O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 9:28 pm

JOE ERES UN TONTO

SI SE LO HUBIERAS DICHO ANTES BUYYY LLORE CON LOS CAP
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 9:41 pm

ASHHH ODIE A ESA TAL PAMELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Vie 18 Mayo 2012, 2:57 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa cai muero casi muero
pero no lo hice
ajajjaja sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 19 Mayo 2012, 9:54 am

ESTE CAP VA DEDICADO A LA PERSONA QUE ME HA SEGIDO DESDE MI PRIMERA NOVELA
berenice_89


Sintio sus labios arder ante aquel nuevo beso, a pesar de que era suave y dulce… sus labios se encontraban sensibles, inchados, y rojos por los besos anteriores. Volvio a embestirla haciendola gemir en lo alto acariciando su cuerpo expuesto a él. Ya habia perdido la cuenta de cuantas veces ambos habian llegado a su limite volviendo a hacerlo de nuevo. La explosion de ambos resono al final.

La sostuvo sintiendo como temblaba en sus brazos. Separo sus labios de los de ella besando su mejilla acariciando su espalda desnuda. Elevo su rostro tomandola de un menton mirando sus ojos…cristalisados, su nariz ligeramente roja en la punta, y sus mejillas rosadas. Ya habia pasado antes por ello, pero odiaba verla solta aunque sea una lagrima. Beso su frente como un impulso esperando que eso la relajara pero no realizo ningun cambio.

Joe- ¿Por qué lloras pequeña?- presiono sus labios sin querer hablar

Tu- debo irme- fue lo unico que pudo mencionar, poniendose de pie, apenas, pero el la sostuvo por la cintura

Joe- ¿estas bromeando verdad?- rio acercandola a el

Tu- no lo hago- dijo buscando su ropa intentando cubrirse el cuerpo con sus brazos

Joe- ___________-murmuro ronco, serio esperando una respuesta de su parte. Dio media vuelta tras el escritorio para vestirse lo mas rapido posible- ________- volvio a decir arreglandose ligeramente la ropa caminando hacia ella tomando su mano

Tu- ¿Qué es lo que quieres Joe?- pregunto fastidiada entre lagrimas

Joe- que me respondas- nego intentando respirar volviendo de ponerse la blusa que tenia unos minutos antes

Tu- ¿Qué te responda que?- limpio sus lagrimas – te he dicho que no queria nada y tu…-suspiro – no quiero ser tu novia- llevo una mano a su cabello mirando a un punto desconocido para luego mirarla

Joe- entonces no te comprendo- se giro mirandola esperando una explicación

Tu- ni yo a ti Joe, no nos comprendemos, ni nos entendemos, no nos llevamos bien, peliamos la mayoria del tiempo…-nego nervioso, segunda vez en su vida que ella conseguia ponerlo nervioso.

Joe- podriamos sobrellevarlo- nego rotundamente

Tu- no es eso Joe… - sabia que solo seria algo del momento, temporal, el se iria con el tiempo y la dejaria aun peor que entonces enamorada y con el corazon roto. El hecho de que pudiera irse con otra…aun estando con ella… - no hay ningun sentimiento en lo que dices- aseguro fastidiandolo

Joe- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estas tan segura de ello?- ella no se imaginaba los dias y noches que habia pasado sin saber de ella, sin tocarla, sin nada mas que un recuerdo

Tu- tu mismo has dicho que jamas sentirias algo serio por alguna mujer- asintio concordando con ella

Joe- como dije que jamas tendria una novia, y mirame ahora- refunfuño

Tu- ¿Por qué quieres que lo sea? ¿para estar seguro que no estare con nadie mas?- desvio la mirada, es era una de las razones. Si. Pero admitir sus sentimientos… su orgullo era mucho mas grande que eso, tal vez por esa misma razon no le habia dicho que por ella se encontraba en una encrucijada sobre su futuro, hasta sobre su carrera – no siempre las cosas son como quieres- le escucho decir saliendo de alli

-

La observo cocinar con la mirada perdida en la olla donde cocia la carne, desde que habia vuelto de la salida con Derek la notaba extraña, incluso antes, tal vez cuando la habia visto de reojo un tanto extraña, confusa, perdida, nerviosa. Habia jurado ver sus ojos llorosos. ¿Qué podria haber pasado? ¿una pelea con Derek?. Resoplo volviendo a verla, al llegar no parecia enojada, y Derek parecia haber notado su ausencia.

Tiro la carpeta que tenia en sus manos, no podia estar tranquilo sabiendo que a su hermana le ocurria algo. Se acerco apoyandose sobre la mesada mirandola fijamente, pero aun asi no parecio percatarse de su presencia. Fruncio el ceño ¿tan grave o tan importante era lo que pensaba?

Ryan- debe ser muy importante- interrumpio sus pensamientos haciendole girar y verlo – en lo que piensas debe ser muy importante- sonrio levemente sin convencerlo. No habia dicho casi nada cuando habia llegado, solo un “si” “gracias” nada mas - ¿te encuentras bien?- elevo la mirada sonriendo sin aquel brillo en sus ojos, rio asintiendo, sabia que no se lo diria

Tu- estoy bien Ryan, no te preocupes- susurro como si no quisieran que la escuchasen. Asintio dispuesto a saber el por que de su comportamiento

Ryan- ¿esperaste mucho? Digo…cuando Derek y yo estabamos en la sala- nego al instante *¿nerviosa?*. No estaba de esa forma cuando llego, y noto el cambio antes de irse. Entonces debia haber sucedido algo entre aquel tiempo- ¿conociste a Macy?- dudo unos instantes

Tu- si- se limito a contestar

Ryan- no pareciera que te agrade- remarco haciendola sonreir naturalmente
Tu- no la conozco bien, he hablado pocas veces- asintio, entonces la idea de que haya teniado algun problema con ella estaba tachado. ¿Qué podria haber sido? Si nadie mas estaba fuera, estaba seguro de ello… Todos estaban en aquella junta, todos….*excepto Joe*
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Sáb 19 Mayo 2012, 10:38 am

:O ashdkashdkahsdkdh siguelaaaaaaaaaaaa
dios rayis diq eu si!!! porfavor!! solo intntalo!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 21 Mayo 2012, 1:11 pm

ESTE CAP VA PARA

heladooo

ME ENCANTA TU NOMBRE *-*


Se cruzo de brazos sobre su pecho. A pesar de la gran ayuda que habia sido Joe por decirle y encontrar a _________ y cuidarla mientras el no estaba no dejaba de lado toda la historia que tenia con ella. El se lo habia dicho todo, sin pensar que el mismo podria ser su hermano, le habia hablado sobre una joven que habia perdido la memoria, que habia debido cuidar de ella hasta su mayoria de edad… y lo hermosa que era ademas de las cosas que habia hecho con ella. Luego de enterarse de que conocia a _______ y enterarse de que habia perdido la memoria no era difícil de atar los cabos sueltos y dar en conclusión de que la joven de la que Joe hablaba y su pequeña hermana eran la misma persona.

Su lado protector salia a flote con solo pensarlo, se habia dado el privilecio y beneficio de intentar olvidar todo lo que sabia, imaginar aquellas escenas con de su hermana le hacian considerar ponerla en una escuela de monjas en un pais desconocido del mundo de los hombres. Pero eso no bastaria. ¿Podria ser Joe la razon por la cual se encuentre asi?

Ryan- ¿conoces a Joe verdad? El hijo de Paul- sus manos nerviosas tomaron las verduras poniendolas en un bould. Interesante.

Tu- si, lo sé- dijo sin titubear pero sus nervios eran claro

Ryan- ah, claro, era el quien con quien antes vivias ¿no?- asintio girandose dandole la espalda sin mirarlo. Entonces tenia que ver con algo relacionado a Joe.

Tu- si, bueno ¿preparas la mesa?- cambio de tema, asintio tomando lo que necesitaba

Ryan- __________... ¿sientes algo por él?- nego sin mirarlo ni detener sus movimientos, no era sincero…

Tu- tengo hambre, prepara la mesa por favor- el sonido de la puerta sono sin dejarlo quejarse. Camino a la puerta abriendola levemente dando a ver a un hombre mayor a el con un traje de oficial

Xxx1- Buenos dias- fruncio el ceño sin entender que sucedia

Ryan- digame, ¿Qué necesita?- asintio sonriendo

Xxx1- mi nombre es Carlos… soy fiscal y jefe de…- escucho un suspiro tras suyo

Tu- Carlos!- grito emocionada corriendo a abrazarlo. El hombre sonrio abrazandola con cariño riendo

Carlos- solo queria ver que estuvieras bien- observo un brillo de emocion en los ojos de _______ sin entender

Tu- podemos invitarle a almorzar?- asintio, si era amigo de ________ tambien podria ser amigo suyo- pasa Carlos, seguro debes tener hambre- sonrio asintiendo mirando a Ryan- el es Ryan mi hermano- sonrio – y el es Carlos, el es el que me ha encontrado, cuidado y tratado como una hija- noto aquel cariño en sus palabras, en verdad le tenia un aprecio a aquel jefe de policia, y el tambien parecia verle con un cariño de un padre a un hija

Carlos- su hermano- murmuro sorprendido, no seria raro que no supiera su historia

Ryan- asi es- contesto firme

Tu- sientense, servire la comida- dijo caminando a la cocina mientras ambos se sentaban en la mesa

Carlos- ¿trabajas?- pregunto distraido hacia el maletin y los papeles

Ryan- si, hace unos años- confirmo

Carlos- pareces muy joven- asintio riendo

Ryan- creo que sabra que me he marchado de casa joven, estudie trabaje duro para tener el dinero suficiente y poder ir por mi hermana- Carlos sonrio asintiendo, algo que le gustaba eran las personas como Ryan, un joven que como le decian de niño “un hombre hecho y derecho”

Carlos- eres empresario- asintio

Ryan- dueño de empresas- levanto las cejas impresionado – he trabajado desde abajo en un hotel, y fui asendiendo poco a poco haciendome amigo del dueño, un hombre sin familia o personas confiables, el unico en quien confiaba era en mi y en que mantendría la cadena de hoteles en pie, aquí estoy, cumpliendo con mi palabra- una historia fascinante, como las que a el le encataban oir. ______ se acerco dejando ambos platos delante de ambos – huele delicioso- sonrio mientras ella volvia a la cocina

Tu- ¿Cómo esta samanta?- pregunto sentandose con su plato en manos – es la esposa- menciono informando a Ryan

Carlos- no ve la hora en que vuelvas a visitarla- rio junto con ella – creo que tambien querra conocerte- dijo mirando a Ryan

Ryan- sera un gusto- confirmo probando de la comida

Tu- ¿Cómo andan las cosas en las fiscalia?- pregunto interesada

Carlos- intentamos mantener el orden, pero siempre hay alguien en contra de ello asi que…-asintio comprendiendo, la observo ligeramente dandose cuenta de lo mismo que Ryan - ¿Cómo esta ese muchacho?- ______ levanto su rostro sonriendo levemente

Tu- nunca le has dicho su nombre- se hundio de hombros haciendola reir

Carlos- ya te he dicho lo que pienso sobre aquel muchacho- Ryan fruncio el ceño sin entender- tal vez lo conozcas, se llama Joe- asintio

Ryan- es el hijo del empresario con el que firme un contrato recientemente- asintio asombrado
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 10:23 pm

ASHH PERO JOE PORQUE NO LE DICE BIEN ENCLARO LAS COSAS Y ELLLA TAMBIEN¡¡¡¡ASHHH

GRACIAS POR DEDICARME CAP, ME GUSTO MUCHO QUE LO HICIERAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 22 Mayo 2012, 11:48 pm

Agg Porq Joe no le dice q la ama! Orgulloso de mierda ¬¬

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 23 Mayo 2012, 7:45 am

ESTE CAP VA DEDICADO A

jb_fanvanu


Cerro la puerta mientras caminaba de vuelta hacia la cocina para servirse un café. Se habia pasado horas hablando con Carlos, descubriendo que a pesar del poco tiempo en conocerse, les trataba a el y a su hermana como sus hijos. El recuerdo de su padre volvio después de tanto tiempo. El siempre seria su padre, al igual que Clara, siempre seria su madre, después de todo lo que haya pasado o haya sucedido. Pero tal vez era una nueva oportunidad, su padre estaba bajo los embrujos de Mirta, y aunque quisiera hacerlo despertar de ello no podria. Alejarse de su casa habia sido algo tan difícil, después de todo era su hogar. Observo a _________ sonriendo, su pequeña hermana era lo unico que le quedaba de aquella vida.

Ryan- es un hombre agradable- comento sentandose a su lado

Tu- lo sé, le quiero como a un padre- asintio concordando con ella, ¿Qué hubiese sucedido si su madre aun viviera? Tal vez nada de lo que hubiera pasado, no le culpaba de nada, era parte de la vida, nacer, vivir… todo era parte de un ciclo.

Ryan- ¿extrañas a mama?- elevo su mirada sin responder sin mas que con un suspiro

Tu- y a papa…-agrego- el de antes- corrigió

Ryan- tal vez podriamos…-nego al instante sabiendo que seguia

Tu- ella estara ahí, y papa no nos quiere de vuelta, el no cambiara de parecer… - noto tristeza, resignacion en sus palabras

Ryan- esta bien si no quieres…- se hundio de hombros, aunque el no estaba tan de acuerdo, iria poco a poco con ella. La vio de reojo riendo - ¿y como te ha ido con tu cita con Derek?- pregunto interesado

Tu- no te dire de ello- murmuro riendo

Ryan- no hay nada que no sepa, digo… - rio golpeandolo en el brazo
Tu- solo es un amigo- asintio

Ryan- entonces ten cuidado y aclaraselo pronto, si quieres se lo aclaro yo, pero es probable que no lo tome tan bien- carcajeo

Tu- vaya amigo resultaste ser- sonrio

Ryan- primero soy hermano, luego amigo- lo abrazo negando

Tu- primero eres mi hermano- aclaro

Ryan- teniendo eso aclaro- comento – quiero que me digas que sucede contigo- lo miro a sus ojos desviando la mirada hacia otro sitio

Tu- no sé de que hablas, digo… soy la misma de siempre…-dijo no tan segura

Ryan- si, se que lo eres pero tal vez tus pensamientos no son los mismos- nego sin querer hablar

Tu- ¿sere yo? O tal vez alguien esta concentrando su atención en otra cosa para no pensar en ciertas personas- fruncio el ceño- quiero que me digas que sientes por Macy- se cruzo de piernas mirandole

Ryan- ¿Macy? ¿Qué tiene que ver la recepsionista de la empresa de Paul en esto?- se quejo

Tu- no lo sé. Dimelo tu- se hundio de hombros

Ryan- bien, yo no he sido quien la ha metido en la conversación- le indico. Rio negando. Su hermano era igual que ella, jamas admitiria algo, sino fuera que ella misma lo descubriera

Tu- bien, igual he oido que le gusta un chico- murmuro, sintio la mirada de Ryan sobre ella

Ryan- bueno… tiene vida ¿no? Seria raro que no le gustara uno- comento

Tu- es verdad- rio- ademas es una chica linda, las pocas veces que he hablado con ella se ha mostrado atenta- asintio

Ryan- no entiendo por que me hablas de ella, ¿estas haciendo de celestina acaso?- rio

Tu- no, claro que no. Solo digo lo que me parece- murmuro levantandose de alli – y me parece que estas locamente enamorado de ella- carcajeo saliendo de alli corriendo y Ryan tras de ella

Ryan- pequeña metiche- dijo tras ella

Tu- eso es una clara afirmación a mis conjeturas- rio
Ryan- esa es una clara afirmación de que no te metas en lo que no te importa- carcajeo tomandola de la cintura haciendole cosquillas

Tu- eso es un “claro estoy totalmente enamorado y celoso” – se burlo

Ryan- bien- respiro hondo abrazandola- ¿sabes que estoy aquí verdad?- fruncio el ceño

Tu- ¿sino a quien estoy abrazando?- murmuro

Ryan- no me refiero a eso mounstro- rio- sino a que si necesitas cualquier cosa, o si algo te incomoda, aquí estoy- sonrio

Tu- Gracias Ryan- suspiro

Ryan- ¿encerio? Debo hacerlo por obligación, digo… soy tu hermano- carcajeo golpeandole

Tu- yo tambien te quiero-
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Miér 23 Mayo 2012, 8:40 pm

kjashdhjkashd graciass Eu por la dedicatoria del cap!! me encantaron
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 25 Mayo 2012, 1:02 pm

Rio tomando de la taza de te que Samanta le ofrecia, mirando a Carlos y a Ryan tomar de sus gaseosas mirando la televisión en ropas casuales con las que nunca habia visto a ambos.

Samanta- te he notado triste linda, ¿ocurre algo?- se giro mirandola negando. *Joe* necesitaba olvidar aquel nombre… pero… ¿Cómo? *Dios* solo queria que todo se solucionara

Tu- no, es solo que… no he dormido mucho- se hundio de hombros

Samanta- ¿Por qué?- sonrio levemente – la razon por la que no… puedes dormir mucho ¿tiene nombre?- nego desviando la mirada

Tu- no, es solo… he estado leyendo, entretenida en libros- asintio

Samanta- ¿libros? – rio – cuando tenia tu edad…-se burlo- la unica persona que no me dejaba dormir era Carlos- abrio los ojos de par en par- no lo tomes a mal linda, era un testarudo de los peores- comento mirando a Carlos en el sillon – en ese tiempo yo pintaba, amaba hacerlo, en todo lugar, hasta en las servilletas- sonrio – Carlos era aquel rebelde, la pesadilla de todo padre- rio con ella – siempre peliabamos, cada dia- suspiro, y el vivo recuerdo de Joe aparecio en su mente- Dios, recuerdo esos dias… me irritaba de una forma inexplicable – la miro sin entender- y yo a el- continuo- cuando queria era un fastidio- se alago

Tu- pero estan juntos- asintio

Samanta- y no sabes lo difícil que ha sido…- murmuro acercandose a ella- mis padres no querian que el se acercara a mi, y claro, siempre desafiaba la ley- bufo- se burlaba de la ley, pintaba calles con grafitis, carreras clandestinas, tatuajes, fumaba, bebia, y hasta el bandalismo- giro mirando a Carlos sin entender

Tu- ¿carlos? El mismo que…-asintio

Samanta- él mismo que esta con Ryan- murmuro – su cabeza era solo mujeres, mujeres y mujeres, los sentimientos no entraban en ello- suspiro bajando la mirada – un dia… en una pelea entre bandas…- nego cambiando su expresión- ese dia…- suspiro- en aquella pelea… estaba herido… llego a mi casa herido a las 3 am, con una cortada en el abdomen- sonrio – el susto que me lleve al solo verlo de esa forma- nego- ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba llorando cuando le escuche reir y decir “ sabia que te importaba” – sonrio- vaya hombre, el camino hasta el hospital mas cercano no hacia mas que decirme lo hermosa que era cuando me preocupaba, o cuando peliaba con el- carcajeo- hasta después de que le hubieran cocido la herida y estuviera en reposo espero a decirme, firme y seguro… “quiero que seas mi novia” – rio- solo entonces note lo cambiado que habia estado esos dias… tiempo después se convirtió en policia solo para agradarle a mis padres y demostrarles que siempre podia ser un buen chico- lo miro con dulzura- aun sigue manteniendo su orgullo en alto- se quejo- y aun tenemos discusiones, pero no me arrepiento de nada- se giro mirandola – y se que el tampoco- sonrio mirandolo. Era una bella historia, pero ¿Por qué se lo contaba? A pesar de eso le habia encantado oirla.

Tu- ¿no tenias miedo a que no funcionara?- asintio tomando del te

Samanta- claro que si, toda mujer tiene sus dudas, como sus secretos- murmuro – de hecho… seria aburrido y sin gracia si nos entendieramos perfectamente, no solo somos compañeros de vida… somos mejores amigos- aclaro

Tu- Este té esta delicioso- murmuro tomando de el

Samanta- gracias- sonrio – en fin, espero que sirva de algo para… tus libros- rio haciendo sonrojar a ________

-

Corrio hacia Jack y Alec que esperaban de espaldas abrazandolos para sorprenderlos, haciendolos reir.

Alec- asi que aquí estabas- rio

Jack- pense que me ivan a crecer raices en los pies de tanto esperarte- bufo- sientete alagada- fruncio el ceño

Tu- ¿Por qué? Digo… es una queja- rio
Jack- jamas espero a una mujer tanto tiempo- rio negando

Alec- ahí vienen los demas- dijo señalando a un grupo

Xxx1- ¡mira quien esta aquí!- grito Dan a la distancia

Tu- ¡Dan!- sonrio apartandose de los chicos, pero Jack la abrazo

Jack- ¡no! – rio mientras no respiraba bien entre sus brazos

Dan- es mi amiga Travis, sueltala- advirtió divertido

Jack- ven por ella Daniel- la tomo elevandola

Tu- ¡no! Chicos! – se quejo en el aire

Alec- bien, eso es algo nuevo- rio mientras los demas se acercaban

Xxx2- Alec!- grito Sabrina corriendo a el

Alec- Sabrina – sonrio abrazandola

Natalie- huelo algo mas que amigos- murmuro

Damian- oh, ¿si? ¿acaso quieres un beso?- se acerco a ella

Natalie- acercate mas Damian, hazlo y te rociare con mi perfume- se alejo riendo hasta donde Fabricio

Tu- ayuda!- grito riendo entre los brazos de Jack

Dan- ya va- rio parando – creo que esta mariada- rio hacia Jack

Jack- creo que si, me matara- dijo bajandola

Tu- oh genial, veo doble- se quejo

Dan- no hubiese pasado nada si hubieses venido a mi- rio

Tu- Dan- se acerco abrazandolo

Natalie- un momento, ¿alguien ha visto a Alec y Sabri?- dudo unos instantes buscandolos

Jack- ¡¿ Otra vez?! – exclamo

Fabricio- no pierden el tiempo- carcajeo

Damian- y luego son “solo amigos” – dijo imitando a Sabrina

Natalie- ni me lo digas-
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 9:04 pm

OSE QUE CARLOS ERA ALGO ASI COMO JOE

OHHH SORPRESA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 02 Jun 2012, 2:50 am

chicaaaas siento haber tardado taaanto en escribiiiir


Observo a los chicos en un juego de beisball divertidos, mientras las chicas hacian bailes divertidos distrayendolos. Jack se acerco a ella sentandose a su lado.

Jack- pareces fuera de aquí- rio mirandola

Tu- solo que no se como animar- dijo acercandose a el

Jack- ¿esta todo bien? – asintio cuando desvio su mirada - ¡al fin viejo!- grito riendo poniendose de pie. Se giro mirando a Joe de pie a la reja. *Gracias Jack*

Joe- me dijiste que era una emergencia- asintio

Jack – lo era, una emergencia deportiva- bufo entrando mirando a todos

Joe- ¿alec no estaba contigo?- le escucho decir

Jack- si, hasta que vio a Sabrina- asintio comprendiendo

Joe- era de esperarse- escucho silencio apartir de ello

Natalie- _______! – dijo acercandose a ella- no puedo sola, ven acompañame- nego al instante – por favor ¿si?- suspiro caminando hacia ella

Fabricio- ¿vienen o tienen miedo?- escucho la risa de Joe para luego caminar al lado de Natalie

Dan- ¿Joe? Esto estara genial- rio desafiante

Jack- ¿ya ves por que te he llamado? – lo miro – piensa que puede ganarnos- se burlo

Damian- chicas, animen- alento

Natalie- ven tu a alentar si tanto quieres- asintio dandole una mordida a su sándwich caminando hacia ella

Damian- ¿Cómo es?- carcajeo al verlo alli

Natalie- oh Dios, estas loco- asintio

Fabricio- es algo que todos sabiamos- grito desde el otro lado

Joe- ¿jugamos o que?- se giro dirigiendole una mirada chocando con la suya, estaba concentrado y listo para jugar

Jack- tendran de que hablar- rio - ¿listo Joe?- asintio

Dan- ¡a jugar!- grito mientras Natalie reia tras los movimientos de Damian

Tu- no hare eso- carcajeo con ella

Damian- no sirven para animar- se burlo

Natalie- no se puede animar si se esta riendo- murmuro sintiendo de nuevo aquel frio - ¿tienes frio?- sonrio levemente

Tu- desearia haberme abrigado mas- se hundio de hombros

Natalie- he traido una campera, pontela- asintio

Tu- gracias- se giro corriendo a pasos agiles hacia donde se encontraban las cosas de Natalie cuando piso una pequeña abolladura haciendo que caiga al suelo. Miro su pie adolorido sintiendo ardor en el

Dan- ¡___________! ¿estas bien?- dijo dejando el bate en el suelo. Mirando como todos se acercaban

Tu- estoy bien- intento convencerse

Jack- ¿con que te has lastimado?- dijo buscando alguna explicación mirando un oyo maltrecho en el suelo

Damian- ¿te duele?- Natalie se acerco arrodillandose a ella preocupada

Joe- permiso- dijo tras de ellos suspirando al verla – ni un minuto estas fuera de peligro ¿Verdad?- suspiro levantando su jean tomando su tobillo

Tu- ¡no! – grito alarmada sintiendo dolor

Dan- sera mejor que dejemos el juego para después- dijo con una mueca intentando levantarla

Joe- lo hare yo- interrumpio tomandola

Tu- no… - susurro haciendo que solo Joe lo oyera – me hire con Dan- se giro sin hacerle caso

Joe- la llevare donde su hermano, ustedes sigan- miro a Jack de reojo esperando que dijera algo

Dan- no puedo si se que mi amiga esta lastimada- dijo a la distancia

Joe- entonces la llevare a un hospital- aclaro

Tu- dejame ir Joe- dijo mirandolo al rostro, su expresión no podia anunciar nada mas que una simple mueca

Joe- ¿podrias dejar a un lado lo que sucedió? Estamos hablando de tu salud- dijo tenso

Tu- exacto, mi salud, se que hacer- asintio dejandola de pie - ¡auch!- grito cayendo al suelo sin poder pisar – eres un…- murmuro frotandose encima del tobillo

Joe- ¿yo? Has sido tu la de la brillante idea- fruncio el ceño

Tu- da igual- se quejo – siempre sucede lo mismo- se hundio de hombros

Joe- ya deja de comportarte como una niña- se quejo tomandola de nuevo en sus brazos

Tu- no soy una niña- aclaro

Joe- no, claro que no- concordo con ella dando vuelta su coche – pero actuas como una- abrio la puerta del copiloto

Tu- yo…-discutir no le llevaria a nada respiro hondo desviando la mirada cuando cerro la puerta caminando alrededor entrando al auto. Se cruzo de brazos mirando hacia la ventanilla mirando las calles pasar. Todo el viaje habia sido incomodo en silencio sin nada para decir o hacer mas que esperar. Cuando aparco dentro de una entrada- ¿Dónde estamos?- pregunto por fin

Joe- te has ido en unos meses no me sorprende que no reconozcas ya donde te encuentras – se hundio de hombros tomando las llaves para salir y abrirle la puerta tomandola. Observo su casa espantada sin saber que hacer o decir
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Dom 03 Jun 2012, 12:11 am

Agg Joe dale no seas testarudo y decile q la amas -.-

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 03 Jun 2012, 12:09 pm

Intento mantener la calma, pero por dentro el miedo, confusion y los nervios la consumian, no queria hablar del tema, no lo queria cerca… pero en el fondo una parte de ella tampoco queria que la soltara

Tu- dijiste que iriamos al hospital- rio mirandola

Joe- seria tonto hacerle perder tiempo a un medico solo por una torcedura, teniendo en cuenta que a los accidentes de hoy en dia son mas importantes- se movio intentando safarse de el - ¿puedes tranquilizarte? No hare nada mas que ver tu tobillo- resoplo – te aviso que sigo estudiando medicina- resoplo

Tu- no quiero…-bajo la mirada hacia la de ella fijamente

Joe- solo dejame curarte y te dejare de regreso en casa de tu hermano- suspiro mientras abria la puerta, el olor de aquella casa la inundo, tantos recuerdos le traian, tantos momentos… Encerdio las luces cerrando la puerta con el pie caminando al living depositandola en el sillon. – volvere en un momento- anuncio desapareciendo en una puerta

Miro alrededor, todo parecia estar igual que cuando se habia marchado, espero con nervios. Tal vez debia irse. Tal vez debia esperarlo. Lo vio salir de la misma puerta por donde habia desaparecido, con un pequeño botiquín, sentandose a una distancia considerable de ella.

Joe- bien, veamos eso- murmuro para el mismo tomando su pierna dejandola encima de el sillon. Elevo el jean mirandolo detenidamente, llevando las llemas de sus dedos hacia su piel acariciandola. Presiono sus labios mientras su corazon latia con fuerza. – no esta roto, solo esta un poco inchado- tomo su zapato sacandoselo

Tu- no! Que haces?- rio buscando tras suyo una bolsa con hielo en ella poniendola encima de su tobillo- au!- mascullo

Joe- ¿puedes dejarme a mi?- inquirio posando la bolsa sin querer hacerle algun dolor . Resoplo mirando fijamente sus manos acariciando su piel levemente – creo que sera mejor que te quedes hoy aquí- oir esas palabras la helaron por completo

Tu- no- contesto segura

Joe- no podras ponerte de pie por mas de un segundo- advirtió

Tu- si puedo- dijo sentandose para levantarse, pero al pisar el dolor aumento queriendo llorar al sentirlo. Respiro hondo.

Joe- estas lastimandote- se puso de pie de inmediato

Tu- debo irme- nego cuando vio un escalon, levando un pie reponiendose en el otro pero sus piernas temblaron hasta hacerla caer

Joe- rayos- le oyo mascullar, tomandola de los brazos mirando su pierna para reir

Tu- ¿te parece gracioso?- se quejo

Joe- dime tu- contesto- ¿te divierte lastimarte solo para llevarme la contraria?- suspiro, volviendo a tomarla para volver a sentarla en el sillon, se incorporo tomando el telefono entregandoselo – llama a tu hermano, dile la verdad o inventa algo, me da igual, pero de aquí no te iras- lo miro fijamente pero sabia que no le haria cambiar de opinión. *genial* marco el numero de su hermano cruzando los dedos

Ryan- Hola- contesto

Tu- Hola Ray- dijo con nervios

Ryan- ¿Ray? Dime que quieres- rio discretamente

Tu- es que… me quedare con unas amigas…-espero con paciencia

Ryan- bien, esta bien- respondio

Tu- bien…gracias- colgo mirando a Joe

Joe- ¿quieres algo para cenar?- nego distraida

Tu- solo Quiero dormir- asintio acercandose

Joe- estas loca si piensas subir las escaleras solas- la tomo de nuevo subiendo cada escalon despacio llegando arriba abriendo la puerta hacia lo que era su vieja habitación. Todo parecia estar tal y como lo habia dejado

Tu- gracias- asintio mientras se sentaba en aquellas sabanas

Joe- Espera- lo vio desaparecer de nuevo. Bajo la mirada llevando sus manos al lado de su cuerpo tocando aquella cama en la que habia pasado tantas cosas, las veces que reia con Joe, o las pesadillas…los recuerdos… - esto ayudara- vio en su mano unas bolsas de hielo sintiendo escalofrios – recuestate- permanecio mirandolo fijamente – es para que baje el hinchazón, sino mañana tampoco podras caminar- asintio entrando dentro recostandose. Levanto lo que se encontraba alrededor elevando su pierna poniendo una almohada bajo de ella y ambas bolsas de hielo encima de este

Tu- esta helada- murmuro

Joe- es la unica forma, ¿quieres que te de calmantes para el dolor? – nego. Algo que odiaba eran las pastillas, no podia ni digerirlas y el sabor era asqueroso

Tu- estare bien, gracias- tomo las sabanas y el edredón cubriendola, se inclino mirando sus ojos para luego enderesarse

Joe- avisame si necesitas algo- Cerro la puerta tras el.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 20 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.