O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 1:43 pm

andreita escribió:eu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer la rayis se enamoro :/

Ya...pobre necia
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 1:44 pm

andreita escribió:porfavor porfavor porfavo
necesito cap
que lastima que joe no sienta lo mismo :(

Si u,u pobre rayis
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 1:45 pm

Jazz_princess_jonas escribió:awww la rayis se enamoro de joe
pero que triste que el no
y su papa porque no la dejo hablar
y su madrastra la odio
me encanto
seguila!!!!

Si que malo su papa y la madrastra es para chocarla contra la bañera y tirarla a la basura
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 1:47 pm

Giro mirando a Carlos de brazos cruzados, habia prometido que aquel hombre se arrodillaria ante ______ para pedirle disculpas, y eso haria, no permitiria que se salga con la suya sin antes un castigo de el, y no pretendia que una simple orden de un fiscal lo detuviese.

Joe- no soy estupido Carlos- le recordo

Carlos- Joe, soy fiscal, te lo recuerdo- rio asintiendo

Joe- lo eres, lo se. Pero creo que sabes que no me dare por vencido quiero participar en el caso y ser yo la primera persona que vea ese malnacido cuando lo encuentre- fruncio el ceño al ver la violencia con la que decia esas palabras

Carlos- escucha Joe, si hago eso, tu vida estaria en riesgo, llevo años haciendo este trabajo y no creo que sea lo mas conveniente por un simple hecho de venganza- nego snetandose a su lado

Joe- si aquel animal sigue suelto y por las calles es por que tiene proteccion de algun tipo, lo mas claro es que sea de los hombres con los que confias parte de tu trabajo, y para serte franco por ahora en el unico que confio es en ti, por eso quiero encargarme de igual manera del caso- su palabra era firme como la de un comandante con un cargo aun mayor

Carlos- que podras hacer Joe? No tienes 35 años en esto, ninguna clase de experiencia o conocimiento, y las leyes y tu no van precisamente de la mano – afirmo

Joe- no, no lo tengo, pero esto esta asi- se sento- puedes darme a entrar en el caso, teniendo el mismo poder que tu en el, encontrar al hombre, si es que asi se le puede llamar, y dejarme aclararle un par de cosas antes de que yo mismo lo meta a la carcel- respiro hondo – o puedes dejar que yo mismo haga lo que deba hacer para encontrarlo, y mis metodos no son precisamente de los que se concideren aprobados por alguien…- dijo claramente, pero parecia seguro de ello. Carlos noto la preocupacion hacia _______ que sus palabras llevaban ¿estaba surgiendo algun sentimiento hacia ella? *______ le quiere* lo habia notado cuando miraba a Joe, la forma de sus ojos al brillar, si lo dejaba estar en el caso Joe tendria problemas, pero el estaba conciente de ello, pero…y si no y verlo hacer justicia propia, conociendo el temperamento de Joe, era una entrada segura a la carcel

Carlos- esta bien, formaras parte del caso- suspiro – pero sera en discrecion, nadie debe saberlo sino me sacaran de mi cargo y no podremos tener las mismas ventajas que antes- asintio

Joe- esta bien por mi- asintio

Carlos- ire a la comisaria para traer fotografias de los…-Joe nego

Joe- no, tengo un amigo que sabe dibujar muy bien, lo llamare y se hara un identikid ahora mismo- sentencio

Carlos- no te subas los humos muchacho, aun sigo siendo de mayor autoridad- le recordo

-

Cerro los ojos intenando recordar sus rasgos, Carlos la abrazaba intentando darle fuerzas, pero el recordar el rostro de aquel hombre la dejaba temblando.

Joe- Jack, como esta quedando?- pregunto a la distancia

Jack-bien, necesito un poco mas de espacio Joe- se quejo haciendo reir a _______-ahora linda, dime…- asintio respirando hondo

Tu- tenia…cabello corto, ondulado- fruncio el ceño – sus ojos eran…- se puso de pie buscando entre libros a uno de literatura señalando los ojos de un personaje ficticio – no parecia tener mejillas…y..-callo sin saber que mas decir

Jack- bien…-dijo con el lapiz en mano dibujando mientras Carlos y Joe lo miraban – es este?- giro la hoja de dibujo haciendo que ______ deseara no ver, era el mismo, ocultando su rostro en Carlos

Carlos- oh…-suspiro reconociendo el rostro

Joe- lo conoces- afirmo desde la puerta



Asintio confirmandoselo

Carlos- Ramirez, o tambien conocido como “el merodeador nocturno” –

- Dias después-

Llevo la pizza a la mesa, comeria sola de nuevo, Joe no habia parado de ir a fiestas, y volver a las 5 am, ¿Cómo lo sabia? Pues ella misma lo esperaba, sintiendo su corazon romperse ante cada noche. La puerta se abrio dejando ver a Joe alli preocupado

Tu- Hola, pedi pizza, ¿quieres?- asintio dedicandole una sonrisa

Joe- no pense que estuvieras despiera- comento dejando a un lado una mochila

Tu- tenia hambre- se hundio de hombros- vienes de la universidad?- asintio tomando un pedazo de pizza

Joe- es un poco cansador- se quejo mordiendo de ella

Tu- me lo imagino- probo de un pedazo de pizza, provocando que Joe le prestara suma atención

Joe- ya has pensado que estudiaras?- cambio de tema rotundamente desviando la mirada

Tu- aun no- suspiro

Joe- te ha crecido el cabello- se levanto girandose sobre si para medir el cabello antes lo tenia un poco antes que la cintura, y ahora las puntillas le llevaban alli

Tu- oh…no me habia…-giro encontrandose con Joe lo bastante cerca de ella *Dios…* intento aguantar la respiración sin que notara sus nervios

Joe- creo…que ya ha pasado mucho tiempo- la tomo del menton haciendola retroceder

Tu- Joe…-intento negarse, algo que no queria ser era su juguete o una chica mas del monton

Joe- mucho tiempo…desde que no me he probado esos labios- parpadeo sintiendose aprisionada, ella tambien queria que la besara, vaya que si pero su orgullo y dignidad estaban antes que el deseo ¿o no?
El sonido del timbre sono interrumpiendolos, *bendito sea* penso ella pero Joe solo suspiro fastidiado

Tu- estan tocando la puerta- murmuro intentando alejarse

Joe- que piensen que no hay nadie- murmuro tomandola de la cintura inclinandose para besar su cuello

Tu- No Joe- le dio un leve empujon corriendo a la puerta haciendo reir a Joe, abriendola un hombre de traje y cabello corto la observaba atonito

Xxx1-veo que no cambias- se quejo mirando tras ella

Joe- por primera vez debes creerme-rio- no es lo que parece- nego entrando en la casa confundiendo mas de la cuenta a ______ quien cerraba la puerta

Xxx1-señorita, cual es su nombre?- se giro a ______

Joe- no tienes por que estar investigando-se quejo aun relajado

Tu- ______...-contesto mirando al hombre

Xxx1- bueno, supongo _____ que podrias retirarte para asi poder hablar…-Joe tocio interrumpiendo

Joe- no tengo nada que hablar papa, ademas…ella vive aquí- paul giro mirandola atonito

Paul- Paul Jonas, para servirle- suavizo su voz

Tu- un gusto- asintio

Joe- bien…no es que no quiera verte papa- camino hacia el sillon – pero ¿Qué quieres?- se recosto mirandolo

Paul- no puedo creer, vaya respeto tienes, podrias presentarme a tu novia- ______ abrio los ojos de par en par sonrojada

Joe- lo haria, si la tuviera- respondio indiferente

Paul – pero no me has dicho que _____ vive aquí?- asintio mirandolo

Joe- tu abogado no te ha contado? Creo que debes hablar con Patrick mas seguido- rio

Paul- Joe deja de bromear- suspiro mirando a _______- te ha tratado bien? Debes disculpar al irrespetuoso de mi hijo- Joe carcajeo

Joe- a ella le encanta que sea irrespetuoso – se burlo pero ______ lo miro desafiante

Tu- en verdad, no se preocupe señor, a pesar de que debo admitir que es todo un calvario convivir con su hijo- Paul sonrio ampliamente ante el valor que contenian sus palabras

Joe- calvario? – rio – bueno, si a eso le dices a nuestra “convivencia” - ______ se sonrojo al ver a que se referia

Paul- Joe!- llamo la atención, girando a ver la mirada de _______ que le lleno de diversión

Tu- calvario apenas sirve para definirlo- murmuro haciendo reir a Paul era la primera chica que conocia que estaba desafiando a su hijo, no solo eso, sino que ademas de Patrick, su abogado, y su familia era la primera persona que desafiaba a Joe. Desvio la mirada observando a Joe, frunciendo el ceño ¿preocupado? Parecia estarlo

Paul- en fin, Joe vine a hablarte de las empresas…- ______ asintio girando para marcharse a la cocina con un plato de pizza en las manos

Joe- di lo que quieras papa, pero ten en cuenta que nada cambiara mi parecer- busco el control cambiando de canales la televisión

Paul- Joseph, no hay nadie en quien confie que pueda encargarle la empresa…solo te pido…que vayas un dia, si no te gusta…buscare a otro a quien encargarsela pero…-se puso de pie cruzado de brazos

Joe- quiero ser doctor, me importa muy poco ser empresario – sentencio pero Paul no se dio por vencido

Paul – sabes el tiempo que tendras que darle a eso? Pacientes enfermos…que te llamaran a cualquiera hora…te consumiran la vida- Joe se cruzo de brazos mirandolo seriamente

Joe- es en vano, no cambiare de pensar solo por que tu lo quieras- camino hacia las escaleras- cierra la puerta cuando te vayas- desaparecio en ellas. ______ salio de la cocina con un vaso de gaseosa mirando a Paul, tal vez podria hablar con ella.

La mirada de aquel hombre era un tanto triste, ¿decepcionada? Sin querer habia oido las palabras que se habian dicho sacando lo unico a conclusión: Paul queria que Joe se hisiera cargo de alguna especie de empresa, y Joe no queria por su sueño a ser doctor.

Tu- perdon yo…-nego haciendole señales con la mano a que no se preocupara- puedo ayudarlo?- suspiro mirandola

Paul- veo que te llevas…bien con mi hijo- sonrio levemente, lo habia notado

Tu- lo siento si no…-nego sonriendo

Paul- ademas de unos parientes y mi abogado eres la unica que lo desafia, no me molesta en lo absoluto pues le dejas claro en que realidad esta- sonrio contenta – como llegaste aquí?- bajo la mirada asintiendo

Tu- me salvaron de la calle, perdi la memoria y no recuerdo parte de mi vida…- dijo – justo Joe…- Paul asintio recordando

Paul- ese chico- se quejo- si, se el resto…condujo ebrio, choco, mande a mi abogado Patrick y aparentemente tiene que hacerse responsable de ti hasta la mayoria de edad…pero…-fruncio el ceño – no te reconoci, eres muy hermosa- se sonrojo sonriendo

Tu- gracias- volvio a suspirar preocupado- quiere un vaso con agua? Lo noto preocupado- le ofrecio sentarse en una silla

Paul- gracias- se sento – es que…-fruncio el ceño – no hay nadie que pueda hacerse cargo de las empresas…y Joe es hijo unico…- asintio comprendiendo – si no lo hace…probablemente perdamos todo lo que tenemos o aun mas- dijo preocupado – lo unico que quiero es darle todo a mi familia…pero como ya ves…-dijo estirando sus brazos- ya no estoy para esto- sonrio timidamente – solo le pido que pruebe un dia…y nada mas…pero esta convencido en esa carrera!- se sento frente suyo mirandolo

Tu- creo que lo comprendo- contesto atenta- pero si el quiere seguir sus sueños para ser doctor…deberia dejarlo…sino…podria perder su cariño- suspiro asintiendo

Paul- lo se…-murmuro considerando aquella idea- lo dejare pero…solo quisiera que fuera a ver la empresa, solo un dia…- suspiro totalmente derrotado, el corazon se le encogio al ver al hombre de tal manera – creo que debo irme- sonrio débilmente- un gusto conocerte _____- se puso de pie caminando a la puerta – y perdona si mi hijo te hace enfadar- sonrio ampliamente mientras el se marchaba.

-

Se recosto sobre el suelo pensativa, sintiendo esas ganas de llorar, Joe jamas la veria como otra cosa que no sea de deseo, pero…¿Cómo podia resistirsele a el? Si cada toque la hacia estremecer, cada palabra la sonrojaba, salvo cuando la hacia enfadar. ¿se reiria de ella si le confesaba aquel amor que sentia hacia el? ¿Cuánto mas tendria que esperar para irse de alli? Tal vez solo era por que pasara mucho tiempo con el. La puerta se abrio sin previo aviso divisando a Joe apoyado en el marco de la puerta mordiendo una manzana. Un calor se apodero de su cuerpo, la imagen de el con aquella pose rebelde y fuera de lugar, lo hacia ver tal vez demasiado sexy para su gusto.

Joe- que te ha dicho mi padre?- cuestiono mirandola fijamente sin hacer nada mas que morder la manzana en manos

Tu- nada, solo me ha contado el asunto por el que pasaban- bajo la mirada abrazando sus piernas a ella

Joe- estas de su lado, verdad?- cuestiono entrando para sentarse en la cama frente a ella

Tu- no estoy del lado de nadie Joe- menciono en un susurro fruncio el ceño, después de lo que su padre pudiera haberle dicho ademas de su comportamiento de “malo” habria jurado saber que ella estaba de su lado, pero…¿no lo estaba?

Joe- por que?- cuestiono con sumo interes evidente en la pregunta

Tu- soy objetiva- contesto aun perdida en sus pensamientos – aunque…- continuo callando después

Joe- aunque?- menciono para que prosiguiera

Tu- creo que deberias ir a ver la empresa de tu padre un dia, no te ha pedido mas, o si? – cuestiono haciendolo pensar

Joe- no, pero aun asi no quiero, solo quiero concentrarme en la medicina como profesion- mordio la manzana pero ella aun parecia sumergida en pensamientos

Tu- has ido antes?- nego – entonces no puedes saber de lo que estar rechazando si nisiquiera sabes de que trata- contesto- ¿y si te gustase? ¿y si en verdad ese fuera tu futuro? – cuestiono

Joe- curarar a las personas me hace feliz- levanto la mirada, era la primera vez que lo escuchaba hablar de sus emociones, parecia seguro de ello

Tu- no sabes si en verdad es asi, si aun no has probado aquella tarde en la empresa de su padre…-bajo la mirada de nuevo, los pensamientos divagaban entre si, ¿Por qué siempre conseguia eso? Hacerlo pensar en otras alternativas, odiaba que tuviera siempre esa misma respuesta

Joe- te ocurre algo? Te noto callada…pensativa- cambio de tema mirandola atento camino hacia un pequeño basurero tirando la manzana. Sin saber que un recuerdo volvia a ella.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Sáb 07 Abr 2012, 2:12 pm

eu donde estabas??pense que habais abandonado la nove :7
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Sáb 07 Abr 2012, 2:12 pm

eu y todas la veces que joe fue e fiestas see acosoto con otras??? :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 08 Abr 2012, 6:03 am

andreita escribió:eu donde estabas??pense que habais abandonado la nove :7

NOOO,SOLO QUE HE TENIDO QUE ESTUDIAR
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 08 Abr 2012, 6:04 am

andreita escribió:eu y todas la veces que joe fue e fiestas see acosoto con otras??? :(

LO SE :(
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 08 Abr 2012, 6:05 am

El viento cuando corria, sonrio ampliamente mientras un chico mayor la tomaba de la mano corriendo con ella, era pequeña y con un vestido puesto.

Xxx1- vamos pequeña…corre!- rio con ella

Tu- oye esperame!-paro de correr mirandolo divertida- me quieres?- pregunto dudosa

Xxx1- si, aunque mi hermana parece un pequeño mounstro- se burlo haciendola enojar -____?- parpadeo mirando a Joe confundido

Joe- estas extraña- suspiro mirandolo

Tu- tengo un hermano- afirmo haciendolo prestar atención

Joe- has recordado, verdad?- asintio – cuentame…claro si quieres- sonrio asintiendo

Tu- supongo que eramos pequeños…parecia mayor a mi…no se su nombre…- fruncio el ceño ¿Por qué no lo habia visto cuando fue a su casa? ¿la queria en verdad? ¿ la estaria buscando?

Joe- esta bien…- la abrazo haciendola temblar, se sento a su lado tomandola en sus brazos

Tu- es extraño- murmuro aun perdida en el perfume varonil de Joseph

Joe- que cosa?- pregunto mirandola

Tu- ¿Por qué no aparecio en casa cuando fui después de…-la presiono sin querer oir mas – no estaba alli…o no lo recuerdo- tenia razon, era extraño ¿y si algo mas le habia sucedido?

Joe- ______...-giro encontrandose cerca de el, habia pensado en eso otro momento, pero estaba demasiado cerca de ella y sus labios parecian llamarlo por su propio nombre, la tomo de la cintura apegandola a su cuerpo besandola profundamente.
Se intento separar pero callo rendida al beso pensando *a quien engaño?* lo tomo del cuello cerrando los ojos mientras el beso se intensificaba, sintio sus manos en su cintura mientras se acomodaba recostandola en el suelo de la habitación, sillon, mesada de la cocina, la puerta de su habitación…lugares ilicitos para hacer el amor, ¿hacer el amor? *solo para mi* penso ella *para el es solo un polvo*

Sin haberlo notado antes, vio como solo la oscuridad los cubria a ambos, sintio sus besos hacer un camino por cada parte de su cuerpo, sintiendo como la invadia sin mas, sin vaciolaciones ni palabras bonitas previas, lo tomo de la espalda tirando la cabeza hacia atrás.

Tu- oh…Joe…-gimio al sentirlo completamente en ella

Joe- es…eso es…-jadeo en su oido

Tu- mas…- no sabia que decia, pero el deseo la estaba poseyendo, abrio los ojos con aquel brillo acariciando su cuerpo – mas…rapido Joe…-sonrio ampliamente comenzando a embestirla con velocidad

Joe- te…gus…ta?- sonrio asintiendo dejando escapar gemidos de sus labios, se acerco a ella besandola intensamente tomandola de las manos acariciando su cuerpo

Tu- si…si…si!- grito sintiendo la velocidad aumentar, la profundidad por como la embestia, y el placer que los desbordaban en un abismo de seduccion y pasion

Joe- grita…mi nombre ______...-gimio cerca de sus labios, la queria oir, queria saber como seria su nombre de sus labios, de su voz, de su gemido, la embistio con mas fuerza esperando a que gritara su nombre

Tu- Joe…- gimio bajo entregandose a el – Joe…- volvio a decir sin saber que eso lo excitaba a sobremanera haciendolo aumentar sus embestidas sin darse cuenta, estaban a punto de llegar, solo faltaba poco

Joe- vamos…_______... quiero…verte llegar-llevo una mano hacia la union de ambos comenzando a frotar su feminidad por encima haciendola perder la cordura que le quedaba

Tu- joe!!- grito tirandose hacia atrás- Joe!!- volvio a gritar arqueandose –yo...Joe!!!- grito sin mas llegando al orgasmo acompañada de Joe, se recosto a su lado intentando tranquilisar su respiración. Tomandola entre sus brazos para recostarla en su cama

-

Tomo un poco de café, mirando los papeles mientras Carlos removia pocos papeles sobre la mesa

Carlos- rayos…- murmuro tomando la atención de Joe- es…un alivio- dijo para si

Joe- de que hablas?- Carlos le extendio un expediente con el nombre de “Ricardo Ramirez”, una fotografia aparecio después de datos personales, y hojas de este- estos son…- tomo la hoja

Carlos- son los crimines que lo identifican- concluyo asintiendo – asesinatos, violaciones, secuestros…felaciones, mutilaciones…-Joe abrio los ojos de par en par sorprendido- es…realmente un milagro que _____ este con vida- la sangre se le helo, ¿planeaba matarla después de lo que le habia hecho? La idea de que la palabra “muerte” este en la misma oracion que “_____” lo preocupo

Joe- es…un psicopata!- tomo la hoja mirando, generalmente violaba chicas indefensas para matarlas…y dejar una marca satanica con la sangre de sus victimas, victimas…____ habia sido una victima…

Carlos- he escuchado que rara vez dejaba a unas victimas vivas…todas ellas mujeres- fruncio el ceño

Joe- Dios mio…- llevo una mano a su cabeza- ______.!- exclamo – no la culparia por su actitud…- suspiro

Carlos- ni yo…pero debemos atraparlo cuanto antes…sino…______ podria correr otro riesgo- dijo preocupado

Joe- no la volvera a tocar- sentencio seguro de ello. Carlos fruncio el ceño jamas habia pensado que Joe tuviera un lado protector pero parecia que con ___ era mas que eso

Carlos- Joe…¿sientes algo por ______?-
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 08 Abr 2012, 7:31 am

Eu^_^ escribió:
andreita escribió:eu donde estabas??pense que habais abandonado la nove :7

NOOO,SOLO QUE HE TENIDO QUE ESTUDIAR

ahhhh
que decsanso :)

buenoq ue rico queestas de vuelta

joe sentira lago por la rayis??
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 08 Abr 2012, 10:38 am

andreita escribió:
Eu^_^ escribió:
andreita escribió:eu donde estabas??pense que habais abandonado la nove :7

NOOO,SOLO QUE HE TENIDO QUE ESTUDIAR

ahhhh
que decsanso :)

buenoq ue rico queestas de vuelta

joe sentira lago por la rayis??
sigue

Quien sabee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Dom 08 Abr 2012, 10:40 am

Suspiro entrando en la casa, se había divertido lo suficiente junto con Dan, Fabricio y Lisa jugando tras el colegio, Lisa era una persona tímida y encantadora, a pesar de que pensara de que ______ y Dan eran novios, sonrió al escuchar que no lo eran. “Hay amigos que parecen novios, y novios que parecen amigos” se dijo a si misma.

No parecía haber nadie en casa, tanta oscuridad la asusto en cierta manera buscando de inmediato la luz, camino hasta el living para saber si habia una nota de Joe, que dijera “me ire de fiesta, te dejo sola, no me esperes.” Solo eso faltaba. El telefono sono mientras ella caminaba a tomarlo

Tu- Hola?- contesto

Xxx1-donde rayos estabas?!- escucho la voz fria de Joe

Tu- estaba con mis amigos, pero por que…- fruncio el ceño ¿Acaso estaba enojado?

Joe- ______! Podrias haberme llamado! En tu mundo no existen los telefonos?!- gruño espantandola

Tu- Joe no me grites- susurro sintiendose herida, la estaba gritando y nisiquiera sabia el por que

Joe- sabes en que peligro te metes? Si quiera lo sabes!?- escucho un suspiro después – lo siento…- dijo después-espera- colgo, colgo el telefono le habia gritado, disculpado y colgado, bajo la mirada mientras la puerta se abria dejando ver a Joe. Lo miro por un momento recordando sus gritos, giro caminando escaleras arriba.

Joe-_____! Espera!- suspiro cerrando la puerta corriendo tras ella, pero lo unico que encontro a su paso fue la puerta de su habitación - ____ lo siento por haberte gritado- dijo tras ella

Tu- ni si quiera se el por que!- se sento tras la puerta aferrandose a sus piernas dejando caer unas cuantas lagrimas

Joe- es que…______ …-no queria asustarla, decirle que un psicopata estaba tras ella era algo que podria volver a su estado de antes, pero habia llamado a su casa para hablar con ella y no habia contestado, eso le habia preocupado bastante hasta salir a buscarla, la idea de que aquella persona la encontrase y pueda completar su “trabajo” lo dejo malhumorado y totalmente enfurecido- _____ sabes que todavía no lo atrapamos…-suspiro intentando abrir la puerta- cualquier cosa podria haberte sucedido – levanto el rostro esperanzada, ¿se habia preocupado por ella? Limpio sus lagrimas calmandose para después abrir la puerta – lo siento linda- la abrazo, sonrio al sentir sus brazos aferrandola a el

Tu- no…yo lo siento…sabia que tu y Carlos estaban haciendo lo mejor para encontrarlo…yo…deberia ser mas considerada debi haberte llamado o avisado- ¿no pensaba darle pelea? ¿ni siquiera decirle que era un insensible por haberla tratado de esa manera?

Joe- no tenias como- paso su mano por su espalda- toma- extendio su telefono

Tu- que…? No- nego al ver como le entregaba su telefono

Joe- escucha ____ si no lo tomas no saldras de esta casa- bajo la mirada aun no convencida *deberia aceptarlo ahora* fruncio el ceño- escucha, tengo muchos telefono por donde salio este, crees que me importara perderlo? – rio – puedo conseguir uno…- se separo caminando a su habitación para volver- ahora, lo ves? – suspiro resignada – Hola ___- agudizo la voz moviendo el telefono

Tu- bien- sonrio tomandolo

Joe- solo llamame, si?- asintio –arreglado el tema- rio – tengo que hacer dos cosas importantes ahora- tomo el telefono en manos- no necesitaras esto ahora- se sonrojo mientras buscaba algun lugar donde dejarlo, la tomo de la cintura atrapando sus labios sin previo aviso

Tu- Joe…que estas…?- nego sonriendo

Joe- creo que es bastante obvio lo que planeo hacer contigo-la volvio a tomar dejandola contra la pared tomando con su mano su pierna para llevarla a la cintura

Tu- Jo..e..espera…-cerro los ojos intentando mantener la cordura

Joe- eso no funcionara nena, intenta otra cosa- susurro en su oido mordiendolo levemente en el lovulo

Tu- Joe…estamos en el pasillo..y…- sonrio divertido

Joe- quiero saber como te verias gemiendo contra una pared, ¿Eso es un delito?- dijo burlon haciendola gemir con sus palabras

Tu- Joe…- eso fue lo ultimo que dijo mientras la levantaba haciendo que sus piernas se aferraras a su cintura

Joe- ahora…precisamente…no puedo esperar _____ asi que si quieres gritarme por lo que estoy a punto de hacerte…- inclino su cabeza en su cuello mordiendolo levemente – espera hasta que terminemos…- desvio la mirada hacia su cuerpo, parecia necesitarlo, sonrio pero su respiración se acelero haciendo que se levantara y bajara con ritmo – maldición- murmuro sin mas.

Escucho un ruino intenso como algo rompiendose, abrio los ojos mirando su ropa a un lado rota por la mitad mirando sorprendida a Joe

Tu- que…?- el sonrio tomandola de nuevo en manos escuchando como sus bragas se rompian en sus manos

Joe- te comprare unos nuevos…mejores si quieres…pero…- la elevo sobre si llevando una mano hacia su feminidad – esa ropa no era mas que una molestia- murmuro sintiendo su humedad – estas mojada…- dijo perdido en el deseo – pareces hacerlo adrede- parecio juzgarla – me has estado provocando adrede ______?- tiro la cabeza hacia atrás sintiendo como dos dedos la invadian

Sintió su cuerpo tiritar mientras sentía como la invadía poco a poco, la sensación era sumamente placentera, ¿Cómo podía ejercer tan deseo en ella? Aun no podía creerlo. Arqueo su cuerpo ofreciéndoselo a la mirada de Joe.

Joe- relájate dulzura…-susurro en su oído aumentando la velocidad, haciendo que ella gima en lo alto, intento abrir los ojos al dejar de sentir como la acariciaba. Y la imagen más excitante apareció frente a ella, miraba como Joe llevaba su mano a los labios probando de su sabor, el corazón se acelero con aquella imagen agitando su respiración – simplemente delicioso…-sonrió atrapando salvajemente sus labios en un beso profundo.

Tu- Joe…por favor…-se recostó en su hombro sintiendo sus brazos tomarla de la cintura acariciándola, frunciendo el ceño, una piel suave, tersa adictiva para su tacto, la tomo de las manos elevándolas a su cuello

Joe- sostente- dijo con la voz ronca desesperando por el tiempo que pasaba, se sostuvo como pudo abrazándolo del cuello, de un solo asalto la levanto acariciando sus piernas- ahora que lo pienso…- susurro en su oído- no te comprare mas ropa- sonrió sintiendo su miembro en su entrada.

Sin querer gimió en su oído excitándolo más. Dejo caer su rostro en su espalda al sentir como entraba en ella escuchando un gemido de parte de él. Presiono su espalda arqueándose dejando sus senos cerca de Joe. Atrapo uno con la boca lamiéndolo haciéndola gemir mas alto, comenzando a embestirla hasta chocar con la pared tras suya, siguiendo con sus movimientos mirando como se dejaba caer en la pared comenzando a gemir su nombre, y luego gritando. Rostro rojo, mejillas coloradas, labios hinchados ojos cerrados y su cuello a simple vista, una imagen que podría perseguirlo hasta en los sueños ¿Pero no era eso lo que quería? Verla gemir, gritar sin parar contra una pared mientras el la poseía?

Cuando el recuerdo lo invadió, se separo de ella haciéndola suspirar, buscando en su pantalón, poniéndose protección. Jamás había detestado tanto hasta entonces aquella especie de “salvación” a tener hijos. Frunció el ceño, siempre había admirado al creador de esa idea tan brillante, pero ahora la detestaba con la idea de que era solo un impedimento para no sentir completamente en carne viva a ______.

Joe – vamos ____... quiero verte llegar…-volvió a embestirla con impaciencia, presiono sus manos en su espalda sintiendo desvanecer su cuerpo

Tu- Joe…Joe…-grito sintiendo como gotas de sudor caían desde su frente, por todo el cuerpo

Joe- grita ______...quiero oírte…-presiono sus labios con miles de sensaciones en ellas – vamos…- se acerco – córrete para mi…-grito tirando su cabeza hacia atrás sintiendo como se dejaba llevar por un arrebatador orgasmo fuerte y duradero. Siguió un poco mas dejándose llevar por el orgasmo al igual que ella.

La sujeto fuerte de su cuerpo, sintiendo como temblaba contra el cerrando los ojos, la imagen era terminantemente seductora. Sonrió para si, tomándola de la cintura y luego de sus piernas.

Tu- no…-murmuro aun abrazada a el, sintiendo como con una mano descubría la cama del edredón – no quiero…-susurro mientras sus ojos se cerraban

Joe- estas durmiéndote nena…-rió recostándola en la cama suavemente para luego cubrirla con el edredón.

Cerró los ojos pero aun seguía despierta, sentía la suavidad de las sabanas en su cuerpo mientras escuchaba unos ruidos, un teléfono sonó pero paro al instante.

Joe- Hola? Si, estoy yendo… no…- rió – eso es una opción…bueno…si, estoy de camino allí…no, esta bien, llegare en unos…-callo- diez minutos…si, si…Adiós- abrió los ojos poco a poco mirando como tomaba su ropa vistiéndose tomando un papel y un bolígrafo cerca dejándolo en la mesita de luz. Marchándose. Escucho la puerta de afuera segura de que se había marchado.

Se reincorporo cubriéndose con la sabana tomando el papel con su caligrafía en mano, mirando sus letras un tanto pequeñas, juntas y un tanto desprolijas.

“_______ debo irme, no se a que hora pueda volver, te llamare cuando pueda. Carlos te acompañara para cuidarte.

PD: te vez realmente sexy durmiendo.

Joe”

Bajo la mirada, sintiéndose usada, se iría de nuevo de fiesta, con otra. Después de haberla tenido unos minutos antes? Se levanto buscando ropa en su ropero poniéndose un short y una musculosa. Ato su cabello caminando tomando la nota. Sonrió a pesar de todo por su Posdata, sonrojándose.

Escucho el timbre de la puerta *Carlos* tomo la pequeña carta escondiéndola en un cajón de la mesita de luz, corriendo al baño a lavarse el rostro. Lo seco con rapidez bajando las escaleras

Tu- quien es?- dudo antes de entrar

Xxx1- Carlos- sonrió abriendo la puerta, Carlos sonrió extendiendo una caja de Pizza

Tu- eres el mejor- sonrió mientras pasaba y ella cerraba la puerta

Carlos- échale llave- murmuro entrando asintió – Joe ya se fue?- asintió suspirando

Tu- vemos una película?- asintió sentándose en el sillón junto con ella

Carlos- claro- sonrió dejando la caja de pizza encima de la mesita frente suyo

Tu- que sea de acción- rió presionando el control de la televisión

Carlos- ______...-murmuro preocupado

Tu – si?- contesto tomando un trozo de pizza

Carlos- sientes algo por Joe?- ella giro mirándolo, ¿de donde provenía la pregunta? ¿se había dado cuenta entonces?

Tu- ¿por qué lo preguntas Carlos?- dijo preocupada

Carlos- es que…he notado como le miras- frunció el ceño, sonrió tiernamente, se había dado cuenta de que Carlos se había preocupado por ella, la había cuidado como si fuese parte de su familia

Tu- yo…-suspiro- solo le siento aprecio- asintió

Carlos- seré viejo _____ pero no soy ciego- sonrió levemente

Tu- no se lo digas, si?- asintió aun preocupado

Carlos- ______...para serte sincero me preocupa que sientas algo hacia ese muchacho- frunció el ceño confundida- creo que tu mas que nadie sabe que para el solo existen “aventuras” y si…te enamoras y el te rompe el corazón…-bajo la mirada ¿acaso había algo que Carlos sabia?. Entonces el recuerdo de aquella pregunta volvió a Carlos.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 08 Abr 2012, 11:05 am

eu odio a joe ¬¬
enserio primero se acuesta con la aryisy luego se van con otra ¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 08 Abr 2012, 11:05 am

me encanta la nove
porfa siguela si :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Dom 08 Abr 2012, 8:20 pm

awww la rayis esta enamoradad de joe
y al parecer joe tambien aunque no se da cuenta
tenia un hermano?
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 9 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.