O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 10:28 am

siiii maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 10:28 am

lo estare esperando atenta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 10:28 am

quiero que joe se namore de la rayis
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 10:28 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 10:28 am

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 11:05 am

andreita escribió::)

quiero que joe se enamore de la rayis :) si si si

Quien sabe lo que pasar...a lo mejor muere alguien o se pelean o hay algun novio olvidado de la rayis...
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 11:07 am

Parte 1/5
Las luces de su habitacion se prendieron, soñolienta se levanto mirando a Sabrina y Natalie alli en la puerta

Sabrina- que haces alli?-cuestiono con fingida ofensa

Tu- que…?-sobo sus ojos

Natalie- vamos niña! Se que me amaras por esto-la levanto enviandola al baño –vistete-le grito del otro lado

Tu-me encantaria hacerlo, pero sabes…las cortinas jamas me gustaron como conjunto-sabrina rio negando

Natalie-donde esta tu ropero?, vamos date una ducha y te alistare la ropa-sonrio abriendola puerta para señalarle un ropero de color blanco tallado en madera.

Se relajo bajo el agua, era eso lo que necesitaba, un buen baño de agua tibia…necesitaba olvidar lo sucedido, despues de todo, la vida ponia obstaculos para superarlos, ¿no? *tengo que ser fuerte* si antes lo habia sido, debia seguir siendolo, y si no…jamas era tarde para comenzar algo bueno.

Tomo su toalla enrollandosela en el cuerpo, seco su cabello atandolo en una coleta dejando ver sus perfectas facciones, sonrio a si misma, tenia que ser la misma de siempre, debia serlo. Abrio la puerta del baño mirando a Natalie feliz como nunca antes la habia visto.

Tu-que…-sabrina giro mirandola divertida

Sabrina-ama la ropa-susurro como un secreto

Natalie-por que no me has dicho que tenias ropa hermosa!-dijo mirando las prendas que habia en ella, eso no le parecia entonces, pues era la misma ropa que Joe le habia comprado –mira estos tacos! – exclamo corriendo con ellos en manos –oh Dios! – sabrina fruncio el ceño mirandola

Sabrina- en algo tiene razon…tienes ropa muy bonita…-se acerco a ella – por que no te la pones?-era una buena pregunta, para ese entonces no lo habia hecho pues sabia que a Joe le encantaria, despues de todo era la eleccion de el. Pero *que importa?* se hundio de hombros, *si voy a cambiar, que sea en todo*

Natalie- oh Dios! Que linda pollera!-festejo mirandola ____ rio con ella

Sabrina- algun dia sera diseñadora de modas- sonrio ampliamente

Natalie- lo se! Lo se!-grito corriendo entre ropas – esto…y tu cabello…-_______ callo sabiendo que le encantaria girar la mirada y ver…-aii!!

Tienes juegos de maquillajes y perfumes!-corrio a ella- y no son cualquier cosa!-dijo reconociendo las marcas mas famosas

Sabrina- en situaciones como estas es cuando pienso que es muy facil de impresionarla-le sonrio caminando al lado de Natalie habriendo un cajoncito lleno de aretes, collares, anillos, pulceras

Natalie- es sacrilegio que no hayas usado nada de esto!-se quejo haciendo un puchero

Tu- lo se…-murmuro- pero no tengo a nadie que me ayude…a combinar con…-Natalie sonrio ampliamente
Sabrina- sera divertido esto…-se recosto mirando como Natalie la llevaba al baño cambiandola con ropas que sacaba del armario

-

Resoplo cansado, miles de risas y carcajadas se oian de la otra habitacion, no podia oir la musica que intentaba escuchar hace dos horas, tomo el telefono llamando a Jack

Jack- que honduras?-contesto divertido

Joe-hay fiesta hoy?-pregunto de inmediato

Jack- oh oh, alguien esta de mal humor?-dijo en canto

Joe- no, simplemente irritado entre tantas flores-revolvio su cabello despreocupado

Jack-callate Alec!-se quejo cuando unas risas femeninas volvieron a oirse-espera…eso? Estas con otra chica?- cubrio sus ojos *ojala fuera eso*

Joe- ya quisiera, no son estas chicas…que acompañan a…-callo al instante

Jack-la chica de la que cuidas? Amigas? Solo dame…cinco minutos…-colgo *genial* habia metido la pata, si el intentaba coquetear con ______ probablemente la asustaria, tal vez volveria a recordar aquellas desastrosas escenas o probablemente estaria el mismo en problemas con Carlos

-

Detuvo a Jack mientras intentaba subir escaleras arriba, sonreia picaro como si fuese una especie de depredador corriendo hacia presas seguras.

Joe-detente! Que no ves que si lo haces estare en problemas?!- Alec rio mirando la escena

Alec-claro Jack…no ves que prefiere salvarse a si mismo?-rio cuando las risas se hisieron mas fuertes

Jack- vaya egoista, las quieres para ti!-Joe rio negando

Joe-me acuesto con mujeres no con niñas-aclaro

Jack- lo ultimo que creo es que sean niñas viejo-fruncio el ceño girando hacia donde Jack miraba, _______ bajaba junto con dos chicas mas, Sabrina, y Natalie si mal no recordaba.



Desenterrando costumbres - Página 5 Fornarina1


Parte 2/5

La respiración se le acorto, bajaba con una sonrisa timida y exuberante, elegante y sensilla al mismo tiempo *no es posible* se recordo, Termino por bajar las escaleras cuando Sabrina y Natalie terminaron detrás de ellas sonrojadas por la devoradora mirada de Jack.

Alec- asi que tu debes ser ______-se acerco con intesiones buenas a diferencia de Joe y Jack

Tu- asi es, y tu…-rio estrechándole la mano

Alec- Alexander, pero dime Alec- giro mirando a las chicas a su lado –Alec para las damas hermosas- Joe rio por lo bajo, esa era la tecnica de Alec, conquistar por medio del caballerismo y cursilerias

Sabrina- mi nombre es Sabrina, y ella es…-rio sonrojada- Natalie- asintio sonriendo

Jack- Jackson Riwell, pero me dicen Jack-se acerco estrechando las manos con Sabrina y Natalie, deteniendose en ______. Joe observo atento esperando alguna respuesta tajante de ____ para burlarse de Jack –permiteme decirte, que jamas habia visto una belleza como la tuya-______ se sonrojo sonriendo

Tu- apuesto a que si- contesto, era amigo de Joe, por lo cual amigo de fiestas… no se quedaria atrás, era obvio

Jack- no pondría mis manos al fuego por ello, te lo aseguro-tomo su mano besandola, _____ rio, sintiendo un escalofrio de temor, pero no lo hizo saber. Retiro la mano al instante con discreción

Tu- eres amigo de Joe, verdad?-asintio sonriendole – entonces prácticamente puedo saber quien eres- Jack fruncio el ceño cruzandose de brazos

Jack- no lo creo- conocia esa voz, era la misma voz burlona y aprovechadora de Joe

Tu- nunca has escuchado…Dime con quien andas…y te dire quien eres?- Alec cerro los ojos riendo en carcajadas

Alec- sabes, me caes muy bien-rio caminando hacia ella, Joe y Jack sonrieron, definitivamente todo un desafio

Jack- touche- Sabrina miro a ______ sonriente

Natalie- los chicos nos esperan- aclaro queriendo marcharse

Jack- chicas…no tienen por que irse ahora-dijo mirando a ________ fijamente

Natalie- la verdad…es que si, tenemos-sonrio con sarcasmo

Joe- claro, ve…-se hundio de hombros

Tu-lo siento-sonrio- puedo?-pregunto en el instante

Joe- si digo que no, quedaria mal...-*no puede andar en las calles asi…* - solo llamame asi paso por ti- la miro a los ojos, ella entendio lo que queria decir

Tu-no tengo…-busco en su bolsillo encontrando su telefono

Joe-sabes usarlo, no?-asintio –busca en mis contactos, y llama a…-giro Jack sonreía triunfante- llama a Alec, el no te dira cosas pervertidas, tenlo por seguro- Jack dejo de sonreir

Tu- gracias- contesto –adios chicos- se despidio con la mano

Joe- Sabrina-exclamo haciendola volver-podrias…-ella sonrio asintiendo

Sabrina- no te preocupes- camino saliendo de la casa

Jack- hombre, estas viviendo con una chica que puede ser una super modelo, y no te la has tirado? Has bajado del pedestal en el que estabas, quiero que lo sepas-se cruzo de brazos

Alec- siempre lo he sabido Jack, tienes mas b*las que cerebro-Joe rio mirando a Jack

Joe- es por eso que somos amigos-camino a la cocina

Jack- vamos! Niegamelo! Es Joe! Es aun peor que yo con las mujeres, y ella… di la verdad! Alec, amigo…-giro mirandolo

Alec- bueno, debo decir que el desesperado tiene razon, ella es muy hermosa… y es casi imposible creer que no te hayas terminado por folla…-Joe giro mirandolo

Joe- te he dicho que es intocable, lo hago y el fiscal estara detrás de mi como cuervo, ademas… creeme que te digo no es como las demas… has visto como no se ha dejado llevar por las tonterias de Jack? Como le ha respondido? Robale un beso, y puede que te deje sus huellas digitales en el rostro- se quejo

Jack- oh, pobre Joe, le han rechazado? Por primera vez en su vida?- se burlo

Joe- en realidad, planeo hacerle disfrutar de ciertas cosas cuando sea mayor de edad, por ahora no quiero afrontarme con lagrimas al enterarse que no puedo tener nada con ella- dijo con indiferencia

Alec- va, eso me basta- giro sentandose en el sillon mirando la televisión

Jack- te basta?! No puedo creerlo…amigo con gusto dejaría de tirarme a las chicas del mundo por estar con ella una noche! Eres…-suspiro- maldición, no puedo creer esto- Alec rio negando

Alec- oh, no puedo dejar de burlarme de esto…lo recordare siempre-rio en carcajadas aun con la mirada en el televisor-creo que ambos necesitan una ducha fria, con hielo si es necesario- ambos entendieron a que se refiera bufando

Jack- claro… esto es…eh hombre! Y tu por que no corres tras ella diciendole esas babosadas que sueles susurrarle a las chicas?-busco en la heladera algo para tomar

Alec- primero, por que las conozco y a diferencia de ustedes las respecto, segundo por que creeme cuando te digo que _______ no quisiera pero ni que respirarses cerca suyo, y tercero por que deben admitir que tengo mas inteligencia que ustedes, es claro-tomo el control cambiando

Jack- ya va, oye tu-dijo mirando a Joe- no te importa que le invite a salir verdad?-


Parte 3/5


Tu- crees en la amistad entre el hombre y la mujer, verdad?- asintio complacido

Fabricio- hay casos especiales, debo admitir, pero soy muy buen lector de ojos- sonrio pesadamente, la experiencia le habia llevado a diferenciar entre la amistad y el amor

Tu- ya lo creo- comento sintiendo un poco de frio - eres muy...-intento buscar la palabra perfecta

Fabricio- como una cuchara?- rio mirandolo - ni pincha ni corta- aclaro

Tu- me referia a que tu precencia da cierta paz...cierta calma...-sonrio empujandola levemente

Fabricio- gracias- contesto - hablando de tanta calma, donde esta Daniel?- rio buscandolo con ella

Tu- no lo se, se ha desaparecido momentaneamente-se hundio de hombros

Fabricio- que es lo que ves?-atajo cortante a un hombre que miraba a ______ creando en sus ojos una imagen de miedo, el hombro desvio la mirada marchandose

Tu- Gracias-sonrio hundiendose de hombros

Fabricio- sabes...-callo negando

Tu- continua- suspiro pensativo

Fabricio- no quiero ofenderte, ni nada por el estilo- asintio despreocupada- pero he notado que cuando un hombre se te acerca...te alejas...-bajo la mirada- excepto con los chicos, y conmigo- rio

Tu- si, bueno...creo que es algo asi como defensa...no lo se...-suspiro-no quiero hablar de ello ahora- murmuro

Fabricio- no hay problema, no tienes por que hacerlo si no quieres...-le reconforto- pero si un dia quieres hablar estare disponible, al igual que los chicos- le sonrio

Tu- eres un gran amigo - sonrio acercandose para abrazarlo

Fabricio- y tu una maravillosa amiga- un auto se estaciono frente a ellos mientras se separaban, ______ giro observando como Joe bajaba la ventana para verla

Tu- debo irme- asintio - le dices a Dan que...-rio asintiendo

Fabricio- se lo hare saber- con la mano se despidio mientras subia al auto

Tu- nos vemos mañana, en el colegio- asintio mientras el auto se ponia en marcha

Joe- te has divertido?- rio sintiendose como un padre al preguntar aquello

Tu- si, y tu? - se hundio de hombros mirando la carretera

Joe- creo que me siento ofendido, sabes?- ella funcio el ceño mirandolo

Tu- por que?- cuestiono mirando a la ventana

Joe- crees que Jack y yo somos iguales?- pregunto con cierta burla

Tu- no hacen lo mismo?- la miro de reojo divertido

Joe- a que te refieres? a folla...-ella giro mirandolo sonrojada

Tu- a eso- contesto interrumpiendolo

Joe- que tiene de malo decirlo? la palabra follar se repite a menudo, sabes?- lo sabia a la perfeccion, pero por alguna razon la forma en la que el lo decia la ponia nerviosa

Tu- no me importa cual es la tendencia en el vocabulario de hoy en dia, solo no la digas en mi precencia- asintio carcajeando

Joe- repite despues de mi, follar- se cruzo de brazos negando

Tu- en fin, salen de fiesta, encuentran a una chica que les guste y...-levanto las cejas esperando a que siga - y... se acuestan con ella-sonrio ampliamente- no creo que les importe sus sentimientos, y creo que no podrian recordar su nombre-*tiene razon* acepto pero no le daria la razon, no por el momento

Joe- Jack tiene su lista de nombres, a el si le importa....sabes, ha tenido que -rio - acostarse- se burlo - con 4 Ana´s , 3 Veronica¨s 5...-suspiro sin querer oir mas

Tu - les divierte? digo...jugar con los sentimientos de las demas....-dijo indignada por la situacion

Joe- vaya, defiendes a tu genero?- suspiro irritada

Tu- no solo eso, pero sabes....estoy segura que un dia les haran lo mismo a ustedes, solo alli entenderan lo que es sentirse de esa manera-paro el auto enfrente la casa mirandola

Joe- creo que para hablar de cosas como esas, deberias experimentarlas desde el punto de vista de esa situacion- la luz de la casa alumbraba su figura ofreciendole a el una imagen que tendria que borrar

Tu- no planeo hacerlo - contesto despues de un tiempo, sentia la mirada de Joe y el calor se apoderaba de su cuerpo sin poder hacer nada al respecto

Joe- tu misma lo has dicho, lo que uno no planea llega en el momento que menos espera- abrio la puerta saliendo del auto para caminar hacia la casa

Tu- Joe te agradesco mucho lo que haces por mi- dijo antes de entrar- pero aveces te comportas como...-la miro divertido esperando a oir lo que diria

Joe- como un idiota?- nego frunciendo el ceño

Tu- como un irritante, burlon, que...-suspiro haciendolo reir

Joe- que dice lo que piensa, eso es todo-aclaro mirandola cerrando la puerta

Tu- entonces piensas en tener relaciones a menudo?- rio divertido

Joe- esa no es la razon del hombre y la mujer? tener relaciones? - contrataco mientras ella subia las escaleras

Tu- la razon que los une no creo que la entiendas- asintio divertido

Joe- ¿amor? vamos ______ creo que ya estas grande para creer en cuentos de hadas, si existiera el amor, como tu dices no existiria el divorcio- fruncio el ceño parando frente a su puerta

Tu- esa es tu forma de pensar, yo tengo la mia, no puedes tener los mismos resultados de un beso lleno de amor con un beso vacio con solo el deseo de un buen polvo- se quejo

Joe- puedo conseguir cosas mejores con cosas insignificantes como esas-se acerco a ella

Tu- cosas mejores? como que?-atajo sin inmutarse, sin alejarse

Joe- que alguien necesite que la haga llegar hasta lugares que no llego antes- se acerco poniendola nerviosa

Tu- lo dices como si fuera sensillo hacer que alguien lo necesite- choco su frente con la suya mirandola fijamente

Joe- entonces, provemos... si no es posible que alguien con pensamientos como los mios no sea capaz de hacer crecer el deseo en alguien con tu forma de pensar- los nervios la tomaban haciendola fallar, ¿hecharse para atras? no era un opcion, ¿seguir adelante? tampoco le gustaba - a ver que sucede- susurro tomandola de la cintura encerrando sus labios en los de ella.

Parte 4/5
Ejercio una presion esperando a hacer un paso entre sus bocas, ella aun tenia los ojos abiertos por la sorpresa, lo habia esperado pero no de esa forma. Cerro poco a poco los ojos dejandose llevar por la situacion. La tomo de la cintura, aferandola mas a su cuerpo dispuesto a profundisar mas el beso. La calides abrasadora de sus labios la conmevio a un punto que desconocia, abriendo paso entre sus labios dejandole el paso libre a su lengua.

Recorrio hasta cada centimetro de su boca sin poder percatarse de algo, fruncio el ceño confuso, no era algo que le habia pasado antes, su boca parecia tener una especie de enigma que no podia resolver, como una ecuacion matematica a la que no podia estar seguro de cual seria la respuesta. Porfundizo aun mas el beso buscando algo en ello.

Reprimio todo impulso que le dieran incapie a hacer algun movimiento que demostrara a Joe alguna especie de calides, no queria ni pensarlo. Sin embargo no parecia estar saciada aun, queria mas de aquel beso y lo intentaba conseguir.

Sintio un frio chocar contra su piel, solo entonces se dio cuenta que estaba entre Joe y la pared, eso no importo por el momento. Sus caricias pasaron por su espalda encontrando la congeniacion entre su tacto con la piel de ella. Acariciando la piel suave, embriagando una caricia discreta. Pronduso aun mas el beso volviendolo lujurioso e intenso, sin dejarle escapatoria, o alguna posibilidad de terminarlo.

Abrio los ojos al sentir perder toda clase de pensamientos que antes concideraba valiosos, mirando el rostro de Joe lo mas cerca que alguna vez pudo ver, el solo pensamiento de que era realmente hermoso la aturdio por completo sin querer seguir con ello.

Se separo de golpe impidiendo a Joe seguir con el beso, estaba dispuesto a descifrar el enigma que traian sus labios. Quedaron anonadados ante lo que habia sucedido, no parecian ser ellos mismos, pues ella jamas ( a lo que recordaba) habia llegado a esa situacion, sintiendo el calor o el deseo crecer en su interior. Y Joe tampoco esperaba seguir queriendo besar sus labios, ni siquiera querer seguir besandolos.

Joe- creo que...-intento ordenar sus ideas, pero el deseo de volver a besarla y llevarla a su habitacion seguia presente - hemos comprabado una teoria muy cierta- intento conseguir una respuesta tajante suya

Tu- supongo que estaras bromeando, verdad? - consiguio a contestar, indignada *¿como puede...*

Joe- bien, entonces lo dejaremos para otro momento- se hundio de hombros con indiferencia

Tu- no creo que haya otro "momento" buenas noches- dijo enojada entrando en su habitacion

Sonrio caminando a su habitacion, recostandose en su cama con los pies cruzados y los brazos tras su cabeza, tal vez ella no se habia percatado de ello, pero le habia correspondido de una forma intensa y tan apasionada que el mismo se habia sorprendido de ella. sentia la sangre ir a un solo sitio poniendolo nervioso, era solo un beso *un beso y ya me pone caliente* se quejo en pensamientos.

Volvio a dar vueltas entre sabanas, pero aun seguia recordando la calides que habia sentido era irritante, miro hacia su puerta, *tiene experiencia* se recordo, era obvio que sabia como besar a una mujer haciendole sentir cosas que ni siquiera deseaba, eso habia hecho con ella ¿o no? *tengo mas que perder* se convencio segura

-

Bajo las escaleras somnolienta habia estado toda la noche pensando, sonrio al verse al espejo, con el uniforme y una coleta en el cabello,

Joe- buenos dias- saludo desde la mesada de la cocina

Tu- buenos dias- le respondio divisando en la mesa sentandose enfrente suyo

Joe- has soñado conmigo?- bajo el vaso de jugo que tenia con normalidad suspirando

Tu- una beso y piensas que podria soñar contigo?-rio burlona, *pues no dormi*

Joe- no lo se, quieres probar con otro haber si esta noche aparezco en tus sueños?-mordio un poco de una tostada dejandola en la mesada

Tu- prefiero ahorrarme esas molestias- sonrio tomando sus cosas para marcharse

Joe- espera, te ire a dejar-rio burlon caminando llegando delante suyo

Tu- no es necesario- suspiro bajando la mirada, queria valerse por si misma y no estar dependiendo de los demas

Joe- yo creo que si- su tono ahora era un poco mas serio, despues de lo ocurrido y aun con aquel hombre suelto, no queria arriesgarse de que algo como eso volviera a pasarle a _________

Tu- puedo caminar sola- miro atravez de la ventana ver las calles pasar

Joe- se que puedes, pero teniendo en cuenta que no quieres hablar de lo que sucedio no creo que quieras hacer un identikid para saber quien es y atrapar al mal...-giro esperando a que callara- algun dia tendras que afrontarlo- le recordo

Tu- lo se, pero deja que lo afronte a mi manera-desvio la mirada

Joe- hasta entonces, y como estas bajo mi responsabilidad yo sere quien te lleve y retire de donde vayas- su telefono sono sin oportunidad a que contestara, suspiro tomando su celular contestando- Hola?- contesto- que papa?- parecia un fastidio para el por como le hablaba- quieres volver a hablar del tema? sabes que la respuesta es no, ahorremonos esta rutina, bien? ahora no puedo- espero unos minutos para despues reir- sabes que esa carrera es aun mas respetable, asi que...si no tienes mas criticas...adios- colgo tirando el telefono a un lado

Tu- no tendras tiempo para tus estudios, o reuniones...fiestas en otras palabras- rio estacionandose cerca del colegio

Joe- creeme que tendre tiempo , siempre consigo lo que quiero, creo que a estas alturas deberias saberlo...-sonrio mientras ella bajaba del auto

Tu- no todo sera asi siempre...-nego seguro de que no sucederia, el telefono volvio a sonar mientras el lo tomaba

Joe- Hola? si espera un momento- se estiro sonriendole a _________ sin querer presionando el alta voz -que te vaya bien- susurro burlon-ahora dime- su bolso se enredo con el cinturon de seguridad irritandola

Jack- que si vendras a la fiesta en la casa de Rick, dice que habran una preciosuras...vamos, un buen revolcon y luego a clases-rio divertido, Joe miro su telefono sorprendido para despues ver a __________

Tu- siempre el mismo objetivo- comento safando su bolso - adios- cerro la puerta haciendo reir a Joe

Jack- que ha sido eso? -la observo alejarse a la distancia pasos seguros, firmes, divertidos y con un ritmo al parecer

Joe- que accidentalmente puse el alta voz, y accidentalmente tuviste que ser tu-

5/5

Bajo las escaleras en simples saltos ritmicos, animada sin saber el por que, brinco el ultimo escalon. Joe se encontraba sentado indiferente tomando un poco de cafe, se sento a su lado sirviendose jugo junto a unas tostadas. Lo tomo perdida en pensamientos, para despues suspirar, relamio sus labios sintiendo el sabor dulce de la naranja recien exprimida.

Giro mirando a Joe con dicrecion, sin embargo no pudo notar con que velocidad o en que momento el se habia abalansado en ella, sorpredida cerro los ojos despacio sintiendo sus labios hacer presion en ella, el impuso de tocar su cabello su mejilla o simplemente tocarlo se habia mas fuerte, sin mas control en ella llevo una mano a su cuello mientras la otra se encontraba en su mejilla.

La respiracion era acelerada, no podia hacer nada al respecto, sintio sus manos en sus caderas presionandola mas a el, el deseo que de la tocara mas se hacia mas fuerte y mas incontrolable para ambos. el uniforme paso a ser un estorbo para ambos, pero eso no lo detendria. Sintio como su suave tacto de la mano pasaba acariciando sus piernas desnudas a causa de la pollera.

Sus besos comenzaron a bajar por su cuello mientras ella hechaba la cabeza hacia atras, gimiendo en silencio, no podian parar era un hecho. Sentia el calor crecer en su cuerpo haciendole desear cosas que jamas habia imaginado hasta ese momento, ¿por que lo deseaba? no era algo que concideraba bueno. No para ella.

Sin darse cuenta se encontraba en sus brazos, sin mas ropa que solo la ropa interior, beso cada parte de su cuerpo para mirarla a los ojos.
Se sento de golpe con la respiracion acelerada, no esperaba soñar algo como eso, jamas. Mucho menos con Joe, algo estaba sucediendo, y para ser sincera con ella misma no le gustaba, despues de aquel beso habia experimentado cosas que no queria. *tiene experiencia en el campo* se recordo, habia sido culpa de el entonces? *agh!* la sola idea de verlo la irritaba, no queria admitir el poder que ejercia en ella, ni mucho menos lo que le hacia pensar.

*Que siga soñando si piensa que le voy a pedir que me bese* se dijo segura, el orgullo le ganaba, y estaba segura de que lo ultimo que haria seria rogarle a Joe, especialmente a Joe. suspiro irritada por su sueño tomando sus cosas para entrar al baño y vestirse para el dia largo que le esperaba.

-

Llego el colegio tirando las cosas a un costado, lo unico que queria era descansar, y nada mas, solo eso. Subio las escaleras poco a poco llegando a su habitacion, el telefono comenzo a sonar haciendole bajar las escaleras de nuevo. Lo tomo mirando un pequeño papelillo

Tu-Hola?-contesto leyendo el pequeño papel "__________ ire a una fiesta con los chicos, buenos creo que ya sabes tal vez no llegue, no me esperes para la cena pide comida si quieres"

xxx1-quien habla?-dijo una voz femenina del otro lado, fruncio el ceño ¿la chica que se queda en su casa solo por un castigo para el?

Tu- la pregunta es quien habla - rectifico sin querer dar mas datos de los que debia

xxx2-si, busco a Joe, soy la novia- ¿la novia? la puerta se abrio dejando ver a Joe entrando entre carcajadas junto con Alec y Jack

Joe- con quien hablas?-pregunto sin interes algo

Tu-con tu novia- rio al ver su expresion de asombro

Jack-tienes novia?!- dijo al igual de sorprendido

Joe-la ultima vez que supe de mi, no...¿tengo novia?-carcajeo tomando el telefono- Hola?-contesto
Alec-Hola linda- se acerco saludandola

Tu-Hola Alec-le contesto amable

Jack-lindura...-rodeo los ojos *siempre tan creativo*

Tu-Jack...-Alec rio divertido

Joe- quien eres? Lucia? Anabelle?-comenzo a decir nombres- ah! Hilary!-exclamo recordando- ¿disculpa? no cariño, no somos nada-_______ lo observo detenidamente, parecia divertido lo que hacia, ¿le causaba gracia? -de que hablas? jamas dije eso-carcajeo-no, claro que no-se sento mas comodo, *al parecer no le importa en nada* - mira, las cosas son asi, lo que paso entre nosotros solo fue una noche de sexo, nada mas, sin compromisos ni nada- *vaya sinverguenza* - no decias eso cuando gritabas por mas- rio al poco tiempo para colgar

Alec- algun comentario?- la miro esperando algo que le hisiera reir

Tu- prefiero ahorrarmelos- sonrio levemente

Joe- dilo, soy una mente abierta- rio cruzandose de brazos

Tu- no creo que sea apropiado y delante de...-nego y Jack sonrio

Joe- vamos, Jack ya sabe que piensas que somos iguales- se hundio de hombros

Tu-bien, la unica palabra que se me ocurre, es "sinverguenza"- Alec rio abrazandola divertido

Jack- bien, pues si...admito que lo soy-se hundio divertido

Joe- pues yo no- suspiro, era claro que no, siempre le llevaria la contraria- querias que le dijera que eramos novios? y que le diera ilusiones? eso es ser un sinverguenza- *bueno, en cierta parte tiene razon* pero no se lo diria

Jack- como estas hermosa?- *tal vez no sea tan malo, despues de todo todos merecemos una oportunidad*

Tu- bien y tu?-Joe fruncio el ceño, *y esa forma delicada de hablar?*

Jack- bien, hemos venido a ver un partido- ella rio *no habian chicas* se aseguro

Tu-bueno-se hundio de hombros

Alec-espera! has cenado?-los chicos giraron a verlo, sonrio al ver su preocupacion, recordando la llamada de telefono, entonces el se preocupaba por ella sin conocerla aun *que lindo* sonrio

Tu-no, aun no pero...-nego al instante callandola con un gesto

Alec- hare hamburguesas, pizzas y mi famoso pollo al horno- sonrio ampliamente

Jack- ahora cocinas?! que...-murmuro sentandose en el sillon junto a Joe

Alec- soy muy bueno cocinando y estos vagos me han pedido de rodillas-ambos giraron mirandolo-bueno, no de rodillas pero me rogaron! que cocine pollo al horno hace...-intento recordar

Joe- hace 5 años, 5 años esperando un pollo- todos rieron ante el comentario -evidentemente para ella lo preparas al acto- se quejo

Jack- y no lo culpo, yo en estos instantes me volveria chef-le dedico una mirada picara a la que ella no correspondio

Alec-te enseñare la reseta, ven- asintio complacida caminando hacia la cocina

-

Se habia divertido tanto con Alec, era una persona agradable, siempre divertido, sonriendo, amable, cariñoso, y la pregunta de ¿que hacia con Jack y Joe entonces? ¿seria otra persona cuando queria tener relaciones con una chica?

Alec- ahora solo a esperar - se sento encima de la mesa con un vaso de gaseosa- ha empezado?!- grito desde la cocina

Joe-aun no!- le respondio vagamente, mientras ella reia

Tu- Alec eres muy amable conmigo- sonrio empujandola amistosamente

Alec-quieres saber por que, no?-asintio insegura- tengo como...3 hermanas pequeñas una de 17, otra de 12, y la mas pequeña de 8, mi madre me enseño de pequeño como tratar a las mujeres, y mi padre a defender a mis hermanas, supongo que soy como un padre, o eso me dicen los chicos...-tomo un sorbo de su jugo- y cuando Joe me ha contado que te habian llevado a su casa...bueno, pues creo que pense que algo asi podria pasarles a mis hermanas, o que pasaria si estuvieran en su lugar, y...-rio - y tuvieran la suerte de caer en la casa de un casanovas como Joe, creo que me he preocupado un poco por eso- le contesto sorprendiendola

Tu- te preocupaste por que tal vez...el pudiera no lose...-asintio sonriendo-pero lo pensaste como si fuese-bajo el vaso sonriendole

Alec- como mi hermana, si, tal vez te incomode un poco...me recuerdas a la mayor...y un poco a Marie, ella tiene 12, Julia tiene 17, y finalmente la pequeña Rosi, de 8-era tan dulce cuando las nombraba, era algo que no habia visto antes- tienes el caracter fuerte y llamativo de Julia, y la diversion y ojos traviesos de Marie-le sonrio con ternura

Tu- y no tienes novia? - pregunto incredula, un chico asi era de los que las chicas se los llevaban sin dejar oportunidad a otras

Alec- bien, tengo..chicas- asintio-claro,no como Joe y Jack, sino...chicas que son dulces, me convencen, y luego cuando somos algo se convierten en el increible Hulk, y bueno, ahi es cuando lamentablemente llega el final- rio, divertida

Tu- no te has enamorado?-fruncio el ceño pensativo

Alec- no, aun no...-¿como no podia enamorarse? eso era increible, siempre todos pasaban por un enamoramiento, un flechazo especialmente en la secundaria. La puerta se abrio dejando entrar a Jack con un vaso de gaseosa

Jack-esta lista la comida?- dijo sobando su estomago, Alec salto de la mesada mirando el horno mientras Joe pasaba para servirse mas jugo-estas muy hermosa hoy-la alago de nuevo

Tu- gracias-contesto cortezmente

Jack- oye _________ ¿tienes novio?-todos giraron mirandola con atencion, Alec con proteccion, Joe con divercion y Jack, pues solo la miraba

Tu- no, por el momento- todos giraron de nuevo volviendo a hacer lo que hacian

Jack- te invito a cenar entonces, mañana por la noche, aceptas?-
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 11:11 am

La pregunta habia sido directa, no era el momento de dar vueltas, en el fondo no confiaba en Jack *pero en Joe si?* touche! *todos merecen una oportunidad* no podria negarlo, pero…*y si solo quiere…* no correria ese riesgo de nuevo *tengo que superarlo* ¿seria esa la prueba de fuego?

Tu- esta bien- dijo disimulando su inquietud, reprimiendola con una suave sonrisa, lo cual sorprendio a todos. Joe la observo a la distancia ¿Qué estaba pasando? ¿acaso habia aceptado salir con Jack? *¿Eso significa que aceptaria una cena conmigo?* fruncio el ceño

Jack- te parece si paso por ti mañana a las 9?-asintio girando a ver a Alec, que la observaba sin saber que ocurria por su mente-genial- sonrio ampliamente tomando de su vaso –chicos, vamos a ver el partido?-dijo levantando su copa aun mirandola

Joe- tengo hambre Alec, apurate!- rio burlon – quiero ese pollo!- dijo saliendo de alli mientras Jack le dedicaba una sonrisa y se marchaba triunfante

Alec- sabes que Jack solo piensa en…-asintio – entonces por que?- se acerco a ella

Tu- ahora no quiero hablar del tema…pero es algo que tengo que superar, apoyame en esto Alec- sintio la pena, el dolor y la tristeza que cargaban sus palabras, no podia decirle nada mas que hacer lo que podia, se acerco a ella sonriendole

Alec-ven aquí linda-le extendio los brazos mientras ella le abrazaba hundiendose en su hombro

Tu- es impresionante-murmuro pensativa

Alec-que cosa?-pregunto mirandola

Tu- te conozco hace poco y…te quiero como un hermano-sonrio contento riendo

Alec-yo tambien- le reconforto

Joe-quiero mi comida!!-grito desde la sala de estar mientras Alec suspiraba caminando hacia el horno-alimentenme!-se quejo

Alec- me ayudas?-sonrio asintiendo divertida

-

Joe fruncio el ceño, sin saber que pensar, lo que le habia sorprendido era la naturalidad con la que _______ habia aceptado, la sonrisa que le habia dado, ¿habia superado lo sucedido? Y de ser asi…¿se entregaria a Jack? Podria hecharse atrás cuando se encontrara con la situacion enfrente de su nariz.

Joe- oye- dijo girando discretamente para saber si alguno de los dos se acercaba

Jack-que?-pregunto concentrado en el partido

Joe- debes prometerme algo-fruncio el ceño, Joe jamas le pedia favores a nadie, y eso estaba desconcertando a Jack, *esta celoso* se aseguro

Jack- amigo, dime si sientes algo por ella yo…-Joe fruncio el ceño para despues reir

Joe-no, no es eso-repitio seguro

Jack-entonces?-susurro con el mismo tono de voz

Joe- si ella no quiere tener un polvo contigo, no la obligaras o seduciras, bien?- asintio despreocupado

Jack- bien, sabes que ese no es mi metodo,pero bien- giro mirando a la television.

-

Bajo las escaleras nerviosa, era un gran paso para ella, y debia superarlo para seguir con una vida normal, Joe y Jack se encontraban en el sillon riendo mirando la television mientras ella suspiro. Ambos giraron en su direccion quedando sorprendidos, la sonrisa se les habia borrado ante la sorpresa de su belleza.

Desenterrando costumbres - Página 5 Irina3641d982cbirina364g
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:38 pm

:O
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:38 pm

Y DODNE ESTA EL NOVIO OLVIDADO DE LA RAYIS??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:38 pm

ME GUSTARIA UQE JOE NO FUERA TAN MUJEREIGO
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:39 pm

Y SE ENAMORARA DE LA RAYIS
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:39 pm

SOY YO O JOE ESTABA CELOSO
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:40 pm

TE HE DICHO QUE
ESTOY OVBSESIONDA CON LA NOVE? :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 12:40 pm

:) ES QUE ESTA SUPER
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 5 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.