz al parecer venia de un par de velas segui caminando y me encontre con lexy sentada
-wau-dije y me sente-hola-dije timidamente pues ella me hacia un tonto
-hola-dijo-creo que todo esto es obra de tu hermana
-si lo mismo dijo pero que hacemos aqui-dije confuso
-mm no lo se-dijo ella y justo en ese momento aparecieron platos de comida
-como lo hizo-dijimos al mismo tiempo y empezamos a reir
esa cena fue la mejor de mi vida estaba lleno de risa y conversas y al final cuando ya nos paramos para irnos le dije
-lexy-dije
-si-me preguntto, ok draco era ahora o nunca de ja de ser cobarde
-escucha desde que te conoci que caiste bien luego me empeze a dar cuenta de que eres una buena persona y te queria decir que Lexy te quiero mucho pero te quiero como algo mas que mi amiga
-enserio-dijo feliz
-si -dije y me acerque hacia ella cuando..... paso lo inesperado la bese fue como si estuvieras en el cielo volando
-draco te quiero-dijo y me abrazo entonces dijo
-crees que emily se enoje-dijo
-no de hecho estoy seguro de que todo esto era su plan-dije
-lexy quieres ser mi enamorada
-si claro que si-dijo y nos fuiemos agarrados de la mano conversando
-que hacemos con el desastre que quedo en la biblioteca-dijo preocupada lexy
-tranquila seguro que emily lo arreglo-dije confiado y era verdad emily habia tenido la ayuda de dobby nuestro elfo domestico claro como ella siempre le trataba bien de seguro que lo ayudo.Llegamos a la sala comun y cada quien para su cuarto pero yo tenia que conversar con emily
-emily despierta es importante-dije mientras tocaba su puerta
-que pasa-dijo adormilada pero al verme se sobresalto -como te fue que hicieron se lo digiste dime que si-dijo rapidamente
-ok tranquila-dije entrando en su cuarto-fue algo magico conversamos y todo pero cuando salimos se lo dije y le di un beso ella me respondio y se lo pregunte y dijo si y ahora me siento mu feliz-dije de la misma manera entonces mi hermana me abrazo -estoy orgullosa de ti por fin haces algo bien-dijo
-oye-le dije
-ok perdon -dijo
-bien y como fue tu noche-pregunte
-nada especial de hecho me dormi pronto ya que estaba aburrida pero me tendras que recompensar por ayudarte ok?-dijo
-ok solo espero que sea algo facil-dije riendome-buenas noches
-hasta mañana joven enamorado- dijo divertida y cerro la puerta entonces me fui a mi cuarto y me dormi hoy habia sido el dia mas feliz de mi vida
FIN FLASHBACK
Chicas les gusto comenten :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 13 Abr 2012, 11:53 am

HOLAAA!!!! Aquí tienes a una nueva lectora y por supuesto fiel.
Me llamo Emma y soy de España. Acabo de encontrar tu novela y me he leido todos los capítulo que llevas subidos y solo quiero decirte que la sigas pronto porque me han gustado muchísimo. Y quiero decirte que si en algún momento necesitas que salga algún personaje más, yo estaría encantada, pero solo si lo necesitas.
Me encantaría tener a uno amigo como Harry, es tan dulce y tierno.
Bueno espero que me aceptes como lectora. muchos besos y abrazos desde España.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 13 Abr 2012, 11:57 am

emmamalfoy escribió:HOLAAA!!!! Aquí tienes a una nueva lectora y por supuesto fiel.
Me llamo Emma y soy de España. Acabo de encontrar tu novela y me he leido todos los capítulo que llevas subidos y solo quiero decirte que la sigas pronto porque me han gustado muchísimo. Y quiero decirte que si en algún momento necesitas que salga algún personaje más, yo estaría encantada, pero solo si lo necesitas.
Me encantaría tener a uno amigo como Harry, es tan dulce y tierno.
Bueno espero que me aceptes como lectora. muchos besos y abrazos desde España.
hola BIENVENIDA a mi novela espero que te guste Emma y tranquila la seguire y sobre la ficha si quieres te agrego en el proximo cap aqui esta la ficha
nombre
edad
curso
casa
historia familiar
amigos
enemigos
pareja
patronus
otros
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 13 Abr 2012, 12:00 pm

alexEvans escribió:Cap chicas
Narra emily
El curso ya termina y ha sido unn curso alocado solo pelee contra un mounstro junto con el uw se supone que es mii enemigo ahora me estoy llendo a despdirme de el ya saben mis formas de comunicaion son raras, estabamos dirigiendonos al tren cuando le tire un papel diciendola
-hey potter no ter olvides tus cosas-dije de un tonoo serio. Y el no se sorprendio ya que habiamos quedado en que si necesitabamos hablar en publico nos tratariamos no me culpen tengo una reputacion que cubrir bueno en el papel estaba lo siguiente:
Querido harry espero que te vayya bien en estas vaciones a y no te olvides de escribirme
Y como descifre nos escribiamos casi todos los dias clsro draco se dabba cuenta pero jamas adivino de quien eran las cartas ademas aveces los dos ni pasabamos en casa ibamos a jugar en la casa de lexy y era muy diverTido ella tenia como un tipo de picina entTonces jugabamos alli una vez ccasi me ahogo jjjj bueno aparte de eso na importante pero como esperab mi padre nos hizo preguntas sobre el suceso en higwarts pero yo no dije nada sino que no sabia nada y mi hermano como buen hermano callo en como fui a ayudar a harry.
En fin estabamos esta vez en la libreria conprando los libros para las materias pero al entrar en la tienda nos dimos cuenta de que ahí estaba gilderoy lockhart y empezo a hablar ridiculeces lexy se moria por un autoggrafo suyo creanme que suspiraba a cada rato cosa que molesto a mi hermano y esuqe los hombres si eran lentos el no le habia dicho nada en el verano lo que me extranaba porque hambos se gustaban.bueno estabamos en l parte de arriba de la libreria cuando veo que entra harry todo polvoriento en donde se metio me prwgunte luego gilferoy lo vio y le regalo la serie de todos sus libros. Draco nos habia dicho que queria conversar con potter y se que sus conversas no son buenas entonces bajamos cuando yya estabn a punto de salir de la tienda
-asi que a potter no le basta con llamar la atencion en la escuela tambien tiene que hacerlo en una libreria-dijo draco enojado
-no lo molestes-dijo una pequena muy rara a mi parecer segun se era la hermana menor de los weasleys
-potter creo que tienes nueva novia-dije enojada y no se porque yo que tenia que ver cone so
-draco emily sean mas amables-dijo nuestro padre detras nuestro y empezaron a hablar y geanger metio su boca con algo que decia que el temor al nombre. O algo asi no puse mucha atencion porque me enojaba que esa chiquilla se metiera enserio que tenia que ver con harry entonces levanto la vista y veo a harry viendome con forma de queriendome dar una explicacion pero no le deje tenia que ver si mi padre lo haria o no .el chiste de coincidir en la libreria seria que nuestri padre tenia que darle a la pequena weasley un libro segun el nos explico que era del trabajo pero que clase de trabajo sria ese la verdad es que nunca nos decia des pues de eso no volvimos a hablar de eso pero draco en el caamino me hizo muchas preguntas porque el habia visto esa mirada de harry y el tambien entendia que significaba mientras lexy estaba callada creo que estaba enojada con draco. Entre ellos no habia pasado nada pero lo que es nada ni un pequeño beso pero estoy decidida este ano esos dos seran algo.los dias pasaron y roco la hora de ir a hogwarts yo estaba sentada en un compartimiento con draco lexy y crabbe y goyle en paryye era bueno tener a esos dos te daban el paso yu obtenias los mejores puestos habiamos oido rumores de que harry y weasley no habian subido latren les cuento lago mas el puesto de buscador ya era de mi hermano claro tuvimos que usar un poco de apoyo pero lo consiguio .llegamos como todos los anos en la cena el discurso de dumbledore y nos enteramos de que harry y weasley habian venido a hogwarst en un carro volador pero lastimosamente habian danado al sauce boxceador asi que tuvieron un castigo pasaron unos dias cuando grffindor se entero de que draco era un nuevo buscador luego hubo un problema con weasly y yo le dije sangre sucia a granger y se fueron corriendo hacia la cabana de hagrid.despues nos enteramos de que la camara de los secretos habia sido abierta ja la mayoria creia que nosotros eramos lo herederos y no era asi como siempre seguia a harry y aunque conversabamos nunca me contaba sus planes por eso tenia que averiguar resulta que el trio de oro hiba a usar pocion multijugos para preguntarnos y yo no queria que les saliera mal asi que tuve un plan ya sabia que noche iba a ser eso asi que decidi que esa seria la primera cita de draco y lexy asi e la sala comun solo estaria yo y el plan empieza ahora ya todo estaba preparado aolo faltaba que ambos se enteraran
-draco manana a las ocho en la biblioteca no preguntes solo has caso-dije y me fui rapidamente antes de recibir prgeuntas
-lexy a las ocho en la biblioteca ok es manana y no preguntes - dije y me fui a mi cuarto a. Pensar hay el momento mas feliz del ano fue cuando el profesor snape nos asigno un trabajo que valdria la mitad de la nota y yo sali con harry y draco con lexy crEo que ese fue el momento mas lindo de los dos o cuando hubo esa clase de duelos fue genial yo fui contra granger y debo decir que nos es competencia y draco con harry pero ahí descubrimos que hablaba parsel y esa tarde mas luego le explique que era parsel y desde ahí todos creyeron qu el era el descendiente de slytherin o cusndo encontraron eso en la pared era una amenaza a los sangre sucias y justo salieron castigados el trio de ororo y manana en la manana empezare mi trabajo con harry y me sera dificil porque me suelo perder en esos ojos verdes esmeraldas creo que me estoy namorando y ya me voy a dormir porque manana si sera un dia largo
ME ENCANTO EL CAP WIIIIIII SOY LA NOVIA DE DRACO ESTOY MUY FELIZ ME ENCANTO EL CAP XOXO ATTE DEBS TIENES QUE CONTINUARLA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 13 Abr 2012, 12:03 pm

Gracias ya sabes cada dia capitulo cada dos dias
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 13 Abr 2012, 12:34 pm

hola!!!! Me ha encantado el capítulo, gracias por dejarme aparecer en tu novela, aqui te dejo mi ficha:

nombre: Emma Granger
edad: la misma que los personajes de la novela
curso: 2º
casa: Gryfindor
historia familiar: soy la prima de hermione. Mi padre Jose granger es el hermano del padre de Hermione, mi madre: Lucia Gracía. Ambos son muggles, por lo tanto soy impura. Hermione y yo nos llevamos muy bien somos como hermanas porque nos hemos criado juntas desde pequeñas.
amigos: el trío de oro, el resto de gryfindor, blaise zabini, luna, cedric, y theo nott
enemigos: el resto de slytherins, Cho chan, lavender brown.
pareja: Blaise zabini
patronus: cisne
otros: cazadora en el equipo de quiddich, cuando estoy triste toco el piano.

Espero que la sigas pronto. Besos y abrazos
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 13 Abr 2012, 12:36 pm

Ok en el proximo cap entras
Besos
Att Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Abr 2012, 9:38 am

MARATON (1/4)
NARRRA EMILY
al dia siguiente de nuestro increible ¨trabajo de pociones¨ con harry me encontraba en la torre de astronomia.a los alunmos no se nos permitia estar ahi pero bueno, estaba en un periodo libre. estaba pensando en muchas cosas como lo que paso ayer con harry puede que con ese beso nuestra amistad se arruinaria sabiendo que me llevo decadas en que confiara en mi.Estaba sumida en mis pensamientos cuando alcanzo a oir algo, por reflejo o instintivamente no lo se, alce mi varita rapidamente
-wau tranquila no quiero hacerte daño-dijo Harry la persona en que estaba pensando
-Perdon pero me asustaste-dije divertida
-si-dijo-asi que Emily Malfoy pasa su tiempo libre aqui-dijo curioso
-si asi es,este lugar me permite pensar-dije volteandome y sentandome
-y en que estabas pensando-pregunto sentandose a mi lado
-en....en nosotros-dije un poco timida.yo timida eso era imposible o como dice mi hermano no digno de una Malfoy
-aaa y que opinas-dijo el un poco avergonzado
-bueno primero pense que esto aurrinaria esta amistad pero luego pense que estando contigo me sentia yo misma-dije
-como que tu misma-pregunto
-cuando estoy en la sala comun de slytherin siempre tengo que ser fria,orgullosa,dura,que no muestra sentimientos.dime que pare y yo paro
-ja ja ok para ya entendi-dijo divertido
-entonces que opinas tu-dije curiosa
-que si nos va bien juntos ya que somos nosotros mismos quiza devamos intentarlo-dijo ilucionado
-yo tambien pienso lo mismo,pero como siendo tu mismo-dije
-ya sabes con mis amigos-dijo pero lo interrumpi
-la sangre sucia y el traidor-dije sin importancia
-deberias tratarlos mejor y no los llames asi-dijo un poco enojado
-perdon continua-dije
-ok ya sabes tengo que ser el mas valiente de ellos con todos estos problemas. con ron somos inutiles ya que hermione esta petrificada
-si te entiendo ya que mi hermano es un cobarde-dije haciendo comillas en la palabra cobarde
-si...... y que dices Emily Malfoy quieres ser mi novia-dijo un poco timido
-claro que si harry potter-dije luego de abrazarlo pero el me tomo por sorpresa y me beso igual que en la biblioteca o mucho mejor no lo se pues mi cerebro estaba como ido
-sera algo como en secreto cierto-pregunte
-mmm creo que si no quiero que tu hermano me mate-dijo un poco triste
-si tienes razon y si mi padre o mi madre se entera estoy muerta-dije-no por tener novio sino que mi novio eres tu precisamente-dije
-ok tendre cuidado-en ese momento se empezaron a oir pasos
-creo que es draco sera mejor que te escondas-dije rapidamente y el se fue y se escondio nose donde
-Emily? -oi decir esa era la voz de draco
-aqui arriba-dije tranquilamente
-oo aqui estas te tengo noticias-dijo un poco confuso
-que paso- pregunte
-resulta que Ginny weasley desasparecio la mayoria cree que la llevaron a la camara de los secretos-dijo
-que esto es malo draco muy malo-dije preocupada
-por que -dijo bueno yo pense que si dicen que se la llevaron a la camara la mayoria acusaria a harry
-no lo se-menti que mal me siento
-ok quieres que te deje sola pareces un poco alterada-dijo preocupado
-si eso me haria bien-dije mientras el empezaba a bajar las escaleras le dije-saluda a lexy de mi parte -dije
-ok lo hare-dijo divertido
NARRA HARRY
genial hoy si que habia sido el mejor dia de mi vida pero claro malfoy lo arruina todo por otra parte gracias a el me entere de que giiny esta en la camara de los secretos.Rayos tengo que ir a salvarla pero y Emily se enojaria un poco.si no la salvo yo quien lo hara y ahora estoy escondido en un armario.que hace un armario en la torre de astronomia bueno ahora me debato entre emily o ginny.Emily tendras que perdonarme
-ya esta puedes salir-dijo enojada
-bien-dije saliendo
-que no vas a irte a salvar a ginny-dije dandome la espalda.Si que se parece a su hermano
-bueno tengo que hacerlo no crees-dije
-si creo que si-dijo un poco triste
-perdon-dije ya marchandome cuando me grita
-si te hace sentir mejor te ayudare,las voces que oias recuerdas.son del basilisco eso es lo que esta en la camara no lo veas a los ojos por que asi te petrifica-dijo
-como lo sabes-dije volviendome
-bueno digamos que me preocupaba que vayas a hacer alguna tonteria asi que los seguia un poco y se que estuvo mal pero estaba preocupada luego solo segui a Granger y ella ya habia descubierto lo del basilisco pero justo en ese momento la petrificaron asi que fui avise a dumbledore que ella estaba asi.
dijo
-asi que fuiste tu quien le dijo y por eso nos llamaron y toda la cosa?-dije-si es asi gracias-dije y me fui corriendo
-si fue asi-la escuche decir
Narra emily
me dirigia hacia la sala comun tenia que hablar con lexy rapidamente entre en la sala comun y la encontre
-lexy por fin te encuntro
-que pasa-me pregunto
-tengo un problema
-cual
-escucha-dije sentadome a su lado
-tengo novio
-eso no es un problema
-no me dejas terminar, mi novio es el peor enemigo de mi hermano
-ok dejame adivinar harry potter ok eso si es malo
-dejame terminar mi novio es harry potter pero me siento mal
-porque
-porque yo ya estoy comprometida-dije triste
-como es eso
-has oido hablar acerca del matrimonio por conveniencia o para preservar la sangre
-si
-bueno ese es mi caso yo ya estoy comprometida
-con quien-pregunto curiosa
-con Blaise Zabinni
-que? enserio con el-dijo
-si con el -dije
-ok eso si es malo-dijo
-si y me siento mal con harry por no decirle nada
-si eso es malo y se sentira fatal cuando le digas eso
-tu como lo sabes
-draco ya me lo dijo
-aaa enserio en ese caso perdon me siento mal por ti
-pero dijo que eso seria en años verdad?
-si sera en unos años
-entonces todavia queda tiempo
dijo despues de eso cada quien se fue a hacer sus cosas yo por ejemplo tenia que hacer mis deberes y estaba preocupada en este momento Harry debe estar el camara de los secretos



Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 4 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.