O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Abr 2012, 12:53 pm

ahora la culpa la tengo yo no? jajajaja (falsa culpa porque si lo es) pero bueno no se jajajajaja pues todo lo de el es de el pero en mis suños son mios y en los tuyos son tuyos y en los de cualquier otra son de.. aja ya entendiste pero bueno, y yo ya era mal pensada lo qeu pasa es que tu sabes la confianza y tal jaja uno no puede ser tan lanzado a la primera (si si claro miren quien habla no?) en fin sube ya ya nanu la linda y sexy torturadora/amenazadora
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 12:53 pm

Heaven.Jonas escribió:batalle años para encontrar los caps entre tanto comentario :risa: :¬¬:
jaja en fin
wow Al si que la odio...
bueno talves esta intimidada por la belleza de la rayis
todos piensan que una chica bonita esta hueca -.-
en fin
sigela pronto please!

haha pienso igual que tu xD... haha esa al es una =)/$%"#$%#% haha luego sabrás por que se comporta así la muy perra xD

y yo no tengo la culpa de que no encontraras los cap's .. estas chinitas se pusieron a hacer una guachafita en la nove xD

PauGaltt escribió:*.* casi muero con ese " me encantas" :') aaaaaaaaaaaaah nonono tienes que seguirla o no podre concentrarme en mis examenes O: jajajajajaja $$: okno e..é pero me ENCANTARON los caps ü ealjfsasjf creí que la rayis iba a golpear a la tontota esa ¬¬ :L neeh hay que echarle montón xD ajajaja bueno bueno un besote !(:

ja! que tal como que tus exámenes !.. que amenaza por dios! .. haha yo no se no quiero a padres bravos diciendo que es mi culpa que no te concentres en tus exámenes xD

haha cuídate pau ^^

::melanie:: escribió:NANUUUUUUU TE AMOOOOO FUUULLLLL A CAANNNTTTIIIDDDAAADDEESS!!!!!!!! SIII NO LA SIGUEESS ME MUEROOOOOOOOOOO!!

ahah mel eres un amor, pero no quiero que tu muerte quede en mi conciencia xD .. en momentos el gran cap !! xD

Jwow1D#Crew escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!

Me encantaron los caps!!!!!!!!!!!!!! >.>

ahfohfnñshfdilohfdiewl

casi que se me salen los ojos e.é

sigue mujer!!!!!!!!! T.T

xoxoxo Jenn

haah jenn que linda xD ... y tranquila respira el cap viene a continuación ^^ xD

LauraHoranPotato escribió:YAAAAAAAAAY!
Ya lo sé, me desaparecí, pero en mi defensa diré que estoy enfermita e.e
HOY VOY A VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Se estrena hoy aquí en España xDDDDDDD
JDHSFLJKERGT
Pues eso, que me ha encantau el cap TT SIGUIENTE
AHORAAA

OMG !! LAU ESTA AQUÍ !! ... te lo juro que pensé que hades te había llevado al inframundo .. where are you lau ?? xD
y que tienes.. gripa o que te dio :(

haha aquí a colombia llego ya hace un mes THG .. haha y debo confesarte que es mejor de lo que me esperaba.. espero la disfrutes por que yo la ame !!! xD

Future Sra. One Direction escribió:NEW READE !!
ME EN-CAN-TA.
es buenisima pero tube que leer 44 paginas pero todas perfectas
siguelaa

waaaaa one new reader !! .. welcome :D

que bien que todavía hayan nuevas lectoras :D, pues espero la sigas disfrutando linda ^^ .. como te llamas ?

cuídate c;

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 12:56 pm

Esperemos el cap*-*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 1:15 pm

capitulo #44



Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Tumblr_lm30jkB5FL1qbvp6bo1_500_large


Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Harry, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que Harry Styles me volvía loca.

Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalte un poco. 'Am' decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.
—Hola—salude feliz
—Hola— respondió — ¿Ya estas lista?
— ¿Lista? ¿Para qué? — le pregunte sin entender
— ¿No iras al partido?
—Ya te dije que sin ti no iría— me senté en la cama.
—Cámbiate ya, estoy afuera de tu casa.
— ¿Qué? — casi grite —Y por qué no me llamaste antes Hazza— le reclame
—Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya— repitió
—Está bien, no tardo— mentí, claro que tardaría.
—Hey— dijo antes de colgar —Vestido no por favor— bufe molesta y colgué.
Rápido entre a mi armario y tome esto: { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47516778&.locale=es }
Hice una coleta alta en mi cabello y deje mi fleco recto, solo un poco de delineador negro y brillo labial. Y baje corriendo las escaleras. Salí y me lleve una gran sorpresa, venia en la motocicleta.
— ¿Lista? — pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.
— ¿Iremos ahí?— pregunte en shock
—Si— contesto sonriendo —No me digas que también le tienes miedo.
— ¡Claro que no! — dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.
—Ten— me entrego un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta.
—Me gusta tu cabello suelto— paso su mano por mi cintura y me acerco a él. Era demasiado frio para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien. Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita. Sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos. Su mano subió a mi mejilla.
—…Y si mejor no vamos— dijo entre besos
— ¿Estás loco? — Pregunte riendo —Yo no me pierdo este paseo en moto— di otro beso sobre sus ahora brillantes labios. —Espera... — reí y con mi pulgar saque los restos de brillo labial de sus labios. —Ahora si— me coloque el casco y me apoye sobre su hombro para poder subir. Y en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.

— ¿No te cansas? — pregunto Harry mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.
—Es peor si nos quedamos abajo parados— le dije volteando a verlo.
—No me refiero a eso —rio —Digo que si no te cansas de esto, de que todos estén al pendiente de lo que haces, de que entras a algún lugar y todos volteen a verte— señalo hacia las ultimas gradas que estaban vacías. —Sé que te encanta llamar la atención— se respondió solo — ¿Pero realmente no te fastidias? — reí ante sus rodeos.
—Antes no— dije sentándome a su lado —Ahora tampoco— dije y soltó una carcajada —Pero ya no es algo que me interese— era verdad —Bueno... Solo una en particular— volteo a verme y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.
— ¿A si? ¿La de quién? — Zayn grito mi mente.
—La tuya— mi corazón tomo las riendas de mi boca. Negó con la cabeza y volteo la mirada hacia el campo. —Aun que te de lo mismo— susurre herida al ser ignorada, le había dicho que solo me interesaba él y solo volteo a ver el césped.
—Nunca dije que me daba lo mismo— ¿no podía voltear a verme?
—Iré por un bote de agua... — me puse de pie — ¿Quieres algo? — le pregunte tímida.
—No gracias— dijo y saco un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón y me extendió su brazo hacia mí para que tomara el billete.
— ¿Qué quieres? — le pregunte y negó nuevamente.
—Para tu...
—No necesito Styles yo traigo dinero— me di la media vuelta y baje las escaleras.
Me ponía mal que Harry hubiera reaccionado así. ¿Pero que esperaba? Que me dijera '! A mí también solo me interesas tú!' Sabiendo que Harry es más frio que un iceberg.

Llegue a la fila y solo había una persona delante... Eleanor. Pago y se dio la media vuelta y desgraciadamente me vio.
—(tn) — dijo con un tono divertido disfrazado de serio —¿Cómo estás?
—Bien— conteste fría y pedí la botella de agua y sacando el importa exacto para pagarla junto con unos cuantos dulces.
—Qué bueno— sonrió —Sabes quería hablar contigo— rodé los ojos —Sera rápido, Ven— me tomo del brazo y camino hacia tras de la tienda del campo. No había nadie ahí.
— ¿Y sobre qué es? — pregunte con fastidio.
—Es sobre la apuesta tuya y de Louis — dijo seria.
—Mira…— la interrumpí —Eso es algo que a ti no te importa, así que no te metas.
—Si me importa, porque involucra a mi novio— subió de tono ¿Que se creía? —Y a la mejor amiga de mi novio— baje mi mirada y de inmediato la subí —seguro ignoraras lo que te diré, pero te pido que no lo hagas— suspiro —Fue una estupidez lo que hicieron tú y Louis...
—Y tú quién demonios te crees para...
—Estás jugando con una persona— ignoro mi interrupción —una persona que se nota que te interesa (tn) y que está interesada en ti— hizo un ademan con las manos —Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Louis me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 1:22 pm

Awwwwwwwwwww*-* como adoro a eleanor:$ QUE BELLA QUE HAGA ENTRAR EN RAZON A LA RAYITA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Abr 2012, 1:25 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! porque harry tiene que ser tan perfecto en esta novela ah? claro que no estoy diciendo que no lo es en la vida real pero es que es tan difernte a como se ve que es pero bueno me encantan sus dos versiones claro esta jajajajaja me ha encantado nanu ya quiero que subas el otro:( quede con ganitas ya esto de ser la policia seria no me esta gustando ya casi ni me aguanto a hacer una huelguita de esas cochinas que tanto te gustan (sarcassssssssssmo) quiero mas caps:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 20 Abr 2012, 1:27 pm

bueno niñas les tengo una mala noticia :( ... resulta que la nove esta por acabarse le faltan 26 hojas ( en word xD) .. y pues lamento decirles que desde ahora mañana pondré sino 1 cap por dia.. no quiero que se acabe tan rápido la nove :(

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Tumblr_m2r4naq4YN1rsqtnvo3_500

el cap lo trataré de poner siempre tipo 2:00 (hora Colombia)... y pues claro como siempre; pondré cap si veo comentarios ^^

las quiero muchote.. recuerden eso ^^

PD: por la noche subiré el 2 cap de hoy, recuerden es desde mañana que empiezo a subir de a un cap ^^

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Tumblr_m2lg2mqOZM1r0a96r
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Vie 20 Abr 2012, 1:30 pm

Sí, sí, hora de colombia pero que pasa con España? e.e xDDDDDDDD
CONTESTA SI NO QUIERES QUE HADES ME VUELVA A LLEVAR AL INFRAMUNDO E.E XDDD
Y no se lo que tengo, me dan mareos seguido U.u estoy malita TT
AME THG AJKHFKJSDHFKLJAOHREJVBREKJGHERLJKHVNHEJKRGHJWKREHFVJDNS
AMO A PEETA TT
Soy la única que conocía a Josh antes de que apareciera en la peli? TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 1:39 pm

Menos mal que la diferencia horaria entre venezuela y colombia solo es media hora jajajajajaajaja xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Vie 20 Abr 2012, 2:05 pm

PUES DE COLOMBIA A ESPAÑA HAY 7 HORAS TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 20 Abr 2012, 2:10 pm

Jajajaja un poquito nada mas jjajajjaja xd a las 8 de la noche tienes nove xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por scarlettariel Vie 20 Abr 2012, 2:11 pm

aaaaa yo tambien qiero qe me lleve a juegar paintball!!!!

salio bien fierita la rayis defendiendose de Al yo tambien hubiera hecho lo mismo;) amo alos hermanitos de harry son una ternurita<3 y harry tambien jahjaahjah amo tu novela te lo juro enserio*

cuando le dijo "me encantas, smith me encantas" aaa me emocine y luegos sale el otro diciendo "____tambien qieres ser mi amiga?" te juro qe me reii a todo pulmon...jahja

Nanu where are you? I'm here and you?

bien cortado mi disqe ingles ajhajaha

SIGUELA!!!

By: abby....
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Vie 20 Abr 2012, 2:15 pm

Nah, me siento incapaz de esperar tanto TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Abr 2012, 2:37 pm

ayyy nooooooo:( bueno como a las 3 entonces espero cap solo es media hora de venezuela a colombia pero de aqui a que vea el capi ya seran las tres creo yo y bueno me entristece la noticia, y eso quiere decir que le falta pues menos que menos para el final y eso es bueno poque quiero saber que pasa pero malo porque no quiero que se acabe:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 20 Abr 2012, 2:40 pm

Meeeeeeee encanto
Aunque pienso que louis es un chismoso : P
Y eleanor no se debio de haber metido -.-'
Digo ella no es nada
Todavia Al que es amiga de Harry se lo paso ...
Haha sube otrooooo pleaseee!!
-cara de perro mojado-
Mejor aun harry styles en boxers te lo implora :twisted:
Yey
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 42 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.