O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoria del olvido - Nick & tú -

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Miér 06 Jun 2012, 4:22 pm

ESPERAAANDOOOO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Bianca Miér 06 Jun 2012, 6:17 pm

sigueee...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 06 Jun 2012, 6:40 pm

Continuación

-Sólo quería asegurarme de que estabas bien –explicó Tina-. Gene me contó el acuerdo al que llegasteis. Está muy satisfecho de cómo se solucionó todo.

-Tu hermano está estregado en cuerpo y alma a la campaña de Chet. Espero que todo salga bien.

No se atrevió a decirle nada más. No le gustaba ocultarle cosas a Tina, pero su amiga aún vivía en casa de su padre y, para colmo, Gene, que no quería residir de forma permanente en Sundown Valley, se había establecido allí a su vuelta de Sacramento. En esas condiciones, cualquier información podía llegar a oídos indeseables.

-¿Sabes? Ayer los invitados de la boda se mostraron muy compresivos. Se hicieron perfectamente cargo de la situación.

Tn____________ seguía sintiéndose incómoda hablando allí afuera, en la puerta de la cabaña.

-Te invitaría a tomar un café, pero vamos a salir.

-¿Qué pasa?

Ya había hablado demasiado.

-Oh, Nick y yo vamos a ir a pasear al lago en bote.

-Rick tiene una lancha de motor. Seguro que te la prestará –dijo Tina-. Voy a llamarlo –fue a sacar el móvil del bolso.

-No hace falta, creo que Nick ya se encargo de eso…

-¿Habéis vuelto a salir juntos? –le preguntó-. Quiero decir que… bueno, hace años que no os veíais y de repente te pones a vivir con él…

-Somos amigos, sencillamente. Sólo me quedaré unos días aquí mientras terminan de arreglarse las cosas.

-¿Sabes? No tengo nada en contra de Nick, pero todo esto está sucediendo muy rápido.

-Aquí me encuentro muy bien. En el campo me siento… más yo misma –admitió Tn_______-. La casa de mi madre es opresiva. Estaba empezando a volverme paranoica.

-¡Eso nunca me lo habías dicho!

-Porque yo misma tampoco era consciente. En cualquier caso, ahora me siento mucho mejor.

-Yo no te estoy diciendo que sea algo malo… simplemente estoy un poco preocupada.

-Gracias. Es bueno tener gente que se preocupa por ti –era sincera. Tina la había ayudado mucho durante aquellas últimas semanas.

-Ah, dile a Nick que lamento que mi padre le haya obligado a tomarse ese permiso. No me parece justo. Y a Rick tampoco, pero no puedo decirle nada a mi padre. Sólo conseguiría que se enfadara aún más.

Nick salió en aquel momento. Después de saludarlo efusivamente, Tina le preguntó:

-¿Estás seguro de que no quieres que llame a Rick para lo de la lancha?

-Ya está todo arreglado –explicó él-. Te agradezco que te hayas pasado por aquí.

-Te estás portando muy bien con Tn_________ -le dio unas palmaditas en el brazo-. Veo que finalmente ha recuperado el color de las mejillas.

Segundos después la veían desaparecer por el sendero, a bordo de su descapotable.

-Le he dicho lo menos posible –le informó a Nick.

-No creo que vaya contándoselo a nadie. Ya sabes que siempre he tenido muy buena opinión de ella –se volvió hacia la cabaña-. Bueno, es hora de que recojamos nuestras cosas y nos marchemos.

-A la orden, jefe –se burló. A pesar de las circunstancias, la perspectiva de salir a dar un paseo por el lago le levantaba el ánimo.

Tanto si descubrían algo como si no, le recordaría a una de sus antiguas aventuras adolescentes.







En la pequeña marina de la costa este, embarcaron en una lancha a motor. En aquella época del año, muchas de las cabañas de vacaciones que rodeaban el lago se hallaban vacías y había poca gente en la costa. Nick mostró a una pareja en el boceto que había hecho a Tn_______, pero no reconocieron a Todd. Luego se dirigieron a la zona que había mencionado Jean y recorrieron la ribera en busca de alguna pista, sin encontrar ninguna.

Poco después enfilaron hacia el sur, ya a bordo de la lancha.

-El accidente de tu madre tuvo lugar por aquí. Afortunadamente para ella, algunos vecinos la oyeron gritar. Era casi de noche y la lancha a la deriva había entrado en la zona de pesca.

-Pero el agua es muy poco profunda –comentó Tn__________-. Pudo haber hecho pie para acercarse andando hasta la costa.

-No es tan fácil. La ribera es espantosa –aminoró la velocidad del motor-. Hace un año, una persona se ahogó en los carrizos inundados. Y eso que era un buen nadador.

Se imaginó a su madre manoteando en el agua, aturdida, perdiendo pie. Un escalofrío la recorrió.

-No puedo imaginarme cómo pudo ocurrírsele salir sola a la caía del sol. ¿Es posible que alguien la atrajera hasta aquí y saboteara luego la lancha para que se hundiera?

-No se hundió. Se cayó ella, ¿recuerdas?

-Ya. Además, si eso hubiera sucedido, te lo habría dicho a ti cuando fuiste a interrogarla. O al menos se supone que debería haberlo hecho.

El motor se detuvo. Sólo se oía el chapoteo del agua contra los costados de la lancha. Se abrazó, estremecida. El gesto no pasó desapercibido a Nick.

-Deberíamos volver –sugirió, reacio.

-Por mí no te preocupes.

Tn__________ necesitaba descubrir lo que le había sucedido. Al menos eso podría ayudarla a entender los súbitos y extraños cambios de humor que había tenido su madre durante los últimos meses. Pasaron por delante del antiguo embarcadero, una garza apareció entre unos carrizos y remontó el vuelo. Después de todo, aquel paisaje rezumaba belleza.

De repente recordó algo. El aparcamiento. Una furgoneta. Flores. Pero la voz de Nick interrumpió aquella visión:

-Supongamos que Lance la trajo aquí y la empujó al agua. Alice intentaría nadar hasta la costa. ¿Y si sufrió una amnesia traumática semejante a la tuya, pero sólo durante los instantes que procedieron a la agresión?

-Pensé que había declarado que salió sola.

-Puedo que no recuerde lo que sucedió, y que se niegue a aceptar que su marido pudo hacer tal cosa. O quizá salió efectivamente sola con la lancha y él la abordo y la arrojó al agua.

-Si eso es cierto, ¿cómo podremos demostrarlo?

-Necesitamos o un testigo o una prueba de que Lance lo preparó todo, pero no es probable que encontremos nada de eso a estas alturas –reconoció Nick-. Yo no encontré ninguna huella. Ni zapatos embarrados ni ropa empapada, ni en tu casa ni en los contenedores de basura de toda la zona. A no ser que tuviera a un cómplice en otra lancha, no me explico cómo pudo hacerlo.

-Quizá no lo hizo. Lance carece de antecedentes penales.

-Cierto, pero… ¿tú cómo lo sabes?

-Mi madre lo hizo investigar antes de casarse –explicó Tn__________-. No es ninguna estúpida.

-La felicito –comentó mientras tocaba con la pértiga de la lancha un objeto que estaba flotando. Él objeto se movió rápidamente: era una culebra de agua-. Por otro lado, tal vez confiara en heredar una fortuna a su muerte, suponiendo que tu madre haya hecho testamento.

-Mi familia es cliente del despacho de abogados de Horner and Fitch –era el mismo bufete en el que trabajaba la madre de Nick, Denisse-. Después de la muerte de papá, mi madre me dijo que había revisado su testamente para dejármelo todo a mí. No sé si habrá vuelto a cambiarlo desde entonces. ¿Podrías enterarte tú?

-Me temo que no puedo violar el derecho del cliente de un abogado –le recordó él-. Además, ya antes de que me apartaran del caso, no pude citar a nadie a declarar porque tu madre negó terminantemente haber recibido chantaje o aprensión alguna.

-¿Crees que está protegiendo a alguien?

-Si miente, lo está haciendo muy bien –repuso Nick.

La lancha rodeó un banco de la ribera. De repente Tn________ arrugó la nariz.

-Algo huele fatal. ¿También olía así la otra vez que estuviste por aquí?

-No.

-¿Qué diablos puede ser?

-Esto no me gusta nada. Voy a sacarte de aquí.

-Veo algo –señaló Tn____________.
Un bulto azul apareció flotando entre unas cañas. Parecía ropa. Un impermeable. Tn_________ distinguió algo de color pardo al lado. No era una planta.
-Qué extraño…
-No mires.
Demasiado tarde. No podía apartar los ojos de aquellas madejas marrones, que se revolvían el en agua. El olor ya era insoportable.
-Es una persona. Un cadáver.
Sintió náuseas. Se inclinó sobre la borda y vomitó





[size=12]Fin del capitulo 8
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Miér 06 Jun 2012, 8:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhh un muerto
recuerdos
ya quiero saber que mas pasara
por lo menos esta a salvo con Nick cierto??
muchas cosas que aclarar


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Miér 06 Jun 2012, 8:55 pm

uuuuuunnnnn... uuuunnn mmmuuueeeertooooooooo???????!!!!!
aaaaaaaaiiiiiii no lo puedooo creeeeerrrrr!!!!!!
que miiiedooooooo!!!!!!
pero se estan acercaaandooooo!!!!
aaaiii siguela porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Dorin Miér 06 Jun 2012, 9:29 pm

siguelaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:08 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por mariely_jonas Jue 07 Jun 2012, 3:15 pm


wow
kien es el muertoo
aaaaaaahhh
siguelaa!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Jue 07 Jun 2012, 3:42 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Belencita Lun 11 Jun 2012, 11:44 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 12 Jun 2012, 4:56 pm

Capitulo 9


-Por lo menos hay una cosa positiva –dijo Nick el domingo por la noche, mientras compartía una pizza con Tn______ en el Giorgio’s, el restaurante italiano del pueblo. Estaba cerca de la comisaría, dónde habían declarado por separado sobre su sobrecogedor descubrimiento.
-¿Te refieres a que al fin he recuperado el apetito?
-No. A que el comisario ya no puede cerrar la investigación. Es obvio que no estábamos dando palos de ciego.
En la comisaría, varios policías habían felicitado discretamente a Nick, con gestos y miradas de complicidad.
-Debería reincorporarte al servicio.
-Me castigaron por desacato a una autoridad superior, ¿recuerdas? Desobedecí sus órdenes, aunque estuvieran equivocadas. Al menos ahora estamos seguros de que Rick hará un buen trabajo.
En el cadáver en descomposición, que llevaba un par de semanas flotando en el lago, había aparecido una cartera perteneciente a Todd Wilde. Quedaba por terminar que había estado haciendo allí y quién lo había matado, pero mientras tanto la policía tendría que confirmar su identidad por otros medios. Nick tenía una ligera idea de cuáles eran sus medios, a la espera de los resultados de la autopsia: el cadáver presentaba varias heridas de bala y Rick había encontrado un proyectil alojado en un tronco de árbol.
También había aparecido la llave de la habitación del motel donde aparentemente Todd había estado residiendo.
La investigación había comenzado rápido. Alertado por Tina, Rick había llegado en su lancha cuando Tn____________ todavía seguía mareada por el descubrimiento. Según le dijo, se había presentado directamente para asegurarse de que Nick no se metiera en más problemas con el comisario. Poco después Norris llegaba al escenario del crimen de un humor pésimo. Por un momento Nick temió incluso que fuera a despedirlo, pese a que el descubrimiento demostraba precisamente que había tenido razón desde el principio.
Afortunadamente, Lynne Rickles, una periodista del Sundown Centinel, había aparecido a tiempo. Incapaz de contactar con el portavoz oficial una mañana de domingo como aquélla. Norris se había visto obligado a responder personalmente a sus preguntas.
-Pobre tía Marie –Tn__________ dejó su trozo de pizza sin terminar-. Espero que su desaparición no esté relacionada con Todd. Sé que estaba en prisión cuando ella se marchó del apartamento, pero no puedo evitar preocuparme…
-No nos apuremos a sacar conclusiones. Lo más probable es que ahora mismo esté tomando el sol en Hawai. Ahora, si no te importa, me gustaría llevarles un par de pizzas a los chicos del centro de apoyo escolar. Quiero informar a mi madre todo lo sucedido antes de que se entere por los periódicos.
-¡Claro que sí! –Tn__________ sentía una gran curiosidad por ver el centro, del solamente tenía noticias indirectas por la información recogida por la Fundación Amigo de un Amigo. Aunque era su principal benefactora, el deseo de proteger a su anonimato la había disuadido de visitarlo en persona.
Estaba a medio kilómetro de allí, en medio de un barrio obrero. Era domingo por la noche, y Tn________ habría esperado encontrarlo medio vacío. En lugar de ello, el salón central estaba lleno de estudiantes agrupados en torno a ordenadores y mesas de trabajo, apoyados por profesores voluntarios de todas las edades.
-¡Nick! –Denisse Jonas se disculpó con un grupo antes de ir a su encuentro. Era una mujer que rezumaba energía y vitalidad-. Me alegro de verte –se volvió hacia Tn______, sonriente-. Y a ti también. Ha pasado mucho tiempo.
-Yo me alegro aún más –en aquel momento lamentaba no haber ido antes, pero tampoco había esperado aquel recibimiento.
-Veo que esta noche has reunido a una verdadera multitud –comentó Nick, dándole un abrazo.
-Ya sabes cómo es esto. Los críos disponen de todo el fin de semana para hacer los deberes, pero suelen dejarlos hasta el último momento. ¿Por qué no pasamos a mi despacho? Es mucho más tranquilo.
-Estupendo.
El despacho tenía el tamaño justo para alojar una estantería de libros y los archivadores, aparte del escritorio con el ordenador.
-Quería informarte de los últimos acontecimientos –empezó Nick-. Aunque a lo mejor ya sabrás algo por los periódicos…
-¿Lo de la boda? Sí. Tn__________, ¿te encuentras bien? ¿Estás mejor?
-Estoy perfectamente. En realidad no he sufrido ninguna recaída. Aunque la verdad es que llevo un día agotador.
-Ojalá no hubiera visto lo que nos hemos encontrado hoy… -y pasó a contarle su aterrador descubrimiento del lago.
Denisse no pareció sorprenderse de que el comisario no le hubiera levantado la sanción a su hijo, a pesar de las evidencias.
-En este pueblo algunos hemos logrado superar el pasado y mirar hacia adelante. No es el caso de Edgar –comentó Denisse-. Debería aprender de la señora Nguyen. Trabaja en el centro dos veces por semana y nos hemos hecho muy amigas.
El difunto marido de la señora Nguyen había sido la presunta víctima de Paul Jonas. O al menos eso fue lo que dictaminó el juez.
-Este lugar une a la gente –dijo Tn________-. Yo siempre quise que Marshall Company financiara más servicios como éste.
-Gracias –dijo Denisse-. Sin ti, no sé dónde estaríamos ahora –dado que trabajaba en el bufete que llevaba las cuentas privadas de Tn________, ella era una de las pocas personas que sabían quién estaba detrás de la Fundación Amigo de un Amigo.
Cuando Tn_______ se licenció en la universidad, quiso organizar una oficina de ayudas sociales dependiente de Marshall Company. Aunque su padre mostró interés en un principio, su madre y el predecesor de Chet en el consejo de administración lo convencieron de lo contrario. Según sus argumentos, el financiamiento de una nueva sala de hospital bastaba para mejorar la imagen de la empresa en la comunidad. Tn________, sin embargo, creía que una compañía tan grande estaba obligada a hacer algo más.
Denisse se volvió hacia su hijo:
-Ahora que ya te has salido con la tuya, ¿vas a dejar el resto de la investigación a Rick?
-¿Tú que crees? –sonrió.
-Creo que te vas a agarrar a esto como un perro a hueso preferido –esbozó una sonrisa de tristeza-. No sé si es muy prudente o no, pero estoy orgullosa de ti. ¿Te importaría ponerme al tanto de lo que has descubierto hasta ahora?
Nick procedió a relatarle lo ocurrido, y su madre lo escuchó con atención.
-Me preocupa que Marie pueda estar en peligro –comentó cuando hubo terminado-. En el instituto, se resentía de siempre estar a la sombra de su hermana. Fue una buena noticia que empezara a trabajar en la televisión, pero nunca logró su sueño de convertirse en una gran actriz…
-Espero que se encuentre bien –comentó Tn_______________.
-Por cierto, me alegro de que mi hijo esté haciendo de guardaespaldas tuyo. Sé lo preocupada que se quedó tu madre con lo de tu accidente. La herida que te hiciste en la cabeza la dejó aterrada, tenía miedo de que te quedara alguna lesión…
Nick arqueó las cejas, sorprendido.
-Parece como si hubieras estado hablando con ella. No sabía que teníais trato.
-Ella sigue utilizando nuestro despacho de abogados.
-¿Mi madre revisó su testamento? –le preguntó Tn_______, en un impulso.
-No, no es por eso por lo que… -Denisse se interrumpió-. Lo siento, no debo hablar de nuestros clientes. Es confidencial. Olvidaos de lo que he dicho.
-La culpa es mía, no debía haber preguntado.
Un profesor entró en el despacho para pedirle ayuda. Tn________ y Nick la acompañaron al salón principal, donde estuvieron un rato viéndola trabajar.
-Estoy orgulloso de mi madre –le confeso él mientras subían al coche.
-No me extraña. Es una mujer impresionante.
Le puso una mano sobre la suya antes de agarrar el volante y enfilar hacia el norte.
-Tú siempre le has caído bien.
-Y a mí ella –pero había algo de su conversación que no dejaba de preocuparla-. ¿Qué necesidad pudo tener mi madre de hablar con su abogado si no era para cambiar su testamento?
-Tal vez se tratara de un asunto de negocios. Inversiones.
-Marshall Company tiene su propia asesoría jurídica.
-Tal vez quiso meter a Lance como copropietario de la casa. Seguro que el tipo se empleo a fondo para intentar convencerla.
Giró a la izquierda en Grove Street. Pasaron por delante del edificio donde Binh Nguyen fue asesinado. Antes de la tragedia, Tn_________ solía detenerse con frecuencia a mirar los escaparates, pero desde entonces aquel lugar la inquietaba.
-A riesgo de meterme en algo que no me importa, voy a preguntarte una cosa.
¿Tú has hecho testamento? –quiso saber Nick.

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Jun 2012, 5:24 pm

awww me encanta
ya quiero que agarren a esos malditos
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por chelis Mar 12 Jun 2012, 5:43 pm

ooohhhh!!1 aaaaiiiii sigueelaaa porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por mariely_jonas Mar 12 Jun 2012, 7:00 pm



ahh por favor ke masss
me mueroo por saber
esta buenisimaaa
sssssssiiguee
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Memoria del olvido - Nick & tú - - Página 11 Empty Re: Memoria del olvido - Nick & tú -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.