O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Desenterrando costumbres - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 28 Mar 2012, 12:38 pm

andreita escribió:nueva lectora
me gusta la nove :)
sigue
Bienvenidaaaaaa
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 28 Mar 2012, 1:09 pm

Sabeis que se merece la nueva lectora un cap!!!
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 28 Mar 2012, 1:12 pm

La observo con detenimiento, queriendo saber la respuesta a su pregunta,fruncio el ceño pensativa, parecia debatir entre miles de aquellos pensamientos.

Tu-no confio en ti-no parecia segura, el solo rio

Joe-creo que eso es cuestion de tiempo, no?-asintio aun sin verlo-adios-cerro la puerta marchandose a su habitacion. Algo de lo que estaba seguro era de no consistia en "confianza" lo que habia visto esa mañana en sus ojos era miedo, *que podria haber pasado?* se recosto mirando el techo, tambien lo habia notado cuando Patrick se habia acercado a ella, *Carlos* solo con aquel viejo fiscal no parecia tener miedo, sino confianza.

*Lo que le suceda no me importa* se recordo hundiendose de hombros, *que hare?* se pregunto recordando las fiestas que venian por delante, ¿Como poder tener un buen polvo cuando habia una pequeña inquilina a quien debia cuidar?. Su telefono sono interrumpiendo sus pensamientos.-Hola Jack-contesto

Jack-viejo, como estas? me han dicho que has tenido un accidente-se levanto de la cama caminando hacia su baño, sacando la venda que cubria, ahora era mas pequeña

Joe-bien, bueno...ahora le hago de guarderia gratis-escucho una carcajada del otro

Jack-como es eso?-pregunto con interes

Joe-es fiscal me ha hecho responsable de una chica-se volvio a recostar

Jack-bien...-no podia oir nada mas-viejo, y? esta buena?-rio recordando al Don Juan de Jack

Joe-que va! si tiene 17-repuso sin ningun interes

Jack-y? tenemos 20, tampoco somos de 40 eso sobrapasaria mis limites-rio -aun sigo esperando la respuesta-dijo con insistencia

Joe-no la he visto-mintio, recordando cada parte de su cuerpo, sonriendo

Jack-sabes...no entiendo para que tienes ojos-se quejo -oye no llamaba para saber que hermosura has dejado ir, sino para recordarte de la fiesta de mañana, iras?-observo la puerta pensativo

Joe-no lo se...debo hacer algo para mantenerla entretenida y no cause problemas-suspiro

Jack-vamos hombre! si tiene 17 y no 6 que va! traela se divertira conmigo-carcajeo, pero conocia lo bastante bien la clase de "diversion" que tendria con Jack, y sabia perfectamente que no era tonta, intentaba seducirla e iria hacia el fiscal

Joe-esta bajo proteccion, creo que...-entonces una idea mejor se le presento-ire, donde nos encontramos?-pregunto seguro

Jack-vamos a tu casa, debo irme adios viejo-colgo dejando el telefono buscando entre papeles.

Giro sobre si queriendo abrazar una almohada, parecia costumbre en las noches, pero esta vez algo no se lo permitio, se levanto encontrandose con unas bolsas encima de su cama, fruncio el ceño tomando una abriendola. ¿Ropa?

Joe-veo que despertaste-levanto la mirada hacia la puerta, joe la observaba con una sonrisa en el rostro

Tu-que es esto?-dijo enseñandole la ropa que tenia en manos

Joe-tu uniforme, iras a la secundaria-abrio los ojos de par en par quedando asombrada-no te quedaras sin estudios...-le advirtio-vamos...tienes exactamente...-estiro su mano observando su reloj-una hora y media-le sonrio de nuevo

Tu-pero...yo no se si...-el nego cubriendose los oidos para marcharse, observo las otras bolsas, cuadernos, utiles, un bolso *genial, me siento como una niña* observo la puerta aun vacia *tiene razon...no puedo estar sin aprender nada...* era un gesto amable, o eso creia ella *tal vez debria tratarlo mejor...despues de todo ¿a quien le gustaria cuidar a alguien si ya uno tiene una vida propia?* se levanto entrando al baño para darse una ducha y cambiarse.

Tomo un poco de Red Bull, jugando con un vaso de jugo de naranja, tenia todo planeado para esa tarde, solo esperaba que funcionara

Joe-______! se te hara tarde!-suspiro cansado, escucho como bajaba las escaleras encontrando su mirada, aquella pollera dejaba al descubierto sus piernas, su cadera, toda su figura en si, sonrio ampliamente, tenia el cabello atado en una coleta y el rostro limpio y reluciente, sin maquillaje *que...bonita* -toma-le extendio el jugo de naranja, lo tomo en silencio dejando el vaso-te llevare por primera vez, debes memorisar el viaje asi vas ida y vuelta sola,has entendido?-asintio en silencio *otra vez muda?* rio para si abriendo la puerta de la casa.
Subio al auto esperando a que ella lo hisiera, entro un tanto timida en el auto, cerrando la puerta memorisando las calles y las rutas mas cercanas, solo eran unas diez calles, bastante cerca.

Tu-no...conozco a nadie-le recordo, el sonrio mirandola de reojo

Joe-no, claro que no, pero jamas es tarde para hacer amigos nuevos, te divertiras-intento burlarse, bajo la mirada preocupada, si mal no se equivocaba le faltaba un año para terminar la secundaria, ¿como podria conocer a las personas en un año? seria una desconcida y eso en cierto modo la alteraba-llegamos-bajo del auto al igual que ella-ven te acompañare donde el director y lo demas corre por tu cuenta-asintio como una sentenciada.
Caminaron entre pasillos, el colegio parecia ser de prestigio, observaba atravez de las aulas, profesores, alumnos, ¿por que no recordaba nada? *iva a la secundaria? habre tenido amigas? * suspiro, entro en un salon donde se sento entre las sillas mientras Joe hablaba a una señora un tanto regordeta, cabello corto, gafas.

xxx1-Joe?-ambos giraron observando a un hombre joven, cabello corto rizos, mejillas rosadas y una sonrisa recondortante

Joe-Kevin-ambos observaron a la gente alrededor posando rostros serios

Kevin-pasa a mi oficina..-desvio la mirada a ______ haciendola baja la mirada de inmediato -usted tambien señorita-asintio tomando sus cosas caminando detras de Joe. La puerta de lo que segura era la direccion se cerro -como estas Joe?-lo abrazo amigablemente

Joe-bien, y a ti Kevo?-parecian conocerse

Kevin-no me quejo-se hundio de hombros mirando a _______-eres ______ verdad?-ella asintio, le extendio la mano, concidero en estrecharla o no, Joe fruncio el ceño *no soy el unico con el que hace eso?* la observo cuando por fin decidio tomarla -sientate por favor-le ofrecio con cortesia-dime Joe que hago por ti?-se sento en su silla

Joe-ya sabes-Kevin tomo un boligrafo pensativo

Kevin-hace una semana han comenzado las clases...sera un tanto complicado que se incorpore ahora...bien-asintio poniendose firme-Bienvenida!-sonrio con entusiasmo-pero eso si...nada de beneficios-asintio sin querer algun beneficio -ven conmigo-se puso de pie -te mostrare el colegio e iras a clases ahora-asintio

Joe-yo...debo irme-dijo con indiferencia -recuerdas el camino a casa no?-asintio -bien...adios-giro caminando hacia la puerta

Tu-Joe!-giro, sorprendiendo a Kevin al oir su voz-Gracias-Joe fruncio el ceño, sabia que se referia a los estudios, pero el hecho de aquel gracias lo habia dejado perplejo

Joe-solo...estudia-se marcho sin mas

Kevin-vamos?-asintio caminando detras de el, entra pasillos, para finalmente entrar en su clase-permiso-entro tocando la puerta, un hombre con traje formal, cabello corto y canoso, de unos cincuenta y pico con el rostro serio pero divertido asintio parando de escribir-Señor Costa, alumnos-algunos observaban mientras otros hacian otras cosas-les quiero presentar a una nueva integrante...espero que la puedan integrar al curso, su nombre es _______(tn)...-fruncio el ceño al no saber su apellido, paso un tanto temerosa acaparando las miradas de todos

Costa-bueno, bienvenida-lo observo para despues ver la pizarra, ¿Comercio? fruncio el ceño mientras miles de escenas se aparecian en su cabeza, numeros, leyes de contabilidad el hombre le dedico una sonrisa al ver la concentracion que habia adquirido al ver aquellas anotaciones-sientese al lado de Ramirez, camino hacia el unico banco vacio que habia, un chico de cabello corto, unos ojos color cafe y piel bronceada, le dedico una sonrisa amplia.
[center]
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 28 Mar 2012, 1:17 pm

Chicas os propongo algo:
SI PASAIS DE PAGINAhare
MARATON DE 5 CAPITULOS
Os parece?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Miér 28 Mar 2012, 1:34 pm

gracias :)

me encanta la nove
aunque joe es algo odiosito ¬¬
sigue :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Jue 29 Mar 2012, 12:17 am

Mmm ese joe ¬¬ ------- Q le habra pasado para q sea tan arisca ?? -.- Yo soy igual jaja no dejo q nadie se me acerque demasiado mas principalmente con los hombres ¬¬ ajaja

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 29 Mar 2012, 6:30 am

andreita escribió:gracias :)

aunque joe es algo odiosito ¬¬
1) A ti por leer la nove!
2)si que es algo odioso
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 29 Mar 2012, 6:32 am

jb_fanvanu escribió:Mmm ese joe ¬¬ ------- Q le habra pasado para q sea tan arisca ?? -.- Yo soy igual jaja no dejo q nadie se me acerque demasiado mas principalmente con los hombres ¬¬ ajaja

SIGUELA!!
1)Si lo se Joe,de momento, es algo....odioso
2)Que que le ha pasado....ya lo veras
3)Yo tambien soy asi
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 29 Mar 2012, 6:33 am

al parecer nadie quiere Maraton...
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Jue 29 Mar 2012, 10:22 am

Hi!!!
nueva lectora
me ha encantado tu nove
haha Joe q t hace pensar q t pueds dshacr tan facil d mi
solo para aclarar enviarme a la escuela no hace q s t quit el problma ^^
hahaEu^_^ tiene razón q habra pasado para q sea tan arisca????
y xcia y si quelo maraton wii ^^¨
seguila!!!!
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 10:51 am

jajajajaja regreso a estudiar
por que larayis se comporta asi?
y joe va ir a la fiesta
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 10:52 am

sii queremos maraton:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 10:52 am

voy a tratar de pasra de pag
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 10:52 am

si:cheers: valdra la pena
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 10:54 am

:cheers: oh si, oh yeah
pase de pag si
maraton yupiiii:)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 2 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.