O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Jul 2012, 9:36 pm

Cap. 23

POV Joe


Mi hermano no dio señales de vida en lo que resto del día, no contestaba su celular y tampoco respondía mis mensajes. Aunque claro está, ninguno se preocupaba demasiado, por que como todos suponíamos debía de estar en compañía de Hanna. Mis padres me dijeron que no lo molestara y que lo dejara descansar… pero me hacía tanta falta fastidiar a Nick, me fui a dormir a regañadientes… mañana seria otro día pensé.

Al día siguiente me dispuse a ir a visitar al par de tortolos. Me bañe, cepille mis dientes y fui a mi habitación a cambiarme. Me coloque unas bermudas, una camiseta y un par de tenis. Al bajar a la cocina me encontré con mi madre charlando con la señora de limpieza. Las salude a ambas, tome una fruta de la cocina y Salí en dirección a al departamento. Llegue en 15 minutos, no había nada de tráfico y la verdad era que quedaba bastante cerca de casa. Aparque el auto junto al escarabajo rojo de Hanna y tome el ascensor hasta la última planta del edificio.

Toque la puerta varias veces… pero nadie respondía, era raro, normalmente Nick se levantaba temprano y dejaba a la peque durmiendo… Busque entre el follaje de la enorme planta que estaba junto a la entrada, donde justamente encontré la llave del departamento. La introduje en la cerradura y abrí la puerta con lentitud. Entre con parsimonia y cerré tras de mí, el lugar estaba en completo silencio.... Camine hasta la sala y eche un vistazo rápido tratando de localizar a mi hermano… y lo encontré… quizás no de la mejor manera… aunque había que admitir que el asunto era sumamente gracioso… Hanna y mi hermano…. Desnudos…. En el sofá y apenas cubiertos por una sabana… irónico verdad?

Trate de formular alguna palabra coherente… pero me fue imposible. Aun no podía creer que lo que tenía ante mis ojos era real… Abrí la boca repetidas veces… pero nada salió de ella. Esos dos siempre andaban metiéndose mano, después de lo que vi en mi casa durante el cumpleaños de mi hermanita era casi predecible que ambos llegaran a este punto… gracias al cielo el que los atrapo con las manos en la masa fui yo y no mis padres… de repente escuche como Nick emitía un bostezo y comenzaba a desperezarse.

- Nicholas!!!! – susurre yo tratando de no despertar a Hanna. Nick abrió los ojos con lentitud y me miro… primero sin entender ni media palabra, después interrogante como el que dice ¿qué rayos haces aquí?, luego miro a su costado y le echo un vistazo a Hani… embozo una sonrisa estúpida y acaricio su rostro, podría jurar que hasta se le olvido que yo lo observaba… y por ultimo me miro con alarme mientras intercambiaba miradas desde su novia hasta mi persona… creo que a eso se le llamaba reacción tardía – Reacciona!! Deja de mirarme así!! Tenemos que hablar – le dijo en voz baja. El se limito a asentir y a señalarme el balcón con una mano.

POV Nick

No sé cómo rayos Joe entro a la casa… lo que si sabía era que estaba en serios problemas… aunque él no se veía enojado… Más bien parecía divertido. Gracias al cielo que vino hoy y no ayer… se habría topado con algo de proporciones mayúsculas. Después de un día tan agradable, tenía que pasar esto!! Aunque ya era de esperarse, como bien dijo mi esposa ayer, no podríamos guardar el secreto para siempre, verdad? Tan pronto Joseph desapareció tras la puerta del balcón, Salí del sofá y me coloque mis bóxers que estaba sobre la mesa de la sala, como llegaron allí… en realidad no tenía ni la menor idea.

El resto de nuestras prendas estaban esparcidas por toda la habitación… recogería eso mas tarde, dije para mí. Mire a mi princesa que dormía tranquilamente sin tener la más mínima idea de lo que pasaba, la tome entre mis brazos y la lleve hasta nuestro dormitorio, la acomode sobre el edredón y la tape con las sabanas. Bese sus labios con suavidad antes de salir del cuarto e ir hasta el balcón… Joseph miraba el horizonte con tranquilidad, me situé a su lado sin saber cómo comenzar a explicarle lo que sus ojos habían visto. Pero conforme pasaba el tiempo, el silencio crecía… y el solo me miraba con esa sonrisa extraña…

- no piensas decir nada? – pregunte yo harto de sus risitas.

- quieres que pregunte lo obvio… sé lo que vi – dijo el burlándose – con razón no contestabas tu teléfono, estuviste MUY entretenido hermanito – expreso riéndose a carcajadas… solo Joe reaccionaba a si a cosas como estas, era su naturaleza.

- Hey!! No todo paso como piensas… no rompimos mi promesa – susurre yo mientras me retorcía el cabello. Estaba nervioso.

- umm explícate… porque para no romper la promesa tuvieron que haberte casado – menciono mirándome, yo solo pude darle una sonrisa llena de nervios – no me digas que si se casaron!!!!!! – exclamo incrédulo a lo que yo asentí con los ojos cerrados – como, cuando????

- en las vegas – le conteste yo sin saber que mas decirle… tampoco tenía ganas, aun tenia sueño y lo único que queria hacer era acurrucarme junto a mi princesa y dormir hasta tarde.

- en serio???... espera eso fue hace 2 semanas – dijo sin creerse a lo que yo asentí – nunca pensé que tu cometerías una locura de esa índole!!............................................................................................................................................................................................................. Nick eres mi ídolo – grito el emocionad mientras me abrazaba.

- déjate de estupideces Joe!!! – dije con fastidio mientras me desasía de su abrazo – ahora necesito que nos guardes el secreto – le dije yo.

- umm cuando piensan decírselo a todos? – preguntó el intrigado.

- creo que para navidad… estaremos todos reunidos… y prefiero explicar esto una sola vez.

- cierto, los padres de Hanna llegan a finales de diciembre –expreso el pensativo – yo que tú me prepararía para la reacción de nuestra madre y Cecilia… umm ellas ya andan planeando su boda y resulta que ustedes se casaron jajaja y eso no es lo peor… Roberto te arrancara las bolas hermanito.

- ni me lo recuerdes… soy hombre muerto… - dije pensando en las reacciones que traería la noticia, lo bueno era que la situación no podía empeorar… o eso creia.

- antes de que se me olvide, mañana tenemos una cena con los empresarios de la disquera en ese restaurante que tanto te gusta!! – me aviso el – dile a Hanna cuando despierte… ahora prefiero dejar el nido de los recién casados, antes de que hagan algo que dañen mis virginales ojos – dijo Joe riendo…

- no es gracioso Joe – respondí yo algo apenado – y si deberías irte… supongo que nos veremos mañana – le dije mientras lo empujaba fuera del balcón.

- me estas echando – dijo el sin creérselo.

- no es obvio – dije yo con sinceridad.

- bueno… solo tenias que decirlo – respondió el con una sonrisa burlona – pero hazme un favorcito Nickito… aun soy muy joven para ser tío… así que ya sabes CUÍDENSE!! – exclamo antes de salir corriendo.

- JOE!!!! – grite al perseguirlo Joe no tenia remedio – RECUERDA QUE ES UN SECRETO!!! – grite al llegar a la puerta, mi hermano me saco la lengua antes de ingresar al ascensor – eres un bobo – susurre con una sonrisa.

- porque hay tanto ruido - escuche como decía Hani a mis espaldas, cerré la puerta y la observe con detenimiento. Vestía una de mis camisetas y se fregaba los ojos con somnolencia, una sonrisa se dibujo instantáneamente en mi rostro, ella me producía tantas emociones diferentes, todas al mismo tiempo – que sucede? – me pregunto ella al ver que la miraba embelesado.

- te amo – susurre antes de acercarme hasta ella y acariciar sus mejillas, Hanna se sonrojo de los pies a la cabeza y me miraba avergonzada, era increíble ver como causaba esos bonitos sonrojos cuando le decía que la quería. La tome de la barbilla con dulzura y la bese lentamente, disfrutando del sabor de sus labios y el olor que desprendía su piel. Amaba sentir el contacto de nuestras bocas y escuchar los suspiros de mi esposa entre cada roce.

- umm con quien hablabas – murmuro ella tan pronto me separe de sus labios.

- con Joe – respondí simplemente antes de volver a besarla – el ya sabe – comente mientras descansaba mi barbilla en su frente, Hanna envolvió sus brazos en torno a mi cintura y soplo pensativa.

- nada puede ser eterno – dijo finalmente – como se lo tomo?

- pues la verdad es que muy bien… ya sabes es Joe – dije riéndome – me sentí muchísimo mejor al decírselo sabes – exprese aliviado.

- lo sé, yo también me siento igual – me respondió – Nick… tengo hambre – dijo de repente, escuche a su estomago rugir en señal de protesta, la mire divertido.

- quieres que pidamos algo de comer o prefieres cocinar? – le pregunte.

- estoy cansada – expreso mi pequeña a modo de disculpa - quiero comida china…

- de acuerdo – le conteste antes de dejar un beso en su cabellera y dirigirme hasta el teléfono – por cierto Hani, mañana tenemos una cena con los de la disquera.

- Tengo clases hasta las 6, supongo que después de eso podremos ir – me respondió ella, le di una sonrisa y me fui hasta la sala en busca del teléfono.

POV Hanna

Después de recoger el desorden monumental que teníamos en la sala llego el repartidor con nuestra cena. Nos sentamos en el piso, encendimos el televisor y comimos con tranquilidad. Intente darle de comer a Nick infinidad de veces… pero comer con palillos era realmente difícil por lo que el suelo termino lleno de arroz y nosotros dos bastante embarrados, pero fue muy divertido y nos reímos muchísimo.

Luego limpiamos todo el desorden, nos bañamos juntos… y esta vez solo nos duchamos, los dos estábamos lo bastante cansador como para intentar hacer algo más, después de eso simplemente nos dormimos refugiados en los brazos del otro. Tendría clases al día siguiente y Nicholas debía de ir a su casa a pasar tiempo con su familia. La navidad se acercaba de a poco al igual que mis vacaciones y la llegada de mi familia. Sería un diciembre interesante… y bastante intenso.


----------------------------------------------

Bien es algo corto :P
pero prometo compensarlo en el que viene
y unos cuantos avances, para que vean que no soy tan mala XD
- Un vestido palabra de honor
- Nick lleno de hormonas
- una cena interesante
- Joe y sus indirectas
- Baño de señoras

todo eso en el proximo capitulo XD
emm las quiero y prometo subirles antes del domingo
gracias por todo chicas :D
y se que siempre se los digo pero
SON LAS MEJORES LECTORAS DE TODO EL MUNDO
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Mar 24 Jul 2012, 9:52 pm

Muy corto pero te perdono.
Los VIRGINALES ojos de Joe? Deja reirme JAJAJAJAJAJAJA!
Pobres bolas de Nick que seran cortadas. Al menos se casaron, no?
Esa cena suena buena eh :)
SIGUELA.

Pd: ayer veia mi novela, no la de la estrella, la otra, tu la leias y ya no. Por que? :(
Esta en la firma por cierto.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 9:57 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAq!!!!
YA ME IMAGIIINOOOOOO AAA EL POBREEE DE JOEEEEE!!!
VIENDOO SEMEJANTE ESCENAAAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
PERO JOEEE ES LINDOO Y CREO QUE ... NOOO ESTOY SEGURAAA QUE GUAARDARA EL SECRETOOOO!!!
VERDAD???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Jul 2012, 10:02 pm

jajaj si chelis Joe guardara el secreto ;p
Tammi y no es que deje de leer la nove!! es que algunas notificaciones no llegan y no siempre ando revisando el foro :P
así que pocas veces se que noves fueron actualizadas
pero prometo ponerme al dia ahora :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Jul 2012, 2:10 pm

HAAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
HAY TANTAS COSAS QUE TENGO QUE DECIR, Y TAN POCAS PALABRAS EN EL DICCIONARIO PARA EXPRESARLO...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 167695056
BUENO, DE TODAS FORMAS LO INTENTARÉ...!!! :roll:

PRIMERO: NO PUEDO CREER QUE JOE LO HALLA VISTO EN ESAS CIRCUNSTANCIAS!, POR DIOS CASI MUERO CON CADA PALABRA QUE LEÍA...!!! :oops:

SEGUNDO: LO DE LA REACCIÓN TARDÍA DE NICK, ME HIZO REÍR A CARCAJADAS!, EL POBRE ESTABA TAN DISTRAÍDO...!!! :risa:

TERCERO: ME ENCANTÓ LA REACCIÓN E JOE AL ENTERARSE DE TODO, SOBRE TODO ME ENCANTO LA PARTE DONDE ELE DIJO A NICK QUE ERA SU ÍDOLO...!!! :D

CUARTO: JAJAJAJA, JOE LE DIJO QUE EL PAPÁ DE LA RAYIS LE ARRANCARÍA LAS BOLAS!, POR DIOS AUN SIGO RIENDO...!!! :risa:

QUINTO: LOS AVANCES ME DEJARON MAS INTRIGADA DE LO NORMAL, YA ESTOY MURIENDO DE LA IMPACIENCIA... Y LA CONFUSIÓN...!!! :?:

Y POR ULTIMO: ERES UNA SUPER ESCRITORAAAA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 88550944

ME ENCANTA COMO ESCRIBES, NUNCA ME CANSARE DE REPETÍRTELO, ADOROOOO LA NOVE...!!! :D
BUENO, AHORA SI TE DEJO TRANQUILA, CREO QUE YA ESCRIBÍ TODA UNA BIBLIA...!!! :P
SIGUELAAAAAAAA, PLEASE...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :inlove:
UN SUPER ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Miér 25 Jul 2012, 2:29 pm

ajjajajajajajjajajajjajaa
me imaguine algo peor en pleno ...... ajjajajajajajajajajajajjaja pero noooooo
joe verlos asi jajajajajajajajjajaja
en la cena no dejara de tirarles indirectas! ajjajajaja como es de loco joe jajajajaj sera un chisteeee!!!
joe no aguantara de guardar el secreto!! ajjaja se enterara kev!!!! ajajajja
nick y hanna preparence jajajaajajajja
creo que joe y sus indirecta sera muy divertido jajajajjaja :)
pobre nick! jajajajaj
muy lindo el cap!!!!
espero que la sigas pronto
bye :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 2:41 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Jul 2012, 1:44 pm

yo las amo!!!!!!!! y amo muchísimo sus comentarios :D

angie!!!!! eres genial!!!!!!!!!
y adoro tus comentarios tamaño biblias ;p
y gracias por los halagos, tu siempre haciendome sonrojar :oops:

Cyntia gracias por comentar, amo tenerte por aqui :D
quizas no tengas que esperar tanto para leer el cap.

por que en realidad hay una muy buena noticia
ya lo termine de escribir esta mañana -_-U
es todo un libro o.O salieron 12 paginas de word
asi que si llego a redactarlo en la tarde se los subo :P
es que la verdad ando media holgazana XD y aun tengo que escribir
el de la otra nove!! pero tratare de hacer un milagro
gracias por su apoyo y comentarios chicas ;p
hasta dentro de un rato (Dios quiera!!!)
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 1:56 pm

Que genial, hay capitulo en la noche
voy a bailar, bueno tambien te deje un capitulo en mi nove y en la noche quizas uno en la otra
:D
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Jul 2012, 2:00 pm

Taescaab escribió:Que genial, hay capitulo en la noche
voy a bailar, bueno tambien te deje un capitulo en mi nove y en la noche quizas uno en la otra
:D

siiiii :D acabo de ver las notificaciones en mi correo :D
ahora me paso por alla!!!!!!!!!!!!!!!!!´
y buena suerte con ese baile ^o^
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 27 Jul 2012, 6:13 pm

Cap. 24

POV Hanna

Tuve que levantarme temprano para asistir a clases mientras que Nick dormía como un bebe… que envidia!!! Lo que yo daría por quedarme en cama todo el santo día!!! Pero desgraciadamente era lunes y tenía tantas cosas por hacer… en pocas palabras clases y más clases. Me fui al baño a regañadientes, me quite la camiseta y la lance en la cesta de la ropa sucia. Me introduje en la ducha de manera mecánica, tome una botella con gel de baño, esparcí un poco sobre la palma de mi mano y me enjabone con lentitud… que pereza tenia esta mañana. Volví a ubicarme bajo el chorro de agua caliente y deje que relajara todos mis músculos.

- buenos días umm… por qué no estás en la cama conmigo? – susurro la voz de mi esposo mientras envolvía los brazo en torno a mi cintura.

- buen día Nick… pensé que dormías – murmure recostándome contra su pecho, amaba cuando me abrazaba de esa manera – y por si no lo recuerdas súper estrella, hoy tengo clases.

- umm cierto – dijo medio ausente al tiempo que afirmaba su cabeza en mi hombro, El aun andaba medio adormilado – pero nos veremos en la noche? – dijo preocupado adhiriéndose totalmente a mi cuerpo.

- jajja si Nick, tenemos esa cena que me dijiste ayer – respondí divertida. Asintió un poco perdido antes de dejar un beso sobre mi mejilla.

- entonces vendré a buscarte a las 8… - sugirió el con una de sus preciosas sonrisas. Este Nicholas nunca cambiaria, pensé para mí.

- bien – respondí simplemente, extendí mi mano hasta la repisa de la regadera y tome un frasco de shampo, Nick me lo arrebato rápidamente de las manos y me miro divertido.

- yo lo hago – me dijo el sonriéndome mientras vertía el liquido en sus manos – voltéate! – me ordeno riendo, yo lo obedecí resignada y lo deje lavarme el cabello a su antojo, sus manos se sentía muy bien contra mi cuero cabelludo. Me permití disfrutar de sus mimos – umm con que esto es lo que tiene ere rico olor a chocolate que siento cuando te tengo cerca, me gusta – comento él con encanto antes de aclarar mi cabello, después tome el acondicionador y repitió el mismo procedimiento, lo espacio sobre mi cabello y lo desenredo con un peine. Luego lo volvió a aclarar – listo… ahora – fueron las últimas palabras que escuche antes de tenerlo de frente y sentir como besaba mis labios… sentía tantas cosas cuando nuestros labios se entrelazaban, sus manos acariciaban mi espalda con dulzura mientras que mis dedos jugueteaban con sus rizos húmedos – ahora sí que son buenos días – murmuro pícaramente contra mis labios.

- jajaj si tu lo dices – comente con jovialidad – ahora si tengo que irme Nick, no quiero que se me haga tarde – susurre antes de recibir otro suculento beso con la marca Jonas registrada… Ahí Dios mío, esta era otra de las razones por las que no quería salir de la cama – Nick, por favor!! – le dije suplicante.

- ok… ok te dejare ir – dijo riendo – pero antes dame un último beso si – rogo el cómo niño pequeño, negué con una sonrisa antes de besarlo nuevamente. Nuestras lenguas se entrelazaron y se tocaron con cariño… me encantaba sentir el contacto de nuestros labios y el sabor tan especial que desprendía su boca – te amo bonita – susurro el idiotizado. Solté una carcajada en respuesta.

- yo también Nick... muchísimo – le dije antes de desprenderme de su abrazo – te quedas? – le pregunte a lo que el asintió sonriendo, camine en dirección a la puerta y justo cuando iba a salir por ella sentí una ''interesante'' nalgada, lo mire incrédula sin creer lo que había hecho… y no porque haya sido desagradable… porque de hecho fue todo lo contrario… me gusto.

- no pude evitarlo… siempre quise hacer eso, no te haces una idea de lo lindas que se ven esas dos ahí detrás – dijo él con picardía mientras las señalaba... mi esposo estaba loco.

- discutiremos eso esta noche – dije riendo, tome una de las toallas de la estantería, me envolví en ella y camine al lavamanos a cepillarme los dientes mientras Nick cantaba a toda voz LOVE BUG… fue divertido escucharlo desentonar con el único motivo de hacerme reír.

Fui hasta el cuarto a cambiarme con lo primero que encontré en el closet, un Jean oscuro, una sudadera azul turquesa de la marca Adidas y unas Toms blancas. aplique un poco de crema para desenredar en mi cabello, lo peine como pude y lo sujete en una cola alta, el frio no solo lo rizaba más de lo acostumbrado sino que también lo encrespaba, no tenía tiempo para plancharlo así que opte por lo más fácil. Afuera hacia un poco de frio, aunque estábamos en LA, la temperatura había bajado considerablemente y si bien no llegaría a nevar era mejor ser precavida.

Prácticamente corrí hasta la cocina, tome unas galletas con chispas de chocolate de la despensa y una coca cola de la nevera… lo que estaba comiendo no era muy sano que digamos… pero tenía el tiempo encima, no podía ser muy selectiva en estos casos. Vi el reloj que colgaba de una de las paredes, marcando las 7:45 AM y mis clases comenzaban a las 8:00 AM. Grite un fuerte ‘‘YA ME VOY’’ antes de salir disparada hacia la puerta y correr por el pasillo como si no hubiera mañana. Tarde unos minutos a la espera del ascensor y un poco más de tiempo bajando hasta el sótano del edificio. Cuando llegue hasta el subterráneo ya estaba terminando de comerme la ultima galleta, me bebí la coca cola como pude y encendí el auto.

7:53 AM!!! Llegaría tarde pensé; Pise el acelerador y Salí rumbo a la universidad rogando que haya poco tráfico en las calles y que los benditos semáforos estuvieran a mi favor dándome un bonito color verde y dejándome pasar, no quería quedarme en el pasillo. Mi profesor de oncología era bastante estricto y le gustaba la puntualidad, lo bueno fue que Gracias al cielo mis ruegos fueron escuchados, llegue a la velocidad de la luz y me aparque en el lugar de siempre. Justo cuando abrí la puerta del aula escuche sonar el timbre.

Suspire con alivio antes de sentarme en mi mesa. Dios… me sentía como una súper heroína. Lo malo… no todas las clases fueron entretenidas, muchos de los profesores hacían de lo interesante algo parecido a las matemáticas, repetitivas, aburridas e ininteligibles. Varios de los estudiantes pestañeaban sonámbulos y yo no fui para menos, pero al menos si sabía disimular y evitaba los regaños de los profesores. El día paso entre clases, exámenes sorpresa (los odiaba!!!), un nada grato almuerzo durante la hora de descanso y lecturas en la biblioteca. Regrese a casa a las 6 de la tarde y al entrar a la sala me encuentro con mi propia película de terror.

- Tienes alguna obsesión con los vestidos… eso y hacerme de barbie?? – pregunte con el ceño fruncido al ver a Danielle dándome la bienvenida con un vestido colgado del brazo y una caja de zapatos. Ella solo me sonrió de esa manera malévola que solo ella sabe hacer… justo igual que aquella vez de la entrevista… Dios!! Solo a mi me pasaban estas cosas!!

- ohh si me encanta!!! – respondió ella sonriente, siempre tan sincera!!!

- solo… dame tiempo para bañarme y relajarme un poco… - masculle entre dientes mientras me sentaba… sabía lo que haría conmigo. Me trataría como Barbie Hanna, me maquillaría y me haría ponerme algún par de zapatos que fueran mortales para mi salud personal y por supuesto un vestido que como siempre me haría sentir expuesta… si Danielle Deleasa de Jonas era experta en la materia y claro eso le encantaba.... no podría ser mejor, pensé con sarcasmo.

- tomate tu tiempo… mientras iré acomodando los ‘‘instrumentos del diablo’’ en la habitación, y ahí café en la cocina!! – dijo imitando la palabra que le había asignado al maquillaje y demás enseres, sin mas salio en dirección al cuarto.

Tome una taza y la llene de café… me la bebí entre suspiros, totalmente resignada, sabía que esta era una de las cosas que tendría que soportar el resto de mi vida, seamos sinceros… nunca haría esto por voluntad propia, por lo tanto alguien más lo haría por mi.

Después de eso, fui al baño, ignorando el desorden que Dani había hecho en el cuarto. Dure casi media hora bajo la regadera, pensando en mil y una cosas diferentes. Los gritos de la otra señora Jonas me sacaron de mi ensimismamiento por lo que me coloque la ropa interior y salí con resignación hasta el cuarto.

- muy bien Hanna!! Hora de la acción – me dijo ella completamente vestida y maquillada… hora de la tortura querrás decir…

POV Nick

Cuando llegue a casa aquella mañana, fui recibido por mi madre, quien no dudo de darme un cálido y casi asfixiante abrazo, me lleno la cara de besos y me hizo un desayuno de tamaño monumental. Mi padre también me envolvió entre sus brazos tras un ''me hiciste falta Nicholas'', Frankie y Elvis me tumbaron contra la alfombra en su intento de abrazarme… y Joe bueno… él se paso el día fastidiándome y mandando indirectas, me hizo sonrojar en más de una ocasión y durante el desayuno por poco y escupo el jugo sobre la mesa al oírlo hablar de los ''distintos usos del sofá''.

Danielle y Kevin llegaron para el almuerzo, ambos me saludaron efusivos. Pasamos un bonito tiempo en familia aunque claro esta extrañaba a mi esposa, muchísimo y no fui el único, todos preguntaron por Hanna, era increíble ver como en tan poco tiempo ella se volvió una parte imprescindible de mi vida y de mi familia. Se gano nuestro cariño con esa singular forma de ser que solo ella tenia, mama amaba pasar tiempo con ella y cocinarle cosas. Mi padre jugaba ajedrez con ella y la llenaba de consejos, además de esa afición de ver comedias antiguas que ambos compartían. Danielle y ella se habían vuelto casi hermanas, almorzaban juntas, iban de compras y peleaban como dos niñas cuando Dani trataba de hacerla usar alguna prenda que en la mayoría de los casos mi princesa odiaba. Frankie la adoraba, siempre que ella venia a casa jugaban a los video juegos, paseaban a Elvis o salían juntos. Kevin y Joe la consideraban su hermanita menor, la protegían hasta de mí, Joe amaba molestarla y hacerla rabiar y Kev disfrutaba hablar con ella de temas que solo ellos dos entendían… yo andaba como idiota enamorado, la amaba con todo mi corazón y la deseaba con cada partícula de mi ser, moriría por ella si fuera necesario.

- otra vez pensado en tu novia – dijo Kevin sentándose a mi lado, estaba en el jardín trasero observando la puesta de sol y contando los horas para buscar a mi chica.

- jajja si – conteste sonriendo.

- Dani se fue al departamento hace un rato y por lo que vi llevaba provisiones – me comento mi hermano mayor riendo. Eso solo podía significar problemas.

- ohh eso significa que encontrare tremendo lio cuando llegue a casa – dije divertido. Ya me imaginaba el panorama. Esas 2 eran todo un caso.

- ahí reunión de hermanos y no me dijeron! – grito Joe entrando al jardín, se sentó en medio de ambos y nos abrazo – hace mucho que no teníamos un tiempo así, los tres juntos – dijo sonriendo, Kev y yo solo sonreímos con diversión – umm Kevin sabes de qué va la reunión de hoy?? – pregunto él con curiosidad.

- creo que van a proponer ideas para el nuevo disco – comento Kevin.

- umm ya veo.. Ojala no sea aburrida – dije yo… la verdad es que prefería quedarme en casa con mi esposa.

- ohh claro tu escogerías estar con Hanna y hacer otras ‘’cosas’’ verdad?? – dijo Joe en tono sugerente y leyéndome el pensamiento. Kevin lo miraba sin entender mucho, aunque ignorándolo a final de cuentas y yo… lo fulminaba con la mirada totalmente sonrojado y con ganas de matarlo – y como a ustedes les gusta hacer tanto ejercicio últimamente…

- de que rayos hablas Joe?? – pregunto Kevin divertido… claro como el no entendía lo que hablaba el idiota de Joe y además de todo no hablaban de lo que hacía en su cuarto con Danielle sino de MI intimidad! Maldito hermano de pacotilla!!!!

- ehh es que umm Hanna y yo salimos a… um trotar juntos... si eso – conteste algo nerviosa tratando de convencer a Kevin, el solo nos miro a ambos sin dar opinión alguna.

- Niños!! Vallan a alistarse!!! – grito mi madre desde la cocina salvándome de lo que podría ser la conversación mas vergonzosa de mi vida. Salí disparado hasta las escaleras, escuche las risas de Joseph tras mis espaldas. No pude evitar voltearme y aniquilarlo con los ojos... si tan solo matar fuera algo legal.

- Hey Nick!! Paz y amor hermanito!! – susurro al borde de la risa antes de meterse a su alcoba… había veces que las ganas de matarlo me superaban. Entre a mi cuarto conservando los deseos de estrangular a cierto pelinegro. Me tranque en el baño y deje que el agua fría trabajara en mi cuerpo, Salí luego de algunos minutos, me seque con una toalla y me coloque los bóxers y los pantalones. Busco entre el closet algo adecuado que ponerme, hasta que encontré el atuendo indicado, me peine un poco y me puse perfume…

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 1336053643-870

Baje hasta la sala y me encontré a mi hermano esperándome sentado en el sofá. Tenía puesta una camisa verde, jeans negros y zapatos a juego. Nos fuimos a recoger a las chicas al departamento, ambos en nuestros respectivos autos. Llegamos en 15 minutos, al abrir la puerta me las encontré a ambas sentadas en el sillón de la sala. Danielle tenía un vestido negro de coctel… estaba sonriendo con satisfacción… mientras que mi princesa en cambio no tenía una expresión muy contenta que digamos… eso si estaba deslumbrante… sumamente hermosa, tanto que no podía despegar la mirada de ella.


Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Vanessa-Hudgens-7


- Hola Nick – dijo Dani saludándome antes de besar a Kevin y tomarlo de la mano – nos vemos en el restaurante si? – yo solo asentí sin apartar la mirada de mi pequeña. Cuando escuche la puerta cerrarse, me acerque y me arrodille frente a ella.

- no debo matar a Danielle… recuerda Hanna si la matas iras a la cárcel… Kevin se pondrá triste y Denise perderá a una hija – murmuraba ella tratando de convencerse a sí misma, no pude evitar largar una carcajada… con que eso era.

- podrías dejar de lado a Dani y centrar la atención en tu lindo y sexy esposo – le dije yo con galantería tratando de llamar su atención. Sus ojos se conectaron con los míos y tan pronto me recorrió con la mirada sonrió – te gusta lo que ves?

- este muy guapo – murmuro mientras enredaba sus brazos en mi cuello y sus dedos acariciaban mi cabello.

- yo tengo ganas de quedarme en casa y quitarte el vestido con los dientes – le dije traviesamente mientras le daba una mirada cargada de deseo… sí que tenía ganas de eso.

- gracias por el halago supongo – dijo ella sin contener la risa.

- es en serio, estas preciosa… y ya sabes que amo cualquier cosa que dé a relucir esas bonitas piernas que tienes – susurre pasando un dedo por sus muslos y escuchándola suspirar – y me encanta como enmarca tus curvas – le dije mientras recorría su figura con ambas manos – y como deja expuesta la tersa piel de tu hombro y espalda – susurre contra la piel de clavícula y besándola con delicadeza.

- Nick lo haces a propósito – me acuso ella con una de esas sonrisas que tanto me gustaban.

- quizás tengas razón… pero es la verdad – dije seguro de mis palabras, la tome de la barbilla y la bese con suavidad – vámonos antes de que cometa una locura – dije un poco ronco… era imposible detener las ganas que tenia de tocarla… ella me hechizaba con cada sonrisa que me daba.

- está bien – me dijo ella empujándome levemente – anda!! si no te paras, no podre ponerme de pie – me reclamo mientras hacia una adorable puchero, no tuve otra opción, me puse sobre mis pies, me alise el pantalón y le tendí una mano para que ella hiciera lo mismo. Entrelazo sus dedos con los míos y se levanto del sofá. Caminamos abrazados hasta el ascensor, donde nos dimos algunos besos mientras el elevador descendía hasta el aparcamiento, nunca me cansaría de tenerla cerca.

- gracias Nicholas – expreso ella riendo cuando yo le abrí la puerta de vehículo, le guiñe un ojo en respuesta. Después me introduje en el auto y maneje hasta el restaurante Chi que había a pocos minutos de casa. Era famoso por la gran variedad de comida asiática que servían y la verdad es que era uno de mis favoritos.

Cuando llegamos le abrí la puerta a mi esposa, envolví mi brazo en su cintura y le tendí las llaves del carro al portero. Entramos con tranquilidad al lujoso edificio, con la decoración propia de Asia. El mesero nos llevo hasta nuestra mesa, donde mi familia y los accionistas de la disquera nos esperaban.

- es un gusto verte otra vez señor Stevenson! – dije yo saludando a uno de los 3 socios. Edward Stevenson era un hombre de mediana edad, alto y muy elegante, llevaba varios años en el negocio de la música y era uno de los mas emprendedores en su área.

- lo mismo digo muchacho – contesto el dándome la mano – y supongo que esta bella jovencita es tu novia – dijo el mirando a Hanna, ella le sonrió en respuesta y le dio un apretón de manos.

- Hanna Rodríguez, un placer conocerlo – expreso con cortesía.

- Hola también a usted Señor Green – dije saludando al señor de al lado. Justin Green era el más mayor de los tres. De tez tostada y contextura delgada. Mi esposa lo saludo de igual forma.

- Cody, tiempo sin verlo – termine yo por saludar al último de ellos. Cody Banks era un señor robusto y de mirada amable. un gran amigo de mi padres. Después de saludar a todos adecuadamente tomamos asiento entre Kevin y Joe. Ordenamos algunas entradas y bebidas. Comenzaron a charlas de cosas banales y sin importancia, yo no prestaba mucha atención la verdad, estaba más concentrado en sentir el contacto de mi mano unida a la de mi princesa.

- oye que tanto hacían ustedes dos que no llegaban ehh – dijo Joe a ambos repentinamente de manera que solo escucháramos nosotros tres, Hanna se sonrojo a más no poder y yo solo resople fastidiado, necesitaba una dosis extra de paciencia en lo que restaba de la noche.

- nada que te importe Joe – respondí yo sin miramientos, Joe soltó una breve carcajada mientras que Hani simulaba una sonrisa.

- que sensible andas hoy Nickito... problemas con el ''ejercicio'' – dijo mofándose de mi… esto era peor que una pesadilla, me limite a ignorarlo y a tratar de disfrutar de la velada. Algunos meseros trajeron un sin número de bocadillos y entremeses hasta nuestra mesa. Habían cosas que nunca había visto o probado. Hanna veía todo con fascinación, con lo que le gustaba comer.

- come esto, te gustara – dije yo sugiriéndole un poco de chimaki que era un rico arroz cocinado al vapor que tenía un sabor dulzón. Tome un poco con mis palillos y lo acerque hasta ella, mi pequeña abrió la boca dejando que le diera de comer.

- Esta rico – murmuro ella luego de degustarlo – que eso verde?

- cuidado con eso Hanna, es wasabi… es muy picante – le dijo Danielle advirtiéndole, Hanna frunció el seño, ella odiaba las cosas picantes. Así nos pasamos un buen rato, charlando y probando las botanas. Después de un tiempo el mesero paso nuevamente a pedir nuestras ordenes, solicitamos el plato fuerte.

- voy al tocador – murmuro Hanna de repente poniéndose de pie.

- quieres que te acompañe? – pregunto Dani… no entendía esa costumbre que tenían las mujeres de ir a todos lados en grupo.

- no te preocupes, solo demorare unos minutos – respondió mi esposa quitándole hierro al asunto. Pero justo cuando estuvo de espaldas a mí, fue cuando me olvide de todo y me rendí a mis deseos… ni siquiera sabía cómo me llamaba o donde vivía… solo tenia una cosa en mente… recorrer esas preciosas curvas con mis dedos y besarle hasta quitarle el aliento. Si bien la había visto en la casa antes de irnos, pero cada vez que la miraba algo nuevo surgía en mi... era como observarla por primera vez. Su espalda estaba descubierta de una manera tan deliciosa, pidiéndome a gritos que la rozara con mis manos… el vestido se le ceñía a cada curva de su cuerpo, en especial a esas bonitas nalgas que tanto llamaban mi atención… Dios!! Me pare automáticamente recibiendo las miradas de todos.

- yo.. yo… voy al auto… emmm se me quedo algo importante – dije diciendo lo primero que se me paso por la cabeza, una mentira algo estúpida, pero el fin justificaba a los medios. Todos asintieron sin entender absolutamente nada, Salí corriendo tras mi esposa… no sé si lo que iba a hacer era legar. Pero Hércules necesitaba la atención de su gatita.

Vi a Hanna entrar por la puerta del baño de señoras… mire a ambos lados del pasillo y al percatarme que no habían moros en la costa me introduje en el lujoso y amplio servicio. Vi a Hanna refrescarse un poco el rostro sin notar mi presencia. La agarre de la cintura y la acerque a mi cuerpo, ella me miro con incredulidad atreves del espejo.

- Nick… que haces aquí – susurro ella, pegue mi miembro excitado a su trasero, la escuche gemir en respuesta – con que eso era – dijo sonrojada, inevitablemente sonreír con picardía. Comencé a llenar su cuello de besos hambrientos y a rozar sus pechos con mis manos – nos.. Pueden encontrar – murmuro ella entre gemidos. Escuche voces cerca de la puerta, por lo que la lleve hasta uno de los cubículos y nos encerré a ambos en uno de ellos… Dios quiera y ningún discapacitado necesite ir al baño hoy. Me senté sobre la tapa del inodoro y la coloque a ahorcajadas sobre mis piernas. Gemimos al unisonó al sentir la fricción entre nuestras intimidades.

Asalte su boca cual ladrón… nuestras lenguas danzaban en un apasionado juego y mis manos recorrían su cuerpo, el vestido se alzo en medio de nuestras caricias, dando a revelar sus preciosos muslos y su ropa interior. Mis dedos rozaron toda la extensión de sus piernas y palparon su femineidad atreves de la tela de sus bragas, Hanna gemía como gatita mientras que yo soltaba roncos suspiros en medio de el contacto de nuestros labios.

- está mal que te desee todo el tiempo? – pregunte yo antes de sacar mi lengua y besar toda la prolongación de su cuello y clavícula.

- no creo… pero nos podemos meter en problemas por eso – murmuro ella contra mi oído. Volvimos a sumergirnos en el delicioso juego de besos y caricias, sufriría una combustión espontanea en cualquier momento, pero al menos moriría feliz.

- HANNA!! estas aquí?? – escuche que decía Danielle, Hanna me miro espantada y yo me congele cual estatua de hielo.

- umm… si ya salgo – grito mi esposa parándose de mis piernas. Se acomodo el vestido y trato de peinarse mientras me miraba con alarme. Solté una carcajada que fue cortada por una de las manos de mi pequeña – será mejor que te calles Jonas!!!... yo saldré ahora… espera unos minutos y después sales tu – susurro ella a lo que yo asentía – y ni creas que de esta te salvas, ya van 2 que me haces en el día– dijo ella antes de soltarme, inspirar un poco de aire y salir por la puerta.

- oye te pusiste labial rojo??? – escuche como le decía Dani… sonreí al escuchar la pregunta de mi cuñada.

- emm si – respondió mi esposa de manera nerviosa.

- tienes que prestármelo, me encanta la combinación del rojo con ese brillo perlado – dijo ella entusiasmado… si tan solo ella supiera que el causante de ese color era yo y mis labios por supuesto.

- claro Dani – dijo antes de cerrar la puerta. Espere algunos minutos a que se me pasara la calentura y ''Herculesito'' se relajara un poco… Hanna me sacaba de comunión... antes era un santo y ahora... todo lo contrario, pero solo con ella.

Salí del cubículo y me encontré de frente a una señora que me miraba con incredulidad. Yo la miraba asustado y lleno de pánico, nunca me había visto sumergido en situaciones tan bizarras, solo salí corriendo en dirección a la puerta antes de que la señora soltara algún grito o algo por el estilo. Al llegar a la mesa me sente bajo la atenta mirada de Joe… el sabia, su mirada me lo confirmaba, me molestaría por el resto de mi vida. Me limite a sentarme junto a mi chica que estaba un poco sonrojada aun.

- Nick… tienes brillo de labios en el cuello… - susurro Joe con picardia, me apresure a frotarme el cuello y asi borrar los rastros de la evidencia – ustedes dos son tan fáciles de leer… nunca me lo espere de ti Nick… que tanto hicieron en el baño hermanito??

- Joe podrías… simplemente cerrar la boca… no te metas en lo que no te incumbe – le dije a regañadientes… Hanna no sabia donde meter la cabeza… y yo sentía mis mejillas calientes. Gracias al cielo, nuestra comida llego justo a tiempo, de modo que Joe puso toda su atención en los alimentos y nos dejo traquilos. Disfrutamos de la comida y de los chistes del señor Cody.

- bueno es que se preguntaran el motivo de esta cena – dijo Edward llamando la atención de todos en la mesa, tan pronto todos terminamos de comer– resulta que luego de la entrevista que dieron Nick y Hanna hace un tiempo, los ingresos de los JB han ido en aumento, además de la demanda de las fans por el resurgimiento del grupo. Hemos discutido con los demás socios y pensamos que es hora de que lancen un nuevo disco. Estuve hablando con Paul y le pareció una buena idea, además de que teníamos pensado cambiar la presentación publicitaria de la banda y darle un giro más novedoso – dijo el convencido – y nos gustaría que Hanna cantara una canción con ustedes para este disco, además de grabar algunos video clips… en realidad las fans quieren que saque un disco y se lance como solista, pero viendo que sus prioridades no son esas en este momentos, pensamos que su intervención en el disco puede ser una buena idea – Todos comenzaron a asentir con entusiasmo, Hani solo sujetaba mi mano con fuerza y no decía ni media palabra. Nuestros ojos se conectaron y pude ver su miedo, los nervios y también…. Que ella quería hacerlo, ella deseaba grabar esa canción con nosotros.

- no debes tener miedo bonita, yo siempre voy a estar ahí para ti y sabes que me encantaría componer y cantar contigo – susurre yo, Hanna se sonrojo al sentir mis dedos en sus mejillas. sentía las miradas de todos sobre nosotros y me entraron un poco los nervios. definitivamente hoy era un ''buen'' día para llamar la atención.

- gracias – se limito a decir con una sonrisa, después ella asintió mirando a todos, Joe y Frankie dieron un gran grito de victoria, mientras mi padre pedía algo de vino para brindar por la decisión que se había tomado. el resto de la noche la pasamos celebrando a lo grande y riendo.

Los Jonas volvían nuevamente a las andadas, grabaríamos un nuevo disco y mi princesa cantaría con nosotros, no se podía pedir algo mejor.

Me gustaban los cambios que estaban surgiendo…

Algo muy dentro de mi me decía que habrían muchos más…

Que este era solo el comienzo de algo mucho MAS grande…




---------------------------------


bien eso fue todo por esta semana XD
emm la experiencia en el baño de señoras fue interesante :P
y sabemos que Nick lo recordara x mucho tiempo
emmm y que les pareció la sorpresa de la cena XD
tengo algunas sorpresas preparadas para los próximos capítulos
las quiero muchisimo
y ya quiero leer sus comentarios :D
besossssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Vie 27 Jul 2012, 7:04 pm

hsjhajha me encanto el cap!!!!!
hanna y nick andan muy mmmjahjshajshaj locos!!! me encanta ese par!
joe es muy maloooooo!!!!! jahjshajshj no se cansara ninca de molestar a hanna y nick! y menos por lo del baño!! jajshjahsja
es muy locooooo!!! me encantaaaa!!!!!
ya veia que le decia a kev jahjsjjaj
una cancion de hanna y nick!! awww!!! sera perfectaaaaa!!!!! :)
cambios, cambios,cambios ...... Espero que todo sean para bien!!!
me encanto el cap!!! lo amee!!!
eres una gran escritoraaa!!!!! de verdad! :)
espero que la sigas prontoo!!!!!
bye :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 27 Jul 2012, 7:27 pm

Yo pense en algo asi con lo del baño de señoras, pero me dije a mi misma
"Tamara controla tu mente ¿Como piensas asi?" y bueno aqui veo este capitulo tan talentoso que me ha dejado con las mejillas ruborizadas :oops:
Me imagino a Nick tratando de desafinar solo para hacer sonreir a Hanna
Me imagino T O D O
Joe JAJAJAJAJJAJAAJAJ queria reirme con todo eso, creo que eso causo mis mejillas, eso y Nick
NICK JONAS IS CACHONDO
:yonofui: afadsagfdsdhad
Yo quiero de ese pintalabios con tono perlado de Hanna Mmmm Siiiii
Ok, ves lo que causas... mi mente era inocente hasta que lei tus capitulos..Ok, no te sientas culpable
Me encanta la idea de que ellos canten juntos..¿Cuando sabran que estan casados y podran hacer ejercicio como se debe? JAJAJAJA ok, ya me voy antes de que muera de tanta herculisiocidad

SIGUELA

PD: es increible la cantidad de palabras que invento y como le doy significado a otras :P
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!
ESE JOOOEEEE SE PAAASAAAAA!!!.. PERO DEBO ADMIITIIR QUE ASI SOY YOOO!!!.. JAJAJAJAJAJA!!! ME ENCANTA FASTIDIIIAR Y MOLESTAR A MIS HERMAAANOOSSS!!!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ESAS EXPERIENCIAAS SON PARA CONTARLAS A NUESTROS HIJO Y NIETOOOSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!!
SEEEEEEEEEEHHHHH!!!!!!
ME ACORDE DE UNA ANECDOTAAAAAA!!1 MUY GRACIIOSA QUE LE OCURRIO A UNA AMIGAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
IGUAAALLL!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Belencita Vie 27 Jul 2012, 10:32 pm

HERCULECITO???
me mate de la risa jaojaojoajoaa
creo que no se me ira ese nombre en un buen rato

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 22 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.