O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desenterrando costumbres - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Abr 2012, 12:52 pm

andreita escribió:la rayis le dijo que lo amabaaaaaaaaaaaaaaaa
lo ama
y joe ¬¬ ¬¬ ¬¬


sigue eu esto esta cada vez mejorrr

Ya Joe es un poco cruel
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Abr 2012, 12:53 pm

berenice_89 escribió:JOE TAN FRIO Y SECO..

Y QUE BITCH ESA MIRTA

Si Joe es tan....pobre rayis

Buah a Mirta no la soporto
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Abr 2012, 12:58 pm

Jazz_princess_jonas escribió:
OMJ!!! ese estupido la volvio a secuestrar
pero la rescataron y joe se preocupo por ella aww
aaaaaahhh!!!! le dijo que lo amaba ahhhhh no lo puedo creer ahhhhh
y mirta ahhhhhhh la odio es una ahhhhhhhhhhh
y su papa que le cree a esa


SI QUE BUENO QUE LA RESCATARON

JOE ES BOBO Y MALO

MIRTA ES UNA FURCIA

SU PAPA ESTA CIEGOOOO

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Abr 2012, 1:07 pm

Se alejo un poco mirandola a los ojos, pero eso fue demasiado para ella, cerro los ojos desmayandose sin saber como habia sucedido.

James- _____?- pregunto preocupado, Joe bajo mirando su rostro

Joe- sera mejor ponerla en el sillon- dijo indiferente mientras el la tomaba en manos llevandola

James- _____...-suspiro - ¿Quién eres tu?- Joe se cruzo de brazos, amenazante, no permitiria que nadie le hablara como el lo habia hecho

Joe- preferiria responder eso después, como la conoces?- pregunto para asegurarse de que no era otro loco

James- yo? Pues soy el novio, por que ella esta aquí?- dijo con cierta preocupación a que le hubiera engañado

Joe- oh…bien, pues…tienes que sentarte y te explicare- dijo calmado y despreocupado.

-

Sintio unas caricias en su rostro sintiendose bien por ello, abrio los ojos poco a poco pensando que Joe seria el culpable de esas caricias. Pero James la tenia en manos. Se levanto un poco llevando su mano a su rostro, parecia irreal, parecia estar soñando.

James- linda…lo siento, no debi haberte dejado- sonrio al ver la preocupación de sus ojos

Tu-James…verdad?- asintio sonriendo al ver que le recordaba – tu…eres…mi novio?- asintio orgulloso
James- es bueno que me recuerdes linda- sonrio mirando a Joe cubrirse la boca riendo. _____ giro la mirada ¿acaso se reia?

Tu- evidentemente esto no es para ti- se quejo mirando a James

James- lo se todo _______...- bajo la mirada- no..esta bien- sonrio, podia ver cierta alegria en su mirada. Pero el recuerdo de Joe y lo que habia hecho con el comenzo a atormentarla ¡le habia sido infiel! Y el…el le habia esperado, y ella…sintio un nudo en la garganta, no queria hacerle daño, ni siquiera sabia que tuviera un novio *eso no me justifica* se culpo.

Tu- yo…yo lo siento…pero..-nego riendo

James- ven conmigo, tal vez necesitas aire- ¿con el? Y que ocurriria con joe? Lo miro de reojo descubriendolo divertido, relajada ¿no le importaba? *no le importo*

Tu- esta bien- contesto queriendo salir de alli

James- ven, vamos a tomar un helado- asintio poniendose de pie para caminar tras el hacia la salida.

Sintio como la puerta se cerraba estallando en carcajadas, negando, *ahora se podran decir las cursilerias que quieran* rio para si mismo.

-

Se sintio un tanto incomoda, estaba frente a su pasado, y miles de preguntas pasaban por su cabeza, y no solo eso sino que tambien buscaba la manera de explicarle a James lo que habia sucedido con Joe. No podia ocultarselo.

James- te ves tensa- suspiro nerviosa- se que es un tanto extraño, pues no nos habiamos visto por tiempo y para ti ahora soy un extraño…-asintio – no te preocupes- sonrio

Tu- puedo…-rio girando a un lado

James- preguntame lo que quieras- sonrio sintiendose comoda

Tu- tu sabes…cosas de mi…vida?- asintio suspirando su expresión habia cambiado- cuentamela…por favor…-la observo mirando aquella necesidad de saber en sus ojos

James- esta bien…-suspiro- nos conocimos en la secundaria, nos hicimos novios durante unos meses de conocernos…-sonrio- eras como…la chica perfecta…eres- aclaro haciendola sonrojar- en fin… en el tiempo que estuvimos juntos…habian ocasiones que te notaba…triste…-suspiro- escucha ____...espero que no me lo tomes a mal, pero en verdad creo que es un alivio que estes en aquella casa…-fruncio el ceño- Mirta era…tu madrastra- asintio esperando oir mas- ella…te hacia la vida imposible, le mentia a tu padre…no lo culpo… quedo realmente dolorido por la muerte de tu madre- sintio un nudo crecer *Clara* ese era su nombre – estabas sola…y no podias con Mirta y tu padre de su lado…-fruncio el ceño

Tu- recuerdo a Ryan- asintio

James- lo supuse..el ha sido muy importante para ti –sonrio, ¿encontro a su hermano? – no he sabido nada de el…y tu tampoco…parecia que la tierra se lo habia comido, aunque siempre lo estuviste esperando…-sonrio- una vez te ofreci venir a mi casa, mi madre estaba dispuesta a ofrecerte una habitación permanente, pero tu solo respondiste…-el vivo recuerdo de aquella escena volvio, haciendola sonrojar, su madre era un tanto dulce y tierna. Como una madre debia ser

Tu- “ no puedo, debo quedarme ahí por mi hermano”- contesto haciendolo asentir

James- eso es todo lo que se…-asintio, habia sido de gran ayuda suspiro ¿Cómo le diria la verdad?

Tu- James…yo…-respiro hondo, el asintio sabiendo cual era su problema

James- has estado con otro, verdad?- bajo la mirada pero el sonrio- esta bien, no importa…no lo has hecho conciente ¿o si?- nego- debo confesarte que no me hace la persona mas feliz del mundo, pero esta bien- se hundio de hombros

Tu- James…-sonrio mirandolo- gracias- hizo una mueca graciosa haciendola reir ¿Por qué no podia estar asi con Joe? ¿acaso era tan grave amar? *para el si lo es*

James-_______... tu cumpleaños se acerca…-asintio afirmandolo – ya pensaste en donde viviras cuando cumplas tu mayoria de edad?- Joe no la querria tener cerca y apenas los cumpla sabia que el solo esperaba a que se fuera por mas que eso le pesara lo sabia. Nego. – ven a vivir conmigo- fruncio el ceño desorientada- tengo mi propio departamento, puedes venir conmigo y podriamos pasarla bien…ademas te servira para recuperar toda la memoria…-bajo la mirada, sus dias estaban contados para alejarse de Joe y quien sabe si volveria a verlo. ¿debia irse? ¿debia marcharse? *el no me quiere alli* sintio su corazon herido, no podria enamorarse de un imposible ¿pero que mas hacer? Olvidar era la unica solucion

-Dias Después-

Rio con Alec y Jack chocando sus vasos con cervezas, el olor a carne asada inundaba el patio. Mientras ellos rian comodos.

Alec- ha si que se ha aparecido el novio- comento mirando a Joe con interes

Joe- si, hubieses visto el rostro de Carlos!-carcajeo con ganas

Jack- y a ti no te ha molestado?- dudo unos instantes

Joe- por que? Es su vida, y el su novio me parece cursi, la verdad…pero en verdad me parece bien- se hundio de hombros sin importancia-incluso le propuso llevarla a vivir con el cuando sea mayor de edad- rio

Alec- pero…-dijo preocupado mirando a Jack quien le devolvio la misma mirada

Joe-ya va, diganme que no se han encariñado- dijo burlon

Jack- y tu no?- dudo unos instantes

Joe- vamos…es como…algo pasajero no se iva a quedar para siempre- dijo tranquilo

Alec- juraria pensar que le querias un poco- rio negando

Joe- ¿y que te ha hecho pensar eso?- se burlo

Alec- bueno…el hecho de que casi matas a medio mundo buscandola- su sonrisa se desvanecio recordando aquellos dias

Joe- tu en mi lugar no lo hubieras hecho?- Alec asintio

Alec- pero es muy probable que si no me importara no me hubiese comportado de esa manera tan…-carcajeo negando

Joe- ya dejate de ilusiones Alec-tomo un sorbo de cerveza-para mi es un alivio que le falten pocos dias, y mi vida volvera a ser la de antes- Jack suspiro desviando la mirada

Jack- jamas pense decir esto, pero Joe eres un idiota- Alec concordo con el haciendo reir a Joe

Alec- donde esta ahora?- dijo buscandola con la mirada

Joe- esta con su cursi novio- rio – volveran para la cena- se levanto

-

Rio con Jack mientras salian de la habitación, esperarian a que Alec vuelva con las gaseosas para completar la cena.

Jack- oye, me parece que deberiamos ir donde ______ y ese…-levanto la cejas riendo

Joe- dejalos! Son libres para hacerlo- Jack fruncio el ceño – no iras- suspiro asintiendo

-

_______ miro como James pasaba sirviendo la cena para volver a entrar en la cocina, era lindo, inteligente, y amable, pero no era lo que pedia…no era Joe. Suspiro, a el no le importaba ¿y si aceptaba la propuesta de James? Después de todo faltaban solo…unos dias para su cumpleaños.

James-has estado pensativa todo el tiempo- se acerco tomandola de la cintura ¿y si lo olvidaba? *eso es lo mejor* ¿para que sufrir? Ella no habia dicho nada malo y para el parecia ser el fin del mundo

Tu- me han…pasado tantas cosas en tan poco tiempo…apenas puedo procesarlo todo- asintio besandola en los labios, cerro los ojos recordando los besos de Joe, como la abrazaba, como le acariciaba…cerro los ojos tomandolo del cuello esperando mas de el, sintio como este se intensificaba sintiendo las manos de James en su cintura bajar un poco hacia sus muslos.

-

Rio bajando las escaleras junto con Jack.

Jack- asustemoslos-susurro mientras Joe reia divertido

Joe- ire yo, pero callate- rio mientras caminaba despacio para bajar las escaleras con Jack al lado suyo aguantando la risa.

Miro de reojo pero la imagen parecia estar mal, _____ tenia a James abrazado del cuello disfrutando de un beso que podria pasar por apasionado, mientras las manos de el estaban centradas en su espalda cintura y aparte del muslo. La sonrisa desaparecio frunciendo el ceño, no parecia estar feliz por esa imagen y seguir mirandola tampoco lo hacia sentir bien, era como un enojo interno al ver como el podia tocarla, y ella recibia con mucho aprecio aquellas caricias. Le molestaba le fastidiaba.

Tenia esa necesidad de ir y apartarle de encima sus manos de ella, ¿Por qué ella no lo hacia? ¿acaso no habia dicho que le amaba? Se enderezo firme *que demonios estoy pensando?!* se regaño a si mismo. Giro mirando a Jack seguir riendo ¿le causaba risa?!

Siguió bajando las escaleras tosiendo a proposito para que se separaran, asi lo hisieron. _____ miro sonrojada a Joe y Jack bajar mientras James la tomaba de la cintura y la puerta se abria dejando ver a Alec.

Alec- bien! A comer!- dijo dejando las bolsas en la cocina sentandose esperando la comida

Tu- ahora mismo sirvo la cena- sonrio tiernamente hacia todos

James- yo te ayudare linda- asintio mientras ambos caminaban a la cocina. ¿Le habia gustado? ¿Cómo podia dejarse tocar por otro? Vaya! Se cruzo de brazos mirando la puerta de la cocina esperando a que alguno saliera ¿se atreveria a dejarlo volver a tocarla?

Alec- Joe!- se giro mirandolo – oye, te estoy hablando hace veinte minutos y tu pareces estar en tu mundo- rio

Jack- que ha pasado para que te enojes?- hizo un gesto sin entender de que hablaba- tienes el rostro tenso y una mirada asesina- levanto las cejas sorprendido

Joe- no es nada- se hundio de hombros

Alec- pues sera mejor que cambies tu rostro de “no es nada” por uno mejor por que sino…-callo mientras _____ salia riendo con unos platos y James otros. ¿le divertida? Suspiro ¿Por qué ahora le importaba? No debia importarle

Jack- y el ha dicho…-carcajeo

Tu- Joe, te sientes bien?- pregunto mirandolo, desperto de sus pensamientos mirando a los demas, estaban a punto de terminar su cena y el…el aun tenia su plato lleno

Joe- si- contesto volviendose a su comida

Alec- bien, en fin, asi que…se mudaran juntos- levanto la mirada ¿vivirian juntos?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Miér 11 Abr 2012, 10:06 pm

ESO TE PASA JOE POR CRUEL¡¡¡

HEHE SI LE DIERON CELOS AUNQUE NO LO ADMITA ESTA EMPOEZANDO A AMARLA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 10:42 pm

ahhhh estaba celoso pero no lo quiere aceptar
si eso le pasa por comportarse asi con ella
awww james es tam lindo =)
la rayis va aceptar la propuesta de james?
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Miér 11 Abr 2012, 11:33 pm

OH MY DIOS!! TU NOVE ME ENCANTA!!! SIGUELA POR FAVOR!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 9:25 am

haha tragate esa joe hehe
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr 2012, 10:24 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 12 Abr 2012, 2:03 pm

berenice_89 escribió:ESO TE PASA JOE POR CRUEL¡¡¡

HEHE SI LE DIERON CELOS AUNQUE NO LO ADMITA ESTA EMPOEZANDO A AMARLA¡¡

Yeahhh!!!! Wuajajajajaja Joe sufreeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 12 Abr 2012, 2:04 pm

Jazz_princess_jonas escribió:ahhhh estaba celoso pero no lo quiere aceptar
si eso le pasa por comportarse asi con ella
awww james es tam lindo =)
la rayis va aceptar la propuesta de james?

Si wuajajaja esta celoso wuajajajaja

Si James que lidoo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 12 Abr 2012, 2:12 pm

Miro hacia el techo, estaba totalmente fastidiado había pasado toda la cena regañándose por pensar en cosas como esas, en enojarse, en importarle ¿Por qué le importaba? No debía importarle. En lo absoluto.

Tomo su almohada posándola encima de su rostro intentando dormir. Era solo por que otro hombre la había tomado en sus brazos, nada mas…no era nada grave *o si?*. El vivo recuerdo de Verónica volvió, aquella noche que la había visto con otro hombre y en una escena peor pero entonces no le había importando en lo más mínimo, ni siquiera que la tocara de una forma tan intima. Pero…¿Por qué ahora le importaba que se acercara a ______? Era sumamente…*ridículo, esto es ridículo*

-

Aun no podía pegar un ojo y eran las 4 a.m. Aun tenía unos días para poder estar con Joe, pero…el no la quería cerca. Que frustrante era entonces. ¿Cómo pasar tiempo con alguien que no quería ni acercarse? Pero aun así tenia solo unos días…*que rápido a pasado el tiempo* suspiro frustrada.

-

Bajo las escaleras dando por hecho el que Joe se haya marchado temprano. Miro la puerta de entrada pensativa. Alec y Jack no habían visto a Joseph en días, entonces…¿adonde se iba tan temprano para volver tan tarde? La idea de que otra mujer lo estuviera consumiendo en cuerpo y tiempo la devastaba. *no es asunto mió* se recordó desviando la mirada intentando borrar esos pensamientos.

Se sentó en el sillón mirando la televisión sin nada más que hacer, más que pensar. Estar con James era bueno con ella, divertido, cariñoso y cuando la besaba sentía algo bueno en ello. Pero “bueno” no era lo que necesitaba, bajo la mirada sintiéndose culpable, el podría haber sido el chico perfecto para ella. Pero Joe quien parecía ser su “bache” en su camino, era el que ahora se mantenía como un tatuaje en ella. Irreversible y permanente.

El mismo le había dicho, no le diría palabras dulces, no le prometería nada, y jamás; en su vida, le diría lo que ahora quería escuchar “te amo”, no le pediría que fuera su novia, y aunque lo hiciese *imposible* no le seria fiel, jamás. Hubiese deseado poder haberse enamorado de otro, de James.

El teléfono sonó interrumpiéndolas mientras lo tomaba en manos-Hola?- contesto

-

Tiro las llaves sobre la mesada que se encontraba al lado de la mesa, exhausto, pronto volvería ser como antes, a pesar de aquella duda nueva que crecía en su interior. Observo a su alrededor esperando ver a _______ no era tan tarde pero ya casi seria de noche.

El silencio confirmo su ausencia, se hundió de hombros sin importancia, caminando hacia la cocina encontrando una nota en el refrigerador.

“Joe, si estar leyendo esto es por que aun no he vuelto. Espero no te importe he ido con James y los chicos a salir. Volveré cuando pueda. Con cariño _______”

“Con cariño” sacudió su cabeza al sentir aquel escalofrió recordando aquella vez donde le había confesado su amor, esas “cursilerías” no irían con el, nunca. Tomo la nota arrugándola para tirarla al basurero. *que ironía* se burlo, hace unos días había jurado ser él, el de las notas y las llegadas tardes ¿ahora el era la chica?. Carcajeo.

-

Sonrió quedando en la puerta mientras se despedía con un gesto de Sabrina y Natalie. Mientras James la tomaba de la cintura besándola contra la puerta. Llevo una mano a su mejilla mientras este la presionaba mas a el, no era Joe *es suficiente* se quejo intentando forzarse a sentir lo mismo que cuando Joe la besaba.

James- te veré mañana, bien?- asintió sonriendo levemente mientras este se marchaba, sin mas. Suspiro entrando dentro levantando la mirada para encontradse con la de Joe.

Tu-Hola- murmuro cerrando la puerta tras de si subiendo las escaleras sin otra palabra mas que decir ¿ahora era ella la que no debía dar explicaciones? ¡Como habían cambiado las cosas!

Joe- ¿quieres algo para la cena?- pregunto caminando tras ella, tenia el ceño fruncido y su rostro parecía tenso, pero su voz era pacifica y normal

Tu- haz lo que quieras- no, esa no era una buena idea, el hecho de hacer lo que el quiera para cena, era tenerla encima de la mesa desnuda y capaz con solo una frutilla como aperitivo.

Joe- bien, estará en unos minutos- asintió cerrando la puerta de su habitación tras de si.

Se sentó en el sillón mirando un poco las noticias mientras pasaba de canales, era de noche y aun no podía dormir. ¿Cómo tomar la decisión correcta? Si lo que mas quería era cometer ese error.

Xxx1- que haces aquí? A las…4 de la mañana?- se giro mirando a Joe bajar con una musculosa negra y unos boxers. Podían resaltar sus músculos y su cuerpo bien trabajado. Camino hacia ella sentándose a su lado sin su permiso llevando un brazo hacia atrás del sillón mirando la televisión

Tu- no puedo dormir- se hundió de hombros volviendo su mirada a la pantalla

Joe- yo tampoco, he bajado por algo para tomar pero no creo que sirva-comento

Tu- quieres ver televisión conmigo?- dijo con indiferencia segura de que se negaría rotundamente

Joe- esta bien- estiro sus piernas re acomodándose en el sillón de una manera más cómoda.

Bostezo sintiéndose agotada tambaleado la cabeza hacia delante abriendo los ojos para no caer dormida, podía ver el sol salir anunciando el amanecer.

Joe- creo que será mejor que duermas- murmuro aun mirándola atento, parecía una niña que batiera su record en permanecer despierta

Tu-estoy…bien…-murmuro recostándose sobre el sillón abrazándose a si misma, algo en Joseph lo irrito. La imagen que ella ofrecía no solo era seductora, sino que también delicada y hermosa. ¿Cómo un sueño tal vez?. Se inclino hacia delante para asegurar que estaba completamente dormida, una respiración apacible que se escuchaba por toda la habitación, y le daba cierta paz. Le gustaba verla de esa forma. De alguna manera le daba tranquilidad, como si ella supiera todas las respuestas a sus preguntas. Se incorporo buscando una manta con cual cubrirla no parecía cómoda en esa posición. La levanto de la cintura, pero ella cayo encima de él acomodándose.

Joe-_____ despierta- susurro pero era obvio que no despertaría, era bueno tenerla en sus brazos, frágil y sumisa. Paso su mano por la cintura acomodándola mas a él cubriéndola a ella y a el con la manta, cerrando los ojos para terminar dormido.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 11:02 pm

TOMA ESO JOE¡¡HAHAH SUFRE¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr 2012, 11:09 pm

awww se quedaron dormidos
quien es veronica?
oh oh oh le queda pocos dias con joe
me da penita james la rayis no lo ama =(
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 8:05 am

SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 12 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.