O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 25 Abr 2012, 10:31 am

Patri Love Jobros escribió:
Albani escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Albani escribió:Holaaaaaaaaaa!!!
Buenos dias niñas:$
Jajajajaajjajaja xd

Jajajaja buenos días :D
En mi país sería buenas tardes ya! xD
Jajajajajaj qué tal?

Jajajaaja si? xq donde vives? ._.

Jajajajajaja si! Soy de España y tú?

Aaaah de Venezuela
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 10:32 am

Albani escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Albani escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Albani escribió:Holaaaaaaaaaa!!!
Buenos dias niñas:$
Jajajajaajjajaja xd

Jajajaja buenos días :D
En mi país sería buenas tardes ya! xD
Jajajajajaj qué tal?

Jajajaaja si? xq donde vives? ._.

Jajajajajaja si! Soy de España y tú?

Aaaah de Venezuela

Guay :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Miér 25 Abr 2012, 10:57 am

hola, is anybody here? kashkashjdkasjdhaksjhdak
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Abr 2012, 11:08 am

fefi weasley escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! AME EL CAPITULO! SIGUELA :)

fefi !! .. mi fiel lectora :D .. tranquila a las 2 pongo cap ( osea en 2 horas c;)

te quiero cuídate ^^

Heaven.Jonas escribió:Aww harry es un tiernooooioooooo
Me derrite demasiadooo
Ahora no querre a otro chico que no sea como el
Pero bueno ella mercia su recompensa despues de todo lo que soporto
Pero algo me dice que algo jaja va a pasar en ese baile
Sigelaaa prontiuuu

aaa andy .. estas en lo correcto xD ..en las dos cosas

harry es un hipermegapapasote!! .. cada que leo nove de el caigo a sus pies, sin mencionar cuando lo veo en vídeos y fotos juro que me puedo quedar años viendo detalladamente cada parte de el *.*

y si algo va a pasar .. tan tan tan ♫♪ xD

Viv's Styles escribió:me encanto nanu:( te dije que me encantaria, sabia que harry seria asi de tierno con ella estando en su casa, y bueno lo del baile ni lo imagine pero supongo qeu terminara cediendo jajaja ooooooo, o puede que la lleve a otro lugar especial jaja que se yo, algo bueno pasara el dia del dichoso baile o algo malo, who knows? jajaja ya pues ya dejo de inventar, me ha encantado loca, te extrañaba BESOOOOOOOS NANULOSA

hay viv's ... haha si sabia que te encantaría el cap.. el siguiente te va a encantar mas .. y el siguiente del siguiente aun mas .. y el siguiente ... bueno tu entiendes

y te dejare con la duda para que te quedes sin uñas xD

te quiero pedazo de pendejita xD

ele.ramirez escribió:Ay lo ame siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa me encanta sube otro cap sisisisisi te lo ruego

ele eres un amor *.* .. pero es que no puedo subir mas de un cap :c .. mi cariño hacia ustedes no me lo permite :'c .. no vez que se acabaría muy rápido :S
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Albani Miér 25 Abr 2012, 11:09 am

Ya falta poco para que suba cap:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Abr 2012, 11:19 am

Albani escribió:Llego por quien tanto lloraban 8)
JAJAJAJAAJAJAJA ok no ._.
ESTUVO FUE BUENISIMO ESE CAP OK?
ASI QUE MAÑANA SUBES OTRO QUE ESTE MAS QUE BUENO QUE ESTE
JAJAAJAJAJA Y MAÑANA TENDRE TODO EL DIA LIBRE PARA LEER NOVE
SIII MAÑANA NO TENGO CLASE MUAJAJAJAJA QUE VIDA VALE
Y EL JUEVES MENOS JAJAAJAJAJAJAJA!!!
ASI QUE PREPARATE NANUU LLEGARAS A LA PAGINA 70 GRACIAS A MI XD

aal ab's xD ... llegaste .. estaba que lloraba por no verte por aquí xD
pero bueeee aquí estas ^^, que bien que tu tengas días libres ( haha yo también me la paso de días libres entre semana solo tengo clase de 7:30 a 10:30 xD) espero te pongas pilas por que a las 2 subiré cap ^^


Dichi97 escribió:Aaaa.!! La amo encerioo me encanta, sube otro Cap. porfas :))

haha tranquila a las 2 subiré cap ^^ .. por cierto como es tu nombre ??

jul* escribió:un baile? vas a ir Hazza quieras o no :¬w¬: jejejeejejejejej
estan re locas ustedes sakjdhaskhdaskdjhaskdjhakshdakjshd
Nanu! aca hay que aclarar las cosas porque a mi me dicen que soy pareinte del sombrerero loco tambien, eso nos convierte en parientes o que? :face: (noseporquepuseesacarajejejejjeje)
Nose te conviene que hazza valla a ese baile.
Otra cosa, la foto que pusiste al principio del capitulo, esos labios jkahsdkajshdkashjdasdalglsgasflahgfajlsdgasjhdglashjdgasldhasjdgasldahgsal

hey jul's ^^
haha que locura ENTONCES ERES PARIENTE TAMBIÉN
are you kidding me ? .. pues yo soy la prime de la mama de la abuela de la tía del papa del tío del sombrerero loco .... así que tu eres pariente de el por quien ?? xD

y lose nena .. mi hazza y sus labios sexosos y provocativos .. oo god me matan !!

jul* escribió:Pobre Lau, siempre se tiene que ir a dormir antes de que pongas capitulo xd

haha lose jul's .. pero no tengo la culpa de que sea tan tarde allí .. ojala lea el que pondré hoy y el de ayer .. pues la loquilla no a comentado :S

LovingWolf escribió:Chispitas de Chocolate y de Fresa! Yo tambien me desarmaria imaginandome a Harry, con su impecable Smokin y su descontrolado cabello.

Nanuu, hoy vi a un chico identico a Zayn Malik. Casi Muero.

Tambien me pelle, con una que se hace llamar "Directioner". SIGUEE.

hey dayis :D .. lose hazza es un papasito el se vería sexy hasta vestido de nerd .. enserio !! ademas morí cuando lo vi en los BCA .. si viste que todos estaban todos elegantes 8) .. SEXY !!!!!

y enserio viste a un gemelo de malik !! .. mi dios muero lentamente .. en donde lo viste ... me voy para Peru girls !! xD

Sol Evans (lerman) escribió:espero en verdad que Hazza la lleve !!!!
uff ver a hazza en smoking :arre: haha
cap perfecto como siempre
Amo tu forma de escribir !!!
seguila cuando puedas :D

hay sol que linda ^^ y lose harry en smoking 8) .. se me hace agua la boca baba
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Abr 2012, 11:25 am

LovingWolf escribió:
Chiquis ! Tienen Twitter? Recien me actualizé y necesito gente para hablar. Dejenmelos PORFAVOR!.

OO YEHA !! .. CLARO QUE TENGO TWITTER CHIUILLA ^^

miralo :D .. @omgtisnanu (dale clik de una para entrar a mi perfil.. por si no lo encuentras ^^)

PauGaltt escribió:eaa eaa bailebaile! *.*aaah ya me imagino a ese sexy hombre :L jajajajaja awww nanu :') me encanta esta novela *u* y no importa tener que leer solo 1 cap diario con tal de que no se acabe pronto xd <3 un beso!

aww pau que linda ^^.. lose yo tampoco quiero que acabe la nove c': pero aunque no quiera cada que pongo cap estamos mas cerca de cerrar este tema .. NO QUIERO !! :(

::melanie:: escribió:QUUUEEEEE !!! YA VA YA VA....
ASI O MAS PERFECTO MI HARRYYYY?????
LO A-M-OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguiiiiiiiiiiii

hay mel .. el es mas que perfecto 8) ... y la sigo a las 2 ^^

::melanie:: escribió:MUJERES.

NECESITO una excelente NOVE como esta ahorita mismo.
Quiero leer algo tan bueno como esto.
No sean egoístas.
LAS QUIERO.

te super recomiendo my sweet obsetion .. esta aquí en el foto y es de hazza es una de las mejores novelas que e leído en la vida .. ES MUY BUENA !! ^^

Patri Love Jobros escribió:Nanu! Jajajaja si ahora disfruto de algo de libertad :D
Jajajaja tienes que seguirla, me encantó el capitulo!
Un beso, Patri.

PATRI TE DIO LA LOQUERA !!! Ö

tomaste bebida energizante ?? ( haha a que te acuerda ? ) xD .. yo cuanto tomo redbull me pongo así .. amo la red bull 8)

haha bueno sin nada de locuras aqui !! heeee!!! xD

te quiero cuídate c;
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 11:27 am

Jajajajaja me recuerda a unos nenes hermosos llamados One Direction xD
Vale me comporto...(como si fuese capaz de hacer eso) xD
Jajajajaja un beso, Patri.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Miér 25 Abr 2012, 11:34 am

My sweet obssession? YO TAMBIEN LEO ESA, subió cap hoy, lo leiste? estuvo genial asajdahdkjahskdahsdkajshdkajdsh
NO PUEDE ESTAR TAN BUENA JAHDAKSJDHASKDHAKSJDHAKSJH
PERDÓN NANU, PERO TENGO QUE DECIRLO, ES MI NOVELA FAVORITA JASHDKAJSHDKASJDHAKSDJHASKDHJA LA AMO LA AMO LA AMO, PERO TU NOVELA TAMBIEN ME ENCANTA AJKSDAHDJASHDAKSDJHAKS ♥
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por jul* Miér 25 Abr 2012, 11:34 am

pase de pagina que genial jashdkajhdkasdhaks
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Abr 2012, 11:45 am

mis pequeñas saltamontes !!

aww no saben lo triste que me siento por que la nove este a punto de acabare c': .. pero para toco comienzo siempre hay un final :( .

faltan tan solo unas 10 o 12 paginas nada mas :S PUEDEN CREERLO !!!

NOO ME VOY A MORIR DE TRISTEZA


Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Tumblr_m2yb51fMnW1ru5spjo1_500

pero bueno ese no es el caso .. ya que no están leyendo nove y están que se comen las uñas de la intriga para que pasen ese "momento2 les tengo unas foticos xD

bueno como algunas sabrán yo soy fan de la fotografía y el photoshoop ( creo que no muchas sabían xD), siempre me ha gustado tanto tomar fotos como editarlas en photosoop enserio no puedo vivir sin ello !!
bueno el punto es .. que pues tengo algunas paginas donde saco las fotos para hacer potoshoop entre esas paginas hay obvio links de mis amores 1D !! .

bueno ahora si al grano, les traigo aquí 5 hermosas fotos de mis niños, son algunas de las que muchas han visto.. se preguntaran cal es la diferencia con otras fotos? .. pues muy sencillo, estas fotos SON REALMENTE GRANDES, ESTÁN EN MAS O MENOS 5000 PX ..( LO CUAL ES DEMASIADO grande!!) Y PUES QUIERO COMPARTIRLAS CON USTEDES, SIEMPRE QUE NO TENGO ALGO QUE HACER ME PONGO A VERLAS.. ES QUE SON TAN EXAGERADAMENTE GRANDE QUE HASTA PUEDES VER LA ORQUILLA EN EL CABELLO DE LOS CHISO

ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS .. OPINEN SOBRE ELLO .. LAS QUIERO !!

clik aqui !!! ↓


Harry: http://one-directionfans.com/gallery/displayimage.php?pid=19736&fullsize=1

Louis: http://one-directionfans.com/gallery/displayimage.php?pid=19743&fullsize=1

Liam: http://one-directionfans.com/gallery/displayimage.php?pid=19741&fullsize=1

Niall: http://one-directionfans.com/gallery/displayimage.php?pid=19747&fullsize=1

Zayn: http://one-directionfans.com/gallery/displayimage.php?pid=19750&fullsize=1

LES GUSTARON ??

nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Abr 2012, 11:48 am

jul* escribió:My sweet obssession? YO TAMBIEN LEO ESA, subió cap hoy, lo leiste? estuvo genial asajdahdkjahskdahsdkajshdkajdsh
NO PUEDE ESTAR TAN BUENA JAHDAKSJDHASKDHAKSJDHAKSJH
PERDÓN NANU, PERO TENGO QUE DECIRLO, ES MI NOVELA FAVORITA JASHDKAJSHDKASJDHAKSDJHASKDHJA LA AMO LA AMO LA AMO, PERO TU NOVELA TAMBIEN ME ENCANTA AJKSDAHDJASHDAKSDJHAKS ♥

haha si lose jul's se que la lees .. por ahí te veo de vez en cuando xD

pero tranquila también es mi novela favorita ( shhh no le digas a nadie )

y si lo leí .,.. para serte sincera la iba a subir al foro pero cuando me di cuenta de que lau a había subido pues ni modos .. yo ya la lei completa .. Y ES SUPER HIPER MEGA BUENÍSIMA !!! ... pero aun así sigo leyéndola xD ... es que es adictiva !! .. en mi pc la tengo con 299 paginas en word .. es super larga por que esta solo tiene 140 paginas xD .. pero si es la mejor que e leído en todo el universo !!
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Abr 2012, 11:52 am

Patri Love Jobros escribió:Jajajajaja me recuerda a unos nenes hermosos llamados One Direction xD
Vale me comporto...(como si fuese capaz de hacer eso) xD
Jajajajaja un beso, Patri.

ha patri sabia que te acordarías .. haha amo ese vídeo diario ( el ultimo que hicieron cuando x factor c':) ... haha y si te comportas por que o sinoo viv's te3 pone multa xD haha xD
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 25 Abr 2012, 11:54 am

nanu escribió:
Patri Love Jobros escribió:Jajajajaja me recuerda a unos nenes hermosos llamados One Direction xD
Vale me comporto...(como si fuese capaz de hacer eso) xD
Jajajajaja un beso, Patri.

ha patri sabia que te acordarías .. haha amo ese vídeo diario ( el ultimo que hicieron cuando x factor c':) ... haha y si te comportas por que o sinoo viv's te3 pone multa xD haha xD

Jajajajajaja si :D
Vale, vale, haré lo que pueda, no quiero una multa xD
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por httpswift Miér 25 Abr 2012, 1:18 pm

NANU QUIERO CAP TT
httpswift
httpswift


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And I (adaptada) Harry Styles y tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.