O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 03 Jun 2012, 12:13 pm

:oops: Desenterrando costumbres - Página 21 167695056
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Lun 04 Jun 2012, 5:09 pm

JOE ES TU OPORTUNIDAD

DILE QUE LA AMAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Vie 08 Jun 2012, 10:09 pm

hace mucho que no pasaba por acá!!
dios!!! me quede con mi boquita abierta!!
deben de dejar de ser tan tercos¬¬
siguela yaaa!!! :D porfaaa
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 09 Jun 2012, 1:48 am

Movio su rostro entre las almohadas intentando moverse, el frio del hielo derretido que habia envuelto su tobillo toda la noche la hizo despertarse. Se reincorporo levantando el edredón tomando su tobillo. El hinchazon habia bajado hasta dejarlo en su forma normal. Presiono levemente sin sentir dolor. Sonrio. *Gracias Joe* Se levanto entrando al baño mirandose al espejo.

-

Tomo un poco de caffe mordiendo de su sándwich golpeando la mesa con los dedos creando una musica improvisada. Recordaba años pasados, cuando era aun mas joven, y la idea de irse con amigos de gira para ser una estrella del rock forma parte de sus planes, el grito en el cielo que pego su madre aun le causaba risa.

Su madre… hace tanto tiempo que no se permitia un tiempo para pensar siquiera en los tiempo que habia pasado con ella, ni siquiera habia ido a su funeral. Su padre habia llamado hecho una furia por haber preferido ir a una fiesta con chicas en vez de ello. ¿Cómo se habia sentido al saber que su madre habia muerto? Ni siquiera lo sabia. Solo recordaba que ese dia habia sido uno igual al resto. La queria. Si. ¿Cómo no querer a su madre? La adoraba, las tardes en las que llegaba semi ebrio y ella le regañaba hasta cansarse, pero le cubria de su padre, cuando le cuidaba cuando estaba enfermo, o tal vez la pregunta constante de “¿Cuándo me presentaras una novia?”. El sonido de un ringtone le desperto de aquellos pensamientos buscando su telefono. *no es el mio* busco siguiendo el sonido hasta llegar al living. En el suelo. Miro el telefono de ________ tomandolo, “numero desconocido” figuraba en la pantalla. Lo dejo de lado esperando a que deje de sonar mientras lo ponia en la mesita frente el sillon, pero volvio a sonar de nuevo.

Joe- Hola- contesto

Xxx1- creo que me equivoque de numero- una voz masculina resono del otro lado

Joe- eso depende de con quien quiere hablar- respondio

Xxx1- pense que era el telefono de otra persona, lo siento- suspiro

Joe- no es mi telefono, ¿a quien busca?- un silencio se prolongo
Xxx1- con ________ ¿Por qué ella no me atendio? ¿Dónde esta?- *preguntas preguntas preguntas* penso irritado

Joe- esta ocupada en estos momentos, le pasare el mensaje- espero unos instantes – ¿Quién habla?- inquirio después

Xxx1- mi nombre es Derek- entonces sus palabras llamaron su atención, ¿tanto la necesitaba que hasta le llamaba? Presiono el telefono – digale que me llame- rio. ¿Por qué? ¿Qué le llame para que se gane a _______?

Joe- por que no me dices el mensaje tu mismo, yo me encargare de que lo reciba- dijo interesado

Derek- es algo personal- *personal* esa palabra podia adquirir tantos significados, ninguno con terminos buenos pasaban por la mente de Joe

Joe- ¿Algo pervertido, tal vez? Por que fuera de eso no entiendo que es lo que no podria ser comunicado por un mensaje- un gruñido escucho tras la otra linea. Se estaba divirtiendo al hacerle enojar, tal vez asi podria tachar a ese hombre que se encontraba tras _________

Derek- no tengo tiempo para perderlo en personas como tu, dile que su hermano, Ryan, ha tenido un accidente, esta en el hospital internado…necesito que venga lo mas pronto posible… -colgo. Cerro el telefono mirando tras suyo. ¿Cómo le diria aquella noticia?

-

Bajo las escaleras sintiendose un payaso al bajar con un pie con zapato y el otro descalzo. Busco con la mirada lo antes posible su par esperando encontrarlo. Camino mas entrando al living mirando a Joe de espaldas con una mano en la cintura y la otra en su rostro, parecia fatigado, pensativo, de un lado para otro… pocas veces habia visto a Joe de esa forma, solo cuando algo en verdad le importaba o cuando estaba metido en un lio enorme. Parecia estar en ambas.

Tu – Joe- llamo su atención haciendolo dar vuelta

Joe- _________ ¿hace cuanto estas ahí?- se hundio de hombros

Tu- 3 segundos tal vez- contesto

Joe- bien, ¿quieres desayunar algo en especial?- noto sus palabras estrechadas una por otra

Tu- no esta bien… ire donde Ryan, tal vez esta preocupado- dijo buscando su zapato. Observo hacia el suelo notando su par al lado de su pie, lo pateo escondiendolo bajo la mesa que tenia frente el sillon

Joe- ¿buscas algo?- pregunto
Tu- si, mi par de zapato- indico

Joe- debe estar por ahí, mientras preparare el desayuno- nego inmediatamente

Tu- no, no- dijo al instante, nego caminando hacia la cocina – oye Joe…- llamo haciendolo girar – muchas gracias respecto a lo de ayer…lamento haber sido tan…inmadura- asintio

Joe- no importa, en un rato vendre a revisar tu tobillo, toma asiento- lo vio caminar apresurado dentro de la cocina mientras ella se arrodillaba a buscar su par

Tu- bueno, un zapato no puede ir tan lejos sin su par- se burlo para si misma

Joe- el desayuno esta en proceso- camino hacia ella – que te sentaras en el sillon no en el suelo- aclaro

Tu- siempre tan… ironico ¿Verdad?- suspiro poniendose de pie para sentarse

Joe- solo cuando lo necesito- sonrio mientras se sentaba a su lado – veamos…- dijo tomando su pie – bueno, la hinchazon ha disminuido, ya no parece tener un color rojizo… tal vez si sigues durmiendo con una bolsa de hielo se sane completamente…¿te duele?- presiono con su pulgar

Tu- no- contesto

Joe- “me has salvado la vida Joe”- rio negando ¿Por qué no darle el gusto?

Tu- Gracias Joe, sin ti…capaz no hubiese sobrevivido- noto como una amplia sonrisa se formaba en el. Cuando su mirada se detuvo en su telefono – no me he dado cuenta que no lo llevaba- murmuro estirandose para tomarlo – aprovechare a llamarle a Ryan para decirle que estoy de camino a casa- desaparecio de un instante apareciendo en las manos de Joe – Joe, devuelvemelo – se apresuro a decir
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Sáb 09 Jun 2012, 12:04 pm

NOOOO

COMO QUE RYAN SUFRIO UN ACCIDENTE???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 12 Jun 2012, 12:38 am

Uhhh como se lo dira a decir O_O

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Miér 13 Jun 2012, 7:51 pm

DIOS QUE PASO QON RYAN???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 14 Jun 2012, 8:50 am

Nego riendo llevandolo tras suyo, aun no sabia como decirle algo que capaz la llenaria de nervios y tristeza, podia imaginarse su rostro o su mirada… pero no queria causarle ningun dolor. No a ella. Enterarse por otra persona capaz era aun mas problemático, la conocia lo bastante bien como para saber que no sera nada sensillo para ella, necesitaria a alguien que este para ella.

Joe- no te iras sin desayunar, le llamaras después de eso- suspiro asintiendo

Tu- no se te escapa nada – murmuro

Joe- casi nada- corrigió

Tu- ¿a si? Dime algo que no hayas conseguido…-se puso de pie dispuesto a hablar- Pero! Que te haya importado- continuo.

Joe- siempre quise un perro- rio caminando tras el – mi madre no lo quiso por que dijo que lloraria de pena cuando me fuera de fiestas tan seguido, no queria que un animal sufriera- sintio ternura por la forma en la que hablaba del pasado. Era una faceta nueva que no conocia en Joe. – y tu – sintio un calor inmenso llenar sus mejillas ¿le importaba?. Miro alrededor caminando hasta la mesa sentandose – aquí esta- dijo acercando un plato con comida

-

Rio mirandolo atentamente, y su imagen quedo grabado entre tantas que ya tenia, pero esa era mejor. Observo tras él, el reloj, se levanto de inmediato notando el frio del suelo.

Joe- ¿Qué pasa?- pregunto al verla

Tu- ya debo irme- contesto

Joe- espera…- nego caminando al living buscando su par *ya es tarde* respiro hondo, parecia no estar por ningun lado, se levanto mirando a Joe cerca suyo

Tu- no importa, ¿abres la puerta? Ya…es muy tarde- dijo caminando hacia la puerta con Joe detrás pero al llegar no se movio – Joe, la puerta- le recordo

Joe- _________... debo decirte algo- cerro los ojos, por el tono que usaba no era nada bueno

Tu- no, ahora no- vio como su cuerpo se posaba frente la puerta donde ella se encontraba mirando

Joe- es sobre tu hermano- susurro en un tono poco audible. Levanto la mirada anonadada ¿Qué tenia que ver Ryan en todo eso? Fue lo primero que se pregunto. Fruncio el ceño mirandolo pero habia algo en su mirada que no le gustaba

Tu- ¿Ryan? No entiendo…- suspiro bajando la mirada llevando una mano al cabello – Joe… - murmuro tensa, su mirada no era alentadora, parecia nerviosa, preocupada…

Joe- ________... nose como decirte esto- ¿Por qué daba tantas vueltas? Aun no lo comprendia – Ryan esta en el hospital… ha tenido un accidente- miro como sus ojos se cristalisaban, intento pasar para abrir la puerta pero el no podia dejarla irse asi, no en ese estado - _________...- murmuro a su lado

Tu- dejame ir Joe…- le escucho con una voz temblorosa – dejame ir a ver a mi hermano- repitio con dureza

Joe- ________ debes escucharme- nego intentando abrir la puerta de nuevo

Tu- ¿Por qué no me dejas ir a verlo? ¡abre la puerta!- le escucho decir con lagrimas en el rostro. Hubiese deseado que le ocurriera a el y no a ella, no si ella lloraba…no si a ella le dolia. La abrazo intentando protegerla de aquel dolor, la aferro a el esperando a que su dolor pasase - ¡no!- le esucho decir contra su pecho – dejame verlo!- dijo golpeando su pecho – dejame ir a verlo- abrio sus brazos mirandola golpear su pecho. Se separo un poco mirando sus lagrimas caer mientras le golpeaba con golpes leves y torpes – es lo unico que me queda- susurro con temor. Camino a ella levanto su menton, mirando sus lagrimas caer una detrás de otra sin esperar, las limpio como pudo.

Se apego a el abrazandolo, esperando a que el hisiera lo mismo, algo en ella le decia que por lo que estaba Ryan no era algo de lo que no preocuparse, sintio sus brazos envolverla acariciando su piel calmandola levemente

Joe- te llevare…- murmuro contra su oido- pero no asi…- completo. Llevo su mano a su cabello acariciandola, le separo un poco limpiando sus lagrimas – no llores, aun no se sabe nada- beso su frente – ven conmigo…- asintio sin fuerzas a decirle no. En cierta forma le comprendia, ella solo tenia a su hermano. El solo tenia a su padre. Se sento en las escaleras frente de la puerta arreglando unos mechones que cayeron en su rostro escuchandole respirar con dificultad - ¿quieres ir ahora?- asintio – te llevare en mi auto con una condicion- lo miro confundida – me dejaras estar ahí- suspiro asintiendo

-

La abrazo esperando a que el doctor apareciera. Aun seguia llorando y la idea de no saber sobre su hermano solo la alarmaba mas. Acaricio su brazos esperando a que relajase su respiración. Escucharle llorar era aun peor que mil golpes en el cuerpo, en cualquier parte de él.

Tu- Como…como ha sucedido- miro a Derek aun parado contra la pared

Derek- lo unico que se es que estaba saliendo de su casa…y un conductor drogado le atropello- llevo ambas manos a su rostro sin querer llorar mas, sus ojos le ardian y parte de su pecho le dolia al hipar por el llanto.

Xxx1- parientes de Ryan _________- se reincorporo poniendose de pie inmediatamente.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Vie 15 Jun 2012, 7:05 pm

D: dios!! que le paso!!!!! siguela!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Lun 18 Jun 2012, 12:49 am

Espero q no este grave ! :|

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Lun 18 Jun 2012, 9:40 am

NOOO RYAN

DIOS QUE ESTE BIEN¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 20 Jun 2012, 10:06 am

esoplo de nuevo sin saber que contestarle a su padre, miro a ___________ al lado de la camilla de su hermano esperando una respuesta sin alguna a cambio. Camino fuera de la habitación cerrando la puerta tras el caminando hacia delante

Joe- no iré- contesto de nuevo

Xxx1- Joe te necesito en la empresa- pero _________ le necesitaba más que su padre.

Joe- aun no he aceptado, no es mi obligación… pídele a uno de tus accionistas o a quien quiera… pero no iré- colgó guardando el teléfono para entrar de nuevo a la habitación en silencio - ¿ha respondido?- _________ negó sin dar media vuelta a verlo.

Ya habían pasado tres semanas, y aun no mostraba mejoría alguna. Al chocar un vidrio del parabrisas le había cortado cerca de la cavidad toráxica, y otro le había afectado en el brazo, tocando una vena… había perdido mucha sangre hasta que la ayuda había venido, haciéndole quedar inconciente. Ahora, veía su mejoría, sus heridas ya estaban curadas solo mostrando simples manchas rojas que se quitarían con el tiempo…y habían repuesto la sangre perdida pero el aun no despertaba.

Joe- debes dormir – murmuro tras ella. Negó sin poder separarse de su hermano, ella sabia que despertaría, no podia dejarla sola y sin nadie a su lado, no en ese momento que le habia encontrado - ______...- suspiro caminando a su lado

Tu- No lo hare Joe- contesto. No dormia, y con suerte comia. El tampoco lo hacia solo para cuidar de ella, pero hace tiempo que le preocupaba…

Joe- entonces solo tomate un café conmigo, ¿bien?- lo penso unos instantes. Sabia que era preocupación lo que hablaba en el tono de Joe, ella no le habia pedido que se quedase, pero el lo hacia ¿Por qué?. Sonrio amargamente mirandole, no importaba el por que, lo necesitaba cerca.

Tu- esta bien- contesto levantandose mientras el la tomaba de la cintura guiandola

Joe- estara bien- murmuro besando su frente. Salio de alli caminando hasta el ascensor bajando a la planta baja hacia la cafeteria. La acompaño hasta la mesa haciendola sentar mientras el se sentaba adelante – debes tratar de dormir ________...- suspiro asintiendo

Xxx1- ¿Qué desean ordenar?- pregunto un joven

Joe- yo café, ella te- levanto la mirada
Tu- café- corrigió

Joe- te- contraataco

Tu- Ya basta, he dicho café- sonrio mirando al mesero

Joe- traigale lo que necesita, pero tenga en cuenta que con suerte duerme media hora, asi que decida usted, si trae café o te- lo miro confundido mirando a ________ sintiendose nervioso

Xxx1- ahora traigo su pedido- asintieron ambos

Tu- no necesito dormir- asintio mirando la hora, *19:52 pm*

Joe- estas exigiendo mucho mas de lo que puedes, haras que Ryan se preocupe por si si te ve con esas ojeras- instintivamente llevo la yema de sus dedos hacia sus ojos, no tenia ojeras pero si se veia palida

Tu- ¿crees que se recuperara?- pregunto en un tono bajo

Joe- no creo- murmuro mirando al joven mesero acercarse- estoy seguro- aclaro después- y te regañara por no dormir- sonrio tiernamente haciendole sonrojar

Xxx1- aquí tiene su café- asintio tomando la taza- y leche tibia para la señorita- Joe rio cubriendo su rostro. _________ solo le miro desafiante- que lo disfruten- murmuro antes de irse

Joe- definitivamente tendra una buena propina- carcajeo haciendo reir a ________

Tu- te divierte ¿verdad?- bufo

Joe- debo admitir que si, mucho- sonrio negando, hace mucho que no la veia sonreir

-

Las puertas del ascensor se abrieron haciendoles ver un pasillo amplio y largo, pasaron cuando el telefono de Joe sono. Lo miro suspirando.

Joe- ve, ahora te alcanso- asintio caminando hacia delante del pasillo buscando el numero de habitación. Giro el pasillo pero la imagen que vio fue aun mas sorprendente de lo que habia pensado. Mirta se encontraba de brazos cruzados sentada en una silla de espera enfrente la habitación de Ryan.

Algo que no queria alli era a Mirta, ¿Qué hacia alli? Nisiquiera parecia importarle que Ryan estuviera en esa situación ¿acaso sabria que su hermano estaba alli? Lo dudaba por su sonrisa. Camino decidida hacia la habitación consiguiendo la mirada burlona de Mirta

Mirta- ¡Mira nada mas! ¿________? Sabia que estarias aquí – rio levantandose. No era una niña, no volveria a permitir que ella se salga con la suya

Tu- Que haces aquí- inquirio desafiante y fria

Mirta- bueno, he venido a rastras, me da igual que le pase a ese estupido de tu hermano- presiono sus labios dispuesta a atinarle un golpe, ¿Cómo era capaz de decirle eso de su propio hermano?

Tu- si no te importa vete, vete y no vuelvas jamas- aclaro

Mirta- lo haria, creeme, pero el idiota de tu padre insiste en…-fruncio el ceño ¿su padre?

Tu- ¿mi padre? ¿Dónde esta?- pregunto de inmediato

Mirta- fue a buscar la habitación, yo he decidido caminar por aquí y casualmente la he encontrado- se hundio de hombros – pense que el mundo te habia desaparecido… ¡vaya salida te has dado! Pero que feo…-nego sonriendo- ¿ser una mujerzuela te ayuda con los gastos?- elevo la mano dandole una bofetada, no le permitiria que la insulte con algo que ella no era

Tu- dimelo tu, te va bien esa vida según recuerdo- rio llevando una mano a su mejilla roja

Mirta – nada ha cambiado _________... – respiro hondo comenzando a llorar. Fruncio el ceño sin entender que sucedia

Xxx1- ¿mi amor? ¿Qué sucede?!- su rostro palidecio al ver a su padre correr a ella *Ricardo, es Ricardo no es mi padre* la tomo en brazos mientras ella sollosaba

Mirta- he intentando decirte que la habitación de nuestro hijo estaba aquí… pero ella no me ha dejado…no nos quiere aquí- elevo la mirada hacia _________ reconociendola

Ricardo - ¿_______? – dudo unos instantes - ¡te vas de la casa y planeas darnos ordenes!- sintio temor por el grito de su padre, Mirta se levando sacando su mano de su mejilla con la notable marca de sus manos en su mejilla - ¿te atreviste a golpear a tu madre?- esas palabras agujeriaron su pecho, ella jamas…JAMAS seria su madre

Tu- ella no es mi madre, mi madre es Clara, la que ya olvidaste- contesto cortante

Ricardo- ELLA ES TU MADRE!- nego – ¿y te has atrevido a golpearle?- sintio una lagrima caer limpiandola rapidamente

Tu- tu no vez lo que Ryan y yo vemos, no has llegado a casa esos dias mirando como Mirta se estaba follan…-su cuerpo choco contra la pared y el ardor de su mejilla volvio a hacerle recordar tiempos atrás su cuerpo cayo sobre sus piernas y sus lagrimas salian sin remordimiento alguno, sin compasión

Ricardo- ella no se ha ido de casa a trabajar como una zorra- sonrio ironicamente

Tu- no, por que ella lo hace gratis- vio como el brazo de Ricardo volvia a elevarse en el aire cerrando los ojos sin arrepentirse de lo que habia dicho. Pero no sintio nada. Abrio los ojos poco a poco mirando hacia donde su padre estaba, mirando como Joe tiraba su brazo a un lado poniendose frente a ella.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Miér 20 Jun 2012, 12:41 pm

Desenterrando costumbres - Página 21 167695056
dios mio!! no podes dejarla así!!
Seguila por favor!!
y qu poca dl padre..y la mujerzuela esa!! ¬¬'
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Vie 22 Jun 2012, 9:19 pm

ESA MIRTA ES UNA BITCH

Y ESE RICARDO UN IDIOTA

Y JOE TODO UN HEROE¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 23 Jun 2012, 12:12 pm

Su rostro era tenso, rojo, serio. Se inclino sin quitarle la vista a Ricardo mirando su rostro acariciando donde la zona que le ardia, la tomo de sus brazos haciendo que se ponga de pie girando a ver a ambos.

Joe- ¿Quién le da derecho a levantarle la mano?- sintio como se contenia de su enojo

Ricardo- soy su padre, ¿Quién es usted?- se giro tras el mirando a _________ quien bajo la mirada

Joe- no le da derecho a siquiera tocarle- miro a Mirta escuchandole reir

Mirta- seguro eres el novio ¿verdad?- entrecerro la mirada por su tono vacilante - ¿Cuánto le pagas? ¿eh? ¿Cuánto cobra por hora?- abrio los ojos de par en par

Ricardo- ¡eres una…!- grito furioso

Joe- ES UNA NADA! NI SE ATREVA A DECIR ALGO DE LO QUE SE PUEDA ARREPENTIR DESPUES-callo mirandolo con furia

Ricardo- MIRA DONDE ESTA TU HERMANO! SEGURO TU LE HAS METIDO EN ESTO! TU ERES LA CULPABLE! – sintio temblar a ______ tras el haciendolo sentir impotente – DE LO QUE LE PASA A TU HERMANO Y DE LA MUERTE DE CLARA!- sintio como se separaba detrás suyo haciendole girar mirandola como caminaba hacia atrás- por tu culpa ella murio, no debia tenerte, TU LA MATASTE- camino hacia ella mientras negaba frenéticamente sin querer oir mas

Joe- vayase, vayase y no vuelva- dijo con voz calma abrazandola

Ricardo- NO SIN ANTES LLEVARME A MI HIJA! YA HA HECHO LO QUE QUERIA ESTA VEZ NO SE LO PERMITIRE- la tomo del brazo haciendole presion apartandola de el

Joe- ¡Ni hablar!- la tomo de la cintura abrazandola hundiendo su rostro en su cuello haciendo que deje de ver la escena- no permitire que se la lleve- los temblores de ________ comenzaron a preocuparle mirando sin titubear a Ricardo

Ricardo- te denunciare por secuestro- rio acariciando el cabello de ________ esperando tranquilizarla

Joe- haga lo que quiera, a mi no me afectara en nada- le anuncio- pero a __________ no la alejara de mi- fruncio el ceño mirando como Joe abrazaba protectora y posesivamente de ________ mientras ella solo sollosaba diciendo algo que no comprendia

Mirta- no te metas no tienes nada que ver con esta familia- desvio su mirada a ella, apenas habia llavado unos minutos frente a frente y le irritaba como si hubiese estado en una habitación con ella

Joe- llamare a seguridad si no se van, o mejor aun yo mismo les hechare- sonrio dispuesto a hacerlo moviendose un paso para ellos. El abrazo de ______ rodeandole la cintura le hizo parar. Lo necesitaba

Ricardo- es mi hija- contraactado firme

Joe- ¿lo recuerda después de golpearle? – pregunto ironico

Mirta- lo ha hecho para que entre en razon no es mas que una pequeña zorrita- Miro a Ricardo esperando una respuesta, pero este se mostro a la defensiva con el, y relajado ante los comentarios de Mirta ¿No le importaba lo que dijera de su propia hija? ¿no la defenderia? No lo entendia como padre

Joe- estoy seguro que ni le ha preguntado donde ha ido a parar después de escapar… sí comia, si pasaba frio…- la presiono a el- si algo le ha sucedido…¿le pregunto en todo el tiempo que estuvo con usted si extrañaba a su madre? ¿si extrañaba a su hermano? Si…- el recuerdo de aquella violación le hizo parar, *Dios…* jamas habia visto un caso como ese, a su padre no le interesaba, y su madrastra no hacia mas que hacerla parecer como una mujer facil. ¿Por qué no le creia a _______? – en cuanto… sienta el amor que un padre deba sentir por su hija no vuelva, ni usted ni su mujer… si Ryan o ________ lo quieren cerca se lo haran saber… pero mientras tanto no se acercaran, por que me asegurare de que vayan presos por maltrato intrafamiliar- la mirada de Ricardo se oscurecio tomando a Mirta de la mano girandose para irse.

¿Dónde estaban las enfermeras corriendo con doctores como solian hacerlo todo el dia? Se sento a su lado tomandola en sus brazos haciendole sentar en sus piernas dejando su cabeza en su hombro escuchandola llorar desconsoladamente. Dios. Era como verla de nuevo ante el recuerdo de aquel psicopata.

Joe- ________... cariño…- murmuro intentando llamar su atención

Tu- no he querido…-dijo con voz temblorosa – no he querido lo juro- dijo con lagrimas – no le he querido matar- le partio el alma al oirla decir esas palabras. Ella no tenia la culpa. Toda su vida habia cargado con una culpa que no era suya

Joe- no has hecho nada cariño…escuchame bien- tomo sus mejillas haciendole mirar- tu no has matado a nadie, ella te ha tenido y te ha cuidado por que te amaba- la presiono contra si acariciando su cintura

Tu- ¿po..por que?- solloso temblando respirando con dificultad. Cerro los ojos, podia sentir en sus temblores el miedo que sentia

Joe- no preguntes el por que…cielo no llores por algo que no vale la pena…-beso su mejilla – me rompes el corazon con solo llorar cariño- nego sin poder dejar de hacerlo abrazandose a el, buscando alguna solucion en su abrazo. La tomo de la cabeza haciendole recostar en su hombro – todo estara bien cariño…lo estara mientres estes aquí…-escucho sus sollosos calmar, junto con su respiración – en mis brazos…- continuo acariciandole con rozes ligeros y suaves – shh…- susurro acariciando su mejilla con el pulgar

Tu- Joe…-susurro ocultando su rostro en su cuello – no me dejes…-sintio sus pestañas cerrarse y hundirse en sueño. La tomo en brazos mirando su rostro recostado en su pecho, estaba tan cansada que dormiria por un buen tiempo. Miro a una enfermera pasar con una libreta
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 21 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.