O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 10 Jul 2012, 8:56 am

Holaaa
Mil perdones,e estado muy ocupada, lo cual es curioso ya que estoy en vacaciones, pero mi papa cumplió años y tuvimos que arreglar todos los preparativos de la fiesta.Ademas empeze a entrenar tennis.
En fin entre estos dos dias les subo capitulo
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por martinatable Mar 10 Jul 2012, 9:54 pm

adelantaste un poco la historia? ME ENCANTA ESTA BUENISIMA SEGUILA
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 11 Jul 2012, 9:20 am

martinatable escribió:adelantaste un poco la historia? ME ENCANTA ESTA BUENISIMA SEGUILA

HOLA
SI, LA DELANTE UN POCO.ME ALEGRA QUE TE GUSTE :D

Att Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Miér 11 Jul 2012, 10:15 am

CAP
-Bueno tu eres el que mas conversas con ellos-dijo Hermione viendo a Harry
-No se nada-dijo Harry- y solo converso con Emily-dijo a lo que todos se le quedaron viendo
-Si, seguro, solo conversan-dijo Lia-vamos Harry dinos la verdad
-Si, Harry somos tus amigos-dijo Savka insistiendo
-bueno-dijo Harry pensando-nos llevamos muy bien, eso responde sus preguntas-dijo mirando hacia todos.
-No pero-la comida desaparecio de todas las mesas y los estudiantes empezaron a marcharse
-Por hoy, te salvas Potter-dijo Hermione levantandose y llendose

-Emily puedo entrar-Dijo Lexy
-si pasa-respondio Emily con voz ronca
-donde estuvieron todo el fin de semana
-fuimos a visitar a mi tía- mintió Emily
-se fueron con Bellatrix-exclamo Lexy asustada
-no, quise decir donde la otra tia
-con la que no se llevan-respondió Lexy cruzando los brazos
-como lo-iba a preguntar Emily
-como lo supe, pues Draco me había contado todos sus dilemas familiares-dijo Lexy
-entonces mejor me quedo callada
-Que paso Emily-dijo Lexy sentándose en la cama de su amiga
-Lexy, no puedo, por favor no me preguntes-Respondió la chica Malfoy, después de un rato de silencio Emily salió corriendo de ahí, Lexy la siguió hasta salir de la sala común pero no pudo seguir porque aparecieron Harry Potter y sus amigos
-Alexyz, que te pasa-pregunto Emma al verla tan apurada y frustrada
-no importa, Harry tiene que hablar con Emily-dijo ella susurrando
-porque, acaso le paso algo-dijo Lia
-no, no se, me preocupa, no le quiere decir a nadie que paso este fin de semana y Draco está igual-decía Lexy mientras se alejaban del grupo de Griffindor
-tendrá que ser después de la clase de pociones-respondió Hermione-Harry no puede faltar
-Si, tenemos pociones ahora-decía Savka mientras se integraba a la conversación, junto con Lia
-Está bien, las acompaño.
Mientras los estudiantes entraban a la clase de pociones y Snape empezaba con su discurso, afuera del aula de clase, muy lejos de ahí fuera del colegio, Emily caminaba por el sendero que llevaba hacia el gran lago, el lugar más tranquilo, este asunto la iba a matar, pensaba ella. Se sentó en la orilla del lago y se puso a observar todo el paisaje y el lago, y como una película, miles de recuerdos pasaron por su cabeza, especialmente de cómo Harry la salvo.
-Emily, que haces aquí-exclamo …………..

Toco la campana y todos los estudiantes estaban saliendo de las mazmorras
-Draco tengo que conversar contigo-decía Severus mientras cerraba la puerta del despacho
-que pasa profesor-dijo Draco
-escucha, se que estarás cansado de que te lo diga una y otra vez, pero recuerda no se lo puedes decir a nadie entiendes
-si, entiendo-respondió Draco ya cansado, se paro de su asiento y se dirigía a la puerta
-una cosa, mas antes de que te vayas-dijo Snape
-claro, que?-pregunto curioso Draco
-El quiere que tu y Emily estén ahí-dijo Snape mirando hacia Draco, con sus ojos negros
-bien-respondió de mala manera-hasta luego
-Adiós Draco
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 1:53 pm

OMG!!! VOLDY YA LES DIO LA MISION *Q* , POBRES MALFOY'S xd , Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Dom 15 Jul 2012, 9:39 am

JustDaniaSmiley escribió:OMG!!! VOLDY YA LES DIO LA MISION *Q* , POBRES MALFOY'S xd , Siguela!

GRACIAS
YA LA SIGO :D
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 16 Jul 2012, 10:32 am

NARRA EMILY
Corría y corría, no quería hablar con nadie en ese momento, solo quería pensar: que sería de Draco y yo después de este año. Seguí corriendo hasta que llegue al lago, un lugar tranquilo según yo, me senté en la orilla y comencé a admirar todo el paisaje que había, desde el lago, hasta las montañas a lo lejos, de pronto, como en una película de esas, miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, sincronizados, desde que me subí al tren de Hogwarts por primera vez hasta el recuerdo en el cual Harry me salva en el lago. Alguien se encontraba detrás de mí, pero no lo pude notar hasta que me hablaron:
-Emily que haces aquí-exclamo Fred quien venía junto con George
-na-nada-dije parándome enseguida para quedar frente a el
-Estas bien?-siguió George-estas muy pálida
-no pasa nada, solo estoy cansada, no he dormido bien-dije retrocediendo.
Todo paso muy rápido, ellos me seguían haciendo pregunta mientras se acercaban más hacia mí y yo seguía retrocediendo, hasta que ya no sentí mas el césped y ya no veía nada, me temía lo peor y sentía mucho frio, cuando por fin pude reaccionar; estaba en el lago luchando por mantenerme en la superficie, pero las fuerzas se me iban. Fred y George me miraban preocupados, luego de un segundo, ya no veía nada ni sentía nada.
Abrí los ojos, empecé a recordar todo lo ocurrido pero mis ideas aun no se procesaban bien, podía escuchar a alguien decir mi nombre, no veía quien era ni tampoco en el lugar en el que estaba .Escupí toda el agua que había entrado en mis pulmones, me enderece bien y me di cuenta de que estaba en la orilla del lago, pero estaba mojada de pies a cabeza, a mi lado se encontraban Fred y George ambos mojados al igual que yo
-Que paso-fue lo único que pude decir mientras me tocaba la cabeza ya que todo me daba vueltas
-te caíste al lago-dijo George que estaba a mi lado
-enserio-dije. Con que eso era lo que me paso, ahora todo tiene sentido
-sí, creo que en parte fue nuestra culpa, así que lo lamentamos-dijo Fred bajando la cabeza, yo solo le abrase
-no importa, últimamente ando un poco mal- le dije el solo levanto la cabeza y me sonrió
-creo que ya te perdiste la clase de pociones-me dijo George
-no importa, supongo que tendré que asistir a Historia de la magia-dije
Después de eso los gemelos se fueron porque yo se los pedí, me di cuenta de que seguía mojada, a si que me seque gracias a un hechizo de mi varita y me dirigí a la sala común.Al entrar el primero que me interrogo fue Blaise el único que estaba en la sala común
-que paso? Con quien estabas?-me dijo mientras se paraba del sofá y se dirigía hacia mi-Sabes lo loco que anda Draco por no saber dónde estabas?
-Blaise, son muchas preguntas-dije mirándolo
-Que paso?
-me caí al lago-dije tranquilamente
-así nomas, te caíste al lago-dijo imitando mi tranquilidad
-sí, siguiente pregunta por favor
-Con quien estabas-me volvió a preguntar
-Los gemelos me ayudaron
-mira quien viene ahí, estas en problemas jovencita-dijo Blaise mirando hacia la puerta de entrada, yo me gire y vi a Draco caminando hacia mí. Si, estoy en problemas
-no, digas nada solo sígueme-se anticipo Draco


Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 12:59 pm

Quizas que le dira Draco :c , Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por clauditra Mar 17 Jul 2012, 6:45 pm

Hola!! Soy Claudiia pero dime como quieras :D Soy tu nueva lectora, la lei toda hoy y apenas llegue a la ultima pagina pero esta muy interesante me encanta la historia y sobretodo como escribes, espero que subas capitulo pronto por que me acabo de hacer adicta a tu novela jijijiji

Asique porfavor no tardes en subir capitulo!!!

att: claudia :albino:
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Jue 19 Jul 2012, 4:50 pm

CHICAS, AQUI LES DEJO UN ADELANTO:

Draco me llevo hasta cuarto, no sabía que le pasaba, si estaba enojado, frustrado, triste, no sabía. Entramos a su cuarto y cerró la puerta con llave
-Emily, lo siento-dijo Draco sentándose a mi lado
-Que pasa-le pregunte
-tendremos que estar ahí-dijo Draco
-no podemos, todavía no tenemos eso-dije refiriéndome a la horrible marca que portaba toda mi familia
-lo se pero El quiere que estemos ahí, por eso lo siento-dijo
-no tienes porque disculparte, no pasa nada, no es tu culpa-dije mientras abrazaba a mi hermano.
-no, pero si lo que te voy a pedir-dijo el alzando la mirada
-que cosa-pregunte
-tienes que cortar toda comunicación que tengas con Harry Potter-le respondió
-no, no, me pidas eso Draco, eso no lo puedo hacer
-Pues tendrás, es muy peligroso para ti y para el y no quiero que te pase nada-siguio-entiende, eres lo mas preciado que tengo y no quiero que te pase nada
-bien, pero lo hare a mi tiempo, no ire y le dire sabes que no te puedo hablar adiós-le respondi
-no me importa como lo hagas, sólo hazlo

NARRO YO
Hermione, Ron y Harry caminaban junto con Hagrid en el bosque, cuando encontraron el cadáver de Barty Crouch.Cuando el ministro se entero de esto, se negó a suspender el Torneo por lo cual tuvo una disputa con Dumbledore.
-Donde esta Emma-pregunto Harry
-dijo que tenia que hacer algo en la biblioteca-respondió Hermione muy nerviosa
-Sera, mejor que regresemos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 20 Jul 2012, 2:27 am

Holaaaaa!!!!! Que tal estas??

Perdon por no comentarte antes pero esd que el internet aqui es un asco, va cuando le da la gana, ademas estoy fuera de mi pais y conecyarme es un poco dificil. Espero que me perdones por no haberte comenntado antes.

Me han encantado todos los capitulos que me faltaban por leer, me da mucha pena Draco y Emily, que pobres que tienen que ser mortifagos y sabre todo que emily tiene que dejarvde hablar a Harry :(

Espero que la sigas pronto porque con los adelantos me has dejado con las ganas de seguir leyendo. Te manda muchos besos tu mala levtora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 20 Jul 2012, 8:29 pm

HOLA
CHICAS E EMPEZADO OTRA NOVELA, SEL LAMA
[url]https://onlywn.activoforo.com/t14727-my-song-of-love-niall-horan-y-alex-smith [/url]
Por supuesto que no dejare esta.
De todos modos pasense :D
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 24 Jul 2012, 5:22 pm

ola soy tu nueve lectora me gusta tu nove y te pido q la sigas síguela 8)


Última edición por karla de bieber el Miér 25 Jul 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por clauditra Mar 24 Jul 2012, 5:28 pm

Upss!! lamento aver tardado tanto en comentar jijijiji esque ya sabes tenia que escribir capitulos de mi novela pero ya estoy aqui asi que...No lo dejes haci o me dara un infarto!! No quiero que Emily deje de estar con Harry :(

Perdon soy medio dramatica jijijiji Pero siguela!! Porfavor!!!
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 31 Jul 2012, 7:52 pm

Chicas las abandone y lo siento mucho, tengo algunos problemas con mi madre y me castigo :(
mañana les subo un cap, y tratare de que sea largo
Espero que no me abandonen como yo lo hice, lo siento mucho
ATT Alex, su arrepentida escritora
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 18 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.