O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desenterrando costumbres - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Lun 09 Abr 2012, 10:31 pm

BUENO SI JOE ES ...FEO...PERO EN EL FONDO ES DULCE¡¡¡NOO RAMIREZ LA TIENE¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 10 Abr 2012, 12:56 am

___ y la reconcha de tu madre!! te secuestro ese culiado por culpa tuya!! ¬¬ q mina mas pelotuda! :@

Jajaja se metia la loca en la novela jaja xD

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Mar 10 Abr 2012, 9:23 am

QUE VA A PASAR???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Mar 10 Abr 2012, 12:26 pm

ayyy no rayis eres tontica

ahora que le apsar??
que no lehaan nadaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Mar 10 Abr 2012, 1:26 pm

espero que no le pase nada malo
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 10 Abr 2012, 2:43 pm

Salio a la recepcion donde habia mas silencio con Carlos y Dan tras el, presiono el telefono intentando calmarse y no romperlo con sus manos.

Joe- donde esta _____? – esa paregunta parecia ser lo unico que rondaba por su boca, por su cabeza

Xxx1- bueno…esta aquí…conmigo…shh…no llores…-murmuro haciendole helar la sangre

Joe-no la toques !- gruño fuera de si

Xxx1-mmm… no lo se…se ve muy…deliciosa- escucho un solloso de _______ poniendolo nervioso

Joe- que quieres? Dimelo, te pagare lo que sea pero no la toques- calmo su voz

Xxx1- que puedes darme? Dinero no quiero, ni tampoco que dejen de buscarme…-rio- no me puedes dar nada, por que no quiero nada- escucho el sonido de un auto – sal de auto!- grito haciendolo oir los llantos desesperados de ______- que salgas del maldito auto!- sentia como su puño se tensaba – ahora ven…ven preciosa…-dijo con la respiración entrecortada

Tu- basta..! – grito espantando a Joseph

Xxx1- habla, dile! Dile lo que quieras decirle…- miro con el rostro sin color intentando oir

Tu- Joe…-la escucho decir- Joe lo siento…- presiono su mandibula

Joe- no llores ______-contesto- te encontrare, escuchame bien, volveras a casa, oiste?- dijo seguro – te encontrare y te castigare de por vida- contesto

Tu- Joe…yo…yo…no creo que eso suceda…- dijo entre llantos

Joe- pues creelo por que asi sera- contesto

Tu- Joe…yo…- intento hablar

Xxx1- eso es preciosa…dile…despidete de el- lloro con mas fuerza- QUE TE DESPIDAS DE EL!- grito en su oido

Tu- Te amo Joe…-la llamada termino mirando la pantalla

Carlos-Joe…-murmuro

Joe- MALDITA SEA! – gruño sin poder detenerse mas, golpeo la puerta saliendo de alli a toda prisa

Dan- que esta sucediendo, ¿Dónde esta ____?- pregunto a Carlos

Carlos- hara una locura…-murmuro pensativo

Dan- donde esta ___?- repitio con desesperación

Carlos- sigueme muchacho, necesitare tu ayuda- asintio corriendo tras el- Dios! Donde se ha ido-dijo mirando a su alrededor

Dan- por que Joe actuo de esa forma?- dijo sin entender

Carlos- has oido de ramirez?- asintio

Dan- si, un criminal muy buscando- asintio

Carlos- en un pasado ha dañado a ______...-fruncio el ceño- la ha…violado y por eso ella tenia una manera diferente de comportarse con el resto- los recuerdos vinieron a el, como se alejaba de los demas…el miedo en sus ojos- la ha secuestrado de nuevo- ahora entendia el comportamiento de Joe

Dan- podria esperarme aquí? Creo que no servira si voy solo yo, le dire a unos amigos- suspiro
Carlos- que sea confidencial- asintio corriendo dentro del salon, el auto de Joe no estaba mas donde antes lo habia estacionado.

-

Abrio los ojos mirando a su alrededor una casa hogareña, la habitación de un niño, levanto la mirada mirando como estaba atada de brazos y piernas a una silla con un pañuelo en la boca, un olor acido era notorio, giro mirando tras suyo espantada por la sangre en la cama que habia.

Ramirez- hasta que despieras- rio a un costado de la habitación, respiro aceleradamente mirando como se acercaba a ella, llevo una mano a su rostro acariciandolo, cerro los ojos llorando para que se alejara de ella- mm…no me has olvidado, verdad? – sonrio arrodillandose ante ella – que…vestido tan…hermoso…-suspiro mirando sus senos, se levanto de golpe sacando el pañuelo besandola de una forma salvaje y dolorosa, mordiendo sus labios haciendolos sangrar. Se separo mirandola satisfecho probando de la sangre de ___________- delicioso- lo miro espantada

Tu- dejame…por favor..-suplico cuando el se acerco

Ramirez- y dime…¿Por qué haria eso?- rio llevando su mano acariciando desde su estomago hasta el valle de sus senos, haciendola llorar de miedo, abrio los ojos mirando como tomaba un cuchillo pasandolo por su cuerpo

Tu- basta…por favor…hare lo que quieras…-sonrio pasando el cuchillo por su feminidad – Dios…ayudame!-rogo

Ramirez- quiero matarte…¿me ayudaras en eso?- susurro en su oido alejandose con el cuchillo en manos

-

Tiro el telefono a un lado de la habitación destruyendolo por completo, una semana, habia pasado una semana y no habia rastros de nada. Dan, Fabricio y Damian habian prestado su ayuda, al igual que Alec y Jack. Cada uno recorria cada rincón de L.A cada lugar, que ni siquiera el mismo Carlos sabia.

Jack- amigo, debes calmarte- dijo en un susurro

Joe- estoy calmado- contesto ironicamente – ya he esperado demasiado- contesto poniendose de pie corriendo hacia la puerta

Carlos-Joe! Donde vas?!- dijo desde el living

Joe- ha hacer lo que debi haber hecho hace dias!- dio un portazo, Carlos salio mirando como salia a toda velocidad con el auto.

Carlos- chicos! Vamos!- dijo, Jack corrio a su auto junto con Alec y Carlos. Mientras Dan entraba en su auto con Fabricio y Damian siguiendo a Joe.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 10 Abr 2012, 2:45 pm

helado00 escribió:F*******************cK!!!!
NO PODES DEJARLA AHI SIMPLEMENTE NO PODES!!!! D:
NUEVA Y FIEL LECTORA!!! SEGUILA SEGUILA EN VERDAD NECESITO SABER QUE PASA!!!!

Bienvenida!!

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 10 Abr 2012, 2:47 pm

berenice_89 escribió:BUENO SI JOE ES ...FEO...PERO EN EL FONDO ES DULCE¡¡¡NOO RAMIREZ LA TIENE¡¡¡¡

Si..en el fondo aprescia a la rayis

si que mal
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 10 Abr 2012, 2:50 pm

jb_fanvanu escribió:___ y la reconcha de tu madre!! te secuestro ese culiado por culpa tuya!! ¬¬ q mina mas pelotuda! :@

Jajaja se metia la loca en la novela jaja xD

SIGUELAAA!!

xD TRANQUILAAAAA CHIQUI
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 10 Abr 2012, 2:52 pm

Miro a la nada, no sabia que estaba pasando, Ramirez solo le tiraba agua para tomar, no comia, y de vez en cuando le gustaba tocarla con un cuchillo o un arma, haciendola tiritar, le encantaba verla con terror verla con miedo, le encantaba lastimarla tambien.

Ramirez- bien!- exclamo sentandose al lado suyo- creo que hoy es tu dia de suerte- rio mirando como _______ no se movia – hoy! Conoceras a tu Dios!- exclamo como si se tratase de un premio

Tu- por favor…-rogo con la voz ronca y dolor, sentia su garganta arder por como hace dias Ramirez la habia estrangulado

Ramirez- sabes, pense que seria devertido…pero…eres aburrida…- nego- creo que podre disfrutarte por ultima vez…-dijo acercandose para abofetearla y luego besarla mordiendo su labio haciendole sangrar, grito con todo lo que pudo pateandolo

Tu- Ayuda!! Ayudenme!!- grito con desesperación sintiendo como miles de agujas clavaban en su garganta

Ramirez- eso es! Grita! Pide ayuda! – rio cortando su vestido por la mitad con un cuchillo

Tu- Dios Mio!! Ayudenme!!- lloro – ayudenme…- su cuerpo temblo haciendo temblar la silla, era como aquella vez…nadie la oia…¿moriria esta vez?, saco las prendas de ella abriendo sus piernas acercando su cuchillo a su parte intima

Ramirez- sera como…tu primera vez- rio golpeando su muslo con fuerza

Tu- no…por favor…- rogo, asintio dejando el cuchillo de lado mirando su brasier ajustarse a sus senos- no! No!- grito mientras comenzaba a besarla por los brazos mordiendola dejando unas pequeñas gotas de sangre- ah! Basta!- grito contra el dolor.

La puerta se abrio de golpe dejando ver a Joseph parado alli, pero esa imagen desaparecio junto con la de Ramirez, al instante Carlos aparecio mirando a su alrededor

Carlos- _________!- exclamo preocupado, tras el aparecieron Dan, Fabricio y Damian, Dan fue el primero en correr a desatarla mientras Damian lo ayudaba y Fabricio se sacaba la campera de encima para cubrirla. Una vez desatada abrazo a Dan aferrandose a el

Dan- ya…ya linda…ya paso-susurro presionandola contra el giro buscando con la mirada a Joe pero no lo encontraba

Fabricio- lo matara- murmuro, giro mirando al suelo de la habitación mirando como Joe estaba encima de Ramirez golpeandolo sin descanso. Alec y Jack aparecieron caminando hacia el tomandolo para separarlo.

Jack- Joe! Amigo! Calmate- le dijo mientras este forsegeaba para soltarse y volver a caer encima de Ramirez

Joe- sueltame Jack…sueltame o tu tambien recibiras un golpe- murmuro amenazante asustando a _______

Carlos- muchacho, calmate- dijo con voz autoritaria

Ramirez- no sabes como la disfrute- lo provoco haciendo escapar de Joe un grito soltandose de Jack volviendo a golperlo a Ramirez

Alec- que alguien lo controle!- Fabricio y Damian corrieron a el tomandolo al igual que Jack

Joe- sueltamente! SUELTEMENTE!-grito empujandolos para correr tras el, Carlos se encamino para esposar a Ramirez

Carlos- vamos, lo llevare a la patrulla- Alec lo tomo retorciendo sus brazos para que no escapara siguiendo con el a Carlos.

Jack- ya Joe! Calmate!- grito llamando su atención

Joe- esto no se ha quedado asi!- grito para donde Ramirez se habia marchado

Jack- asustaras a _____-se enderezo al oir su nombre calmandose mientras los demas lo soltaban, se giro mirandola semi desnuda con marcas en el cuerpo. Miro como se desvanecia en los brazos de Dan desmayandose

Carlos- vamonos- dijo entrando en la habitación mirando a _______ - sera mejor llevarla a un hospital- Dan asintio preocupado llevandola

Jack- vamos Joe- respiro hondo calmandose para asi suspirar

Joe- esta bien- murmuro ahora mas calmado

-

Miro a su alrededor, sintiendose mariada, abrio los ojos poco a poco encontrandose con los ojos de Joe, miro sus brazos con vendas en el por los cortes que Ramirez le habia hecho, sus labios un poco inchados y una jeringa que parecia inyectarle suero, mientras la otra parecia inyectarle vitaminas.

Tu- Joe…-apenas pudo decir por el dolor que sentia en la garganta

Joe- lo que has hecho es imperdonable- sentencio con el ceño fruncido

Tu- lo siento…- dijo dejando caer unas lagrimas

Joe- con un “lo siento” no arreglaras nada- contesto frio

Tu- lo…se…-llevo una mano a su rostro limpiando sus lagrimas

Joe- tendras tu castigo, espero lo sepas- asintio – duerme- ordeno

Tu- donde…estan..-fruncio el ceño

Joe- te dije que duermas- repitio severo, estaba enojado y lo comprendia, cerro los ojos esperando quedarse dormida. Y asi fue.

-Semanas Después-

Carlos a regañadientes le conto que luego de que se habia desmayado, e ido al hospital Joe se habia encargado de conseguir al mejor abogado de Estados Unidos, para conseguir la pena de muerte para Ramirez. Lo consiguió. Por parte de los chicos no les importaba saber el miedo de _____ sino, estar con ella cuanto lo necesite, Sabrina, Natalie y Samanta la visitaban cada que podian.

Alec- es muy testarudo- murmuro mirandola

Tu- no creo que me perdone- susurro con la voz normal

Jack- es que…debes comprender ______... cuando se ha enterado lo que sucedió casi lo mata a golpes- asintio comprendiendolo

Tu- me odiara para siempre- sintio sus ojos cristalisarse

Alec- no es alguien rencoroso, solo…- la puerta se abrio dejando ver a Joe alli

Joe- vamonos- dijo sin acercarse – has oido?- dudo mientras ella asentia caminando para salir

Jack- viejo, no seas tan duro con ella- se quejo

Alec- es verdad Joe, ella no sabria que eso ocurriria- la justifico

Joe- debio suponerlo- contesto- aprendera a hacerme caso, quiera o no- contesto marchandose

Ahora lo sabia, y no habia mencionado nada sobre el tema ¿recordaria cuando le dijo que le amaba? Capaz solo lo habia olvidado, se reincorporo en la cama mientras el entraba

Joe- es pasta- dijo poniendo la bandeja en sus piernas- si necesitas algo llamame- dijo a punto de marcharse

Tu- Joe!- dijo antes de que se vaya haciendolo girar

Joe- que quieres?- pregunto mirandola severo

Tu- yo…yo lo siento mucho…debi haberte escuchado…- dijo cristalizando sus ojos- he sido una estupida pero…- limpio sus lagrimas- pero…- callo

Joe- odio que hagas eso – se quejo caminando hacia ella recostandose a su lado- ven- dijo abrazandola – creo que ya has tenido suficiente castigo- murmuro

Tu- ya he aprendido- concluyo

Joe- espero que no vuelva a repetirse- nego abrazandolo – bien, ya calmate…-la presiono a el

Tu- Joe…no me gusta cuando me tratas de esa forma…-suspiro, lo sabia, lo sabia bien

Joe- ya no lo hare ¿bien?- asintio suspirando- ______ ¿Cómo te sientes?- se separo mientras el tomaba su brazo – tus heridas estan sanando- dijo mirandolo detenidamente – dejame ver tu labio- se acerco a ella mirandola – bueno…no se nota nada…-asintio

Tu- Joe sobre aquella llamada…-asintio parandola

Joe- esta bien, entiendo estabas bajo presion, yo tambien hubiera dicho puras tonterias- bajo la mirada ¿Cuándo se daria cuenta?

Tu- si…eso- murmuro mientras el levantanaba el menton

Joe- vemos, una película? Mm? Asi cenamos- asintio acmodandose – veamos una comica- asintio aun pensativa

Tu- no has cenado?- llamo la atención mirandolo

Joe- te he preparado la cena a ti primero- se hundio de hombros con desinteres- vamos mueve tu precioso trasero para un lado , sino no entrare- se sonrojo riendo

Tu- bien, bien- se acomodo a un lado mientras el se ponia de pie para desaparecer en la puerta mientras traia un plato en sus manos, Mientras la película comenzaba. – oh… que bella película!- sonrio mientras unas imágenes aparecian en su cabeza, la sala oscura y la misma película en la pantalla grande, un brazo alrededor de sus hombros y una sonrisa en su rostro

Joe- estas bien?- parpadeo asintiendo – recordaste algo- fruncio el ceño negando

Tu- creo que ya he visto esto antes- sonrio asintiendo

Joe- “Como si fuera la Primera Vez”?- asintio

Tu- me gusta el papel de Adam Sandler- sonrio

Joe- a mi me gusta al principio, la forma de inventar excusas para deshacerse de esas chicas- carcajeo

Tu- pero se enamora, de Drew Barrimore- aclaro

Joe- un grave error, en especial teniendo en cuenta que perdio…-callo mirandola

Tu- es lindo de parte suya enamorarla cada dia- contrataco

Joe- si, pero la verdad es que seria muy complicado- *siempre tan necio*

Tu- si, pero ella lo recuerda por que lo ama, y el a ella, eso vale la pena correr el riesgo- suspiro negando

Joe- no estoy seguro de ello- bajo la mirada *eso pense* se dijo entre pensamientos

-

Dejo el vaso en la mesada pensativa, ¿Cómo podria decirle la verdad? Si con cada palabra, con cada salida le heria a un punto inimaginable. Sintio unas manos envolver su cintura sintiendo su calor recorrer su cuerpo.

Joe-sh…- murmuro besando su cuello

Tu- Joe…es de dia…- sintio su sonrisa en su cuello

Joe- que podria ser mas excitante que eso?- dijo con voz ronca pegandola a el haciendola sentir su ereccion contra sus muslos

Tu- Joe…- murmuro

Joe- mmm?- dijo subiendo sus manos bajo la playera presionando sus senos en sus manos- podria hacerte tantas cosas…asi…- susurro en su oido levantando la playera dejandola en brasier

Tu- como que…?- cerro los ojos hechando la cabeza hacia atrás

Joe- como jugar con esos preciosos senos…- dijo desabotnonando su brasier dejando sus senos al aire tomando cada uno con su mano haciendola gemir- besarte…- inclino la cabeza hacia delante tomando sus labios, una mano bajo por su vientre tomando su pollera para bajarla hasta hacerla caer al suelo gruñendo- necesito que te deshagas de estas bragas…-murmuro con impaciencia.

Tiro la cabeza hacia atrás gimiendo mientras sentia como bajaba sus bragas hasta el suelo, un escalofrio la tomo mientras sentia su mano encontrarse con su feminidad comenzando a hacer pequeños masajes en si clítoris.

Tu- Joe…-murmuro tomandolo del cuello gimiendo

Joe- no puedo esperar mas ______...-llevo su rodilla entre sus piernas separandolas, mientras buscaba en su bolsillo bajando sus pantalones, y sus boxers con la proteccion ya puesta, la tomo de su feminidad presionando su seno izquierdo- tranquila…-dijo comenzando a entrar en ella haciendo que se arqueara

Tu- oh..Joe..-gimio tirando la cabeza hacia atrás hacia su hombro

Joe- eso es ____...-dijo comenzado a entrar y salir de ella con velocidad mientras su mano se concentraba en darle satisfacción tanto en su zona intima y en sus senos

Tu- Joe…- se giro tomandolo del cuello encontrando sus labios, sintiendo sus embestidas ser mas fuertes, profundas y veloces

Joe- puedo sentir…como…te cierras…-murmuro con la voz grave por el deseo

Tu- Joe…- rogo sintiendo llevarse por el placer – ahh.!- grito sin poder pensar claramente

Joe- eres mia _______...-dijo mordiendo el lóbulo de su oido – dilo- ordeno penetrandola aun mas fuerte

Tu- Joe!- grito sin poder calmar los temblores de su cuerpo

Joe- dilo- ordeno de nuevo aumentando la velocidad

Tu- yo…yo…- sintio como el orgasmo la llevaba poco a poco- yo…- salio de ella entrando con desesperación

Joe- vamos…______....di…dilo…-dijo con la voz entrecortada

Tu- yo…oh Dios…-exclamo- yo..te amo Joe!- grito sintiendo como se dejaba llevar por el desgarrador climax, y luego el.

Un momento. Le habia dicho ¿Qué le amaba? Se separo de ella girandola, se lo habia dicho!

Joe- _____...-murmuro mirandola a los ojos - ¿Qué has dicho?- pregunto serio

Tu- yo…yo…- no supo como explicarse

Joe- _____ ¿te has enamorado?-

La mirada era incredula, severa, la idea no le habia gustado en lo absoluto.

Joe- responde ____- bajo la mirada tomando su ropa poniendosela

Tu- si…-murmuro

Joe- creo que sera mejor que te vayas a dormir…- sintio como poco a poco la ilusion de que la amase se desvanecia ¿Por qué? No era nada malo – ve ahora- parecia una orden ¿ni siquiera queria verla?

Tu-Joe yo…-intento volver a hablar

Joe- te he dicho que vayas- bajo la mirada, marchandose a su habitación. *Esto se ha ido muy lejos* se regaño a si mismo *espero que no espere a que le diga lo mismo* suspiro preocupado.

-Flash Back-

Se arrodillo llorando mientras tomaba la mano de la mujer en la cama, tenia los ojos rojos y la piel sin color.

Ryan- mama ¿te pondras bien?- dijo el pequeño niño a su lado

Xxx1- Ryan…cuida a tu…hermana…-se giro mirandola

Tu- mama! No quiero que te vayas!- solloso abrazandola de la cintura

Ricardo- _____... – dijo arrodillandose junto a la mujer- Clara…mi amor- dijo tomandole la mano

Clara- cuida…de ellos Ricardo…- le sonrio

Ricardo- amor…no me dejes…- ____ se levanto caminando hacia Ryan abrazandolo

Clara- los…a…a…-sintio su brazo caer mientras Ryan la presionaba a el

Tu- mama! Mama! Despierta mama! Mama! No es hora de dormir!- solloso

Ryan- ______... calma- la abrazo

-

Rio mientras le tiraba una galleta a Ryan callo al suelo mientras el funcia el ceño

Ryan- vamos mounstro- dijo de nuevo mientras se ponia de pie, era algo para sus 16 años

Tu- pero atrapalo!- se quejo cuando la puerta se abrio

Ricardo- ______? Ryan? ¿Dónde estan?- pregunto entrando

Tu- aquí papa!- grito divertida cuando el entro con una sonrisa

Ryan- que ocurre con eso? Por que ries- bromeo

Ricardo- quiero presentarles a alguien…-____ miro a Ryan preocupada el solo le sonrio – ella es Mirta…-dijo mientras una mujer entraba – sera…su futura mama…-se acerco a Ryan quedando a su lado

-

Escucho gritos desde fuera de la puerta cuando abrio mirando como Ryan discutia con Ricardo y Mirta sonreia tras el

Ryan- acaso estas ciego?! Esa mujer no es mas que una vivora!- Ricardo se acerco a el levantando la mano- que?! Me golpearas!? De nuevo?! Hazlo! Vamos! Hazlo! Mama se sentira orgullosa de ti!- grito cuando el bajo la mano – sabes de lo que hablo…ella…es una serpiente…- sintio el golpe de su padre abofetearlo, corrio hacia Ryan abrazandolo

Tu- que es lo que pasa!? Por que le golpeas!- grito entre llantos

Ryan- esta no te la perdonare…no lo hare!- grito tomando a ____ de la cintura- hare lo que tanto has deseado- dijo mirando a su padre caminando escaleras arriba

-

Bajo las escaleras mirando la silueta de Ryan y la de Mirta, frente a frente.

Mirta- que esperas? Vete- repuso

Ryan- eso hare- aclaro- pero escuchame Mirta, le haces algo a ______ y volvere y no te libraras de mi- ¿se iria?

Mirta- esa mocosa, no importa – se hundio de hombros

Ryan- has lo que quieras, si quieres gastate el dinero, mientele a Ricardo, me da igual, pero llegas a hacerle algun daño a _______...-ella bajo las escaleras mirandolo – peque…-murmuro

Tu- te iras?- dijo con un nudo en la garganta

Mirta- no me quedare a ver estas babosadas- dijo retirandose

Ryan- ______...debo hacerlo-

-Fin del Flash Back-
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Mar 10 Abr 2012, 4:26 pm

la rayis le dijo que lo amabaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ama
y joe ¬¬ ¬¬ ¬¬


sigue eu esto esta cada vez mejorrr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Mar 10 Abr 2012, 9:09 pm

JOE TAN FRIO Y SECO..

Y QUE BITCH ESA MIRTA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Mar 10 Abr 2012, 9:43 pm

HAAAAAAAAAA!!!! ME PERDI DE MUCHO
OMJ!!! ese estupido la volvio a secuestrar
pero la rescataron y joe se preocupo por ella aww
aaaaaahhh!!!! le dijo que lo amaba ahhhhh no lo puedo creer ahhhhh
y mirta ahhhhhhh la odio es una Desenterrando costumbres - Página 11 134392 ahhhhhhhhhhh
y su papa que le cree a esa
y su hermano donde esta?
ya quiero que lo encuentren
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Miér 11 Abr 2012, 9:31 am

COMO JOE NO LE DICE QUE LA AMA???ASHH JURO QUE ESTE HOMBRE ME DESPESERA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Abr 2012, 12:43 pm

Los meses habian pasado.Miro hacia la nada preocupada, Joe volvia a ser el mismo de antes, el que detestaba, el insensible…no la miraba, no le hablaba, apenas le decia “hola” o “adios” y siempre desaparecia en la mañana y llegaba tarde. ¿Por qué? ¿solo por que le habia dicho la verdad?

Tu- me podrias pasar el azucar?- asintio mirando su comida pasandole el azucar sin mirarla sin ni siquiera rozarla

Joe- has dormido bien?- asintio callando, era la primera vez durante tanto tiempo que le pregunta por algo personal-te escuche llorar- fruncio el ceño y si habia sido asi ¿Por qué no habia ido por ella? Sintio esas ganas de llorar de nuevo pero no por los mismos motivos

Tu- es frustrante recordar algo y que luego se termine el recuerdo justo cuando puedes saber algo importante- murmuro mirando la comida, no queria hablar mas, solo le habia dicho que lo amaba y el la hacia sentir como si eso fuera la maldad mas cruel del mundo

Joe- no has terminado- llamo la atención sin mirarla aun

Tu- no tengo hambre, ire al colegio- tomo su mochila sin escuchar las palabras de Joe tras suyo. Tiro el tenedor en la mesa cansado, todo estaba bajo tension, no la amaba esa era la verdad, e incluso dudaba sobre sentir algo hacia ella. Pero el deseo lo estaba consumiendo poco a poco, no podia estar cerca suyo, era un martirio, y justo esa mañana ella se habia levantando mas temprano de lo normal obligandole a desayunar con ella, y la idea de tirar la mesa y follarla ahí mismo era demasiado placentera, dolorosa y tentadora.

Pero algo de lo que no estaba dispuesto a hacer, era hacerle pensar que podria pasar algo, o siquiera que sentia algo por ella, no. No sentia nada por ella, y por eso no debia darle ilusiones volviendo a poseerla. Habia sido un gran error.

-

Miro a su alrededor girando mientras una rosa se encontraba cerca de su rostro, la tomo descubriendo la sonrisa de un joven de sonrisa encantadora, y ojos divertidos.

Xxx1- feliz aniversario linda- dijo acercandose para besarla levemente

Tu- oh…es tan hermosa…-rio abrazandolo del cuello

Xxx1- que suerte tienes, verdaD?- rio haciendola confundir

Tu- te refieres a…-dijo haciendo para que cumplete lo demas

Xxx1- tienes suerte de tener un novio tan guapo…inteligente- carcajeo abrazandolo

Tu- y tu una suerte de tener una novia, hermosa…inteligente- rio asintiendo

Xxx1- escucha ______... necesito decirte algo- asintio mirando su rostro serio- recuerdas… de… aquel viaje para entrar a la universidad?- asintio- me han aceptado- sonrio ampliamente abrazandolo

Tu- eso es genial James!- asintio besandola

James- si…pero…-suspiro- debo viajar por un tiempo ______...-ahora entendia todo, suspiro bajando la mirada, James era lo unico que la mantenia en pie en esos momentos, el y el hecho de que Ryan vuelva por ella

Tu- esta bien- suspiro, no podia decirle que se quedase, o que iria con el, era demasiado egoísta para ello- te extrañare- suspiro abrazandola

James- me esperaras?- rio

Tu- no lo se…capaz un super modelo me invite a algo mañana ¿Quién sabe, verdad?- carcajeo al ver el rostro de James- pues claro que lo hare bobo, y tu?- asintio despreocupado

James- dime, ¿Por qué querria perderte? – se acerco abrazandola cuando su telefono sono- te deben estar buscando linda, contesta- nego – aun sigue molestandote?- asintio – no dejes que Mirta te gane linda…volvere y cuando lo haga buscaremos a tu hermano, si?- lo abrazo fuerte

Tu- te amo James- rio con el

James- y yo a ti _____-

Desperto aturdida, ¿tenia novio? Eso parecia, miro a su alrededor confundida. Caminando hacia su escritorio, *semanas* solo faltaban semanas por su 18 cumpleaños y las cosas con Joe aun no parecian tener alguna “reparacion”.

-Dias Después-

Guardo sus cosas en su bolso mientras se recostaba para ver el techo, Joe estaba en su habitación y aun asi lo sentia tan distanciado como si estuviese en otro pais. ¿no era mejor olvidarlo?. Suspiro. *James* aquel nombre resonaba en su cabeza desde aquel recuerdo, debia admitir que era un chico apuesto, pero no tanto como Joseph lo era. ¿hubiese pasado algo con el? ¿en verdad la amaba? ¿habia cumplido su promesa de esperarla? Suspiro, eran preguntas que por ahora nadie podia responder.

Salio al pasillo al mismo tiempo que Joe encontrandose con su mirada, bajo la mirada bajando las escaleras primero cuando la puerta sono. Camino a ella abriendola

Tu- si?- dijo levantando la mirada, a un joven con un saco de espaldas

Xxx1- si, disculpe le moleste, pero mi auto se ha descompuesto y mi telefono no tiene señal…no sabria si usted podria…-giro mirandola se acerco a ella haciendola confundir- _____?- parpadeo unos instantes sin saber que ocurria- linda! Eres tu! Mira que bella estas! – nego sin saber que sucedia- soy James!- la tomo de la cintura dandole vueltas haciendo que _____ se sostuviera de su cuello. La bajo tomando su menton besandola. Joe bajo las escaleras mirando aquella escena a plena vista.


Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 11 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.