O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 8:07 am

Se giro temblorosa con los ojos cristalisados y el pulso temblando, un hombre de traje elegante se encontraba parado tras suyo, cabello corto y una sonrisa impetable, ojos cristalisados al igual que ella

Tu- Ryan?- dudo unos instantes

Ryan-____...-camino hacia ella estrechandola en sus brazos

Tu- ryan!- solloso presionandole hacia ella

Ryan- te dije que esperaras pequeña- acaricio su cabello besando su cabeza

Tu- lo siento…lo siento- murmuro contra su pecho

Ryan- los mounstros no lloran- le recordo separandose para limpiar sus lagrimas, _______ se percato de que su hermano tambien estaba llorando, tantos años…

Tu- pero…¿Cómo?- sonrio mirando a su alrededor, pero Joe no se encontraba-Joe…-susurro

Ryan- que te parece si vamos a mi casa y hablamos- sonrio ampliamente limpiando sus lagrimas

Tu- te extrañe- asintio abrazandola por los hombros

Ryan- y yo a ti…-murmuro- no sabes las peliculas de mounstros que me hacian acordarme a ti- rio a carcajadas, haciendole reir

-

Tomo un sorbo de agua aun impresionada por la casa de Ryan, era como una casa hogareña por dentro, pero lujosa y espaciosa

Ryan- me ha buscado…diciendome que te conocia…-sonrio recordando a Joe, ¿Cómo pagarle lo que le debia? – al principio no le crei…es un tanto necio- asintio – cuando me dijo tu nombre…y cosas sobre…nuestro pasado…no hise nada mas que seguirle…pero no podiamos encontrarte- suspiro

Tu- has ido a casa?- asintio

Ryan- vaya calvario, las cosas no han cambiado Mirta sigue siendo igual y papa el mismo ciego que antes, pero me habian dicho que te habias ido con un chico por haber quedado embarazada- nego incredula – no lo crei peque, tu no eres asi- sonrio abrazandolo

Tu- ojala mama estuviera aquí- suspiro abrazandola mas a el

Ryan- veo que has sobrevivido- murmuro – ya se todo ______-se levanto mirandolo – y para serte sincero no fue las mejores noticias de mi vida…especialmente lo de Joe- fruncio el ceño – cuando te hablo de todo, me refiero a todo- cubrio su rostro sonrojada, jamas habria querido que su hermano supiera de cosas tan intimas – pero creo que no me hubiese gustado que estuvieras con otra persona que no sea el- sonrio mirandolo

Tu- ¿Dónde has estado todo este tiempo?- pregunto escuchando atenta

Ryan- bien…cuando me he ido no tenia donde estar…vivi por un tiempo en la casa de un amigo, y luego he comenzado a trabajar de mesero en un hotel…pero eso apenas podia con los gastos, asi que fui tomando turnos extras haciendo las demas tareas de otros empleados que faltaban amenudo, el dueño se entero de ello asi que me ascendio a el sector de la administacion…-asintio comprendiendo- con eso apenas pude pagar un departamento, y fui ascendiendo hasta ser un coperario del hotel, hize amigo del dueño…y el de mi…antes de morir como no tenia familiares me dejo a cargo de toda la cadena de hoteles…fue hace poco…cuando ya tenia todo resuelto fui a buscarte- sonrio mirandolo a los ojos

Tu- Este lugar es muy bonito- murmuro mirando a su alrededor

Ryan- hablando de casa, ¿Dónde vives ahora?- se giro mirandolo

Tu- con James- dijo natural pero el fruncio el ceño sintiendose culpable, habia tantas cosas de su hermana que no sabia –mi novio- el recuerdo de lo que Joe le habia contado paso como un resumen, según sabia tenia un novio James ¿vivia con el?

Ryan- novio? No tienes edad para tenerlo- rio divertida mirando a su hermano

Tu- ¿Cuál seria la edad permitida?- pregunto divertida

Ryan- 35- levanto las cejas estallando en carcajadas – esta bien…- suspiro – al menos lo intente- se hundio de hombros – pero aun asi no puedes vivir con el…no si quieres un nuevo compañero de cuarto- fruncio el ceño confundida

Tu- no tengo donde mas…-se giro mirandola sonriendole

Ryan- ven a vivir conmigo mounstro, tenemos que recuperar los años perdidos- se levanto corriendo a abrazarlo

Tu- claro!- sonrio mirandolo

Ryan- entonces? Que esperamos?- murmuro

-

Espero a que le abriera la puerta mirando hacia el pasillo Ryan se habia quedado abajo para asegurar el auto, la puerta se abrio dejando ver a James, la sonrisa que ____ desaparecio al ver su mirada

Tu- James! He…-fruncio el ceño con el rostro tenso

James- te iras con el? ¿eso es? Pues no te iras! – la tomo de la muñeca fuertemente.

Tu- James…me lastimas- dijo intentando sonar normal, pero el dolor de su muñeca se interponia

James- eso debiste pensar antes- miro sus ojos sintiendo panico, sentia la sensacion de que aquello habia pasado antes…el corazon volvio a palpitarle con fuerza intentando safarse de su agarre.

Observo como alguien tomaba del brazo de James alejandole de ella. Ryan le miro desafiante poniendo tras suyo a ________ en modo protector.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Dom 22 Abr 2012, 1:06 pm

:O OH MY GOD!!! porfavor tienes que seguirla!!!! que bonito la raysi encontro a ryan :') pero james esque aghhh ¬¬' dakjhsdhjasdasld siguela siii??
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 22 Abr 2012, 3:37 pm

Eu^_^ escribió:
andreita escribió:creo que merecemos maratonton de 20 caps :)
20 caps? nai nai 5 y otros dos mas

bueno si solo sepueden 5.... :roll:

jajajaja :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Lun 23 Abr 2012, 1:10 am

Yo sabia q James era un loco de mierda!! u.u Eso de buenito no me la creeia!! jaja Aww encontro a su hermano gracias a Joe♥ Cuando mierda joe se le va a declarar!! :@

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 23 Abr 2012, 9:09 am

andreita escribió:
Eu^_^ escribió:
andreita escribió:creo que merecemos maratonton de 20 caps :)
20 caps? nai nai 5 y otros dos mas

bueno si solo sepueden 5.... :roll:

jajajaja :)

hehehehe
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 23 Abr 2012, 9:11 am

jb_fanvanu escribió: Cuando mierda joe se le va a declarar!! :@

SIGUELA!!

A Joe le falta un tornilloo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 23 Abr 2012, 9:17 am

Cap 1/2
Le miro detenidamente, era el mismo que hace unos años, aun recordaba haber hablado con el y preguntarle sobre _______ pero habia negado el conocerla, ¡vaya mentiroso! Se giro mirando a ______ tras suyo mirando sus ojos cristalisados y una mano derecha frotar discretamente su muñeca izquierda. No le diria que aquel que tenia por novio era una completa farsa, pero no le permitiria darle el placer de lastimar a su hermana.

Ryan- muevete- aclaro con el menton tenso mirando fijamente a James

James- ¿Por qué? No lo hare- asintio tirando de la puerta levemente abriendola tomando a _______ a su lado para entrar e indicarle que fuera a buscar lo necesario, cuando desaparecio por la puerta de una habitacion se giro hacia James

Ryan- ¿Qué le dijiste a mi hermana?- fruncio el ceño mirandolo

James- eso no te importa- vigilo la puerta que este cerrada acercandose a el de forma amenazante

Ryan- me mentiste cuando te pregunte si la conocias, sabes lo que ha vivido por tu estupida mentira? En cuanto me entere que le hayas tratado antes de esa forma …-respiro hondo- no quiero que vuelvas a acercarte a ella, esta sera la ultima vez que le veras… - la puerta se abrio dejando ver a _______ con una maleta- es lo necesario?- intento sonreir para borrarle la preocupacion que habia en sus ojos. Asintio, para ella era lo necesario, solo llevaba las cosas que Joe le habia comprado, por alguna razon solo pensaba llevarse un par de ropas y sus libros, pero el recuerdo de aquella ropa y el sentimiento hacia la persona que le habia conseguido no le habia permitido deshacerse de ella.

Tomo la maleta que tenia en su mano llevandola por ella indicandole para que saliera antes que el – llama al ascensor- asintio alejandose entre pasillos- me oiste, no volveras a por ella- recalco antes de salir

James- yo que tu me preocuparia por quien la cuido- se giro mirandolo

Ryan- dejame eso a mi, en cuanto a ti…-miro de reojo a ______- deberia haberte golpeado por haberla siquiera tocado… si no lo hago es por que no quiero que ________ se lleve una mala imagen de mi- cerro la puerta de un portazo caminando hacia el ascensor entrando en el bajando la maleta mientras presionaba el numero de planta baja- dejame ver esa muñeca- nego sin querer mirarle

Tu- no puedo creer que haya hecho eso- dijo sorprendida

Ryan- vamos mounstro, dejame ver- tomo su mano mirando su muñeca levemente roja con marcas de dedos en ella, respiro hondo conciderando la idea de volver para darle su merecido

Tu- no queria que vieras eso- suspiro bajando la mirada cuando su mirada se perdio en la nada

Ryan-______?- pregunto preocupado al notar que no le escuchaba- _______-dijo de nuevo cuando ella giro a verle - ¿Qué ocurrio?- dudo unos instantes

Tu- disculpa…es que he perdido…-asintio abrazandola, en cierta forma agradecia a Joe aquella tarde al contarle sobre ella…-nada mas…-se hundio de hombros

Ryan- esta bien…vamos- anuncio saliendo de alli

-

Preciono su brazo nerviosa caminando a su lado mientras los demas la miraban atentos, sorprendidos, se sentia como una niña…¿Por qué?

Ryan- esta bien peque, estas conmigo- asintio respirando hondo, cuando el recuerdo de su madre volvio, con la mirada llena de ternura y confianza, debia ser fuerte… se enderezo con la mirada en alto caminando a paso firme mirando a las personas con trajes y portafolios pasar

Tu- no creo que sea bueno que deba estar aquí Ryan, esta es una junta en..-fruncio el ceño sin reconocer

Ryan- no te dejare en casa sola sin hacer nada, recuerdo lo vaga que eres aveces- rio caminando con el – vamos por alli es el ascensor- asintio entrando con el – debo firmar con el nuevo socio, creo que sera una muy buena inversion- asintio

Tu- oye…y tu no tienes novia?- rio negando

Ryan- no, a pesar de que tengo muchas ofertas sabes?- rio empujandolo levemente

Tu- una cuñada no haria mal a nadie- carcajeo negando mientras las puertas se abrian dejando ver a otras personas caminar de un lado a otro

Ryan- disculpe, he venido a una reunion con Paul Jonas- el pulso paro, ¿Paul Jonas? Era el padre de Joe! *el no estara aquí…no…* se dijo a si misma, estaba segura de que Joe no habia cambiado su forma de pensar sobre su carrera y que aun no se acercaria alli

Xxx1- claro, le esta esperando en la sala C- asintio pasando con ella entre pasillos entrando por la puerta que tenia por cartel “sala de juntas c” mirando a varios hombres de traje y a dos mujeres de aspecto mayor, Paul enfrente de una pantalla y un hombre de espaldas

Ryan- siento la demora, espero que no les importe que haya traido a alguien- asintieron despreocupados mientras caminaba hacia delante sentandose al lado de la persona que se encontraba cerca de la puerta – sientate aquí _______-asintio aceptando la silla que le ofrecia su hermano mientras el se sentaba a su lado mirando la pantalla

Paul – Sandra apaga las luces, por favor- la joven secretaria a su lado asintio caminando hacia la puerta, _______ miro hacia el frente notando que no habia nadie cerca de su edad salvo la secretaria y su hermano, sintiendose como la frace decia “un pez fuera del agua” se giro mirando como la joven apagaba las luces pero su mirada se detuvo en Joseph, que se encontraba sentado a su lado, de traje y la mirada fija y perdida en ella. El corazon le dio un brinco atemorisante y amenazador al percatarse de ello ¿Qué hacia Joe alli?
Cap 2/2
Trato de mirar la pantalla observando como Paul dirigia palabras señalando ciertas parabolas y marcadores de colores en ella, pero la mirada de Joe la desconcentraba sintiendose completamente tonta, no habia dejado de mirarla desde que habia oido su nombre, y no solo eso, sino que su mirada era tan penetrante que ella misma podia sentirla aun dada de espaldas.

Penso que Ryan y ______ debian estar un tiempo a solos, pero cuando volvio ambos se habian marchado, de nuevo solo… ¡que sensacion mas terrible! En especial si se trataba de ella, ¿Cuánto mas debia aguantar? Incluso sabia donde encontrarla, batallando cada segundo por ir, besarla, tomarla en sus brazos, escucharla gemir…con esa duda permanente en si aun le amaba

Paul- bien, ¿Qué dices?- dijo mirando a Ryan

Ryan- ha sido fabuloso Paul, esta hecho- Paul sonrio asintiendo mientras los demas aplaudian

Paul- apartir de hoy Jonas y ____ son asociados- los aplausos aumentaron hasta finalizar

No debia esperar mucho, miro alrededor de Ryan intentando evitar algun contanto visual con Joe, aun podia sentir como le miraba.

Ryan- te importa esperarme aquí? Debo ir a ver unos papeles con Paul- sintio su panico crecer ¿debia quedarse alli?

Tu- esta bien, puedo esperarte en el auto tambien- sonrio pelliscando su mejilla – oye!- se quejo

Ryan- exacto- rio frotandose la mejilla mirando como Ryan salia del salon junto a Paul

Xxx1-vamos por un café?- pregunto una señora de traje capaz unos treinta años

Xxx2- claro- suspiro presionando sus manos entre si, lo que menos queria era estar sola con Joe, despues de lo que habia sucedido. Su idea era olvidar algun sentimiento hacia el, quedarse sola con el no era precisamente un avanse.

Escucho la puerta cerrarse escuchando solo un silencio, *creo que se ha ido* respiro hondo echando la cabeza hacia atrás respirando hondo, los nervios aun seguian a flor de piel.

Joe- creo que ahora merezco una explicacion- abrio los ojos al instante de oirlo, * se coherente ________ usa la cabeza no podras evitarlo eternamente* se giro sobre su asiento mirandole

Tu- ¿disculpa?- intento mantener la mirada, pero Joe aun seguia pensativo mirandola fijamente

Joe- bueno…- se reincorporo inclinandose sobre la mesa

Tu- ¿Qué haces aquí? Pensé que no cambiarías de opinión- suspiro desviando la mirada cruzandose de brazos- lo siento, no debi preguntar- se levanto caminando hacia la puerta

Joe- ¿James te esta esperando?- se giro sobre si al oirle, su comentario parecia burlon e irritanble, no habia cambiado su posicion, aun parecia sumergido en sus pensamientos

Tu- creo que ese tema no es algo de lo cual deba importarte- respondio esperando una respuesta contraatacante pero en vez de ello escucho una risa

Joe- eso…eso es exactamente lo que pienso- dijo entre pequeñas risas

Tu- pues por primera vez estamos de acuerdo en algo- afirmo girandose hacia la puerta

Joe- no me has respondido- se levanto mirando fijamente a ______

Tu- ¿a que juegas Joe? A los detectives? – desvio el tema tomando el picaporte en manos abriendolo pero en el mismo instante no sintio como el picaporte se alejaba de su mano mirando la mano de Joe frente suyo encima de la puerta…cerrada. Apenas pudo verlo sin saber como habia llegado a estar entre sus brazos, abrazandola por la cintura besandola de forma necesaria exigiendo algo mas de ella, sentia como su cuerpo se adormecia sintiendo el calor de la proximidad de su cuerpo *no puedes caer tan facil* se separo de el empujandose a si misma mirandolo – escucha Joe…te agradezco por todo lo que has hecho por mi… especialmente por mi hermano…pero…pero no quiero esto…- se giro saliendo aprisa de alli bajando las escaleras sin querer esperar siquiera el ascensor.

Se sento encima de aquel sillon pensativo, hablarle como dias antes lo habia hecho no era la mejor manera de acercarla. ¿acaso sabia como? Jamas en su vida habia conciderado la idea de ser algo asi como “un caballero bajo armadura” o un cursi principe azul. No. No lo haria. Ni siquiera sabia como hablarle.

Paul- y deberas acompañarlos- se giro a su padre confundido – Joe, concentrate por favor- resoplo asintiendo

Joe- estoy concentrado, dime lo que le has dicho y lo hare- suspiro volviendo la vista a los papeles

Paul- que mañana vendra Ryan _______, y que lo mas posible es que quiera ver el funcionamiento de …-su mente se disperso, sí él vendria…lo mas probable seria que _______ le acompañara – Joe! Me has escuchado?- parpadeo asintiendo

Joe- no necesitas gritarlo- murmuro poniendose de pie caminando hacia la puerta

Paul- ¿Dónde vas?- nego suspirando saliendo de alli sin contestarle. Aun no daba por terminado el tema, le habia rechazado…y se habia marchado con la misma facilidad que otras veces. ¿tan simple habia sido? Su telefono sono irritandolo, elevandolo hasta si contestando

Joe- Hola- contesto

Xxx1- Joe viejo, ¿aun sigues enojado?- pregunto Jack

Joe- bueno, podria decirte que he pasado de “maneras para matarlos” a solo querer golpearles- resumio caminando

Jack- lo hemos prometido con ________, ella tambien es nuestra amiga- suspiro frunciendo el ceño

Joe- ella les ha dicho que no me dijeran?- escucho solo el silencio

Xxx2-genial! Hubiese hablado yo!- se quejo Alec

Joe - ¿fueron a verle?- escucho un suspiro

Alec- ya va, ¿De que va esto amigo? ¿Por qué tanto interes?- resoplo irritado

Joe- los veo en mi casa- colgo sin querer hablar

-

Bufo irritando por el rostro de Alec, gozaba el hecho de verlo en aquel papel, mientras por Jack no habia dicho nada

Joe- unos autenticos gili…-Alec nego riendo en carcajadas

Alec- es que…bien, bien- se sento a su lado

Jack- bien, entonces estas…-suspiro interrumpiendo

Alec- no es malo, digo…tu lo ves como si fuese un crimen – se hundio de hombros

Joe- ¿y no lo es?- nego

Jack- que haces aquí? No deberias ir por ella?- pregunto atento

Joe- ahora debe estar con el idiota de su novio- murmuro tenso en solo pensar que el podria si quiera se atreveria a tocarla

Alec- vamos a tomar algo, tal vez asi podriamos asegurarnos de que nos golpees- rio haciendo reir a Joe

-

Entro en el restaurante buscando alguna mesa, una cercana, mientras Jack iva a la barra a pedir unas bebidas

Alec- ¿ya le dijiste que le amas?- resoplo sin querer hablar

Joe- hemos venido a hablar de eso o …- su mirada se concentro en una joven identica a ________, cabello suelto y una sonrisa tierna y encantadora *es ella* se aseguro al verla, pero la risa del hombre que se encontraba frente a ella le desperto. No era James, pero tenia cerca de su edad, y evidentemente habia caido (al igual que el) bajo los encantos de ________.

Su cuerpo se tenso al ver como aquel hombre posaba su mano encima la de ella quedando en silencio mirandola fijamente ¿estaba comoda? Por que el no. Se sento mirando fijamente a ambos, ¿Dónde se suponia que estaba su “novio”? ¿acaso le engañaba?¿y el donde estaba en ello?

Alec- Joe ella…-se giro mirandolo

Jack- mira, creo que _______ ya tiene nuevo novio- fruncio el ceño “nuevo”?

Alec- le he ido a ver…donde antes vivia… su ex, evidentemente no esta de lo mas feliz que digamos… aunque tampoco esta sumido en la nostalgia, me habia dicho que le habia cortado por que no…bueno…-sonrio forzadamente llevando una mano a la nuca – digamos que… su ojo adquirio un color verdoso- rio- ella no vive mas con el, aparentemente se fue a vivir con el hermano y ya no son mas...una pareja- desvio la mirada a ella, aun sonriendole coquetamente a aquel hombre *pobre diablo* ¿Cuánto tardaria para caer ante ella? ¿unos minutos? ¿unos segundos?

-

Rio mientras caminaba a abrir la puerta mirando de reojo a Ryan, abriendo la puerta dando a ver a un hombre girando para verla y dedicarle una sonrisa

Xxx1- Hola…-sonrio haciendole sonrojar – busco a Ryan- asintio

Tu - pasa…-asintio mientras pasaba cerrando la puerta tras el

Ryan- derek amigo, como estas?- dijo extendiendole la mano

Derek- bien… bueno…ahora muy bien- contesto mirando a _______

Ryan- cierto, Derek ella es mi hermana ________. _______ el es derek mi mejor amigo- asintio sonriendole - dime, ¿A que venias?- pregunto caminando a la cocina

Derek- creo que olvidaste el almuerzo que teniamos- rio negando

Ryan- no lo he olvidado pero…-Derek se giro mirando a ______ concentrada, pensativa

Derek- _______, si quieres puedes venir con nosotros- se giro mirandolo sonriendo

Tu- no, esta bien…es algo entre ustedes yo me quedare- nego mirando a Ryan

Ryan- quedarte aquí no te hara bien- sonrio tiernamente para luego mirar a Derek

Tu- estare lista en unos minutos- asintio mientras desaparecia en su habitacion

Ryan- quiero que recuerdes que es mi hermana, ser mi mejor amigo no te da alguna especia de beneficio ni inmunidad- carcajeo acercandose a el

Derek- es muy hermosa, es lo unico que dire- levanto las manos en inocencia

-

Rio ante lo que Derek le contaba mirando a Ryan hablar por telefono ocupado, preocupada…

Tu- Ryan, ¿ocurre algo?- colgo mirandola

Ryan- debo marcharme- contesto

Tu- oh… te acompaño- nego sonriendole

Ryan- quedate, diviertete con…Derek-rio

Derek- no muerdo- exclamo

Tu- esta bien… te llamare- asintio besando su frente

Derek- ve, la cuidare- se hundio de hombros tomando su café

Ryan- si, se que lo haras, pero procura no cuidarla demasiado- ____ rio negando- aunque conociendola…creo que lo ultimo que necesita es que le cuiden- carcajeo – bien, me ire- rio marchandose

Derek- siempre ha sido asi?- rio mirando tras la puerta – le quieres verdad?- asintio

Tu- han sido muchos años sin el- asintio comprendiendole, posando una mano sobre la suya

Derek- es comprensible que aprovechen el tiempo entre hermanos- contesto haciendole sonreir tiernamente

Tu- ¿y tu tienes hermanos?- nego

Derek- hijo unico- contesto orgulloso

Tu- vaya… pareces de esos hermanos mayores celosos- carcajeo mirandola

Derek- ¿Si? Soy un poco protector pero no, no tengo hermanos- asintio

Xxx1- ________- escucho decir

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 23 Abr 2012, 1:11 pm

ame todos los caps
enserio
entodos me pasaron sentimientos diferentes
jijijijijiiji

quien sera?

joe??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Lun 23 Abr 2012, 7:26 pm

wow¡joe finalmente admitio que la ama¡¡¡

y ese james tan mentiroso¡¡¡y ese dereck??
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 24 Abr 2012, 12:44 am

Ahhh putoo joe decile q la amas lcdtm !!! :@ y ese Derek no me cae bien ¬¬

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Mar 24 Abr 2012, 9:16 am

si joe confiesale tu amor si no te la van a quitar
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Mar 24 Abr 2012, 3:09 pm

siguela siguelasaaaaa
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Miér 25 Abr 2012, 8:51 am

cap eu cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 9:12 am

ME ENCATARON LOS CAP

SUBE MAS CUANDO PUEDAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Miér 25 Abr 2012, 9:29 am

SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 16 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.