O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Vie 20 Abr 2012, 11:37 am

eu estas bien?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr 2012, 11:05 pm

ya casi va 1 semana de que subiste cap
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Sáb 21 Abr 2012, 10:48 am

ahhhh vamos regresaa tus lectoras esperamos impacientes e prox cap!!! D:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Sáb 21 Abr 2012, 11:06 am

creo que merecemos maratonton de 20 caps :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 6:37 am

CHICASSS VOLVIIIIIII

MARATOOON

PARTE 1/5



Dejo salir un murmuro de asombro caminando hacia atrás chocando con el barandal de la escalera

Tu- eso no te importa- contesto después

Joe- respóndeme- exigió, cerro lo ojos desviando la mirada, solo quería olvidarlo…eso era todo…Sintió la presión que ejercía su mano en su muñeca llevándola hacia el living de la sala

Tu- ¿Qué…?-la tomo de la cintura dejándola sobre el sillón – Joe que rayos haces?!- se levanto haciéndolo gruñir

Joe- sabes lo que hago- negó decidida a no volver a caer en ello

Tu- pues deja de hacerlo! Ya no…ya no lo harás jamás- quedo helado…¿le estaba impidiendo a que le tocase? –Joe…yo…quiero tener una…-negó rotundamente sin oírle más, tomándola de la cintura y el cuello besándola desesperadamente. Empujo su pecho sin algún cambio mas que la presionase mas a el, debía resistirse a el –Joe…Joe basta- la recostó sobre el sillón escuchando como de ella dejaba salir un gemido

Joe- por…que lo hiciste _____?- frunció el ceño intentando pensar lo que escuchaba

Tu- Joe…no me hagas esto…-susurro – James es…-gruño enfadado de sus palabras, ¿tendría que recordarle siempre que James era su novio?. Cerro los ojos unos instantes, para después abrirlos y darse cuenta que solo estaba en ropa interior, ante el, ante sus ojos. Sintió como su mano le acariciaba su cuerpo

Joe- ¿te da placer?- lo miro a los ojos, ¿le enojaba? Tal vez, por el hecho de que ahora no era completamente de él, ¿Celos? *no, para ello hay que querer a una persona…*

Tu- no lo entenderías- murmuro desviando la mirada, pero esas palabras no hacían mas que enfadarlo

Joe- que diferencia hay?- se giro mirándolo a los ojos ¿no comprendía la diferencia?

Tu- con él hice el amor Joe…-mintió, no era hacer el amor

Joe- hacer el amor y tener s*exo es lo mismo- negó

Tu- no lo entiendes verdad?- saco su remera para abrazarla por la cintura y besarla

Joe- que diferencia puede haber?- murmuro contra su piel

Tu- que uno lo haces con amor…y el otro…solo con placer- eso significaba ¿Qué ya no lo amaba?

Joe- entonces…-murmuro contra su oreja- te haré el amor…-su corazón golpeo con dureza, haciéndole doler no podía creer lo que le había dicho ¿era el mismo Joe? – Solo para que…veas que es lo mismo- negó, era el mismo

Tu- debemos amarnos para hacerlo…-beso el lóbulo de su oreja

Joe- inténtalo- susurro después, bajando sus besos por su cuello deteniéndose a cada centímetro de su cuerpo dejando besos húmedos sobre ella.

Tu-ah…Joe…-que fácil había perdido el control para entonces, se elevo hacia ella besando su rostro, sus mejillas, su nariz, sus parpados, y un beso corto en los labios, con … ¿cariño? Con una mano acaricio su piel una y otra vez, con delicadeza-Joe…-suspiro, llevo su rostro hacia su cuello besándolo para luego respirar hondo su perfume. Lo abrazo mientras el la besaba intensamente esperando una correspondencia de ella.

Tomo su brasier sacándolo para acariciar su vientre y luego sus senos con suavidad haciéndole arquearse bajo el, sonrió al verla sonrojada.

Joe- eres demasiado hermosa ________...- susurro en su oído haciéndola delirar

Tu- Joe…para por favor…-lloraría si le hacia el amor como lo estaba haciendo, estaba segura de que solo actuaba, pero ella…caería en su actuación no podía…

Joe- eres mía ________... – continuo llevando sus manos bajo ella bajando sus bragas haciéndole temblar

Tu- Joe…por favor…-rogó de nuevo, sintió la brisa fresca recorrer su cuerpo al sentir que estaba sin ropa, chocando con su piel, escucho como se deshacía de sus pantalones al igual que sus boxers. Beso cada parte de su cuerpo con tiempo, con presión.

Joe- eres mía- dijo mirándola a los ojos entrando en ella despacio mirándola gemir en lo bajo- solo mía…-susurro besando su mejilla, salio aun mirándola cada movimiento, cada suspiro, cada gemido…le fascinaba-a..bre los…ojos…-pidió aumentando la velocidad abrazándola de la cintura apegándola mas a el

Tu- Joe…-gimió alto abrazándolo por la espalda, la penetro profunda y velozmente haciéndola gritar imaginar que otro tuvo ese mismo privilegio le nublo por completo abrazándola mas fuerte a el –Oh…Oh…Joe…- rogó en su oído

Joe- __..______... no..te…deja..ras … tocar…por…nadie- presiono sus manos en su espalda sintiendo miles de convulsiones dentro de ella

Tu-Joe! Ah!- intento sostenerse como podía de el a pesar del hecho de que el ya la tenia en sus brazos

Joe- __...________...-gimió con voz ronca sintiendo como ella llegaba al orgasmo, arañándole la espalda haciendo que el también llegara. No terminaría ahí, le haría el amor cuantas veces pudiera.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 6:43 am

PARTE 2/5

Respiro hondo dejándose caer en su cama, ¿Qué había hecho? De nuevo había caído ante el, y era aun peor que antes…le había hecho el amor… sintió lagrimas caer, ahora estaba en problemas, en verdad parecía amarla cuando la había hecho suya, *era una actuación* se intento recordar, jamás seria realidad… pero se lo había creído, si…claro que si…

Miles de sentimientos la apuñalaron, se sentía culpable, triste, enojada consigo misma, no solo se había faltado a ella, sino que también, nuevamente le había faltado a James, ¿Qué era para Joe? ¿Una amante? ¿Acaso la veía como una mujerzuela? Presiono sus piernas, pensativa.

Joe estaba seguro que ella había tenido relaciones con James, ¿De donde había sacado tal cosa?

-Flash Back-

Sintió como la levantaba intentando apegarla a el, *no puedo…no puedo* se separo mirando a James para luego suspirar y bajar la mirada.

Tu-yo…lo siento tanto James…-lagrimas cayeron de sus ojos cubriéndose con las manos, no podía ni besarlo y todo por que Joe aun seguía en su mente, no quería tenerlo allí, no quería recordarlo

James-sh…no llores linda…esta bien- le reconforto abrazándole

Tu- no! No lo esta! Yo..yo quiero hacerlo enserio…-aseguro- pero…no puedo- sintió la presión de James en su cintura separándose de ella

James- no importa ________-su mirada no parecía decepcionada…sino…¿enojada? –todo sucederá a su tiempo- suavizo su voz besando sus labios

-Fin del Flash Back-

Ella misma se lo había confirmado, pero solo por el hecho de que no quería darle el gusto, la simple idea de que la respetara por tener novio había pasado por su mente en esos momentos, pero eso no le importaba en lo mas mínimo a Joe, no a la hora de tener s*exo. No importaba en esos momentos, no le volvería a ver, no por ella. Costara lo que le costara no volvería a verlo, no volvería a hacerlo.

Se levanto de su cama caminando al baño lavando su rostro, pasar con los ojos rojos e hinchados llamarían la atención de James, levanto la mirada mirándose en el espejo frunciendo el ceño al ver una mancha rosada cerca de su cuello, llevo su mano a ella…*Oh Dios…* observo como había otras pequeños círculos en el bajando por su cuerpo. Tenia chupones por partes de su cuerpo que nadie podría ver, salvo su cuello! Le había dejado chupones por el cuerpo! ¿Cómo haría para ocultar las marcas de su cuello? Pues las demás eran en partes que la ropa cubría. ¿James notaria las marcas de su cuello?

-

Tomo un sorbo del vaso con agua que tenia en manos, hace un buen rato se encontraba sentado pensando en que era lo que había sucedido. Había cometido un grave error, ¿o no? Estaba confundido. Algo que no debió haber hecho era haberle hecho el amor, no si no le amaba. Pero había descubierto por si mismo la diferencia entre hacer el amor y simplemente tener sexo, incluso más que eso había sido la mejor experiencia en su vida, y eso simplemente le confundía aun más.

Despertar sin encontrarla a su lado le había angustiado mas de lo necesario, se había marchado mientras el se había dormido seguro que la encontraría cuando despertase, y la desesperación, angustia y enfado le tomaban por sorpresa, sonriendo amargamente, había hecho lo mismo a miles, cientos de chicas de la misma forma que ________ lo había hecho, sin despertarle, sin dejarle una nota, sin nada… ¿ahora él era la chica despechada? Vaya ironía de la vida! *no hagas lo que no te gusta que te hagan* las palabras sabias de su madre volvieron a su mente.

Llevo las manos hacia la cabeza, estaba perdido…si bien no le había hecho el amor amándola había terminado haciéndolo. Suspiro recordando como le había hecho el amor, como se había detenido a dejarle marcas en el cuerpo con solo simplemente sus labios, un acto posesivo que jamás pensó hacer. Si James volvía a tocarla, o a intentar algo con ella, vería sus marcas en su cuerpo y lo más probable era que no le tocara o que lo posponga para buscarlo.

¿Cómo había llegado a ese punto? ¿Qué había hecho _____? No estaba seguro de nada, salvo de algo. Le amaba. Estaba enamorado de ________, apenas podía creerlo *la amo* se afirmo.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 6:45 am

PARTE 3/5

Resoplo intentando cubrirse la parte derecha de la mano mirando entre miles de papeles, pero ninguno parecia ser alguno importante, *Ryan donde estas?* suspiro pasando, habian miles de “Ryan´s” en aquel pais, y con su mismo apellido, llamarlos seria agotador, pero solo era su hermano…y lo necesitaba. Subrayo el primer numero marcando el telefono esperando la linea.

Xxx1-Hola?- contesto una voz gruesa

Tu- Buenos dias, hablo con Ryan ________?- escucho una pausa para luego un sonido extraño

Xxx1- si, ¿Quién habla?- continuo

Tu- disculpe por molestarlo, pero… usted nacio en L.A Rodeo Drive?- escucho una toz

Xxx1- creo que se ha equivocado, he nacido en Austin, texas- suspiro

Tu- gracias, disculpe por molestarle- colgo mirando la larga tarde que le esperaba

-

Tomo un sorbo de aquel vaso que tenia en manos, ¿Cómo encontrarla? Su telefono sono desperandolo de sus pensamientos.

Joe- Hola- contesto

Xxx1- Joe, ¿vendras?-pregunto su padre del otro lado de la linea

Joe- estare ahí en unos segudos papa, dejame respirar un poco- respondio fastidiado colgando, se habia ido…ni una llamada…ni siquiera sabia dande vivia…Tomo sus llaves caminando a la puerta abriendola saliendo de alli.

-

Marco de nuevo esperando tras el tono, cuando la puerta sono tomo su cabello acomodandolo alrededor de su cuello

Xxx1-Hola- contesto un hombre

Tu- disculpe, hablo con Ryan ________?- pregunto por enesima vez abriendo la puerta

Xxx1- con el habla ¿Quién es?- cruzo los dedos esperando que sea el, despues de tantos fallidos y un hombre que le habia tratado mal por despertarle de su siesta

Tu- usted tiene una hermana llamada _______?- espero en silencio

Xxx1- no, tengo hermanos, ¿Quién habla?- suspiro

Tu- lo siento por molestarle, me he equivocado- colgo levantando la mirada-Alec! Jack!- sonrieron mirandola

-

Se cruzo de brazos mirando entre la oscuridad cuando las luces se encendieron, debia estar presente en las reuniones, debia admitir que se le hacia sensillo llevar la empresa de su padre, y le gustaba, pero la medicina tambien le agradaba…a pesar de llevar mucho tiempo de su vida…

Paul- que dice?- pregunto a un hombre que se encontraba ahí frente suyo, cabello corto, parecia de la misma edad que Joseph, pero según lo que su padre le habia contado, era un magnate empresario, talentoso y misterioso

Xxx1- bien, ha sido estupendo, creo que sera un gusto trabajar con ustedes- pronuncio levantandose, tenia un rostro pensativo y duro, pero eso no le importaba, ahora no le importaba nada mas que encontrar a _______
Paul-Joe!- parpadeo mirando a su alrededor, aquel hombre y su padre lo miraban confundidos

Joe- si?- pronuncio mirandolos

Paul –que que te ha parecido- asintio afirmando que le habia gustado

Xxx1- Joseph no?- asintio poniendose de pie para estrechar su mano – futuro heredero de las empresas Jonas?- rio mirando a su padre

Joe- esta por verse- sonrio separando su mano de la de el

Xxx1- mi nombre es Ryan, mucho gusto- asintio

-

Rio mirando a Jack haciendo imitaciones de Alec, divertido mientras Alec solo miraba como le imitaba

Alec- ¿Qué te sucedió!? –exclamo al ver su cuello

Tu-¿eh?- dudo unos instantes cubriendo de el

Jack- eso…es un chupon?- fruncio el ceño mirandola

Tu- no…bueno…-sintio sus mejillas sonrojarse *Agh! Que has hecho Joe!* se quejo

Alec- ¿Quién te ha hecho eso?- suspiro, sabia que con ellos no podria mantener mas el secreto

Tu- bien, pero deben prometerme dos cosas- asintieron- no le contaran a nadie…y ya sabes lo que hablamos la anterior vez- asintieron
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 6:49 am

PARTE 4/5

Rio posado sus manos en sus bolsillos caminando al lado de Ryan, era un tipo agradable con la mente despejada y llena de ideas, rudo e ingenioso

Joe- que edad tienes?- dudo unos instantes

Ryan- 23, creo un poco mas que tu- asintio

Joe- ¿Cómo llegaste a ser propietario de una cadena de hoteles lujosos?-sonrio

Ryan- esfuerzo, mucho de eso- fue lo unico que respondio cuando su telefono sono-Hola…si…si Derek ¿has averiguado algo?...no…si es esa…he ido yo mismo… ¿Cómo que no aparece su nombre? Debe estar alli!... ¿Qué?... no, ire yo mismo- colgo entrando al ascensor

Joe- eh, que sucede?- pregunto unos instantes

Ryan- debo irme, hablaremos luego Joe- las puertas se cerraron mientras suspiraba de nuevo

Paul- te has llevado bien con el hombre- murmuro tras suyo

Joe- es agradable- se hundio de hombros- papa, necesito llamar a Patrick, podrias…-fruncio el ceño

Paul- ¿para que?- dudo unos instantes

Joe- para algo urgente- suspiro mirando el ascensor

Paul- ese chico…-suspiro

Joe- me daras el numero si o no?- llamo su atencion

Paul- aun no me has respondido para que- resoplo mirandolo

Joe- te lo dira despues que le llame, despreocupate te enteraras de todas formas- tomo la tarjeta entregandosela

Paul- cada dia te comprendo menos hijo- murmuro

Joe- que sorpresa- dijo ironico esperando a que Patrick contestase- Hola!- exclamo

Patrick- Joe? Eres tu?- dudo unos instantes

Joe- el mismo, oye necesito un favor tuyo – escucho el silencio

Patrick- me estas pidiendo un favor? A mi? ¿ a un “abogaducho con corbata”?- resoplo escuchando las mismas palabras que le habia dicho años antes

Joe- tendras tiempo para aprovecharte, ahora responde haras el favor que te pido?- rio

Patrick- dime, soy todo oidos- contesto

Joe- se que tienes un amigo invetigador o lo que sea! Podrias hacer que averigue la direccion de alguien?- pregunto

Patrick- en que lio te has metido? Ni lo pienses! – llevo una mano a la frente

Joe- no molestes Patrick no he hecho nada, ahora hazme el favor- bajo su tono en un susurro

Patrick- lo hare si me dices el por que- suspiro

Joe- solo te dire que es a ________ a quien debe buscarlo, hazlo esperare tu llamada- colgo

-

Alec volvio a tomar de su vaso con agua sin poder creer lo que _______ le habia contado, Jack apenas podia pensar en que Joseph seria el culpable

Jack- creo que deberian hablar _______- fue lo primero que dijo

Tu- no Jack, tu sabes que no conseguiremos nada con ello, por favor no le digan donde vivo…ni el telefono ¿si?- suspiro

Alec- es nuestro amigo _______-Jack asintio concordado con el

Tu- por favor..chicos es lo unico que les pido- suspiro asintiendo

Alec- esta bien…- murmuro – ahora volviendo al tema- se quejo- yo no digo eso!- se quejo empujando a Jack

Jack- que va! Si eres peor que eso- rio mirandolos

-

Observo su reloj mirando lo que podria ser su oficina, estaba en un gran lio, no sabia que elegir, odio tanto el darse cuenta de cuanto poder podia ejercer _______ en sus decisiones

Paul- aquí estas- dijo sentandose en el sillon

Joe- papa…no sé que hacer- lo observo, era la primera vez que escuchaba decir eso de Joe

Paul- a que te refieres?- dudo mirandolo

Joe- no se si elegir esto…o medicina…no se…-el recuerdo de _______ volvio a su mente- no se realmente que es lo que estoy haciendo- murmuro

Paul- haz lo que creas mejor- fue el consejo de su padre- que te hace feliz?- pregunto

Joe- la medicina…pero…-resoplo- esto tambien me gusta- asintio

Paul- jamas me sabido por que has cambiado de idea- comento mirandolo

Joe – prefiero que sigas sin saberlo- rio para si

Paul- Joe…debes tener cuidado con Ryan- fruncio el ceño, el tono de su padre se habia vuelto serio, ¿habia algun problema con el?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 6:51 am

PARTE5/5

Se acerco a su padre, cerrando la puerta para hablar en privado, ¿Qué clase de problema tendria con Ryan? No le notaba nada extraño, nada malo

Joe- ¿ocurrio algun problema con ustedes?- pregunto

Paul- nada, solo ten cuidado- se levanto marchandose, eso habia sido extraño

-

Miro a Alec jugar con un control de la playstation concentrado en la television, mientras Jack intentaba que no le ganara

Joe- estan raros- murmuro mirandolos

Alec- claro, el hombre que ya no quiere ir a fiestas dice eso- rio mirando a Jack

Jack- es verdad, que pasa Joe?- dudo unos instantes- te gane! Me debes una comida! Ja!- rio frente a Alec

Alec- al fin se te dio verdad? Años queriendo ganarme, ahí tienes- carcajeo junto con Joe

Joe- no pasa nada…-murmuro inseguro

Alec- claro, oye pide una pizza- rio asintiendo

-

La junta termino cuando todos salian de alli, miro de nuevo a Ryan, parecia un tipo normal, sin ninguna clase de peligro ¿Por qué su padre le habia dicho tal cosa entonces?

Joe- de donde vienes Ryan?- pregunto y algo en los ojos de Ryan se ensombrecio

Ryan- de aquí- murmuro

Joe- vamos a tomar un caffe?- asintio tomando su portafolios

-

Lo observo de nuevo, al sombra oscura de su rostro aun no habia desparecido por completo, sabia que ocultaba algo.

Ryan- te he visto muy distraido en las reuniones ¿problemas?- suspiro recordando a ___________

Joe- es probable- contesto

Ryan- de que se trata?- dijo tomando un poco de su café

Joe- una chica…bueno, una mujer- se hundio de hombros, relatandole toda la historia hasta llegar al final, fruncio el ceño comprendiendole habia escuchado cada palabra, creyendo que era una pelicula, pues parecia una

Ryan- te has acostado con ella mientras tiene novio?- rio mirandolo

Joe- que va! Ese no se la merece- contesto

Ryan- y tu si?- pregunto- digo…la has roto el corazon…no seria nada raro que en verdad amase a su novio- suspiro, sabia que habia esa posibilidad

Joe- aun no la he encontrado – suspiro cansado

Ryan- no te ha llamado?- pregunto dudoso

Joe- no, solo se ha ido despues de hacer el amor- asintio

Ryan- bueno…-el telefono volvio a sonar interrumpiendole- disculpa- dijo tomandolo- hola…si…¿Qué? .. si, si…no no lo hagas, esta complicandolo todo…ire ahora- colgo a lo que Joe asintio – lo siento, problemas- asintio

-

Dejo sus cosas de lado, mirando hacia la nada, se levanto caminando a la oficina de su padre entrando para mirarlo de frente

Joe- que es lo que sucede con Ryan?- pregunto sentanse

Paul- Joe eso no te…-nego sin estar dispuesto a recibir un no por respuesta- bien…-suspiro resignado- te he dicho que tengas cuidado…por que ha pasado por muchas cosas ese muchacho, como habras notado tiene casi tu misma edad- asintio- desde joven ha ingresado a trabajar, claro con estudios hechos…pero ha sido dura la vida para el…fue progresando cada dia hasta llegar a ser lo que es entonces…-dejo los papeles de lado- pero…se ha ido de casa a una corta edad…según sé, tiene una hermana a la que busca- fruncio el ceño, ¿ese podria ser Ryan? ¿el hermano de _____? Ahora eran dos hombres buscando a la misma mujer, con solo un motivo en comun, que volviera.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 7:43 am

andreita escribió:eu estoy sin palabras de ocmo va la nove
que ni puedo coentar mas
:)

la amo
aunque es trsite
me alegro de que te guste cari

si es algo triste
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 7:44 am

andreita escribió:celoso celsoo :9
eu dodne estas?

si wuajajajajaja esta celoso
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 7:46 am

jb_fanvanu escribió:Ahh no ! ta para cortarle las bolas a Joe o sea primero la aleja despues se acerca de nuevo y de nuevo la aleja ..Encima ahora le pregunta si se acosto con James !! :O es un culiado este! ¬¬ Mas histerico q una mina !

Decidite Joseph!!

SIGUELA!!

hahahahahhaha nenaaa que no te entre algo a tiii
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 7:49 am

Jazz_princess_jonas escribió:espero que te valla bien
como la dejas ahi ahhhhhh!!!
awww james es tan lindo la perdono
y joe se enamoro de ella O.O
me encanto el marton
seguila!!!

graciasss me fue geniaaal

si James que lindoo

Joe....eso ya sabiamos que pasariaa rayis es irresistible

me alegro de que te gustar
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 7:51 am

andreita escribió:creo que merecemos maratonton de 20 caps :)
20 caps? nai nai 5 y otros dos mas
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 22 Abr 2012, 8:06 am

James suspiro colgando, mirandola con tristeza, se abrazo a sus piernas suspirando, tomo el otro papel pero ella lo detuvo

Tu- no lo hagas…-suspiro- no lo encontrare James…- dijo con un nudo en la garganta

James- ________... debes intentar- nego

Tu- sabes…cuantos ¿Ryan´s hay en el mundo? Ni siquiera sé si esta en este pais- sus ojos se cristalisaron

James- es tu hermano, no te des por vencida- sonrio, tenia razon…tantos años esperandolo, no serian en vano

Tu- hemos llamado a mas de 46 personas…- suspiro marcando el numero

Xxx1-Buenos dias, usted se ha comunicado con …-espero hasta que la señora terminara - ¿En que puedo ayudarla?- sonrio

Tu- busco al señor Ryan ______ - aclaro

Xxx1- lo siento, en estos momentos no se encuentra ¿con quien hablo?- bajo la mirada

Tu- es algo personal, ¿Cuándo le puedo volver a llamar?- pregunto

Xxx1- no sabria decirle con exactitud señorita, el señor _____ no pasa mucho tiempo en su despachom, pero descuide le avisare que han llamado por el- asintio

Tu- muchas gracias- colgo

James- ¿y?- pregunto mirandola

Tu- no esta…la chica que me atendio dijo “señor” seguro que es uno mayor…como los otros- rio negando, el telefono sono haciendole suspirar tomandolo-Hola?- contesto

Xxx1-________... estamos en problemas- dijo Jack

Tu- Jack? De que hablas?- pregunto preocupada

Jack- Joe anda buscandote como loco apenas le hemos entendido algo de lo que ha dicho-murmuro

Tu- le han dicho algo?- susurro con el corazon palpitando acelerado

Jack- no, hemos cumplido con nuestra palabra, pero _______ … creo que debemos hacerlo-cerro los ojos sin saber que hacer, escucho unos sonidos y un “eh!” de Jack

Alec- algun dia tendran que hablar…_______... creo que…-escucho unas voces de atrás

Xxx1-¿con quien hablan?-el corazon se le detuvo

Alec- mi hermana!- escucho decir

Jack-¿Qué…? – dijo despues

Xxx1- es ella? Le estaban hablando y no me lo dijeron?!- fue lo ultimo que escucho de aquella conversacion - ______... se que ahora no quieres hablar conmigo, pero escucha necesito que vengas a mi casa o pasare por ti no importa, ahora- no podia, James se encontraba a su lado - _______... es algo serio prometo no hacer nada que te moleste pero debes venir- *debes* respiro hondo

Tu- para que Joe?- James fruncio el ceño reincorporandose al oir su nombre

Joe- es…sobre tu hermano-sus ojos se cristalizaron, ¿sabria algo de Ryan?

Tu- llegare en unos minutos- anuncio- Joe!- dijo antes de colgar- si esto es algo tuyo…no te lo perdonare- colgo poniendose de pie para levantarse

James – a donde vas?- exclamo poniendose de pie

Tu- ire a casa de Joe, sabe algo de Ryan- fruncio el ceño

James- es una trampa ______-nego, la voz de Joe sonaba sincera ¿Por qué no creerle?

Tu- es mi hermano James, el no puede jugar con esto- dijo segura saliendo de alli

-

Toco la puerta insistente cuando Joe la abrio, sonriendole tiernamente al verla, el corazon latio con dureza *no es momento para eso*

Tu- que tienes que decirme de mi hermano?- se hizo paso para que entrara dentro, lo que ella hizo

Joe- ________...- fruncio el ceño

Tu- espero que esto no sea una broma Joseph- sonrio negando

Xxx1-mounstro?- cubrio su boca con su mano, “mounstro" sus ojos se cristalizaron al instante sin poder evitarlo. Joe le sonrio tiernamente diciendole de una forma que todo estaria bien. Aliviandola. Se giro levemente... por fin habia encontrado a su hermano...
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 15 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.