O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:28 pm

ENCONTREE OTRAS DOOOSSSS!!!
https://youtu.be/n75lnqmcQrM
https://youtu.be/WBKnpyoFEBo
SON DE JORDIN SPARKS
OOOHH!!!
ESTA
QUE CANTARON LOS JONAS EN EL LIVI CHAT
https://youtu.be/rKzgBViHUyY
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Miér 29 Ago 2012, 3:09 pm

:D :bounce: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 167695056 :polli: :pokerface: jja significa esperando.. jaja
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 3:48 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 31 Ago 2012, 8:25 pm

:D :P :oops:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 01 Sep 2012, 7:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Sáb 01 Sep 2012, 8:51 pm

esperando cap!!! :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:19 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Jue 06 Sep 2012, 9:28 am

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Jue 06 Sep 2012, 5:17 pm

Siguela! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 88550944
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Vie 07 Sep 2012, 1:18 am

Cap. 25

PARTE 1


POV Nick

Abrí los ojos con pereza, por desgracia al que le tocaba levantarse temprano el día de hoy era a mí. Hanna había salido de vacaciones hace unos días… y por ende las últimas noches habían sido bastante movidas… estaba cansado, pero muy feliz. Mi esposa dormía como una bebe a mi lado, envuelta entre las sabanas y con el rostro escondido en la almohada, muy típico de ella la verdad, mientras que yo me sentaba junto a ella y pensaba todo lo que tenía por hacer el día de hoy.... Umm ir a la disquera, reunión con los miembros de la banda, una conferencia con la prensa, componer con mis hermanos… definitivamente tenía mucho por hacer. Me Salí de la cama, camine hasta el baño, me duche rápidamente y salí envuelto en una toalla. Fui hasta el closet buscando algo que ponerme.

- umm Hani has visto mi camiseta de los yanquis?? – le pregunte al escucharla dando vueltas entre el edredón.

- ehh creo que entre la ropa que lave ayer… - me indicó con la voz rasposa y cansada… fruncí el seño en respuesta.

- bonita no te oyes muy bien, que tienes? – dije caminando hasta la cama y sentándome junto a ella. Le quite la sabana de encima y la examine con la mirada. Sus ojos estaba apagados, sus mejillas sonrojadas y sus facciones mostraban cansancio. Acerque mis labios a su frente y sentí su temperatura corporal demasiado alta – tienes fiebre.

- umm puede ser…- dijo de manera distraída, más bien andaba enfocada en otra ‘‘cosa’’- cambiando de tema.. no soy de palo… – indicó en voz baja y con una pequeña sonrisa mientras sus manos se posaban en mis pectorales, solté una carcajada antes de negar divertido, ella no tenia arreglo.

- te duele la garganta? – le pregunte preocupado, ella solo se limito a asentir – amigdalitis cierto?

- serias buen doctor – me contesto ella riendo levente – aunque si me dieras un beso me sentiría mejor – sugirió ella con mirada coqueta.

- prefiero dejarle eso a mi esposa… aunque si me gusta eso de besarte – le respondí mientras la colocaba sobre mi regazo y la besaba con dulzura, no me importaba el hecho de que estuviera enferma, la besaría mil veces de igual forma. Nuestros labios se movieron al unisonó con paciencia, disfrutando del contacto del otro. Podía sentir tantas sensaciones con ese pequeño roce.

- no tenias que ir a trabajar? – me pregunto luego de lo que parecieron horas disfrutando de la delicia de sus labios.

- no estoy tan seguro de eso… no quiero dejarte sola… – dije abrazándola con fuerza.

- no… ve y trabaja Nick, estaré bien – me respondió con una sonrisa.

- no es como si tuviera muchas ganas de trabajar la verdad – dije rosigando - Hani prométeme que te cuidaras si – le suplique.

- me quedare todo el día en cama, comeré algo y me beberé un antibiótico… así que ya puedes ponerte ropa e irte tranquilo… mira que tenerte en cama con apenas una toalla es muy… tentador – susurro contra mi oído.

- gatita… si no te conociera bien juraría que me estas echando eh…muy mal – le dije estrechándola entre mis brazos y hundiendo mi nariz en su cabello, la escuche gemir contra mi oído.

- Nick… aun no entiendo donde tienes las baterías – murmuro ella entrecortada al sentir como cierta parte de mi anatomía revivía de entre los muertos. Si… eso pasaba mucho últimamente.

- no las necesito, todo eso lo causas tu – dije con sinceridad – aunque es una lastimas que no podamos hacer nada al respecto, voy algo tarde y tú no te sientes bien.

- perdón – dijo con clara disculpa antes de besar tiernamente mis labios y acariciarme el cabello. Roce sus mejillas con delicadeza y le brinde una sonrisa.

- no importa – le susurre – ahora duerme un rato y descansa bonita – le dije antes de besar su mejilla y recostarla entre las sabanas, la tape con el edredón y bese su frente. Me vestí con rapidez y le di una última mirada antes de salir del cuarto. Su respiración acompasada y su expresión calmada me daban a relucir que se había inyectado en el mundo de los sueños. Salí con paso apresurado, ya compraría el desayuno en algún Starbucks.

POV Hanna

Cuanto dormí?? Pues la verdad no tenía ni la menor idea, solo sabía que cada vez que intentada pararme del colchón todo comenzaba a darme vueltas, eso y el intenso dolor de garganta… este definitivamente no era mi día. Intente por quinta vez ponerme de pie y en esta ocasión me sostuve con firmeza de la mesita de noche, pasaron algunos segundos antes de que mi vista se volviera estable, camine a paso lento hasta la cocina envuelta en un abrigo de Nick, abrí el refrigerador… y no sentí nada.

Había miles de cosas que me gustaban y que usualmente comía todo el día, pero la verdad es que nada se me antojaba, fruncí el seño algo frustrada y cerré la puerta del frigorífico con algo de fuerza. Herví un poco de agua y coloque una bolsita de té de manzanilla... ni siquiera me moleste en echarle azúcar. Me senté en el comedor y bebí con suma paciencia aunque fue prácticamente imposible terminármelo todo.

Esto sabia horrible… no era fanática de las infusiones, de hecho esta cocina estaba equipada con te gracias a mi esposo, pero era lo que mejor le sentaba a mi estomago en aquellos momentos. Vi fuera de la ventana y note que la puesta de sol estaba cercana. Me pare con la intención de ir a la sala pero todo comenzó a darme vueltas otra vez, vi con pánico hacia todos lados… oh oh no tenia de donde sostenerme… antes de impactar contra el suelo, mi vista se nublo y todo se volvió negro.

POV Nick

El día paso de manera tortuosa, realice todos mis compromisos, estaba reventado…Las reuniones no eran mi parte favorita del día, de hecho era lo que menos me gustaba de mi trabajo y no era el único, mis hermanos largaban uno que otro bostezo durante el altercado de palabras. Podría jurar que vi a papa a punto de colapsar contra la mesa… Kevin y Joe me mandaron miradas divertidas antes de largar una carcajada mal disimulada. Si a eso le sumamos la tensión que uno vive durante las ruedas de prensa… Dios no sabia como podían preguntar tanto!!! Gracias al cielo pude dar un respiro cuando entramos a cabina a grabar unas canciones para el demo, la música me tranquilizaba. Al finalizar toda mi jornada laboral me dispuse a irme a casa. La verdad es que me fui algo perturbado de casa… había algo que me tenia inquieto, me pareció extraño, Hani solía enfermarse de la garganta una que otra vez, no solía ser algo de suma gravedad, solo se pasaba el día en cama bebiendo sopa y viendo caricaturas, ocasionalmente le subía algo de fiebre y se le hinchaba la garganta. Pero siempre se recuperaba en los días próximos. Aunque no sabía por qué tenia la pequeña sensación de que algo no andaba del todo bien.

Cuando divise el gran edificio suspire con alivio, al fin había llegado a mi hogar. Aparque rápidamente en el subterráneo y Salí disparado hacia el ascensor. No pude evitar cerrar los ojos durante el recorrido hacia mi piso, la verdad era que estaba sumamente cansado, me pesaban los parpados y sentía los músculos agarrotados… no solo era culpa del día tan laborioso que había tenido… la verdad era que durante la semana había estado agitado… les soy sincero… amaba hacer el amor con mi esposa… su cuerpo era una droga a la cual no estaba dispuesto a renunciar en toda mi vida. De hecho habíamos estrenado varias zonas de la casa en lo que iba de la semana, el único que no gritaba de cansancio era Hércules que parecía brincar de emoción dentro de mis pantalones.

Si hubiera sabido que la vida de casado era tan buena, no hubiese esperado tanto para contraer nupcias y no era solo por el sexo… que de hecho era demasiado bueno, sino también lo digo porque es increíble compartir todo lo que hago con Hanna, cuando ella me miraba o me sonreí mi mundo entero se iluminaba, la cálida sensación que se albergaba en mi corazón al dormir con ella entre mis brazos y despertar mirando esos hechizantes ojos rojos, cuando la ayudaba a estudiar o a memorizar algún proceso complicado, compartir esos graciosos momentos en la ducha mientras cantábamos o cuando simplemente nos desplomábamos en el sofá con la televisión encendida y nos refugiábamos en los brazos del otro. Amaba estar con ella, no importaba la situación… juraría que era feliz con tan solo tenerla en la misma habitación que yo.

Sonreí instintivamente al escuchar las puertas del elevador abrirse, camine hasta la única puerta del piso, saque mi llave del bolsillo trasero de mi pantalón y la introduje en la cerradura. Me recibió el silencio, quizás mi princesa dormía, debían de ser aproximadamente las 7 de la noche, el sol se había puesto hace como media hora. Me quite la chaqueta, y los zapatos dejándolos sobre la mesita del recibidor. Fui hasta la cocina por un vaso de agua… mis ojos nunca estuvieron preparados para obsérvala a ella… Hanna estaba desparramada sobre el piso, su largo cabello negro cubría su rostro. Me asuste… entre en pánico aterrado y de repente todo rastro de fuerza me abandono.

Hani estaba inerte sobre la superficie, sin mover ni un centímetro… estaría…NO!!! No podía sufrir un desplome en un momento como este. Me alborote el cabello nervioso y respire forzosamente tratando de serenarme. Me acerque hasta ella y la sostuve con fuerza, aparte con cuidado los mechones que se adherían a su rostro. Para mi buena suerte ella un respiraba aunque de manera forzosa, el aire me volvió a los pulmones. Sus mejillas estaban rojas… estaba ardiendo, la abrace con preocupación… que hago?? Pensé para mí.

- Hani… no puedes dejarme viudo tan pronto – le dije al oído… sentí como los ojos se me aguaban… las lagrimas amenazaban con salir y recorrer mis mejillas.

- h..os..pital – escuche como susurraba. Abrí los ojos apresuradamente y la mire. Sus preciosas gemas verdes luchaban por permanecer abiertas, de repente comenzó a toser descontroladamente, ella coloco su puño sobre la boca y me asuste cuando vi sangre en sus pequeñas manos.

- princesa – dije tomando su mano horrorizando y sin saber que decir. Estaba asustado, sentí que la perdía… ella no podía abandonarme, que haría sin ella? volví a mirarla a los ojos y noté su rostro contraerse de dolor.

- N..ic.k – dijo con dificultad - h..os..pital – volvió a repetirme antes de volver a caer en la inconsciencia. Tenía que serenarme, no podía conducir de esa manera. Trate de tranquilizarme.

- prometo que saldrás de esta bonita – murmure, mientras la levantaba entre mis brazos y salía disparado en dirección al ascensor. Espere 5 largos minutos, pero parecía que el condenado no subía… los segundos seguían pasando y yo iba perdiendo la paciencia. Mire hacia todas las direcciones y me encontré con las escaleras… solo eran 30 pisos… podría lograrlo… DIOS!!! tenía que lograrlo.

Baje a toda velocidad, creo que los nervios y la preocupación me impulsaron lo suficiente para correr como nunca lo había hecho en toda mi vida, pero la persona que reposaba entre mis brazos valía mi mejor esfuerzo, por que la amaba y estaba completamente seguro que sin ella no podría vivir.

Llegue al auto y la recosté en el asiento trasero, me asegure de que estuviese cómoda, me coloque en la silla del conductor y encendí el auto… el hospital más cercano quedaba a unos 15 minutos… pise el acelerador hasta el fondo y conduje como si no hubiera mañana. Divise las instalaciones rápidamente, aparque en el primer sitio disponible y Salí con Hanna entre mis brazos, ingrese en el área de emergencia.

- AYUDA!! – grite con todas mis fuerzas, algunos pacientes que deambulaban por el lugar me miraban con impacto, pero a quien rayos le importaba. Uno de los camillero se acerco hasta mí y me hizo señas de tender a mi esposa en el tabladillo. La deje con delicadeza – pequeña te pondrás bien – susurre mientras acariciaba su cabello. El joven que me atendió comenzó a llevarla con rapidez por medio de los pasillos, mientras más médicos se unían a la carrera, uno acerco un estetoscopio a su pecho, otro le tomaba la presión y una chica anotaba el estado en el que se encontraba. Los seguí inevitablemente, no quería dejarla sola

- disculpe señor, no puede entrar a esta área – me dijo uno de ellos.

- pero…

- será mejor que espere en la sala, le realizaremos algunas pruebas de sangre y la estabilizaremos – expreso mirándome de manera tranquilizadora. Suspire derrotado antes de asentir con desgano. Entraron tras la puerta y prácticamente el tiempo se detuvo.

Las horas pasaban de manera lenta, no podía sentarme, todo me incomodaba, estaba intranquilo y nervioso. Que tanto le hacían a mi esposa… porque nadie me decía nada. Estaba al borde de entrar en una crisis nerviosa!!!! Una de las enfermeras me miro con pena y me palmeo el hombro.

- tómelo con calma, ya verá que ella estará bien – dijo alentándome – es su novia? – pregunto con una sonrisa amable.

- es mi esposa – dije sin pensar, la señora me miro primero con sorpresa y luego con algo de dulzura.

- es raro ver a alguien tan joven casado sabe… sin embargo se nota que la quiere mucho – aseguro ella. Se sentó en un banco y señalo el espacio a su lado invitándome a tomar asiento junto a ella. Caí rendido sobre la silla hecho un total manojo de nervio.

- la amo… y… solo quiero verla bien – dije mientras enterraba la cara entre mis rodillas, quería verla sonreír como todos los días, darle un beso y abrazarla por el mero hecho de térnela cerca.

- la paciencia es un virtud joven – dijo antes de acaríciame tiernamente la espalda e irse. Las horas pasaban y yo me sentía cada vez mas desolado.

- tú eres el joven que ingreso con una señorita de pelo negro – escuche que decía alguien, me voltee automáticamente y vi a uno de los doctores que había en el pasillo hacia ya un buen tiempo, asentí mientras lo miraba – ella está fuera de peligro aunque aún no ha despertado – dijo aliviándome, sentí como el alma me volvía al cuerpo – necesito que hagas el papeleo para trasladarla a una de las habitaciones – me dijo, asentí rapidamente.

- que tiene? – me anime a preguntar.

- según veo es un severo caso de amigdalitis aguda, casi colapsa una de sus anginas y por eso hubo un poco de sangrado, por suerte hemos intervenido a tiempo, drenamos y limpiamos el área afectada, le hemos aplicado antibióticos para reducir la inflamación. – dijo el – aunque sus niveles de hierro están demasiado bajos, tiene anemia, por lo demás se pondrá bien en algunos días – termino por decir. Le di las gracias al doctor y fui a la recepción a registrar los datos de mi esposa, luego de algunos minutos me indicaron el número de su habitación.

POV Hanna

En medio de la oscuridad sentía una gran molestia en la garganta, casi dolorosa. Me removí con inquietud y sentí un tacto familiar acariciar mi mejilla. Fruncí el ceño justo antes de intentar entreabrir los ojos, pero sentía mi cuerpo muy pesado. Abrí los parpados lentamente… unas paredes blancas me dieron la bienvenida, eso y una molesta luz que me impedía ver con claridad. Intente tapar mi vista con mi mano derecha, pero sentí un molesto pinchazo en la muñeca.

- deja de moverte! – escuche que decía con suavidad esa voz que tan bien conocía, mis ojos que había recuperado la visibilidad recientemente se conectaron con las marrones gemas de mi esposo. No es que no se viera guapo, pero definitivamente se notaba cansado y ojeroso. Su cabellos esta mas despeinado que de costumbre, sin embargo tenía una hermosa sonrisa bailando en sus labios – no sabes lo mucho que me preocupaste – susurro acariciando mis dedos con delicadeza.

- dónde estamos?? – pregunte desorientada sin apartar la mirada de él, era como si tuviese eones sin mirarlo.

- en el hospital – dijo simplemente – te encontré desmayada en la cocina – dijo con inquietud.

- ahh – apenas murmure. Tenía vagos recuerdos en mi mente, pero la verdad era que mucho no me acordaba – lo siento – dije apenada al comprender que estaba así por andar cuidándome. Mataría a Nick con mis niñerías.

- no te disculpes, siempre voy a cuidarte – dijo sabiendo exactamente lo que rondaba por mi cabeza. Su mano rozo mi mejilla con delicadeza y sus labios se acercaron a los míos haciendo un suave y delicado contacto, no pude evitar suspirar en medio del beso, nunca me cansaría de su contacto.

- hace cuanto que estamos aquí? – pregunte tan pronto nos separamos.

- algunas 5 horas – dijo meditando – ya es más de media noche – comentó para él mientras observaba su reloj.

- Señora Jonas – dijo una voz divertida mientras ingresaba a la habitación, me sonroje de pies a cabeza al escuchar a otra persona que no fuera mi esposo llamarme de esa manera, mire a Nicholas de manera interrogante, el solo se encogió de hombros con una sonrisa juguetona – es bueno verla despierta, que hace una de mis mejores alumnas en este hospital – si… yo tenía mala suerte… el Dr. Jackson me miraba con una sonrisa, porque rayos tenía que encontrarme con mis profesores en situaciones tan vergonzosas. Era tan alto, casi parecía jugador de Basket, ligeramente encorvado. Su cabello era negro adornado con canas y sus ojos grises cubiertos con unas elegantes gafas de pasta. Siempre andaba con una sonrisa afable y se notaba que en sus tiempos de juventud fue todo un picaflor, impartía varias clases en la facultad, entre ellas gastroenterología, nutrición etc. etc.…

- Señor Jackson… un gusto verlo durante las vacaciones – dije a duras penas, Nick reía con disimulo ganándose una de mis miradas matadoras… ya verás Jonas!! Esta me las pagas.

- vine a decirle que podrá irse dentro de unas horas… aunque bajo ciertas indicación – me dijo con socarronería… odiaba el camino que esto andaba tomando.

- escúpalo por favor – dije sin rodeos, el profesor y Nick rieron al unisonó y yo me sentí todo un bufón… increíble.

- le dije a su esposo que la forzara a alimentarse sanamente y ya sabe a lo que me refiero. Evite la comida chatarra todo lo que pueda, coma frutas y vegetales…. Que le digo, saco una A en mi clase, aplique lo que aprendió en Nutrición. Es normal que las mujeres padezcan de anemia durante su época de fertilidad, pero la suya a rayado a una casi aguda– dijo acusatoriamente – también le recetare pastillas de Hierro, 1 dosis diaria durante 3 semanas. En cuanto a su amigdalitis… me temo que si se dan más crisis como esta tendré que someterla a cirugía – dijo serio… eso me asusto… amaba ir al quirófano y ver todo el royo… claro mientras no fuese yo la intervenida… - así que ya sabe, cuide su salud y evite que el pobre señor Jonas sufra un colapso!! – me reproche él como solía hacerlo en la universidad, le dio la receta a Nick y se despidió con una sonrisa.

- umm no dejaras que me operen verdad – dije como una niña cobarde.

- si la necesitas lo hare – respondió seguro mientras guardaba las cosas en una bolsa y se desplomaba sobre el duro sillón, se veía agotado… además… esa silla se veía tan incómoda, además yo quería abrazarlo y dormir envuelta en su perfume.. así que…

- Nick – susurre haciendo que se parara junto a la cama.

- te sientes mal?? – pregunto preocupado, me enterneció su reacción, tome su mano y lo jale hasta la cama – que haces?? – pregunto sin entender antes de sujetar con fuerza de los bordes para no caerme encima.

- duerme conmigo – le dije con una pequeña sonrisa.

- pero te puedo lastimar – dijo mirando la intravenosa que adornaba mi brazo, yo negué con diversión e hice un espacio a mi lado.

- por favor!! – exclame con esos ojitos que sabia no podía negarme nada, el suspiro frustrado, se quito los zapatos y se subió a la cama. Me acomode en su pecho y coloque la mano que tenía el suero sobre su cadera, sus brazos me envolvieron y beso mi frente – te quiero – susurre antes de cerrar los ojos.

- yo también – llegue a escuchar antes de sumergirme en el mundo de los sueños.

EL siempre estaría conmigo sin importar la situación o el problema.

Sabía que pasara lo que pasara siempre podría contar con su ayuda.

Nick siempre cuidaría de mí.

---------------------------------------------------------------

Lamento la tardanza -_-U
pero eh estado ocupada!!!
ademas de que andaba pasando tiempo con mi mama y mi hermano
que llegaron hace pocos días de EUA
y bueno también tenia examen :S para el que casi no estudie
pero en fin!!! esta es la primera parte de cap 25
la otra se las subo mañana por que tengo que irme a dormir
avances.... puessssssss en el prox cap el par de esposos compondrán la canción en duo
(que por cierto aun no elijo, asi que estan a tiempo de sugerir mas XD)
y buenooo noc quizas una partecita HOT (es que noc que mas poner o.O)
los otros caps (los que vienen despues del de mañana)
tienen mucho material explosivo (sorpresas y desciciones inesperadas)
asi que no se que colocar en el de mañana para hacerlo mas largo
pero en fin!! espero que les guste!!!
y que comenten, por que amo leer lo que sus cabecitas escriben
y los que siguen la otra nove, pssssss actualizare de domingo a lunes
no desesperen niñas las quiero mucho y besos


x cierto TAMMY me mataste con esa foto de la parte trasera de Nick...
la pondre de Perfil :twisted:

Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Sep 2012, 7:29 am

jajajajtu comentarios jaja me hacen reir me gusto m ucho el capitulo!!!! perdon por decir esto pero que bueno que subistes capitulo!!!!!!!!!!!!!! yeyyyy me en canta!ª!!!!! tu nove sabias que esta novela fue la primera que lei!! me encanta por eso!!!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 88550944 ahh y ese herculesito jajajaja xD tanta accion tienen¬¬ jaaj no se cansan de ehh.. mira lo que me haces escribir estoy un poco .. mal.. con los capitulos anteriores me siguen afectando un poco jaja no sabes los feliz que estoy por que pusistes capitulo ah y siguela!!!! y esperare a que actualises el otro!!!
Pd: una pregunta conoces a cher Lloyd???? :yonofui:
te quiero byeee ....SIGUELA PRONTO JAJAXd :jeje:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Taescaab Vie 07 Sep 2012, 7:50 am

Me tengo que controlar para no reir al leer tus comentarios finales :P
Me asuste con eso de que Hanna se desmayo, pero ahora todo esta bien..
Hercules tan animado que es Mmm no me quejo si despierta y relatas su revivir
Momentos talentosos
Canción: "Endless Love" - LIONEL RICHIE & DIANA ROSS es el duo más hermoso que he oido alguna vez :love:
Me encanta tu avatar, apenas vi la imagen pense en ti, porque tu comentario en mi novee me hizo reir... :twisted:
Por cierto no eres la unica a quien le mando imagenes asi, o peores JAJAJJAJAJJAAJA

PD: Te envie el adelanto de mi nove ;) espero tu opinion

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 07 Sep 2012, 1:03 pm

OH POR DIOS...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 167695056
CASI ME DA UN COLAPSO NERVIOSOS CON ESTE CAPI...!!! :affraid:
FUERON DEMASIADAS EMOCIONES JUNTAS! LA DULZURA DEL DESPERTAR JUNTOS, LO PERBER DE LA MENTE DE NICK (lo amo por eso :¬w¬: ) Y LUEGO... TE JURO QUE OLVIDE COMO RESPIRARA CUANDO HANNA SE DESMAYÓ Y CAYÓ AL SUELO...!!! :pale:
PENSÉ, NOOO! POR DIOS QUE NO LE PASE NADA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 2039594227
Y LUEGO CUANDO NICK LA ENCONTRÓ... ME PARTIÓ EL CORAZÓN LO ATURDIDO, NERVIOSO Y TEMEROSO QUE ESTABA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 3619577255
Y AL IGUAL QUE LE ME VOLVIÓ EL ALAMA AL CUERPO CUANDO DIJERON QUE HANNA ESTABA FUERA DE PELIGRO...!!! :cheers:
POR CIERTO, POBRE HANNA! SIEMPRE SE ENCUENTRA CON SUS PROFESORES EN MALOS MOMENTOS...!!! :P
PERO BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR SI ESTUDIAS MEDICINA, Y POR LÓGICAS TUS PROFESORES SON MÉDICOS...!!!
BUENO, CREO QUE QUEDA CLARO QUE ME ENCANTOOO EL CAPI...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 88550944
VALIÓ LA PENA ESPERAR! CUANDO LLEGUE Y REVISE LA PAGINA SOLTÉ UN GRITO DE EMOCIÓN AL ENCONTRAR EL CAPI...!!!
ME TIENES INTRIGADA CON ESOS AVANCES! COMO ES ESO QUE SE TOMARAN DECISIONES INESPERADAS? :scratch: POR FAVOR, ESPERO QUE SEA ALGO BUENO, AUNQUE... DE TODAS FORMAS ME ENCANTA UN POCO DE DRAMA, EN ESPECIAL CUANDO ES TAN BUENO COMO EL CAPI DE HOY...!!! :D
Y CON RESPECTO AL PRÓXIMO CAPI... BUENO, HE... COMO DECIRLO?... ME ENCANTA LA IDEA DE LA PARTE HOT...!!! :oops:
POR DIOS CUANDO ME CONVERTÍ EN UNA UNA JONATICA TAN PERVERTIDA?...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 167695056
HA, ESPERA... ES CIERTO... SIEMPRE LO HE SIDO...!!! :twisted:
JAJAJJAJAJA, ESPERO EL PRÓXIMO CAPI ANSIOSA...!!! :D
SABES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES, PERO NUNCA ESTA DE MAS RECORDARTELO...!!! :roll:
OH POR DIOS, ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 88550944
JAJAJJA, TE QUIEROOO, UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por SmileJonas Vie 07 Sep 2012, 4:37 pm

Angie...!!! escribió:OH POR DIOS...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 167695056
CASI ME DA UN COLAPSO NERVIOSOS CON ESTE CAPI...!!! :affraid:
FUERON DEMASIADAS EMOCIONES JUNTAS! LA DULZURA DEL DESPERTAR JUNTOS, LO PERBER DE LA MENTE DE NICK (lo amo por eso :¬w¬: ) Y LUEGO... TE JURO QUE OLVIDE COMO RESPIRARA CUANDO HANNA SE DESMAYÓ Y CAYÓ AL SUELO...!!! :pale:
PENSÉ, NOOO! POR DIOS QUE NO LE PASE NADA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 2039594227
Y LUEGO CUANDO NICK LA ENCONTRÓ... ME PARTIÓ EL CORAZÓN LO ATURDIDO, NERVIOSO Y TEMEROSO QUE ESTABA...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 3619577255
Y AL IGUAL QUE LE ME VOLVIÓ EL ALAMA AL CUERPO CUANDO DIJERON QUE HANNA ESTABA FUERA DE PELIGRO...!!! :cheers:
POR CIERTO, POBRE HANNA! SIEMPRE SE ENCUENTRA CON SUS PROFESORES EN MALOS MOMENTOS...!!! :P
PERO BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR SI ESTUDIAS MEDICINA, Y POR LÓGICAS TUS PROFESORES SON MÉDICOS...!!!
BUENO, CREO QUE QUEDA CLARO QUE ME ENCANTOOO EL CAPI...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 88550944
VALIÓ LA PENA ESPERAR! CUANDO LLEGUE Y REVISE LA PAGINA SOLTÉ UN GRITO DE EMOCIÓN AL ENCONTRAR EL CAPI...!!!
ME TIENES INTRIGADA CON ESOS AVANCES! COMO ES ESO QUE SE TOMARAN DECISIONES INESPERADAS? :scratch: POR FAVOR, ESPERO QUE SEA ALGO BUENO, AUNQUE... DE TODAS FORMAS ME ENCANTA UN POCO DE DRAMA, EN ESPECIAL CUANDO ES TAN BUENO COMO EL CAPI DE HOY...!!! :D
Y CON RESPECTO AL PRÓXIMO CAPI... BUENO, HE... COMO DECIRLO?... ME ENCANTA LA IDEA DE LA PARTE HOT...!!! :oops:
POR DIOS CUANDO ME CONVERTÍ EN UNA UNA JONATICA TAN PERVERTIDA?...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 167695056
HA, ESPERA... ES CIERTO... SIEMPRE LO HE SIDO...!!! :twisted:
JAJAJJAJAJA, ESPERO EL PRÓXIMO CAPI ANSIOSA...!!! :D
SABES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES, PERO NUNCA ESTA DE MAS RECORDARTELO...!!! :roll:
OH POR DIOS, ME ENCANTA COMO ESCRIBES...!!! Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 88550944
JAJAJJA, TE QUIEROOO, UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:

eh jaja a mi tambien me gustan esas partes hot!!! jaaj me da verguenza decirlo!! soy menor de edad pero cuando hercules revive ajaj xD ok ya me calmo!!! :twisted: (todavia sigo afectada por los capitulo ajajajaj)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por cyntia Sáb 08 Sep 2012, 5:13 pm

holaaa!!!
que bueno que estes nuevamenta aqui!!!!
me encantoooooo el cap! lo ame completamente!!!!
nick es un amor con hanna!! tan preocupado mi amor! awww!!! los amo! me encanta este par!!!
me encanta como escribes de verdad!
espero que pronto ver nuevo cap!!!
bye kiss :)
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 25 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.