O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Dom 22 Abr 2012, 5:15 pm

Nanu! Los capítulos me han encantado...me alegran el día, ten entiendo tanto! en lo de emma y harry!...yo no se...tengo una tristeza tan grande...pueden decirme tonta, estúpida o lo que sea por pensar eso pero...no se yo amo tanto a one direction que cuando ocurre algo siento como si los conociera de verdad y sufro!...en este caso me sentí mal! me sentí traicionada! Emma no me da buena espina...y no es de celosa, ni que no quiera que harry este con alguien, si no que no me da buena espina y se que alguna vez harry tendrá una novia y mientra el sea feliz yo seré feliz pero esto me cayo como balde de agua fría HASTA ME DIERON GANAS DE LLORAR!...lose díganme exagerada y todo lo que quieran pero...es lo que sentí Los amo con toda mi alma!...esto no me había pasado nunca y Yo que igual soy Jonatica con las novias de ellas nunca me paso y con Louis y eleonor, Liam Y Danielle tampoco me pasa!...es tan raro es como una alarma de desconfianza....pero bueno...andan diciendo que no es verdad que era para un tabloid comrecial, osea comercio! fama!, y también que emma estaba borracha ya no se que creer... solo queda ha esperar a que Harry diga algo al respecto :(...Bueno nanu ya no te aburro mas con mis sentimentalismos ...espero el capitulo!!!!!!

ATTE: Tu fiel lectora Fefi :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 6:01 pm

enserio nanu? no piensas subir hoy o que? ya son mucho mas de las dos:( y yo que pense y perjure que cuando llegara leeria la maravillosa novela que me mata:( subeee ya loca
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por rosmery de styles Dom 22 Abr 2012, 6:30 pm

siguela xfavor prdon x no aber pasado antes sq los viejos esos me agobian con tanta tarean perdon siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 22 Abr 2012, 7:56 pm

NANU ISN'T DETECTED!

Donde estas mujer?

No me digas que ahora subiras un dia si un dia no. :)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 22 Abr 2012, 7:57 pm

Y pase de pagina.
Que alegria!
Estoy muriendome sin la novela. Quiero mas.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Ximena Styles Dom 22 Abr 2012, 8:51 pm

`HOLA :) SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO XIMENA Y SOY DE MEXICO.
SIGUE TU NOVELA POR FAVOR ME ENCANTO
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 22 Abr 2012, 9:16 pm

Viv's Styles escribió:
jajajajajajaa y que help help jajjajaajajajajaja mmmm que? ah? donde cuadno? despiste a la orden si ok, no me recuerdo nada jajaja bueno no ahora mi cabeza esta mas enmarañada que los rulos de harry si los lavas con miel ademas tengo memoria de pescadito para ser mas exactas de doris mi querida amiga del mar, heeeeeeey me voy dando cuenta por la reportera nanu que harry anda de besuqueos y saliditas con emma:( te juro que nunca me habia pasado esto con algun famoso pero me puso mal xd te juro como si hubiera visto a un novio mio engañandome no se:( es extrañisimo me alegra que porfin salga con alguien bien y acorde a su edad (que no lo juzgo por lo de caroline porque solo fue una vez y tal pero no me parecio lindo tampoco, no por celos sino que no me parecio apropiado de parte de ninguno) pero esto no se me sobrepasa:(

Viv's Styles escribió:senti lo mismo pero para mi fue raro porque a mi nunca me pasa hasta pienso aja que se ven lindo y eso pero no se me da algo raro en el cuerpo de solo pensar las cosas con harry, it's so weaaaaaaar:( hey y es verdad que emma tiene novio? leei eso por alli y que: Caroline Flack: Tiene 32. Lily Halpern: Desesperada por fama. Emma Ostilly: Tiene novio. HARRY EDWARD STYLES, ¿NO PODÉS ELEGIR UNA BIEN? eso me dio risa y bueno me preocupo lo ultimo:(

lose viv's.. ahah a mi me dio re duro, ademas estaba feliz viéndolo soltero pero no todo dura para siempre, solo espero que esta tipa no le haga daño y lo quiera de verdad.. no solo por el simple hecho de estar en one direction, y pues a mi si me habia pasado con otros famosos pero que ame así mucho como los jonas por que con justin nunca me dio duro, pues selena es una muy buena persona.. pero sabes que es lo que me da mas embarrada, que las novias de los chicos que me caen mal desde el principio siempre son las que les rompen el corazón, y eso me mata ¬¬, por eso espero que esta vez no sea igual :S.

Jazminmalik escribió:No sabes como me encanta tu novela!° :$

bueno te dejo mi Novela



Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554

que linda jaz ^^ .. algún día me pasare por la tuya cuando tenga tiempo c;

Twinkel1 escribió:NEW READER

Me encantoooooo tu nove, aunque ya la pille algo avanzadita jeje Me gustaría participar, aunque solo sea un simple insecto que se pega en el parabrisas haha es decir, aunque no sea nada importante, pero a poder ser si claro jojo Me aceptaas?:)

Y en cuanto a lo de harry... Cuando lo vi me quede: NOOO. Casi me da un chungo, pero chicas pensad, esta con ella, porque aun no nos conoce a nosotras ;)

Bss y SIGUELA LA AME!

welcome new reader .. como te llamas ? !!!

que bien que hayas leído la nove, y que linda eres, pues en cuanto a tu propuesta de meterte en la nove.... pues no creo que se pueda ( no soy ni egoísta ni envidiosa ni nada envidiosa el estilo xD) pues primero por que esta nove no la escribí yo
2. por que si no estoy mal, no creo que salgan mas personajes en esta nove.. enserio creo que ya con los que hay no habrá mas por ahora.
3. ya estamos llegando a el final de la nove y pues no creo que pueda inventarte alguno .. sorry :S

PD: enserio perdón!!... pero es que seria ilógico hacer un personaje sin ningún fin S:

PD2: que linda. haha así me gusta!!.. que me den ánimos xD.. ademas toca dejarlo vivir esas experiencias para cuando este con alguna de nosotras se ponga serio xD

cuídate c;

LauraHoranPotato escribió:Nanu! Respecto a lo que dijiste de Emma Ostilly, a mi es que ya me da igual, aceptaré a la chica siempre y cuando no tenga 32 años y vea que Harreh no sale lastimado, porque si no ya vais a ver a Laura cabreada, y mira que eso es difícil, que yo casi nunca me cabreo xDDDDDDDDDDDD
PD: GRACIAS POR DEJARME PONER EL PRÓLOGO!
Ahora lo dejo :33

haha lau, lose asuena tonto todo lo que digo pero no se, es que el solo imaginar a harry llorar por esa vieja me vuelve loca.. pero espero con el tiempo se me pase xD

PD: de nada, estamos para ayudarnos no ? ^^
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por scarlettariel Dom 22 Abr 2012, 9:28 pm

Nanu aqi ando pasando xtu hermosa y adicta nove:)

OMG ame a harrry declarandose!!! y luego la mama con sus preguntas fuera del caso fria, esta viendo y no ve qe no la qieren ahy y va y se sienta a comer aj!!! nimodo asi son las mamas jhajahaj

SIGUELA me qede con una ansiedad.. estoy temblandooo ja mentira dramatica yoo pero siguela...se teqiere nanu

By: abby*
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 22 Abr 2012, 9:34 pm

Patri Love Jobros escribió:Siento haberme desaparecido pero no he podido conectarme durante el finde :(
Y estoy castigada así que no sé cuando volveré a comentar :(
Un beso, Patri :D

oo patri lo siento muchísimo.. :S, es horrible estar castigada xD.. mis papas son re .. "no hagas esto, no hagas aquello ¬¬" es estresante.. pero no te preocupes, pórtate bien así vuelves mas rápido, espero no te olvides de la nove

besos <3

Michi Luna escribió:Ya se como Harry no puede escoger a alguien más normal, pero en la foto parece que ella lo beso a el no el a ella, el punto es que ayer hice un gran drama con esto, estuve jodiendo a mi hermana mayor con esto y me dijo ya déjalo se que estas loca por ellos pero no importa déjalo que haga lo que sea con su vida, es su vida tu no te metas el sabe lo que hace, pero no se cuando la vi igual me hirvió la sangre y no se cuando veo a Louis y a Liam con sus novias no me pasa nada, tambien soy rusher y cuando veo a James y a Carlos no me pasa nada, pero el es diferente ojalá sea feliz y si ella lo lastima se las vera con todas las directioners que viva la vida ahora jaja(risa malévola) por cierto sigue tu nove me encanta

o michi estas en toda la razon, lose ami me dolió tanto, sentí como si me calvaran un cuchillo en el corazón, no se me dio de todo me puse brava, triste, tenia envidia y DE LA MALA xD .. y en realidad yo no soy así, es mas soy de las que es muy difícil hacerme enfadar o ponerme triste, pero esto fue la tapa definitivamente me dio muy duro :(.

y realmente tu hermana tiene toda la razón, 1. es su vida, 2. no nos conoce y 3. pues es un chico y así son todos !!.

pero algo si es cierto, somos directioner y es normal preocuparnos por ellos, los amamos y queremos siempre lo mejor para elllos, la cosa es que con louis y liam es diferente por que sabemos que dani y eleanor son buenas personas, se nota en como los miran y todo !!.. pero con emma no ¬¬ .. la fama no ayuda perra !! xD

bueno el caso

PD: eres nueva o te cambiaste el nombre ??? .. no recuerdo haberte visto aqui en la nove ^^

LovingWolf escribió:Holii!

Bueno, yo queria decir que amm, aunque dicen que una VERDADERA DIRECTIONER no siente celos cuando ve a su idolo con la persona aquien quiere, yo quise sentir lo mismo, Pero no pude ¬¬ . Ella no es una chica como la que Harry pide en sus videos o en sus entrevistas. Y bueno, yo lei tu molestia Nanu, y creeme yo tambien siento lo msmo. Rabia y Coraje, porque ahora quedan menos solteros para nosotras.

Lo otro era, quien es la chica de la foto del capitulo 46? Con la que Harry se esta besando? No habia visto esa foto. :/

Y lo ultimo era que el capitulo estuvo GENIAL. Las palabras de Harry! Mi gaturro! Como se le declaro a la Raya __! Me quede Mierdamente Frikeada. :) Sigue Nanu, o te mordere el brazo.

hay dayis que linda xD ... creo que sentimos exactamente lo mismo, y pues si la idea de ser "verdadera" directioner es eso... pero también es preocuparse por ellos, y pues es como si fuéramos mamas de ellos, nos preocupa que se enfermen que estén tristes, nos preocupa que la niñita de la que estén enamorados no sea la correcta para ellos, son muchas cosas.

creo que para mi una verdadera directioner no es la que esta celosa por que sale con ella o no, es como sentir ese 6° sentido que hacee que desconfiemos de ella.. no se con dani ni con eleanor me pasa esto, si yo veo a liam con dani besándose o cogidos de la mano en la calle simplemente de mi sale un gran "awwwwww + ♥️.♥️ " al igual que con lou y elenaor .. pero cuando vi esa foto lo único que salio de mi fue " que m*das es esto + ()%/&#%#$ .. y muchas cosas mas " así que creo que eso tiene algo que ver.. por que o sino seriamos iguales con eleanor y danielle .. yo lo pienso así.

y bueno la chica de la foto que puse en el cap, creo que es una exnovia de hazza. no estoy muy segura, pues hasta han dicho que es photoshoop, pero yo no creo es demasiado buena la foto como para que sea photshoop el caso ( aunque no lo creas hasta ella me cae bien viéndola así con harry, empezando por que " si la foto es real" lo amo antes de tener fama y eso me parece lindo ^^)

bueno dayis cuídate c;

Reni_Mcginty_Ford escribió:la odio es una zorra la odio la odio! talvez solo es algo pasajero digo una semana mas y se le va pero es que yo creo quue ella solo lo hace por ganar fama pero lo que se gana son haters

yo pienso lo mismo reni, realmente no me da buena espina... ademas no se con cara bonita y buen cuerpo pues harry quedo flechado ¬¬ .. ojala sea solo pasajero :S
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 22 Abr 2012, 9:47 pm

ele.ramirez escribió:Te apoyo estoy destrozada no quiero hacer nada estoy muy triste :( y me puse peor por lo de harry me decepcione horrible

hay el's .. compartamos nuestro dolor y lloramos como magdalenas :( .. lose es frustrante ¬¬ ... maldita sea por que no soy ella :'(

jul* escribió:Hola a todas :)
bueno primero que nada que lindo capitulo jahkdjahdkajsdhakshjdaksdjhak.
Segundo, digamos que mas o menos entendi lo de los gifts pero todabia tengo mis dudas ajsdhakdhadkajhsdkajshdkasjdh.
Tercero, ah si la Emily esa, bueno primero que nada tiene cara de zorra, dos, ¿Porque Harry siempre se elije a las peores? no lose. En mi opinión no creo que sea nada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan serio, si fueran ''novios'' nunca llegaria a ser algo tan serio como Liam y Danielle o Louis y Eleanor. Simplemente porque Harry solo tiene 18 y no esta para ponerse en algo tan serio,esta es una etapa en la que los chicos duermen con todas y si tienen una relacion esta basada en ''sexo'' (por asi decirlo, no se si me entienden a donde quiero llegar) . Y esta bien, es decir, no culpemos a Harry, porque esta en todo su derecho de hacerlo, y ademas chicas tiene muchos puntos a su favor, osea es ''Harry Styles'' (y bueno tiene esos rulitos y ese cuerpito y bueno lo dejamos ahi mejor) y siempre va a haber una zorra para el, asique no se alarmen porque tal ves en un año o dos el va a terminar esa etapa y se va a poner en algo serio con una chica que valga la pena, una chica como Danielle o Eleanor, asique no exasperen, esto es solo temporal, estoy segura :) .
Por otro lado, que cuentan (ademasdenumerosquechistosasoy) ? :)

o jul's ojala dios te oiga, enserio y si se que esa etapa de "chico casanova" es en este momento, ademas con todas las directioner y alagos que le dan es obvio que el se sienta así ( POR QUE LO ES xD).. pero si el siempre escoge a las peores !!.. por que no aprende de liam y louis !!.. para eso están los amigos que pasan aconséjenle !! xD.. pero bueno así es la vida, y si el llegara a estar en serio con una chica, tiene que ser una de la que estemos orgullosas y en verdad lo ame *.*.

Hope_Never_Lose escribió:chica, la verdad es que me encanta, estoy siempre pendiente de tu nove :)

yo estoy empezando con otra jajaja :oops: y la verdad, que apenas tengo experiencia en esto.

un beso muy furte y sigue subiendo caps Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 539403

hey :D .. eres nueva lectora cierto... si no es así perdóname la vida, tengo memoria de pollito .. en todo caso

gracias ^^

Albani escribió:Listo ahora a esperar :( espero que la espera valga la pena ._. xq si no quemo este foro ._.
ME ESCUCHASTE NANU -.-

hey nada de amenazas señorita ehhh !! . que tal xD

PD: acabo de ver todo lo que comentaste en el día con la señorita laura petunia ah.. que esto!? acaso quieren que me vuelva mas loca de lo que estoy xD ... debería contratarlas para que le hagan propaganda a la nove en ves de estar faroliando por aquí !! haha .. las quiero mocas ! xD

Sol Evans (lerman) escribió:bueno primero que nada quiero darte toda la razon
en cuanto a tu mensaje y la verdad que yo tambien quede shockeada con Harry
pero alguien sabes cuantos años tiene esa ??? :¬¬: y bueno he estado viendo
las ultimas actualizaciones del twitter de Harry y la de esa tal Emma pero
me encontre que ella borro su twitter Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 88550944 !!!!! la verdad nadie sabe porque
y bueno la verdad a mi también me molesto que Harry este saliendo con ella :¬¬: aunque no debemos juzgarlo aun porque aun no esta confirmado de que sean novios aunque la foto dice muchas cosas :¬¬: pero bueno mientras el sea feliz con ella nosotras también debemos serlas (aunque nos moleste y nos duela ) pero la verdad es que para ser sincera Harry es muy mujeriego :| pero bueno quien podria resistirse a semejante hombre por Dios !! solamente hay que apoyarlo y si esa es su decision de que este saliendo con la zo** de emma debemos respetar su decicion
PD: suerte que aun tengo a Logan Lerman haha xDD

si sol concuerdo contigo.. hazza es demasiado mujeriego, ( aun recuerdo las entrevistas con la sorra de caroline " a mi me gustan las mujeres mayores 8) " .. maldito ¬¬) .. pero lo peor es que tiene de donde defenderse el muy perro esta como quiere :( ... y emma también tiene 18 lo cual en cierto modo me pone feliz .. pues hazza y yo somos del mismo año 8) .. así es chicas voy a cumplir 18 en septiembre xD!!! .. pero el caso, la cosa es que espero esta chica si es que empieza una relación con harry lo trate bien y lo quiera de verdad, si es así estoy segura de que la querré con toda el alama como con dani y eleanor, pero si no es así BIENVENIDA A LA LISTA NEGRA MALDITA ZORRA :twisted:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 9:51 pm

nanu:( no me hagas estooo porfavooor deja de responder comentarios y subi que muero de desesperacion y el sueño me esta matando tambien pooorfis subi:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 22 Abr 2012, 10:05 pm

LauraHoranPotato escribió:AQUÍ TUS MÁS FIELES LECTORAS ROGANDOTE... Y TU SIN APARECER E.E ME PARECE MAL NANU! MUY MAAL!

lau por dios no le digas eso a mi conciencia, siento como me da ligeros regaños en mi mente ¬¬ .. pero no fue mi culpa, díganle eso a mis papas xD!!

Albani escribió:Creo que se olvido de nosotras ._.

nunca .. jamas !!.. en la vida me olvidaría de ustedes pequeñas de unicornias !!

las adoro haha xD.. pero no pude poner cap hoy xD .. por ahora 8)


NahiaraNovoselic escribió:HOLAAAA! new reader :D
me encanta tu nove, no paso ni un dia sin pasar por aca a ver si subis cap :D
es mas, solo por vos, me hise una cuenta :$ áh
ajjaja bueno, te obligo a que subas cap♥️
besos.

omg! .. otra new reader .. que felicidad tan amarilla :D ...

te llamas nahiara ??

ENSERIO HICISTE CUENTA POR COMENTAR EN LA NOVE !!.. OMG!! que orgullo c':

que linda ^^

NIÑAS DEBERÍAN TOMAR EJEMPLO DE ELLA ↑ !!! .. SI VEN ELLA SI COMENTO !! .. LAS QUE LEEN LA NOVE Y NO COMENTAN ME HACEN EL FAVOR DE HACERSE UNA CUENTA ( Y EN CASO DE TENER CUENTA Y NO COMENTAR.. COMENTEN .. NO MUERDO ¬¬)

ME ENTENDIERON... DE LO CONTRARIO NO SUBIRÉ MAS CAPS' XD


Pepaa escribió:NUEVA LECTORAA!!
AMO LA NOVELA ES GENIAAL!!
tienes que seguirla *-*!

HEY PEPIS !!!

welcome new reader :3 .. YO TAMBIÉN AMO ESTA NOVELA... que bien que compartamos ese sentimiento ^^

cuídate c;

fefi weasley escribió:Nanu! Los capítulos me han encantado...me alegran el día, ten entiendo tanto! en lo de emma y harry!...yo no se...tengo una tristeza tan grande...pueden decirme tonta, estúpida o lo que sea por pensar eso pero...no se yo amo tanto a one direction que cuando ocurre algo siento como si los conociera de verdad y sufro!...en este caso me sentí mal! me sentí traicionada! Emma no me da buena espina...y no es de celosa, ni que no quiera que harry este con alguien, si no que no me da buena espina y se que alguna vez harry tendrá una novia y mientra el sea feliz yo seré feliz pero esto me cayo como balde de agua fría HASTA ME DIERON GANAS DE LLORAR!...lose díganme exagerada y todo lo que quieran pero...es lo que sentí Los amo con toda mi alma!...esto no me había pasado nunca y Yo que igual soy Jonatica con las novias de ellas nunca me paso y con Louis y eleonor, Liam Y Danielle tampoco me pasa!...es tan raro es como una alarma de desconfianza....pero bueno...andan diciendo que no es verdad que era para un tabloid comrecial, osea comercio! fama!, y también que emma estaba borracha ya no se que creer... solo queda ha esperar a que Harry diga algo al respecto :(...Bueno nanu ya no te aburro mas con mis sentimentalismos ...espero el capitulo!!!!!!

ATTE: Tu fiel lectora Fefi :)

hay fefi !! APARECISTE !! .. pensé que no volverías :( .. pero aquí estas, hablando de nuestras dolencias
y estoy muy de acuerdo contigo, es extraño sentir eso, pues la gente siempre me dice " pero si tu no los conoces, y ellos a ti tampoco por que la tristeza" es difícil de explicar, es que el amor que sentimos hacia ellos es demasiado !!

y mis amigos aveces me dicen " pero nanu eso te pasa solo con el chico que mas te gusta de las bandas" y al principio lo sentí así, pues el chico que mas me gusta de jonas es nick *.* .. y de 1D es hazza, pero a los 3 de jonas y a los 5 de 1D los amo con toda mi alama, inclusive con justin es igual, pero digamos niley ame! niley y nelena igual !! y con justin y selena también .. pero emma y harry no me concuerdan, y eso es " la alarma de desconfianza" la que tu hablas, es exactamente como yo lo siento .. pero como dije tal vez estemos armando una tormenta en un vaso de agua, tal vez no volamos a ver a hazza con ella; y si lo que dices es verdad .. si esto es por propaganda y ganar fama .. no me gusta en lo absoluto ¬¬. ( pero ojala sea verdad xD)


Viv's Styles escribió:enserio nanu? no piensas subir hoy o que? ya son mucho mas de las dos:( y yo que pense y perjure que cuando llegara leeria la maravillosa novela que me mata:( subeee ya loca

haha vivi sorry .. no estuve en mi casa en todo el dia.. pero en momentos me pondré a subir cap c;

rosmery de styles escribió:siguela xfavor prdon x no aber pasado antes sq los viejos esos me agobian con tanta tarean perdon siguela

don't worry ros .. te entiendo, pero tranquila ^^



nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 22 Abr 2012, 10:11 pm

LovingWolf escribió:NANU ISN'T DETECTED!

Donde estas mujer?

No me digas que ahora subiras un dia si un dia no. :)

ya no te agobies dayis, en momentos pondré cap.. aunque no es mala idea eso de poner cap en día de por medio .. lo consultaré con la almohada xD

ximena styles escribió:`HOLA :) SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO XIMENA Y SOY DE MEXICO.
SIGUE TU NOVELA POR FAVOR ME ENCANTO

hey xime .. bienvenida, que bien que estés leyendo la nove, espero sigas leyéndola y la sigas comentando

c; cuídate

scarlettariel escribió:Nanu aqi ando pasando xtu hermosa y adicta nove:)

OMG ame a harrry declarandose!!! y luego la mama con sus preguntas fuera del caso fria, esta viendo y no ve qe no la qieren ahy y va y se sienta a comer aj!!! nimodo asi son las mamas jhajahaj

SIGUELA me qede con una ansiedad.. estoy temblandooo ja mentira dramatica yoo pero siguela...se teqiere nanu

By: abby*

haha abby .. estas loca xD

pero tranquila hoy pondré cap y mañana pondré el de mañana, así que no te pongas mas .. no te pongas a temblar xD

Viv's Styles escribió:nanu:( no me hagas estooo porfavooor deja de responder comentarios y subi que muero de desesperacion y el sueño me esta matando tambien pooorfis subi:(

haha viv's .. tranquila respira .. 1 .. 2 .. respira ... 1 ... 2 xD

en momenticos pondré cap .. ademas sabes que siempre respondo comentarios y luego pongo cap .. o lo contrario .. pero hoy preferí responder primero xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 10:15 pm

osea hoy cuando mas low estoy? cuando necesito cap, y cuando tengo EEEEEEL sueño te antojas de responder primero:( no no eres una genia queridisima nanu, POR FAVOR NO REPSONDAS TODAVIA A ESTE COMENT HASTA QUE HALLAS SUBIDO JAJAJAJAJA
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Dom 22 Abr 2012, 10:24 pm

Capitulo #47


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Then-the-rain-came-168965-475-669_large



—Una tienda de discos— completo
—Trabaja en una tienda de discos— dijo volteándome a ver en un disimulado tono de reproche. ¿Que esperaba? ¿Qué liderara una empresa internacional?
—Que eres ¿cajero? — contuvo la risa.
—En realidad no— dejo los cubiertos sobre el plato —La administro— volteo y me guiño un ojo como asegurándome de que todo estaba bien. —Era de mi padre, era como un pasatiempo y bueno pues ahora ha quedado en mis manos.
— ¿Era de tu padre?
—A si es— ¿Que no podía dejar de preguntar? —Falleció hace algunos años— bajo la mirada-
—Lo siento— claro que no lo sentía a ella le daba lo mismo —Es bueno que ayudes a tu madre— esta cena no podía ser más incómoda, ni aunque los cojines de las sillas fueran de clavos.
—Ella también...
—Valla— hizo una mueca torcida —Debe ser duro.
—Lo es.

—Gracias por invitarme— dijo con una hermosa sonrisa.
—Seguro debes odiarme, debí de haberte dejado ir. — Mire hacia abajo —No esperaba que mi madre te hiciera un interrogatorio.
—Fue divertido—dio un fugaz beso en mis labios —Entra ya o te enfermaras— me ordeno ya que llovía realmente fuerte.
________________________________________________________________________

—Tiene una tienda de discos, no tiene padres, se hace cargo de dos niños como si fueran sus hijos... — iba a mitad de las escaleras cuando comenzó a enumerar su 'defectos' —Conduce una motocicleta y que forma de vestirse— cerré los ojos tratando de tener toda la tolerancia y paciencia del mundo. —No te quiero volver a ver cerca de él ni fuera ni dentro de aquí — no pude más.
—No recuerdo haberte pedido permiso para salir con el— me gire sobre mis talones para verla de frente.
—Pues deberías de haberlo hecho, de todas formas seria y es un rotundo no.
—Creo que no me explique bien mamá— cerré los ojos nuevamente Cordura ven a mí—Te lo dejare más claro que el agua— suspire —Me gusta Harry, quiero a Harry y no me alejare de Harry solo porque no te agrada.
—Ahora me toca aclarártelo a ti… No te quiero cerca de él, no es bueno para ti.
—Por favor— alargue irónica — ¡Tú qué sabes de lo que es bueno para mí! — Reí amargamente —A duras penas recuerdas que existo. — se le saltaron los ojos con indignación.
—No digas tonterías y ya te lo he dicho, vives bajo mi techo sigues mis reglas— se dio la media vuelta esquivando el tema que yo había sacado a relucir.
— ¡Ah! ¿Entonces es eso? — Grite con rabia —Pues ese problema se acaba ¡ahora mismo! — subí corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi madre de 'No me hables así' 'Ven ahora mismo' 'No me dejes hablando sola'. Como se atrevía a pedirme que no la dejara hablando sola cuando ella lo hiso conmigo durante más de 6 años. Decía que era un defecto de Harry haber perdido a sus padres... Yo estaba en la misma situación. Por más que lo intentara yo también prácticamente era huérfana.

Lance una enorme maleta en la cama mientras que con rabia limpiaba mis lágrimas, no esa solo por lo que decía sobre Harry, yo ya traía cargando muchas cosas desde hace muchísimo tiempo y esta había sido simplemente la gota que derramó el vaso. Sin siquiera mirar tomaba la mayor cantidad de ropa y zapatos que podía. Tome todo lo que sería indispensable y las llaves del auto. Ni a golpes haría cerrar la maleta. Entre de nuevo al closet y tome otra donde lance lo que impedía que la otra cerrara e incluso otras cosas más. Guarde las llaves en mi empapado pantalón tome la bolsa que llevaba esta mañana al colegio y cargué como pude las dos pesadas maletas.

—Por favor— soltó una carcajada —Deja de decir y hacer estupideces— dijo burlonamente al verme bajar el último escalón.
—No son estupideces, tal vez para ti todo lo que diga sean estupideces pero al menos trato de convivir contigo— lágrimas de porquería que no se detenían —Pero da lo mismo después de todo— acomode la bolsa bien sobre mi hombro —Así estamos acostumbradas, tú no tienes hija... Y yo no tengo madre.

Conduje lo más rápido que pude, cosa que no era lo más inteligente. No paraba de llover y yo no paraba de llorar. Me frene de golpe, casi derrapa el auto pero no me importo. Solo salí de la carretera. ¿A dónde iba? Eran las diez de la noche y estaba parada en un costado de la carretera, con demasiadas probabilidades de quedarme atascada en el lodo.
Puse mis brazos sobre el volante y recargue mi rostro en este tratando de controlan mi incesable llanto.
No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de enojo, de coraje. Pero estas se volvieron de tristeza al darme cuenta de que estaba completamente sola. No en el auto, no en la carretera. Si no que siempre estaba sola.
No podía llamar a Louis o me llevaría arrastrando de regreso a casa y Harry seguramente me regañaría.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.