O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 1:47 pm

me ha encantado el capitulo!! , siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Vie 22 Jun 2012, 7:39 pm

:D genial! solo puedo decir genial!
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 2:03 pm

Oye solo queria decir que ya subi cap xD Draco es tan... no lo digo para dejar la intriga badumtss
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 29 Jun 2012, 10:35 am

Chicas las e dejado abandonadas pero ya mismo subo un capitulo
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Vie 29 Jun 2012, 10:41 am

CAPITULO
El día después del baile no hubo clases así que todos se encontraban en el patio o en los corredores disfrutando su tiempo libre
-Pero que paso?- le volvió a preguntar Harry con tanta insistencia hacia Emma, mientras ella caminaba hacia la biblioteca
-ya te dije que no sé, no exactamente, solo sé que se pelearon-le dijo Emma ya cansada de tantas preguntas
-y tu donde estabas-le dijo Harry con reproche
-y tu dónde estabas-le remedo Emma
-está bien, perdón, estaba con Emily, pero aun no logro entender porque se pelearon-dijo Harry
-yo tampoco
-Harry-dijo Cedric interrumpiendo a Emma
-Cedric-dijo Harry
-adiós Harry, Cedric-dijo Emma despidiéndose
-Que pasa Cedric
- ya descubriste lo del huevo-le pregunto Cedric
-no, aún no-respondió Harry
-bueno, yo te aconsejaría que tomes una ducha en el baño del quinto piso
-enserio
-si
-espera, porque me ayudas
-bueno tu me ayudaste en la primera prueba-le respondió Cedric
-Gracias-dijo Harry yéndose
A la noche Harry se fue al baño del quinto piso y empezó a abrir todas las llaves de agua, puso las burbujas y se metió junto con el huevo
-Hola Harry-dijo una voz chillona después de un rato, Harry se sobresalto y miro en la dirección de la voz, se encontró con Mirtle que estaba sentada en el marco de la ventana alta del baño
-Mirtle-dijo Harry moviendo los brazos atrayendo la espuma para taparse
-que haces aquí-le dijo ella volando hacia Harry
-vengo por esto-dijo Harry mostrando el huevo dorado
-si, eso, el otro chico tambien vino por eso-dijo Mirtle
-enserio y sabes cómo lo abrió
-solo lo sumergió y lo abrió dentro del agua, luego entro el-dijo ella
-y funciono-le pregunto Harry
-supongo-respondió ella alzando los brazos
-bien-dijo Harry- aquí voy-dijo tomando aire y adentrándose en el agua, ya adentro abrió al huevo y ya no escucho un chillido, tan solo escucho una melodiosa voz cantando una canción. Harry no aguanto más y salió de debajo del agua.
-Ya lo descubriste Harry-le pregunto Emma, al día siguiente
-que-le pregunto el
-que si ya descubriste lo del huevo
-si-le respondió mientras volvía a escribir
-y bien
-bueno, dice que tendré que rescatar a una persona especial o algo así
-que bien que ya lo descubriste
-oye, aun no sabes si ya se reconciliaron-pregunto Harry
-no y me está empezando a preocupar-
-si, bueno de seguro se reconcilian, solo hay que esperar-le tranquilizo Harry
-Espera-le dijo Emma
-que pasa
-Como descubriste lo del huevo-cuestiono Emma
-bueno tuve que ir al baño del quinto piso y meterme en la ducha
-que-le pregunto Emma incrédula
-Si, lo se suena extraño-dijo Harry riendo
-no, no eso. Significa que la segunda prueba será bajo el agua-dijo Emma
-bueno tiene sentido
-si, pero como respiraras bajo el agua
-eso es verdad-dijo Harry-como conseguiré algo para respirar, la prueba es en tres días
-bueno, supongo que debe ser alguna planta-reflexionó Emma-seguro que Neville debe saber algo acerca de eso
-si, es verdad
-vamos a preguntarle, de seguro está en la sala común-dijo Emma.
Cuando entraron en la sala común, se sorprendieron completamente, no había nadie pero en uno de los sillones se encontraban Savka y Neville besándose, Emma sin querer hizo un poco de ruido por lo que la pareja se separo sobresaltándose.
-No queríamos interrumpir-dijo Harry excusándose de ese momento incomodo
-No, no importa yo ya me iba-dijo Savka saliendo de la sala común toda ruborizada
-Neville, necesitamos tu ayuda-dijo Emma
-que paso-dijo el levantándose
-Tu sabes de plantas verdad-dijo Harry
-si-dijo Neville aun ruborizado
-conoces alguna planta que sirva para respirar en el agua-le dijo Harry con insistencia
-no-dijo Neville pensando-pero puedo averiguar
-Haz eso, entonces-dijo Emma
-bien, me voy a ver en la biblioteca-dijo saliendo de ahí.
No supieron mas de Neville, Hermione y Ron seguían enojados por lo que Harry solo pasaba su tiempo o con Emily o con Emma. El día antes de la segunda prueba Emily estaba con Lexy, conversando en uno de los sillones de la sala común:
-Señorita Malfoy, el director quiere hablar con usted-Dijo Snape entrando
-Bien, te veo después Lexy-dijo Emily levantándose y caminando junto con el profesor, el camino fue silencioso, se detuvieron en la estatua y el profesor Snape dijo la contraseña, Emily subió primero detrás iba el profesor
-Quería verme profesor-fue lo último que se escuchó de ella, después de recibir un hechizo
-Está seguro profesor-dijo Snape cargando a su ahijada- ella es la persona especial de Potter?
-sí, muy seguro Severus-dijo Dumbledore-ella es la única que falta, llevémosla al lago
-Vamos, que todos los alumnos están en clase y yo debería estar en la mía-dijo Snape mientras caminaban hacia el lago
-Tranquilo Severus, bien déjala aquí, ellos se encargaran de lo demás-dijo Dumbledore señalando hacia unas personas que preparaban todo el lugar
Mientras esto pasaba, en las mazmorras del castillo, se encontraban todos los alumnos de Griffindor y Slyhterin esperando a que su profesor de pociones llegara
-Draco-dijo Lexy llegando toda agitada
-que paso-dijo llevándola más alejada del grupo
-Tu hermana no aparece, estábamos conversando en la sala común, cuando llego el profesor Snape y se la llevo, para hablar con el director, pero no apareció después y la busque por todos lados-dijo ella-y me preocupa que le pase algo
-esto es malo-dijo Draco
-señores estudiantes pasen rápido-dijo Snape-me demore con un asunto del director, bien ahora aremos esto rápido, voy a mesclar ambas casas y yo hare las parejas de trabajo-dijo después de oír todos los quejidos de los estudiantes
-bien, Potter con Draco, Granger Emma con Zabinni, Weasley con Crabbe, Longbottom con Goyle-y así siguió diciendo las parejas
-Bien Potter, dime donde esta mi hermana-dijo en la mesa mas apartada que encontraron
-No la e visto-dijo el
-porque no aparece, y si me llego a enterar que le hiciste algo-dijo agarrándole del cuello de la camisa-te mato entiendes
-Potter, Malfoy su poción-dijo el profesor interrumpiendo, Draco la tomo y dijo
-tu ve a ver los ingredientes, son estos-dijo dándole la listas
-bien-dijo yéndose con la lista
-Como te va con Draco-le preguntó Emma que también iba a ver sus ingredientes en la repisa llena de cosas asquerosas
-Emily desapareció y Draco me amenazo de muerte-dijo Harry
-que-exclamo Emma
-si, no aparece, pero donde puede estar-se pregunto Harry
-bueno ya me voy tengo que terminar la poción-dijo yéndose
Después de eso y unas cuantas indirectas de Draco sobre matar a Harry sino aparecía Emily, el día paso rápido, en la noche Harry estaba preocupado, no sabía nada de Neville y la prueba era mañana, pero tuvo que irse a dormir por las insistencias de Emma, Savka y Lía
-listo Harry-le pregunto Emma mientras se dirigían hacia el lago
-No, no aparece Neville-dijo él, al borde de la plataforma
-mira ahí viene, ya me voy suerte
-gracias-y Emma se fue a las gradas
- ten-dijo Neville dándole un alga
-esto es seguro-dijo Harry mirándolas con recelo
-claro-dijo Neville y justo sonó el cañón que anunciaba que la prueba empezó, Harry se trago rápido las algas y gracias a un empujón del profesor Muddy se hundió en al agua-supongo –termino de decir Neville y al ver que no salía -AY no ya lo mate-dijo acercándose más hacia el agua. Harry sintió un dolor horrible en el cuello y se seguía hundiendo cuando se dio cuenta que podía respirar bajo el agua así que siguió nadando y buscando por donde puede estar la persona a la que él tendría que salvar. Siguió nadando hasta que vio pasar a Víctor Krum y lo siguió a una zona donde se encontraban cinco personas petrificadas. Pudo diferenciar a la hermana menor de Fleur, Gabrielle, a Cho, a Hermione y por último a Emily.
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Vie 29 Jun 2012, 11:43 am

Holaaaa!!!!! ¿que tale???

te comento rapido porque estoy en el hospital y no puedo estar mucho tiempo en el ordenador, por ordenes del medico.

Ame el capitulo, me encantó, vaya genio que tiene Malfoy no tiene porque amenazar a Harry porque el dice la verdad. Espero que la sigas pronto porque ya quiero que Harry salve a Emily.

te mando muchos besos y abrazos emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 12:50 pm

Siguela!! , quiero saber que pasa!! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 02 Jul 2012, 3:33 pm

Gracias, chicas, por sus comentarios, en un rato subo el capitulo
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Lun 02 Jul 2012, 4:35 pm

Harry empezó a nadar mucho más rápido, pues tenían un tiempo limitado para rescatar a sus “personas especiales”. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca noto que las chicas solo se mantenían con una cadena, a si que había que romper la cadena, Harry ya estaba apuntando hacia la cadena de Emily, pero vio que algo le paso a Fleur y ella tuvo que salir del agua antes de poder salvar a su hermana, entonces tomo una decisión salvar a la hermanita de Fleur. Cedric y Cho ya habían salido y Víctor con Hermione también, se apresuro a romper la cadena de Gabrielle y llevarla a la superficie, la llevo hasta la plataforma y luego se volvió a sumergir pues abajo todavía estaba Emily, cuando llego donde ella, quería romper la cadena, pero aparecieron unos seres que parecían sirenas
-Solo uno-dijo uno de ellas con una voz ronca, mientras le agarraba el pie a Harry para impedir salvar a Emily. Harry forcejeaba y mandaba hechizos hacia las criaturas, hasta que mando una hechizo que hiso que todas las criaturas salieran nadando de ahí rápidamente.
Afuera todos permanecían tensos, solo faltaba que Harry saliera, pero no lo hacía y el reloj anuncio el fin de la segunda prueba. Abajo, dentro del lago Harry por fin se soltó de las sirenas y rompió la cadena de Emily y como ella estaba inconsciente la llevo hasta la superficie, donde todos aplaudían y gritaban alegres de que ambos estuvieran bien
-Mi hermana-logro pronunciar Draco antes de correr escaleras abajo hasta la plataforma donde Dumbledore le dio paso para sacar a su hermana del lago y rodearla con una toalla, Emily empezó como a despertar y al ver a su hermano lo abrazo como si no quisieran separarse nunca, al poco tiempo después salió Harry, con ayuda de Ron
-Tu salvaste a mi hermana, te lo agradezco-dijo Fleur besando ambas mejillas de Harry
-su, bueno Ron ayudo-dijo él y Fleur corrió hacia Ron, quien había bajado a la plataforma para ayudar a su amigo, y beso ambas mejillas de Ron que en ese momento adquirieron un color rojo como el de su cabello.
-Señores estudiantes-decía Dumbledore mientras se subía a la tarima-Estos son los resultados: Cedric Digory, primer lugar, Víctor Krum segundo lugar, Fleur Delacour tercer lugar y Harry Potter cuarto lugar, pero hemos decidido un cambio, Harry Potter tendrá el segundo lugar por qué no, solo salvo a quien le correspondía sino también salvo a la persona que no le correspondía pero que estaba en apuros.
Esa noche en el Gran Comedor todos celebraban el que todos los campeones y las “personas especiales” estuvieran bien…………
-Gracias por salvarme-dijo Emily sentándose a lado de Harry en la biblioteca
-de nada, pero sabes que aun así lo hubiera hecho-dijo el
-siento lo de mi hermano, se que te amenazo y Emma me lo conto, en fin no le hagas mucho caso, está actuando así desde hace unas dos semanas
-y porque actúa así-pregunto Harry cerrando su libro de Adivinación y poniendo la mirada fija en Emily
-Harry, las cosas empezarán a empeorar-dijo ella
-en qué sentido-dijo Harry, Emily iba a hablar pero alguien los interrumpió
-Emily, tenemos que irnos-dijo Draco, que estaba vestido con uno de sus tradicionales trajes negros
-bien, adiós Harry-dijo ella mientras se levantaba y se iba junto a su hermano. No se volvió a saber de los Malfoy hasta el lunes en el desayuno, que llegaron como si nada, aunque todos sabían que el fin de semana desaparecieron.
-Ya vieron los Malfoy, ya llegaron-dijo Lía la cual estaba sentada al lado de Fred
-sí, desaparecieron todo el fin de semana-dijo Ron un poco cortante, si, seguía enojado con Hermione
-A donde crees que fueron-dijo Hermione hacia Harry a lo que todos sus amigos se le quedaron viendo
-que? Porque me ven a mi?-dijo Harry

Los siento chicas, pero ando sin inspiracion :(
les prometo que el proximo capitulo sera mejor
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 7:11 pm

a lo mejor van a las reuniones de los mortifagos *Q* , que mal :c , todo empeorara :c , siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Mar 03 Jul 2012, 6:25 am

holaaaaaaa!!!!!! que tal???

me encanto el capitulo. Me acuerdo de las escena en la que Fleur le da un beso a Ron en la mejilla y la cara de tonto que se le queda me rio mucho con eso jajaja.

Ummm creo que Draco y Emily vana a las reuniones con los mortífagos, que mal que todo vaya a empeorar ahora.

Siguela cuando puedas te mando muchos besosss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Savka_Jonas Jue 05 Jul 2012, 7:19 pm

*O* me gusta, siguela! que haces viendo este comentario, ponte a escribir xD
Savka_Jonas
Savka_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 06 Jul 2012, 10:33 am

[b]CUIDADITO QUE ES MI DRACO ALEX NO ME DIJAS QUE SE FUERON CON VOLDY A UN AREUNION ,LOO ODIO MUCHO VOLDY POR QUEREER HACER MORTIFAGOS A MI MEJPOR AMIGA Y MI NOVIO EM ENCANTO LOS CAP LO SIENTO SI NO COMENTO NO ME LLEGA EL MENDIGO MENSAJE DE QUE SUBISTE XOXO ATTE DEBA[/b]
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 08 Jul 2012, 3:21 pm

Siguela me encanta...Que felicidad soy novia de Fred. Jejejejejeje oye ya enscerio siguela me encanta tu novela.





_______________________

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Tumblr_m68tshtum61qm13aio3_500
Woo hoo….All the windows down
Woo hoo….When I’m rolling through your town.


Amo lo que soy y jamas dejare de ser una orgullosa ¡¡RUSHER DE CORAZON!!


"Oportunidades como estas aparecen una sola vez en la vida" -Kendall Schmidt.


"La vida es muy corta para ser organisado" -Kendall Schmidt.


"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, a ser un hombre y jugar
con el corazon de una mujer" -James Maslow.


"Siempre va a haber un tonto que dude de tus sueños" -James Maslow.


"No cambies tu forma de ser solo porque los demas lo desean,
si eres raro se raro" -Logan Henderson.


"Los malos comentarios siempre existiran, pero la perseverancia
es algo que se puede alcanzar" -Carlos Pena Jr.


"Habra personas que te diran que jamas cumpliras tus sueños. Yo te digo

NEVER SAY NEVER" -Justin Bieber.






[/size]
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 10 Jul 2012, 8:52 am

Debanhi_Malfoy escribió:[b]CUIDADITO QUE ES MI DRACO ALEX NO ME DIJAS QUE SE FUERON CON VOLDY A UN AREUNION ,LOO ODIO MUCHO VOLDY POR QUEREER HACER MORTIFAGOS A MI MEJPOR AMIGA Y MI NOVIO EM ENCANTO LOS CAP LO SIENTO SI NO COMENTO NO ME LLEGA EL MENDIGO MENSAJE DE QUE SUBISTE XOXO ATTE DEBA[/b]

HOLA
Tu mensaje me hiso mucha gracias, creeme yo tambien odio a Voldy y si, a mi tampoco me suele llegar el mensaje :D
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 17 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.