O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 25 Abr 2012, 12:50 pm

Levanto la mirada encontrandose a Sabrina sonriente con una libreta en manos y el cabello recogido.

Tu- Sabri? ¿Qué haces aquí?- sonrio mirandola

Sabrina- trabajo aquí, sirve para pagar el departamento- rio asintiendo desviando la mirada para ver a Derek

Tu- sabri, el es Derek un amigo- asintio sonriendole al igual que el a ella

Derek- mucho gusto – sonrio mirando a ambos para reir

Sabrina- ¿desean ordenar algo mas?- _______ observo en sus ojos algo de picardia y diversion, la posibilidad de que pensara que estaba interrumpiendo una “cita” era aun mas certera por sus risas

Tu- sabri…no…-rio negando

Sabrina- esta bien, ire a tomar los pedidos, hablamos despues- suspiro mirando como se marchaba a paso lento, suspirando, mirando alrededor del restaurante…y su vista se encontro con la de Joe, notando como Alex daba su cuerpo vuelta y Jack miraba a ambos. Sintio sus mejillas arder y luego desviar la mirada

Derek- ¿sucede algo?- fruncio el ceño recordando la presencia de Derek, notando que tras el a unos metros estaba Joe, aun mirandola fijamente.

Tu- no, digo…estoy bien…-le dedido la mejor sonrisa posible

Derek- ¿Segura?- asintio segura que dejaria de mirarle tarde o temprano. Pero algo en ella estaba segura de que no seria asi – si quieres podemos ir a pasear…-se giro a el sonriendo

Tu- Si. Perfecto- exclamo poniendose de pie junto con el

Derek- entonces eso es un “si” a una pelicula?- sonrio asintiendo

Tu- claro- dijo decidida a marcharse de alli

Derek- entonces vamos- saco unos cuantos billetes dejandolos en la mesa tomando su cintura para salir con ella

-

Suspiro sin poder escribir nada mas en su computadora, debia escribir una tesis sobre algun proyecto que el profesor de anatomia le habia otorgado, pero en vez de ello su mente se iva hacia lo que podrian haber hecho _______ y aquel hombre.

Xxx1- claro, pase señor ______- murmuro la chica de recepcion, levanto la mirada hacia Ryan que pasaba entrando a paso veloz hacia la oficina de su padre mientras tras el estaba ________ con un vestido florido, recordando perfectamente aquel.

-

Suspiro aun con los nervios de punta mirando como la luz de color rojo indicaba como subia hacia aquel piso. Movio sus dedos nerviosa, ¿podria volver a verlo? Y de ser asi… ¿Qué pasaria? ¿Seguiria fingiendo una fortaleza que no existia?

Tu- Ryan puedo esperarte en el auto- volvio a persuadirlo

Ryan- se que no te gustan estas juntas- *no es eso precisamente* - pero debo arreglar esto con Paul, solo esperame en la sala de espera- asintio suspirando

Tu- eres tan…- sonrio mirandola

Ryan- ¿dificil de convencer?- rio – por algo soy tu hermano- se burlo

Tu- eres algo testarudo e irritante como…-callo sin saber como continuar, *¿Cómo Joe?* las puertas del ascensor se abrieron dando paso y vista al vestibulo

Ryan- esperame aquí- murmuro golpeandola levemente en el brazo

Tu- auch!- se quejo frotandolo

Ryan- disculpe, pasare hacia la oficina de Paul- la joven asintio sumamente sonrojada y la mirada en el rostro de Ryan

Xxx1-cla..claro, pase señor ______- asintio riendo levemente entrando.
______ camino a paso lento, o mas bien de sentencia, mirando a su alrededor, esperando no encontrarse con él, cruzando los dedos. Sintio una presion en su brazo tomandola para caminar, o llevarla… Sorpresa, miedo, nervios, panico al ver a Joe a su lado sin mirarla mas que de vez en cuando

Joe- no has visto nada Macy, ¿entendido?- se giro mirando a la joven confundida

Macy- pero señor, ella es…-hizo caso omiso a sus palabras

Joe- tengo mas que entendido quien es, ¿has visto algo de esto Macy?- pregunto mirandole de reojo

Macy- no señor- respondio aun sin estar segura

Tu- ¡espera! ¿Qué haces? – exigio intentando safarse de su agarre, pero no funciono, observo como abria una puerta a algo sin luz, oscuro *reacciona* tiro de ella haciendole entrar para luego cerrar la puerta. Las luces se encendieron dejando ver una mesa larga con sillas a su alrededor, nada mas que ello – dejame salir- murmuro, observo la mirada enojada de Joe, la respiracion agitada y la tension en su rostro.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 25 Abr 2012, 12:52 pm

andreita escribió:ame todos los caps



Me alegro de que te gustaran bonita
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 11:40 pm

OJ JOE???QUE VAS HACER?
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 12:05 pm

:) ahi ese joe con loq ue sale
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 12:05 pm

que hara????s
igue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Jue 26 Abr 2012, 3:08 pm

oh oh....alguien esta en problemaaas(8)
asjdhaskdhkasd siguelaaa :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 26 Abr 2012, 3:50 pm

No pudo notar, no pudo verlo ¿Cómo habia llegado alli? La tenia sostenia de la cintura, mas que eso, le estaba aferrando su cuerpo al de él mientras la besaba de una forma intensa, desesperada, y habia algo en aquel beso…algo que desconocia… pero a la vez, le encantaba. Abrio los ojos mirando sus manos cada una en cada hombro. Se separo al instante mirandolo atonita con la respiracion acelerada.

Encima de la mesa, con un vestido que subia y bajaba con su respiracion, la mirada con aquel brillo en sus ojos, era inevitable. Observo como se puso de pie arreglandose dispuesta, decidida a salir por la puerta. La detuvo apenas estuvo cerca.

Tu- dejame- murmuro sin poder decir mas, sentia aquel nudo florecer en ella ¿para que la queria? ¿para pasar un buen rato? ¿solo para eso? Jamas le habia oido hablar de algun sentimiento ¿Por qué tendria que empezar ahora?

Joe- has terminado con James, ¿es cierto?- se giro mirandolo con confusion, con duda *Alex y Jack* solo a esa conclusion pudo llegar

Tu- ¿Por qué estas aquí Joe? ¿no habias dicho que tu decision estaba tomada? – suspiro molesto mirandola fijamente

Joe- no tengo por que decirte lo que hago aquí- asintio concoordando con el

Tu- entonces dime ¿Por qué yo debo darte una explicacion?- *Touche* no la solto, queria respuestas a miles de preguntas por las que rondaban su cabeza. Movio su brazo para safarse de el pero no se lo permitio – dejando en claro que no te debo ninguna explicacion creo que ahora podrias dejarme en paz- nego sin estar seguro de ello

Joe- ¿dejarte en paz?- bufo con ironia

Tu- aun no te entiendo Joe- murmuro acercandose a el mirandolo a los ojos- te digo lo que sentia por ti… y me haces sentir como la peor persona del mundo me voy y ahora… no te entiendo – suspiro. “sentia” aquel uso de aquel tiempo casi le desesperaba, le irritaba.

Joe- no tienes que entenderme, solo contestame- cerro los ojos echando la cabeza hacia atrás para exalar y verlo de nuevo, no le haria cambiar de opinion, despues de todo, estaba hablando de Joe

Tu- no hay nada mas con él- contesto resignada

Joe- ¿Quién era con quien estaba ayer?- respiro hondo

Tu- bueno, el es…-fruncio el ceño ¿desde cuando le debia explicaciones?- ¿ cometi un crimen? Por que fuera de ello no se por que debo darte una explicacion, asi que necesito ver el permiso de interrogato…-la miro seriamente

Joe- no juegues conmigo ___________-advirtio

Tu- solo explicame por que debo responderte- en su mente batallo ¿debia decirselo? ¿acaso era sensillo?

Joe- dejalo- la solto dandole la espalda. Lo miro confundida ¿Qué era lo que estaba sucediendo con el? Juraria que le ocultaba algo ¿entonces? Entonces llego a la conclusion de que por mas que lo intentara, jamas lo entenderia, ni ella a el, ni el a ella, eran tan diferentes… que era doloroso saberlo. Se giro abriendo la puerta - ______ espera- se volvio hacia atrás mirandolo a la distancia- solo seamos amigos ¿si?- suspiro asintiendo dando la mejor de sus sonrisas. Volvio a girarse a punto de salir de alli y la desesperacion de volverla a ver como se marchaba crecio implacable - ______!-se giro mirandole – mañana iremos a un partido se beisball con los chicos… ¿quieres acompañarnos?- lo concidero unos instantes sonriendo de nuevo

Tu- esta bien, ¿Dónde y a que hora?- pregunto a solo un paso de salir de alli

Joe- pasare por ti a la una ¿esta bien?- asintio

Tu- hasta entonces- salio de alli cerrando la puerta tras de ella. De nuevo Solo.

-

Rio al ver a Jack festejar mientras tomaba de su gaseosa dispuesto a seguir orgulloso de su equipo, al igual que Alex.

Joe- ¿quieres algo?- la miro detenidamente – puedo ir por ello- murmuro en su oido pues no podia oirse nada por los gritos de aprobacion

Tu- mmm… una gaseosa seria estupendo- asintio poniendose de pie

Alex- ¿iras por comida? Quiero una hamburguesa…que sean tres- dijo despues

Jack- yo quiero otra gaseosa y traeme nachos con queso extra- suspiro negando

Tu- te acompaño- asintio caminando en busca de las escaleras hacia el lugar de los aperitivos

Xxx1- Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?- dijo un joven

Joe- quiero tres hamburguesas, nachos con queso extra y dos gaseosas- asintio tomando la orden

Xxx1- en un momento estara, espere- asintio mirando a ________

Joe- te ves hermosa- se giro miradonlo sorprendida. Era el primer cumplido que le escuchaba decir con siceridad, sin sarcasmo sin ironia. Un alago, un cumplido para ella…Sintio sus mejillas arder sin poder hacer nada al respecto mas que sonreirle – te ves mas hermosa cuando te sonrojas- le miro a los ojos descubriendo que no seria la primera ni la ultima vez de escucharle decirle esas cosas. ¿Qué estaba pasando por la mente de Joe? ¿desde cuando le decia cumplidos? No importaba. Le encantaba oirlo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 4:22 pm

que hermoso le idjoq ue se veia hermosa :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 26 Abr 2012, 6:35 pm

ES TAN TIERNO CUANDO QUIERE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 27 Abr 2012, 7:25 am

Suspiro sin saber que esperar mientras caminaban por la calle. Delante iban Alex y Jack discutiendo en un debate sobre “¿Quién era mejor…?”. Hubiese deseado poder saber los inoportunos cambios climáticos, la tarde había sido soleada perfecta para un partido, sin embargo había terminado tarde por lo cual al salir se encontró con un sorpresivo viento; ella con un vestido de verano había sufrido sus consecuencias.

Joe- tu hermano no sabia que venias conmigo- comento llamando su atención

Tu- no- confirmo mirándole de reojo. Él rió. Se giro mirándolo sin disimulo, habían tantas veces en las que encontraba en Joe un misterio, un momento podía estar serio, en otro riendo ¿de que? Solo él y Dios podían saberlo. Intento no saber el por que de su risa, y desvió la mirada a otro lado, pero eso no cambio sus pensamientos, lo notaba cambiado, si, pero ¿Por qué? *Joe Joe Joe, hay otros temas en que pensar* se le había hecho tan difícil olvidarlo, ni siquiera lo había hecho aun.

Joe- entonces ¿en donde piensa que estas en estos momentos? – sonrió levemente mirándolo

Xxx1- ¡________!- se giro mirando a Derek correr hacia ella con unas bolsas en sus manos

Tu- Derek ¿Qué haces por aquí?- sonrió ampliamente mirando como se ponía a su lado

Derek- las compras, bueno…las de ultimo momento- rió mirando como Alex y Jack observaban disimuladamente y Joe se encontraba a su lado – lo siento, ¿interrumpo algo?- negó agradeciendo el hecho de que estuviera allí para poder distraerse en otros pensamientos

Tu- veníamos de un partido- frunció el ceño mirándola - ellos son Alex y Jack- indico a cada uno que saludo con un leve saludo a la distancia – y Joe- asintió

Derek- Hola- saludo con una leve sonrisa y un asentimiento – recién hable con Ryan, me ha dicho que te has ido con unas amigas – rió mirando a los chicos

Tu- solo me ha bastado unos días para darme cuenta que nunca me dejaría si eran amigos, lo conoces- asintió sonriendo

Derek- si, tienes razón, si supieras lo que me dijo cuando…-callo mirándola

Alex- chicos ¿vamos para algo para comer?-pregunto

Derek- debo irme por aquí- dijo parando en la esquina

Tu- oh… esta bien, ¿vendrás mañana a casa?- asintió sonriendo

Derek- nos vemos mañana- asintió mientras se marchaba

Joe- así que… amigas- se giro mirándolo, con un rostro intangible, no era como el de antes pero parecía haber algo claro

Alex- eso me ofende…digo, esta bien Jack deja salir su lado “sensible” muy a menudo pero…-rió mirándolo

Jack- ya va, mi lado “femenino” – concluyo con comodidad – yo no he ido a ver las películas de Barbie al cine- comento

Alex- ¡claro que no! Por que tienes solo hermanos! Quiero verte con solo hermanas menores! – carcajeo negando

Jack- hermanas o no, jama iría a ver una película de mujeres- bufo

Joe- aun no olvido el día que la hermana de Alex les hizo ver “El diario de Noah” y ambos terminaron llorando- rió por lo bajo pues ambos no habían escuchado.

-

Frunció el ceño sin entenderse a si mismo, la idea de saber que era aquel tipo de ella le intrigaba, le importaba ¿Por qué? La respuesta era tan obvia e iba en contra de su orgullo y de si mismo que no quería recordarla, pero aun así… serian amigos, se encargaría de que solo fuera eso.

La observo de reojo prestando atención mutua a la conversación, sonreía naturalmente, sencilla ¿desde cuando le importaba eso en una mujer?. En ella lucia fantástico. Miro detenidamente como suspiraba juntando sus brazos sobre el pecho llevando sus manos distraídamente hacia sus brazos

Joe- ¿sientes frió?- sonrió dándose cuenta de lo tonta que era su pregunta, el cielo parecía anunciar una lluvia y ella tenia puesto un vestido delicado y centrando en su figura ¿Cómo no sentir frió? No espero a que respondiera sacándose su campera de cuero negro, cubriéndola con el

Tu- Joe… estoy bien- se hundió de hombros arreglando su cabello apartándolo de su rostro ejerciendo una leve caricia de él – estoy…-negó mirándola fijamente, no le haría cambiar de opinión, por mas que lo intentase

Joe- solo acéptalo ________ - sintió regocijo al ver como se sonrojaba desviando la mirada al instante hacia Alex y Jack tomando un color mas intenso. Ambos los observaban sin saber que ocurría, pero su atención iba más allá del gesto. Iba a Joe – estaban hablando de los exámenes- murmuro incomodo volviendo a la platica

-

Jugo con sus manos, pensativa, cuanto daría por leer mentes, o específicamente la de Joe. Desde que habían llegando al restaurante no había hecho mas que cuidar de ella, la forma en la que se acercaba mas a ella, o tal vez el repentino hecho de que le prestara su chaqueta de cuero, o que la tomara de la cintura cuando caminara por la calle.

Tu- la he pasado bien con ustedes chicos- murmuro antes de despedirse

Alex- pero tu hermano no vive aquí- señalo mirando la calle donde estaba

Tu- lo sé, iré aquí a unas calles adelante, no te preocupes- la abrazo riendo

Jack- nos vemos linda- beso su mano haciéndola reír

Tu- estoy segura que les veré después- sonrió mirando a Joe

Joe- yo te acompañare- murmuro en su oído, ejerciendo la dominación de los nervios en ella

Tu- no- dijo al instante- esta bien…puedo ir sola- corrigió

Joe- se que puedes, pero no dormiré si estoy preocupado por que hayas llegado- suspiro

Jack- ¿Joe, no vienes?- negó levantando la mano

Joe- les veré luego- los chicos asintieron alejándose

Tu- no necesito guardaespaldas- comento

Joe- no estaría tan seguro- dijo caminando a su lado, preguntar el por que de su actitud no era conveniente, el no le respondería nada, ¿y preguntar el por que ahora se preocupaba por ella? Era empezar una batalla y no quería hacerlo con el… - nunca me has dicho que era ese tipo- se giro mirándolo pero la luz de la noche no dejaba ver bien la expresión de su rostro, su voz, en cambio, sonaba neutra, sin ningún tipo de emoción

Tu- ¿Qué tipo?- se giro mirándola *derek* - ¿hablas de Derek?- asintió volviendo su vista hacia el frente – es un amigo de Ryan- contesto

Joe- no me refería a que es de tu hermano- suspiro bajando la mirada decepcionada, Derek era encantador, pero… ¿Quién podría sacarle de la cabeza a Joe? O mas bien del corazón, era frustrante, muy frustrante – no importa, no interesa- dijo después tomándola de la cintura para caminar con ella a su lado pegada a el

Tu- Joe…-se giro mirándola con curiosidad. Abrió la boca para intentar decir algo para luego cerrarla. Tal vez se le llamaría masoquismo, pero un poco no le haría mal – nada- finalizo sintiéndose a gusto en sus brazos, embriagada del aroma varonil que emanaba él y su chaqueta.
Llego a su puerta deseando no encontrarla jamás, tal vez esa seria la única que vez que Joe se comportara de esa forma con ella, ¿debía terminar allí?

Joe- no me iré si no te veo entrar- aseguro dándole vuelco el corazón, sonrió presionando el timbre

Xxx1- ¿Quién es?- dijo Ryan por el portero

Tu- Ryan soy yo- basto con decir

Ryan- bien mounstro- lo siguiente fue un pequeño timbre que daba a abrir la puerta de entrada. Se acerco dando pasos ágiles con las manos en los bolsillos del pantalón, parando frente ella. Elevo su mano llevándola hacia su mejilla hasta su mentón elevándola levemente hacia el, dando un pequeño beso en sus labios. Sonrió triunfante.

Joe- nos vemos- fue lo ultimo escucho decir mirando como se marchaba. Parecía seguro de ello, ¿sabia el futuro acaso? Cerro la puerta sorprendida, aquel beso no había sido como los anteriores, hasta aparentaba ser tierno…dulce… como solo una pareja podía dar…sacudió su cabeza reprimiéndose de pensar en algo como ello caminando hacia el ascensor para subir al piso del departamento de Ryan. Abrió las puertas del ascensor dando frente al espejo de este, mirando como aquella chaqueta de cuero aun permanecía en su cuerpo.

Una promesa segura para verse de nuevo.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Vie 27 Abr 2012, 7:32 am

QUE HERMOSO CAP¡¡JOE ES TAN TIERNO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 1:42 pm

ujujujuju
espero que joe siga asi enserio
;)
me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Vie 27 Abr 2012, 11:52 pm

Aww joe fue tan tierno! Cuando mierda le va a decir q la ama!! :@

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 28 Abr 2012, 12:45 pm

Joe- ¿Ryan? No es el mismo socio de mi padre ¿verdad?- sonrio con malicia

Macy- ¿Qué? No…-desvio la mirada al instante

Joe- mirame y dime que no es de Ryan _______ de quien hablamos – miro el libro para ver la pagina cerrandolo

Macy- no lo es- pero eso no le convencio, vio las mejillas sonrosadas se acerco hacia ella quedando a unos centímetros mirandola fijamente

Joe- ¿Cuál es el apellido de ese tal Ryan?- rio al verla temblar de nervios

Xxx1- disculpe- escucho decir girandose para ver a Ryan de pie mirando a ambos- lamento interrumpir tal…-fruncio el ceño buscando la palabra adecuada- cominicacion, pero tengo que ver a Paul- se volvio hacia la mirada de ________ tras su hermano mirando la encolerisada mirada de Macy con la palabra “alejate” en ellas. Eso fue lo que hizo al instante intentando volver hacia donde antes estaba.

Ryan – ¿me esperas aquí ______?- levanto el libro pero su mirada iva a ella esperando un “si” por respuesta, pero lo unico que observo fue como ella miraba a su hermano y este a él y a Macy después – si, sera mejor que me acompañes- dijo de mala gana sonriendole a ________ - vamos peque- asintio caminando tras el a paso firme y decidido desapareciendo tras la puerta de la oficina de su padre.

Escucho un suspiro de parte de Macy con la mirada perdida en la puerta, para luego bajarla hacia el teclado y ver un destello de tristeza en ella *vaya, quien lo diria* sonrio para luego bufar, estaba seguro que todo se habia malinterpretado y que por ello habia hechado abajo lo que tanto le habia costado con _________ suspiro.

Macy- gracias- murmuro de mala gana

Joe - ¿Qué? – se quejo bajando el libro

Macy- gracias a ti seguro piensan que …-fruncio el ceño- ¡ni se lo que piensan! Pero Dios! Sus rostros decian todo- dijo con colera

Joe- bien, si he metido la pata- admitio mirando la puerta por donde ______ habia pasado – ¡maldición!- murmuro por lo bajo

Macy- ¿te gusta la novia de el señor _______?- desperto de sus pensamientos girando hacia ella para carcajear ¿novia? ¿Eso pensaba que eran? *tal vez esto nos lleve a algo*

Joe- bueno… se podria decir que es perfecta- dijo con naturalidad

Macy- lo sé- suspiro con tristeza- es inteligente… es hermosa… y parece ser buena persona- comento con la mirada perdida

Joe- una persona fantastica, maravillosa…-miles de adjetivos pasaban por su mente junto con su imagen

Macy- entendi- añadio parandole – se nota que la ama mucho- asintio entristeciéndola mas

Joe- la ama como una hermana- murmuro mirando atentamente su expresión

Macy- imposible, es muy amable con ella… y siempre esta a su lado ningun amigo haria tales cosas…-fruncio el ceño tal vez podia sacar provecho para el

Joe- y según tu, ¿Cómo deberia comportarse un hombre para conquistar a una mujer?- sonrio ampliamente

Macy- debe ser educado, cariñoso, tierno- bufo, el jamas podria ser ninguna de ellas…- debe decirle cosas hermosas…recordarle siempre que la ama…- *puras cursilerias en otras palabras*

Joe- bien, ¿y de una forma realista?- le dirigio una mirada entrecortada

Macy- eso es lo que quiere toda mujer- *todo lo que no quiero ser, perfecto* penso con sarcasmo

Joe- es su hermana- comento sin rodeos

Macy- ¿Qué? ¿de que hablas?- suspiro tomando su libro

Joe- Ryan y ________ no son novios, son hermanos, es por eso que la tiene a su lado, es su hermana menor, y como todo hermano mayor le cuida- vio como su sonrisa crecia en el rostro y una ilusion crecia en sus ojos

Macy- entonces ¿no tiene novia?- pregunto para asegurarse

Joe- no que yo sepa- dijo sin importancia, lo ultimo que escucho fueron unas pisadas de tacos y a Macy abrazandolo

Macy- gracias Joe!- rio negando

Joe- pesas como un mamut quitate o morire aplastado- fruncio el ceño cuando la puerta se abrio y la primera en salir fue ________ mirando a ambos, luego de Ryan. No era su dia.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Sáb 28 Abr 2012, 1:48 pm

me perdi un poco

pero aun asi me gusto el cao

hehe fue un malentendido
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 17 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.