O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 02 Abr 2012, 12:50 pm

olita
haaaa me he perdido muchos caps buaa
pero bno
este coment cuenta por dos caps de la pg4
jajaj me encanto esta part
"Joe- pareces un gusano- entro con una bandej....

Tu- de que hablas?-se recosto en la cama sentandose

Joe-te
mueves como uno, al menos en la cama-rio por lo bajo, tomo una almohada
tirandosela – oh no! Morire…una almohada…como no puede haberlo
pensado?-rio tirandosela a los pies dejando la bandeja a su lado"


esto me mato ^^
"Joe-bien…-rio desviando la mirada- puedo robarte un beso cuando quisiera- dijo poniendose de pie tomando la bandeja en manos"

y esto me hizo pensar quiero seguir con el siguiente cap jiji

Joe- pero…creo que podre esperar hasta que me lo
pidas…despues de todo…-camino hasta la puerta- no tendre que esperar
mucho-rio burlo- que sueñes…-observo su mirada asesina-olvidalo-rio
cerrando la puerta


solo te digo amo tu nove
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 02 Abr 2012, 1:14 pm

bno q puedo decir mas q me encanto los caps hahah como 100pre mi parte favorita

"Joe- has soñado conmigo?- bajo el vaso de jugo que tenia con normalidad suspirando
Tu- una beso y piensas que podria soñar contigo?-rio burlona, *pues no dormi*
Joe-
no lo se, quieres probar con otro haber si esta noche aparezco en tus
sueños?-mordio un poco de una tostada dejandola en la mesada
Tu- prefiero ahorrarme esas molestias- sonrio tomando sus cosas para marcharse"



DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 02 Abr 2012, 1:15 pm

oh Alec q lindo q se porto komo un hermano ^^ super
y Jack bno q diria de el...podria sr peor q Joe?? mmm si
me ha encantado tu nove

DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 02 Abr 2012, 1:16 pm

andreita
tiene razon Joe se esta enamorando de la rayiz y pues en el ultimo cap
me parec q esta celosin ^^
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Lun 02 Abr 2012, 1:17 pm

AMO Desenterrando costumbres - Página 6 450641TU NOVE SEGUILA!!
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:35 am

andreita escribió::O
Me lo tomare como un *me encanta tu nove*
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:37 am

andreita escribió:Y DODNE ESTA EL NOVIO OLVIDADO DE LA RAYIS??

Yo no dconfirme que lo hubiera....solo que algo hara que Joe y la rayis.....lo tengan dificil....
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:39 am

andreita escribió:ME GUSTARIA UQE JOE NO FUERA TAN MUJEREIGO

Y a mi pero es lo que hay
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:40 am

andreita escribió:Y SE ENAMORARA DE LA RAYIS

Me parece algp dificil...
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:41 am

andreita escribió:TE HE DICHO QUE
ESTOY OVBSESIONDA CON LA NOVE? :)

WoW me siento alagadaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:45 am

DanikD´Lautner escribió:olita
haaaa me he perdido muchos caps buaa
pero bno
este coment cuenta por dos caps de la pg4
jajaj me encanto esta part
"Joe- pareces un gusano- entro con una bandej....

Tu- de que hablas?-se recosto en la cama sentandose

Joe-te
mueves como uno, al menos en la cama-rio por lo bajo, tomo una almohada
tirandosela – oh no! Morire…una almohada…como no puede haberlo
pensado?-rio tirandosela a los pies dejando la bandeja a su lado"


esto me mato ^^
"Joe-bien…-rio desviando la mirada- puedo robarte un beso cuando quisiera- dijo poniendose de pie tomando la bandeja en manos"

y esto me hizo pensar quiero seguir con el siguiente cap jiji

Joe- pero…creo que podre esperar hasta que me lo
pidas…despues de todo…-camino hasta la puerta- no tendre que esperar
mucho-rio burlo- que sueñes…-observo su mirada asesina-olvidalo-rio
cerrando la puerta


solo te digo amo tu nove

Jajajajaja la del gusano me parti de risa xD

Me alegro que te gusteee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:46 am

DanikD´Lautner escribió:bno q puedo decir mas q me encanto los caps hahah como 100pre mi parte favorita

"Joe- has soñado conmigo?- bajo el vaso de jugo que tenia con normalidad suspirando
Tu- una beso y piensas que podria soñar contigo?-rio burlona, *pues no dormi*
Joe-
no lo se, quieres probar con otro haber si esta noche aparezco en tus
sueños?-mordio un poco de una tostada dejandola en la mesada
Tu- prefiero ahorrarme esas molestias- sonrio tomando sus cosas para marcharse"




Si *-* La rayis ahi con sus ovarios plantandole cara a Joe
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:49 am

DanikD´Lautner escribió:oh Alec q lindo q se porto komo un hermano ^^ super
y Jack bno q diria de el...podria sr peor q Joe?? mmm si
me ha encantado tu nove


Si Alec es un cieloooo

Jack,es un poco.....
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:53 am

Se pusieron de pie acercandose a ella, una coleta alta en su cabello y a un lado, se podia ver su piel un tanto bronceada, tersa, suave, a la vista.

Jack- vaya…-fue lo unico que pudo decir, sin embargo Joe pensaba en miles de imágenes, formas, metodos de cómo sacarle de un tiron aquel vestido

Tu- supongo que ese “vaya..” es bueno- sonrio timida, asintio senguro

Jack- vamos hermosa?- asintio posando su mano en su cintura caminando hacia la puerta- adios viejo- cerro la puerta mientras Joe se perdia entre pensamientos, jamas habia esperado estar en una situacion como esa, estaba conciente de que ella era hermosa, sin embargo, lo que habia visto…lo habia dejado con una sed de deseo que jamas habia sentido, ¿Cómo era posible?

-

Sintio un poco de temor el silencio habia tomado carta en el partido, la gente sonreia divertida, unas parejas, familias, y ellos no se habian dirigido alguna palabras hasta el pedido.

Jack- bien, cuentame de ti- tomo un sorbo del vino mirandola atento

Tu- estudio, aun no se que carrera elegir, me gusta mucho la musica, y…-fruncio el ceño, ¿algo mas? *ah, si no recuerdo mi vida* - y ¿te gustan las fiestas?-cambio de tema *Es obvio que si* pero deseaba cambiar de tema

Jack- bueno…no mucho- su rostro era confuso, ¿no le gustaban las fiestas? Pero el y Joe no faltaban a ninguna- si, teniendo en cuenta que voy a todas ellas, yo tambien pondria ese gesto- rio dejando la copa

Tu- pero…¿Por qué no?- Jack la observo detenidamente suspirando para desviar la mirada

Jack- cambiemos de tema- fue directo, tomando otro sorbo – dime, ¿Cómo llegaste a la casa de Joe? - *cambiemos de tema* sonaria mucho en toda la noche aquellas palabras

Tu- prefiero no hablar de eso- se inclino mirandola detenidamente

Jack- esta bien, si no quieres hablarlo no tengo problemas- sonrio ¿tiernamente? - _____-menciono cuando ella admiraba la elegancia del restaurante- se que piensas que soy…un mujeriego- se sonrojo *es demasiado directo* - y para ser sincero no me gustan las mentiras, lo soy-aclaro- pero con la salida de hoy no pretendo comerte viva- los nervios afloraron en ella- bueno, no si tu quieres no es que yo no quiera, en realidad ahora mismo podria robarte un beso- rio divertido- en fin, mi proposito de esta salida es que me conozcas mejor y tal vez cambies de parecer respecto a mi- asintio comprendiendo, no parecia ser el Jack que habia conocido antes

Tu- entonces, empezemos desde cero- sonrio

-

Tomo sus cosas saliendo del hotel, dejando a la chica del bar en la habitacion aun dormida, con un pequeño papel con su caligrafia pefado en el espejo del baño “gracias por el polvo de anoche nena” solo eso, ni su direccion, ni su telefono, nada.

Pero la simple imagen de _____ lo volvio a llenar, sintiendo un calor insufrible en la entrepierna, haciendo de este un dolor, aun no estaba del todo saciado, incluso habia aumentado mas el deseo que sentia, y las ganas de un revolcon. ¿Por qué? Generalmente despues de una buena follada no sentia nada, pero la imagen de ella bajo el , sudada, solo le daba mas “ansias” *unos meses, solo unos meses* para su mayoria de edad, Florencia no le habia ni siquiera disminuido el deseo que sentia hacia ________ y eso se esta volviendo realmente en un cahotico problema.

Entonces la pregunta volvio a rondar por su cabeza ¿Jack seria capaz de follarla? Y de ser asi, esa voz dulce y delicada…no estaba seguro de lo que pensaba.

-

Rio mientras se inclinaba para abalansarse en la amaca, mientras Jack seguia contando su historia, increiblemente habia descubierto en el una persona agradable, graciosa, divertida e inteligente.

Jack- y bien, cambiando de tema, la he pasado bien- se hundio de hombros

Tu- yo tambien, eres muy atento conmigo- dijo amable y sincera

Jack- pensabas que te diria barbaridades al oido?-se burlo, pero eso era justo lo que cabia en posibilidadades que podria pasar-sabes…me gustan las fiestas…-murmuro mirando hacia el frente-pero…este no soy yo- suspiro

Tu- Jack…si no quieres hablarlo esta bien- dijo escuchando la pena en sus palabra, giro mirandola, necesitaba decirlo- a que te refieres con eso?- pregunto curiosa

Jack- Tanya era hermosa, a su forma- sonrio burlon – estabamos enamorados al principio- rio parecia causarle risa- o mas bien, yo lo estaba…- fruncio el ceño – nada parecia gustarle, nada que le podia ofrecer, queria cambiarme ser su…mascota- lo observo detenidamente, no era risa, no era divertido, aun veia cierto dolor en sus ojos

Tu- es por ella…-giro mirandola

Jack- que me acuesto con las chicas? – giro mirando hacia la noche- una tarde…habia venido de clases antes, pues el profesor habia faltado…-suspiro bajando la mirada- la descubri en mi departamento, en mi cama, con mi hermano- abrio los ojos de par en par- aun recuerdo sus palabras cuando le pedi una explicacion- murmuro – “no puedo enamorarme de alguien como tu, solo has sido una aventura cariño”- pronto sus palabras le llegaron, era una mujer fria, y a pesar de que eso no justificara a Jack, sabia que el realmente no era lo que aparentaba, se habia transformado en algo que no queria, solo por una mujer que no supo amar, no lo supo valorar. Entonces todas las cosas que habia pensado sobre el, le hisieron sentir culpable, le habian roto el corazon y el solo no queria que vuelva a suceder

Tu- no supo valorarte Jack, no pierdas el tiempo haciendo que realmente ella te cambie a lo que no eres- giro sonriendome ampliamente

Jack- por alguna razon, sabia que dirias eso, pero suena mejor de ti- rio con ella

Tu- que…sucedió…?-levanto las cejas observandola

Jack- con Lois? – supuso que aquel nombre era el de su hermano –bien, lo ultimo que supe es que se caso con Tanya, y ella la pasa genial con “reuniones” con el jefe de Lois, es lo ultimo que supe de ambos…- se hundio de hombros

Tu- lo siento tanto Jack- el rio negando

Jack- ya he superado eso, gracias por escucharme…-se abalanso un poco – y sabes…esta charla me sirvio de algo…-se acerco mirandolo – podria comenzar a cambiar poco a poco, quien sabe- se burlo

Tu- eres muy buena persona Jack- le reconforto

Jack- lo se- se burlo haciendola reir

-

Miro de nuevo el reloj, 2 am de la mañana y aun no llegaba, la idea de que ambos esten en una cama solo lo dejaba caminar de un lado para otro, escucho la puerta cerrarse mientras ella sonreia caminando hacia su habitacion.

Abrio la puerta encontrandola, tenia una sonrisa conforme, y una mirada tierna, ¿lo habrian hecho? Su mirada se encontro con la suya sin previo aviso.

Lo observo confundida, Alec era tierno y amable, Jack era divertido y una maravillosa persona, pero lo que le habia contado hasta entonces…solo creo una pregunta en su cabeza ¿Joe tambien habia pasado por un corazon roto para ser como era?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 03 Abr 2012, 1:57 am



Fruncio el ceño, mirando su trago mientras las luces de neon ocupan lugar de toda la pista de baile mientras las personas bailaban, Jack y Alec estaban hablando concentrados de algun tema del que el se habia perdido, sumido en pensamientos. No habia podido ignorar lo hermosa que ______ y como aun crecia aquel deseo de podar acariciar su piel, saber como seria su voz dulce entre gemidos, una voz ronca.

Jack- me aburre estar aquí, y si vamos a otro lugar?-ambos giraron prestandole atencion, era extraño no verlas con mujeres rodeandolo o que no haya tocado el tema, y ahora…¿queria irse? La excusa de “no hay ninguna chica sexy” era estupida entonces, pues chicas hermosas se habian acercado a el con intenciones de pasar una buena noche. Pero el las habia denegado

Alec- bien, de eso hablaba- sonrio chocando las manos con el, ¿una noche con _______ y habia cambiado por completo a Jack?

Joe- por que no vamos a tomar algo y vamos con unas chicas…- sugirio esperando una respuesta aprobatoria de Jack

Jack- quisiera hacer algo diferente-se hundio de hombros- vayamos a ver un partido no lo se- dijo con indiferencia

Joe- que ha pasado contigo?- fruncio el ceño confuso

Jack- de que hablas?- tomo un poco de su trago mirandolo

Joe- hace unos dias estabas programando una agenda para salir con chicas, y ahora…quieres ir a ver un partido? – Alec giro mirandolo

Alec- debo admitir que tiene razon- se hundio de hombros- pero estoy de tu lado amigo- rio con el

Joe- que ha pasado contigo?- bajo la mirada sonriendo seria el a su modo

Jack- la he pasado bien con _______ eso es todo- se levanto dejando pensativos a Alec y a Joe.

-

Salto girando sobre si, se sentia feliz, estaba superandose a si misma, el miedo por fin estaba desvaneciendo, y eso le bastaba para ser feliz, el telefono sono mientras lo tomaba y agilmente tomando el control del televisor para bajar el volumen alto de la musica.

Tu-Hola?- contesto con una sonrisa

Xxx1-esta Joe?-dijo una voz masculina

Tu- no, de parte de quien?- respondio

Xxx1- su padre, ¿Quién habla?- fruncio el ceño, lo mas seguro es que no supiera lo del “pequeño incidente” –digale que me llame, por favor- colgo sin esperar respuesta

Colgo esperando no haberlo metido en algun problema, probo un poco del jugo que tenia sintiendo frio, aquella tarde habia sido calurosa, pero el frio de la noche la hacia estremecer, pues la pollera que tenia y la blusa no la reconfortaban como antes.
Camino hacia las escaleras, dispuestas a ir a su habitacion pero la puerta se abrio de golpe, dejando ver a Joe entrando, mirandola detenidamente para sonreirle.

Tu- Ah…Joe oye…recien llamo…-dijo girando para señalar hacia el telefono con el dedo indice

Joe- sh…mucho ruido…- fruncio el ceño haciendo señas para que callara

Tu- pero…puede ser algo urgen…-se acerco a ella cubriendole la boca con la mano

Joe- quiero silencio- susurro, el tacto con su boca la puso nerviosa asintiendo, estaba actuando extraño – has cenado?- cuestiono entrando en la cocina- preparare algo- rio entrando en ella tambaleandose, fruncio el ceño entrando en la cocina tras el

Tu-Joe estas…-la miro severo, *silencio, de acuerdo* - Estas bien?-susurro como un secreto

Joe- si, yo…creo que..-se miro a si mismo riendo – estoy completo, eso es bueno no?- rio con el mientras buscaba en la heladera, tomando una barra de manteca y dulce de leche

Tu-dime que esa no sera la cena- murmuro mirandolo, rio mezclando de ambos, eran cosas sin sentido, ¿Qué ocurria? –Joe te sientes bien- suspiro dejando lo que hacia caminando hacia ella *silencio!* la observo detenidamente de arriba para abajo para despues mirarla fijamente

Joe- creo que tendre que callarte- murmuro acercandose a ella, haciendola chocar con la mesada de la cocina – silencio – volvio a repetir tomandola de la cintura para en fin besarla, sintio el sabor de alcohol en sus labios, habia bebido.

Cerro los ojos sintendo la misma calides de antes, era como el sueño que habia tenido y aun mejor, necesitaba sentir aquello pero no se lo admitiria, sintio como su mano hacia presion en su nuca para ofrecerle mas de su boca, ya no tenia control de su cuerpo y tampoco queria tenerlo. Ambas manos abrazaron su espalda presionandola contra su cuerpo, se separo de su boca comenzando a besar su cuello haciendole tirar la cabeza hacia atrás despues de un gemido involuntario. Entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando, desde cuando necesitaba sus besos? *necesitar?* se espanto, el no podia ejercer tal cosa en ella, no debia.

Sintio como sus labios hacian presion cerca de la zona de su corazon, entonces los nervios de saber donde acabaria ello la tomo por sorpresa, aun era virgen aun para ella, y sabia que el no estaba dispuesto a algo serio, pero…se sintio suspirar, esas caricias la estaban volviendo loca. Y lo peor de ello era que su cabeza queria que parara, pero su cuerpo le habia una invitacion sin ningun tipo de culpabilidad.
Lo estaba consumiendo poco a poco, habia tomado solo unas dos copas, no estaba bajo los efectos del alcohol, pero seria una buena escusa para que ella no lo rechazase, habia pensado esperar hasta que ella se lo pidiese *maldicion! se tarda mucho en ello!* dijo su mente antes de entrar en la casa, fingiendo una actuacion de no saber lo que hacia hasta poder tener el resultado que ahora lo estaba consumiendo, solo queria hacerla disfrutar, aunque tambien sabia que era para saciar la sed que el sentia hacia ella, se habia imaginado esa escena en sus sueños, pero era mucho mejor sentirla en la realidad, de eso estaba seguro. Parecia extraño pero aun besandola incrementaba el querer besar su cuerpo, tocarla… ¿Desde cuando habia sido una necesidad hacerla suya?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 6 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.