O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Desenterrando costumbres - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 11:03 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 3:55 pm

Se acurruco sintiendose a gusto con la calidez que podia sentir, sentir sus brazos aun alrededor de su cintura...Abrio los ojos sin saber que hacer, lo tenia al lado suyo de nuevo habia dormido a su lado. Sonrio cerrando los ojos de nuevo sin querer separarse, sintiendose confortable entre esa presion que ejercia en ella. Como si no quisiera dejarla ir.

Desperto por los rayos del sol sintiendose irritado, por alguna razon habia dormido sin ninguna clase de preocupacion, con los pensamientos al aire. Llevo una mano a su rostro sobandose los ojos despeinando su cabello mirando a su lado. _______ parecia estar agusto dormida a su lado. ¿no le estaria dando falsas esperanzas? Suspiro intentando levantarse para no despertarla, dejandola en el sillon con el cabello exparcido. La puerta sono haciendo que viera si _______ habia despertado pero aun seguia entre sueños. Camino hasta la puerta abriendola sin importar su aspecto.

Joe- si?- pregunto mirando a James

James- ¿donde esta _____?-sonrio mirandolo de nuevo

Joe- no esta, no sé a donde se ha ido-se hundio de hombros

James- ¿seguro? hemos quedado en vernos- rio apoyandose sobre el marco

Joe- esta en ti creerme o no, si me crees bien, y si no...pues me da igual- fruncio el ceño mirandolo fijamente

James- dile que vine por ella- dijo despues

Joe- estara enterada, ahora si me disculpas estaba durmiendo placidamente hasta que alguien me interrumpio- comento cerrando la puerta subiendo las escaleras hasta su habitacion.

-

Desperto un tanto adormecida pero sin la misma sensacion de antes, ahora el ya no estaba. *era de esperarse* Se reicorporo caminando a su habitacion para bañarse y cambiarse. Obervo la hora, confundida, era tarde y extraño que James no hubiese ido por ella. *tal vez algo surgio*.

Salio de su habitacion tiempo despues sin saber que hacer mas que tal vez llamar a James y preguntarle si algo le habia sucedido. Camino hasta las escaleras bajandolas poco a poco mientras tomaba el telefono marcando su numero.

James-_____?-dudo minutos antes

Tu- si, James...-dijo caminando entre el living

James- donde estas?-pregunto interrumpiendola

Tu-en casa esperandote- comento dando pequeños saltos

James- voy para alla, esperame ¿si?-colgo mientras dejaba el telefono a un lado.

-

Tomo un poco de su helado mientras caminaba al lado de James a su paso, suspiro sentandose en una banda que se encontraba frente de la heladeria.

James- a donde fuiste esta tarde?-se giro mirandolo

Tu- a ningun lado- rio divertida

James-pero...Joseph me ha dicho que no estabas cuando fui a buscarte- sonrio sin poder creerlo, Joe no era de hacer cosas como esas pero...James parecia muy convencido de ello ¿y si lo habia hecho? *¿por que?*

Tu-ah! si...yo...he ido a hacer ejercicio...eso es todo-continuo mientras James asentia.

-

Dejo las llaves en un lugar cercano a la puerta entrando, buscandolo a Joe con la mirada, miles de dudas y preguntas pasaban por su cabeza. ¿seria capaz de hacer tal cosa? y de ser asi ¿por que?

Tu-Joe!-llamo sin verlo en el living

Joe- estoy en la cocina!- camino hacia ella entrando para verlo dar un mordisco al sandwich que tenia en manos -¿que quieres?-pregunto con la boca llena haciendola reir

Tu- James me ha dicho que a venido aqui...-desvio la mirada aparentando no prestarle atencion- y me ha dicho que...que le has dicho que no estaba no es cierto ¿verdad?-paso la comida aun sin mirarla

Joe- cree lo que quieras- se hundio de hombros pero su tono parecia estar enojado

Tu- ¿te has enojado?- dudo unos instantes incredula

Joe- es tu novio, y yo solo me hago cargo de ti, decide tu en quien creer- dejo a un lado un vaso sirviendose un poco de jugo para tomarlo

Tu- ¿por que te has enojado? si tu no las hecho dimelo- fruncio el ceño ¿discutirian por eso?

Joe- si, le he dicho que no estabas- dejo el vaso marchandose de la cocina. No entendia que sucedia ¿estaba enojado? cuando en realidad tendria que ser ella la que estuviese enojada

Tu-¿por que?- dijo siguiendolo tras el

Joe- debo tener algun motibo?- rio subiendo las escaleras con las manos en los bolsillos

Tu- pues si, si debes...-aclaro firme

Joe- lo hise porque quise- bufo haciendo mas fuertes sus pisadas

Tu- esa no es una razon para meterte en la vida de los demas-sabia que tenia razon ¿pero que mas decirle? ni siquiera el mismo sabia el por que lo habia hecho

Joe- no te preocupes no volvera a pasar-entro en su habitacion cerrandole la puerta.

-

Suspiro mirando como la carne cocina en la ornalla, sabia cocinar por lo cual eso era un gran alivio. Pero eso no era lo que la dejaba pensando, sino el comportanmiendo de Joseph, se mostraba enojado la mayoria del tiempo o estresado.

xxx1-estas cocinando?-dudo unos instantes entrando en la cocina con ella

Tu- asi es- murmuro desviando la mirada de Joe

Joe- quieres que te ayude? soy buen cocinero-sonrio asintiendo mientras caminaba a su lado -pasame las zanahorias- dijo tomando un cuchillo

Tu- aqui tienes-la dejo delante suyo

Joe- ya falta poco para que terminen tus clases- murmuro para dar a incio una conversacion

Tu-si, pronto me graduare...¿como te va con la medicina?- suspiro riendo
Joe- no lo se, me va bien pero...-callo negando

Tu- ¿quieres ser doctor, no?-asintio -que es lo que te gusto de aquella carrera?- dijo con suma curiosidad

Joe- por muy poco creible que lo veas...-rio- me gusta ayudar a las personas- tomo en sus manos los trozos de zanahoria que tenia tirandolos encima de la carne

Tu- a decir verdad...es muy sensillo imaginarte como un doctor...uno irritante y divertido- se burlo

Joe- un doctor sexy-carcajeo con ella

Tu- y...tu mama? esta de acuerdo con tu carrera?- nego -por que si es...-se giro mirandola a los ojos

Joe- mi madre murio hace dos años- aclaro volviendo a lo que hacia

Tu-yo lo siento...no sabia...-susurro

Joe- no te preocupes, ya ha pasado tiempo...-se hundio de hombros- ademas mi padre se las arregla para hacer de padre y madre-rio para luego parar, jamas le habia contado cosas personales a nadie. Que facil habia resultado con ella

Tu- Joe estas muy extraño ultimamente- suspiro aun mirandolo

Joe- ¿raro?-dijo sin parecer notarlo

Tu- si, no lo se...-bajo la mirada, algo en ello le decia que se sentia mal

Joe-estoy un poco...estresado-murmuro

Tu- faltan dias ¿verdad?-se sento encima de la mesada sin mirarlo, tan solo observando un punto fijo

Joe- ¿para que?-pregunto mirandola

Tu-para que me vaya-contesto haciendole prestar atencion, el silencio reino en toda la cocina cuando el no contesto-¿Me extrañaras?-dijo con cierto entusiasmo mirando de reojo la mirada pensativa de Joseph
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 3:58 pm

berenice_89 escribió:TOMA ESO JOE¡¡HAHAH SUFRE¡¡

Si wuajajajajaja sufreee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:05 pm

Jazz_princess_jonas escribió:awww se quedaron dormidos

me da penita james la rayis no lo ama =(


Si que monos *-*

a mi tambien me da penita
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:08 pm

Jugo con sus piernas elevando una tras otra, esperando su respuesta. Tal vez ni siquiera la extrañaria ¿y ella? suspiro para si desviando la mirada, lo extrañaria a mares.

Joe- extrañare la forma en que te enojas cuando te hablo sobre lo que pienso- murmuro con una sonrisa en su rostro. Se giro sonriendole. Adoraba tener momentos como ese con Joe, en los que no se pelearan, en que no le dijera algo brusco, en el que pudieran ser ellos mismos. Pero...¿por que deseaba mas que esas palabras? no le habia dicho exactamente que la extrañaria *es un comienzo* se conformo con ello.

Tu- yo extrañare la necedad que tienes para algunas cosas- se burlo riendo junto con el

Joe- entonces me extrañaras mucho- continuo riendo con la mirada en ella, la sonrisa que tenia le llamaba la atencion capaz mas de lo que deberia, natural, relajante, divertida y parecia llevar muchas palabras por decir en aquellos labios. ¿seguiria enamorada de el? era algo que no podia permitirse a preguntar

Tu- es...probable que no nos volvamos a ver-comento bajando la mirada, aquella tristeza volvia a relucir haciendo que algo inevitable pasara por la cabeza de Joe

Joe- en todo este tiempo jamas me has dicho que veias el futuro, menudo detalle se te ha olvidado decirme- se giro riendo - no sabes lo que pasara despúes-dijo acercandose a ella quedando frente a su rostro -capaz nos volvamos a ver...o capaz no...-se hundio de hombros - pero creo que para tu desgracia, seguiremos viendonos- prometio haciendola sonreir

Tu- Joe...queria agradecerte por lo que has hecho por mi...-susurro con una voz poco audible, un susurro que habia llenado todos los sentidos de Joseph

Joe- no tienes por que- comento aun mirandola

Tu- si debo...cualquiera se hubiera negado...y aunque no sea asi...no creo que alguien pudiera haberse...-¿preocupado? ¿se enojaria por decir aquella palabra?- hecho cargo como tu lo has hecho...te debo mucho-se acerco estirando sus brazos por su cuello abrazandolo. Sintiendo un pequeño golpe en el pecho, capaz ese seria el unico y ultimo abrazo que obtendria de el. No sabia que hacer mas que rodear su cintura de sus brazos presionandola a el, una parte de el disfrutaba de aquel abrazo, de el calor que emanaba su cuerpo, pero otra se alarmaba, no podia tenerla tan cerca, pero entonces...¿por que le agradaba tenerla alli? La extrañaria, esa era la realidad a la que no queria que este presente.

Joe- ________?-murmuro sintiendo pequeños gotas humedas en su remera y una pequeña inhalacion. Lo presiono mas fuerte para que no se alejara, se habia terminado, todo se habia terminado, ella se iria y el...seguiria con su vida como siempre lo habia hecho, la olvidaria y ella seguiria amandolo aun sin ser correspondida. *Llorar es de debiles* se recordo, pero ¿como no hacerlo?.-sh...no llores linda...-dijo pasando su mano por su espalda para calmarla, por alguna razon le gustaba el tenerla de esa manera, como si el fuese el unico que pudiera protegerla.

Tu- lo siento...-susurro en una risa ahogada, solo faltaban 3 dias, 3 dias en el que su vida cambiaria nuevamente. Sin él.

Joe- esta bien...creo que las despedidas no son lo tuyo- murmuro, pero eso solo la hundia mas - hagamos algo, como se que me extrañaras...por que soy muy extrañable- rio separandose de el, haciendo que el deseara que vuelva a estar como antes para tenerla en sus brazos -que te parece si pasamos estos dias juntos? - sintio sus mejillas arder, sus palabras parecian sinceras pero ¿que podia esperar de Joe? despues de un tiempo que queria deshacerse de ella ¿debia creerle? tal vez eso solo era una mala idea; se enamoraria aun mas, lo recordaria aun mas, y sabia que no podria estar con el -sin peleas- aclaro tiempo despues

Tu-esta bien- sonrio limpiando sus lagrimas

Joe- ahora, a cenar-dijo acariciando su menton

Tu-preparare la mesa- se giro pero el la detuvo

Joe- años comiendo en la mesa, creo que es hora de romper esa costumbre ¿no crees?-sonrio-mejor comeremos en el sillon con alguna pelicula asi que busca en las que quieras y elige una-asintio saliendo de alli para marcharse

-

Rio abrazada a sus piernas acercandose el vaso de gaseosa a ella intentando evitar reir mientras la tomaba, Joe se encontraba a su lado escuchando cada pequeña risa de ella, por alguna razon era agradable verla feliz.

Tu- me hace reir tanto Jim Carey-comento riendo de nuevo

Joe- especialmente con los gestos que hace-continuo mirandola atento. Cuando el telefono sono haciendo que ella conteste

Tu-jaja Hola?- dijo unos instantes- James...-murmuro- si, si...-fruncio el ceño, la curiosidad de poder oir la conversacion era algo que queria hacer en esos instantes, bufo mirando hacia la pantalla, eso no le importaba en lo mas minimo. No debia-aww, ¿encerio? que lindo- se giro mirandola sonrojada -¿mañana?-desvio la mirada al instante cuando ella lo miro de reojo.


Chicas me voy una semana a Bubal,un pueblo perdido de la mano de Dios,por lo que como comprendereis no podre escribir durante esa semana....por lo que os voy a dejar un maraton hoy y otro en cuanto vuelva OS QUIEROOOOOO
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:11 pm

PARTE 1/5


Le habia costado tanto trabajo lograr que Joe pasara tiempo con ella, no podia aceptar la invitacion a pasar la tarde con James, tendrian suficiente tiempo despues. Miro de reojo a Joe quien parecia estar atento a la pelicula sin ninguna nota de alguna emocion, ni siquiera parecia importarle que estuviera hablando.

Tu- no puedo...-contesto

James- ¿ya tienes planes?-pregunto

Tu-si, pero...-miro de reojo a Joe no parecia importarle- sera por tres dias, asi que por el momento no puedo aceptar- continuo

James- esta bien, seguro quieres pasar tiempo con las nuevas personas que haz conocido, descansa linda- dijo despues de colgar. Dejo el telefono a un lado mirando la pelicula de nuevo sin decir nada mas, ni ella ni Joe.

-Dia 1-

Sintio como parte de su cama se hundia haciendola girar hacia aquel costado chocando con el cuerpo de Joe recostado a su lado placidamente.

Tu-Joe?-dudo unos instantes sobando sus ojos

Joe-el mismo que viste y calza, oye despiertate- dijo agitandola levemente

Tu-no...vete!-se quejo hundiendo su rostro entre almohadas

Joe- bien, tu lo has pedido- se reincorporo recostandose levemente encima de ella

Tu- Joe! me estas aplastando!- se quejo

Joe- ¿disculpa? no te oi-se burlo

Tu- Bien! me levantare!- sonrio levantandose mientras ella salia de la cama - dueño de la casa y se cree que puede hacerme despertar- se quejo entrando al baño

Joe-claro que si! - le respondio burlon - solo esperare 30 minutos asi que apurate!- grito recostandose mirando a su alrededor tomando un block de hojas que tenia cerca de sus libros. Lo abrio divisando ecuaciones, logaritmos, funciones cuadraticas y exponenciales, todos hechos correctamente con una caligrafia prolija e impecable. -vamos mujer!- se quejo aun divertido dejando el block de hojas a un lado mirando los libros, literatura...Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta, Como matar a un Ruiseñor, El diablo en la botella. Cuando una hoja callo de estos con anotaciones. Recuerdos que poco a poco cobraban sentido poco a poco.

Ryan- Hermano

Mirta- madrastra

Clara-madre

Ricardo-padre

James-novio

La palabra "novio" yacia subrayada mas de un par de veces como si quisiera recordar eso siempre.Giro la hoja dandose cuenta de tener una pequeña listilla de las cosas que haria despues de su cumpleaños.

- Buscar a Ryan

- llamar a los chicos (Dan, Damian, Fabricio, Sabrina, Natalie, Alec y Jack)

- mudarme a casa de James

- ir a casa

Siguio leyendo detenidamente, en ninguno de sus planes parecia estar el presente, ni siquiera por alguna equivocacion. Sintio como la puerta se abria guardando los papeles rapido dejandolos donde antes se encontraban.
__________ salio vestida, con el rostro iluminado con una sonrisa y el cabello semi mojado que le llegaba hasta poco menos de la cintura.

Joe- mileños, te tardas mileños-se burlo poniendose de pie

Tu- hubiese tardado menos, si alguien no me hubiese aplastado y levantado- rio con el mientras salian de la habitacion

Joe- alguien tenia que despertarte ¿y quien mejor que yo?- rio negando

-

Salieron del restaurante descubriendo que era de noche, pero eso no importaba. No para alguno de los dos.

Tu- me la he pasado bien – comento sonriendole

Joe- yo tambien-contesto devolviendole la sonrisa

Tu- como esta tu padre?-pregunto atenta

Joe- bien, bueno…-suspiro desviando la mirada –bien- finalizo

Tu- pareces nervioso- murmuro mirandolo

Joe- parecer no es lo mismo que estar- corrigio haciendole asentir

Tu- oye…Joe alguna vez…te…has enamorado en verdad?- se animo a preguntar

Joe- dices a …decir esas palabras?- asintio

Tu- si, a en verdad enamorarte- fruncio el ceño pensativo

Joe- jamas, no lo creo- contesto franco

Bajo las escaleras con el short y la remera puesta mirando como Joe caminaba de un lado para el otro con el telefono en mano.

Joe- siempre haces lo que se te place padre- dijo fastidiado – no!...pues por que no puedo…no puedes obligarme…has lo que quieras…-fruncio el ceño mirandolo – pues envia a patrick, veamos si el puede hacer algo- suspiro frotando sus ojos centrando la mirada en _______ -ire con una condicion- murmuro despues- llevar a ______-espero unos instantes sin comprender lo que decia –lo se…si, aja…entonces nos veremos alli- colgo

Tu- que ocurrio?- pregunto caminando hacia el

Joe- mi padre hara una fiesta bla bla bla, tengo que ir y tu me acompañaras, es de etiqueta-sonrio pero luego fruncio el ceño

Tu- no podre ir- suspiro

Joe- ¿Cómo que no? Ya he confirmado, iras- aclaro

Tu- no tengo nada para ir- dijo con obviedad

Joe- que buen momento para ir de compras, no?- rio aprovechando la oportunidad – por fin sucede algo oportuno- la tomo de la cintura guiandola a la puerta

Tu- es…encerio?- rio por su actitud

Joe- si…vamos, apurate- sonrio negando

-

Suspiro mirandose al espejo, el vestido le ajustaba la cintura pero lo demas era caido, no le gustaba la forma en que lucia en ella. ¿le gustaria a Joe?

Joe- ya sal de ahí! –se quejo abriendo la cortina

Tu- te gusta?- pregunto sin estar segura

Joe- luces hermosa…-nego aun asi

Tu- no me convence- asintio marchandose de alli buscando entre algunos colgantes

Joe- pruebate este- dijo extendiendole un vestido de color negro

Tu- no, sabes que…quiero darte una sorpresa…-sonrio

Joe- ¿Qué? No- se nego

Tu- vamos Joe, ¿si? Vamos, ve a tomar algo o no lo se…-suspiro bufando

Joe- no me movere de aquí- dijo terco

-

Espero impaciente mientras se suponia la esperara, habia conseguido que se marchara a regañadientes, pero el hecho de que se haya encerrado en su habitacion y estuviese “poniendose hermosa” le inquietaba. No podia ponerse mas hermosa de lo que era, de eso estaba seguro.

IMAGEN JOE
IMAGEN RAYIS



Bajo las escaleras un paso tras otro sonriendo, el cabello suelto hacia un costado con las ondulaciones que hacian resaltar sus labios con un color rosado leve, no estaba maquillada tan solo contaba con las pestañas revultas, y una pequeña sombra que sobresaltaba sus ojos, unos aros pequeños de color dorado.

Sus hombros se veian haciendo enfasis en su figura, a pesar de que el vestido no era ajustado a su cuerpo, se podia ver la figura de este, sus piernas largas y bronceadas. Y sus brazos delicados y femeninos a sus costados. Se habia equivcado.

Joe- vaya…-fue lo unico que pudo decir, abria jurado jamar imaginarsela de esa forma, parecia un sueño vuelto realidad

Tu- que te parece?- sonrio dando media vuelta para luego sonreirle

Joe- sere la envidia de todos los hombres que vayan- la tomo de la cintura

Tu- entonces…¿estoy linda?- dijo con animos a que le dijese algo mas

Joe- claro que no preciosa, pareces un sueño- murmuro saliendo con ella sonrojada hacia su auto- me permite?- rio abriendo la puerta del copiloto para que entrase

Tu- gracias- contesto sorprendida por su gesto cuando el entro al auto – tu tambien estas muy guapo- sonrio hacendole soltar una pequeña risa

La tomo de la mano enrollandola en su brazo haciendole reir, camino junto con ella entrando en el gran salon donde se supone que los demas esperaban. La gente se sorprendio al instante, no era de asistir a las fiestas de su padre, era la primera vez y acompañado por _______, se percato de la atencion que llevaba por la mayoria de las personas especialmente hombres.

Xxx1- vaya, haz cumplido- señalo su padre acercandose a ellos – hola _______... te ves hermosa- comento sonriendole

Tu- gracias señor Jonas- sonrio tiernamente cautivando el corazon de cualquiera que la haya estado prestando atencion

Paul- Joe, como estas hijo? Por que no has venido a….-comenzo a tocer sonriendo despues

Joe- es una fiesta no? Nos podremos a discutir aquí papa?- asintio concordando con el

Paul- tienes razon, adelante pasen…-asintio pasando con el hacia adentros de la fiesta

Joe- te sientes bien?- dudo sintiendo como suspiraba

Tu- estoy nerviosa- murmuro aun sonriendo

Joe- tranquila linda, no morderan…ademas…-se safo de su mano tomandola de la cintura acercandola entre giros a la pista de baile- les agradas…especialmente a los hombres- rio negando

Tu- vaya…sabes bailar bien- comento mirandolo feliz

Joe- soy un bailarin nato, debo admitirlo- rio

Tu- si…pues yo creo que …-un hombre tocio a su lado interrumpiendolos

Xxx1- podria bailar con usted?- pregunto mirando hacia ______, Joe la presiono hacia el mirandolo

Paul- Joe, hijo…ven conmigo… tengo algo que decirte- se giro mirando a su padre

Tu- ve, yo…me quedare aquí con…-dijo mirando al hombre

Xxx1- Luc- asintio

Tu- con Luc- lo penso unos instantes *no es mia* se recordo soltandola creando la necesidad de no querer hacerlo caminando con su padre mirando tras su espalda como el hombre, Luc, ocupaba su lugar

Joe- dime rapido padre- dijo al instante sin desviar la mirada de ella

-

Tomo un sorbo de su copa mientras Joe la conducia a saludar a otra pareja, apenas habia vuelto de la charla de su padre no la habia dejado sola ni un segundo, tomandola de la mano para entrelasarla con su brazo, o tomarla de la cintura.

Xxx1-miren que tarde es, creo que debo irme- exclamo una mujer de unos treinta años mirando su reloj –una de la noche, seguro mi hijo me extrañara- rio contagiosa, la sonrisa que ________ habia tenido antes se habia borrado al instante. Oficialmente, tenia 18 años.

Joe- nosotros tambien nos vamos, espero los demas la pasen bien, un gusto señora Molina- asintio sonriendole – lo siento, ya sabes cosas de mi padre- suspiro – ahora iremos a casa para que descanses, bien?- asintio bajando la mirada caminando hacia la salida

Paul-Joe donde vas? Falta….-dijo pasando a su lado

Joe- adios papa- saludo marchandose con ella.

-

Entro en su habitacion sin previo aviso notando que estaba con una toalla alrededor de su cuerpo, y aun su rostro mostraba tristeza.

Joe- feliz cumpleaños- murmuro haciendola sonreir amargamente

Tu- gracias- contesto suspirando mirando hacia la puerta del baño

Joe- te bañaras ahora? No prefieres descansar? Ha sido un dia largo- asintio

Tu- asi dormire mejor- se hundio de hombros- la he pasado genial, gracias Joe- murmuro acercandose para besar su mejilla

-

El agua caia pero nada parecia despertarla, en la mañana despertaria haria sus maletas y seria el adios. Aunque hubiese tenido años para despedirse de el, aun asi habia sido tiempo insuficiente. Suspiro enjuagando su rostro sintiendo un escalofrio en su cintura. Una mano la acariciaba dando pequeños circulos, acercandola a un cuerpo que ya conocia. Gemio sin querer al sentir el cuerpo de Joseph contra el suyo, desnudo. Se giro mirandolo de frente intentando cubrir sus senos.

Tu- Joe…!- exclamo atonita

Joe- dejame tocarte _______-susurro con voz ronca, acariciando su rostro para luego besarla con pasion, acariciando su cuello

Tu-no Joe…-nego, James aun seguia siento su novio, y volver a hacer que Joe la posea era como una recaida a su amor

Joe- has estado realmente hermosa esta noche…-murmuro acariciando su espalda junto con el agua que caia sobre ellos

Tu- Joe…tengo novio…-nego sin querer oirlo

Joe- olvidalo esta vez- la tomo de la mejillas besandola ferozmente tomandola de la cintura para poder acercarla mas a el

Tu- Joe…-jadeo entre sus labios – no puedo hacerle esto- se nego

Joe- esta noche seras mia ______-dijo haciendo caso omiso a sus palabras tomando su cuello en sus labios y con cada mano tomar cada seno masajeandolo, presionandolo hasta hacerla gemir

Tu- Joe…-gimio sintiendo sus besos bajar hasta centrarse en uno de sus senos, mientras la mano libre bajaba por su cuerpo- oh…-suspiro sintiendo como cariciaba su feminidad con la palma de su mano

Joe- dime…que quieres que haga contigo?- dijo haciendo que dos dedos entraran en ella haciendola tiritar

Tu- oh…Joe! Joe…! – la tomo por los hombros intentando recostarse en la pared de la ducha

Joe- eso es…gime mi nombre…-nego intentando mantener el margen, cuando vio como mordia su labio inferior con los ojos cerrados por el extasis – lo siento…-murmuro tomandola de la cintura levantandola sobre si entrando en ella con dificultad. Grito al sentirlo dentro suyo, presiono mas dentro de ella intentando entrar hasta lo mas profundo

Tu- Joe…por favor…para- nego sin querer hacerlo, ella lo deseaba y el lo sabia. La tomo de la cintura haciendo movimientos circulares con la pelvis, tiro la cabeza hacia atrás –mas…mas Joe…mas rapido…-rogo haciendole sonreir, comenzo a moverse con mas velocidad y fortaleza, haciendola gritar, convirtiendole en embestidas.

Joe- no puedes….-gimio en su oido, penetrandola con desesperacion- no puedes…irte…-intento mantener la cordura de sus palabras, ¿le estaba pidiendo que no se vaya?-yo…puedo darte…mucho mas…-dijo con la voz entrecortada- pue…do…-hundio su cabeza entre su cabello y su cuello besandole- darte…todo…-murmuro en su oido – una…casa…un hogar…no…debes…irte- sintio algo romperse en ella, no queria una casa, no queria un hogar, no queria nada material, queria otra cosa de el

Tu- Joe..Joe para…-murmuro pero el siguio tomando su boca besandola acariciando su cuerpo

Joe-que…que es lo que…tie…ne el que…yo no… que..pue..de darte que yo no…puedo…?- sintio como algo dentro de ella explotaba varias veces haciendole fallar, no queria responderle, no lo deseaba pero estaba perdiendo el control poco a poco –dime…!- exigio

Tu-a..amor!-grito sintiendo el orgasmo llevandola al maximo, al igual que el, “amor” …
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:13 pm

PARTE2/5

Cerro su maleta aun con el pensamientos en la noche pasada, Joe no habia dicho nada despues de lo que le habia dicho, ni una sola palabra habia pasado por sus labios. Se sintio mal y avergonzada, le habia sido infiel a James, conciente de que lo era el en esos momentos.

La puerta sono con unos ritmicos golpes, haciendo que esta se habra dejando entrar a James

James- linda, ¿estas lista?- murmuro entrando

Tu- si bueno…-suspiro, debia decirle la verdad

James- ¿ocurre algo?- ocurria, ocurrian muchas cosas

Tu- tengo que hablar contigo James…-asintio sospechando que podria ser

James- es sobre Joseph, verdad?- fruncio el ceño ¿Cómo sabia? Acaso…¿el le habia contado? – no soy ciego _____ se que ustedes tenian algo, una de las razones por las que te pedi a que te mudaras a mi casa- se acerco tomando su maleta en manos

Tu- lo siento James…en verdad creo que eres una persona maravillosa…y y… tu no mereces a alguien como…-nego

James- cuentame lo que sucedió- pidio mirandola

-

Debia afrontarlo, una parte de el no queria que se fuera, pero…¿a que nivel? *de todos modos se ira* cubrio su rostro con la palma de su mano, ni siquiera se habia reconocido, la noche anterior, le habia pedido que no se fuera, que podria entregarle todo lo que quisiera. Excepto una cosa. Y por esa razon se iria con el, por que podria darsela, en cambio…*vaya tonteria!* bufo.

Salio de la habitacion bajando las escaleras esperando a ambos, ella tenia razon, el podria ofrecerle el amor que ella merecia. Escucho unos pasos tiempo despues mirando como bajaban con sus maletas.

James- te esperare en el auto linda- murmuro dedicandole una mirada fria a Joe, sonrio burlo *lo sabe* la sola idea de que supiera le hacia sentirse orgulloso

Tu- ire en unos segundos james- asintio saliendo mientras ella se paraba frente a el

Joe- _____...-sonrio suspirando

Tu- te extrañare Joe…-murmuro intentando sonreir, llevo una mano a su mejilla acariciandolo- se que…tal vez te enojes por esto…-bufo- pero te quiero mucho Joe…-no se alejo, pero sus palabras le provocaron una sensacion extraña – es hora de irme…-sabia que esas palabras no se referian a irse de su casa, sino…a irse de donde el se encuentre

Joe- que tengas suerte…-sonrio asintiendo, se alejo sin antes darle un abrazo cerrando los ojos, separandose para poder salir tras la puerta ¿”que tengas suerte”? que clase de palabras eran esas!

La puerta se cerro tras el, con un silencio en la casa, el ruido de las llantas del auto al irse fue lo unico que podia oir. Suspiro subiendo las escaleras hacia su habitacion.

-

La tarde habia pasado, entre silencio con solo el ruido de sus pensamientos, o el televisor. Resoplo sentandose. El sonido del timbre resono haciendo que se levantara para bajar las escaleras abriendo la puerta. Suspiro resignado mirando a Alec y Jack en la puerta.

Alec- sigue aquí?-pregunto entrando con Jack tras el

Joe- se fue hace horas- murmuro sentandose en el sillon del living

Jack- no he llegado para despedirme- resoplo

Joe- vayamos a alguna fiesta- comento mirandolos

Alec- fiesta? ______ se va y quieres ir a una fiesta?- era lo unico que podia aliviarlo, el solo pensamiento de _______ le comenzaba a preocupar

Joe- si no quieren, ire sin ustedes- se levanto buscando sus llaves

Jack- iremos contigo-exclamo caminando tras el junto con Alec

-

Suspiro mientras aquella mujer se contorneaba frente suyo con movimientos atrevidos, no le interesaba en lo absoluto.

Xxx1- por que no vamos a un…lugar mas privado?-murmuro cerca suyo

Joe- creo que puedes hacer eso sola- comento caminando hacia la barra, Jack hablaba con Alec

Alec- sera genial…podriamos hacerle una sorpresa- rio con el

Jack-contigo las sorpresas se arruinan, asi que ten esa bocaza cerrada- carcajeo negando mirando a Joe

Alec- Joe, ¿sucede algo? – dijo al verlo con el ceño fruncido.

Si, era claro que algo pasaba. Habian pasado unas cuantas horas. Y lo unico que podia admitir en ese momento, era que le extrañaba.



Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:15 pm

PARTE 3/5


-Semanas Despues-

Dejo el vaso sobre la mesada en un suspiro, ¿A dónde llegaria de esa forma? Ya habian pasado semanas, y el recuerdo de Joe aun seguia presente en su cabeza *vaya necia* se quejo bajando la mirada. James entro dejando las llaves a un lado para caminar hacia ella.

James- como estas linda?-murmuro abrazandola de la cintura besando su cuello

Tu- bien- murmuro sin estar segura, sintio como le acariciaba levemente mientras cerraba los ojos, ¿Cómo poder esperar mas? Jamas pasaria algo con Joseph, debia hacerse a la idea.

Se giro mientras el la besaba con deseo, tomando de su cuello frunciendo el ceño, James no era Joe, pero debia, tenia que quererlo como si en verdad le amara, como antes…Sintio como su mano entraba dentro de su blusa acariciandole la piel.

-Dias Despues-

Sonrio a la camara mientras Dan y Natalie le abrazaban a su lado, Sabrina, Damian y Fabricio se posicionaban atrás sonriendo ampliamente con sus tunicas de “graduados”

Samanta la abrazo al instante sonriendole de una forma maternal, haciendo que la imagen de Clara, su madre, apareciera en su cabeza, le devolvio la sonrisa. Carlos miro con ternura a su mujer acercandose a felicitarle, orgulloso.

Carlos- donde esta James?-fruncio el ceño al ver como no le llamaba “ese muchacho” suspiro al recordar, que solo le llamaba de esa forma a Joe, pues no le agradaba, entonces…¿james si le agradaba?

Dan- ______ iremos a comer luego de esto ¿nos acompañas?- asintio complacida, se giro mirando a James caminar hacia ella abrazandola

James- felicidades linda, sabia que lo lograrias- sonrio asintiendo

Xxx1- felicidades!- su cuerpo se enderezo al oir aquella voz, se giro mirando a Joe caminar con las manos en los bolsillos de los pantalones. James sintio como temblaba bajo su brazo, dedicandole una mirada fria hacia Joe.

Tu- Joe?- dudo unos instantes, ¿no estaria soñando?

Carlos- que haces aquí muchacho?- a pesar de aquella pregunta se acerco a Joe saludandolo cortialmente

Joe- no me perderia esto, verdad?- rio mirando a ______, todo parecio desaparecer cuando se centro en ella, la habia extrañado mas de lo necesario y estudiaba cada rasgo para volver a llevar a su memoria. Samanta se percato de ello, al igual que James. –Felicidades preciosa- murmuro acercandose a ella para abrazarla, sacandole el brazo de encima de ______ de James

Tu- Joe…¿Qué…?-intento pensar claramente, pero la sorpresa y sus brazos atraparla no podian ayudarla en esos instantes

Joe- te dije que volveriamos a vernos- murmuro en su oido haciendola estremecer- ahora universidad ¿no?- rio tomandola de la cintura sin darse cuenta

Samanta- puedo tomarles una fotografia?- Carlos y James giraron a verla seriamente, ¿Joe y ______? La idea no era muy buena en sus pensamientos, sin embargo para Samanta eran adorables juntos

Joe- por mi esta bien- asintio mirando a ______

Tu-cla…claro- se arreglo el cabello mientras Joe le apegaba mas el, sonriendo a la camara sin tratar de notar sus nerviosismos, el flash la aturdio un poco pero eso no importo

Joe- hay que salir a celebrarlo- susurro hacia ella

James- no se podra- intervino

Tu- ire con los chicos a …-continuo

Sabrina- ______! Vamonos, se nos hara tarde-corrio hacia ella tomandola de la mano sonriendole a los demas- lo siento, pero la necesito- rio llevandosela, giro para atrás mirando con el ceño fruncido a Joe.

Observo como se alejaba, confundida, con un grupo de personas, de nuevo se iva…suspiro sintiendo la mirada de todos en el, rio al poco tiempo.

Carlos- nosotros nos iremos…Joe tu…-dijo mirando a su esposa entretenida con la camara de fotos

James- iremos a tomar un café-intervino

Joe- a si? Bueno, ahora café no se me apetece pero acepto- rio burlon

Samanta- adios-murmuro alejandose con Carlos.

-

Se giro hacia la ventana resoplando, lo que James le pedia era mas de lo que podia hacer, algo imposible.

Joe- lo que a mi parecer es, tienes miedo de que vuelva a acostarse conmigo- rio burlon intentando fastidiarlo, pero el rostro de James permanecia igual de indiferente

James- eso es algo que no me importa, solo no te acerques mas a ella- volvio a advertir

Joe- no eres nadie para permitirme a quien ver, la vere cuanto yo quiera-nego riendo

James- ¿Qué le puedes dar? Crees que no sé a que juegas? La quieres para una follada y ya, vete con otra despues de todo te da lo mismo verdad?- hace unos meses le hubiese dado la razon, pero el enojo crecio en el, no podia estar con otra. Debia admitir que lo habia intentando, si, habia intentando tener s*exo con otra mujer, pero lo unico que habia conseguido era una buena cachetada despues de decirle “________”

Joe- la verdad es que no esta bien contigo, y quiere volver a mi casa…¿por eso no quieres que me acerque? Por que sabria complacerla mejor que tu- sonrio triunfante negando tomando el ultimo sorbo de su vaso dejandolo en la barra

James- ya le he hecho el amor, ella misma te lo puede confirmar, y dejame decirte que ni siquiera te recuerda, creo que el que no le da placer eres tu- dio unas pequeñas palmadas en su hombro dejandolo solo sentado alli. ¿Habia hecho el amor? La furia crecio en él, sin darse cuenta de sus manos que formaban dos rocas listas para golpear, ¿se habia dejado tocar por otro? La sola idea le enfurecia hasta un punto desconocido. Le parecia imperdonable. ¿y si no era asi? No podia evitar pensar que por la forma en la que habia actuado cuando le habia visto habia sido extraña, como si no le diera credito a que estuviera asi, solo ella responderia a sus dudas, pero algo estaba claro. Nadie podia tocarla, nadie a excepcion de él.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:17 pm

PARTE 4/5


Solto las llaves sin poder ver nada mas que una oscuridad, escucho el choque de las llaves con el suelo suspirando, no las levantaria. El silencio como esos ultimos dias adornaban la casa sin mas, desde que ______ se habia marchado solo se encontraba aburrido en una casa sola, aburrida y deshabitada.

Cerro la puerta de portazo resignado, capaz en esos momentos estaria haciendo su tarea, tal vez con sus amigos, o quizas riendo junto a James. Se recosto en el sillon pensativo, de ser asi ¿Qué tenia de malo? Ella podia estar con quien quisiera estar.

El telefono sono fastidiandolo, pero la idea de que _______ le llamara para decirle que le extrañaba le habia robado una sonrisa sin que se diera cuenta, lo tomo despues de todo…ella se sabia de memoria el numero fijo.

Joe- Hola- contesto

Xxx1-hijo, como estas?- suspiro ¿Por qué habia pensado eso? Parecia ya no haber rastro alguno de ella

Joe- papa…-susurro resignado

Paul- queria saber si mañana vendras a la empresa- resoplo pensativo, desde que _______ le habia dicho su opinion sobre aquel asunto de su padre, se habia quedado pensando horas en que ella tenia la razon. El dia siguiente fue hacia la empresa de su padre haciendo un recorrido completo aquel dia, le habia fascinado, desde ese dia habia ido despues de la universidad hacia la empresa de su padre sin oportunidad de fiestas ni chicas, tampoco eran de vital importancia entonces. Esa era la razon por la cual se habia enojado, solo bastaban palabras de ella para hacerle pensar, cambiar de idea…¿Qué tipo de poder tenian sus palabras?

-

Miro de nuevo su habitacion, sonriendo al ver la ropa en sus manos, era la misma que Joe habia escogido para ella, ¿la extrañaria? Suspiro sentando en su cama, sabia que no tenia oportunidad alguna con el, y tan solo someterse a algo con el sabia que sufriria pues el mismo lo habia confirmado, nunca le fue fiel a una chica no podia estar solo con una, tal vez ella no era la chica encargada de enamorarle.

La puerta se abrio dejando pasar a James con una bandeja de comida, sonrio tiernamente, le habia perdonado cosas que no creia que le perdonara, era…demasiado bueno con ella.

James- tienes una visita linda- asintio dejando de lado la ropa caminando hacia la puerta, Dan sonrio al verla mientras la puerta principal de abria de golpe dejando entrar a Damian con Natalie detrás.

Damian- no es mi culpa! Vaya mujer! Quejona!- se sobo la cabeza

Natalie- apenas venimos y me cierras la puerta del auto en el rostro! Que clase de hombre eres?!- Dan suspiro girando los ojos

Dan- siempre igual, me hacen quedar mal- se hundio de hombros, ______ sonrio corriendo a abrazarlo

Tu- dan! Y…fabricio? Y Sabri?- sonrio acercandose a su oido

Dan- aparentemente en una cita- abrio los ojos de par en par – Fabricio sale con Mary, la chica que conocio en una fiesta y Sabri tiene una cita con el doctor pues esta enferma- rio golpeandolo levemente – James viejo, como estas?- rio chocando las manos con el

James- ya ves, aquí- se hundio de hombros

Dan- te he traido a los niños- murmuro mirando a Damian y Natalie

Tu- Nat, como estas?- sonrio abrazandola

Natalie- bien, aaww _______ te he extrañado a horrores, vives mas lejos que antes ¿Por qué?- suspiro cruzandose de brazos

Tu- seguire llendo al colegio no te preocupes, aun asi…deberiamos salir cuando sabri se encuentre bien- asintio complacido

Damian- como esta la mas bella de esta casa?-rio abrazandola

Tu- aww, damian!- exclamo abrazandolo

Damian- queria venir a visitarte con los chicos- sonrio

Natalie- disculpa? Yo no soy un chico!- se quejo

Damian- no, pero golpeas como uno- rio mirandolo

-

Resoplo fastidiado mirando la television en el sillon de su living, cerrando los ojos levemente, cuando la puerta sono con unos dos golpes, abrio los ojos de nuevo poniendose de pie para abrir la puerta.

_______ sonrio al verlo alli, parecia saber que estaria en casa, una sonrisa brillante y llena de alegria y ternura como solo ella solia dar, una mirada traviesa con un brillo en ella, mejillas sonrojadas pero llamativas al igual que sus labios, con una blusa delicada y una falda y unas convers que él mismo le habia comprado. Alli estaba, de pie, en su puerta. Respiro hondo al verla de nuevo.

Tu- no me invitaras a entrar?- rio mirandolo, sonrio tomandola de la muñeca cerrando la puerta para aprisionarla contra ella tomandola de la cintura y fundir sus labios en los suyos besandola desesperadamente –Joe…Joe…-murmuro entre sus labios

Joe- ¿Qué haces aquí?- murmuro besandola por el cuello embriagado por su perfume

Tu- ¿Qué crees que hago aquí Joe?- susurro haciendo que le mirara a los ojos sonriendole

Joe- no volveras a irte verdad?- parecia mas una suplica a una pregunta- no volveras a irte- ordeno haciendola reir

Tu- no a menos que tu lo digas- susurro en su oido

Joe- no te iras nunca mas- encerro sus labios de nuevo en ella –te necesito ____...-la abrazo a el besando su mejilla –no te alejes de mi- suspiro cerca suyo

Tu- te amo Joe- murmuro dejando caer su cabeza en su pecho

Joe- yo…-abrio los ojos de golpe mirando a su alrededor bajando el volumen al televisor, llevo una mano a sus ojos sobandolos exahusto, ya era el decimo sueño consecutivo con ella, y siempre era lo mismo, o peor, lo que tenian en comun era que ella volvia, el le decia cuanto la necesitaba a su lado especificamente-necesito descansar- suspiro, no estaba enojado, tampoco le extrañaba. El primer sueño con ella habia opacado todos esos sentimientos, el segundo era abrumador, y los demas se hacian costumbres. Pero sabia que le extrañaba, pero…no estaba seguro si era eso *Dios…* se sento en la cama pensativo, tal vez debio haber aprovechado mas el tiempo con ella…o quizas…la imagen de ________ sonriendole volvio a aparecer en su cabeza.

¿Desde cuando? Se habia vuelto una necesidad verla todos los dias, escuchar su voz, hacerla sonreir, hacerla sonrojar ¿Estaria enamorado de ella?. Rio negando, eso no podia ser, ¿él? ¿enamorado? La sonrisa que tenia se borro poco a poco, adaptando una expresion seria. ¿Cómo habia pasado? ¿Qué era lo que _______ le habia hecho?. El punto era..que ahora la necesitaba, haria lo que fuera para volver a verla.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 13 Abr 2012, 4:18 pm

PARTE 5/5
Se despidió caminando con Natalie y Damian acompañándola, se había divertido bastante como para el final de secundaria, a pesar de que se divertía hablando con Damian y Natalie, sus pensamientos se iban hacia otro rumbo. ¿Por qué Joe había ido a su graduación? No era que no lo quisiera allí, pero…era como tener una recaída. La forma en la que la había tomado de la cintura, o que no se despegaba de ella…parecía un sueño ¿no había sido una ilusión suya?

Natalie-______!-exclamo despertándola de sus pensamientos

Tu- lo siento, dime Nat- sonrió tiernamente tomándola del brazo

Natalie- que si ese no es el mismo chico que vimos en la graduación- murmuro mirando hacia enfrente observando a Joe apoyado sobre un mural de brazos cruzados con la mirada hacia un lado. ¿Qué estaría haciendo allí? *Tal vez una cita* resoplo, en todo caso no le notaria si pasaba a su lado, y si aun así lo hiciese no se quedaría a hablar con ella para esperar a quien sea la chica que esperara.

Tu- caminemos rápido- frunció el ceño hundiéndose de hombro comenzando a caminar, él no parecía borrar su expresión.

Joe- ________-exclamo al verla, cerro los ojos con fuerza, le había notado, se acerco a ella mirando a Natalie y luego Damian- puedo hablar un momento con________? – dijo en voz baja y calma

Damian- claro- dijo pero aun no se iba

Natalie- en verdad…¿no te has caído de tu cama?- bufo tomándolo del brazo para alejarlo robándole una sonrisa a ______

Se giro mirándolo esperando una palabra, algo, una mirada…su mirada parecía una conjunción de emociones, emociones que ella no podía comprender.

Joe- tenemos que hablar-murmuro aun sin mirarla

Tu- ¿no estamos haciendo eso ahora?- rió intentando no caer de nuevo ante el, el no le amaba, no le quería como ella lo hacia y le había alejado por solo decirle “te amo”

Joe- hablo enserio _______-suspiro frunciendo el ceño

Tu- bien, ¿sobre que?- pregunto jugando un trozo de tela de su vestido

Joe- ahora no…-hizo un gesto de confusión

Tu- me dices…que tenemos que hablar ¿de que? No lo sé, y ahora me dices que no hablaremos? Yo…no te entiendo Joe- levanto la mirada centrándose en ella, por primera vez había visto la palabra “seriedad” en los ojos de Joseph, no escucharía bromas, ironías, o sarcasmos…iba enserio.

Joe- mañana, aquí mismo, pasare por ti- se giro dándole la espalda marchándose

Tu- no puedes ordenarme Joe! No vendré- paro girando sobre si

Joe- si no vienes, te buscare y de alguna forma u otra hablaremos- sentencio haciéndole negar para irse por donde Natalie y Damian habían desparecido tiempo atrás.

-

Se cruzo de brazos ¿Qué hacia alli?, llevo un mechon tras su oreja resoplando, se habia prometido no ir, y habia roto su promesa en tan solo unas horas de pensar. ¿Qué le diria? ¿Qué no le amaba? ¿Qué no queria verla mas en su vida? No se lo negaria le daria el gusto, sabia que no era bueno, no pare ella. Un auto aparco delante de ella bajando la ventanilla para que el rostro de Joe apareciera. Bajo del auto caminando hacia la puerta del co-piloto abriendola para ella

Tu- no hablaremos aquí?- dudo unos instantes

Joe- no- contesto

Tu- no ire contigo- se giro suspirando

Joe- no hagas esto mas dificil _______-lo observo y luego al auto

Tu- dificil? Que tiene este lugar con diferencia a cualquier otro para poder hablar?- se quejo

Joe- te lo dire cuando entres al auto- suspiro entrando en el asiento mientras este cerraba la puerta tras ella

-

Entro en la casa que tanto extrañaba, nada parecia haber cambiado, solo el hecho de sentirse una extraña en aquella casa. Escucho el sonido de la puerta cerrarse tras suyo mirando a Joe girarse hacia ella.

Tu-bien…de que…-la observo mirandola detenidamente

Joe- te has acostado con James? –

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 9:03 pm

QUEE???OSEAA COMO LA DEJAS AHI????JOE SE ENAMORO DE __________¡¡LO SABIAA Y LA EXTRAÑA Y NO SABE COMO DECIRSELO Y LO PRIMERO QUE LE PREGUNTA ES QUE SI S ACOSTO CON JAMES???DIOSS ME MATAS MUJER GRACIAS X LA MARATON Y ESPERARE TU REGRESO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 14 Abr 2012, 6:10 am

berenice_89 escribió:QUEE???OSEAA COMO LA DEJAS AHI????JOE SE ENAMORO DE __________¡¡LO SABIAA Y LA EXTRAÑA Y NO SABE COMO DECIRSELO Y LO PRIMERO QUE LE PREGUNTA ES QUE SI S ACOSTO CON JAMES???DIOSS ME MATAS MUJER GRACIAS X LA MARATON Y ESPERARE TU REGRESO

Wuajajajajaja sabes que soy maaala xD vale no y si la dejo ahi porque ya cojo el tren
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 10:15 am

ok suerte y regresa con bien
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 11:32 am

eu estoy sin palabras de ocmo va la nove
que ni puedo coentar mas
:)

la amo
aunque es trsite
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 8:56 pm

esperare
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 13 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.