O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Dic 2012, 7:36 pm

No desesperen!! Ya voy :)
Estoy terminando la edición!!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 7:52 pm

siiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Vie 14 Dic 2012, 8:41 pm

siii ya quiero leeer un capi ;)
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Dic 2012, 9:06 pm

Cap 29

POV Hanna


Y ahí estábamos nosotros… tenía alrededor de una hora sentada en el comedor, me sentía al borde de un ataque de nervios, hasta podía jurar que Nick gritaría de dolor en cualquier momento. Y no era para menos, tenía su mano fuertemente cogida a la mía… como si mi vida dependiera de ello y temía que el hecho de hacerlo con demasiada fuerza lo lastimara en algún momento de la fabulosa velada, pero no podía controlar mis emociones… era la única manera en la que me sentía segura, el tacto de nuestras pieles me hacía que creer de alguna manera estaba a salvo y que nada podria ir mal si Nick estaba ahí conmigo... en realidad era algo infantil pensar eso, pero el era el unico que ocasionaba que me sintiera asi, segura y protegida.

Aparentemente todo estaba en su lugar… la conversación fluía con ‘‘supuesta’’ normalidad y hasta habían algunas risas debido a los chistes malos de Joseph… Quien nos viera pensaria rapidamente que era una comida como todas... pero no era asi!!! como se sentirian si de repente ustedes se embarazan de su aparente novio y van a casa de los padres de este a informarles de su estado y claro... como olvidar la boda clandestina!!! Nick... El intentaba disimular dentro de lo posible, hablaba, reía y comía la suculenta cena que Denise había preparado para toda la familia. Estaban todos… y quizás ese era uno de los motivos por los cuales me sentía tan nerviosa… y como dejar de lado al par de Jonas que llevaba en el vientre, que coronaban el primer lugar de mi top 10 de cosas por las que preocuparme. No sabía si eran las hormonas o los nervios…sea cual sea el causante, a quien le importaba!!!... ven!! creo que hasta me habia vuelto bipolar... la cuestion es que tenía la sensación de que en mi estomago se celebraba una carrera de caballos salvajes… mis manos sudaban y temblaban ligeramente y la cabeza me daba vueltas.

Además de que no hablaba… comía de manera mecánica y les aseguro que por primera vez en mi vida no disfrutaba de un buen almuerzo!! Consideraba que en cualquier momento seria presa de un ataque de histeria… Digo que tan difícil era decir que estaba embarazada de mellizos? Suspire por decimocuarta vez en el día, Nick me miro con una media sonrisa y apretó mi mano con suavidad. El hizo todo lo posible para hacerme sentir mejor esta mañana! Me acuno como una pequeña niña y me canto hasta el cansancio, solo porque quería tranquilizarme, no podía pedir a alguien mejor que él, simplemente no podia existía alguien así!! Inspire tratando de ordenar mis pensamientos y las reacciones de mi cuerpo… necesitaba tener el control sobre mis emociones… al menos el día de hoy, después tendría tiempo para dejar que mis hormonas y mi embarazada condición tomaran el control de mi vida… mas no ahora!!

- Hanna… seguro que te sientes bien? – me pregunto Denise mirándome directamente a los ojos. Su preocupación se leía a leguas de distancia. era tan buena!!! y me sentia fatal por que le habiamos estado mintiendo todo este tiempo... no queria hacerla sentir mal!!!

- es cierto… ni siquiera notaste el pie de manzana – secundo Kevin extrañado… y es que esa era todo una hazaña… yo no dejaba los dulces de lado por nada en el mundo, lo que ocasiono que todo el mundo pusiera los ojos en mi persona… se veía alarmados, interrogantes y preocupados… trague en seco… odiaba estar a la vista de todos… y justamente hoy… no quería ser el centro de atención... estaba al borde de un avismo seguro!

- yo… no tengo apetito – llegue a decir… porque sinceramente fue lo único que se me ocurrió. Joe se paró de repente y me analizo con la mirada, Dani frunció el seño, Frankie veía todo curiosamente y Paul paseaba la mirada entre nosotros… mi esposo soltó una carcajada casi… bueno ‘‘casi’’ imperceptible… pero en medio del silencio se escucho a la perfección. En qué rayos estaba pensando ese idiota!! Lo mataría!!!!!!

- no me digas que… - comenzó a decir Joe con los ojos brillantes y emocionados, poso los ojos sobre mi y volvió a analizarme, después miro a Nick y el asintió con una sonrisa traviesa – JESUCRISTO!!! – grito Danger antes de desplomarse en la silla y sonreír como niño en plena navidad. los mire incredulamente a ambos.

- que sucede? – pregunto Denise sin comprender ni un poquito de lo que sus hijos hacían… no era para menos… yo tampoco entendí mucho, solo tenía la sospecha de Joe sabia… esos dos tenían la inusual capacidad de comunicarse las cosas sin decir mucho!!

- tienen algo que decirnos? – se aventuro a decir mi suegro mientras nos observaba. Nick asintió con la misma sonrisa traviesa… Joder!... solo esperaba que todo saliera bien!! Había tenido una asombrosa mañana y esperaba que el resto del dio continuara así de bien... Pero desgraciadamente la vida no siempre era miel sobre ojuelas.

- Bueno… Nosotros – comenzó a decir mi marido y mientras lo veia hablar volví a sentir revoltijos en mi estomago, no se podía pedir algo mejor… nótese el sarcasmo!! Y todo por los odiosos nervios… claro!! Tampoco podemos olvidar mi condición de hormonadamente embarazada por partida doble – umm… Hanna esta… embarazada – dijo el susurrando lo último, lo mire al borde de la hipocondría, Joe soltó una carcajada y comenzó a dar saltitos sobre el asiento…

- podrías decirlo más alto… al parecer no te oyeron – dijo Joe con una sonrisa secarrona, yo… tenía ganas de estrangularlo… de hecho… tenía algunas ideas bastante buenas de posibles causas de muerte, entre ellas figuraban la asfixia y porque no? Un choque frontal contra mi beetle.. si tenía suerte podía ocasionarle un buen sangrado cerebral… o quizás aplastarle algún miembro… eso sí que sería conveniente! pense. Nick calo un poco de aire, acaricio el dorso de mi mano bajo la mesa y se preparo para repetir la oración.

- Hanna… esta… embarazada – dijo el soltando la noticia de manera calmada… de hecho… el sonreía… era tan raro… pero lo más extraño de todo era que nadie decía ni media palabra… eso si!! Más de uno parecía tener los ojos fuera de sus cuencas… entre ellos Kevin, Danielle y Denise. Mi suegro miraba directamente a su hijo con la boca abierta a más no poder, Frankie miraba mi vientre con el ceño fruncido y Joe se reía como un sicópata…

Parecía que el tiempo se había congelado de repente… y nadie hacia nada!! Me estaba desesperando… la poca comida que había ingerido luchaba por salir de mi estomago… no era un buen momento para sufrir de nauseas y vomito!!

- Tu… Hanna… Ustedes… - y así comenzó a balbucear el señor Paul observando directamente a Nicholas, todos parecieron volver en si de repente… atentos a la reacción de nosotros – un… bebe… es… - y parecía que simplemente no hallaba las palabras para expresarse con exactitud. Dijo todo los pronombres habidos y por haber y nada coherente salía. Nick se alboroto los rizos presa del pánico…. Y lo comprendía.

- Sabia que algo si pasaria... debi de esperarlo... - susurraba Denisse para si.

- también… nos casamos hace meses… - murmuro mirando distraídamente hacia el techo. Y al parecer fueron las palabra mágicas que activaron el sistema locomotor de toda la familia!!

- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito Denise parándose de la mesa y mirándolo sin creerle ni media palabra –COMO ES ESO DE QUE SE CASARON??? – ella estaba exaltada, sorprendida… indignada tal vez… no sabía con exactitud, su rostro era una pantalla de emociones ahora mismo.

- ehh… bueno.. - comencé yo a decir.

- HANNA RODRIGUEZ!!!!!!!!!!!!! COMO ES ESO!!! PORQUE NO ME DIJISTE!!! – soltó Danielle interrupiendome por el otro lado y mirándome fuera de sí… la mire asustada… que digo! Espantada era el concepto apropiedo!!... Parecía que algún espíritu maligno la había poseído... Nunca la vi tan enojada.

- VOY A SER TIO!!! – grito Frankie saltando sobre la mesa y poniendo una mano en mi tripa. Lo mire conmovida, amaba a este niño como si fuera mi hermano! Y agradecía mucho su gesto en medio de tanto griterío. un poco de calma en medio de la tormenta no le sienta mal a nadie.

- entonces…. Van a ser padres y están casados… - expreso más calmado Paul al tiempo que se sacaba los lentes – eso es… toda una sorpresa - Nick medio sonrió.

- SORPRESA!!! … sorpresa es que nos dejaran de lado - Los ojos de Denise comenzaron a aguarse... y con ello todo el enojo comenzo a irsele de lado... se veia tan triste y decepcionada, sentí como algo en mi corazón comenzaba a romperse, odiaba verla así - Como es posible que no me dijeras nada!!! – Denise miraba a su hijo crispada, Danielle se le unió al discurso y Kevin trataba de tranquilizarlas a ambas – cuantos meses llevan casados???? – pregunto ella alterada y con los ojos llorosos… esto era lo que me preocupaba… Denise y mama nunca nos perdonarían algo como eso… Las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.

- cuatro meses y medio – balbuceo Nick automatico y mirándola directamente, el también se veía angustiado por las reacciones de su madre. Denise rompió a llorar mientras que Paul trataba de mantenerla bajo control, la ahueco entre sus brazos, recomfortandola. Danielle... soltaba alaridos dignos de un perro enojado y por primera vez en años vi a Joe serio y algo preocupado mirando a su madre.

Mi cuerpo estaba en medio de un lapso emocional.... no asimilaba las cosas que pasaban a mi alrededor!!! y sentía claramente la ira, impotencia, preocupación, indignación, tristeza y desasosiego que experimentaba el resto de la familia. me tome con ambas manos de la cabeza, me entro algo de vertigo, las cosas comenzaron a dar vueltas, mi estomago... no creia que fuera capaz de aguantaba el almuerzo recién digerido, no pense mucho lo que hacia!!! eran demasiadas impresiones juntas, me pare como un resolte y me dirigi escaleras arriba, no aguante el mareo y cai frente al sanitario, descargando todo la comida.

POV Nick


Hanna se paró de un salto y corrió escaleras arriba. Yo no lo pensé dos veces y la seguí, entre impactado y preocupado, en medio de tanta expectacion, Mama dejo de llorar, Danielle paro su discurso y todos miraban en dirección a la escalera. Por que se había levantado de repente??? Quizás le paso algo… o acaso se sentía mal!!! No tenía ni la menor idea de lo que ocurria con mi esposa. Subí las escaleras y cuando llegue al pasillo encontré la puerta del baño abierta de par en par, corrí en esa dirección y al entrar me la encontré tirada en el escusado vomitando, el doctor podrá decir que eso era algo normal… pero no podía evitar el preocuparme por ella, nada de lo que comía se quedaba en su estomago.

Me arrodille a su lado y sostuve su largo cabello a un lado, con sumo cuidado para que no le molestara en el proceso. Acaricie su espalda con ternura, ella me miro por unos breves segundos con los ojos levemente húmedos, estaba a punto de llorar, se veía tan frágil y pequeña, los gritos de ahi abajo la habian afectado mucho – no deberías de ver esto – susurro ella antes de volver a vomitar, negue y bese uno de sus hombros. yo daria lo que fuera por evitarle el mal trago... pero las cosas ya estaban echas.

- estaré contigo siempre… aunque cres no me necesitarme – le susurre con cariño, se recostó contra mi hombro y suspiro cansada – te encuentras bien? – le pregunte angustiado mientras analizaba su rostro. Estaba muy pálida, sus ojos habían perdido ese brillo particular que la caracterizaba y su labios estaban secos, pero a pesar de todo ella sonreía, no pude evitar devolverle el gesto al tiempo que la estrechaba contra mi cuerpo. Suspire el dulce aroma de su cabello y bese su frente.

- eso creo - me respondí ella con suavidad, su voz acariciaba la piel de mi cuello. La ayude a ponerse sobre sus pies, abrí el grifo del lavamanos y le limpie el rostro con cuidado – gracias Nick – murmuro ella cuando le tendí un vaso con agua, se enjuago la boca con lentitud. Le pase una de las toallas y se seco con paciencia, la tomé de la cintura y la ayude a salir fuera del baño… grande fue mi sorpresa al encontrarme a todos parados en el pasillo, miraban a Hanna con una disculpa silenciosa en labios y la preocupación pintada en la cara. Ella solo les ofreció una sonrisa, como quien dice, no se preocupen, todo esta bien, solo mi pequeña princesa lograba hacer eso en situaciones como esta. Mama la abrazo de improvisto dandole suaves besos en la cara.

- lo siento!!!!! – dijo mi madre con el moco tendido – estas bien cariño?? – le pregunto preocupada - no te lastimaste??? te duele algo - y asi siguieron las preguntas... mas de medio millon de palabras en menos de un minuto.

- estoy bien! - respondio como pudo mi Hanna correspondiendole el abrazo.

- Hani!! Perdón si te asuste!!!! No fue mi intención – dijo Danielle arrepentida y uniéndose a mi madre.

- quien las entiende? Primero gritan y lloran… y ahora esto… mujeres – mascullo Joe a mi lado sin entender del todo la situacion y no pudo tener más razón.

- vamos a la cocina - sugirio ella - se hacer un fabuloso té para quitar las nauseas – dijo mama, tomando a mi esposa del brazo y guiándola escaleras abajo. Todos las seguimos sin rechistar y nos instalamos en la cocina. algunos en el desayunados y otros en el pequeño comedor.

- ahora que todos parecen estar calmados… podrían explicarnos lo que paso en el comedor – expreso de repente Kevin mirándome con una enorme sonrisa – en serio voy a ser tio??? - pregunto con asombro y felicidad.

- aja!!! Hanna tiene un mes y medio – respondí yo feliz y orgulloso.

- Nick… no les hemos dicho que son dos cierto? – me pregunto Hanna analíticamente. Y es que con tanto revuelco se me borro ese dato en especifico.

- ehh… no… con todo el lio de la comida y el baño se me olvido ese detalle – murmure avergonzado.

- NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!! – exclamo mama desde la otra punta de la cocina, más específicamente frente a la estufa, hirviendo un poco de agua para él te de Hanna – DOS!!!! – Grito sorprendida mientras nos miraba a Hanna y a mi repetidas veces… como si no pudiera creer lo que hicimos, soltó un largo suspiro - Sera mejor que comiencen a explicarnos todo desde un principio… tratare de tomarlo con calma…

- veinte dólares a que Nick sale castrado hoy – susurro Joe detras de mi a Kevin mientrrazón abra su billetera y colocaba el dinero sobre la mesa.

- veinte a que mama lo perdona? – lo secundo mi hermano mayor haciendo lo mismo, ambos se dieron la mano cerrando el trato… los mire con fastidio.

- odiosos… - masculle algo molesto… no era divertido eso de reírse a expensas de los demás… mas si era yo el perjudicado.

- hey! Déjalos que se diviertan! Al menos ya sé que Denise no está enojada conmigo… más bien la cosa es contigo Nick… ella no tendrá compasión – susurro Hani contra mi oreja mientras sonreía juguetonamente, solté un resoplido y me dispuse a comenzar la nada convencional explicación.

- pues… recuerdan esa gira que hice hace casi cinco meses??? Justo después del cumpleaños de Hanna?? – pregunte a lo que todos asintieron dándome su completa atención – bien… pues le regale un boleto de avión a Hani para que fuera a uno de los conciertos, ella tenía unos días libres a mediados de semana así que los aprovechamos ya que no podia ir conmigo… umm el concierto fue en las vegas

- y no perdiste tiempo y se casaron?? – pregunto papa jocoso mientras mirandome con picardía, negué con una enorme sonrisa.

- en realidad… nada fue planeado... fue mas complicado de hecho – dije avergonzado mientras me alborotaba el cabello. aun recordaba como si fuera ayer...

- fue algo del momento… íbamos camino al hotel verdad?? Pasamos una noche asombrosa yendo a diferentes lugares, me llevo al circo, al parque de diversiones y gano un peluche de cookie monster para mi!! – secundo mi esposa emocionada.

- el grandote de color azul?? – pregunto Danielle intrigada a lo que ella sintió. yo seguia sin entender su fascinacion por ese peluche, lo tenia sobre una de las sillas del cuarto y no me dejaba tocarlo... apuesto que lo cuida mas que a mi.

- pues… pasamos por esa capilla famosa donde han grabado varias películas… había una boda… y solo supe que tenia que pedirle que se casara conmigo!!

- EN LAS VEGAS!!! una boda furtiva e improvisada en las vegas!!! – ladro mama dejando la tasa con te frente a Hanna y fulminándome con la mirada – yo quería preparles una boda!!! Y tu te casas en las vegas!!! Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr – mi madre me estaba asustando… tanto asunto por que ella no pudo preparar una boda… todos reian… menos yo… no me sentía en la capacidad.

- hey!! Casarse es una cosa de dos… Hani me dijo que si… asi que ella también tiene la culpa – solte yo, Hanna me piso el pie bajo el taburete del desayunador y me miro feo… pero no era nada justo que yo recibiera todo el regaño cuando ella había aceptado de buena gana contraer nupcias conmigo…

- nada de eso jovencito!!! De seguro la sedujiste!! Te conozco!!! Yo te pari!! – respondió mama…. La mire incrédulo… Hanna no era ninguna santa!!! Y díganmelo a mi… claro que lo sabia… la misma chica que me ato a la cama anoche y me hizo… ‘‘cosas’’ sorprendentes con la boca, no era la misma chica de la que mi mama hablaba… ja!!! Ni que le hubiese apuntado con una pistalo y creeanme ese no era el caso.

- si… si lo que digas ma!! – espondi rodando los ojos y ocasionando que ella me suministrara un fuerte coscorrón en la cabeza, todo el mundo volvió a reírse… hoy me sentía todo un payaso… y no era de mI agrado.

- podrías continuar!! La cosa se pone buena – expreso Kevin, lo fulmine con la mirada y me dispuse a continuar.

- pues… se lo propuse.. ella me dijo que si… emm nos caso Cupido de hecho y volvimos al hotel.. umm pues…– trague en seco recordando lo que paso justo en ese momento… mire a Hanna y la encontré sonrojada… al parecer ella pensaba lo mismo que yo. Era imposible olvidar una noche como esa... fue la primera vez que nos tocamos intimamente y nos amamos sin reparo... Aunque no pudimos terminar lo que empezamos... Suspire trayendo a memoria la frustración del momento... Todo por Big Rob!!

- esperamos todos los detalles de esa noche con ancias!!

- JOSEPH!!! – gritaron mis padres reprobatoriamente.

- no hicimos nada!!! – solte a la defensiva… y era verdad… al menos si hablamos literalmente… no meti mi cucharita en ella...

- no entiendo… por que todos hacen tanto alboroto – dijo Frankie mirándonos. el probre crio... era demasiado joven para saber de lo que hablabamos.

- no te preocupes, no tienes que enterarte de eso por ahora – lo consolo mi esposa dándole golpesitos maternales en la espalda. Ella seria una madre fabulosa!!!

- umm tu y yo hablaremos mas tarde de esto!!! - advirtió Danielle mirando directamente a Hanna, ella solo asintió con fastidio.

- como les seguía diciendo… llegamos al hotel… y em… "dormimos" un poco antes de que Hanna tomara su vuelo en la mañana… no nos vimos por 2 semanas después de eso – murmure pensativo y con algo de pesar, recordando mis ancias por volver a ver a mi esposa – y para no hacerle el cuento mas largo…

- hey!! Espera!!! No pensaras saltarte la parte en la que los encuentro desnudos en el sofa – solto Joseph como el que no quiere la cosa, Hanna lo miro horrorizada y se tapo las mejillas sonrojadas con sus manos, yo solo pude cerrar los ojos y contar hasta 50 tratando de no saltarle encima y matarlo con mis propias manos.

- JOSEPH!!! – volvieron a gritar mis padres mirnadolo con alarme. Pero lo peor vino después…

Danielle y Kevin comenzaron a reírse como sicopatas!!! Mi madre se puso completamente roja, Frankie abrió los ojos a mas no poder y mi padre negaba a la mar de divertido… juro que matare a Joe!!!! Lo aplastare!!!! Y le clavare todos los cuchillos de la cocina.

- Nick… respira – escuche que dijo Hanna a mi lado, sus manos se posaron sobre mis pomulos y me dio un beso en los labios – tranquilo!

- no me pidas que no lo mate – fue todo lo que le mientras le daba una mirada al susodicho.

- no lo hare – dijo ella – es mas – susurro acercándome hasta ella – te ayudare! – me dijo llena de complicidad, no pude evitar soltar una carcajada antes las ocurrencias de mi esposa.

- OYE!!! Esos significa que luego del juego de Baseball… ohh cielo santo!!! Por eso te fuiste!!! Nick fue el que te mando el mensaje!!!! – exclamo Danielle sorprendida entendiendo varias situaciones de repente - y... También en el restaurante esa vez... El brillo labial era Nick - exclamo esta vez con la boca abierta mientras miraba a Hanna con los ojos fuera de su orbita.

- Dani… no me ayudas – fue todo lo dijo ella escondiendo su rostro en mi cuello. Joe solto un "Ven… no soy el único que lo averguenza" y todos volvieron a reírse, el más desubicado era Frankie y claro, mi madre que estaba igual o mas apenada que mi esposa.

- bueno… - exclamo mama llamando la atención de todos – y… hablame del bebe… o mejor dicho de los bebes… cuando lo supieron!! – dijo a la mar de emocionada y olvidadose del enojo y la indignación inicial, al contrario sus ojos brillaban llenos de espectacion, justo como lucia nuestra abuela cuando nos veía.

- lo supimos ayer apenas – dije.

- ayer!!! Pero si sijiste que Hanna tiene un mes y medio – salto Danie mirándome anonadad.

- si… pero ella no se dio cuenta en ningun momento, yo menos – balbucee – Hanna olvido su cita con el ginecólogo y lo fue a ver ayer en la tarde para administrarse el anticoneptivo y resulto que estaba embarazada.

- y son gemelos??? – pregunto Joe contagiada de la repentina alegría.

- aja! Pero no son idénticos… Hanna me explico algo de placentas… umm no le preste mucha atención… - dije recordado el incidente de esta mañana… amaba las duchas compartidas!!

- ahí Nick!! te lo dije muchas veces es por que están en placentas diferentes!! – murmuro ella contra mi piel, aun seguía refugiada en mi cuello, se separo un poco y me abrazo.

- y cuando sabrán el sexo de los bebes?? – pregunto mi papa.

- a partir de la semana 20… apenas tengo 6 semanas… tendremos que esperar un poco para saber eso – dijo Hanna haciendo cuentas con los dedos.

- quieren ver una foto de la ecografia de ayer?? - les pregunte sacando la pequeña fotografía, todos se amontonaron a nuestro alrededor y la observaron llenos de alegría, Joe y Kevin pelearon en más de una ocasión por ver a sus sobrinos... Fue épico y divertido.

- Nick.. Hanna.. estoy contenta por ustedes!! – dijo mama sonriendo – aunque no nos informaran de sus planes – dijo mirándome con reproche.

- nosotros también estamos muy felices!! Tendre sobrinitos – exclamo Joe abrazandonos a ambos.

- umm lo único que me preocupa es la prensa – murmuro papa quitándose los lentes y sobándose el tabique de la nariz - no me gustaria que los pequeños se vieran afectados por ella desde tan temprana edad.

- lo arreglaremos… juntos, como una familia – dijo mama mientras le tomaba la mano y sonreía. Todos asintieron sonrientes.

A pesar de que las cosas no salieron bien en un principio

y de que habian razones para preocuparse... Me sentía feliz

Todos estaban apoyándonos y estaba seguro de que nada podía ir mal



--------------------------------------------------------------

Perdón por el retraso!!! Pero resulta que el CAP no iba a ser tan largo
Y resulto serlo -_-U de paso mi computadora aún no esta arreglada y como empece a escribirlo ahí
Pss tubo que hace un millón de malabares para pasarla al iPad
Pero al fin!! Esta listo :) disculpen las faltas ortográficas -_- esta cosa no tiene word
Y es más incómodo el escribir XD veamos... Que les pareció el CAP???
Les ha gustado... A mi no me convenció del todo... Pero lo atribuyó
A qué estaba leyendo una nove demasiado buena!! Y la escritorio es una genia para las palabras
Me falta mucho T-T para llegar ahí al menos!!!
Pero en fin!!! Se han fijado de que sólo queda un capítulo o.o
Por qué es así!!! Y se que quizás se preguntarán...
De qué se trata... Les daré una pista XD
Hanna le quedan algunos 6 o 7 meses de embarazo!!!
Como son mellizos no alcanzarán los 9 meses de gestación
Pues ahí esta... Veremos lo que pasará en ese lapso de tiempo
Imagine se los antojos, cambios, acontecimientos y deseos raros que sufre una mujer embarazada
Y al pobre de Nick soportando todo eso jajajaj
Y claro el parto.... Se desmayar a alguien XD
Después le subiré el prólogo!!!
Y por todo lo sagrado!!! Supero terminar antes de año nuevo
... No se sí pueda... Soy lenta para escribir!!!
Pero nada!!!! Los amo muchísimo!!
Y gracias a sus deseos de recuperación estoy bien :)
Supongo que nos veremos para la próxima ;p
Espero que sea pronto!!! Cuídense y ya quiero leer sus comentarios!!


Última edición por Esmeraldy el Vie 21 Dic 2012, 7:21 pm, editado 2 veces
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Vie 14 Dic 2012, 9:45 pm

bueno creo que lo que voy a decir primero es que la espera valio la pena jjejejejeje fue muuyyy lindo.... y pobre nick y hanna que tuvieron que pasar por todas las risas de dani , kevin y sobre todo joe jejejejeejeje ya quiero mas capi ... aunque me pone triste que ya solo falte un capi :( ( espero la sigas pronto ) :) abrazos Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 352482
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 10:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!
MOOORII DE LA RISAAAA CON JOEEEEEE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA ESE JOEEE ES UNIIICOOO!!!
LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN!!!.. AUNQUE YO AMBIEN ME ASUSTE CUANDO ELLAS EMPESARON A GRITAR!!!!!
PERO ME GUSTO EL CAPIS.. AUNQUE SILO QUEDE EL PROLOGO!!!
JAJAJA YA ME IMAGINO A NICK!!!1.. CREO QUE EL QUE SE DESMALLARA SERA JOEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 14 Dic 2012, 10:19 pm

owww ro ame el capitulo jajajjaja dios joe voy a matarlo algun dia ....algun dia !! *-* jajajaj de verdad fue muy epico y divertido como dijo nick y la verdad si me asustaron dennise y dani eso si fue escalofriante y el ppbre frankie quedo traumado jajjajj y amo a denisse me defendio de ese jodidamente sexy hombre el.cual es llamado esposo ay que lindo suena jajaj me tomo enserio los papeles al parecer jajaj y ya un capitulo queda no yo me muero ro...el epilogo ay dios me voy morir de enserio jajaja ah y heyy falta la otra nove me dejastes intrigada por cierto y ensima ese momento tann hermoso baba ahhh que hermoso es nick dios !! jajj y emm bueno el doctor jonas 77 jajaj esta ocupado jajaj en estos momentos soy su secretaria (? arre bueno dejo de imaginarme cosas jajja ok bueno eso ameee el capitulo y espero que la sigaaas pronto pero no muy pronto entendes ??? jajaj es que ya va a terminar y me muero ahhh y eso de los gemelos que no duran nueve meses no lo sabia 0.o y gracias por ese dato lo voy a tener en cuenta !! ;) y bueno emm eso besooooooss y te quiero mucho roose!!!! te puedo decir asi?? jaj bueno espero saber mas noticia about you so goodbye !! I love U so Much!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 8:20 pm

ESPERANDOOOO!!!!...
SE QUE TENGO QUE SER PACIENTE...... PEROO NO PUEDOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Dic 2012, 8:25 pm

Sorry, eso de las notificaciones, y yo reclamándote que no subías, jajaja.
Amo tenerte en Whatsaap. Era obvio que se molestarían, pero fue gracioso
también, nos pillaron eh.
las escapadas a jugar, hanna es muy santita ¿No? jajajajajaja.
¿A quien leías? Mandeme mis libros. Te dije que acabe los cazadores?, al menos los que me enviaste ¿Sabias que hay de Nick? shdggsdgs
Antojos, deseos, hormonas ardiendo. Eso se viene.
SAGDAJSDG Antojos masticables lamibles en el cuerpo de Nick.
Okay, acabo de darte una idea para la novela y me vas a culpar de lo que escribas después.
Siempre pasa eso.
Supongo, noooo, estoy segura que nos daras un relato del parto muy genialoso hsahdadsd.
Impaciente, esperando, respirando y rogando que subas.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 15 Dic 2012, 9:04 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Lun 17 Dic 2012, 8:10 pm

Chicas!!! Muchas gracias pro todos sus comentarios :)
Me hace feliz saber que les gusta lo que hago¡!!
Bueno veamos!!! Paulita!!! Me puedes decir Rose! Mi mama lo hace XD
Y también la novia de mi primo mayor ;p
Chelis!!! No se quien se desmaye todavía... Ña!! Si se... Pero de momento es secreto!!
Tammi!! Yo también adoro tenerte en WhatsApp :)
Me gusta hablar contigo!!!! Siempre me haces pasar un buen rato!!
Y si me entere hace poco de que habían libros de Nick!!
Pero en la web solo veo el primero u.uU
Y niña.... Deja de darme ideas!!! Aunque te dije que algo tenía pensado!!
Pero no así de lamer y eso XD jajaj quizás lo tomé en cuenta u.u
Y será tu culpa si ahí alguien con paro cardíaco o derrame cerebral!!
En general XD tratare de subir pronto!!!!
Emm mañana tengo el día más o menos desocupado
I que comenzare a escribir :)
Si Dios me da un milagro puede que termine mañana mismo
Si no... Como es costumbre tardare algunos días ene escribir!!
Pero anda... Paciencia :)
La amo!! Y son las mejores de todo el mundo!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 9:09 am

OK CARIÑO TE ESPERARE, AMO ESTA NOVE ME ENCANTA, ME HACE REIR, ME HACE PONER UN POCO DRAMATICA Y DE TODO, ASI ES TENGO TENDENCIAS BIPOLARES, JAJAJA, SUBE CUANDO PUEDAS TE ESTARE ESPERANDO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Mar 18 Dic 2012, 8:46 pm

;)
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Mar 18 Dic 2012, 11:05 pm

jaja claro si tenemos paciencia jajja pero es dificl cuando se termina tu novela favorita *momento dramatico* que dejes el epilogo y te extrañanemos con las locuras que hacias y ...ok ya no mas dramatismo jajja (como veras soy asi xD ) y siii jaja es que ya jo sabia que sobrenombre ponerte :P por cierto tu nombre es lindo :D Rose te voy a decir como te lo voy a pronunciar como rosa pero en ingles si ?? jaja maas original (? okno pero tiene ese toque (? jajja ya ok y pero claro mi niña que te esperaremos ;) bueno eso beshitoss nos vemos (? !! <3
pd: Te dije que adoro la foto de perfil tuyo baba no me canso de mirarla xd jajaj ok ando mal hoy o_O besos!! te quiero bonita!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 19 Dic 2012, 4:44 pm

DESCUIIDAAA TENDRE PASIENCIA Y ADEMAS DISTRACCCIOONEEESSS!!!.. CON ESTO DE LAS FIESTAAASS NAVIDEÑAAASSS!!!!!
JEJEJJE Y SUB PRONTO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 42 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.