O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 10 Sep 2012, 5:15 pm

GUUAAAUUUUU!!!!!
QUE CAAAAPIIISSSS.. QUE CAAAPIIISSSSSS!!!!
JJEJEJEJEJEJEJE
AAAIII YA ME IMAGINOOO A LOS JONAS EN UNA REUNIOOONN !!
JAJAJAJAJAJAJA
ME PARECE QUE ALGUIEN ME OBSERVAAAAA!!!
POR QUE ASI SOOYY YOOO!!!!!
JEJEJEJEJE
YY AAII NICK ES UN DULCECITOO DE LEEECHEEEEEE!!!
ME ENCANTOO EL CAAAPIISSS
Y MAS LOS AVANCEEESSSSS!!! YA QUIERO LEEER MAAASSSS!!!
PERO TENDRE PASIENCIAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 10 Sep 2012, 7:04 pm

sii siguela pronto!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 11 Sep 2012, 3:00 pm

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Miér 12 Sep 2012, 1:31 pm

hahah pobre Nick se las sufrio todas....
y yo sufro por que no me llegan las notificaciones

en fin me encanto el cap

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 12 Sep 2012, 3:59 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Miér 12 Sep 2012, 9:22 pm

El CAP esta medio terminado XD aun falta editarlo
y para eso no he tenido tiempo, mañana tengo una cita en el doctor así que
Luego de eso sacare un tiempo y le hare los últimos arreglos a la nove
Como adelanto les digo que me inspire en mi foto de perfil
A que no es adorable... A mi me encanta jajajaj
En fin recuerden que cada vez falta menos para el final
Y el numero dos viene dentro de poquito
como siempre gracias por su paciencia chicas
Las quiero muchísimo!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 13 Sep 2012, 5:55 am

me tengo que agradecer a mi misma por el cap. Yo te envie la foto jajajajaa
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 13 Sep 2012, 7:31 pm

oooookiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Jue 13 Sep 2012, 8:52 pm

Yo... empece a escribir... y no soy responsable de las cosas que salieron
es culpa de la foto y de quien me la envio (culpen a tammi XD)
solo paso.... y ahora me gustan los espejos XD y los pantalones de basebolista
mejor me callo y las dejo leer tranquilas
solo por si las moscas, busquen alguna pastilla que les sirva para controlar su corazonsito
nos leeremos pronto (al menos eso creo)
ahora sigo con la otra nove XD
besos y son las mejores lectoras del mundo


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Nickkevin1

NOTA: para que deleiten un poco sus ojos XD.

-------------------------------------------------

Cap. 25

PARTE 2

POV Nick


Cuatro días habían pasado desde ese día en el hospital, Hanna se encontraba mejor aunque todavía su voz no se escuchaba con mucha claridad, la disfonía prevalecía, de hecho cada vez que quería decir algo lo hacía a susurros. A Joe le causaba bastante gracia por lo que se burlaba de ella a cada segundo, al menos el tema central de sus bromas no era nuestra vida sexual pensé con alivio. Mi familia insistió en que nos quedáramos en casa con ellos mientras Hanna se recuperaba, Danielle y Mama la mimaban en sobremanera y la hacían comer sanamente, Hanna se quejaba constantemente, odiaba el brócoli… en realidad aborrecía la mayoría de cosas verdes aunque por suerte ella amaba las frutas, siempre y cuando estas vinieran con miel o chocolate incluidas.

Había otra cosa por la que se quejaba… y en esta la apoyaba al cien por ciento… hemos dormido en camas separadas 4 noches seguidas y era desquiciante. Tampoco podía darle un beso como Dios manda porque de la nada aparecía Joe con la intención de molestarnos o Frankie queriendo robarse a mi esposa. Estaba tan desesperado que ayer intente colarme al baño mientras ella se duchara y justo cuando iba a comenzar la ‘‘fiesta’’ Mama toco la puerta diciendo que la cena estaba lista… Mire a mi princesa frustrado, ella me hizo un puchero tan adorable que me dejo con todas las ganas de hacerle algunas cositas nada santas y Hércules ‘’descendió’’ resignado, solo pude darle un besito antes de salir en dirección al cuarto y descargarme con la almohada. La golpee algunas quinientas veces…

- NICK!!!!!!!!!!! – escuche que gritaba Joe mientras entraba a mi cuarto estruendosamente, aquella mañana me levante temprano por qué no pude conciliar el sueño. justo cuando logre dormirme y mi mente se transporto a una agradable fantasía con Hanna… les conté una vez cuanto me gustaba ir a la playa cierto?... pues por ahí iba la cosa, por desgracia Joe apareció y me arruino el único momentito de felicidad que tendría… es que acaso no puedo ser feliz, ni siquiera cuando duermo, pensé frustrado – tengo una buena noticia – anuncio mientras se recostaba a mi lado y yo lo veía con enojo – Tendremos un partido de Baseball a las 10:00 AM y después una barbacoa familiar con los miembros de equipo, prepara tu uniforme hermanito – dijo el feliz de la vida… al menos unos de los dos lo era.

- claro – dije sin ánimos mientras volvía a meter la cara entre la almohada.

- Nickito… se nota que te falta hacer ejercicio – escuche que decía con burla – Hanni y tu deberían de salir… quizás montarte… quiero decir caballos hahaha montar a caballo, dicen que es una buena actividad para parejas – dijo riendo descontroladamente, lo mire con todo el enojo del mundo, su cara se lleno de terror – ehh yo mejor me voy…. Aunque deberías de pensarte la propuesta hahaha… en fin le avisare a tu esposita - dijo antes de salir corriendo, algún día mataría a Joe.

Me adentre al baño entre suspiros, tome una ducha, me cepille los dientes y me puse unas bermudas, una camiseta negra y unos tenis. Justo cuando caminaba por el pasillo vi a Joe salir despavorido escaleras abajo, al pasar por la puerta de Hanna la vi sosteniendo en alto la guitarra que le regale hace algún tiempo… la soportaba con una gesto amenazante… con que eso era, comprendía a mi hermano, a veces hasta yo le temía a Hanna cuando se enojaba, me reí con ganas por primera vez en 4 días, sintiéndome liberado.

- si no quieres vértelas con mi guitarra será mejor que dejes de reírte – susurro ella mientras ponía el instrumento sobre la cama y adoptaba esa pose tan atractiva que lucía cuando me amenazaba con algo, no pude evitar carcajearme con más ganas.

- es que, es tan gracioso hahah – dije mientras me sostenía del marco de la puerta.

- bien… ríete todo lo que quiera – murmuro mientras pasaba por mi lado, camino con paciencia hasta el baño y justo antes de entrar se volteo a mi mirarme con una sonrisa malvada – pero después no te quejes cuando no quiera hacer ‘‘cositas’’ sucias contigo Jonas, yo no soy la que ‘’levanta bandera’’ cuando anda necesitada – dijo con travesura entrando al lavado. Mi cara era todo un poema… pero na… de seguro estaba haciéndome alguna broma de esas que tanto le gustaban. Corrí hasta la puerta e intente abrirla, pero resulta que la pequeñeja le puso el seguro, golpee la superficie varias veces para que me abriera, pero solo escuchaba su suave risa.

- no juegues conmigo Hani… no hablas en serio? – pregunte lastimeramente con el oído pegado a la puerta.

- umm ya veremos… ahora shuuu quiero bañarme tranquila – me dijo. Suspire con frustración. Ella sabia como sobornarme, intente despejar mis pensamientos y dejar el shock momentáneo… no me quedo otra cosa que hacer más que resignarme y bajar a desayunar. Toda la familia estaba reunida en el comedor disfrutando del desayuno, mama siempre se aseguraba de que comiéramos bien antes de jugar. Les di los buenos días a todos, bese a mi madre en la mejilla y me dispuse a sentarme junto a papa que me recibió con una sonrisa y un palmada en la espalda.

A los pocos minutos bajo mi hermosa princesa, vestía leggins negras, una camiseta sin mangas estilo tank de color rojo adornada con una enorme carita feliz y Vans amarillas, sonreí ante la visión de sus hermosos ojos verdes y su largo cabello trenzado adornando su hombro, me sentía el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra. Saludo a la familia y se sentó a mi lado sin dirigirme la palabra… claro que una sonrisa juguetona ataviaba sus labios. Moví mi mano bajo la mesa hasta colocarlo sobre su muslo, me incline un poco hacia su asiento y si impórtame las palabras dichas en el pasillo, estampe mis labios sobre los suyos en un dulce beso, la sentí suspirar antes de separarme, brindarle una sonrisa y seguir comiendo. Aunque claro, deje mi mano en el mismo lugar… bueno quizás la moví un poquito, pero ella no se quejo en ningún momento.

POV Hanna

El tonto de Nicholas me había besado… y me dejo deseando más que un beso. Me decidí a comer…. Aunque era algo difícil, sus agiles dedos se movían con parsimonia sobre mis piernas, el me estaba tentando… me quería hacer caer en su trampa… DIOS!! Yo quería caer en las expertas y mágicas manos de ese hombre, pensé para mí. Sacudí la cabeza tratando de alejar esa clase de pensamiento que de momento tomaban rumbos peligrosos. Cuando culminamos el desayuno, Danielle, Denise y yo comenzamos a recoger los platos sucios y a limpiar la cocina. Terminamos en un santiamén, los chicos finalizaron de organizar su equipaje para el juego de Baseball y nos fuimos hasta el estadio. Nick y yo nos fuimos en el mustang en compañía de Frankie y Joe mientras que Dani y Kev se fueron con mis suegros. Llegamos en poco tiempo, el lugar estaba lleno de gente, chicas con carteles, hombres con uniforme…. En fin había de toda, mucha variedad. Los 3 Jonas se fueron al vestidor a colocarse el uniforme mientras que los suegros junto a Frank, Dani y mi persona nos fuimos a colocarnos en nuestros asientos… les había dicho que no entendí para nada el juego… sí creo que alguna vez lo mencione, el deporte no me llamaba la atención hasta que vi entrar a Nicholas con ese uniforme… mierda!! El se veía completamente seductor y orgásmico! demasiado bien para su propio beneficio y no… no fui la única que lo noto, de hecho habían cientos de chicas saltando y gritando su nombre.

Y por primera vez en toda mi vida le preste atención al deporte… aunque más bien solo veía a Nick… y lo bien que se ajustaban esos pantalones a su pompas, mientras corría y atrapaba la pelota. Tendría una combustión espontanea en cualquier momento!!! Debería ser ilegal que una muda de ropa le quedara tan endemoniadamente bien.

- Hanna… si quieres te traigo una cubeta – sugirió Danielle que estaba sentada a mi lado al ver que no le despegaba los ojos de encima a mi esposo.

- no… tratare de no babear el piso – dije con pesar – me encanta ese uniforme – dije en medio de suspiros y con una sonrisa emboba, Dani solo soltó una pequeña risa y dirigió la mirada a Kevin.

- se a lo que te refieres… por eso yo amo el Baseball – admitió ella. Nos pasamos el juego comentado cosas de esa índole… hasta hicimos un concurso del mejor trasero de entre todos los Road Dogs… si bien al final discutimos un poco sobre el resultado, pero que va fue divertido. Al final del partido nos acercamos al terreno de juegos a felicitar a los chicos por la victoria… y es lo único que diré… porque ni siquiera sabía cuál era el equipo contrario, ni el puntaje por el que ganaron, a quien rayos le importaba todo ese tecnicismo si tenía a un jugador tan bueno en el campo. Yo solo tenía ojos para Nick Jonas.

- te divertiste? – me pregunto él con entusiasmo al acercarse a mí, yo lo mire con detenimiento… su cabello estaba húmedo debido al sudor, su cara toda sonrojada y ese uniforme marcaba demasiado bien su ejercitado cuerpo.

- umm si fue… entretenido – llegue a decir antes de colgarme a su cuello y acariciar mi nariz con la suya. Nick me sujeto con firmeza y me pego a su torso. Sus ojos brillaron con diversión y picardía – aunque no le preste atención al juego, tu captabas toda mi atención – le susurre al oído, ya no me acordaba de las amenazas de esta mañana, solo quería sentirlo junto a mi… sobre mi… debajo de mi y dentro de mi… Dios!!! Me sentía una pervertida… pero no era mi culpa, seguía siendo una adolescente con las hormonas alborotadas, que de paso estaba casada y había probado la experiencia de las relaciones maritales.

- jajaj si lo note una que otra vez… según Joe me mirabas el trasero – dijo juguetonamente, sus dedos acariciaban mi espalda baja y su aliento provocaba cosquillas en mis labios.

- no negare nada… lo admito – dije bajo la atenta mirada de sus ojos. Si tan solo no estuviésemos rodeados de tanta gente juraría que era capaz de violármelo toda el santo día… aunque quizás ese no sería el termino… después de todo Nicholas siempre se dejaba y lo que le gustaba - no me pueden acusar por mirar lo que me pertenece.

- hoy andamos algo posesivos eh? Me encantas…. Y no sabes las ganas que tengo de estar contigo – dijo sobre mis labios, comenzó a dejar pequeños besos sobre los mismos y yo me sentí derretir entre sus brazos.

- yo también te necesito – dije pasando la lengua sobre sus labios disimuladamente, lo escuche gemir mientras su cuerpo se apretaba aun mas contra el mío. Dios amaba ese delicioso contacto de nuestras pieles rozándose!!

- chicos!!!!!!! Vamos al área de picnic!!!! – escuche que gritaba Frankie a lo lejos, me separe lentamente de mi esposo y lo mire con una pequeña sonrisa consoladora… quizás después tendríamos tiempo… Rogaba por que así fuera.

- iré a ducharme… nos vemos allá – dijo el no muy seguro, la verdad era que yo tampoco tenía ganas de separarme de él.

- jajja ok – dije antes de que mis pies tocaran el suelo, jale las solapas de su uniforme y bese su mejilla con delicadeza – no tardes mucho – le susurre antes de ir hasta Frankie que me esperaba impaciente. Caminamos algunos metros hasta llegar a un amplio parque rodeado de arboles y vegetación, algunos niños jugaban al fútbol, los más ancianos se encontraban sentados en llamativas mantas estiradas sobre el césped y los adultos jugaban juegos de mesa o charlaban entre ellos. Los Jonas se encontraban sentados sobre un tronco escuchando algo que Joe contaba, de seguro alguno de sus chistes. Frank me hizo comprarle algunas golosinas en uno de los quioscos del parque por lo que duramos un buen rato antes de irnos a reunir con lo demás.

- al fin llegaron!! - exclamo Danielle que estaba sentada sobre Kevin, al parecer ya se había duchado y cambiado de ropa. Lo que me ponía a pensar... Porque rayos Nick no estaba aquí - y Nick? - me pregunto ella - pensé que vendría con ustedes...

- la última vez que lo vi iba camino al vestidor – respondí.

- Nick suele ser el último en salir, siempre se toma su tiempo - menciono Denise riendo. Me uní a la charla familiar, Frankie se fue junto a sus hermanos a jugar fútbol, mientras que las mujeres y Paul disfrutábamos de la naturaleza y la buena compañía. De repente sentí como mi teléfono vibraba en mi bolso, al ver la pantalla note que era un mensaje de mi esposo...

-- te espero en el vestidor! diles que vas a buscar algo al mustang! –

Leí que decía. Fruncí el seño sin entender absolutamente nada, que planearía el Jonas, suspire resignada - voy a buscar mis patillas, se me quedaron en el auto - exprese yo con la mejor de mis sonrisas, Denise asintió alegre antes de seguir conversando con Paul. Emprendí camino de vuelta al estadio y camine hasta donde supuse estarían los vestidores... La puerta estaba abierta de par en par y no se escuchaba ni un alma salir del lugar, que raro - Nick!! - grite yo, pero nadie respondía, me pare en el marco de la puerta y mire hacia todos lados - un mm quizás ya se fue - dije para mi, justo cuando me disponía a salir de ahí, sentí como unos brazos tan conocidos para mí me envolvían y me introducían a la habitación, mis ojos se toparon con las gemas marrones de Nick que me tenia arrinconada contra la puerta recién cerrada - no entiendo nada - fue lo primero que dije.

- jajaja no es necesario que lo entiendas bonita, solo tienes que sentirlo - murmuro cerca de mis labios, su cuerpo se pego completamente al mío haciéndome estremece al reparar en su trabajado pecho, la camiseta que antes portaba en el juego estaba abierta revelando sus abdominales, mientras que los pantalones ocupaban el lugar de siempre. Suspire al entender la situación y lo que quería hacer mi esposo... Dios.... Hércules apretaba contra mi intimidad con insistencia y sus manos ahuecaban con posesión mis nalgas - tengo tantas ganas de ti - me dijo con esa mirada llena de deseo... Sus palabras calentaron todo mi cuerpo enviando deliciosas corrientes eléctricas por cada una de mis terminaciones nerviosas.

- umm estas seguro de que aquí no hay nadie - dije asegurándome de que nadie nos interrumpiera, porque lo deseaba, quería estar con él.

- sí, cuando te envíe el mensaje salió el último de los jugadores- me dijo con voz ronca mientras daba suaves besos sobre mis labios. Mordisquee su labio inferior haciéndolo gemir contra mi boca. Estábamos a punto de hacer el amor en un lugar público... Y a mí no me importaba. Su lengua irrumpió en mi boca iniciando un candente baile entre ellas, nuestros labios se movían en sincronía y mis manos se estremecían sobre su cuello que aun estaba húmedo por el reciente ejercicio. Me sentí desfallecer en sus brazos, sus manos viajaban por todas partes dejando a su paso un fuego abrazador – Hanna!! – gimió el contra mi oído cuando repase su cuello con mi lengua.

- sabes… me encantan como te quedan esos pantalones – le susurre, a metros de nosotros se encontraban 3 amplios espejo en los que se dibujaban perfectamente nuestras figuras mientras nos acariciábamos… tenia la visión perfecta de la parte trasera de Nick, no pude contener las ganas de apretujar sus nalgas contra mis dedos y tener la gran satisfacción de escucharlo gruñir.

- con que te gustan mis nalgas – dijo el divertido contra la piel de mis senos.

- si… se ven muy bien desde aquí – exprese con diversión antes de dirigir su mirada hasta el espejo, Nick repaso nuestro reflejo un par de veces y una sonrisa picara inundo su rostro.

- umm no me había percatado de que eso estaba ahí – dijo – aunque me da una idea – pronuncio él con la mirada oscurecida… el tenia cierta creatividad para situaciones como esta. Me cargo hasta un banco y me paro sobre el – y ahora qué te parece la vista? – me pregunto el lleno de picardía… la verdad es que donde quiera que miraras había un bendito espejo y lo cierto era que me veía en todos los ángulos posibles… y qué decir de Nick… no sabía que mirar o sus bonitas pompas o a Hércules que parecía saludarme a lo lejos… que dilema el mío cierto??

- tienes una mente perversa ricitos y pensar que miles de chicas piensan que eres un santo – dije juguetonamente. Entrelace sus manos a las mías y lo jale hasta mi posición. A pesar de estar subida en un banco no era demasiado alta, la cabeza de Nick quedaba a la altura de mi pecho cosa que aprovecho para repartir mordiscos por el área sacándome más de un gemido – tenemos demasiada ropa – dije yo en protesta, quería sentir sus labios sobre mi piel, por lo que me quite la camiseta de un tirón quedando en un sostén de encaje negro, mi esposo me miraba embobado – podrías quitarte eso? – pregunte mirándolo, el solo asintió ensimismado dejando su hermoso pecho al descubierto.

Nick me cargo de la cintura, se sentó en el banco y me situó sobre sus piernas con mi espalda recargada en su pecho… me quito los tenis y las mayas mientras me abrazaban con posesión mirando nuestro reflejo en el espejo – eres preciosa – murmuro el sobre mi oído antes de pasar la lengua sobre el lóbulo de mi oreja, sus manos comenzaron a rozar mis pechos con insistencia mientras besaba toda la longitud de mi cuello y la clavícula, sus dedos comenzaron a atormentar mis pezones atreves de la tela. Sentía como la cabeza comenzaba a darme vueltas presa del indescriptible placer que Nicholas provocaba en mi – umm el sujetador me estorba – lo escuche decir, sus manos se fueron hasta el cierre antes de abriros y liberar a mi mis senos del encierro, sentí frio de repente y como se erguían mis aureolas – abre los ojos peque, quiero que veas algo – susurro él, suspire antes de abrir los ojos y ver como sus dedos tocaban con posesión mis botones, frotándolos circularmente, vernos a los 2 haciendo esas cosas no solo me hacían sonrojar, sino que también me provocaban un calor insoportable en la entre pierna. De repente metió uno de sus dedos en su boca y lo mojo con saliva, lo mire hipnotizada, después lo froto contra uno de mis pezones… la sensación era increíble! Su tacto se sentía suave y tibio.

- umm Nick, Dios!!! – grite presa del placer, el tonto se rio contra mi oído. Su erección chocaba contra mis nalgas deseosas de participar así que comencé a frotarme contra ella provocando los roncos gemidos de ricitos. Sentí como bajo mis bragas de repente y su mano se aventuraba hasta mi intimidad. Sus dedos se abrieron paso entre mis pliegues y comenzó a acariciarme frente al espejo…

- te ves tan bonita cuando te excitas – susurro el moviéndose dentro de mí con maestría, yo suspiraba de manera entrecortada con la vista clavada en nuestro reflejo, nosotros 2 amándonos sin restricciones… era una imagen que nunca podría borrar de mi mente. De hecho era la cosa más erótica que habíamos hecho hasta el momento, no sabía de dónde rayos el chico sacaba tanto material… pero lo hacía y era sorprendente. Sus dedos se detuvieron y gruñí en respuesta, porque rayos se detenía, mi esposo me mando una mirada traviesa antes de acostarme en el banco y colocarse sobre mí. después miro con juguetería hacia el espejo y yo simplemente lo imite…

- Nick!! – murmure en protesta llamando su atención nuevamente, el rio al escucharme. Comenzó a besar mis labios con vehemencia, lamiendo mis labios y mordiéndolos, su lengua capturo la mía y la succiono con ganas. Siguió dándome mimos en el cuello y la clavícula. También beso mis brazos y chuco cada uno de mis dedos, su lengua hizo estragos en mis senos bebiendo de ellos con ímpetu y gula – que haces?? – pregunte agudamente cuando sentí su respiración justo encima de mi ombligo. Me levante un poco y lo vi subiendo uno de mis muslos sobre su hombro… los rozo con sus labios y me miro con ojos oscuros. Trague fuertemente al adivinar lo que maquinaba su cabecita loca.

- quiero probarte.. – fue todo lo que dijo antes de separar mis pliegues con sus dedos y sacar esa rosada y traviesa lengua… morí cuando sentí el suave contacto contra mi centro. Nick rozaba mi clítoris con insistencia haciendo que mi cabeza diera vueltas y mi cuerpo temblara. Nuestro reflejo… Dios veía mi cara de placer y me asustaba pero luego veía a Nick hundido entre mis piernas y el deseo se encendía de repente. Llegue al orgasmo entre las nubes, Nick se coloco nuevamente sobre mi mientras se relamía los labios y yo me sonrojaba mas de ser posible – deliciosa! – expreso con una sonrisa.

- estás loco – le dije abrazándolo, me di cuenta de que aun calzaba los pantalones y los zapatos por lo que se los quite lentamente. Volvimos a impregnarnos de los labios del otro disfrutando de un beso. Metí la mano entre nuestros cuerpos y roce su masculinidad con mis dedos haciéndolo gruñir, lo acerque a mi entrada y rodee sus caderas con mis piernas. Gemimos al unisonó al sentir como se tocaban nuestras intimidades y como posteriormente entraba completamente a mi de un solo golpe.

- no sabes cuánto extrañe tenerte así – murmuro contra mis labios. El cuarto comenzó a cargarse de suspiros y gritos de placer. Una atmosfera tan maravillosa, que me sentía desfallecer cuando el gemía en mi oído y empujaba sus caderas con insistencia contra mi pelvis. Podía sentir cada milímetro de su cuerpo contra el mío. Su suave aliento, su lengua moviéndose al ritmo de mi boca. Su masculinidad haciendo estragos en mi interior, sus brazos que me abrazaban con ternura y protección – Te amo – me dijo con la respiración acelerada. Yo solo le conteste con un mordisco sobre el hombro.

Los embistes comenzaron a hacerse más fuertes y profundos, nuestras intimidades se encontraban en cada empujón, y sentí ese nudo tan familiar comenzar a formarse en mi bajo vientre. Su masculinidad vibro en mi interior antes de llegar junto a la cima, Nicholas me lleno de su esencia y me beso con dulzura antes de envolverme en un cálido abrazo. Me sentía en completa paz.

- tenernos que regresar a la barbacoa – dije con pesar luego de algunos segundos – tardamos demasiado – comente preocupada.

- no creas… solo duramos 35 minutos… - me explico mientras miraba su teléfono que se asomaba fuera del pantalón, se encontraba en el piso a pocos metro de nosotros - aunque tenemos que ducharnos primero, estamos algo sudados jajaj – expreso él con diversión mientras pasaba sus dedos sobre mi frente. Nos bañamos rápidamente y nos vestimos a velocidad de la luz, que decirles… cuando llegamos Joe nos miro con esa expresión de ‘’ sé lo que hicieron’’ mientras que los otros no sospecharon nada de esa índole, más bien pensaron que nos habíamos ido por ahí a darnos besitos, para nuestra dicha. La barbacoa se dio a la mar de bien, jugamos, comimos, charlamos, hasta le robe uno que otro beso a Nick cuando nadie nos miraba. Tuvimos que soportar los chistes mal intencionados de Joe, pero sobrevivimos además resulto que al día siguiente pudimos ir finalmente a nuestro hogar.

Los días pasaron rápidamente y faltaban 10 días para la llegada de mis padres, estaba muy emocionada por que sería una navidad fantástica, de hecho Nick y yo habíamos ido a comprar un enorme árbol y adornos para las fiestas. Decore toda la casa y no es por presumir pero me quedo maravillosamente bien. Ya para esa tarde del 12 de diciembre había hecho de todo… lave algo de ropa, limpie el departamento, ordene los armarios y llene la despensa luego de un breve viaje al supermercado… y ahora no encontraba con que entretenerme, hice zapping por lo que pareció una hora y no había nada decente para ver, amaba las caricaturas, pero no era partidaria de los Power Rangers, opte por caminar hasta la sala y desplomarme sobre el sofá.

Mis ojos revisaron toda la habitación una, dos, tres veces hasta que se chocaron con algo interesante… el teclado de Nicholas que estaba colocado en una de las esquinas de la sala… porque no? Pensé. Tenía algo de tiempo sin tocar el piano, unos cuantos meses la verdad, quizás así me distraería un poco. Coloque el pedestal frente al sillón, lo saque de la funda, conecte el instrumento a la corriente y lo encendí, mire con detenimiento las teclas pensando en que podría tocar, pero la verdad era que nada coherente me pasaba por la cabeza, suspire derrotada, luego de seleccionar el tono correspondiente, cerré los ojos y decidí que lo mejor sería improvisar. Coloque los dedos sobre las teclas y comencé a tocar notas por aquí y por allá… no sé cómo, pero una melodía comenzó a formarse en medio de aquella búsqueda. No era nada moderno… de hecho sonaba añejo, parsimonioso… y lleno de una energía que te revitalizaba y llenaba de paz al mismo tiempo, me gustaba. Era como si de repente te transportases a otro lado… y estuvieses con alguien especial.

Sonreí complacida y seguí dándole forma… me deje llevar por la marea de sensaciones que me transmitía esa maravillosa tonada… tenía algo dulce… casi romántico y arrebatante, al darme cuenta me dibuje mentalmente el rostro de Nicholas y en todas las sensaciones que me hacía sentir cuando estábamos juntos, cuando nuestros labios se juntaba en un beso, nuestros cuerpos enredados entre las sabanas, cuando me brindaba una de esas fabulosas sonrisas, cuando nuestros ojos se conectaban y no había la necesidad de palabras para comunicarnos, esos te amo que pronunciaba constantemente sobre mi odio... Suspire emboba, era la primera vez que tocaba algo cargado con tanto sentimiento… y todo eso ilustrado en lo que Nick me hacía sentir.

- eso ah estado muy bien – escuche que decía alguien a mi lado, abrí los ojos y me lo encontré sonriendo de esa manera que tanto me gustaba, sus ojos brillaban entusiasmados y su mano capturo una de las mías en medio de el intercambio de miradas – lo has compuesto tu?

- eso creo… solo fluyo – dije mirando sus facciones y notando como mi cara se sonrojaba rápidamente – es fácil hacer música cuando pienso en ti – solté de repente, el me observo algo sorprendido y feliz.

- me pasa lo mismo cuando estás conmigo – murmuro distraído, esta vez miraba mis labios con atención y anhelo, era tan fácil leer sus expresiones… su mirada… sus gestos, realmente amaba a este hombre. Los mordí en respuesta y el simplemente me beso en ese momento, un contacto sutil y lleno de cariño, un momento dulce en el que nos mostrábamos cuanto nos amábamos. Me sentía embriagada con su aroma, sus manos en mi mejilla y nuestras respiraciones aceleradas – espera un momento… - dijo antes de pararse y perderse en la habitación… pestañee sin entender mucho y añorando nuevamente el contacto de su piel contra la mía, la verdad es que me sentía en otro mundo, totalmente fuera de órbita. El volvió a los pocos segundos, traía papel, lápiz y su computadora.

- para qué es eso?? – pregunte perdida, si definitivamente estaba fuera de mi… el rio con diversión antes de darme otro beso y sentarse a mi lado.

- creo que esta melodía merece letra – dijo simplemente mientras anotaba algunas cosas en el papel y me las enseñaba, los acordes que había estado tocando estaban plasmados sobre la hoja… el tenia un oído excelente, solo la había escuchado y ya identifico a la primera todas las notas que utiliza en esta composición – no le falta algo?


- no… de hecho es justo lo que toque… aunque eso ya lo sabes – le dije jocosa, retome nuevamente la melodía… y cientos de palabras se me cruzaban por la cabeza, Nick encendio la computadora y me prestó toda su atencion - Everybody needs inspiration, everybody needs a song, a beautiful melody, when the night's so long. 'cause there is no guarantee that this life is easy – cante mientras lo observaba de reojo, Nick sonrio en respuesta con los ojos cerrados - Yeah, when my world is falling apart, When there's no light to break up the dark, that's when I, I look at you!! – Susurre, ricitos anoto de manera rápida lo que dije.



-…. Cuando la escuche se me pasaban unas cuantas letras … que tal… When the waves are flooding the shore, and I can't find my way home anymore, that's when I, I look at you – dijo susurrando y mirandome a los ojos… me sonroje otra vez… el hecho de saber que me dirigía esas palabras, me ponía la piel de gallina. Yo solo asentí sin quitarle la mirada de encima, el sonrió con socarronería y escribió lo que dijo con anterioridad - When I look at you, I see forgiveness, I see the truth, You love me for who I am like the stars hold the moon, Right there where they belong, And I know I'm not alone – el efecto de tener esas dulces letras pronunciadas por sus labios, que de paso eran prácticamente susurradas a mi oído, me hacían estremecer y sonrojarme.

Toque varias teclas probando y con la otra mano roce los dedos de Nick - Yeah, when my world is falling apart, When there's no light to break up the dark, That's when I, I, I look at you, When the waves are flooding the shore, And I can't find my way home anymore, That's when I, I, I look at you – cante yo en voz baja Nick se unió rápidamente a entonar conmigo lo que yo considere el coro de la canción, nuestras voces se oían fabulosas al unisonó, pero más que la resonancia, eran todos los sentimientos que sentía aflorar cuando nos mirábamos y cantábamos juntos.

- You appear just like a dream to me, Just like kaleidoscope colors that prove to mi, All I need, every breath that I breath, Don't ya know, you're beautiful – murmur contra mi oido antes de darme un beso justo ahi y mordisquear levemente mi oreja, solte una sonrisa en respuesta. Luego volvimos a cantar el coro juntos - When the waves are flooding the shore, And I can't find my way home anymore, That's when I, I, I look at you, I look at you. Yeah, yeah, oh, oh. You appear just like a dream to me – susurramos ambos a escasos centímetros de los labios del otro. Decir que mis mejillas estaban sonrojadas era poco, estaba a punto de sufrir un colapso nervioso… este chico causaba un millón de emociones en mi.

- creo que ya tenemos el dueto para el CD – murmuro antes de besarme lentamente y sujetarme de la cintura – aunque será imposible frenar las ganas de besarte mientras cantamos esta canción – dijo contra mis labios.

- jajaj si, pero creo que a las fans les gustara – le respondí antes de volver a unir nuestros labios. Terminamos de ultimar los detalles de la canción durante la tarde… eso y besarnos… puede que entre otras cosas, pero eso será todo lo que diré.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Jue 13 Sep 2012, 10:42 pm

HE... QUE PUEDO DECIR?...!!! :drunken:
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056 (varios segundos de estado de shock mas tarde) Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056
CASI SUFRO UNA COMBUSTIÓN ESPONTANEA, COMO DICES TU...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056
POR DIOS QUE CAPI... ESTUVO... DE INFARTO...!!! :affraid:
EMPEZANDO POR TODA LA TENSIÓN PRELIMINAR DE NICK Y HANNA, QUE NO HABÍAN PODIDO... "DIVERTIRSE"...!!! :twisted:
LUEGO EL JUEGO DE BASEBALL, QUE POR CIERTO... LO REITERO, ESA FOTOGRAFÍA ES MAGNIFICA! NUNCA ANTES HABÍA TENIDO TAN BUENA VISTA DE ESEHERMOSOTRASERO... JAJAJAJJA...!!! :yonofui:
NO SE COMO RAYOS ES POSIBLE QUE UN UNIFORME DE BASEBALL SE VEA TAN ENDEMONIADAMENTE SEXI! CLARO QUE CON ESEHERMOSOTRASERO TODO SE VE DE MARAVILLA! HASTA LOS PANTALONES DE GOLF...!!! baba
CREO QUE ME DESVIÉ UN POCO DEL TEMA... VOLVIENDO AL CAP... LO DE LOS ESPEJOS NO ME LO ESPERABA, Y CRÉEME QUE CUANDO ME LO IMAGINE ME SONROJE DE SOBREMANERA... :oops: ES QUE... WAO... SIMPLEMENTE WAO Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056 ...!!!
NO SE SI TE ACUERDAS, PERO TE HABÍA ESCRITO QUE EL PRIMER CAPI HOT QUE ESCRIBISTE OCUPABA EL PUESTO NUMERO UNO DE MI TOP 10 DE CAPIS HOT... PEOR AHORA TENGO UN DILEMA... :scratch: NO SE CUAL ESTA AHORA EN EL PRIMER PUESTO, BUENO QUIZÁ PUEDAN COMPARTIR EL PRIMER LUGAR...!!! :D
Y POR ULTIMO... AMO ESA CANCIÓN! ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS, ES HERMOSA! Y ME ENCANTÓ QUE LA CANTARAN (o mejor ducho la escribieran) JUNTOS... FUE EL FINAL PERFECTO PARA UN CAPITULO PERFECTO...!!! :polli:
NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO, PORQUE EL DILEMA CON TU NOVE ES QUE UNO NUNCA SE CANSA DE LEER...!!! :bounce:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOOTEEEEEE...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 14 Sep 2012, 7:50 am

Me dejastes Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056 Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 167695056 oh por dios esa foto si que inspira :oops: jajjjja y "esa aventura" en el vestidor de los chicos OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quise morir pero ahh!!!!sigo diciendo oh por dios my Jonas!!!!!!!.Solamente puedo decir que "creativos" no se si me entienden jajajajy si es verdad necesitamos algo un electro-choque para que revivamos ah con este comentario esta escrito por alguien, este es un testamento que deje antes de que lea el capitulo!! :D por que me fui a la paz(? jajajaj lo unico que puedo decir es que mMORII...:D jajajj por algo existieron las advertencias xD para advertir una muerte(? jajaj bueno bye te quiero y gracias por elegir mi cancion :bounce: :D :inlove:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 14 Sep 2012, 9:09 am

Yo sufrí la combustión estoy como Katniss "En llamas" JAJAJAJAAJA :twisted:
Me tendrías que haber dicho que una foto puede causar esto en ti.
No es mi culpa que ver el trasero de Nick cause un capitulo grado millón de perversidad
Aunque dudo que alguien me culpe mas bien me agradeceran
cuando entendí lo del espejo: :affraid: :cheers: baba :twisted: :P
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 14 Sep 2012, 4:08 pm

..................!!!!!!!
POBREEEEESSSSS TENER QUE SUFRIR ASI POR CUATROO DIAAASSS!!!.... Y MAS CONVIVIR CON NUESTROO JOESIIITOOOO!!!!.. Y SUS CHISTEEESSSS!!!... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!..
PERO QUE BUEN TRASERO TIENEN LOS JOOONAAASSS!!1
Y SIII DIGO LA VERDAD YO NECESITE UNA CUBETA PARA LA BABAAAAA!!!...
Y TAMBIEN ADMITO QUE LO PRIMERO QUE VEO SON SUS PONPAAASSSS!!!...
JAJAJAJAJAJAJA
PERO TAMBIEN ME PREGUNTO ... DE DONDE SACA NICK TODA ESA IMAGIIINAAACIOOOONNN?????!!!!
AUNQUE NO NOS QUEJAMOOOSSSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
Y GUUUAAAUU QUE HERMOSA CANCION LES SALIO A LOS DOOOOSSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Jonasviolables Lun 17 Sep 2012, 7:14 pm

Ahhhhhhh Holaaaaa! :D Nueva Lectoraaa! Em em em.... Me llamo Jesse tengo 14 añitos soy una niña como dice mi madre -.- ok me fui de tema jaja, soy de Argentina emmm y bueno la verdad ya no se que decir jaja bueno tal vez si. Me fasina encanta y amodoro(? Tu novela! Hace un rato termine de leer el capitulo y quede como "Woow Mama Mia" mi cara fue muy hfjfgl Jajajaj ojala que la sigas muuy pronto porque no aguanto mucho sin poder leer jiji asi que si no quieres que me vuelva mas loca de lo que estoy, que es bastaante escribi capitulo nuevoo :D Bueno ya me voy llendo :l Siguela pronto, besitos adioss!
Jonasviolables
Jonasviolables


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 18 Sep 2012, 9:45 am

Jonasviolables escribió:Ahhhhhhh Holaaaaa! :D Nueva Lectoraaa! Em em em.... Me llamo Jesse tengo 14 añitos soy una niña como dice mi madre -.- ok me fui de tema jaja, soy de Argentina emmm y bueno la verdad ya no se que decir jaja bueno tal vez si. Me fasina encanta y amodoro(? Tu novela! Hace un rato termine de leer el capitulo y quede como "Woow Mama Mia" mi cara fue muy hfjfgl Jajajaj ojala que la sigas muuy pronto porque no aguanto mucho sin poder leer jiji asi que si no quieres que me vuelva mas loca de lo que estoy, que es bastaante escribi capitulo nuevoo :D Bueno ya me voy llendo :l Siguela pronto, besitos adioss!

Hola!!!! Bienvenida a la nove!
Es un gusto conocerte Jesee!!
Waaaa 14 años.... dios te estoy pervirtiendo o.O
Yo te llevo unos cuantos XD
Mi nombre es Rocecil pero aquí todas me conocen como esmeraldy
Otras personitas me dicen ro :p llámame como gustes
Que bueno que te encanto la nove!
Y bueno aquí todas estamos un poco locas pero prometo subir CAP pronto
De hueco ya comence a Escribir
X cierto ame tu nombre del foro..... Muy explícito XD
Jajaj cuídate mucho y nos leemos en el próx. CAP
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 26 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.