O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Desenterrando costumbres - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por DanikD´Lautner Miér 04 Abr 2012, 3:09 pm

seguila!!!!
quiero mas cap ^^
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Jue 05 Abr 2012, 12:22 am

No podess dejarlaa justoo ahii !!! :@ estaba en lo mas interesante creepygusta

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 05 Abr 2012, 6:06 am

Sintio como caia levemente por su cuerpo desde parte de su cuello hasta parte de su feminidad, suspiro sintiendo el frio del alnibar sobre ella. Cerro los ojos al sentir sus labios concentrarse en cada parte de su cuerpo bajando por el camino de alnibar que habia dibujado en ella, tirando la cabeza hacia atrás respirando hondo.

No podia esperar mas, sentia sus labios jugar con ella haciendola gemir en lo alto, queria detener lo que hacia que su cuerpo se estremesca pero no queria que parara, jamas se habia sentido tan contrariada como en esos instantes.

La tomo en sus brazos volviendo a levantarla y de nuevo embestirla, mirando como se arqueaba intentando sostenerse de algo, su rostro rojo y sudado, al igual que su cuerpo mientras su cabello se exparcia llegando al borde de la mesada, dejo caer su cabeza hacia atrás gritando mientras sentia como llegaba a la cima, junto con el. Intento volver a normalisar su respiracion, mientras el la mirada atento no era lo que habia planeado, pero no se arrepentia de nada.

-

La observaba de arriaba abajo, y aun asi la miraba con desprecio intento sostenerse de pie pero solo queria olvidar nada mas.

Xxx1-Ricardo!-grito espantada mientras un hombre se asomaba mirando a _______ sorprendido

Ricardo- que es esto?- se acerco a ella, pero la mujer se acerco antes

Xxx1-pasa que tu hija se ha ido de pinta!- la observo y a su ropa detenidamente

Tu-papa…papa…-se acerco llorando queriendo sentir su apoyo

Xxx1-seguro…-se detuvo mirando su pollera…-que es esto?- se acerco centrando las manchas de sangre que se encontraban alli- eres una zorra!- grito demasiado histerica para su gusto –rick! Mira! Se ha acostado con uno y de seguro esta embarazada!- se quejo – o vaya a saber que enfermedad tiene!- se alejo de brazos cruzados

Tu- no! No es cierto papa…-se acerco pero en el momento que Ricardo desvio la mirada de la mujer se detuvo en ______-esta mintiendo! – tomo su brazo con delicadeza pero el impacto de la mano de Ricardo dio en su mejilla haciendola caer al suelo

Ricardo- no me mientas!-grito fuera de si- ten la dignidad de decirme que te andas acostando con un hombre!- sus lagrimas calleron como rio intentando levantarse

Tu- papa…por favor…ella es una…-levanto la mano haciendola saltar del susto por miedo a que vuelva a hacer lo mismo

Ricardo- vete, no quiero verte mas…-murmuro, mientras ______ acariciaba su mejilla –desde ahora no tengo una hija, una cualquiera!- grito tomandola del brazo para levantarla

Tu-papa…no puedes hacerme esto…-solloso caminando fuera la mujer se acerco sonriendo cerrando la puerta de un portazo, ¿A dónde iria?. Toco la puerta esperando a que le abrieran, no podia creerlo no de su propio padre

Tu- papa!! Papa!! Escuchame!! Papa!!- grito cayendo al suelo- ella te engaña…-susurro sumiendose al llanto –papa…- desperto de golpe sintiendo un apresion en sus brazos, Joe la miraba atento frunciendo el ceño, se sento mirando a su alrededor.

No habia dormido con ella, pero los gritos lo habian hecho despertar corriendo a su habitacion como un acto-reflejo mirando como se revolvia entre las sabanas llorando entre sueños.

Joe- shh…- nego abrazandolo hundiendo su cabeza en su pecho llorando, ¿Cómo podia haberle hecho tal cosa su padre? Cuando mas lo necesitaba!

Tu- Joe..-solloso sin mas que hacer, la presiono fuerte haciendole saber que estaba ahí, con ella

Joe- no te favorece- comento en un susurro haciendo que en ella despertara una curiosidad

Tu-que?- dijo con la respiracion entrecortada

Joe- llorar te hace ver fea- no era cierto, y lo sabia, pero el verla llorar no le gustaba en lo absoluto

Tu- aveces…-respiro hondo- dices…cosas tan…-cerro los ojos intentando calmar su respiracion –tan lindas…-comento con sarcasmo

Joe- pero al menos ha servido para que pares de llorar, un gracias?- dijo golpeandole con el dedo indice la punta de la nariz, sonrio ¿estaba sonriendo? Fruncio el ceño –que sucedió?- pregunto cambiando de tono

Tu- no quiero…-suspiro negando

Joe- sabes, en realidad no es de mi incumbencia…-dijo recostandose sobre la cama- pero creo que me lo debes por despertarme ¿no? – bajo la mirada, no lo habia despertado, era la verdad, solo le habia asustado, pero sabia que el tema de “culpabilidad” funcionaba con todas las chicas

Tu- una razon mas para no seguir aquí- murmuro, aun abrazada a el, rio *que raro* cada suposicion que tenia, cada pensamiento, o una probabilidad de ella, resultaba facilmente erronea cuando ella se lo contradecia ni siquiera los conocimientos generales de chicas eran ciertos en ella ¿tan diferente podria ser?

Joe- bien, sabes que? No me ire hasta que me cuentes y te relajes, no se tu, pero yo puedo estar despierto por mucho tiempo- opto por una opcion diferente, sonrio levemente para recordar lo que habia pasado

Tu- recorde...lo que sucedió…cuando Sali de aquel callejon..-susurro presionando de el – llegue a casa…- fruncio el ceño *su casa?* -y…habia una mujer, no se quien era..-asintio escuchando – al verme…dijo que habia salido..-asintio –le dijo a mi padre…que me habia acostado con un hombre- sintio sus lagrimas caer de nuevo – y…mi padre…-llevo su mano a la mejilla como un reflejo

Se inclino mirandola, tomando su mano, levantandola entendiendo a la perfeccion

Joe- ______... te golpeo?- presiono sus labios intentando no llorar mas, ¿pero como evitarlo? La estrecho contra el acariciando su cabello – responde…que te ha hecho?-se separo de ella intentando verla a los ojos

Tu- me…me abofeteo…-sus lagrimas cayeron bajo ella- dijo que era…que era una cualquiera- fruncio los labios

Joe- le has explicado lo que te sucedió?- respiro hondo volviendo a normalisar su respiracion

Tu- como? No me dio oportunidad…me hecho de casa…-asintio empujandola levemente de la espalda para que se aferrara a el, ¿Estaria sola en el mundo? ¿ y si no lo estaba?

Joe- tu que crees?- murmuro levantando su menton

Tu- creer de que? – pregunto confundida

Joe- sobre lo que dijo, ¿te crees una cualquiera?- bajo la mirada sin saber que responder- ¿eres una cualquiera?- volvio a preguntar

Tu- no lo se…no recuerdo nada de mi pasado…yo no se si…-suspiro

Joe- responde ahora, en el presente, ¿lo eres?- insistio de nuevo – no lo eres- sentencio- yo lo sé, Alec, Jack, tus amigos lo saben, pero lo mas importante, tu sabes que no lo eres- la miro fijamente –nadie, escucha ______-volvio a llamar su atencion – nadie, puede decirte algo que no eres, y creeme, de cualquiera no tienes ni el aire- sonrio levemente abrazandolo, sintiendo su corazon palpitar con fuerza, ¿Qué estaba pasando? ¿acaso se estaba enamorando de Joe?
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 05 Abr 2012, 6:10 am

Jazz_princess_jonas escribió:awww me encataron los caps
que bueno que no estaba embarazada
todavia no esta lista par ser madre
unque yo ubiera queridi que si
me encanto elcap
seguila!!!!
1)Me alegrooo de que te guste
2)Si menos mal
3)No no esta lista
4)si,los hubiera unido,pero....
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 05 Abr 2012, 6:16 am

DanikD´Lautner escribió:ahhh x lo dejas ahi
bno bno mi parte favorita
"Tu- no quieres ser padre, ya va, entendido. Pero acaso creias que yo lo
planeaba? Tengo 17, ademas del hecho de que existen pruebas de embarazo,
y ah, cierto! Conozco mi cuerpo, podrias haberme preguntado o hacerme
una sugerencia del tema, no? No tener que ir a una cita con una
ginecologa solo por que mi “hermano” estaba inseguro- se cruzo de brazos
mirando hacia la ventana "
mmmm... si joe la doc t va a creer q eres mi hermano en q pensabas nana pa q pregunto si ya sabemos andreita joe es un insaciable solo quiere sexo haha hombres
1)Si hahaha le dejo tooooodooo claaarooo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 05 Abr 2012, 6:18 am

jb_fanvanu escribió:No podess dejarlaa justoo ahii !!! :@ estaba en lo mas interesante creepygusta

SIGUELAA!!
Hahaha me encantaaa esa cara wuajajajaj
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 05 Abr 2012, 6:20 am

Se aferro sin saber lo que hacia, se comportaba tan tierno aveces que no podia creer que fuese el mismo de antes, podrian pelear, podrian reir, o podrian ser otras personas para tener relaciones, pero ¿eso importaba?. Cerro los ojos sintiendolo mas cerca, ¿se estaba enamorando? *no* se nego a si misma, no queria enamorarse, no de Joe. Y de ser asi, ¿Qué probabilidades habia de que dejara de ser o hacer lo que hacia solo por ella? *no lo haria* Pero, esa sensacion de cosquilleo intenso en la piel, *no significa nada* se recordo aun abrazada a el.

Joe- no crees…que es hora de…- levanto la mirada encontrandose con la suya, odiaba ver los ojos de Joe, era como si fuese otra persona, una que ella adoraba, una que ella quisiera –hablo de Carlos…tal vez…- *sigo siendo una molestia para el* -______ lo que te ha pasado no ha sido bueno, lo se-se separo un poco de ella aun mirandola – pero hay que atraparlo- sabia a que se referia, pero el solo recuerdo la atormentaba *debo hacerlo*

Tu- esta bien- acepto finalmente suspirando, sintio un pequeño pelliscon en su mejilla

Joe- asi se habla niña!- se burlo pero sus palabras le habian llegado, *eso soy para el? Una niña?*

Tu- me dolio!- se quejo sobando su mejilla- ven aquí-se levanto caminando hacia el

Joe- para que?- retrocedio riendo levantando las manos

Tu- solo quiero ver si te duele al igual que a mi- aseguro acercandose

Joe- mejor provemos otra cosa- la esquivo volviendo a tomarla de la cintura, quedando cerca de ella

Tu- me agredes y ahora…-se separo nerviosa de su cercania

Joe- eso no tiene sentido, sabes?- se burlo sentandose en su cama

Tu- que cosa?- bufo caminando a un rincon de la habitacion

Joe- que te alejes ahora- se hundio de hombros- despues de haber tenido un buen polvo- le recordo- dos veces- rio haciendola sonrojar

Tu- como si fuera gran cosa- le dio la espalda jugando con unos libros detrás suyo, el corazon palpito con dureza al recordar lo que habian hecho, pero no queria darle tanta importancia. Sin embargo ese comentario habia herido el ego de Joe, ¿Qué no era gran cosa? ¿no lo habia disfrutado acaso?

Joe- bueno…-se puso de pie caminando tras suyo para tomarla de la cintura- eso se podria arreglar facilmente- beso su cuello haciendo que de ella escape un gemido, rio por lo bajo al ver su reaccion, sabia que en el fondo le habia gustado, y el modo por el que se ponia nerviosa solo lo divertia mas

Tu- Joe- se quejo alejandose de el, sorprendiendola no queria volver a estar con el, tal vez el volver a hacerlo le confirmaria algo que no queria, algo que no deseaba

Joe- que? – rio camino hacia ella, riendo – tienes vergüenza? Cariño, se perfectamente cada simetria de tu cuerpo, no hay nada que puedas esconder- abrio los ojos de par en par, sintiendo el calor del sol en su rostro

Tu- no puedo creer lo que has dicho!- se hundio entre almohadas, mientras el se acercaba

Joe- si quieres te doy pruebas, tienes un lunar…por…-dijo levantando parte de su playera, haciendo que ella reaccionara al instante

Tu- bien!- grito sentandose

Joe- algo me dice que estas nerviosa- se burlo mirandola fijamente, desvio la mirada al sentir la suya tan cerca-_________...tu no te has…enamorado, verdad?- fruncio el ceño a una expresion mas seria

Tu- que? No- exclamo riendo, pero los nervios volvieron a crecer, no podia ignorarlo

Joe- bueno, es un alivio…-rio – bien, es tarde…sera mejor que te deje descansar, despues de todo- se levanto caminando a la puerta- has tenido un dia agotador- dijo con tono picaron marchandose.

Se recosto de nuevo, mirando al techo, ¿Por qué ahora? No queria que se fuera, queria que siguiera abrazandola, diciendole que todo estaria bien, o peor aun. Que se quedaria con ella, que la cuidaria, ¿Qué la besara? Sonrio para si misma recordando sus besos, sacudio sus pensamientos enfadandose con ella, se sentia tan bipolar, ¿pero no era asi la situacion con Joe? Pelear o llevarse bien, tal vez unas risas, unos besos apasionados y… lo que seguia de ello.

Sentia la necesidad de ir donde el, y querer que la abraze, que la bese. Se levanto sorprendida, *no lo hare!* se enfado recostandose de nuevo, *para el es solo un juego, no me tiene que importar!* respiro hondo *no me tiene que importar, no?*

-

Volvio a pensar, ¿en que estaba pensando? Volver a tener sexo con ella, ¿Por qué? ¿Qué tenia de especial? Jamas repetia mas de una vez con una mujer, ¿Por qué deseaba ir a su habitacion de nuevo? *tonterias* habria jurado librarse de aquel deseo que sentia hacia _______ con solo hacerla suya una vez, pero…aun no estaba saciado, no por completo.

Joe- que tonteria- bufo abrazando una almohada para poder dormir, pero la puerta de su habitacion se abrio, cerro los ojos haciendose el dormido

Tu- joe?- la escucho decir en la oscuridad, abrio los ojos discretamente para que ella no se diera cuenta, escucho un suspiro mientras las sabanas se abrian dejandola pasar sonrio dandose vuelta para ponerla bajo el y besarla lujuriosamente –estabas despierto- susurro entre sus labios

Joe- solo descansaba- se justifico, haciendola reir, la tomo de la nuca dispuesto a disfrutar de la invitacion volviendo a besarla, estaba totalmente hipnotizada por sus besos, atrapada sin saber que mas hacer al respecto, algo en ella le habia empujado a ir hacia el, y ahí estaba besandola, hechizandola, se separo de el mirandolo a los ojos sonriendo, el corazon prometia salir fuera con solo esa mirada, y su tacto palpitaba al sentirlo cerca, ya era un hecho. Se habia enamorado de Joe.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Jue 05 Abr 2012, 6:40 am

eu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer la rayis se enamoro :/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Jue 05 Abr 2012, 6:42 am

porfavor porfavor porfavo
necesito cap
que lastima que joe no sienta lo mismo :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Jue 05 Abr 2012, 6:44 am

porfa eu siguee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Jue 05 Abr 2012, 9:34 pm

awww la rayis se enamoro de joe
pero que triste que el no
y su papa porque no la dejo hablar
y su madrastra la odio
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Vie 06 Abr 2012, 7:37 am

ola???
eu no hay caps??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Let's Go Vie 06 Abr 2012, 3:58 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por andreita Sáb 07 Abr 2012, 8:09 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 07 Abr 2012, 1:41 pm

La dejo recargarse sobre la puerta de la habitacion volviendo a embestirla, sin dejar de ver sus expresiones, debia admitir que adoraba verla llena de placer, a su merced. Acaricio su cabello volviendo a penetrarla de nuevo, gimio en lo alto abrazandolo, sintio la presion en su feminidad con el aun dentro. Suspiro al llegar al orgasmo, recostandose sobre el, la tomo de la cintura recostandola sobre su cama.

Joe- sh…duerme…- la cubrio con la sabana mientras arreglaba su cabello suelto y luego se recosto a su lado.

-

Suspiro abriendo los ojos poco a poco, la imagen de una pared de colores claros la ayudo a recordar que no se encontraba en su habitacion, *estara…* giro discretamente para encontrarse con la nada. Se reincorporo *que pensaba? El nunca dormiria a mi lado* entonces…¿Dónde habia dormido? *eso no me tiene por que importar* tomo la sabana enrollandosela al cuerpo, buscando su ropa…tenia todo excepto su ropa interior. No recordaba ni donde podria haber estado, riendo, ¡y claro! Si Joe la habia sacado de su cuerpo y la habia tirado por alli con desesperacion, entonces…¿Cómo podia haberse percatado de ese detalle?

-

Miro atravez de la ventana de la cafeteria tomando el café, intentando resolver aquellos ejercicios de la clase de medicina, pero no podia concentrase, estaba preocupado. Desde que tenia sexo con _______ no lo hacia con ninguna otra mujer, ni siquiera la sugerencia de ello habia aparecido en su cabeza, y el solo hecho de ello lo alarmaba a sobremanera.

No podia omitir el hecho de que con ______ habia conseguido aquella satisfaccion infinita, una que jamas habia pensado o solo imaginado, pero…*maldicion* cerro el libro de golpe, todavia la deseaba lo suficiente como para volver a su casa y volver a poseerla, una y otra vez. Tal vez todo el dia…o mas.

-

Bajo la mirada mientras el agua tibia caia sobre ella, se sentia sola en esa enorme casa, y el nisiquiera la habia llamado, no habia aparecido en toda la tarde, salio de la ducha cubriendose con la toalla cuando el telefono sono. Bajo las escaleras con cuidado tomandolo.

Tu- Hola?- contesto

Xxx1- ______, soy Joe escucha ahora…-un ruido no lo dejaba poder oir

Tu- que? Disculpa no te he oido- dijo esperando que repitiera

Joe- que no podre llegar para la cena, por que me quedare en una fiesta con los chicos- sabia lo que significaba eso, fiesta, y chicas, chicas y cama. Tenia razon, el no cambiaria por ella

Xxx1-Joe…cariño, me acompañaras al hotel si o no?- quiso olvidar aquellas palabras, pero no podia negar que las habia escuchado

Joe-______-dijo de nuevo

Tu- esta bien, pedire pizza- colgo sin querer oir mas. Se vistio como pudo sentandose en su cama, recostandose, ¿Qué sentia? Celos, enojo, tristeza. *el me lo advirtio, yo solo fui…la tonta que acepto* se convencio entre pensamientos *acepte esos terminos* respiro hondo *sabia que en cualquier momento se acostaria con otra* se abrazo a si misma conteniendo el nudo que se le formaba en la garganta * no es mio…*

Salio del colegio entre risas, mientras Damian corria de aun lado para el otro, Sabrina solo funcia el ceño al ver a Fabricio tras el

Dan- oye, estas bien? Has estado distraida parte del dia- dijo caminando a su lado

Sabrina- es verdad, estas bien?- pregunto de nuevo

Tu- si es solo…-suspiro – creo que soy una tonta- rio para ella

Dan- porque? Digo…por que piensas eso?- sonrio levemente

Tu- ah! Si, eso…sabes, alguien te espera dentro de …20 minutos en la puerta del colegio, y… de nada- sonrio mirandola

Dan-es…- asintio – sabes que, me casaria contigo- la abrazo comenzando a correr

Sabrina- bien… te deshisiste de el, pero de mi no- le sonrio

Tu- es que....creo que me he enamorado- bufo devastada

Sabrina- bueno…pero lo dices como si fuese lo peor del mundo- rio pero ______levanto la mirada- oh…¿no querias enamorarte?- pregunto confundida

Tu- no de quien lo estoy- confeso

Sabrina- pero…por que?- sonrio debilmente

Tu- es un mujeriego con todo el significado de la palabra- asintio comprendiendo

Sabrina- y…estas mal por que sabes…que no podrias ser la unica chica, verdad?- *podria no, no lo soy*

Tu- si- afirmo

Sabrina- ves a Fabricio?- asintio – el era un mujeriego el peor que he visto en mi vida- fruncio el ceño

Tu- no estas…- nego, no estaba confundida. Pero…¿fabricio? Lo conocia lo suficiente como para jurar que no lo era, al contrario de ello –pero…- ¿Qué habia pasado?

Sabrina- una chica, no te lo ha contado seguro…pero ya todos lo sabemos, el era del tipo que salia con supermodelos? Bien, una chica de gafas, frenillos y esas cosas- sonrio dulcemente – un dia lo desafio, le dijo que solo era un chico que necesitaba atencion, que por eso estaba con miles y miles de chicas, pero que un dia ese ego que tenia alguien mas lo arruinaria- abrio los ojos de par en par – y…-rio – no se realmente como, pero se enamoro de ella desde entonces, debo admitir que era muy linda persona, en realidad era amiga mia, en fin, intentaba conquistarla con sus trucos antiguos- comento – pero nada parecia funcionar con ella, el iva a ver peliculas, ella estudiaba, pero no le correspondia…es decir…ella no creia que el estuviera enamorado, no quiera entrar en ser una mas de su lista y simplemente un dia se marcho- suspiro- fabricio quedo un tanto…cambiado tras eso, no volvio a ser el mismo mujeriego de antes…fue extraño, a pesar de que despues parecio concordar con que no fue amor, sino solo un flechazo del momento- sonrio mirandola –la gente cambia, puede que sea el caso del chico que te gusta- le reconforto

Tu- o puede que no- sabrina rio –gracias por acompañarme Sabri-se acerco despidiendose de ella para entrar en la casa

Sabrina- adios!- entro en la casa subiendo las escaleras pero una presencia la hizo volver

Tu- carlos!- grito entusiasmada corriendo a abrazarlo

Carlos- como estas _____?- le correspondio el abrazo

Tu- bien, muy bien! ¿Qué haces aquí? – giro encontrandose con Joe

Carlos- bueno…pues Joe me ha llamado…para hablar conmigo sobre ti- fruncio el ceño

Joe- sientate _____- asintio optando por sentarse al lado de Carlos – escucha ______... sobre lo que hablamos antes…queria que Carlos estuviera enterado y hagamos algo al respecto- suspiro bajando la mirada, asintiendo

Comenzo a contar como podia lo que sabia, lo que recordaba, Joe volvia a mirarla detenidamente cuando lo hacia siendo presente de sus lagrimas. Carlos en cambio fruncia el ceño, y de vez en cuando la abrazaba calmandola, era la hija que siempre habia querido tener. El enojo y la furia se apodero de ambos hombres al descubrir por lo que habia pasado y escucharla contar aquella terrible historia, hasta que termino de relatarla.

Carlos- ven…- la abrazo calmandola de nuevo – bien…linda…estas dispuesta a declarar…y hacer un identikid?- asintio segura de ello – estoy orgulloso de ti linda- le reconforto

Joe- Carlos, si usted me lo permite quisiera tambien participar en encontrarlo- _____ giro mirando el mirada fria y calculadora de Joe

Carlos- Joe…no podemos dejar que civiles participen en casos como este- Joe se puso de pie caminando lentamente

Joe- _______...podrias dejarnos a Carlos y a mi solos?- giro mirando a Carlos insegura

Carlos- ve linda- asintio mirando a Joe sin saber que pasaba.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 8 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.