O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 24 Abr 2012, 11:11 am

Síguela Nanu!
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Abr 2012, 12:56 pm

jajaja ah viste? esta novela es lo maximoooo, nanu penso en todo xd hasta policia y no cualquier policia, sino la pussy policia mas sexy, que mas pueden pedir? jajajajajajajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ::melanie:: Mar 24 Abr 2012, 2:24 pm

NANUUUU DIOS MÍO ..... NO POOODEEESSS HACERME ESTOOOO .... NECESITO MAS CAPITULOS PARA SOBREVIVIIIIIRRRR!!!! Jajajajajajjajaj porfaaaaaa seguilaaaaaaa RAPIDIIINNNNN
::melanie::
::melanie::


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Mar 24 Abr 2012, 2:30 pm

NANUUU POR DIOS TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Mar 24 Abr 2012, 2:36 pm

NANU NO PUEDES DEJARNOS ASÍ, HE ESPERADO DOS HORAS Y MEDIA POR EL CAP, LO NECESITO YA TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 2:44 pm

LovingWolf escribió:fmkdjgngls Nanu increiblemente Genial!

que linda dayis ^^
y lose !! .. es genial 1! esta nove es una de mis favoritas ^^

LauraHoranPotato escribió:Aaaaaah! Me encantó TT PERO SIGO DICIENDO QUE ES MUUUY CORTO TT


hay lau ... no digas eso xD .. haha puede que sea corto pero siempre cumplo, ademas sabes que se va a acabar y pues toca que sea mas corto XD

Albani escribió::O
QUE LINDOOOOO HAZZA *---*

ME GUSTOOOOO
AWWWWWWWW*--*
OK YA PS -.- XD

haha albani ... haha xD lose hazza es un divino .. el es mi príncipe azul ^^

ele.ramirez escribió:Ahhhhh su mama se pasa la verdad comprendo porque esta sola y todo eso ahhh esta nove esta dentro de mi ya wiiiiiii nanu te extrañe horriblemente y gracias vivs Laura y albani por todo lo que han echo porque regrese Hahaha luego me uno las quiero saludos y besos :3

OMG!! el's regreso help help !! haha elexilla xD ( ok notece la convinacion entre ele.. y goxilla xD) pero que vien que lo hagas xD

haha y lose la mama de la rayis es una mala ... eso me hace agradecer la mama que tengo c':

cuídate c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 2:52 pm

#Re Malik:)! escribió:

Si escuelaa¬¬! Como si fueras mi mama! Jaja! Ok no...

Si ya me di cuenta! Comente hace como 20 paginas! Y solo enconte unos cuantos capssssL

Yo OBVIAMENTE seguire comentandooo:D! SIEMPRE! Soy tu fiel reader hasta que la nove acabeJ!

No puede ser que le quedeen solo 26 paginaas en Word a la noveeeL, bueno seguramente ya menos porq ya subiistee 2 caps… Q feo! Cuando esta nove acabe… subirás otra nove, cierto:D? Di q siiiiii! PLIIIISJ!

Si una hermosaaa fotoo, bueno todas laas fotoos dee Harry son hermosaaas:D!

¡PORFIN! Harry le dijo a la rayiiz lo que sentiaaaJ! Mugree mama de la rayizz…¿Quién es ella paraa criticaar al sexy y guapoo de Harry? Me gustooo q la rayizz se fuera de su casa… NADIE le dice eso a Harry! Y aparte la mama que tiene abandonadaa a lla pobree de la rayiiiz, Ok no… Pero q hermosoo que Harry la acepto en su casaaa:D! Awwww siempree TAAAN adorableee… Y bueno ya me voy porq mi casa ya estaa llenaa de baba, solo de pensar en HarryMe, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 779977 !

Cuidateee!

Atte:ReJ!

haha re's .. si lose la nove esta hecha una reocha .. pero no puedo controlarlas a todas !! xD

y si solo quedan unas cuantas hojas .. pero

1. no te preocupes hay 2da temporada :D !!!!
2. si voy a subir algunas noves que e leído y son demasiado genialosas !!!

cuídate c;

Viv's Styles escribió:JAJAJAAJA TONTAAAAA no nos molesta, o bueno por lo menos a mi yo pense que habia pasado algo malo (gracias a dios y no) jajaja o no se por eso mis alarmantes mensajes y bueno en fin con eso yo tambien salgo siempre los domingo a casa de mi familia y eso y te entiendo y sin nada que perdonar tontis, me ha encantado el capitulo de verdad:( es tan aaaaaaaaaaaaaagggw harry porque es tan bello con ella? ah? ah? es tan tierno, ya quiero que sea mañana jajaja nanu y ves lo prometido es deuda tu siempre (casi siempre tienes tus excepciones impuntuales jajajajaja) cumples aunque sea a deshoras pero cumples xd, i loooooooooooove uuuuu darling besitoooooos

aww vivi's que hermosa .. deberías también ser mi aboga .. por si me demandan xD ... haha eres multioficios xD .... pero si es que no siempre puedo poner cap cuando digo .. ademas soy una de las pocas que les pone por día xD ... pero la cosa es que agradezco enormemente que la leas y que me comprendas .. garcías vivi's
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 3:03 pm

fefi weasley escribió:Síguela! :), me encanto el capitulo, síguela :) Hazza siempre tan tierno lo amo :D. Nanu síguela (:

cada cap estara mas terno mi hazza *.* .. y don't worry en momentos pongo cap c;

Viv's Styles escribió:
jul* escribió:MUJER DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE AYER ME QUEDE HASTA LAS 2 DE LA MADRUGA ESPERANDO A QUE SUBAS CAPITULO,Y SUBISTE PERO NO IMPORTA OSEA ERAN LAS DOS DE LA MADRUGADA (BUENO EN REALIDAD UNA Y MEDIA) ESPERO QUE APRECIES TODO MI ESFUERZO Y QUE AGRADESCAS QUE TENES UNA LECTORA TAN FIEL.
Aunque no comente tanto como las obsesivas compulsivas de Albani y Lau, siempre estoy mirando osea cada dos minutos si subiste capitulo o quien comento, pero no comento porque lo hago desde mi celular que no me deja comentar -.- y despues a la noche con la computadora comento xd. Osea mi presencia es omnipresente, omnipotente y nose que mas jjejejeejejeje.
Lo de anoche fue algo muy irónico, osea yo con los ojos rojos de tanto mirar la pantalla , leyendo que contestabas los comentarios porque ''justo se te dio responder primero'' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y mientras tanto gritaba ''ESO'' ''ELLA TIENE RAZON'' a lo que te dicia Viv's, estabamos iguales xd
No importa ya paso, siguela jahskdajhdkasjdhaksjdhaksdjahskdjhaskdajh . Suerte Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
"leyendo que contestabas los comentarios porque ''justo se te dio responder primero'' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y mientras tanto gritaba ''ESO'' ''ELLA TIENE RAZON'' a lo que te dicia Viv's, estabamos iguales xd" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ jul's es que nanu no te ha dicho pero yo ademas de provenir de una super famosa dinastia de gatos desaparecedores tambien tengo parte de lectora de mentes de telepatia pues, soy una mezcla muy completa, heredera al trono por cierto jaja, si es que a ella le dane sos ataques de locura maxima (porque ya es loquita de por si) y bueno se le da por torturarnos haciendole honor a su apodo propiciado por la loca pussy polinove (tu servidora) "nanu la torturadora" aun mas y responder primero y luego finally subir cap (aunque valio la pena esperar jajaja) y aun asi la queremos, torutadora y amenazadora pero asi la queremos, loca, tostada y frita pero asi la queremos... jajajaja

haha ustedes son un cuento enserio x] .... haha pues yo no tengo la culpa de que se me haya ocurrido responder comentarios primero ( haha realmente si tengo la culpa xD)... pero pues es que se los aseguro si pongo cap primero .. luego no se como que se me acaba la pila y no respondo xD ( como estoy haciendo en este momento xD)

y si jul's viv's tiene razón.. ella es pariente lejana del gato sonriente xD y yo soy pariente lejana de el sombrerero loco, y el sombrerero loco y el gato sonriente son parientes lejanos xd .. así que vivi's y yo somos parientes muy muy muy muy lejanas xD


Dichi97 escribió:Hola soy Brenda Dichi, me dicen Dichi soy nueva en este blog, empece a leer tu novela y la verdad es que me encanto.!! espero con muchas ansias el proximo capitulo. Gracias

hey brenda welcome .. que bien que hayas empezado a leer la novela, espero te siga gustando y sigas comentando

^^

cuídate c;

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAH!!
siguela siguelaa esta geniaaaaaaaal *-*!
Hazza es tan tierno!

pep's tranquila en momentitos seguiré con la masgrandiosanovedelostiempos xD

Heaven.Jonas escribió:awww que boonito es harry ahora ♥️ lo adoro demasiado
!
me encanto el capi nanu eres la mejor!
siguela pronto shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? :3

soy la mejor ??

mmm ok soy la mejor

si soy la mejor !!

haha ok se me subió el ego xd .. pero tu tienes la culpa xD .. haha que linda andy ^^
en momentos el cap c;

en resumen estamos hechas de mucha muchosidad, comiendo zanahorias, y herederas al trono por la reina blanca xD .. en wonderland cabe afirmar xD

haha pero no me odien .. yo solo las hago esperar poquito xD .
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Abr 2012, 3:05 pm

jajaja claaro que si, todo lo que tu quieras que sea yo lo soy, desde payasita para entretener hasta abogada y policia pero no cualquiera sino una sexy jajaja, eso es bueno como tu dices ser multioficion o todera jajaja como yo me digo, y me encanta ser multifacetica te abre muchas puertas xd
NANU IS BACK BITCHES! ya quiero que subas el capi de hoy porque presiento que seraaaa.. bueno mas que buenisimo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 3:13 pm

Viv's Styles escribió:EH EH EH que son estos revuelos en mi territorio ah? se me van calmando, se me calman pues, nada de huelguitas locas por aqui, que llego la policia a poner orden y la que no obedezca.. bueno no se que le puede pasar jajajaja pero bueno bueno algo va a pasar (indefinido), calmadas todas y a esperar a mañana a que la patrona ponga capitulo.. jajajajajajaja las amo bellas:) no me odien:( es que nanu me paga y es mi deber jaja ya me gane el titulo pues

hahaha viviana de los ángeles del perpetuo socorro .. ME MATASTE DE RISA !!

pero me encanta que tengas ese espíritu de policía xD .. haha muy bien hecho solada xD *nanu pone su mano en la frente como un sargento* hahah ... pero eso de patrona que onda ??? .. haha me sentí como la dueña de una hacienda en un pueblo desierto xD

HAHA OK YA LA OYERON A PONERSE LAS PILAS .. O SINO VIV'S PONE MULTA A LA QUE NO CUMPLE CON LA LEY

VIV'S LA SHERIFFE xD

#Cassie Jonas Horan escribió:OMG Siguelaaaa *-*

hey cassie :D .. eres nueva en la nove cierto ??

bueno el caso xD en momentos subo cap espero te guste c;

ele.ramirez escribió:
jajajajajajaj no te pases jajajaj nanu loca te amo jajajaj yo queria hacer huelga :(

haha el's ese "no te pases" me acordó a la peli del diario de la princesa xD .. haha buenísimo xD .. pero ya escuchaste a la ley ( haha obviamente es jodiendo xD)

PauGaltt escribió:*.* aaaaaaaaaaaaaaw harry es un lindo! :') {perdon por el corto comentario pero debo terminar mi tarea O.O ¬¬} jajajaja besos nanu!

haha pau estabas de apura .. pero por que xD *nanu se hace la que no entiende xD*

haha y lose mi hazza es una pequeña galletita de chocolate 8)



haha
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por ele.ramirez Mar 24 Abr 2012, 3:14 pm

Hahahahaha que mala onda nanu gozilla jajaja no no no y obvio regrese jamás te abandonare sube mas CAP antes que muera te extrañe :(
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 3:19 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Holy Shit Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 167695056 Pobre de la rayis :(
no merece sufrir y ahhhhhhhhhhhhhhh Hazza tan lindo *-*
uff por poco y me da un infarto de amor haha xD
espero que la sigas prontoooooo
la nove me encanta es simplemente perfecta para mi !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aa si la rayis a sufrido mucho pero para eso esta mi hazza para hacerla feliz c: ... mas que nadie en la vida aww que romántico *.*

haha bueno cuídate solecito ^^

Patri Love Jobros escribió:Nanu! El capitulo estuvo genial! Tienes que seguirla!
Un beso, Patri :D

hey patri :D ... gracias por leer la nove chiquilla xD ... ahora estas viviendo la libertad sin castigo wii !! xD

cuídate c;

::melanie:: escribió:NANUUUU DIOS MÍO ..... NO POOODEEESSS HACERME ESTOOOO .... NECESITO MAS CAPITULOS PARA SOBREVIVIIIIIRRRR!!!! Jajajajajajjajaj porfaaaaaa seguilaaaaaaa RAPIDIIINNNNN

WAAA TRANQUILA MELL .. RESPIRA POR QUE O SINO COMO LEES LOS CAP'S QUE SIGUEN !!! xD

tranquila aquí va el cap del dia de hoy ^^

LauraHoranPotato escribió:NANU NO PUEDES DEJARNOS ASÍ, HE ESPERADO DOS HORAS Y MEDIA POR EL CAP, LO NECESITO YA TT

tranquis lau .. ya se esta cociendo el cap .. en momentos lo serviré xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Abr 2012, 3:23 pm

sisi somos parientas jajaja pero sera parientes 1889384748235 jajaja osea muuuy lejanas pues, jajaja claro si no pongo orden quien lo hace? y era la idea tonta jajaja que te sintieras asi superior pero tambien que hiciera reir xd y asi que se quedo patrona, patrona jajaja muero de la risa, no eniendo xd
y que viviana jajajajajajajajajajaajajaja ni la pegaste pero ni por el ladito
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 24 Abr 2012, 3:36 pm

Capitulo #49


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 ArRh2pPCMAAhuIg_large



— Con una hubiera bastado— mire las maletas
—No me importa lo que digas (tn) — dijo dándose la media vuelta —De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa— suspire profundamente
—Está bien— dije como si no me quedara otra opción.
— ¿De verdad?— pregunto ilusionado.
—No— conteste y mire hacia abajo —Me quiero cambiar— rodo los ojos y salió de la habitación.

*narra Harry*

— ¿Tienes frio?— entre a la habitación después de que me aviso que estaba lista. Abrasaba sus piernas
—Algo— dijo tímidamente. —Olvide empacar sweaters o sudaderas— froto sus ojos con su mano.
—Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones— una sonrisa se escapó y se coló en sus labios. —No me gusta verte así— dije sentándome a su lado. — ¿Fue por mi culpa?— tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de (tn) me imagino cual pudo haber sido el problema.
—Claro que no— dijo poniendo sus manos en mis mejillas
—Estas helada— reí y me puse de pie para buscar una sudadera. —Ten ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47714583&.locale=es )— le entregue una gris con letras blancas, la tomo y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara. Estaba mal. —Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras— le dije sentándome con ella una vez más. —Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar— acomode su cabello —No sabes lo que daría yo por tener a mi madre o a mi padre— levanto su mirada y esta se cristalizo.
—Harry…— susurro pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazo.
______________________________________________________________________________

*narra_______*

La mirada rabiosa de Louis me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.
— ¿Cuándo pensabas decírmelo?— me reclamo
—Hey, Hey— alargo Harry haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas
—No te metas— le dijo de mal modo a Harry matándolo con la mirada.
—Mira yo me meto…
—Harry— puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizara. Mi amigo solo se preocupaba por mí. Me miro con reproche a los ojos, beso mi mejilla y camino por el pasillo dejándonos solos.
— (tn) ¿Te estás quedando con él?— pregunto y asentí con la cabeza al mismo tiempo que el negaba.
—Mira Tommo— dije con fastidio —Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre— lo señale —Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer— suspire —Me canse así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa— miro hacia abajo
— ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? — solté una carcajada.
—Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa— sonrió cosa que me indicaba un ‘Si’ —Y claro que te quiero— lo abrace —Tu no te libras de mí nunca Lou— di un beso en su mejilla.
—Está bien— acaricio mi mejilla —Pero trata de hablar con ella.
—No te aseguro nada— levante una de mis cejas
—Louis…— era Eleanor —…Hola— me saludo no muy segura.
—Hola— sonreí —Me voy, iré a buscar a Hazza — dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Harry.
____________________________________________________________________________

— ¿Por qué no Harry? — alargue con tristeza
— (tn) a mí no me gustan esas cosas— dijo fastidio
—Pero...
—Si quieres ve tú, ya te lo dije— paso su brazo sobre mis hombros pero me hice a un lado.
—Yo si entre a jugar cuando me lo pediste— le recordé cuando jugamos Pain ball y rodo los ojos —Incluso tarde ¡horas! sacando la pintura de mi cabello— me puse de pie —Eres injusto— le dije antes de caminar a la cocina. Donde estaban Jazzy y Liam.
— (tn) es diferente…— me siguió hablando pero lo ignore.
— ¿En que es diferente?
— ¿Están enojados? — pregunto Jazzy tiernamente.
—No Jazzy…— le dije y también voltee a ver a Liam —Estoy triste— me senté junto con ellos y el solo me miraba con cara de ‘No lo lograras' pero claro que lo lograría.
— ¿Por qué estas triste?— preguntaron ambos preocupados
—Porque habrá un baile y yo tengo mi lindo vestido y mis zapatos y todo— mire hacia abajo —…Y Harry no quiere ir— hice un puchero curvando mi labio inferior hacia afuera. —Dice que vaya sola y yo solo quiero ir con él— Harry soltó una carcajada.
—Eres una dramática— me puse de pie y di un beso en las mejillas de ambos niños quienes miraban a Harry diciéndole 'llévala' me detuve frente a Harry.
—No sabes cuánto espere este baile— Era verdad. —Pero sin ti no iría— me puse en las puntas de los pies para poder dar un beso rápido en sus rosados labios. Harry rio ante los 'Ew' de ambos niños. Corrí escaleras arriba llegando hasta la que era mi habitación. Estaba triste, Me lance en la cama. En solo dos días seria el increíble baile temático. A lo 'Montecarlo' incluso desde antes de que Zayn hubiera terminado conmigo yo ya tenía el vestido preparado. E imaginarme a Harry con su smoking impecable, con sus cabellos completamente bajo control, me hacía desanimarme aún más.


nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por fefi weasley Mar 24 Abr 2012, 3:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! AME EL CAPITULO! SIGUELA :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.