Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memoria del olvido - Nick & tú -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Memoria del olvido - Nick & tú -
Continuación...
-¿Yo? Sí –dos años atrás Abe Fitch, uno de los jefes de Denisse en el despacho, le sugirió después de leer el testamento de su padre que, dado su enorme patrimonio, necesitaba hacer a su vez uno-. Legué mi fondo personal a la Fundación Amigo de un Amigo y mis intereses en Marshall Company a mi madre.
-Eso le daría a ella un control completo de los valores de la compañía, ¿verdad? Unos cien millones dólares como poco.
-Algo así –no le gustaba nada la evidente conclusión de aquella posibilidad-. Lo que significaba que si ella ya lo hubiera legado todo a su favor y las dos falleciéramos… él se quedaría con todo.
-No es una perspectiva muy agradable, ¿no te parece?
-Si quisiera revisar mi testamento, no sabría a quién nombrar –aparte de Marie, no tenía otros parientes-. Quizá debería dejárselo todo a la Fundación. No lo sé –se llevó las manos a las sienes. Empezaba a dolerle la cabeza.
-No hay prisa –dijo Nick-. Sólo pensé que debía mencionártelo.
Pero Tn_________ no pudo olvidarse ya del tema. Su organización sin ánimo de lucro que no requería de una plantilla completa debido a su limitado alcance, estaba administrada por un ejecutivo del banco de Sundown Valley. Su padre le había ayudado a fundarla tres años antes, cuando decidió donar la generosa pensión que recibía anualmente y vivir de su trabajo. Sólo un año después, tras un fallecimiento, su pensión anual se multiplicó por diez. Incluso así la plantilla de organización no había crecido mucho, formada por algunos de los antiguos profesores de Tn________ y amigos de sus padres que habían jurado guardar el secreto de su desinteresaste labor. No estaban preparados para llevar las cuentas de Marshall Company, eso era seguro. Afortunadamente, sin embargo, no tenía intención de morirse pronto, así que el asunto de cambiar su testamento podría esperar.
Volver a la cabaña de Nick fuero como regresar al hogar. Confiaba en que la muerte de Todd significara que el peligro había pasado, pero persistía la pregunta de quién lo había matado y por qué.
-¿Quieres acostarte ya o prefieres esperar un rato?
-Estoy cansada, pero demasiado despierta –miró su reloj. Todavía eran las ocho…
-¿Te apetece escuchar un poco de música?
-Desde luego –se sentó en el sofá mientras él ponía un CD.
Ya se estaba preguntando por qué no le había dado a elegir cuando reconoció los primeros acordes. Era un éxito de sus años de adolescentes.
-¿No es está una de las canciones qué…? –se interrumpió al oír una conversación de fondo. No era la voz de un artista, si no la suya propia, la que empezó a cantar. Poco después Nick se animaba a acompañarla con su voz de tenor-. ¡No puedo creer que todavía conserves esa cinta! Mi grabadora estropeo la mía –aquella pérdida le había destrozado el corazón.
-La copié en un CD para protegerla mejor –se sentó a su lado, apoyando los pies en la mesa del café.
-¡Me encanta! –la noche que Nick la había llevado a aquel bar de karaoke había sido uno de los más felices de su vida.
Irónicamente, la noche anterior a aquélla, por su decimosexto cumpleaños, sus padres habían celebrado una cena en el club de campo que, como poco, había resultado tediosa: un acto rígido y formal monopolizado por amigos y socios de sus padres. Eso había sido el vieres. El sábado, Nick la había sorprendido con una excursión al bar del karaoke. En un local repleto de desconocidos, se había puesto a grabar versiones de sus canciones favoritas. La gente había aplaudido y celebrado la idea. Y Tn_________ se había sentido eufórica.
Esa misma noche había estado apunto de hacer el amor con Nick. Él había tenido la madurez de contenerse. Incluso en ese momento la había protegido, pensando en ella más que en el mismo.
-¿Sabes? Eres el mejor amigo que he tenido nunca. Ojalá hubiéramos podido seguir juntos.
-Siento mucho que la ruptura fuera tan… brusca –deslizó un brazo por el respaldo del sofá-. Estaba seguro de que me rechazarías antes o después. Me recluí en mi soledad, como un animal lamiéndose las heridas en su guarida.
-Debiste haber aceptado la ayuda de la gente que te quería –dijo, apoyando la cabeza en su brazo-. Me dejaste destrozada. Te eché muchísimo de menos.
Como él no respondió, se preguntó si no habría cometido un error al sacar el tema. Hasta que por fin se atrevió a hablar.
-Cuando me cansé de compadecerme, concentré todas mis energías en ayudar a mis padres. No hubo espacio para nadie más. Ni siquiera para ti.
En aquel momento, Tn________ hizo exactamente lo que había querido hacer once años atrás, cuando no tuvo oportunidad. Extendió una mano para acariciarle tiernamente una mejilla y lo miró directamente a los ojos.
-Espero que algún día puedas volver a tener ese espacio para mí.
-Ya lo tienes. Aquí mismo.
Cuando la atrajo hacia así, Tn_________ enterró el rostro en el hueco de su hombro. La maravillaba la delicadeza con la que la trataba, cuando la tensión de su cuerpo le indicaba que lo que quería era otra cosa. Allí, dentro del círculo de sus brazos, era donde había ansiado estar siempre, aunque a veces no se hubiera permitirlo conocerlo.
Mientras le acariciaba el pelo, la besó en los labios. Parecían fundirse lentamente uno en el otro, sin prisas. Jugueteando con los botones de su camisa, Tn_________ empezó a desembarazarse de la barrera que se interponía entre ellos. Pero, para su decepción. Nick se apartó.
-No empecemos. Esto es lo último que necesitas, después de lo que has pasado hoy.
Tn____________ soltó un profundo suspiro.
-¿Por qué ha tenido que tocarme el hombre más intachablemente ético del mundo?
Volvió a abrazarla, sonriendo.
-¿Las paces?
-De acuerdo. Pero sólo por el momento.
En el aparato de CD, la voz de Nick entonaba una triste balada. Después de su ruptura, Tn___________ solía escuchar aquella canción una y otra vez, pese a las ganas que le entraban de llorar. Porque cuando oía su voz, parecía como si se estuviera asomando al borde mismo de su alma. Pese al tiempo transcurrido, habían conservado un lazo, un vínculo. Y sin embargo tenía que reconocer que no lo conocía como hombre adulto. Había estudiado en la universidad, se había convertido en inspector de policía y había trabajado en múltiples casos que debían de haberlo marcado de manera indeleble. Y seguro que también tenía que haber vivido otro tipo de aventuras igualmente transcendentes…
Por un lado, le entraban ganas de renunciar a toda precaución y hacerle el amor para atesorar aquellos preciados recuerdos para siempre. Pero con ello podrían hacerse más daño, como antes. De repente Nick se aclaró la garganta.
-Quizá esta no se la elección más afortunada de música…
Tn_______ estaba apunto de preguntarle por qué, cuando se dio cuenta de que tenía las mejillas bañadas de lágrimas. Estaba llorando.
-No te preocupes por mí. Soy una sentimental.
Continuaron escuchando el disco durante un rato más hasta que terminó. La grabación había llegado a su fin.
-¿Te apetece beber algo? –le preguntó él.
-Sí, gracias.
Mientras Nick preparaba las copas en la cocina, Tn______ recogió de la mesa el álbum de fotos del instituto. Buscó las del último año y encontró una de Marie Flanders. El parecido con su hermana Alice era evidente, a pesar de su pelo teñido de negro y el típico maquillaje a la moda de los setenta. Hasta ese momento había pensado que no tenía un claro recuerdo de su tía Marie. Y sin embargo, aquella sonrisa irónica le resultaba sorprendentemente familiar.
Era difícilmente concebible que una persona pudiera desaparecer de la noche a la mañana sin dejar rastro. Tal vez estuviera atrapada en alguna parte, enferma gravemente en algún hospital… o enterrada en la cuneta de alguna carretera. ¿Y si el mismo trágico destino se estaba cerniendo sobre Alice y sobre ella? Dio un respingo cuando oyó el tintineo de unos vasos cerca de su oído.
-Perdona. Me preguntaba si querrías este zumo de frutas. Supuestamente es relajante, pero juzgar por tu reacción, yo diría que el efecto es el contrario.
Tn__________ sonrió a modo de disculpa.
-No le eches la culpa al zumo. Es mi imaginación, que me estaba jugando una mala pasada…
-Bien. Pues espero que el zumo haga honor a su reputación.
Mientras Nick se arrodillaba frente a la mesa para servirle de la cafetera, una foto llamó poderosamente la atención de Tn__________. Eran tres los estudiantes que posaban en la imagen. Allí estaba su tía Marie con su larga melena negra. Todd Wilde, el chico cuyo rostro había dibujado apenas el día anterior y que ahora yacía en el depósito de cadáveres, aparecía sentado a su lado en una mesa de picnic. Y detrás de ellos, con expresión vacilante, una chica de pelo castaño que reconoció sobresaltada.
Treinta años atrás, todavía no tenía bolsas sobre los ojos y llevaba el cabello suelto el lugar de recogido en un moño. Pero no cabía la menor duda. Era Brandy Schorr, la nueva ama de llaves de Alice.
Fin del capitulo 9
MichelleWilliams♥JB
Re: Memoria del olvido - Nick & tú -
uhhhhhhhhhhh
me tiene intrigada tu nove
ya quiero saber mas
xoxo
me tiene intrigada tu nove
ya quiero saber mas
xoxo
Belencita
Re: Memoria del olvido - Nick & tú -
ohh porr dioooosss
ke tiene seo k ver kn todo porfavorr
siguelaa esta
buenisimaaaaa
mariely_jonas
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Temas similares
» ♡ requiescat in pace ♡
» Memoria de los guardianes.
» Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)
» Reflejos Temporada Cuatro
» Memoria Perdida- (NIALL HORAN Y TU)
» Memoria de los guardianes.
» Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)
» Reflejos Temporada Cuatro
» Memoria Perdida- (NIALL HORAN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.