O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por Take me Home xD Mar 31 Jul 2012, 8:52 pm

NARRA EMILY
Draco me llevo hasta cuarto, no sabía que le pasaba, si estaba enojado, frustrado, triste, no sabía. Entramos a su cuarto y cerró la puerta con llave
-Emily, lo siento-dijo Draco sentándose a mi lado
-Que pasa-le pregunte
-tendremos que estar ahí-dijo Draco
-no podemos, todavía no tenemos eso-dije refiriéndome a la horrible marca que portaba toda mi familia
-lo se pero El quiere que estemos ahí, por eso lo siento-dijo
-no tienes porque disculparte, no pasa nada, no es tu culpa-dije mientras abrazaba a mi hermano.
-no, pero si lo que te voy a pedir-dijo el alzando la mirada
-que cosa-pregunte
-tienes que cortar toda comunicación que tengas con Harry Potter-le respondió
-no, no, me pidas eso Draco, eso no lo puedo hacer
-Pues tendrás, es muy peligroso para ti y para el y no quiero que te pase nada-siguio-entiende, eres lo mas preciado que tengo y no quiero que te pase nada
-bien, pero lo hare a mi tiempo, no ire y le dire sabes que no te puedo hablar adiós-le respondi
-no me importa como lo hagas, sólo hazlo

NARRO YO
Hermione, Ron y Harry caminaban junto con Hagrid en el bosque, cuando encontraron el cadáver de Barty Crouch.Cuando el ministro se entero de esto, se negó a suspender el Torneo por lo cual tuvo una disputa con Dumbledore.
-Donde esta Emma-pregunto Harry
-dijo que tenía que hacer algo en la biblioteca-respondió Hermione muy nerviosa
-Sera, mejor que regresemos-dijo Harry

Digamos que las cosas se empezaron a poner feas, hubo muchos rumores de que el señor tenebroso había vuelto, pero nadie lo sabía a ciencia cierta. El día de San Valentín llego, Dumbledore como siempre con sus ideas, anuncio que se había puesto una seria de muérdagos en las puertas principales del colegio o entre las más frecuentadas, la cosa consistía en que si caías en uno de esos muérdagos, tenias que besarte con la persona que te toco y si no lo haces no te podías mover, esto duraba todo el mes de febrero. Muchos tenían cuidado de no caer pero aun así lo hacían. Un día en que Emily y Draco salieron de clases, pasaron por la entrada que llevaba hacia los jardines, justo Harry pasaba por ahí junto con Ron, Hermione, Savka, Lía y Emma
-Emily no-grito Draco
-Harry-exclamo Ron, todo paso en un segundo Harry y Emily habían pasado al mismo tiempo por lo tanto el muérdago los atrapo
-oh-oh-exclamaron ambos
Todos los estudiantes que pasaban por ahí se pararon para ver la escena de ambos, el león y la serpiente se quedaron viendo aterrados
-tienen que hacerlo, no les queda mas-dijo Hermione aguantando las risas
-cállate Granger, no digas eso-decía Draco desesperado pensando en algo que hacer, llego Lexy
- que está pasando aquí-le susurro ella hacia Draco
-mi hermana quedo atrapada en eso de los muérdagos-dijo asustado
Todos los alumnos hicieron un círculo alrededor de la pareja, Emily veía aterrada hacia su amiga y su hermano, Harry veía a sus amigos en busca de ayuda, Ron solo quedo en shock, Emma miraba a Harry pensando algo, Hermione, Savka y Lía estaban susurrando algo, al rato llegaron los gemelos Weasley
-Que pasa aquí-le pregunto a Emma
-ambos quedaron atrapados en el muérdago y tu y yo sabemos lo que ellos son-le dijo
-y crees que lo harán-pregunto George
-tiene que hacerlo, aunque no veo el problema, si son novios-dijo Ron , todas las chicas y los gemelos se le quedaron viendo asombrados, como es que lo sabía?
-chicos, seré tonto pero no tanto, claro que sabía que mi mejor amigo tenía algo con ella-dijo sin quitar la mirada de toda la situación
Draco miraba desesperado a su hermana ella solo le miraba en busca de ayuda, al igual que Harry a sus amigos
-y no piensas sacarla de ahí-pregunto Lexy
-es que no puedo, al, ambos quedar en esa cosa, quedan atrapados por una cosa transparente, por así decirlo-explico Draco desesperado- solo pueden salir después de besar-besarse- dijo pronunciado con dificultad la palabra
Todos los estudiantes empezaron a gritar “BESO” “BESO” y muchas cosas más, Harry y Emily se miraron por una milésima de segundos, quisieron hacer esto rápido, era incomodo que toda la gente vea esto. Ambos se acercaron rápidamente y se dieron un beso fugaz en los labios, todos empezaron a gritar y aplaudir, la burbuja desapareció y cada uno se fue por su camino, Emily solo cogió a Draco de la mano y caminaron hacia su siguiente clase, Historia de la magia, donde te dormías con solo ver al profesor, Emily se sentó al último, junto con Lexy, Harry entro al poco rato y solo camino hasta el otro extremo de la clase, se sentó y miro a Emily con tristeza y perdón. A la mitad de la clase, Emily recibió un papelito, lo abrió delicadamente y leyó el contenido
“Siento lo de antes”
-Harry
Emily cogió su pluma la remojo en la tinta y escribió en el papelito
“No tienes porque, no es tu culpa”
Paso el papel hacia Savka y el se lo dio a Emma pasándoselo a Harry
Harry lo leyó y volvió a escribir
“Muy pronto es San Valentín”
De nuevo se lo pasaron y Emily sonrió al leer eso, la clase termino en seguida y los estudiantes empezaron a salir de clases.

Chicas mañana les pongo la continuación
Espero que lean el cap
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 Empty Re: Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy)

Mensaje por emmamalfoy Miér 01 Ago 2012, 3:54 am

Holaaaaa Alex!!!! Que tal estas linda???

Que bien que has subido capitulo, pensaba que nos habias abandonado, pero al ver el capitulo me he puesto feliz :)

Me ha encantado el capitulo sigo diciendo que cada dia escribes mejor, tu novela me ha enganchado, jejeje. Me he reido con el capitulo que pobres Emily y Harry que han tenido que besarse en frente del resto de los alumnos.

Espeero que la sigas pronto que ya quiero seguir leyendo, te mando millones de. Besos tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 01 Ago 2012, 9:46 am

LO SIENTO LO SIENTO MUCHO YA NO ME LLEGAN LOS MENSAJES MALDITA SEA LO SIENTO LA LEEI COMPLETA DE NUEVO A VER QUE ME PERDI SIMPLEMENTE NO SE PORQUE AMARRAN A LOS MALFOY A LOS MORTIFAGOS POBRE EMILY Y DRAOC XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 01 Ago 2012, 2:58 pm

ola me puse muy feliz al ver el cap :D :D :D
me gusto mucho
así q síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:21 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws

Mensaje por AbiiBlue Vie 03 Ago 2012, 3:26 pm

PORFA CONTINUA LA NOVELAA!! LA AMOO *-*
AbiiBlue
AbiiBlue

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 04 Ago 2012, 4:38 pm

SIGUELA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Take me Home xD Jue 09 Ago 2012, 10:57 am

EL DIA DE SAN VALENTIN
Llego el tan esperado dia, todos estaban emocionados, habria salida a Hogsmade o sino te quedabas en el castillo, pero la mayoria saldria.
NARRA EMILY
Sali de la sala comun temprano por lo que no habia un solo estudiante en los pasillos, hoy era San valentin el dia del amor y la amistad, lleno de flores, regalos y lo que viene con ello. Esta semana no habia sido tan interesante, solo clases y mas clases.
Camine por los pasillos, lentamente hacia el comedor, al poco tiempo empezo a llenarse de estudiantes, mi hermano y Lexy entraron junto conmigo.
Dumbledore inicio su discurso y el desayuno aparecio, todos los estudiantes se veian animados, menos Draco y yo, pareciamos dos deprimidos en medio de una fiesta, pero era la situacion la que nos tenia asi, al final de curso tendria que cortar comunicacion con Harry y todos ellos y todavia no sabia como hacerlo.

A la tarde todos tenian el dia libre por lo que la mayoria estaba en los pasillos o en el jardin, yo estaba sentada leyendo un libro en los jardines de Hogwarts, Drcao y Lexy havian ido a no se donde por lo que me quede sola
- Emily- dijeron dos voces, alce la mirada y me encontra con George y Fred Weasley parados en frente mio
- que pasa- dije tratando de sonar feliz
- te venimos a entregar esto- dijeron dandome un papelito junto con una caja
- gracias - dije, ellos se fueron y yo abri el papelito
" Feliz dia de san valentin, te espero en los carruajes en diez minutos"
Sonrei al leer esto, luego abri la caja y tenian unos chocolates una rosa roja
Guarde mi libro y. Corri hasta la sala comun deje mi bolso en mi cuarto y sali de hacia los carruajes
- Alto!- me gire sobre mis talones y me encontre con Draco
- a donde vas- dijo
- voy a hosgmade- dije
- segura, y con quien vas?- dijo cruzando los brazos
-sola-dije
-Draco ven mira esto- dijo Blaise llegando- Emily estara bien-dijo llevandolo
- gracias blaze- dije
Sali corriendo hacia los carruajes y ahí me esperaba Harry sonriente
- creia que no vendrias- dijo abrazandome
- mi hermano, ya lo conoces, nos vamos?- pregunte
- vamos- me ayudo a subir y partimos para hogsmade
La tarde que pasamos Harry y yo fue....Magica.
NARRA EMMA
Hoy era San Valentin y estaba muy emocionada por lo que Blaise me daria , estando en mi habitacion, me llego una lechuza en mi ventana, la lechuza era negra y muy linda, note que tenia un papelito en la pata, lo cogi y era una nota
" San valentin llego y yo estoy muy emocionado. Te quiero Emma, veme en la torre de astronomia. Blaise"
Sali corriendo muy feliz, llegue y ahí esteba Blaize, con un ramo de flores blancas. Camine hacia el
- estas hermosa como siempre-dijo- toma esto es para ti- dijo entregandome el ramo de flores
- gracias- dije, me fui acercando poco a poco hacia el, nuestras narices se tocaron, el sonrio y acortamos la distancia entre nosotros
Pasamos ahí toda la tarde, definitivamente Blaize era el indicado
- te tengo que decir algo- dijo
- que pasa
- quiero que sepas que pase lo que pase, yo te quiero con todo mi corazon- dijo, me dio un beso y ambos salimos hacia el comedor.
NARRA SAVKA
- hola Neville- dije dandole un beso
- hola- dijo, nuestro plan seria irnos a Hogsmade a pasar el tiempo, comimos y fuimos hacia Honeydukes, Neville me regalo muchos dulces, el era un amor de persona y era muy lindo conmigo
- te tengo que decir algo- dijo
- claro-le dije
- Savka, te quiero con todo mi corazon- dijo un poco nervioso
- Aww Neville pero yo no te quiero- dije, el bajo la mirada- yo te amos- le dije el me abrazo y seguimos caminando por hogsmade
NARRA LEXY
Hoy pase el dia con Draco, a la tarde llego hacia la sala comun con un aspecto de enojado
- que paso ahora- dije cerrando mi libro de pociones
- nada solo que no quiero que le pase nada a Emily- dijo sentandose a mi lado
- nada malo le pasara- dije dandole un corto beso en los labios
El cambio su cara y seguimos conversando, pero ya no era lo mismo, Draco ya no reia como antes, estaba mas palido y se pofria decir que mas delgado, no me queria decir que le pasaba, digo ya me entere de todo el asunto de mortifagos y bla blabla, pero quiero que Draco entienda que nada malo me pasara.
NARRA LIA
- Fred, ya puedo abrir los ojos?-le pregunte
- ya casi- dijon me quito la venda y estabamos en alguna parte del bosque, pero estaba todo bien decorado, con unas lucecitas por todo el lugar
- es hermoso- dije- gracias
- es para ti- dijo- tambien esto
Saco un collar hermoso, tenia mi nombre grabado, se puso detras de mi y me lo coloco
- gracias- le abrace y le di un beso muy tierno.
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 09 Ago 2012, 11:15 am

QUE TIERNO ES 14 DE FEBRERO QUE ROMANTICO HARRY POR QUE DRACO TE TIENES QUE METER EN SU REACION DEGALOS ENTENDIDO SON NOVIOS Y NO PUEDES EVITRARLO
EMMA SAKVA LIA QUE TIERNRO QUE LINDO
PD DRACO ESTA RARO
PD 2 SIGUELA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 09 Ago 2012, 5:31 pm

que tierno me encanto Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 1477071114
el día de 14 de febrero no pueden ser mas tiernos Demasiado Peligroso Para Nosotros( Harry Potter y Emily Malfoy) - Página 19 1477071114
síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 09 Ago 2012, 5:32 pm

LO MALO ES QUE VOLDY CUMPLE ANOS ESE DIA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Take me Home xD Jue 16 Ago 2012, 12:10 pm

NARRA Emily
Este habia sido el mejor San Valentin de todos, en resumen todos se besaron bajo el muerdago, Emma y Blaiz, Lia y Fred, Neville y Savka e incluso Draco y lexy. Hoy era mi dia, el peor dia de mi vida, el dia en que tendre con cortar con Harry, yo lo habia citado en el pasillo principal, daba vueltas y caminaba nerviosamente, no sabia como se lo hiba decir pero tenia que hacerlo
-Emily, estas bien-dijo Harry llegando
-mm...si...pero, ven conmigo-dije mientras nos sentabamos en una de las banca-ya no podre estar contigo Harry-dije
-porque?-pregunto despues de un minuto de silencio
-escuchame, ya no podre estar contigo, es dificil de explicar, me odiaras mañana, desde ahora me trataras como a mi hermano, me trataras como una malfoy-dije pausadamente, esto me rompia el corazon, el se quedo callado, yo me levante y me dispuse a irme, pero el me tomo de mi brazo suavemente, me giro y levanto mi brazo, subió la maga de mi buzo y al no encontrar nada suspiro
-recuerda que te quiero-dije,le abraze muy fuerte
-Emily es hora de irnos-dijo Draco llegando, yo me separe de Harry y me fuicon mi hermano, mientras caminaba gire la cabeza para verlo, el seguia ahi parado como procesando todo
-si los papeles hubieran sido diferentes-dije
-ya lo hice-me interrumpio, yo lo mire y el me miro de lado-madre, me dijo que era lo mejor, no queria que Lexy sufriera-me explico, yo no respondi salimos del castillos y desaparecimos, estaba en mi casa, sombria y fria como siempre, ahi estaban Severus, mi padre y mi madre.
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 16 Ago 2012, 2:01 pm

NO ME DIGAS QE ES EL DIA EN QIUE SE CONVERTIRAN MORTIUFAGOS
POBRE HARRY AH DE SUFRIR MUCHO CON ESO MAS LE VALE QUE NO VEA A ALGUIEN CON OTROS OJOS POR QUE LE MANDO UN CRUSIO Y UN AVADA Y AHY SI SE MUERE
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Take me Home xD Sáb 18 Ago 2012, 7:35 pm

Debanhi_Malfoy escribió:NO ME DIGAS QE ES EL DIA EN QIUE SE CONVERTIRAN MORTIUFAGOS
POBRE HARRY AH DE SUFRIR MUCHO CON ESO MAS LE VALE QUE NO VEA A ALGUIEN CON OTROS OJOS POR QUE LE MANDO UN CRUSIO Y UN AVADA Y AHY SI SE MUERE

Mmmmm, creo que no jajaja
Si, te apoyo sobre lo de Harry
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Sáb 18 Ago 2012, 7:37 pm

Chicas!!!
Las he dejado muy abandonadas, lo se, y me arrepiento
Que les parece si les hago una maratón, ya que en una semana entro a clases y de nuevo lo tedioso de los deberes. En fin díganme si quieren que haga una maratón
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba