O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Sáb 21 Abr 2012, 7:21 pm

Continuación...

Por supuesto, era posible que hubiera estado aún bajo los efectos del accidente. ¿O temía tal vez que alguien pudiera tomar represalias contra ella si hablaba con demasiada libertad? La policía investigaba continuamente casos de abuso y maltrato de mujeres, una realidad que no era exclusiva de los hogares más pobres.
-¿Le preguntaste por lo que sucedió?
-Lo intenté –respondió Tn______-. La llamé por teléfono tan pronto como lo supe. Quise ir a buscarla y enterarme de todo, pero cuando le pregunté si Lance tenía algo que ver con ello, me ordenó que me quedara al margen. Durante meses apenas me dirigió la palabra y se negó en redondo a que la visitara. De hecho, no nos reconciliamos hasta después de mi accidente.
-Cuando saliste del hospital te quedaste en su casa. ¿Cómo la has visto?
-Malhumurada, melancólica. Algunas veces está como aturdida, y de repente se enfada con todo el mundo.
-¿Siempre fue así?
-Por lo general es demasiado susceptible, pero creo que no está bien. Y debe de tener los pulmones afectados por el accidente –explicó con tono preocupado-. Dice que padece de bronquitis, así que sale de su casa muy raramente y nunca invita a nadie a venir. Sólo recibe gente para tratar de cuestiones de la empresa.
Nick recordó que los maridos maltratadores solían aislar a sus parejas de todo contacto social.
-¿Hablaste de esto con ella? A mí me parece que necesita ayuda.
-No me he atrevido a decirle nada. Me siento tan... aturdida y desorientada, que pensé que eran paranoias mías. Yo... –vaciló.
-¿Qué? –la animó a continuar.
-Nada, son tonterías...
-Aveces las presuntas resultan ser cosas tremendamente importantes –sabía que se estaba preguntando si podía confiar en él. Esperó, deseoso de que decidiera colaborar. Por que, sin su ayuda, jamás conseguiría averiguar lo que estaba pasando allí.
-Pensé... bueno, he tenido la sensación de que la gente murmuraba a mis espaldas. Como si no quisieran de que me enterara de algo –le confesó al fin-. ¿No te parece una estupidez?
-Para nada. Tu padrasto... ¿ha llegado a amenazarte de alguna forma?
-No, de hecho... –tragó saliva-... se ha estado portando bastante bien conmigo. Lo que no significa que me guste –juntó las manos enguantadas sobre el regazo-. Después de la muerte de mi padre, me pidió que me trasladara aquí, pero yo me negué a abandonar mi trabbajo. Si hubiera estado con ella, tal vez no se hubiera apoyado tanto en Lance...
-Tú no tienes la culpa de nada. Tu madre siempre fue una mujer muy suya, muy independiente.
-Ha cambiado. Ya no es así. Tú... ¿podrías ayudarla?
Ojalá hubiera podido. Se había convertido en inspector de policía para ayudar a la gente, y no había nada más frustante que ver a una mujer protegiendo y encubriendo a su maltratador. Pero la actuación de policía tenía sus límites.
-El comisario me ordenó que cerrara el caso –le explicó-. Se lleva muy bien con la elite local, y tengo la sensación de que el señor Bolding le ordenó que se mantuviera al margen.
-Por tanto, se supone que hoy no tendrías que por qué estar aquí... Al menos oficialmente –adivinó Tn_________.
-Exacto.
-Has venido a ayudarme –le tembló la voz-. Podrías meterte en problemas por mi culpa.
-No sería la primera vez.
Sus miradas se encontraron, y ella sonrió. Nick compredió de repente que, en realidad, no la había olvidado. Jamás la había olvidado. Por eso cada mujer con la que había salido desde entonces le había parecido insulsa, vacía, como si careciera de algo fundamental. Sólo en ese momento había tomado conciencia de ello.
-¿Cómo es que vas a casarte con Chet Dever? –le preguntó, preparándose de inmediato para escuchar su respuesta: “por que lo amo”.
-No lo sé.
-¿Qué quieres decir con que no lo sabes? –inquirió con una mezcla de alivio y el más violento dolor, como si no hubieran pasado diez años desde la última vez que salieron juntos-. ¿Cómo puedes casarte con un tipo si no lo amas?
-Supongo que debo amarlo. Le dije que sí, ¿no?
Tn_______ se acarició la nariz, como tenía costumbre de hacer cuando la asaltaba alguna idea. Como aquélla que tuvo de desafiar a sus padres e irse con él a una fiesta de niños pobres, disfrazados los dos de Santa Claus, en vez de quedarse en casa. Nick atesoraba la foto de aquella escapada.
-No recuerdo haberle dicho que sí.
-¿Perdón?
-No recuerdo nada de aquella mañana –explicó-. Él me pidió el matrimonio el fin de semana anterior. La mañana del accidente yo lo llamé para aceptar. Al parecer no podía esperar ni un día más para decirle que quería ser su esposa. Al menos eso fue lo que me dijo él.
Nick no había esperado escuchar nada parecido cuando decidió interrogarla el mismo día de su boda.
-Vaya. ¿Soy yo o todo esto tiene un cierto olor a podrido?
-Olor –repitió Tn_______ con tono ausente.
-¿Qué?
-Acabo de recordar algo. Un olor dulce. Flores –parpadeó asombrada-. Perdona. Debo estar recordando mi estancia en el hospital...
-Tn_______, sinceramente, creó que no estás en condiciones de casarte.
-Pero tengo un compromiso, he hecho una promesa –señaló su vestido de novia-. Y yo siempre cumplo mis promesas –le tembló ligeramente la voz cuando añadió-: Además, estoy segura de que eso es lo que quiero.
-A mí no me parece que estés tan segura.
-Supongo que mis dudas se refieren a por qué no respondí afirmativamente cuando me lo propuso, por qué esperé... Si pudiera recordar exactamente lo que ocurrió esa mañana, me sentiría mucho mejor.
Nick pensó que, en poco más de media hora, aquella mujer se casaría con un ejecutivo astuto y sin escrúpulos... al que le encantaría echar mano de los millones de Tn_______. Y ella sólo tenía su palabra de que había aceptado casarse con él...
Agarró con fuerza su cuaderno de notas. Tn_______ no era su problema. Desde un punto de vista social los Marshall eran completamente ajenos a los Lowery, una familia marcada por la marginación desde que su padre, un antiguo policía, fue detenido y condenado por asesinato once años atrás. Las secuelas de aquello habían destruido su relación con Tn_______. Y a su padre también.
Aunque Nick y su madre habían permanecido a su lado, muy poca gente había compartido su convicción de que le habían endosado injustamente el crimen. Después de su muerte en prisión y teniendo en cuenta que no había surgido ninguna prueba más, las posibilidades de limpiar el nombre de su padre eran demasiado remotas. Pero lo de Tn______ era otra cuestión. Si se hubiera comprometido realmente con Dever, habría compartido la feliz noticia con alguien. No había razón alguna para fiarse del testimonio de un hombre como él.
-¿Es posible que aquel día lo hubieras hablado con alguna amiga?
-Mi jefa, Bea –respondió-. Estábamos trabajando juntas en el carnaval.
-¿Sabes su número de teléfono?
-Está es mi agenda.
Nick la recogió el bolso de la silla.
-¿Puedo? Me da la impresión de que tú tardarías mil años en quitarte esos guantes.
-Adelante. Está en un bolsillo lateral.
Encontró el número y llamó desde su móvil. Cuando estaba sonando se lo entregó.
Se saludaron afectuosamente. Nick la oyó preguntar si, antes del accidente, le había mencionado algo acerca de su compromiso.
-No lo entiendo... ¿Qué quieres decir con eso que no sabías que estaba comprometida? Bueno, con Chet, claro. Por que recibiste la invitación, ¿no? ¿Qué? -palideció aún más que antes-. Oh Bea... tú no pensarás que... bueno, no tengo tiempo para explicártelo. Gracias. Sí. Estaremos en contacto.
-¿Y bien?
Se volvió hacia él.
-Yo no le dije a Chet que me casaría con él. Precisamente le comenté a Bea que quería dejarlo, rechazar su proposición...
Por mucho que le gustara escuchar aquella noticia, Nick tenía que cersiorarse.
-¿Podría tratarse de un malentendido?
-Bea estuvo hablanco conmigo aquella tarde, justo antes de que me atropellaran –explicó Tn______ con voz apagada-. Le dije que lo de Chet era un error. Pensaba comunicarle la mala noticia en persona, al día siguiente.
Nick no podía creer que Dever hubiera mentido de una manera tan miserable.
-Quizá lo aceptaste y luego cambiaste de idea...
-Lo dudo. Chet me dijo que lo había llamado alborozada. Según él, le comenté que no podía esperar ni un día más para casarnos. Y yo no soy el tipo de persona que diría una cosa así para cambiar de opinión pocas horas después.
-Cuando te lo dijo, ¿no le preguntaste por qué habias aceptado? Quiero decir... tú deberías saber si lo amas o no...
-Me creí todo lo que me dijo. No podía confiar ni en mi memoria ni en mis propios sentimientos –parecía aturdida-. No confiaba en mis percepciones.
Nick estaba indignado. Tal vez lo que Dever había hecho no fuera un delito, pero debería serlo...
Tn_______ se guardó el móvil en el bolso.
-¡Qué desastre! Todo el mundo se quedará de piedra. No sé lo que voy a decirles...
-La única persona con la que tienes que hablar es tu falso prometido.
-No –se le llenaron los ojos de lágrimas-. Está mi madre. Y toda esa gente de ahí afuera... –empezó a temblar-. Lo siento. Sé que debería arreglármelas sola, pero no puedo pensar bien, con coherencia...
Nick no pudo evitarlo. Sabía que estaba comprometiendo su investigación, pero la atrajo hacia sí y la estrechó en sus brazos. Tn_____ lo necesitaba. Jamás hubiera imaginado que tal cosa pudiera suceder, dados sus respectivos antecedentes.
-Ven conmigo. Te ayudaré.
-No tienes por qué –apoyó la mejilla en su pecho-. No es problema tuyo...
-Dime en cuánta gente confias en este momento, además de a mí...
-Mi madre.
-¿Pese a estar bajo influencia de Lance?
-No.
-Entonces sólo estoy yo –señaló Nick-. Eso lo convierte en mi problema.
Pensó que, muy pronto, tendría todo el apoyo que pudiera necesitar: abogados, guardías de seguridad, contables, lo que fuera. Pero durante aquellos brevísimos instantes, necesitaba un amigo y se había dirigido a él.
-Salgamos de aquí.
De repente, antes de que llegara a tocar el pomo, se abrió la puerta.


Fin del capitulo 3
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Sáb 21 Abr 2012, 9:16 pm

aaaaaaaaa otro otro otro!!!
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 7:21 pm

perooo quien entrooooo?????
aaii pon otroo porfaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Bianca Dom 22 Abr 2012, 7:54 pm

nueva lectora siguee me encanta la nove...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 8:01 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Lun 23 Abr 2012, 5:44 pm

OMJ! WOWW! Y quièn salva mi vida de nuevo?? Ja Si mi Nicholas!!
Siguela!! No la dejes asì pon un cap màs!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Lun 23 Abr 2012, 6:10 pm

porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 24 Abr 2012, 6:11 pm

Cada vez está más interesante :D
¡SIGUELAAAAA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Mar 24 Abr 2012, 8:55 pm

POOOORFIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 25 Abr 2012, 7:31 pm

Capitulo 3

Tn_______ miró consternada al hombre que había aparecido en el umbral. Vestido de esmoquin, Chet todavía parecía más alto e intimidante. Era alto, algo más que Nick, aunque no tan bien proporcionado, con el pelo rubio perfectamente peinado hacia atrás y un aire de inequívoca autoridad. Desde que se despertó en el hospital, había tomado el control de su vida. Y ella, dolorida, amnésica, desorientada, había aceptado agradecida su ayuda. No estaba preparada para mantener aquella discusión. Todavía no había hecho ningún plan, ni reunido el coraje suficiente.
Detrás de Chet, en el vestíbulo, Tina la miraba azorada, nerviosa. Tn_______ no sabía que era lo que le había contado, pero evidentemente parecía bastante molesto.
-¿Qué diablos está pasando aquí?
-Creo que no nos hemos presentado –Nick le tendió la mano-. Soy el inspector Jonas.
Chet no se la estrechó.
-Ya sé quien es usted.
Tn_______ pensó que aquella respuesta había sido inusualmente grosera por su parte.
-Todo el mundo sabe quién es.
Fue el hermano de Tina, Gene, quién soltó aquella última frase. Enjuto, como padrino de Chet. Era, además, su asesor para la campaña electoral. Tn_______ recordaba que, en el instituto, solía llevarse muy mal con Nick.
Un brillo de reconocimiento asomó en los ojos de Nick antes de volverse de nuevo a Chet. Su aire de tranquila firmeza no pudo menos de impresionarla.
-La señorita Marshall me está ayudando en una investigación.
-Muy bien, inspector, su tiempo se ha acabado –dijo Chet-. Vamos a celebrar una boda y no recuerdo haberlo invitado.
-Si está buscando problemas, váyase a otra parte –añadió Gene.
-Él solo quería hacerle unas preguntas a Tn______... –intentó defenderlo Tina, ruborizándose.
-Pues se está excediendo de sus funciones –replicó su hermano-. Y lo sabe perfectamente.
Tn_________ podía sentir la tensión de Nick. Era obvio que el comisario Norris se enteraría de su intervención... directamente de labios de su hijo. Pero Tn________ decidió actuar. Si pretendía recuperar el control de su vida, lo mejor sería empezar cuanto antes.
-Nick ya se disponía a marcharse, Chet, y yo también. Lo siento, pero no voy a casarme contigo. Y no voy a disculparme. De hecho, bajo las presentes circunstancias, eres tú quien debería disculparse conmigo.
La reacción de su novio fue sutil pero inequívoca: entrecerró levemente los ojos y tensó la mandíbula. Tn_________ se estremeció. Había algo en él que la asustaba...
-Hace apenas cinco minutos estabas bien... –exclamó Tina-. ¿Qué es lo que te ha pasado?
-Hace cinco minutos, todavía estaba engañada –respondió-. Tina, el día del accidente yo había decidido rechazar la petición de matrimonio de Chet. Él me mintió.
-Dime qué clase de cosas adsurdas te ha contado este hombre...
Intentó tomarla de los hombros, pero ella se apartó.
-No ha tenido necesidad de decirme nada. Yo llamé a mi jefa de Tustin. Según ella, había planeado dejarte justo antes de que me atropellaran. Yo nunca dije que me casaría contigo. Me mentiste.
Chet debió de haber previsto de alguna manera aquella acusación, por qué inmediatamente cambio de táctica:
-Pues durante mes y medio no has negado que fueras mi prometida. Si alguien ha mentido aquí, ésa eres tú.
Tn_______ apenas podía dar crédito a lo que estaba oyendo.
-¡Estaba tendida en una cama de hospital, con una lesión el cabeza! Tú fuiste quien me convecio de que estaba comprometida contigo.
-El alta te la dieron hace un mes. Podías haber cancelado la ceremonia en cualquier momento. Nadie te olbigó ha hacer nada, Tn_________ -alzó las manos con gesto apaciguador-. Mira, estoy seguro de que todo esto se debe a los nervios previos de la boda. Tenemos un salón entero lleno de invitados esperando a vernos caminar hacia el altar. ¿Es que quieres avergonzar a tu madre delante de sus amistades?
Aquel último comentario la hizo dudar. Al negar a volver a la casa familiar tras la muerte de su padre, ya le había faltado una vez a Alice. De hecho la había colocado en una situación de vulnerabilidad, a merced de oportunistas como Lance. La cancelación en el último minuto de la boda de su hija la avergonzaria delante de todo Sundown. Valley, y ella no se merecía un tratamiento semejante.

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 2:09 pm

OOOOOHH NO TE DEJEEESS CONVERCEEERRRRR!!!!!!!!..
NICK HAZ ALGOOOOO POOORFIIISSSS!!!!
AAAII SUBE PRONTOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Pamm Jonas Jue 26 Abr 2012, 6:13 pm

OMJ!!! No me quiero casar!! Que miedo!!
Solo con Nick está bien!! jeje Siguela se está poniendo cada vez mejor! Síguela!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 8:36 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Jue 26 Abr 2012, 8:45 pm

siguela =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 9:07 pm

pooorfiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 3 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.