O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desenterrando costumbres - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 31 Mar 2012, 1:44 pm

andreita escribió:omj que cap
se me salieron las lagrimas
pobre rayis
y al otro idiata lo mato
hermoso joe :)

1)Si al tio ese es para matarlo

2)Si Joe es hermosooo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 31 Mar 2012, 1:45 pm

DanikD´Lautner escribió:OMG!!
maraton me encanto
q bnos amigos q tiene la rayis ^^
ademas el ultimo cap estuvo genial
bno a excepcion del recuerdo
yo me refiero a genial lo del abrazo con Joe jiji
bno seguila
me ha encantado

1)Si la rayis tiene muy buenos amigos

2)Sii el abrazo estubo *-*
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 31 Mar 2012, 1:47 pm

Desperto de nuevo en sus brazos, era una sensacion desconocida, pero agradable al tacto. ¿desde cuanto confiaba en el? Aun no lo sabia. Resoplo mirando a la nada, no era lo que habia esperado, no sabia como sentirse mas que destruida, ¿Qué habia pasado con lo demas? ¿tenia familia? Y de ser asi ¿Dónde estaba? ¿Amigos? Era todo un embrollo. La idea de llamar a Carlos para que la sacase de alli ella era cercana, pero luego ¿A dónde iria a parar? No deseaba volver a la calle e ir a la fiscalia donde los presos le gritaban piropos asquerosos tampoco era una opcion. Por el momento no queria saber nada del mundo, solo queria…pensar.

Fruncio el ceño pensativo, el hecho de que le haya contado lo habia tomado por sorpresa, pero lo que le habia contado… odiaba ese tipo de cosas. Y lo que habia pasado ______ era algo imperdonable, habia sentido una furia interna en tan solo imaginar las pocas palabras que le habia mencionado en un principio sin querer oir mas, podia comprender por que se alejaba, y no la culpaba. Pero lo buscaria, lo buscaria bajo cielo y tierra para hacerle pagar lo que le habia hecho a ________ tal vez ella le perdonaria, tal vez no. Pero el haria justicia, a su modo.

-Flash Back-

Salio como pudo, descalsa con el frio recorriendole el cuerpo, las personas miraban pero ninguna se acercaba a verla, tal vez pensarian que era alguien que acostumbraba la calle, por su aspecto, respiro hondo caminando la lluvia no sesaba y lo unico que queria era recostarse en su cama y dormir…dormir y nada mas.

Apenas pudo sentir una pequeña pizca de alegria al ver una casa a lo lejos, camino mirando su ropa. Por que a ella? No habia hecho nada malo, no hasta donde ella sabia. Abrio la puerta principal entrando poco a poco temblando, la mirada se centro en una mujer rubia, alta con la mirada seria y perdida.

-Fin del Flash Back-

Levanto la mirada encontrandose con la de Joe, habian tantas cosas en su cabeza, pero la imagen de aquel beso habian opacado cada una de ellas

Joe-llamare a Carlos-tomo su telefono sin dificultad pero ella cubrio el paso impidiendo marcar el numero

Tu-no lo hagas-suspiro mirandola

Joe-hay que buscarlo ______-ella nego, lo ultimo que queria hacer era ver a ese hombre, no lo queria, detestaba el hecho siquiera de mencionarlo

Tu-no quiero, no quiero ni oir de el, ni hablar, ni ver…no quiero-asintio comprendiendo, era demasiado deprisa para afrontar la situacion aun, a pesar de eso se encargaria de hablar con Carlos.

Joe-bien…-sabia que no se rendiria, eso era claro, pero al menos habia conseguido postergar hablar del problema –ire a preparar algo para comer-se levanto pero ella se aferro a el, la miro sonriendo – necesito mi cuerpo-se sonrojo soltandolo ocutlandose entre las sabanas- si quieres te lo presto despues- se burlo haciendola enfadar

Tu-no quiero nada de el-le objeto haciendolo reir a carcajadas

Joe-te seguro que despues lo pediras a gritos- se acerco a ella arrodillandose frente llevando el dedo indice a su frente-siempre se arruga cuando te enfadas-lo estiro consiguiendo una expresion relajada –no me extrañes preciosura- rio poniendose de pie para marcharse

Tu-tomate tu tiempo!-se recosto enfadada por sus palabras, las sabanas cubrian todo su cuerpo, y lo unico que podia pensar era…¿Por qué la habia besado? La situacion no era la mejor del momento, y a pesar de haberse impresionado habia conseguido una respuesta involuntaria que no queria recordar –es un mujeriego, es claro que tiene una endemoniada experiencia-sentencio –pero si cree que con un beso podra conseguir algo, que se vaya olvidando-resoplo

Joe- pareces un gusano- entro con una bandeja, habia descubierto que cuando la molestaba ella olvidaba todo con tal de responderle y no quedarse callada o con la palabra en la boca, sera una buena terapia para hacerla olvidar todo lo ocurrido

Tu- de que hablas?-se recosto en la cama sentandose

Joe-te mueves como uno, al menos en la cama-rio por lo bajo, tomo una almohada tirandosela – oh no! Morire…una almohada…como no puede haberlo pensado?-rio tirandosela a los pies dejando la bandeja a su lado

Tu- Gracias-murmuro con la mirada baja

Joe-te intento molestar, el sentido es que lo hagas, no que me lo agradezcas-ella nego suspirando

Tu-de hablo de ayer, Gracias-asintio sentandose con ella

Joe- no hablemos del tema-busco algo entre la habitacion – aquí!- encontro el control remoto

Tu- television?-asintio prendiendola- tu no comeras?-nego –toma-le extendio un platillo con comida- esto es para un ejercito-se quejo mientras el lo tomaba

Joe- ese ejercito estaria agradecido quejona- tomo un utencilio llevandoselo a la boca – y como te va con tu novio-pregunto indiferente mirando hacia el televisor

Tu- mi que?-dijo atragandose con la comida

Joe-Daniel-aclaro atento al programa

Tu- oh…-asintio- no es mi novio, es mi mejor amigo- Joe rio asintiendo

Joe- hay amigos que parecen novios, y novios que parecen amigos, es la ironia en las parejas- se burlo

Tu- vaya, tu? Hablando de parejas? Ja! – rio tomando del juego

Joe- que hay de gracioso?- se sento esperando su respuesta

Tu-no pareces de esos chicos, que se esfuerzan por mantener una relacion estable con una chica que en verdad les guste-se hundio de hombros

Joe- he tenido citas- le aclaro

Tu-cualquiera las tiene, la pregunta es…¿has estado en una relacion seria?-


Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 4:29 pm

ARG JOE PORQUE MOLESTA TANTO A A RAYIS
AUQNEU ES MUY TIERNO CON LOQ UE HACE :)
SIGUEEE
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 4:29 pm

PD: AMO LA NOVE :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 10:46 pm

jajajajajaja croe que joe esta celocito jajaja
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Abr 2012, 1:43 am

Ohh joe es re tierno aunq sea molesto a veces

Pobre __ la violaron :| ya me parecia q algo asi le habia pasado u.u

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 8:01 am

quiero masss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 10:17 am


Tu- entonces solo conoces la vida a medias- comento probando un poco

Joe- no lo creo, evitando esas cursilerias de “te amo” y los “para siempre” que en realidad son solo un tiempo limite ¿Qué podria estar perdiendome?-rio negando

Tu- el saber arriesgar todo por la persona que quieres, sentir esa necesidad por estar a su lado… la felicidad completa? Miralo de donde quieres, pero arriesgarse en un amor donde no sabes que pasara es la mejor adrenalina que alguien podria sentir-tomo el control cambiando de canal

Joe- vaya… eres la reina de la cursileria-carcajeo sobre si

Tu- riete ahora, pero cuando…-se sento quedando frente a ella

Joe-cuando que?-giro mirandolo con obviedad

Tu- cuando te enamores-el rio en su rostro

Joe- eso es una amenaza?-se burlo

Tu- tenlo por hecho! El amor llega cuando menos te lo esperas, y eso te pasara a ti! Y cuando pase… disfrutare tanto cuando te diga “te lo dije” – rio, el nego riendo con ella

Joe- creo que esperaras en vano, y aunque sucediera, no haria nada al respecto, digo…¿para que una relacion? Luego que ?- abrio los ojos de par en par

Tu-como que que? Despues de una relacion, sigue el paso mas serio! El casamiento!-dejo el platillo que tenia recostandose entre carcajadas

Joe- bien… me has divertido mas que la television-dijo rojo de tantas risas –casamiento? JAJAJA Dios mio! Eso es una tortura con un exterior hermoso para las mujeres- tomo un poco de jugo riendo

Tu- tortura? Que puede ser mejor que pasar el resto de tu vida con la persona que…-el nego callandola

Joe- dime,que tiene de divertido acostarte siempre con la misma persona? Suena monotono, rutinario…aburrido en simples palabras, ademas…la convivencia…el hombre y la mujer son distintos en tantos aspectos y una convivencia usualmente tiene la definicion de : Guerra constante, con un unico resultado-rodeo los ojos olvidando su pensamientos, chicas, s*xo y el mismo

Tu-claro, olvide que solo pensabas en eso, en solo una aventura de una noche-resolplo negando

Joe- eso es aun mas excitante… - sonrio ampliamente- ademas…aunque quisiera…no podria estar en una relacion como tu dices-fruncio el ceño, todos podian ¿Por qué el no?

Tu- por que?-cuestiono mirandolo

Joe- se enamorarar a mi modo, pero no pueden pedirme que haga promesas como amar a la misma persona, o serle fiel, al menos hacer un intento por que no podria, ni decir cursilerias…no me gusta, no quisiera verme de esa manera, atado como un esclavo-rio negando

Tu- evidentemente tenemos distintas formas de pensar-asintio –pero sabes…estoy de acuerdo con algo-rio por lo bajo

Joe- a si? Y que es si se puede saber-dejo el platillo terminado en la bandeja cruzandose de piernas

Tu- que ninguno de los dos, te vemos en algo serio, ni decir palabras con tanto significado, sinceras o simples pero complejas como “ quiero estar contigo” o cosas como esas, estar con una sola chica y serle fiel es un milagro que creo todos pagarian por ver, y casado? Bien, eso formaria parte de una realidad opuesta de alguna chica que guste de ti-se burlo

Joe-bueno, tienes razon, estamos de acuerdo en algo, pero el hecho de que este en contra de todo ello no significa que no puedo enamorar- se acerco a ella mirando fijamente sus ojos

Tu- es verdad…-se acerco a el- pero eso no quiere decir…-sus labios se rozaban poco a poco-que yo soy tu presa-se alejo mirando el televisor tomando un poco de jugo

Joe-bien…-rio desviando la mirada- puedo robarte un beso cuando quisiera- dijo poniendose de pie tomando la bandeja en manos

Tu-si, claro-rio nerviosa en solo pensar en la remota idea

Joe- pero…creo que podre esperar hasta que me lo pidas…despues de todo…-camino hasta la puerta- no tendre que esperar mucho-rio burlo- que sueñes…-observo su mirada asesina-olvidalo-rio cerrando la puerta
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 10:19 am

andreita escribió:PD: AMO LA NOVE :)

Me alegra tanto que te guste!!
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 10:21 am

Jazz_princess_jonas escribió:jajajajajaja croe que joe esta celocito jajaja
me encanto
seguila!!!!

Si jajajjaja esta celosoooo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 10:22 am

jb_fanvanu escribió:Ohh joe es re tierno aunq sea molesto a veces

Pobre __ la violaron :| ya me parecia q algo asi le habia pasado u.u

SIGUELAA!!

Si pobrecilla la violaro u.u
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Lun 02 Abr 2012, 10:22 am

:)

quiero que joe se enamore de la rayis :) si si si
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 10:23 am

andreita escribió:quiero masss
jejejjjejeje ahi teneis el cap
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 02 Abr 2012, 10:24 am

Chicas!! Voy a poner maratoooooon!! He sacadotodo 10
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 4 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.