O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desenterrando costumbres - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Miér 04 Jul 2012, 1:56 am

siguelaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:20 pm

Asintio mirando los papeles de acuerdo con ellos, miro a Paul unos instantes de reojo para luego ver a Joe a un lado de la oficina mirando hacia la ventana con un cafe que no habia provado.

Ryan- bueno, no tengo mas que decir, tu sabes que pienso sobre esto Paul- dijo finalmente tendiendo los papeles en su escritorio

Paul- si, pienso lo mismo- murmuro con el ceño fruncido- Joe, ¿que piensas?- se giro mirandolos de reojo

Joe- es una gran oportunidad para la empresa, si la desperdiciamos seriamos unos tontos teniendo en cuenta que la empresa de Fernandez es demasiado popular y de gran exito- elevo el cafe volviendo a la ventana- tal vez deberia agradecerselo a sus trabajos turbios, despues de todo el hijo del dueño sabe bien de que se trata la mafia- se hundio de hombros- seriamos unos idiotas si aceptaramos su propuesta- finalizo

Ryan- es un hecho- intervino

Paul- ¿como te encuentras respecto a tu salud?- pregunto despues sin mirarle mas que escribiendo

Ryan- bien, mi hermana no ha dejado de ostigarme con frutas y sopas- bufo riendo. Pudo notar como Joe estaba por darse media vuelta, pero se giro hacia la ventana a contrafuerza

Paul- aprovechala, mujeres asi ya casi no hay...cuando se case la extrañaras- rio asintiendo

Ryan- creo que veo un casamiento demasiado cercano- comento a proposito mirando de reojo la reaccion de Joe. Tenso.

Paul- ¿a si? no estaba enterado de que tuviera novio- comento aun sin mirarle

Ryan- para lastima mia, mi mejor amigo- suspiro. Ambos lo miraron atonitos

Paul- ¿tu mejor amigo? bueno...es una joven muy hermosa, creo que estaria en lo correcto si digo que tiene millares de hombres tras ella- murmuro siguiendo concentrado en papeles

Ryan- ella no me ha dicho nada, pero estoy seguro de ello... - se hundio de hombros

xxx1-Señor Jonas, El señor Nathaniel le espera en la sala de juntas C, es sobre sus acciones en la empresa- asintio poniendose de pie

Paul- con permiso- asintio mirandolo salir de su oficina -ven conmigo Macy- asintio cerrando la puerta. Joe giro su mirada hacia la ventana en silencio.

Joe- ¿planea casarse?- se giro mirandolo con atencion, desde hacia mucho tiempo que no hablaba con Joe de forma sincera y franca, sobre su hermana, la ultima vez habia sido cuando hablaban sobre una joven perdida que habia caido a su casa ¿quien se hubiese imaginado que era su hermana?

Ryan- ¿Que es lo que quieres de mi hermana?- ambos directos, firmes, sin titubeos. Se giro mirandolo fijamente, desviando la mirada

Joe- nada que ella no quiera- sonrio. Esa era su fama, de rebelde sin causa, el tambien lo habia sido en una epoca

Ryan- entonces no te interesa si planea o no casarse- se hundio de hombros recostandose sobre el sillon

Joe- bien- se rindio volviendo al silencio. Se cruzo de brazos mirandolo esperando alguna reaccion, no sabia nada de sentimientos en hombres, generalmente siempre habia notado cuando una mujer estaba enamorada y no le importaba si su pareja lo estaba, pero algo que sabia entre Joe y ____________ era que ambos sentian una fuerte atraccion el uno por el otro. __________ no admitia lo que sentia, pero lo veia en su mirada o sus expresiones al mencionarlo, estaba enamorada. Pero Joe... no daba señales de ello, no parecia gustarle hablar del tema, jamas le habia escuchado hablar de sentimientos hacia alguna persona...

Ryan- ¿te gusta mi hermana?- pregunto mirandole. El cuerpo de Joe se enderezo para volver a relajarse

Joe- si - se sorprendio al oir su respuesta, todo parecia indicar un rotundo "no"

Ryan- ¿estas enamorado de ella?- se giro sobre si mirandolo

Joe- ¿a que viene la pregunta? ella tiene novio- contesto indiferente tomando un sorbo de su cafe. Fruncio el ceño poniendose de pie. Estaba enamorado de ella, lo notaba. Pero entonces ¿por que no se lo decia? "estoy enamorado de ti" eran palabras simples de pronunciar, aunque para ser franco con el mismo, preferia ver a su hermana en un estado libre por un gran tiempo

Ryan- la amas- observo como Joe se tensaba ante esa afirmacion. ¡Era cierto! ¡amaba a su hermana!. Que Dios le ayudase - dicelo- murmuro cuando el giro mirandolo confundido para reir

Joe- ¿estas diciendome que le diga a ___________ que siento algo por ella?- rio. Entendio el por que de su risa, pero aunque quisiera que su hermana se volviera monja, verla triste era algo que no podia permitirse seguir viendo

Ryan- ¿por que no se lo has dicho? - dejo de reir - sabes que ella siente algo por ti, y tu por ella ¿no estan jugando a los adolecentes indecisos verdad?- el rostro de Joe adquirio uno rigido y serio

Joe- no me digas lo que debo hacer, ya es suficiente con mi padre- asintio concoordando

Ryan- quiero saber, es mi hermana despues de todo... y sabiendo como es...estoy seguro que te ha dicho lo que sentia- ignoro sus palabras *la conoce bien* resoplo. Pero las preguntas lo irritaron sin poder ignorarlo, ¿permitiria que se casara? ¿que otro hombre la poseyera?. Su cuerpo se tenso sin saber como detenerlo. No tenia control, ninguno sobre el mismo. Y su mente volvio a lo mismo de nuevo ¿por que no le decia que la amaba? esa era la verdad, pero esas palabras parecian inpronunciables para el. Se sentia como un idiota, el cursi estereotipo de novio del que se habia burlado tantos años...podria decir o hacer algo que el no podia. Ryan parecio darse cuenta de ello

Joe- ese es mi problema- dijo irritando marchandose de alli


Bendito lio. Habia permitido entrar a ___________ en su casa, en su vida, y aun mas que eso... Hubiese deseado poder haberle ponerle un "alto" en su debido tiempo pero ahora su recuerdo le acosaba de una forma que odiaba. Antes iva a fiestas y la pasaba genial rodeado de mujeres para teminar la noche en un hotel cercano, ahora... ahora no podia estar en un lugar esperando divertirse si solo pensaba en _________ en cuanto a las mujeres, lo unico que conseguia de ellas eran gritos o golpes por confundirles el nombre o no darles importancia ¿la culpable?: __________. Estaba bien hace unos meses en su casa, con su vida feliz de estudiar medicina, ahora ni siquiera sabia si seguir estudiando para esa carrera o cambiar y aceptar la propuesta de su padre, todo por escucharla.

Sin ataduras, sin compromisos, sin tener que recordar de cuando seria el aniversario para que, o tener que gastarse en decir palabras dulces o perder su tiempo con la misma mujer. ¿el problema?: queria estar atado a _________, queria compromisos con ella, y queria desperdiciar todo su tiempo a su lado. Maldijo entre dientes. No se reconocia a si mismo, dudaba que alguien lo hisiera. Estaba seguro que las parejas de las que se habia burlado sin cesar, ahora estaban riendose de él.

Dos palabras, dos miseras palabras que no podia decirle frente a frente. ¿desde cuando decir "te amo" era un problema existencial? *que idiota, ni siquiera puedo decirlo* llevo una mano a su frente irritado. *entonces que este con ese tipo, se case, tenga hijos y se olvide de ti por completo* no sabia que lo enojaba mas, el hecho de hablar como un loco, o tal vez sus pensamientos... -se lo dire cuanto tenga ganas de hacerlo- sentencio sumamente irritado recostandose en un sillon de alli cerrando los ojos. Pero la imagen de ___________ volvio a su mente. - ¡Maldicion ya ni me dejas dormir!- se quejo poniendose de pie saliendo de alli de un portaso caminando fuera del pasillo hasta la recepsion. Vio a __________ sentaba, dulce con un vestido blanco que le encantaria romper con sus dientes, una bolsa en sus pies y el cabello atado en una coleta. ¿Le encantaba verlo sufrir acaso?. *genial ahora veo visiones* respiro hondo intentando calmarse cuando su mirada choco con la de ella, le sonrio y solo con eso le hizo poner nervioso y sin armas para contraatacar *necesito relajarme* desvio la mirada caminando al ascensor

Macy- Joe...tu padre te necesitara- murmuro cansada

Joe- siempre me necesita y misteriosamente siempre se las arregla sin mi. No quiero estar aqui- miro de nuevo a ___________ frunciendo el ceño, la vision no se iva. Miro como Macy lo observaba confundido

Macy- Joe...¿estas bien?- se giro *parezco un loco*

Joe- estoy saltando de alegria -dijo con sarcasmo marchandose.

-

¿Que le ocurria? ¿le molestaba su presencia alli? Penso que seria bueno agradecerle por lo que habia hecho por ella, la excusa de ir a almorzar con su hermano habia sido perfecta para poder esperar y hablar con Joe. Pero por la forma en la que la habia mirado no parecia estar demasiado feliz de verla. Agobiado, irritado, enojado, furioso. ¿¡Quien entendia a Joe!? Miro como Macy se giraba a verla sorprendida.

Macy- disculpe, no es asi todos los dias...- rio negando, habia vivido con el, su sarcasmo no era algo que le sorprendiera

Tu- tratame de "tu" - aclaro

Macy- esta bien- asintio mirando la pantalla. La puerta se abrio dejando salir a Ryan de la oficina de Paul mirando a Macy para luego mirar a _____________. Se sonrojo desviando la mirada inmediatamente. ________ solo rio.

Ryan- si me has traido sopa, mejor retirate- carcajeo negando

Tu- estaba pensando en ir a comer contigo un poco de comida italiana- asintio caminando a ella

Ryan- entonces ¿que esperamos?- rio abrazandolo

Tu- ¿perdon? ¿despues de querer sacarme si traia sopa?- inquirio ofendida

Ryan- he estado las ultimas dos semanas a base de sopa, caldos, frutas y verduras, no soy vegetariano y si traias sopa vomitaria mas sopa- rio asintiendo

Tu- el doctor lo ha recetado- se quejo

Ryan- el doctor no sabe que significa "carnivoro activo" - bufo rodando los ojos. Observo a Macy sonrojarse y reir por lo bajo. Ryan sonrio al verla.

Tu- Macy, ¿quieres acompañarnos?- Ryan y Macy la observaron palidos. Rio.

Macy- oh...yo...no puedo- miro los papeles en su escritorio

Ryan- si. _________... podriamos...-nego safandose de el caminando decidida hacia la oficina de Paul tocando la puerta- ¡___________!-se alarmo

Paul- ¡adelante!- sonrio a ambos abriendo la puerta levemente para entrar

Tu- Buenos Dias señor Jonas- murmuro haciendo que la mirada de Paul se centrara en ella

Paul- Paul-corrigio sonriendo

Tu- Paul...-murmuro-ire con Ryan a almorzar para que recobre sus fuerzas- asintio sin comprender el por que se lo comunicaba- me preguntaba si podria invitar a Macy tambien ¿puede?- rio asintiendo. Llevo su atencion al telefono a su lado presionando un boton

Paul- Macy, puedes ir a divertirte, ya es hora de la comida- sonrio ampliamente

Tu- Gracias Paul- contesto

Paul- no de nada. Por cierto. Felicidades por la boda- fruncio el ceño sin comprender

Tu- ¿la boda? - pregunto confundida

Ryan- disculpa Paul- rio elevando la mano en un gesto de poca importancia - ¿que estas haciendo?- susurro

Tu- lo que tu no te animas a hacer- contraataco mirando a Macy sonriend- ¿de que hablaba Paul sobre una boda?- se enrezo riendo

Ryan- te lo explicare despues- murmuro

Tu- mas te vale que no me hayas metido en uno de tus lios- susurro

Ryan- mas bien que me querias- contesto

Tu- Te quiero Ray, pero tiemblo cuando se te ocurre algo- rio asintiendo- ¿Vamos?-sonrio ampliamente
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:25 pm

El trueno resonó en la tarde escuchándose como una explosión al lado de ella. No llovía, pero aquellos ruidos eran la promesa de que así seria, observo el frapuccino en sus manos y el frió la envolvió. Hace unos momentos hacia una temperatura normal, con un cielo hermoso para tomar algo fresco y frió, pero ahora la idea le hacia considerar la idea de seguir tomándolo. Levanto la mirada sin darse cuenta donde se encontraba.

Aquella casa aun permanecía en su memoria, aun era parte de sus recuerdos, aun…cerro los ojos respirando hondo…El recuerdo de Joe aun seguía presente en su cabeza junto con el dolor en el pecho. Abrió los ojos mirando a Joe salir de allí con el teléfono en manos, frunciendo el ceño hacia ella caminando hasta ella con el rostro tenso.

Tu- Joe…- murmuro al ver su rostro con la necesidad de oír su voz

Joe- tengo que hablar contigo- sonrió negando

Tu- ahora no puedo, debo volver a…-vio la presión en sus labios y la preocupación en sus ojos

Joe- por favor __________...- llevo una mano a la frente suspirando *le debes una* asintió

-

La puerta se cerro y sintió el frió de la pared al instante, como su espalda chocaba mientras sentía sus labios arder ante la presión de Joe y su cuerpo contra el suyo. Cerró los ojos poniendo sus brazos alrededor de su cuello con la necesidad de tenerlo mas cerca. Se separo con la respiración agitada mirándola fijamente a los ojos tomando sus mejillas en sus manos

Joe- _______...- suspiro

Tu- ¿Qué haces Joe?- murmuro presionando sus labios para no llorar - ¿Qué hacemos?- se pregunto a si misma

Joe- ¿a que te refieres?- negó alejándose de el

Tu- esto no esta bien…- llevo ambas manos a su rostro mirándola de nuevo

Joe- ¿Por qué no? ¡Dime! Yo quiero esto y tu también no puedes negármelo- cerro los ojos, la seguridad de sus palabras le aterraban

Tu- Entonces dime, ¿solo será así para un buen polvo?- negó volviendo a ella tomándola del rostro

Joe- te pregunte si querías ser mi novia- asintió
Tu- ¿pero hasta cuando Joe? ¿Hasta que te aburras de mí? ¿Hasta que veas a otra mejor? Dime por que no quiero estar contigo de ser así, no quiero ni siquiera pensar si haces esto solo para tener lo que quieres- asintió

Joe- tienes razón- sintió una opresión intensa en el pecho ¿le estaba confirmando ser solo un juego para el? O ¿tal vez que se cansaría rápido?- lo hago para tener algo que quiero- dejo de oír cubriendo sus oídos sin querer escucharlo, la tomo de los brazos insistiendo a que le escuchara

Tu- deja ya de hacerlo ¡estas haciéndome daño!- paro alejándose de ella mirándola buscando algo en lo que había dicho. Sabia que no se refería a un dolor físico, sino a algo aun mas grande…”Estas haciéndome daño” tres palabras que ahora le habían matado de forma instantánea. Pero esa imagen volvió a su mente asustándolo como un niño, la sangre le hirvió de solo pensarlo haciendo que la tomara en brazos mientras lo empujaba del pecho alejándolo - ¡Joe basta!- le tomo del rostro besándola intensamente sintiendo sus labios de nuevo. Le correspondió de la misma forma que el. Pero eso no bastaba.


El viento abrazo su cuerpo desnudo bajo el suyo, el escalofrio la hizo temblar sin poder hacer algo al respecto sintiendo sus caricias reemplazar ese frio por un calido calor que dejaba una huella ardiente por donde pasara, se arqueo en el sillon a su vista esperando a que de alguna manera Joe calmara sus nervios. Se inclino sobre ella besandola de nuevo presionando su rostro contra el suyo alejandose levemente. Observo algo en la mirada de Joe que jamas habia visto antes, algo que le asustaba.

Sintio sus caricias en sus piernas pocisionandose entre ellas y un calido rose de su cuerpo. Cerro los ojos pero no sintio nada, sino simples caricias en su mejilla y un fuerte y posesivo agarre de su cintura haciendola sentar levemente. Abrio los ojos.

Joe- Dime que no te casaras ________...-fruncio el ceño sin entender abriendo los labios para responder, pero callo al sentir como entraba lentamente en ella mirandola a los ojos – no te cases…-le escucho susurrar en el oido besando su mejilla

Tu- Joe yo no…-nego saliendo de ella para volver a entrar haciendola gemir. La imagen de ________ con un vestido blanco le asustaba, pero le acusaba horrores imaginarsela con un hombre que no sea el a su lado, habia estado seguro de que ella se merecia un futuro con un hombre que pudiera demostrarle su amor como ella queria, pero no queria, que Dios le ayudara si ella se casaba- Joe…mas…-gimio haciendole poner mas tenso intentando recobrar la razon para no hacer las cosas a su modo

Joe- no es necesario…-resoplo aferrandola a el volviendo a pentrarla haciendola suspirar. Estiro los brazos llegando a su espalda presionandola

Tu- Joe…por favor…- rogo haciendole cerrar los ojos. Queria disfrutar de ella, pero eran tantos dias sin su aroma… ¿y si luego de ello se casaba? Presiono su agarre haciendola arquear. Beso su cuello dispuesto a prolongar el dolor de su entrepierna solo para tenerla, disfrutarla lo mas posible…

Recorrio desde su cuello hasta los parpados de sus ojos con besos acariciando su espalda y sosteniendola con fuerza para no dejarla ir. Entrando. Saliendo. Lento, suave, sintiendo la friccion entre ellos y sus gemidos cerca de su oido bajando la cabeza recostandola en su hombro desnudo.

Tu- Joe…por favor…mas…mas rapido…-dijo con voz ronca, haciendo movimientos pelvicos- Joe…te necesito…-susurro en un tono poco audible. Fue como un fuego aritificial explotando dentro de el. La tomo de la caderas profundizando sus embestidas con mas fuerza, con mas velocidad sintiendo las yemas de sus dedos fundirse en su espalda con una combinación perfecta de su respiración agitada y los gemidos de ambos. Se alejo levemente chocando su frente con la de ella sin dejar de embestirla frenéticamente

Joe- abre los ojos…mirame…-ordeno mientras ella hacia lo que le decia, mirando en sus ojos ternura, cariño, y deseo. Sintiendo el orgasmo aproximarse de forma fulminante tensando todos sus musculos sintiendo como todo su alrededor palpitaba

Tu- Joe…Joe…-gimio tirando la cabeza hacia atrás, mientras el aumentaba mas la profundidad y la velocidad -¡Joe!- grito sintiendo las oleadas del orgasmo. La abrazo besandola en los labios mordiendolos dejandolos rojos e inchados sintiendo a su lado como el tambien se tensaba

Joe- te… te amo …______..______...-
Miro a su derecha cayendo a su lado la luz de la noche y su corazon escaparse entre sus manos, sintio su cuerpo caer encima del de ella acomodandose a un lado tomandola en sus brazos para dejarla encima suyo acariciando su cuerpo. Las palabras detonaron en su mente como un vago recuerdo, “te amo” le habia dicho “te amo” y parecia tan ilogico el haberlo escuchado. Tan irreal. Deseo poder saber si era real lo que habia oido, o tal vez producto de su imaginación, lo que seria mas probable, pero el sueño le abatio sin poder tener algun beneficio de ello cerrando los ojos levemente

Tu- no…-susurro esperando mantenerse despierta pero sus parpados se cerraban

Joe- _________... lo que te he…-por fin el sueño la tomo odiandose por ello. La observo detenidamente abrazandola de la cintura, acariciando su rostro besando su menton, suspiro mirandola dormir exhausta sin poder cerrar aun los parpados ¿y si despertaba de nuevo para ver que se habia marchado? Froto de nuevo su frente… ¿desde cuando le asustaba despertar solo? La aferro a su cuerpo de manera en que sì se despertara el lo sabria.

_._

Su cabeza le daba vueltas en un sin fin de pensamientos, sentia su cuerpo temblar bajo algun efecto, froto sus ojos suspirando, se intento incorporar pero una fuerza la hizo volver a caer al mismo lugar. Observo su cintura retenida por un brazo a su alrededor que se perdia bajo ella, sujetandola como un cinturón. Se giro mirando a Joe con los ojos cerrados y la respiración calma. El recuerdo de aquella noche volvio al instante junto con sus palabras. Dejo salir un jadeo cubriendo su boca con la mano para no despertarlo *lo he imaginado* suspiro tomando de su muñeca para salirse de alli y no volver mas.

Las lagrimas bañaron sus mejillas sin compasión *¿hasta cuando caeras en sus trampas? ¿no que podias vivir sin el?* la decepción de si misma le molestaba, volver a caer por sus besos, por sus caricias la hacian sentir debil y sin mas remedio a caer de nuevo en ese circulo vicioso de dolor. Intento levantarla pero el brazo la aferro mas a el dejandole soltar un suspiro de parte de Joe. Una, dos…tres veces intento pero su brazo aun se mantenia firme y fuerte. Solo entonces comprendio que no estaba durmiendo, sino estaba despierto.

Tu- Joe sueltame- pidio con amabilidad. Abrio los ojos mirandola fijamente, ¿lo recordaria? Y de no ser asi ¿se animaría a volver a decirselo?

Joe- ¿para que?- pregunto ronco sin soltarla

Tu- debo irme, Ryan debe estar preocupado- negó volviendo a cerrar los ojos – Joe no me hagas esto, por favor… debo irme- negó de nuevo

Joe- no te dejare ir de nuevo- algo dentro de ella se oprimió deseando que esas palabras adquirieran otro significado, uno mas afectivo…

Tu- esto no esta bien…- dijo derrotada escondiendo su rostro en su pecho- no lo esta…-respiro hondo deteniendo sus lagrimas

Joe- ¿Por qué no? ¿Por qué te casaras? No lo hagas, quédate aquí conmigo- solo un culpable de aquel malentendido apareció en su mente *Ryan*

Tu- ¡de que hablas! No me casare con nadie- explico

Joe- ¿Qué?- dijo sin poder creer

Tu- ¡que no me casare con nadie!- repitió

Joe- ¿y el amigo de Ryan?- negó levantando la mirada

Tu- hemos quedado como amigos- sintió sus músculos relajarse a su alrededor, tomo aire sonriendo besándola, pero ella se alejo- no…no de nuevo…-negó

Joe- dime por que- inquirió

Tu- quiero estar con otra persona…una que me quiera…-frunció el ceño

Joe- te amo- aclaro haciéndola sonreír

Tu- no Joe…tu no me amas…solo quieres tenerme en tu…-beso su frente acariciando su mejilla

Joe- en mi vida, te quiero en mi vida- termino por ella – créeme que no he querido enamorarme… - rió- pero ya no hay marcha atrás…_________ se que he sido un cretino al tratarte como lo he hecho pero lo enmendare… seré como tu quieras que sea… - presiono sus labios desviando la mirada dejando salir lagrimas – puedes irte ahora…pero no te dejare en paz… te ganare de nuevo, me ganare tu cariño de nuevo- le aseguro
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:28 pm

Se levanto con el ceño fruncido intentando pensar en lo que sus palabras significaban. Ese no era Joe. No el que había conocido. Tomo la primera prenda que vio cubriéndose con ella sintiendo los movimientos de Joe a un costado suyo.

Joe- ¿Qué haces?- negó sin querer mirarlo, estaba segura que lo suyo con el no resultaría, pero en esos momentos no estaba segura del todo. Le escucho gruñir pero eso tampoco le hizo cambiar de opinión- no te iras- dijo después de un silencio

Tu- eso es lo que haré- contraataco buscando su ropa pero no parecía estar alrededor. Sintió sus brazos tomarla de la cintura haciéndola girar soltando la prenda que la cubría. Cerró los ojos ante el roce, ante la verdad. La aferro a el chocando entre ambos cuerpos, entre sus pieles.

Joe- estoy a punto de perder el hilo que sostiene mi paciencia _______- advirtió pero ella nego sin querer seguir mas tiempo allí. La elevo haciendo que enredara las piernas en su cintura cargandola al sillón dejándola recostar, se intento mover pero la tomo de las muñecas- en estos momentos…sera mejor que me escuches- observo en sus ojos, no podia ver esa felicidad o burla en sus ojos, no parecia enojado, pero en sus ojos podia ver cierta preocupación y lujuria combinados

Tu- debo irme- murmuro con la respiración agitada, sonrio amargamente asintiendo

Joe- abre las piernas- abrio los ojos de par en par al oir sus palabras, nego al instante presionando sus labios, cerrando aun mas las piernas para que no se diera cuenta que aquellas palabras la habian excitado con una prueba certera de ello –¡que las abras!- le ordeno con autoridad. La voz ronca, mas ronca de la normal, estaba conciente que Joe siempre habia sido un amante suave, delicado, excitante, exigente, pero la idea de que sea aun mas autoritario y exigente hizo mandar descargas invenitables por todo su cuerpo creandole cierta necesidad en su feminidad –¡ahora!- abrio las piernas poco a poco mientras respiraba con dificultad, se acomodo entre ellas haciendola gemir en el acto

Tu- Joe…Joe…por favor…-parecia una suplica, sonaba como una. Pero no estaba segura de que suplicaba, ¿Qué la dejara ir? O ¿Qué la hisiera suya? Se elevo dejando al aire sus cuerpos, llevando su mano hacia su cuello haciandola tirar la cabeza hacia atrás dandole una mejor vista de el, creando un camino pasando por el valle de sus senos hasta llegar a su feminidad y darle una leve caricia. Abrio los ojos soltando un jadeo indescriptible, dirigio la mirada a la caricia de Joe mirando como desaparecian dos dedos entre sus plieges mirando a Joe a los ojos

Joe- gime- sintio el poder de su voz como un electrochoque, eso habia sido suficiente. Dejo se sentir su cuerpo a su lado- Abre mas las piernas- no puedo descifrar lo que decia, apenas podia escuchar lo que ella misma pensaba, miles de colores aparecieron frente a sus ojos, como si fueran nuevos, como si los descubriera-¡abrelas!- las abrio débilmente, abriendo como podia sus ojos sin poder dejar de gemir. Observo la melena de Joe dar besos por su estomago hasta dar un leve en su feminidad

Tu- no..Joe…No- rogo, sabia lo que se avecinaba pero no queria volver a caer por el. Levanto la mirada fijamente a la de ella en un gruñido, sabia que ella no tenia opciones alli, esta vez sabia que era su turno de complacerle, o al menos de eso se encargaria Joe, la tomaria de todas las maneras posibles, algo que ella habia deseado desde hacia mucho tiempo.
Lo que podia ver en sus ojos, no habria escapatoria, y tampoco esperaba que la hubiese, pego un gemido en lo alto escuchando su propia voz en eco y miles de sensaciones explotar en su interior como descargas mas de las que pudiera manejar. Arrugo su frente sintiendo sus extremidades temblar por el placer que sentia, queria moverse, contonearse, se sentia inquieta, pero a la vez queria permanecer asi. Intento respirar, pero lo unico que podia hacer era gemir el nombre de Joe, que sin piedad, estimulaba su feminidad con su lengua y sus labios.

Tomo sus muslos elevandolos para el, huendidose mas profundo en ella tomando de todos sus jugos sin apartarse un solo segundo, escuchando su nombre en un gemido ahogado, sintiendo como se retorcia, se sentia como un hombre de las cavernas, primitivo, sin pensar en nada mas que en hacerla suya, sin rendirse al escuchar un “no” por respuesta. Estaba dispuesto a enseñarle que solamente era de el, de que ese era su lugar. Pero ese objetivo habia quedado en la sombra, sin detenerse a tomar mas de ella. La idea de tomar de ella hasta hacerle rogar por que parara sonaba tentadora a todos sus sentidos.

Tu- ¡Joe!- grito con la voz dañada- ¡Joe!- volvio gemir pasando su lengua en un camino largo hasta llegar a ella sin volver a tocarla, le tomo de las mejillas besandolo inquieta y salvajemente saboreando su propio sabor- hazlo…por favor…- se separo de el levemente. Fruncio el ceño posicionandose entre sus piernas sin esperar mas entrando en ella haciéndola gritar en lo alto, no espero mas para penetrarla con profundidad y velocidad. Se arqueo removiendo su rostro haciendo que su cabello lo hisiera con el. La tomo de la cintura aumentando la fuerza y la velocidad-Joe…Joe…- susurro en su oido abrazandose a el – mas…mas!- beso su hombro, esperando una aprobación por lo que pensaba. Llevo su mano a su espalda recorriendola en una suave caricia haciendola suspirar, bajando levemente por la cintura tomandola de ella imponiendo una fuerza para sus embestidas creando un ruido de choque entre sus pieles. Perdio el control. No sabia como habia llegado al punto de gritar su nombre pero la sensación era sumamente placentera.

Sintio su mano recorrer su cuerpo hasta su trasero presionandolo a el, llego sus labios a su lóbulo presionandolo, susurrando solo para el su nombre.
Busco su boca besandola con furia y furor correspondido por lo mismo, en un beso salvajismo. Llevo su mano a su trasero sorprendiendola, alejandose de el mirandolo son sorpresa, miedo, y pasion.

Un dedo intruso le hizo jadear en dolor y en placer al mismo tiempo, jamas habia experimentado algo como eso, pero no dejo de moverse esperando que el pequeño pinchaso de dolor pasase y se incrementara el placer.

Respiro hondo cuando el placer era aun mas grande e inimaginable, algo que no podia contral, cerro los labios para volver a abrirlos y dejar escapar gemidos roncos por la voz. Observo con dificultad como su arededor de volvia borroso y una gota de sudor recorria su pecho, miro a Joe con los labios presionados entre si, sonrosado y los ojos cerrados. Grito al sentir su orgasmo, con esa imagen en la mente. Se colvunciono en sus brazos sintiendo como una fuerza la llevaba mas alla de lo que podia manejar. La presiono a el sin dejar de embestirla frenéticamente sintiendo sus musculos contraerse al igual que ella, escuchando por primera vez en la noche un gemido de su parte vaciandose en ella. Dejo caer su cabeza en su hombro mirando el reloj, apenas habia pasado 3 horas, suficiente para ella. Pero sus manos volvieron a encenderla, aun para Joe no habia sido suficiente. Lo sabia.

-

Desperto entre suaves edredones, y un calor reconfortarle la espalda y el vientre. Observo a un lado la luz del sol aparecer hasta iluminar su rostro, sintio su cuerpo debil y tembloroso con solo el recuerdo de la noche pasada. Se giro encontrando a Joe dormir, con la respiración leve y suave. Recorrio con la mirada la habitación donde se encontraba, reconociendola con vagos recuerdos. ¿Cómo habia llegado a la cama de Joe? La idea de haber quedado dormida y que Joe se tomara la molestia de haberla llevado hasta alli hacia su corazon latir desbocado.

Sonrio apegandose mas a el, esperando que no despierte para ver sus ojos con un brillo y las ganas de llorar que tenia, el nudo en la garganta y las cosquillas en cada parte de su ser. Elevo su mano llevandola al rostro de Joseph acariciando cada una de sus facciones, por su frente, por sus ojos, por sus mejillas y detenerse en sus pomulos. El aroma varonil que emanaba la embriagaba cerrando los ojos para poder grabarlo en su memoria.

¿Y si era verdad? Rio. Aunque asi fuera, sabia que lo suyo con Joe jamas podria suceder, ademas del hecho de que el algun dia se cansaria de una vida con ella, sino que tambien de que eran tan distintos. En tantos sentidos. Sintio un calor en su mano abriendo los ojos mirando a Joe tomar su mano para besarla, respiro hondo para luego dejar salir el aire sin abrir los ojos tomando la sabana cubriendo a ambos mientras la aferraba mas a el

Joe- sigue durmiendo- murmuro huendieno su rostro en su cuello. El simple gesto la habia conmovido sin pensarlo, tal vez podria arriesgarse, pero…¿y si volvia con el corazon roto? Después de todo para Joe era facil reemplazar a una mujer con otra. La tristeza la invadio a un punto desconocido. Y la duda la tomo por sorpresa. ¿Con quien estaba en la cama?. ¿Con un nuevo Joe? ¿o con el verdadero Joe?.


Hubiese deseado haber hecho caso omiso a sus palabras. Pero el calor de sus brazos, la suavidad las sabana, y su aroma eran lo suficientemente mas fuertes que su voluntad. Frunció el ceño presionando la almohada sin sentir el mismo calor de antes, se levanto sentándose sobre la cama cubriendo su cuerpo con la sabana, mirando a su lado. Vació. Suspiro deseando haber estado equivocada. Salio de allí poniéndose de pie buscando su ropa para ponerse pero no había rastro alguno de ella.

El dolor aun no se iba con solo un cambio de pensamientos, diviso la habitación mirando a un costado un librero lleno de libros sobre medicina, sobre nutrición, pediatría, biología… discos y cd´s en otro estante, encima de el una caja empaquetada que parecía estar llena de polvo. Enrollo la sabana en su cuerpo tomándola para caminar con normalidad. Abrió la puerta esperando no ver a Joe, caminando de puntillas hasta el final del pasillo mirando por las escaleras bajando sigilosamente. *Ryan!* cerro los ojos esperando a que solo no preguntara donde podría haber estado, *debe estar preocupado* después de todo ¿Quién desaparecía mas de 8 horas por ir por un café?

Bajo el último escalón suspirando al no ver a nadie cerca, tomo la sabana para no tropezar y buscar con la mirada la ropa…pero no había rastro alguno de ello. Su teléfono sonó haciéndole tiritar, bajo la mirada encontrándolo a un solo paso de ella, lo tomo contestando.

Tu- Hola- contesto

Xxx1-¡___________! ¿¡Donde estas?! ¿¡Estas bien!?- cerro los ojos. *Ryan*

Tu- si Ray, estoy bien no te preocupes…-susurro

Ryan- ¿¡que no me preocupe!? ¿¡Donde estas!? Iré por ti- podía sentir su preocupación y enojo a la vez

Tu- Ray, lo juro, estoy perfectamente bien…lo siento no haberte llamado- murmuro

Ryan- espero que también el no haber contestado mis llamadas ¿Dónde estabas que no oías el teléfono?- un sonrojo apareció por su rostro en tan solo recordar

Tu- te lo explicare después, estaré allí en un momento- respiro hondo

Ryan- es muy tarde…dime donde estas iré por ti- negó al instante

Tu- me tomare un taxi, solo espérame ¿Si?- colgó sintiéndose una adolescente. ¿y los hechos no lo ameritaban? Al igual que un adolescente, con el corazón roto y una ilusión presente, preocupando a su hermano mayor, desapareciendo solo por romper sus propias reglas para terminar durmiendo con el chico que le hacia perder la razón.

Xxx1- no la encontraras- se giro espantada mirando a Joe tras ella de brazos cruzados apoyado en la pared

Tu- necesito mi ropa de nuevo- aclaro tomando con mas fuerzas las sabanas que la cubrían

Joe- eso dependerá de ti- cerro sus labios ante su mirada esperando tener mas fuerza de la que sentía

Tu- ¿de mi?- murmuro

Joe- se que ahora no quieres oírme- negó estando de acuerdo con el, lo que menos necesitaba en ese momento eran mas ilusiones o mas dagas en su pecho

Tu- y no lo haré ahora- elevo su mentón con orgullo sin estar dispuesta a tener el orgullo por los suelos

Joe- entonces tendrás que irte con eso puesto- se hundió de hombros sin dar su brazo a torcer. Miro a su alrededor esperando no hablara enserio. Cerro los ojos mirando la noche y el temor de salir con solo una sabana puesta la aterro, aquella vez en la que había perdido la memoria no llevaba una sabana puesta, solo ropa normal, pero aun así eso había sido lo suficientemente traumante para ella, salir con una sabana no sabia que riesgos traería. Trago con fuerza y valor caminando hacia Joe, pasando a su lado abriendo la puerta para cerrarla tras ella. Salio a la calle sintiendo el frió envolverla con solo una sabana como refugio.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:30 pm

Escucho la puerta cerrarse mirando atento a ella, espero unos segundos…pero ella no volvio. Llevo ambas manos a la cintura bajando la mirada riendo amargamente. Pero el miedo de que volviera a sucederle lo mismo que aquella noche lo invadio borrando automáticamente su sonrisa abriendo la puerta para salir por ella. Observo a ________ salir y doblar la calle llevando la mirada de unos jóvenes de alli, corrio hacia ella tomandola de la cintura para elevarla encima suyo.

Tu- ¡que haces! ¡bajame!- grito cubriendose con la sabana. Pero no se lo haria tan sensillo -¡Joe bajame!- grito

Xxx1- ¡eh amigo! ¡baja a la dama!- le grito uno de ellos, se giro a ellos con el puño encerrado y tenso – ¡oye cariño! ¡yo puedo darte mas placer que tu guardaespaldas!- abrio los ojos de par en par sintiendo el rubor crecer en su rostro. Entro dentro bajandola cerrando la puerta con cerrojo mirandola con enojo y sorpresa

Tu- ¡dejame salir!- nego tomandola por los hombros

Joe- no saldras asi- asintio llevando sus manos a su rostro

Tu- entonces dame mi ropa- murmuro

Joe- ¿Por qué no quieres hablar de ello?- nego caminando de un lado para otro sin saber que responder. ¿La verdad? ¿o salir huyendo? Ya no se conocia a si misma, siempre iva de frente hacia todo, ¿Por qué con el tendria que ser diferente?

Tu- ¿Qué consigues con esto Joe? Dime- respiro hondo decidida a no llorar mas- no puedo jugar a lo que tu juegas…no con tus reglas- nego rotundamente- te he dicho lo que sentia…pero…-observo su menton tensarse

Joe- no sabia lo que estaba haciendo- interrumpio

Tu- yo creo que lo sabias bien, no quiero ser otra mujer que caliente tu cama Joe yo no…-nego tomando sus brazos

Joe- no lo seras- nego

Tu- dime, ¿Qué pasara si acepto? Seremos una “pareja” y en unos meses te aburriras de mi…y me reemplazaras con otra- respiro hondo tomando toda su fuerza y valor para poder pronunciar las palabras que se le avecinaban- tienes miles de fiestas…ve a ellas…sigue tu vida, y encuentra a otra mujer- pego un salto al escuchar el golpe de su espalda contra la puerta mirando a Joe con ambas manos en el rostro revolviendolo ante lo que habia escuchado

Joe- ¡no puedo maldita seas no puedo!- gruño. Se quedo inmóvil sin saber que hacer o decir - ¡no puedo ir a una maldita fiesta o estar con otra mujer! – lo vio caer al suelo con el rostro rojo y cubierto con sus palmas. Se acerco sentandose a su lado

Tu- debes hacerlo… se que tu puedes…- susurro. Con un tono dulce y amargo

Joe- ¿sabes cuantas veces lo he intentado? – su enojo era notable – no he dejado de ir a las fiestas pero no tienen sentido, y cuando estaba con una mujer en…-cubrio sus oidos presionando sus labios. No queria oirlo. Ya habia sido lo suficientemente fuerte pero no queria oir como hacia el amor con otra mujer. La tomo por las muñecas sacandola de sus oidos- no puedo estar con otra mujer que no seas tu- dejo salir un gemido desviando la mirada

Tu- no nos entendemos- susurro

Joe- no. Tienes razon… pero podemos solucionarlo- la miro atento, esperando una respuesta pero solo el silencio goberno en aquel lugar, un silencio sombrio, un silencio devastador

Tu- no me rompas el corazon Joe- susurro con una voz quebrada mirandolo con una suplica en los ojos –no otra vez-


La tomo de la cintura abrazandola mientras dejaba salir unas lagrimas, acaricio su cabello y froto su brazo besando su frente. ¿eso era un si? Sintio un alivio y regocijo de solo pensarlo. Sintio sus brazos recorrer su pecho hasta llegar a su cuello y aferrarse mas a el, la suavidad de su cabello lo envolvio pero ella se separo tomando sus mejillas besando sus labios por sorpresa. La tomo elevandola encima de el quedando con una pierna a su costado y la otra en otro, tomo su nuca profundizando el beso abriendo sus labios y encontrarse en una batalla, tomo la sabana desapareciendola dejandola completamente a su vista *perfecto*

La tomo de la espalda dejandola bajo el mirando una sonrisa formarse en su rostro- lo tomare como un “si” – escucho su risa sonar como eco dandole paz al oirla

Tu- tomalo como un “lo intentaremos”- se hundio de hombros. Haria mas que eso. Recorrio con la mirada todo su cuerpo haciendole temblar de excitación, sintio su tacto en su mano haciendo que se lo llevara a sus labios besandolo. Fruncio el ceño sin saber como hacia para sorprenderlo cada segundo. Llevo su mano a su cintura abriendo sus piernas para acomodarse entre ellas besandola salvajemente sin esperar mas-Joe..Joe…-murmuro entre besos con la respiración agitada. Ronca. – debo…debo llamar a Ryan…- sabia que debia hacerlo y tenia razon, pero no podia dejar de tocar la suavidad de su piel

Joe- si…tienes razon…- no se separo de ella buscando en su bolsillo su telefono dandoselo – dile que iras conmigo a la empresa mañana- rio tomando el telefono- mejor dile…que lo veras para su cumpleaños- carcajeo negando
Rio bajo las sabanas mientras besaba de nuevo su cuello haciendola carcajear, tomo su rostro en sus manos dandole un beso en los labios fugaz y timido, observo su sonrisa crecer creando en ella una sensación de calidez.

El telefono sono haciendole bufar, se inclino besando su frente tomando el telefono en manos –Hola- contesto el.

Xxx1- Joe, te estamos esperando- escucho la voz de su padre

Joe- ¿Es encerio?- se quejo mirando a _________- llamame mañana papa- colgo callando las palabras de su padre

Tu- no debiste haberle colgado- rio hundiendo su rostro en su cuello

Joe- hay muchas cosas que no debi haber hecho- sonrio abrazandolo mientras tomaba sus labios con los suyos besandola

-

Las puertas se abrieron haciendo que un sonrojo pasara por su rostro al ver que Joe no dejaba su besarla ni soltaba su cintura pegada a su cuerpo. Rio mientras la tomaba de la cintura besando su menton caminando fuera del ascensor.

Joe- Macy, mi padre esta en lo oficina ¿verdad?- asintio- debo hablar con el, seguro me regañara- se hundio de hombros- ¿quieres buscar a Ryan?- fruncio el ceño

Tu- ¿Cómo sabes que esta aquí?- rio mirando a Macy

Joe- no me ha discutido y esta sonriendo a pesar de lo que le diga- rio abrazandose a el

Tu- bien, le ire a buscar- asintio besando su frente girandose hacia la puerta de su padre. Sonrio mirando a Macy sorprendida

Macy- Ryan esta en la sala de juntas C- asintio caminando hacia alla. Respiro hondo abriendo la puerta lentamente descubriendo que solo estaba su hermano

Tu- Ryan- murmuro llamando su atención

Ryan- bueno, al menos hoy has vuelto- comento volviendo su mirada a su carpeta

Tu- estas enojado- afirmo

Ryan- eres demasiado grande para que te diga que hacer o no- murmuro calmado girandose mirandola atentamente- si vas a....-sintio como sus palabras se acumulaban entre si- pasar la noche...en la casa de un hombre...- respiro hondo- como en este caso Joe, me gustaria que no me lo hisieras saber- sintio el color irse de su rostro. Se movio tomando su movil elevandolo en el aire- era el numero de Joe, existe el identificador- comento. A pesar de que su expresion no era la mas agradable que habia visto.

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:32 pm

Tomo asiento a su lado esperando buscar las palabras correctas, Ryan sin embargo solo leia los papeles que tenia en manos sin hacer algun ruido mas que el de su respiración.

Tu- yo…-se giro mirandola esperando a que siguiera- lo siento- susurro avergonzada

Ryan- debi haberlo esperado- comento después de un silencio largo

Tu- ¿a que te refieres?- intento ver su mirada

Ryan- se ha encargado de cuidarte…es normal que sientas algo por el, no debio haberme sorprendido- murmuro

Tu- no estas celoso ¿verdad?- intento bromear

Ryan- si, lo estoy- afirmo haciendole sonreir

Tu- ¿Por qué? Digo sabes que…-dejo los papeles encima de la mesa crusandose de brazos

Ryan- te conozco lo bastante bien como para saber que no solo sientes cariño por Joe- suspiro- y se que de que eres capaz…- se hundio de hombros- no te culpo, tienes tu vida y tienes derecho a lo que quieras hacer de ella – se inclino mirandola- es solo que han pasado muchos años y capaz aun te veo como mi pequeña hermana- sonrio presionando sus labios para no llorar. Miraba en los ojos de Ryan preocupación, y tristeza ¿pensaba que lo dejaria? Rio abrazandose a el

Tu- siempre sere tu pequeña hermana- rio junto con el

Ryan- no, ya no… - revoloteo su cabello

Tu- no sigues enojado, ¿verdad?- comento

Ryan- no, pero aun asi prefiero que me digas que estas en casa de una amiga- rio asintiendo

Tu- bien, oye ¿tu y macy?- bufo rodeando los ojos

Ryan- genial, no hagas de celestina conmigo mounstro- carcajeo asintiendo

Tu- eso es un “estoy enamorado”- se burlo

Ryan- Dios mio…-rio

Tu- bien-se hundio de hombros

La tomo de la cintura haciendo que se sentase encima de sus piernas mirando unas hojas en manos. Sonrio sintiendo aquel toque suave, y a la vez posesivo de su cintura.

Joe- te invito a cenar- escucho decirle rompiendo el silencio que habia, se giro hacia el frunciendo el ceño. Rio al ver la forma en la que lo observaba. Confundida y sorprendida. Sabia que era una sorpresa para ella el que él le haya invitado a una cena. No le llevaria rosas ni chocolates, aun no le parecia algo que el pudiera hacer. Queria que sepa que tendria con el, y que no; no le haria falsas expectativas de un hombre que siempre tenga rosas rojas en manos y propuestas cursis. Si le iva a demostrar cuan importante era en su vida, lo haria a su modo, a sus ideas, de manera que no pareciera un cliche o algun verso sacado de alguna película romantica que las mujeres amasen oir, sino algo real

Tu- ¿es una cita?- dudo unos instantes

Joe- cita es para los que no se conocen completamente- comento- y yo conozco cada parte de ti- murmuro en su lóbulo haciendole estremecer

Tu- ¿entonces?- apenas pudo decir esperando mirarlo a los ojos

Joe- bueno… digamos que es una excusa formal para pasar tiempo contigo- rio besando su mejilla sonrojada- no necesito que me beses en la mejilla- se quejo tomando su rostro besandola en los labios con una intensidad presente. La aferro mas a el de modo que quedase frente a el separando las piernas quedando una a cada lado. Llevo una mano hacia su espalda insitandola a que se apegue a su cuerpo cuanto pueda, mientras su lengua controlaba la suya en un toque de friccion y locura

Poso sus manos en sus hombros respirando entrecortadamente al sentir su feminidad chocar con su miembro ahora duro, creando un calor insoportable en ambos. Se contoneo de modo que pudo sentirlo aun mas presente creando en ella un gemido entre el beso.

Presiono sus muslos contra el frotandose contra ella haciendola gemir con mas frecuencia, la levanto aun sin dejar de besarla o soltarla enredando sus piernas en la cintura caminando hasta la puerta para hecharle seguro. No pudo evitar sentir una sobrecarga de adrenalina cuando escucho el cerrojo cerrarse tras de ella, sin necesidad de parar el beso ni para respirar.

Sintio el frio del escritorio cuando escucho algunas cosas caer. Joe habia puesto su brazo para darle lugar a su escritorio de su cuerpo. Se sento separadose levemente sonriendo, ruborisada.

Joe- aun espero tu respuesta cariño- murmuro tomando su labio inferior mordiendolo levemente dejandole salir un jadeo

Tu- si…si..- titubeo esperando a que sus manos volviesen a tocarla

Joe- pasare por ti…mientras tanto…te dare un adelanto de lo que pasara en la noche- sonrio ampliamente cuando volvio a sentir sus brazos, fuertes, protectores y posesivos encerrar su cintura y sus labios tomar su cuello en su plenitud.
Tomo la base de su blusa sacandola de ella mirando su brasier de encaje color piel, suspiro deseando que jamas llevase tanta ropa puesta encima, al menos delante de el. Observo en sus ojos un brillo de deseo mientras pasaba sus manos por debajo de sus brazos alrededor de sus costillas sin tocarla, sintio sus dedos tener un suave roce cuando se encontro con el broche del brasier escuchando un “tick” de rendicion. Se movio intentando ayudarle pero el gruño- no lo hagas- rozo sus dedos con delicadeza tomando un tirante para bajarlo por su brazo sin dejar de tocarla, al igual que con el otro dejando al descubierto sus senos.

Sintio sonrojar su rostro ante la mirada intensa de Joe sobre ella, estaba segura que a pesar de ser el primer hombre al que se entregase completamente, jamas uno la habia mirado de forma tan detenida e intensa como el lo hacia entonces.

Quiso cubrirse con los brazos pero el la retuvo tomandola de la muñeca, poniendo un brazo a cada lado tomando su cuello con su boca dejando besos por todo su cuello. Hecho la cabeza hacia atrás sintiendo el impedimento de su remera para tocar su piel, su torso. Se nego safandose tomando su remera para sacarla de el – gracias- apenas pudo decir antes de abalanzarse hacia ella, tomando su espalda por su mano sin dejar que ella tocara el escritorio completamente, con el cabello suelto en cascada, y arqueada ante el.

Tomo prisionero uno de sus senos en su boca lamiendolo, mordiendolo levemente sintiendo su cuerpo temblar bajo el, y la inquietud de este. Algo que le encantaba. Escucho la puerta tocar gruñendo, pero volvio a sonar.

Joe- sh…ignoralos- susurro al ver que abria los ojos mirando hacia la puerta

Tu- Joe..capaz es algo importante…- susurro agitada

Joe- no ahora _______ - sintio su corazon con velocidad ¿le estaba diciendiendo que era mas importante que otra cosa? La puerta volvio a sonar sin detenerse

Xxx1-¡Joe no me ignores! ¡se que estas ahí! Tu padre te espera en su oficina ¡Joe!- grito Macy del otro lado

Tu- Joe…-susurro

Joe- ¡Rayos Macy! ¡dile que ire en una hora!- gruño deteniendose a verla

Macy- ¡Mi trabajo se puede ir en esa hora Joe! ¡Sal de alli!- volvio a golpear la puerta. Nego acariciando su mejilla sonriendole con confianza

Tu- ve, tal vez es importante…ademas…hoy tenemos una cena- sonrio volviendose para ponerse el brasier y la blusa después

Joe- no te me escaparas después- advirtió con queja al verla con la ropa puesta-la matare- murmuro volviendose a poner la remera

Macy-¡Joe! ¡Por favor!- suplico

Joe- ¡ya voy!- grito – preferentemente ocultate de mi Macy, estoy de mal humor por tu culpa- suspiro llevando una mano a la nuca mirando de nuevo a __________ -no te pongas tanta ropa- se sonrojo al entender lo que decia. Se acerco a ella tomando su cintura en sus manos besando su frente

Tu- te estare esperando- susurro

Joe- descuida cariño- acaricio su mejilla besando delicadamente sus labios, camino a grandes zancadas a la puerta abriendola – ten cuidado…- murmuro girandose a ella- se donde vives- rio mientras desaparecia tras la puerta


Salio de alli malhumorado con las manos en los bolsillos, giro hacia Macy con una mirada entrecerrada. Camino hasta la oficina de su padre abriendo la puerta sorprendiendolo, cerro la puerta tras suyo dejandose caer en el sillon frente el.

Paul- creo que tu madre te ha enseñado tocar- murmuro

Joe- si estuviera aquí me regañaria, pero no esta- dijo indiferente haciendo que Paul lo mirara severo

Paul- lo dices como si fuera un alivio- se hundio de hombros- Joe podrias tener mas respeto por …- se puso de pie con tono severo

Joe- ¿por los muertos?- termino

Paul- ¡ya basta!- le regaño

Joe- bien- comento- ¿para que me llamabas?- continuo

Paul- ¿has pensado en lo que te propuse?- suspiro girando la vista a un lado apoyandose sobre su brazo

Joe- lo he considerado- empezo- pero aun no tome la decisión- aclaro

Paul- Joe…eres demasiado bueno en los negocios…serias de gran ayuda aquí- suspiro ¿y sus sueños? ¿acaso contaban? ¿Qué haria con la medicina?

Joe- tendria que estudiar desde el principio para contabilidad y organización de empresas ademas de economia- nego

Paul- sabes aun mas de lo que los universitarios con titulo deberian saber- rodeo los ojos
Joe- aun me gusta la medicina, creo que has olvidado eso- le informo

Paul- no lo he hecho- confronto – pero la medicina…-se puso de pie caminando hacia la puerta- ¿Qué haces?- pregunto

Joe- lo siento papa, pero tengo cosas mejores que hacer a quedarme escuchando tus prejuicios sobre una carrera tan respetable como la medicina- tomo la puerta marchandose a pesar de los gritos de su padre. Miro a Macy en un suspiro - ¿y ________?- resoplo

Macy- se ha marchado recien con Ryan- *genial* se dijo con sarcasmo

No sabia exactamente si podria considerarse linda para esa noche, respiro hondo frustrada. Sabia que no era como las chicas con las que salia Joe, eso era tanto bueno como malo. Bueno: por que no se acostaba con cualquier desconocido; Malo: por que no era ninguna rubia con siliconas, de labios pecadores, ni cuerpo de modelo. Pero el le habia dicho que le queria ¿no? Entonces…¿de que preocuparse? *me ama* se corrigió a si misma sonriendo ampliamente.

Se puso de puntillas mirando su vestido de noche, rojo un rojo que hacia una perfecta combinación para resaltar su cabello un tanto ondulado, tenia unos cuantas pirañas que sostenian su cabello a media coleta dejandolo suelto tras su espalda. Con unos aros pequeños que no opacaran su cuello, sus tacones de color negro con cintas que envolvian delicadamente su pierna.

IMAGEN

Tomo su perfume favorito poniendoselo en el cuello y levemente en las mejillas, tomo el lapiz labial de color rosado natural mirandose de nuevo al espejo – bueno…no puedo hacer un milagro- se resigno saliendo del baño, de su habitación hasta llegar al living mirando a Ryan con una camisa los brazos estirados sobre el sillon comiendo un sándwich mirando la televisión

Ryan- ese vestido es muy corto- comento sin girar a verla cuando ella pasaba tras de el

Tu- corto seria si se me viera el trasero, Ray- murmuro

Ryan- pero ese puede dejarselo a la imaginación- contraataco girandose- podrias ponerte un abrigo, no lo se…- rio asintiendo

Tu- lo hare después- se volvio sentandose a su lado- ¿Qué miras?- pregunto mirando un plato con un pedazo de tarta, desde la mañana que no habia comido nada y su estomago rugio de solo pensarlo

Ryan- ¿quieres?- se inclino ofreciendole el plato

Tu- solo un poco, saldre a cenar- tomo un pedazo mordiendolo sintiendo el sabor un tanto agreo

Ryan- ¿debere esperarte en la noche?- pregunto con el rostro tenso, abrio la boca para hablar – no, mejor no me lo digas- rectifico- toma, hize una copia- le entrego sus llaves

Tu- Ray…-suspiro riendo cuando el sonido de la puerta hizo su pulso acelerar.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:37 pm

La presiono a el de la cintura mientras caminaban hacia su mesa, por un momento concidero volver a la entrada a pedir su abrigo para que cubriese su cuerpo y no dejar que los demas hombres que se encontraban en el restaurante la mirasen como si quisieran pasar mas de una noche con ella.

Se habia percatado de ello, el lo sabia por su rostro sonrosado y esa sonrisa timida. Odio su belleza por unos instantes. Tal vez la idea de recordarle que era solamente suya era una opcion esa noche.

Tomo la silla abriendola para ella mientras se sentaba y acercaba a la mesa, se sento frente a ella volviendo a ver su vestido rojo ajustado a su cuerpo, su cuello al descubierto, su perfume embriagador, y sus labios rosados perfectos para besarlos hasta hacerle perder la razon.

Desvio la mirada enfadado mirando al hombre a su lado que a pesar de tener ya una compañera su mirada decia mucho de lo que queria hacer con __________. Cuando el hombre se dio cuenta de la mirada penetrante y severa de Joe desvio la mirada al instante como si pudiera disimular su mirada de __________. Enojado, estaba enojado.

Joe- eres conciente de lo que creas ¿verdad?- murmuro sin despegar la mirada del hombre

Tu- ¿Qué?- pregunto sin entender

Joe- hacerte la inocente solo aumenta la provocación ___________- le informo

Tu- ¿estas celoso?- rio divertida mirandolo cuando se giro a verla

Joe- deberia, ahora mismo tengo cinco motivos que te desnudan con la mirada- observo como se sonrojaba mirando a su alrededor- ni pienses en devolverles la mirada _________, eso solo les ilusionaran – fruncio el ceño

Tu- ¿ilusionar?- dudo unos instantes

Joe- estas aprovechando la situación- le acuso. Rio bajando la mirada al menú desviandola momentáneamente para ver aquellos “motivos” – no lo hagas.- le ordeno- a menos que quieras que les quite los ojos- sonrio bajando la mirada, la elevo dispuesta a ordenar la comida. Pero al hacerlo se dio cuenta de las mujeres que se mordian el labio inferior de Joe, algo llamado “celos” la llevo a preguntarse; ¿sabia Joe que aquellas mujeres le miraban con deseo? Y de ser asi, ¿Qué haria o diria?

Xxx1- Hola buenas noches- dijo la joven mesera con traje, parecia hablar con ambos pero su mirada era directa a Joe. Rodo los ojos al ser ignorada por aquella blonda de uniforme ajustado a proposito –mi nombre es Ana y le…-elevo sus finas cejas- les-corrigio- servire esta noche, ¿desean ordenar ahora?- sus siliconas al horno, eso era lo que deseaba ordenar

Joe- que sea el plato principal- asintio tomando nota

Ana- ¿y…-se inclino sonriendole- para tomar? Tenemos de todo…-susurro, cerro los ojos contando hasta el quince

Joe- que sea vino- le escucho decir

Ana- muy bien, señor- se enderezo mirando a ________- ¿y usted que desea ordenar?- dijo tan bruscamente que deseo haberle dicho mil y una palabrotas que ya se le ocurrian en su mente

Tu- que sea lo mismo- contesto cortante y fria, enfrentandola con la mirada

Ana- bien- se hundio de hombros caminando tras de ella con un movimiento de caderas sumamente exagerado.

Tenso. El clima era tenso. El hombre no dejaba de mirarla, a pesar de las miles de veces que le habia pillado aun asi, la miraba descaradamente. Por su parte, estaba a punto de tirarle la comida encima a esa tal “Ana”, irritada por que Joe no hacia nada mas que responderle a sus preguntas coquetas.

Ana- ¿necesita algo mas? – nego- cualquier cosa…- dijo con voz ronca- solo llameme- eso fue la gota que colmo el vaso. El solo asintio despreocupado. *este juego es para dos* Miro a su alrededor notando un hombre enfrente mirandola detenidamente, desvio la mirada sin saber como darle su merecido a Joe. Sin darse cuenta su mano choco con su tenedor al suelo, haciendo que las miradas de todos se centraran en ella, sintio su rostro enrojecer y no precisamente por estar molesta, se inclino tomandolo pero su servilleta encima de sus piernas callo. Suspiro fastidiada, pero antes de tomarla otra mano la tomo anticipadamente. Elevo la mirada para ver la de aquel hombre cerca sonrojandose con intensidad.

Xxx2- creo que se le ha caido- murmuro como un secreto ofreciendole una amplia sonrisa. Ella tambien sonrio asintiendo – permitame- se acomodo en su asiento mirando como aquel hombre estiraba la servilleta doblandola para ponerla encima de sus piernas cruzadas. Solo entonces se percato de la mirada de Joe.
Tu- lo siento…supongo que soy algo torpe- se hundio de hombros

Xxx2- nadie es perfecto señorita- le dijo

Tu- es verdad- concordo con el

Xxx2- pero si me permite, me sorprende que usted no lo sea…- se acerco a ella tomando su mano- según me han dicho los angeles cuentan con esa cualidad de perfección – beso su mano sonriendole dejandole un papel en su mano marchandose. Tomo el papel desdoblandolo, alli se encontraba su numero de telefono, su dirección y un mensaje “llamame cuando quieras nena”

Joe- vamonos- gruño con el rostro intesamente rojo poniendose de pie tirando la servilleta en la mesa

Tu- no he terminado mi cena- dijo burlona

Joe- ¡me importa poco si lo has terminado o no!- fruncio el ceño mientras la tomaba del brazo levantandola de la silla

Tu- ¡sueltame!- exigio caminando a su lado- pense que querias seguir cenando, conociendo a tu nueva amiga- murmuro con frialdad

Joe- lo hare después- contraataco hiriendo sus sentimientos

Tu- dejame- dijo firme

Joe- necesito el abrigo- dijo al hombre de la puerta mientras este asentia desapareciendo y volviendo con el saco

Tu- ¡que me dejes no eres mi dueño!- grito enfadandolo mas, el hombre le ofrecio el saco mientras Joe se lo ponia, la tomo de la cintura presionandola de forma posesiva saliendo de alli caminando al auto. Entro en el sin necesidad a que Joe se lo dijera cruzandose de brazos desviando la mirada. Escucho el portazo del lado del piloto mientras se ponia en marcha- dejame en casa de Ryan- le informo. No escucho mas respuestas. Respiro hondo intentando calmarse “lo hare después” aquellas palabras le habian herido tanto que deseo no haber ido a la cena, presiono el papel en su mano enojada.

Abrio los ojos al escuchar la puerta del piloto cerrarse de nuevo, miro hacia la ventana encontrandose con la casa de Joe. Eso no era bueno.
Revoleo su cabello irritado, sumamente irritado, se habia atrevido a coquetear con otro hombre delante suyo sin piedad, sin ninguna clase de piedad. ¿Lo peor de todo? Era que aun no soltaba aquel asqueroso papel. La sangre le hervia, lo suficientemente como para hervir cualquier cosa en ello.
Intento tomar el papel de sus manos pero ella se aparto, no era buena idea que alentara su furia ¿estaba conciente de ello? La tomo de la muñeca acercandola a el

Joe- al menos no deberias haberlo hecho delante mio- dijo con brusquedad

Tu- ¿yo? Pues yo no estuve coqueteando con la mesera- desvio la mirada, la tomo de el rostro haciendo que centrara su mirada en el

Joe- no estuve coqueteando con nadie-respondio

Tu- no, tienes razon- acerto- pero la mirabas como carne después de 100 años sin comida- ¿de eso se trataba estaba celosa? Rio pero ella se solto malhumorada- si me disculpas…tengo alguien con quien hablar- elevo el papel sonriendo caminando a la puerta. Se rostro se contrajo tomando su mano sacandole el papel rompiendolo delante suyo

Joe- creo que no tienes claro algunas cosas __________- murmuro tenso caminando hacia ella

Tu- tengo las cosas muy claras- la firmesa en su voz era notable

Joe- tal vez- comento- pero no una- la tomo de la cintura acercandola a el- eres mia- intento luchar contra la sensación que sentia al recibir su tacto pero la beso con tal salvajismo que le costo contener un gemido, impuso ambos brazos a sus costados impidiendo que saliera, pero eso no le convencio lo suficiente, la tomo de la cintura apegando su cuerpo al suyo haciendole gemir al presionar su feminidad con su miembro duro- te lo demostrare cuantas veces quiera…pero tenlo presente de aquí en adelante __________... eres mia, y no me gusta que siquiera insinuen quitarme lo que me pertenece- busco el cierre de su vestido encontrandolo para bajarlo sin esperar mirando directamente sus ojos con brillo de pasion en ellos.

Gruño ronco al notar que no llevaba nada abajo mas que unas bragas de encaje negro de lenceria, poco a poco la ira se disipo al igual que la cordura, esa noche no esperaria mas. Desabrocho su cinturón y saco sus zapatos abrazandola a el sin despegarse de su cuerpo. Mientras tanto ella desabotonaba su camisa con la respiración agitada ayudandole después con los pantalones, tomo sus bragas rompiendolas de un extremo haciendo que pegue un grito ahogado de excitación.

La tomo de la cintura elevandola hasta hacerle enrollar sus piernas a su alrededor, frotando su miembro en su entrada sin compasión haciendo que ella misma moviera sus caderas para buscar su propio placer.

Sonrio. Le mostraria a quien pertenecia, y que habia sido un grave, gravisimo error hacerle perder la compostura con otro hombre. Entro en ella en una sola embestida haciendole abrir los ojos y gritar arqueando la espalda contra la pared.

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Vie 06 Jul 2012, 3:54 pm

Sintio sus musculos contraerse con el dentro de ella, a pesar de eso, aun no habia terminado, la aferro a la pared penetrandola duramente haciendole gritar, pero eso no le satisfacia

Joe-dilo…-dijo con posesion tomandola de nuevo para embestirla mas profundo, mas veloz. Sintio sus manos clavarse en sus hombros

Tu- oh…-suspiro pero el no la solto

Joe- di mi nombre- sintio como presionaba aun mas sus hombros. No era suficiente. Nunca lo seria. Aumento la velocidad en una frenetica embestida haciendole gemir junto con ella. Dejo caer su cabeza sobre su hombro mareada de tantas sensaciones adormecedoras como la que tomaba el control de su cuerpo. Sintio llegar a la cumbre mas alta mordiendose el labio inferior

Tu-¡Joe!-grito haciendo que se oyera por toda la casa mientras el desgarrador climax se apoderaba de ella

Joe- ¿de..de quien eres?- exigio con dureza aun sin dejar de embestirla

Tu- ¡Tuya! ¡soy tuya!- se desvanecio sintiendo su liberación dentro de ella, gruño besando su clavicula y luego su cabeza

Joe- no lo olvides- le recordo tomandola de la cintura sin salir de ella caminando hacia las escaleras para subir a su habitación. Levando el edredón recostandola saliendo de ella con un jadeo, mirando su cuerpo exhausto, desnudo y con la respiración agitada acomodarse entre las sabanas. Una imagen encantadora.

Se acomodo a su lado abrazandola por la cintura haciendo que su rostro se acurrucara en su cuello, se cubrio con el edredón cerrando los ojos levemente antes de caer en sueño profundo igual que ella.

-

Desperto con el cuerpo tembloroso entre sabanas calientes y calidas, respiro hondo frunciendo el ceño, no queria despertar y saber que tenia que irse, pero tampoco sentia el calor de Joe.

Dio un respingo saliendo de la cama corriendo hacia el baño abriendo la puerta arrodillandose hacia el inodoro para vomitar, el ardor de su garganta y sus ojos temblorosos no la ayudaron, sus piernas temblaban y su nariz comenzaba a arder ante el dolor y ardor. Intento apartar el cabello pero sus brazos aun estaban debiles. Sollozo intentando parar de vomitar pero siguió por unos segundos mas. Con su mano busco el papel higienico limpiandose cuanto pudo poniendose de pie para lavarse el rostro. Miro al espejo y sus ojos llorosos por el esfuerzo que habia hecho.

Presiono el boton el inodoro mandando por el caño aquel olor detestable que odiaba, frotando su frente mirando la cama vacia, busco a Joe pero no lo encontro. Fruncio el ceño recordando la noche anterior y su rostro palidecio. No se habian protegido, bajo ningun metodo anticonceptivo, pero no solo por aquella noche, sino por muchas anteriores, específicamente, después de haberse ido cuando cumplio la mayoria de edad, las demas veces habia mantenido relaciones sin proteccion. La puerta se abrio dejando ver a Joe entrar con una bandeja en manos, la comida la asqueo de solo verla.


No podia sacar conclusiones adelantadas, hablar de algo que no sabia si en realidad era cierto, *A pesar de que todo apunta a ello* llevo una mano a la frente sin saber que hacer. ¿Mareos? Si ¿vomitos? Si ¿Asco a la comida? Si incluso la regla aun no le venia, algo que empeoraba la situación en cierto modo.

Se sento en el parque intentando pensar ¿y si fuera asi? ¿si estuviese embarazada? Llevo una mano a su vientre y la imagen de ella sonriendo, en sus brazos un bebe y al lado suyo Joe, junto a ella. Pero aquella imagen se disipo al instante. ¿Joe? Sabia que no estaba preparado para ser padre, pero ¿y si en verdad estaba embarazada? ¿le daria su apoyo incondicional? O tal vez…Nego, Joe no haria eso, estaba segura.

Elevo la mirada encontrandose con lo que capaz seria su unica respuesta a sus preguntas, las manos comenzaron a temblarle ante la sola idea. No era algo que temer, pero las posibles respuestas…podrian cambiar su vida, inspiro profundo poniendose de pie, dispuesta a saber la verdad.

-

La vio sonreir débilmente aun perdida entre sus pensamientos, parecia haberle sorprendido cuando la encontro en la esquina de la calle. Nerviosa. Le habia preguntado si se sentia bien, o si aun seguia enojada con ella por lo que sucedió en el restaurante, pero para ambas la respuesta fue –estoy bien- con una dulce y pobre sonrisa.

Joe- vamos cariño, perdoname ¿si?- la tomo de la cintura besando su cuello

Tu- Joe, no estoy enojada contigo- murmuro con pesar

Joe- ¿entonces? – se hundio de hombros sonriendo en su forma natural

Tu- estoy un poco cansada, es todo- recosto su cabeza en su hombro mientras entraba dentro de la casa –es raro que Ryan no me llamara- murmuro tiempo después

Joe- tal vez esta con Macy- rio junto con ella. Se separo de el caminando hacia la mesita de luz con su bolso buscando su telefono frunciendo el ceño

Tu- Joe, ¿no has visto mi telefono?- nego mirando escaleras arriba

Joe- ve a buscarlo a mi habitación si quieres, tal vez esta ahí- asintio dejando lo que hacia subiendo- ¡preparare la comida!- grito desde abajo pasando al lado chocando con la mesita de luz al lado de la puerta haciendo caer todo lo que su bolso contenia

Tu- ¿sucedió algo?- pregunto desde arriba

Joe- no te preocupes- exclamo suspirando, tomando cada una de las cosas para ponerlas de nuevo en el bolso, pero una bolsa llamo la atencion. Se hundio de hombros, sin importancia jamas le habia llamado la atencion inspeccionar el bolso de una mujer, no lo haria entonces, lo tomo pero su contenido cayo al suelo. Tres cajitas de color azul y rosado metalico salieron de alli con el llamativo nombre de "Prueba de Embarazo 99% eficaz"
Su rostro palidecio.

Bajo las escaleras buscando a Joe por algun lugar, cerro los ojos irritada corriendo a su bolso para cerrarlo inmediatamente, se habia olvidado de las pruebas de embarazo que tenia alli. Habia logrado meterlo en su bolso tiempo después de salir de la farmacia antes de que Joe se acercara a ella.

Camino buscandolo hacia la cocina mirandole cortar algunas verduras despacio, tranquilo, dado espalda.

Tu- ¿Qué cocinas?- pregunto acercandose a el llamando su atención, no parecio percatarse de su presencia

Joe- no lo se- se hundio de hombros

Tu- ¿no lo sabes?- intento no reir acercandose a el

Joe- se me ocurrira después- comento girandose a ella, la miro detenidamente como si esperara una especie de respuesta

Tu- ¿ocurre algo?- dijo llevando una mano a su mejilla

Joe- no, digo…no pasa nada, ¿no?- nego frunciendo el ceño

Tu- estas un tanto extraño- sonrio negando

Joe- creo que estas hablando de ti misma cariño- rio junto a el pero eso no le convenció – ven, ayudame a preparar la cena- asintio *no le sucede nada* se afirmo a si misma

-

Intento no sentirse incomoda, pero la mirada penetrante de Joe era aun mas inquietante que antes, la miraba mientras cortaba, mientras hacia la mesa, mientras comia y hasta mientras tomaba un sorbo de agua atravez de la copa. Elevo la mirada encontrandose con la suya sonriendole, era feliz a su lado a pesar de las discusiones que en ocaciones llegaban a tener.

Fruncio el ceño desviando la mirada, aquel brillo en los ojos, por un momento penso que era de aquel brillo del que tanto hablaban, por el cual uno se daba cuenta de que una mujer seria madre. Movio su pierna pensativo sin saber que esperar. Lo habia olvidado, hacer el amor con ella sin proteccion habia sido algo sin importancia en aquel momento. Algo sumamente irritante ya que jamas olvidaba protejerse con una mujer, pero ella lo volvia loco, tanto como para olvidar aquel diminuto pero importante detalle

Silencio, solo podia oir silencio en la mesa. Por un momento le parecio extraño ya que Joe no era de estar en silencio por mucho tiempo, pero aquel silencio le ayudaba a pensar.

Joe- ¿Cuándo pensabas decirme que estabas embarazada?- la comida no paso mas alla de su garganta necesitando de aire y un sorbo de agua.

Lo miro con los ojos llorosos por el esfuerzo de pasar la comida por la garganta. No se habia movido ni un centímetro, su rostro era tenso y su mirada casi fulminante. Giro su mirada hacia su bolso, no estaba segura de estarlo, pero el si lo parecia.

Tu- ¿de que hablas?- pretendio no dar por sentado una respuesta

Joe- sabes perfectamente de que hablo- contesto sin inmutarse

Tu- no…no entiendo por que…-solto el cubierto que tenia en manos poniendose de pie tirando la silla para atrás haciendole dar un pequeño salto

Joe- bien, entonces explica esas pruebas de embarazo- le acuso. Entrecerro la mirada perpleja

Tu-¿has…has revisado mi bolso?- se cruzo de brazos dando una vista amplia de sus musculos

Joe- se ha caido, junto con tus cosas – se hundio de hombros – no evites el tema, responde- nego poniendose de pie caminando a su lado pero el la detuvo tomandola del brazo

Tu- ¿y que si lo estoy?- pregunto desafiante chocando la mirada con la de el, la solto entrecerrando la mirada. ¿Cómo habia sucedido? Aun se lo preguntaba, en unos minutos antes eran una pareja normal como las demas, y ahora parecian entrentarse en un sin fin de miradas asesinas. Como si fueran a hacerse daño el uno al otro.

Algo dentro de ella la detuvo a seguir hablando, como una alarma para advertirle que estaba pisando territorio peligroso donde debajo de ella estaria una gran bomba nuclear.

Joe- vete – fruncio el ceño y un gemido de dolor intenso salio de sus labios. Llevo una mano a su boca y sin darse cuenta sus lagrimas cayeron, sin sentirlas, sin siquiera importarle. ¿la estaba…? Jamas le habia creido capaz de ello…si, capaz no era algo que ambos esperasen…¡por Dios nisiquiera sabia si lo estaba! Y ahí estaba…sin mirarla a los ojos, hechandole de su vida.

Tu- Joe yo aun no…-nego sin querer oirla

Joe- quiero estar solo- asintio presionando sus labios

Tu- esta bien- murmuro. El solo asintio, eso habia sido el detonador. Limpio sus lagrimas elevando el menton, camino hacia su bolso tomandolo abriendo la puerta- te hare saber cual es el resultado- respiro hondo sin volver a mirarle- Adios- fue lo ultimo en decir cerrando la puerta tras de si.

Una semana

Ya habia pasado una terrible semana. Volvio a ver aquel sobre que le habia llegado seis dias antes, y aun no tenia el valor suficiente de abrirlo para ver aquellos resultados.

Lo dejo en su cama poniendose de pie, ¡un hijo! No se veia ni un mundo desconocido como un padre, ¿el cambiando los pañales? No queria decepcionar a _________, ¿un hijo? La sola idea le ponia nervioso y hasta confundido. Fruncio el ceño bajando las escaleras, hacia el living, ni una sola noticia de ella. Se habia ido, se habia marchado de su vida, y el se lo habia permitido.

¿y a eso él le llamaba amor? Rio amargamente, la amaba con intensidad, no esperaba que se marchara de su vida, solo queria pensar por un momento. Tomo un sorbo de energizante encendiendo el televisor, cambiando de canales. Hasta dejar en uno solo.

-

Respiro hondo dispuesto a hacerlo, espero paciente que la puerta se abriera, era su hijo y tenia la obligación de hacerse cargo. Pero sabia que aun asi, no lo hacia por su hijo, sino por ella, la queria de vuelta. La puerta se abrio dejando verla con una camisa envuelta a ella y un vientre abultado levemente casi invisible. Le miro detenidamente como si fuese un fantasma, o un muerto que no esperaba verlo vivo en la puerta del departamento de su hermano.

Tu- ¿Joe?- dudo unos instantes

Joe- quiero hablar contigo ________- nego al instante

Tu- ¿ahora? ¿dos meses después? Creo que es un tanto tarde- murmuro sin dejarle pasar

Joe- no es algo que pudiera digerir asi de facil- asintio

Tu- ¿y ya lo has hecho?- suspiro asintiendo- aun no entiendo- respiro hondo pero una sombra se movio tras ella

Xxx1- mi amor, ¿Quién es?- escucho tras ella. La miro a los ojos y ella a el

Tu- un amigo- anuncio

Xxx1- esta bien, acuerdate que faltan unos minutos para ir a tu cita con el doctor para ver como esta ese muchachin- fruncio el ceño sintiendo la ira formar parte de su ADN

Joe- ¿Quién es?- suspiro saliendo de alli cerrando la puerta tras ella

Tu- me has dicho que me vaya Joe- parpadeo reiteradas veces sin comprender- y me he ido- no comprendia lo que le decia- pero de tu vida- se lo habia advertido antes de irse, y alli estaba junto a otro hombre, quien la cuidara, quien la mimara en esos meses de embarazo, quien hasta capaz la acariciara

Joe- no puedes quitarme algo que es mio _________- murmuro sacandole filo a los dientes

Tu- y dime, ¿Qué es precisamente tuyo?- ella, ella era suya, su hijo era suyo.

No permitiria que quien quiera que sea ese hombre la tomara como suya, o siquiera que su propio hijo le dijera “papa”. La tomo de la cintura dispuesta a besarla pero ella corrio su rostro, creandole un hueco profundo y grande en su pecho.

Tu- sabias que estaba embarazada…me he encargado de hacertelo saber….y jamas has llamado siquiera para preguntar si pensaba ser madre soltera- nego

Joe- no necesitas serlo, estoy aquí- bufo

Tu- no, es verdad. No estare sola- asintio- Derek…piensa casarse conmigo, y cuidar te nuestro hijo- “nuestro” eso no sonaba como “ella y el” sino como “ella y Derek” – el me ha cuidado…se ha preocupado por mi…sabe quien es el padre…pero eso no le importa. Me ama, y yo a el- se estaba vengando, y una parte suya le gritaba que se lo merecia. Pero no lo queria, no de esa forma

Joe- ¡yo soy su padre! – grito fuera de si -¡y tu eres mi mujer!- nego abriendo la puerta

Tu- ya no Joe, te permitire verlo, lo juro… puedes venir cada semana y..-nego

Joe- es mi hijo, vivira en una casa conmigo como su padre y con su madre- suspiro

Tu- es tarde ahora Pablo…-¿pablo? Fruncio el ceño sin entender

Xxx1- Barbara! Ya se nos hace tarde- desperto sudado mirando la televisión, era aquel maldito programa lo que habia hecho que tener su pesadilla froto sus ojos. Un sueño o mas bien una pesadilla. Una muy real pesadilla. Se reincorporo caminando hacia su habitación, directo a su baño lavandose el rostro, aun podia sentir su corazon latir como si fuera a darle un paro cardiaco. Salio de alli encontrandose de nuevo con aquel sobre blanco encima de su cama. Respiro hondo caminando hacia ella.

Iria por ella, no importaba el resultado el que fuera, iria por ella y le pediria perdon de rodillas si era necesario. Tomo la carta abriendola sacando una carta y dos pruebas de embarazo con una franja horizontal de color azul. ¿Seria niño? Desplego la carta mirando su letra con solo una palabra escrita.

Negativo.


ULTIMOS CAPITULOS
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 07 Jul 2012, 12:20 am

Ahh menos mal q fue una pesadilla!! :| Agg este Joseph es tan posesivamente sexyy baba

Ultimos capitulos :O -- gracias por la maraton! :D

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 09 Jul 2012, 9:50 am

Se termino de poner la blusa mirando a la doctora llenar una planilla de una hoja en blanco, elevo la mirada para después bajarla. No comprendia bien, todos los síntomas daban a un positivo.

Doctora- bueno, no estas embarazada- las cinco pruebas de embarazo se habian encargado de decirselo

Tu- pero tenia mareos…vomitos..- asintio

Doctora- ¿ha comido algo en mal estado? ¿Se ha fijado la fecha de caducidad?- fruncio el ceño negando, pero el recuerdo de aquella tarta, que Ryan le habia invitado minutos antes de ir a cenar con Joe, no tenia un sabor normal sino agreo y acido

Tu- una tarta, creo- asintio

Doctora- bueno, ese puede ser la respuesta a sus vomitos y su ausencia de apetito- comprendio asintiendo

Tu- ¿y los mareos?- la miro detenidamente

Doctora- ¿ha pensado antes en ser madre?- nego bajando la mirada

Tu- no era algo que planeara, pero si asi hubiese sido…-asintio interrumpiendola

Doctora- los mareos no solo pueden ser provocados por un embarazo, puede ser por vertigo, por un olor desagradable o hasta por miles de pensamientos que uno no pueda controlar- asintio comprendiendo

Tu- pero…no me ha venido la regla aun…-murmuro

Doctora- algunas veces, puede retrasarse por estrés-respiro hondo. Asintiendo. ¿eso le ayudaria a dejar de llorar por Joe? No lo creia

-

“Negativo”

Aun no sabia que hacer, perdido entre pensamientos toda la tarde, el telefono sonaba y no dejaba de hacerlo, tal vez su padre, tal vez alguien mas, pero estaba seguro que ella no era. Entonces…¿para que contestar? ¿Se lo perdonaria algun dia? Se inclino sobre si dejando sus codos en sus rodillas llevando ambas manos a su rostro.

Habia perdido la cuenta. Tantas veces al borde de perderla, tantas veces le habia dejado ir pudiendo haberlo no haberlo hecho. ¿Es que no estaba seguro aun? Lo sabia, ella era impresionante, fuerte, decidida, jamas le diria algo que no era, siempre obtendría respuestas de ella, ¿entonces? ¿Por qué no iva a por ella? En esos momentos se retenia por ir por ella y hacer algo que no estuviera dentro de su control. No queria perderla, pero…*no esta embarazada* algun dia lo estaria, lo sabia. Pero no podia imaginarselo si lo estuviera de otro hombre, ¡que Dios le ayudara si asi fuera! ¿pero el no la habia empujado a eso? ¿a los brazos de cualquier otro hombre? Nego, estuviera con quien estuviera, ninguno la amaria como el lo hacia, *pero tampoco la dejarian ir* Respiro hondo sin saber como hacer para hablar con ella y pedirle que vuelva a el. Tomo el telefono un tanto dudoso de lo que haria.


rritante silencio. Odiaba el silencio tanto como no lograr lo que queria, su padre le habia escuchado atento, sin interrupción y ahora lo observaba detenidamente, como si no fuera su hijo, sorprendido y hasta capaz nervioso. Se estaba desesperando poco a poco. Una carcajada exploto haciendo eco en la oficina de su padre, levantandose de su asiento para acomodarse y sonreir. ¿Se estaba riendo de el? *que ayuda..* rodo los ojos desviandolo

Joe- si te vas a reir de mi hubiese preferido hablar con Patrick- nego elevando una mano en negacion

Paul- no me rio de ti hijo, claro que no…pero es que esto parece tan ilogico- fruncio el ceño sin entender

Joe- ¿ilogico? Soy un ser humano, no un hielo- dijo sin ganas

Paul- se que no lo eres, pero nunca has tenido una novia oficial y ahora…esta muchacha…________... ¡te ha dado vuelta el mundo!- rio emocionado

Joe- no necesito que me digas lo que ya se- se quejo

Paul- bien, bien- respiro sonriendo- entonces…veamos si he entendido- suspiro- te has enamorado de ella- hizo una mueca para después asentir resignado- pero anteriormente le has lastimado- asintio - ¿no te he enseñado como tratar a las mujeres?- bufo

Joe- lo has hecho, pero nunca he sido ese “principe” que ellas querian- se recosto esperando que prosiguiera

Paul- luego te has ganado otra oportunidad con ella- asintio- la cual has tirado al caño solo por no aceptar que estaba embarazada- nego

Joe- no lo esta- asintio

Paul- no entiendo que haces aquí entonces, ¿no deberias ir a pedirle perdon? Después de todo…imaginate si se enamora de otro hombre y…-presiono el sillon

Joe- no estas ayudandome- desvio la mirada

Paul- entonces, ¿Qué es lo que te detiene?- respiro hondo hechando la cabeza hacia atrás

Joe- no estoy preparado para formar una familia, no quiero decepcionarle…le amo y se que probablemente no me perdone…pero siquiera el estar comprometidos es un paso muy grande para mi- asintio cruzandose de brazos sobre su pecho

Paul- no puedo hacer nada- comento después- eres tu quien debe decidir, estar con ella sabiendo que algun dia vas a casarte y tener tus hijos propios, o dejarla ir y que haga su vida con otro hombre y tenga su propia familia, con cualquier otro- suspiro- otro que no seas tu- finalizo

Estiro el brazo tomando un libro en manos abriendolo para leer tranquila, ya habian pasado varios dias y aun no sabia nada de Joe. Capaz era lo mejor, tal vez asi tenia que suceder. Ryan aparecio con la boca llena de comida sentandose a su lado haciendo muecas para digerirlas frente a ella.

Tu- jaja, ¿Qué haces Ray?- trago todo de una y sonrio

Ryan- ¡hasta que sonries!- se quejo- no sabes lo duro que ha sido llamar tu atención estos dias- le golpeo levemente

Tu- estaba un tanto distraida – nego

Ryan- ¿Cómo para no verme hacer malabares con las manzanas? ¡ja!- rio junto con el – ¿tengo que saber quien te ha hecho llorar?- fruncio el ceño- ¿fue Jonas, verdad?- nego sin querer hablar

Tu- Ray…extraño a mama- susurro llamando su atención. Paso su brazo por sus hombros acercandola

Ryan- y yo…- suspiro- pero miralo de esta forma, ella nos esta mirando de donde quiera que este… - hizo una mueca haciendola reir

Tu- ¿Por qué esa mueca?- rio

Ryan- si mama nos ve de donde este, estoy en problemas…graves problemas- carcajeo abrazandose a el

Tu- oh, te vendra a visitar en la noche- rio- “Ryan…” – imito

Ryan- aun recuerdo su voz cuando se enojaba- rio – tenia pensado ir de viaje ¿Qué dices?- elevo el rostro esperanzado, eso era lo que precisamente necesitaba

Tu- ¿me dejaras ir al lado de la ventana?- asintio

Ryan- como cuando eramos niños, siempre al lado de la ventana- aplaudio levemente- bueno, entonces..¿Que esperas? Ve a hacer la maleta mounstro-se levanto dandole un beso en la mejilla hacia su habitación.
-

Inglaterra. Un lugar hermoso y tranquilo para estar. Miro de nuevo tras suyo, riendo débilmente. Joe no vendria corriendo para evitar que se marchara sin saber si se iria para siempre. El la preferia lejos de su vida, entonces eso haria. Tomo su bolso entrando en el avion junto a Ryan buscando sus asientos.

Se sento al lado de la ventana aun esperando verlo correr o siquiera una llamada. Pero nada sucedia.

Ryan- esto sera genial, sera como… "Hulk en Inglaterra"- nego golpeandole el brazo riendo levemente. Mientras el avion estaba por despegar. Cerro los ojos, ya no esperaria mas.

Desacomodo sus cosas respirando hondo, mirando hacia la ventana del hotel, lluvia, una inmensa lluvia habia sido su bienvenida, suspiro, tampoco tenia ganas de salir. Tal vez se quedaria a ver una película, o algo en que entretenerse. Por un momento penso en ir y preguntarle a Ryan si pensaba hacer algo, pero estaba segura que estaria descansando en su habitación. Exhausta apago las luces recostandose en su cama, encendiendo el televisor, las claras noticias de un mal tiempo para luego un dia radiante. Se cubrio con el edredón pasando de canales hasta encontrar una película.

Desperto de un golpe sintiendo la oscuridad a su alrededor, exceptuando el televisor, los golpes se hacian mas fuertes e insistentes ¿Qué estaba pasando? Miro hacia la ventana descubriendo que la lluvia no habia cesado aun. Se reincorporo sin saber que le ocurria a Ryan para tocar su puerta de esa forma. Una emergencia lo mas seguro.

Tu-¡un momento!- grito calmando los golpes, entro al baño lavandose el rostro secandolo, se miro al espejo y aun nada habia cambiado, ¿Cómo estaria en ese momento? ¿Tan rapido se habia olvidado de todo? Nego obligandose a pensar en otra cosa que no sea Joe.

Seco su rostro caminando hacia la puerta, arreglando su cabello atandolo en una coleta alta. Respiro hondo abriendo la puerta sorprendiendose de ver a Joe parado alli mismo. Fruncio el ceño segura de que todavía era parte de un sueño.

Su cabello estaba mojado goteando agua por su rostro y su ropa casi humeda por gotas de llucias, la respiración era agitada haciendo que su pecho se elevara y bajara sobre si. Sintio la necesidad de llorar ¿tanto lo amaba como para soñar un regreso como ese?

Joe-________...- sintio sus piernas fallarle con tan solo oirle decir su nombre, elevo su mano tocando su rostro humedo y frio ¡no era un sueño! ¡él estaba ahí, parado frente a su puerta, mojado y en Inglaterra! Sus ojos se cerraron al instante sin saber que mas esperar mas que el impacto de su ropa mojada con su mejilla mientras todo se volvia oscuro. Sus brazos sostenerla por la cintura y aferrarla a el-_________...-fue lo ultimo en oir.

Desperto con las luces apagadas, y el televisor en el mismo canal, la lluvia no parecia haber cesado, se reincorporo mirando a su alrededor, *nada* suspiro al fin, toco su ropa, seca, si hubiese sido real…su ropa estaria mojada ¿o no? Rio débilmente sentandose caminando para entrar al baño de nuevo, sobando sus ojos tomando del picaporte. Pero esta se abrio haciendola tambalear hacia delante. Fruncio el ceño encontrandose con la mirada de Joe chocando con la suya, el aire se le fue al instante.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Lun 09 Jul 2012, 9:51 am

Solo queda uno o dos capitulos
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Lun 09 Jul 2012, 2:16 pm

akdhdhjahdjkdasd
gracias por el maraton!!!
me encanta tu nov enserio!!!
siguela cuanod puedas porfavor!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 10 Jul 2012, 11:05 pm

Ahhh por favor q se decida de una buena vez este hombre q mierda quiere hacer con ___!! :@ mas histerico q una mina!

Lo bueno es q fue a buscarla hasta inglaterra!!! *-*

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Jul 2012, 9:23 am

Sorprendida. Nerviosa. Asustada. O al menos eso es lo que él veia, camino hacia ella pero ella se alejo caminando hacia atrás, sonrio levemente, jamas habia viajado por una mujer, para ser sincero con el mismo jamas habia sido o hecho lo que ahora era y hacia por __________. ¿Ella, estaria conciente de ello? Si asi fuese, admiraba el buen trabajo que habia hecho. Y si no lo habia hecho a proposito… no dudo en que a los pocos segundos capaz lo tenia de rodillas pidiendole matrimonio.

Tu- ¿Qué haces aquí?- supuso que esa seria la primera pregunta, de una serie de cuestionamientos…suspiro caminando hacia ella sentandose en cuclillas, habia deseado hacer otra cosa, besarla, abrazarla…tocarla…pero eso no arreglaria las cosas. Pudo ver como presionaba sus labios y sus manos temblaban levemente

Joe- vine por ti __________...- no dijo nada, tan solo le miro a los ojos, esa mirada…ya la habia visto antes…esa mirada llena de tristeza, la idea de que no le perdonase se apodero de el, sin saber que hacer, ¿asi se debia sentir?

Tu- ¿Por qué?- ¿Por qué? Por que la amaba, por que no podia estar un minuto mas sin ella, por que ya no habia vuelta atrás, habia cambiado su vida de una forma irreversible, no podria volver a lo mismo, entonces empezaria una vida nueva. Con ella.

Joe- por que no puedo dejarte ir ________... eres parte de mi vida ahora- palabras tan dulces, tan lindas. Nego sin querer oir mas ¿y si en verdad quedaba embarazada? ¿Qué pasaria con ella? ¿la volveria a hechar?

Tu- sabes que no estoy embarazada- asintio, entonces…¿por eso queria volver con ella? ¿Por qué no lo estaba? - ¿y si algun dia…-vio en sus ojos algo de temor, solo eso basto

Joe- no te dejare sola- no lloraria mas, pero Joe se lo hacia tan difícil, lo amaba, capaz mas de lo que le gustaria – perdoname…-desvio la mirada ¿debia responder algo? Pues las palabras no podian salir de sus labios con facilidad. Sintio su presencia cerca suyo tomando su cintura acercandola a el, con delicadeza, con amor, tomando su menton chocando su frente con la suya- te amo- dijo acariciando su mejilla. Sintio su aroma, sus caricias, su cercania… ¿habia viajado por ella? ¿y si le decia que no? ¿eso lo habia considerado antes de viajar? Una pizca de ella se ilumino hasta hacerla sonreir- yo…prometo no volver a dejarte…te cuidare…sabes…yo no…-sintio sus manos temblar tras de su espalda ¿estaba nervioso? Sonrio triunfante – por favor deja de reirte de mi- bufo rodando los ojos- solo dime que me perdonas- su sonrisa se relajo a una tierna y conmovida, no era una orden, no era sarcasmo parecia mas una suplica.

Tu- no lo se- por un momento vio en su mirada decepcion y tristeza. Sintio ganas de abrazarlo. – vienes aquí, a Inglaterra y ¿ningun beso? Estoy dudando- Le daria algo mas que un beso, se lo dejaria bien claro. La tomo de la cintura chocando sus labios contra los suyos y pasaba sus brazos por el cuello mientras la elevaba en el aire.


Se bajo sintiendo su remera mojada de nuevo, las luces encendidas le hicieron recordar, no era la misma remera de antes, su ropa no era la misma. Elevo la mirada hacia el buscando alguna explicación.

Joe- te ivas a resfriar- contesto hundiendose de hombros. Por un instante se ruborizo al pensar en el al verla desnuda ¿Por qué? Si ya lo habia hecho en varias ocaciones.

Tu- tu aun sigues mojado- bufo abrazandola por la cintura

Joe- pero si me enfermo…tu me cuidaras- rio tomando sus mejillas en manos- seras mi enfermera- le escucho decir- privada- termino ronco

Tu- no querras que me disfrase ¿Verdad?- carcajeo haciendole reir

Joe-no, no hace falta- se acerco lo suficientemente para besarla para escuchar su telefono sonar – ¡no de nuevo!- se quejo tomandolo- ¡Hola!- lo observo extendiendo el telefono suspirando, pequeñas palabras se escucharon de ellas, una voz conocida, lejana ¿macy? *no* parecia voz de hombre *Carlos* pero la voz volvio a sonar *no* se respondio *¿Paul?* no habia escuchado nunca gritar a Paul *¿entonces?* - ¿terminaste de gritarme?- pregunto con sarcasmo

Tu- ¿Qué pasa?- susurro

Joe- nada importante, solo…unos inconvenientes sin sentido- se hundio de hombros

Xxx1-¡¿sin sentido?! ¡te llevaste el avion de tu padre Joe! ¡de la empresa! ¡salio en las noticias! ¡que demonios estabas pensando! …-la voz se apago parecia enojada. Rio levemente haciendo reir a Joe tambien- genial, te hace gracia ¡bien! – beso la mejilla de ________ separandose levemente

Joe- Patrick, calmate…no ha sido para tanto…a lo mucho pensaran que fue por negocios, ¿Por qué debes tomarte todo mal?- se quejo. El recuerdo del abogado se le inundo la mente recordando aquel primer dia que habia visto a Joe. Le habia irritado hasta el mas intenso punto de su medula, le habia fastidiado sin siquiera saber hasta que punto.

Sonrio. Sintio la mirada de Joe atentamente a ella, no habia notado cuando habia terminado de hablar pero eso tampoco importaba en su mente solo pasaba el canto triunfante y alegre de que estaba alli por ella - ¿volveras conmigo?- asintio – es un alivio- llevo una mano a su mejilla mirandole directamente

Tu- iva a volver de todas formas- se hundio de hombros- las vacaciones no duran para siempre- comento. Pero vio como el rostro de Joe pasaba a ser uno mas pensativo para luego suspirar





¿vacaciones? Una simple idea suya, cuando Macy le habia comentado; triste, que Ryan se habia ido de viaje…el mundo parecia desmoronarse ante ella, y entonces la sola idea de que _______ se fuera con el le impulso a preguntar por ella, y la respuesta de Macy fue: “ Claro que se fue con ella, parece que se van a quedar un buen tiempo alla…” “un buen tiempo” eso sonaba a para siempre. Era un simple error de interpretación. Si. Pero no se arrepentia por ir por ella. Incluso concidero la idea de volver a hacerlo de nuevo si asi fuera.

La aferro a el sintiendo su abrazo y su respiración suave por la noche, parecía tener frio por la lluvia nocturna. Beso su cabeza y parte de su frente, haciendo que esconda su rostro entre su cuerpo, eso no le impedia pensar. Le cubrio con el edredón para que no sufriera un solo suspiro de frio, apagando la televisión quedando en profundo silencio hundido en sombras.

No podia dormir, miles de pensamientos pasaban por su cabeza como miles de detonadores, su madre, su padre, _________ se llevaba la mayor parte de ellos, y el futuro. Froto su frente sin saber que pensar, mas que llegar a la conclusión de que estaba cansado y confundido. No sabia que elegir, medicina o dirigir la empresa de su padre; ambas le gustaban, ¿entonces?. ___________ Se movio levemente girandose para darle la espalda sin darse cuenta. Se sintio extraño. No verla frente a frente, y sentir una minima distancia entre ambos le hacia sentir debil, sin respuestas, con un pequeño dolor dentro suyo. ¿En verdad estaba dispuesto a aceptar una vida de la cual le habia parecido aburrida, monotona, y sin sentido?

Tal vez, volver a casa…una casa hogareña con aquel aroma a comida recien servida, entrando en ella con unos niños corriendo de un lado a otro gritando como si no hubiese un mañana, adentrandose para ver a ________ con el cabello atado y esa sonrisa que tanto le encantaba.

Le parecia extraño, jamas aquella idea habia pasado por su cabeza -¿Qué estas haciendo conmigo ________? – susurro esperando una respuesta, pero por mas que lo intentase, hasta aquella pesadilla le sonaba bastante bien.

-

Sobo sus ojos sin querer abrirlos pero aun cerrados podia sentir la luz del sol atravez de sus parpados, sintio sus brazos en su cintura y su respiración en su cuello. Se giro mirando su rostro, tenia una ligera sombra de ojeras, no parecia haber dormido bien -¡________! Vamos mounstro abre- se incorporo tan rapido como pudo sin despertarle corriendo a la puerta

Tu- ¡Ryan!- susurro. Fruncio el ceño riendo

Ryan- ¿Por qué susurras? – presiono sus labios sin querer decir el por que. La mirada de su hermano se fijo tras ella mirando a un hombre entre sabanas dandole la espalda - ¡Incluso aquí!- se quejo – ahora recuerdo por que quise un hermano- se quejo- ¿Quién es?- observo una pizca de enojo en la mirada de su hermano ¿se enojaria si le decia la verdad?

Camino con ella tomandole la cintura, Ryan se encontraba cruzado de brazos con el ceño fruncido. Sonrio. Eso capaz se pondría bueno. Se levanto caminando a paso firme y decidido, como un depredador, si tuviera una hermana capaz estaria haciendo lo mismo, considero.

Joe- Hola Ryan- asintio mirandole a los ojos para luego ver a _______, su expresión se aliviano rendido

Ryan- Hola Joe- contesto – asi que…estas aquí…- sonrio girando el rostro para luego verle

Joe- no tienes que pretender que la idea de verme aquí al lado de _______ es lo mejor que podrias ver- se hundio de hombros

Ryan- bien, eso me deja mas tranquilo- dijo con honestidad

Joe- entonces…-inquirio

Ryan- te estare vigilando- termino

Tu- Ryan…-se quejo

Ryan- genial, bien- suspiro - me ire a dar un paseo, creo que sera lo mejor- bufo

Joe- Adios- se despidio riendo

Ryan- creo que nos veremos después- murmuro

Joe- eso parece- comento divertido

Ryan- no llegues tarde mounstro- le regaño marchandose antes de poder irse. Se sonrojo mirando de reojo a Joe

Tu- lo siento…-murmuro

Joe- en realidad…me parecio divertido…- confeso haciendole reir acercandola a el haciendole caminar hacia con el caminaba

Tu- ¿ a donde vamos? – pregunto al poco tiempo

Joe- a pasear, hace tiempo que no viajo y estoy seguro que tu tambien- asintio


Las puertas del ascensor se abrieron pasando dentro de la empresa de la familia Jonas mientras Joe la tenia acorralada entre una esquina del ascensor sonrojandose intentando acomodar su ropa con la respiración agitada- Joe..Joe esta Macy- susurro esperando a que la joven secretaria no se diera vuelta para ver aquella escena

Joe- descuida, sus padres le explicaron que hacen un hombre y una mujer cuando se aman- rio tomando su rostro besandolo negando tiempo después

Tu- claro que lo han hecho, pero es diferente verlo- asintio a regañadientes acomodandole la ropa el mismo haciendole gemir ante su roce

Joe- tomare mi revancha- le advirtió tomandola de la cintura caminando dentro de la empresa –ahora no Macy- se quejo antes de que apenas pudiera hablar, la puerta antes de la oficina de su padre se abrio dejando salir a un hombre con papeles y un traje negro elegante

Xxx1- ¡hasta que te dignas a venir!- elevo las cejas riendo. El hombre diviso la mirada a ______ para luego ver a Joe- ¿________? Estaba seguro de que ella te habria logrado cambiar- sonrio – Hola- saludo pero ella fruncio el ceño- claro, tal vez no me recuerdas, nos hemos visto una vez en la vida- rio – soy Patrick…nos vimos en la fiscalia- el recuerdo del abogado volvio haciendole devolver la sonrisa

Tu- aun conservo su tarjeta- se hecho a reir tras el recuerdo de haberle dado una tarjeta por si Joe la descuidaba

Joe- ¿le diste tu tarjeta?- se quejo

Patrick- ¿Qué podria hacer? Tu la estabas cuidando, cualquier cosa podria haber pasado- bufo. Observando como Patrick miraba detenidamente el brazo de Joe rodear su cintura – creo que te habia dicho que tus salidas…- se giro mirandole

Joe- es mi novia- interrumpio anticipadamente

Patrick- ¿tu novia?- se giro mirando a ________ quien sonreia orgullosa – eso explica por tu padre no estaba tan preocupado… ¡Felicidades!- la arrebato de su agarre fastidiandole abrazandola – pon eso en tu curriculum y podrias ser mi socia ahora mismo- carcajeo con ella

Joe- si, bueno… no vinimos por verte Patrick- la tomo de nuevo girandose con ella

Patrick- un gusto verte ______- exclamo mientras caminaban
Tu- igualmente Patrick- sonrio girandose a Joe

Joe- debo hablar con mi padre un momento, ¿te molestaria esperarme aquí un momento?- nego mientras le abria la puerta de su oficina- esperame aquí cariño- beso su frente haciendole sonreir.


Tu- desde hacia mucho tiempo- aseguro. Salio del hotel mirando como Joe tomaba de su bolsillo su telefono tirandolo a un tacho de basura

Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Miér 11 Jul 2012, 9:24 am

Rio asintiendo, acomodo la hoja entre sus piernas encima del cuaderno, mirando a Joe frente suyo dispuesto a seguir con aquella competencia, tomo el boligrafo sin rendirse

Tu- ganare- le advirtió

Joe- que recuerde…quien ha ganado la anterior vez, he sido yo- le informo volviendo a aquella vez en una competencia breve de calculo

Tu- bueno, veamos- rio - ¿listo?- bufo rodeando los ojos

Joe- naci listo- rio negando- ¡ahora!- exclamo, se giro a su hoja escribiendo atenta a los ejercicios, mordio su labio inferior riendo mientras escribia la ultima ecuación final

Tu- ¡termine!- grito emocionada

Joe- eso no significa que este bien, hay que corregirlo- asintio extendiendole su hoja mientras el le entraba la suya. Lo miro levemente al ver la hoja en blanco, las ecuaciones no estaban resueltas, ninguna de ellas, le miro confundida

Tu- Joe…-murmuro

Joe- ¿mmm?- dijo concentrado, sin mirarle, bajo la mirada observando el final de la hoja mirando una flecha hacia atrás. Giro lo hoja mirando una letra pequeña en un reglon

“¿te gustaria casarte conmigo?”

Su corazon se acelero mirandole hasta que le extendio su hoja, ¿debia responder? No le estaba propiniendo matrimonio ¿o si?

Joe- Ganaste- sabia que no se referia a los ejercicios pero tampoco notaba alguna especie de enojo en su voz. Parecia orgulloso. - ¿y bien? ¿Qué me dices?-intento sonreir, pero necesitaba saber algo

Tu- ¿estas…proponiendome…?- rio bajando la mirada

Joe- solo quiero saber- asintio comprendiendo, tomando el lapiz escribiendo “me encantaria” Extendiendoselo a el

-
Aun no entendia como habian llegado a eso, tan solo habian mirando una película después de aquella respuesta y esa competencia de matematica, y ahora…solo se amaban.

La tomo entre sus manos haciendola chocar contra la pared en un leve golpe, mientras besaba su cuello sintiendo como se desesperaba ante su tacto, enredo las piernas tras su espalda tomando de su cuello para besarlo sintiendo sus manos bajo su blusa acariciando su piel suave hasta sacarlo sin que se diera cuenta tomando sus senos por la boca haciendole hechar la cabeza hacia atrás y gemir en voz alta. Cuando abrio los ojos miro el techo pero sintio las suaves sabanas tras su espalda desnuda; la tomo de los vaqueros sacandolo de un tiron junto con las bragas.

Tu- Joe…Joe…-gimio tomando sus mejillas acercandole a ella queriendo sentir su torso desnudo tomando al ebilla de su pantalón queriendo deshacerse de ella con torpeza. La tomo de las manos apartandola sacandoselo el mismo para luego acoplarse a su cuerpo recorriendolo con su mano haciendola suspirar

Joe- me gustaria esperar mas…- nego esperando que no sea asi, la necesidad de que estuviera dentro de ella y ser uno de nuevo era casi desesperante, exhasperante, delirante. Sintio como entraba lentamente en ella tomando sus manos entrelazándolas a las de el mirandola a los ojos desnudando su alma entrando en ella en todo sentido, algo que le dio un escalofrio repentino retorciendose bajo el

Tu- Joe…Joe besame…por favor…-sonrio tomando su boca con tanta pasion y amor que la hizo gemir y jadear sin previo aviso. Sintio algo frio en su mano pero no le dio importancia

Joe- ¿me amas?- un brillo en sus ojos y sus labios tan cerca la estaban haciendo fallar sintio como salia de ella para volver a entrar lentamente, profundo…creando una friccion entre ambos- ¿me amas _______? Por que te estoy amando con locura- escucho un “tick” de su corazon, quiso llorar de felicidad pero haria algo mejor

Tu- te amo Joe, te amo tanto…-suspiro pero aquel suspiro decia tantas cosas al mismo tiempo. Sintio sus piernas contraerse mientras escuchaba su sonora risa y la volvia a besar aumentando la velocidad…- ¿por…por que..por que ries?- apenas pudo preguntar escuchando el sonido de sus cuerpo al juntarse

Joe- es…es la primera vez que te hago el amor en la cama- rio haciendole reir a ella levemente

Tu- espero…no sea la ultima-presiono sus labios cuando le escucho gruñir – voy…voy a correrme- gimio tomando las sabanas
Joe- hazlo mi amor…- presiono sus manos entrelasadas -________...-susurro mirandole a los ojos- te amo- aumento la velocidad haciendola gritar sintiendo el climax y seguido el.

Aun no terminaba ahí.

-

Se acurruco entre sus brazos y las sabanas, se encontro con su rostro sonriendo y un brillo irrefutable de orgullo en sus ojos, llevo su mano derecha a su rostro acariciandole desde la frente hasta la mejilla. Pero un brillo cegador le llevo a los ojos haciendole fruncir el ceño, aparto su mano de su rostro mirando su mano, específicamente en su dedo anular, un anillo dorado con un diamante brillante llamativo.

Se sento confundida recordando aquel diminuto frio de la palma de su mano mirando directamente al anillo, tomando la sabana para cubrir su cuerpo y su desnudez. Se reincorporo junto a ella mirandola para saber alguna respuesta al respecto.

Tu- Di..Dijiste que era…solo una pregunta- se giro a el

Joe- lo era- contesto, tomando su mano libre sintiendo sus temblores- ahora no lo es- sonrio

Tu- ¿de…de donde salio? El anillo..no lo tenias en la tarde yo no..-nego

Joe- en realidad…lo tenia hace unos dias- fruncio el ceño ¿hace unos dias? ¿lo habia planeado?

Tu- esto estaba planeado- rio negando

Joe- a decir verdad. No- confeso

Tu- ¿entonces?- dudo unos instantes

Joe- pensaba preguntartelo… dentro de unos meses mas- su corazon salto queriendo saber el por que- pero era mucho tiempo, al menos para mi…lo de ayer solo ha sido una pregunta que queria saber cual seria la respuesta- asintio pero eso no era una respuesta concreta- sabes que no soy de lo mas paciente, no puedo esperar mucho tiempo ______... pero tu ya me has hecho esperar mucho, demasiado para mi gusto…quiero que seas la mujer con la que despierte todos los dias, saber que aunque discutamos siempre habra manera de remediarlo, no es algo que se pregunte a la ligera, especialmente para mi, lo he pensado todas estas noches…estos dias…y para ser totalmente sincero contigo, quiero asegurarme de que no te voy a perder de nuevo- sonrio sintiendo sus lagrimas caer…

Tu- pero…haz dicho que…el matrimonio no es lo tuyo, que existen los divorcios…- asintio afirmandolo

Joe- lo recuerdo, tambien he dicho que no pensaba tener novia- y ahora la tenia a ella- que no pensaba sacrificar nada por una mujer- y estaba poniendo sus manos al fuego por ella- y hasta ahora sigo pensando lo mismo, no hare ninguna de esas cosas, juro por mi palabra que no lo hare…- ¿Entonces? No lo comprendia aun- no con una mujer que no valga la pena, y tu ________, eres la unica mujer en mi vida que vale la pena- rio mirando de nuevo el anillo – ahora no es una simple pregunta- le afirmo- ___________ ¿quieres ser mi esposa?- llevo ambas manos entrelasadas entre si, a su pecho pensativa, ¿pensativa? Imaginandose en un futuro con Joe. Pero no podia estar segura de ello, de que lo depararia el futuro con el, y eso le encantaba

Tu- si Joe…claro que si- se aferro a el abrazandole mientras la tiraba encima de el besandola

-

Dos Meses después

Entro dentro de su casa tirando las llaves a un lado, Alec y Jack se habian atragantado ante el anuncio de su compromiso, claro les habia encantado, pero la sorpresa tambien les habia caido en una de sus emociones. Serian sus padrinos, claro, pero por el momento se lo diria después. Ryan por su parte, solo se resigno a ello, no precisamente por el hecho de que sea el su futuro cuñado, sino por que le parecia corto el tiempo que habia pasado con su hermana. Patrick y su padre, parecian brincar de la alegria, felicitandole en la decisión que habia tomado. Y las felicitaciones habian llegado aun después, de Daniel, Sabrina, Natalie, Damian, y Fabricio, haciendo a su ________ aun mas feliz.

¿Sus padres? No habia hablado con ellos, pero estaba seguro de que __________ lo preferia asi, se lo habia preguntado, después de todo no lo podia dejar a un lado. Ella asintio pero no parecia convencida, con una mueca de tristeza, eso le habia convencido por completo, para no volver aquella emocion en su rostro nunca mas. En cuanto a Carlos… su mujer le habia encantado la idea, aun recordaba aquel dia

Carlos- ¿con aquel muchacho?- dijo anonadado mientras detrás de el, salia Joe junto a Samanta, su esposa, sabia que no era algo que le agradara al viejo fiscal – bueno… a decir verdad ______... te quiero como a una hija-suspiro- y seria un mentiroso si te dijera que de todos los hombres del mundo, hubiese preferido que te cases con otro- confundido lo miro detenidamente al igual que ella – estoy feliz por ambos- sonrio creando arrugas en su rostro

Joe- gracias carlos- dijo tras suyo

Carlos- ¿te dedidas a escuchar conversaciones de otros muchacho?- rio al ver que por un momento se habia librado de ello

Joe- me llamo Joe- le informo

Carlos- si, se como te llamas- arrugo la frente- felicidades Joe- sonrio abrazandole como un hijo- sabes que aun soy policia, asi que ten cuidado con __________- susurro

Joe- lo tendre presente- murmuro

Busco con la mirada a __________ poner la mesa mirandole entrar con una sonrisa. Dejo el vaso que tenia corriendo a el para abrazarle, un calido abrazo.

Tu- ¿Cómo te ha ido?- pregunto con interes

Joe- muy bien, creo que he tomado la mejor decisión- aseguro

Tu- me alegra que te guste – murmuro – aunque nunca me has dicho el por que te has decidido por trabajar en la empresa- bufo rodeando los ojos. Tomandola en sus brazos- ¡Joe!- grito tomandolo del cuello. Habia hablado con su padre, y concordado en algo, si estudiaba medicina no tendria tiempo de respirar, tal vez hasta viajes, o noches despiertas enteras…viendo a su _________ solo una vez a la semana. Entonces solo eso le basto para elegir sin dudas administrar la empresa de su padre, le gustaba y a veces hasta era relajante. Lo habia elegido asi, para poder pasar mas tiempo con ella y no dejarla sola.

Joe- debemos ir al ensayo- fruncio el ceño

Tu- pero ayer ha sido el ensayo de la boda Joe- comunico

Joe- estoy hablando del ensayo de la luna de miel- rio sonrojada mientras subia escaleras arriba con ella


FIN
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 23 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.