O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desenterrando costumbres - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Sáb 28 Abr 2012, 3:40 pm

ujujuju agarroron a joe on las manos en la masa
jajajajjaa sigue :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Dom 29 Abr 2012, 9:56 pm

SIGUELA¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 30 Abr 2012, 10:15 am

Ella se separo al instante acomodando su ropa enderezándose al instante intentando buscar la mirada de Ryan pero este la esquivo.

Tu- vamos- murmuro siendo la primera en buscar un ascensor, y Ryan tras ella. Las puertas se abrieron para luego hacerles desaparecer y marcharse

Joe- genial- dijo en seco – Macy, trata de no acercarte a mi- suspiro golpeandolo

Macy- ¡dos veces! ¡y contigo! – se quejo – como me gustaria tener una maquina del tiempo- comento volviendo a su puesto

Joe- lo mismo digo- dijo esperando a que ________ no haya malinterpretado mas de la cuenta, sin embargo una parte de el le divertia saber si estaba celosa

-

Sostuvo sus piernas sin saber que pensar, parecia comodo coqueteando con aquella mujer *¿Qué estaba pensando?* dijo con sarcasmo y una sonrisa amarga *el que se haya comportado como un caballero no significa que deje de ser un mujeriego* acomodo su cabello mirando hacia la pantalla recordando lo bien que le habia tratado, lo dulce que contenian sus palabras y miradas * tal vez es su nueva tactica* froto sus brazos esperando que aquella punzada de celos y dolor desapareciera * no tiene sentido… ya deberia olvidarlo* observo como Ryan suspiraba al igual de fastidiado que ella tirando unos papeles frente suyo

Ryan- ¿Qué película estas mirando?- pregunto sentandose a su lado para ver la televisión, se giro mirando e intentando recordar el nombre de la película – Soy Leyenda, es genial- sonrio agradeciendo que el mismo la descifrara - ¿te encuentras bien?- murmuro aun con la mirada en el televisor

Tu- si- observo como un hombre se despedia de su hija en un helicóptero, sin entender, ¿Por qué dejaba a su esposa e hija? Le constaba que las amaba, pues eran su familia y que le dolia… pero…. ¿no pensaba que le necesitaban?

Ryan- desde que volvimos de la empresa has estado con la mirada queda, perdida… - comento

Tu- y tu has estado molesto- sonrio mirandole

Ryan- me estas evitando el tema- aclaro sin querer dar alguna explicación - ¿sientes algo por Joe?- *ojala no fuera asi*

Tu- que te hace pensar eso – poso su cabeza sobre sus rodillas mirandole

Ryan- bueno… hay que ser demasiado distraido para no notarlo- se giro mirandola

Tu- no siento nada – mintio deseando que sea verdad

Ryan- bueno pinocho- rio negando

Tu- ¿me estas llamando mentirosa?- indago esperando una respuesta

Ryan- no exactamente…pero si te consideras una…- nego recostandose en su brazo - ¿Qué haces? Aplastaras mi brazo mounstro- fruncio el ceño golpeandolo levemente – auch! Controla tus poderes- carcajeo negando

Tu- dime tu, por que estabas enojado- pregunto interesada

Ryan- no estaba enojado- aclaro

Tu- en el ascensor antes de llegar estabas haciendome bromas pesadas, y al irnos no hacias mas que quejarte- suspiro presionando su mejilla

Ryan- y tu piensas que…-desvio la mirada al reloj levantandose de golpe- ¡lo olvide! – se quejo corriendo al telefono

Tu- ¿Qué cosa? – dijo reincorporandose

Ryan- Derek vendra para ir a un evento de caridad de nuestra empresa- asintio sin entender, pero antes de que pudiera explicarle la puerta sono. Se levanto del sillon caminando a la puerta para abrirla encontrandose con Derek y una pequeña bolsa encima su hombro

Derek- no estas lista- comento sonriendole, se giro mirando a Ryan

Ryan- iras conmigo- solto un bufido haciendole reir

Derek- ¿siempre le dices las cosas unos minutos antes?- entro mientras ella cerraba la puerta

Tu- no tengo que ponerme, creo que iran sin mi- canto relajada sin animos de salir

Ryan- te hara bien salir, en especial a una fiesta…- se acerco a la heladera abriendo de ella para sacar dos latas tirando una a Derek quien la atrapo en el aire

Tu- no lo tomen a mal…pero prefiero quedarme en casa, en cama, con unas películas- escucho la risa de Derek

Derek- los planes ideales para divertirse- murmuro

Tu- aunque quisiera no tengo nada que ponerme, ademas del hecho de no conocer a nadie- se giro mirando a ambos

Ryan- es por eso que podrias ir, para conocer personas- rio, lo penso unos instantes observando como el telefono sonaba – Hola? Si… si… - camino hacia ella entregandole el telefono. Lo tomo acercandolo a su oido

Tu- Hola- contesto

Xxx1- tenemos que salir! Hace ya tantos años que no nos vemos- dijo Natalie del otro lado *¿es encerio?* todo parecia planeado. *Ryan tiene razon…* salir le haria bien, *perfecto para olvidar*

Tu- esperame un poco Nat- murmuro cubriendo el audicular – ire si van mis amigos- observo asentir a su hermano y fue suficiente – Nat, quieres venir a una fiesta? Claro, con Sabri y los chicos- solo eso bastaba decir
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 30 Abr 2012, 12:56 pm

jajaja pobre joe siempre lo cogen con macy :/

quiero que joe y la rayis esten juntos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 30 Abr 2012, 12:56 pm

amo la nove :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Mayo 2012, 9:51 pm

SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Miér 02 Mayo 2012, 1:09 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por livelikerobots Miér 02 Mayo 2012, 1:48 pm

Siguela porfaaaaa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:35 am

QUEREMOS CAP¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 03 Mayo 2012, 1:39 pm

Ella se separo al instante acomodando su ropa enderezándose al instante intentando buscar la mirada de Ryan pero este la esquivo.

Tu- vamos- murmuro siendo la primera en buscar un ascensor, y Ryan tras ella. Las puertas se abrieron para luego hacerles desaparecer y marcharse

Joe- genial- dijo en seco – Macy, trata de no acercarte a mi- suspiro golpeandolo

Macy- ¡dos veces! ¡y contigo! – se quejo – como me gustaria tener una maquina del tiempo- comento volviendo a su puesto

Joe- lo mismo digo- dijo esperando a que ________ no haya malinterpretado mas de la cuenta, sin embargo una parte de el le divertia saber si estaba celosa

-

Sostuvo sus piernas sin saber que pensar, parecia comodo coqueteando con aquella mujer *¿Qué estaba pensando?* dijo con sarcasmo y una sonrisa amarga *el que se haya comportado como un caballero no significa que deje de ser un mujeriego* acomodo su cabello mirando hacia la pantalla recordando lo bien que le habia tratado, lo dulce que contenian sus palabras y miradas * tal vez es su nueva tactica* froto sus brazos esperando que aquella punzada de celos y dolor desapareciera * no tiene sentido… ya deberia olvidarlo* observo como Ryan suspiraba al igual de fastidiado que ella tirando unos papeles frente suyo

Ryan- ¿Qué película estas mirando?- pregunto sentandose a su lado para ver la televisión, se giro mirando e intentando recordar el nombre de la película – Soy Leyenda, es genial- sonrio agradeciendo que el mismo la descifrara - ¿te encuentras bien?- murmuro aun con la mirada en el televisor

Tu- si- observo como un hombre se despedia de su hija en un helicóptero, sin entender, ¿Por qué dejaba a su esposa e hija? Le constaba que las amaba, pues eran su familia y que le dolia… pero…. ¿no pensaba que le necesitaban?

Ryan- desde que volvimos de la empresa has estado con la mirada queda, perdida… - comento

Tu- y tu has estado molesto- sonrio mirandole

Ryan- me estas evitando el tema- aclaro sin querer dar alguna explicación - ¿sientes algo por Joe?- *ojala no fuera asi*

Tu- que te hace pensar eso – poso su cabeza sobre sus rodillas mirandole

Ryan- bueno… hay que ser demasiado distraido para no notarlo- se giro mirandola

Tu- no siento nada – mintio deseando que sea verdad

Ryan- bueno pinocho- rio negando

Tu- ¿me estas llamando mentirosa?- indago esperando una respuesta

Ryan- no exactamente…pero si te consideras una…- nego recostandose en su brazo - ¿Qué haces? Aplastaras mi brazo mounstro- fruncio el ceño golpeandolo levemente – auch! Controla tus poderes- carcajeo negando

Tu- dime tu, por que estabas enojado- pregunto interesada

Ryan- no estaba enojado- aclaro

Tu- en el ascensor antes de llegar estabas haciendome bromas pesadas, y al irnos no hacias mas que quejarte- suspiro presionando su mejilla

Ryan- y tu piensas que…-desvio la mirada al reloj levantandose de golpe- ¡lo olvide! – se quejo corriendo al telefono

Tu- ¿Qué cosa? – dijo reincorporandose

Ryan- Derek vendra para ir a un evento de caridad de nuestra empresa- asintio sin entender, pero antes de que pudiera explicarle la puerta sono. Se levanto del sillon caminando a la puerta para abrirla encontrandose con Derek y una pequeña bolsa encima su hombro

Derek- no estas lista- comento sonriendole, se giro mirando a Ryan

Ryan- iras conmigo- solto un bufido haciendole reir

Derek- ¿siempre le dices las cosas unos minutos antes?- entro mientras ella cerraba la puerta

Tu- no tengo que ponerme, creo que iran sin mi- canto relajada sin animos de salir

Ryan- te hara bien salir, en especial a una fiesta…- se acerco a la heladera abriendo de ella para sacar dos latas tirando una a Derek quien la atrapo en el aire

Tu- no lo tomen a mal…pero prefiero quedarme en casa, en cama, con unas películas- escucho la risa de Derek

Derek- los planes ideales para divertirse- murmuro

Tu- aunque quisiera no tengo nada que ponerme, ademas del hecho de no conocer a nadie- se giro mirando a ambos

Ryan- es por eso que podrias ir, para conocer personas- rio, lo penso unos instantes observando como el telefono sonaba – Hola? Si… si… - camino hacia ella entregandole el telefono. Lo tomo acercandolo a su oido

Tu- Hola- contesto

Xxx1- tenemos que salir! Hace ya tantos años que no nos vemos- dijo Natalie del otro lado *¿es encerio?* todo parecia planeado. *Ryan tiene razon…* salir le haria bien, *perfecto para olvidar*

Tu- esperame un poco Nat- murmuro cubriendo el audicular – ire si van mis amigos- observo asentir a su hermano y fue suficiente – Nat, quieres venir a una fiesta? Claro, con Sabri y los chicos- solo eso bastaba decir


Chicas chicas, perdon si no contesto a los comentarios, es que ultimamente estoy decaida, solo estoy llorando y vomitandoo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Jue 03 Mayo 2012, 3:11 pm

que pero porque linda?? estas bien?? necesitas algo?!?!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 04 Mayo 2012, 1:41 pm

Paso entre las personas caminando al lado de Ryan que parecia tener ojos lasers para los hombres que miraban detenidamente hacia ________, aullentandolos de una forma efectiva. Sabrina sonrio pasando junto con Dan, Natalie en cambio reia por las muecas de Damian con Fabricio del otro lado. Miro pensativa hacia Derek, no parecia importarle el ir sin acompañante.

Tu- oye Ryan… ¿Derek no tiene novia?- murmuro discreta, el giro mirandolo para luego sonreir

Ryan- no, tuvo… mujeres, pero hace unos años que esa vida le aburrio, desde entonces ha estado solo – se hundio de hombros – a cada persona le aburre lo rutinario- asintio divisando a las personas alrededor

Tu- ¿Qué haremos aquí?- dudo unos instantes

Ryan- la compañía siempre realiza fiestas de caridad, para ayudar a los niños y madres embarazadas que no pueden pagar un techo donde cuidar de ellos, entonces se hacen concursos, de todo tipo, de preguntas, de karaoke, de baile, de ingenio, pagan su entrada para vernos hacer el ridiculo- se burlo

Tu- no parece gustarte- rio

Ryan- gracias a Dios soy tan perfecto que nunca se han reido de mi, o he perdido, ademas… es por una buena causa- sonrio orgullosa de su hermano

Tu- pagaria una entrada para verte hacer el ridiculo- murmuro divertida

Ryan- oh, eso es alagador- le siguió el juego

Tu- ¿A dónde vamos?- dudo unos instantes

Ryan- a nuestra mesa, se supone que seremos un grupo- asintio caminando hacia una mesa con el numero 8 arriba de ella

Derek- permiteme- se acerco levantando una silla para acercarsela a ella, acomodo su vestido y luego su cabello mientras Sabri y Nat a su lado, al lado de Natalie, Damian, seguido de este Fabricio dejando una silla vacia siguiendo por Ryan, Dan, y Sabrina volviendo a _______

Xxx1- Ryan, ¿Cómo estas?- dijo una mujer joven, pelirroja, parecia tener su misma edad

Ryan- bien, chicos, ella es Sunny una vieja amiga- sonrio ampliamente – toma asiento- asintio sentandose al lado de Fabricio completando la mesa

Xxx2- bienvenidos de nuevo, como todos los años a la recaudación de fondos para niños y madres sin hogar, les queremos agradecer por venir este año- unos aplusos ensordecedores sonaron por el salon – hay rostros conocidos y nuevos por lo que veo- dijo el hombre con una sonrisa- bien, les explicaremos como consiste cada juego- comenzo

-

Observo como Dan presionaba de la campanilla frente suyo con rapidez levantandose del asiento con agilidad y rapidez

Dan- Kurt Cobain!- el hombre asintio sonriendo

Xxx2- correcto- los aplusos lo llenaron haciendo que haga una reverencia graciosa - siguiente pregunta: ¿Cuál es el pais de mayor exportacion de gas?- Sunny preciono la campana junto con una mujer – mesa 4- la mujer sonrio

Xxx3- Bolivia- el hombre asintio asegurando el éxito

Xxx2- correcto- la mujer se sento con una risa graciosa y triunfante

Fabricio- no te preocupes- la reconforto haciendola sonreir

Xxx2- llegamos a un empate, entre la mesa 8 y la mesa 4- anuncio mientras las luces de ambas mesas se encendian y las otras se apagaban – se desempatara con…-unos asistentes se acercaron con dos pizarras blancas en el centro de la pista – deberan elegir un integrante de cada equipo, pero deben elegir a uno con un gran desempeño con los numeros- se giro observando como Dan, Damian, Fabricio, Sabrina y Natalie la miradaban atentamente

Tu- deben estar bromeando- murmuro sonrojada

Dan- vamos peque, confiamos en ti, es por una buena causa- sonrio mirando a su mejor amigo suspirando

Xxx4- Nosotros elegimos a Richard- dijo un hombre de la mesa 4

Derek- y nosotros a _________ __________- anuncio oficialmente, se sonrojo por las miradas de todos y juro ver un flash entre ellas. Se puso de pie caminando entre las mesas hasta llegar alli junto al hombre mirando su rostro, no parecia aparentar perder

Xxx2- deberan resolver el siguiente problema- cada uno tomo un marcador en la pizarra dispuesto para empezar- se controlara tiempo y debe estar correcto- asintieron preparados cuando el hombre comenzo a dictar- El señor Riker esta evaluando la alternativa de instalarse con una fuente de soda. La inversion inicual que se requiere es de 5000 dolares y los beneficios netos durante 5 años seria de 2000 dolares. El sr. Riker piensa financiar este negocio con 60% de deuda que puede contratar al 20% el resto lo financia con capital propio, cuyo alternativo es de 15% ¿Cuál es la tasa de descuento relevante para este señor?- anoto en una lista cada dato sin perder la mirada en este, el hombre lo observo unos instantes comenzando a escribir en la pizarra, mientras _______ aun seguia observando sin escribir nada, habria jurado verlo antes. Los nervios se apoderaron de ella esperando no decepcionar a su hermano

Tu- La tasa de descuento relevante es el costo de oportunidad del capital propio- respondio en voz queda

Xxx2- ¿Qué dice?- pregunto en voz alta

Tu- la tasa de descuento relevante es el costo de oportunidad del capital propio- dijo con nervios esperando a que sea correcto
Xxx2- ¡la mesa 8 es gana esta etapa!- el hombre paro de escribir riendo creando pequeñas arrugas en su rostro estrechando la mano con ella, volvio a la mesa sonrosada mientras todos le felicitaban

Dan- ¿Cómo lo supiste? – se hundio de hombros sonriendo

-

Tomo un sorbo de su copa riendo ante las bromas de Dan, hace tanto que le extrañaba verlo, las luces comenzaron a jugar creando colores divertidos entre las paredes

Xxx2- ha llegado el evento final- anuncio el hombre – el que definira quien gana entre las mesas 1, 5, y 8- se giro mirando como unos hombres pasaban al escenario – y esta ultima etapa es para la mejor pareja de bailarines- el sonido de la musica comenzo a sonar consiguiendo gritos, risas, y aplausos en aprobación – asi que por favor, acerquense a la pista, los integrantes de los grupos, eligan a su pareja y ¡a bailar!- unas parejas se acercaron comenzando a bailar, incluso de otras mesas, una mujer se acerco a Ryan sonriendole mientras este la sacaba a bailar a la pista de baile, seguidos de Fabricio y Sunny

Natalie- estoy segura que no- le escucho decir a la distancia

Damian- entonces te lo demuestro incredula- le molesto tomandola de la mano para sacarla a bailar

Sabrina- y pensar que del odio al amor hay un solo paso- murmuro entre risas haciendole reir. Se giro observando como una mano se extendia hacia ella elevando la mirada hacia Derek

Derek- ¿me permitirias una pieza?- bromeo, lo penso unos instantes para luego tomar su mano caminando a la pista

-

Rio entre giros sintiendo su cabello girar junto con ella en el viento, sabiendo que apenas se recostara en la cama sentiria el dolor en sus pies, rio de nuevo al ver el rostro de concentración de Derek con pasos agiles

Derek- ¿te parece divertido? – se burlo haciendole reir

Xxx2- es claro que tenemos un ganador o ganadores- dijo el hombre aplaudiendo mientras la musica seguia- mesa 8 gana este evento! – dijo mirando hacia Derek y ________, se sonrojo mientras se acercaban a felicitarles – muchas gracias por contribuir con esta reacudacion, los esperamos el proximo año, diviertanse- las luces que antes lo iluminaron se apagaron cuando la gente volvio a bailar


PUES LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY ENFERMA, ME DIAGNOSTICARON BULIMIA,ADEMAS DE LA ANEMIS QUE TENGO DESDE PEQUE
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 05 Mayo 2012, 1:19 am

Aggg no me lo banco a ese derek ¬¬ conchudo de mierda!

bulimia ? Tenes problemas con la comida ? :/ Espero q te mejores!

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Sáb 05 Mayo 2012, 11:06 am

suena duro e imagino que lo es...pero tambien confio y se que eres una persona fuerte y que saldrás adelante!! aparte nos tenes a todas aca que te apoyamos!!!
asi que no lo dudes cuando necesites hablar aqui estare (:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Sáb 05 Mayo 2012, 2:22 pm

NO SE QUE DECIRTE

SOLO ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE SEAS FUERTE.

EN SERIO LO DIGO DE CORAZON
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 18 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.