O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desenterrando costumbres - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desenterrando costumbres

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Sáb 23 Jun 2012, 2:20 pm

Desenterrando costumbres - Página 22 167695056 :( :arre:
dios mio!! que tierno que es joe pordios!!
y la tipeja esa..me dan ganas de arrancarle la cabeza!! ojala el estupid* de su padre se de cuenta....pfff los detesto a ambos!! ¬¬'
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Lun 25 Jun 2012, 11:13 pm

Aggg q hijos de putas q son ricardo y mirta!! :@

Por suerte Aparecio Joe y la defendio !!

SIGUELAAA!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Mar 26 Jun 2012, 5:03 am

Tomo de nuevo la mano de Ryan llorando esperando a que contestara, un simple signo, un movimiento, una mirada, algo que le diera esperanzas de que su hermano se encontraria bien. Miro tras ella a Joe sentado de brazos cruzados dormido.

Tu- Ryan, por favor…despierta- murmuro llevando su mano a su mejilla cuando la maquina que tenia al lado hizo un sonido alarmante - ¿Ryan?- pregunto preocupada

Joe- ________- dijo tras ella

Tu- Joe, haz algo, algo que sucede a Ryan- con lagrimas en su rostro

Joe- rayos!- le escucho decir saliendo de alli cuando un doctor entro inmediatamente a la habitación mirando la pequeña maquina que sonaba en un pitido constante

Doctor- ¡enfermera!- grito espantandola

Tu- Ryan…-dijo con la voz quebrada, una enfermera entro corriendo y las palabras se esfumaron con solo el sonido de aquella maquina

Doctor- ¡le estamos perdiendo! – esas palabras se grabaron como una herida en su pecho. Lo siguiente fue algo terrorifico para ella, ver como la enfermera cubria a su hermano con la sabana la hizo caer y la oscuridad cubrio su alrededor.

La lluvia volvia a envolverla mientras miraba la luz que mostraba a lo lejos, nadie podia oirle, nadie podia ir donde ella. Sintio como aquel hombre se separaba de ella cuando acababa de arruinarle parte de su vida, riendo, su pasado volvia a ser un presente, sintio de nuevo su cuerpo doler mientras estaba tirada en el suelo de aquel callejón. Mirando fijamente aquella luz.

Cerro los ojos volviendolos a abrir encontrandose con su mirada en el suelo se reincorporo como pudo mirando la mirada desaprovadora de su padre, Mirta no paraba de reirse tras el. Cerro los ojos fuerte esperando salir de esa realidad, pero al abrirlos volvio a ver a su alrededor. Todo era igual.

Ricardo- mataste a tu hermano como mataste a clara- solloso abrazandose a sus piernas. Como esa noche habia llorado.

Tu- no es cierto! ¡no es cierto! Joe me ha dicho que eso no es cierto!- grito para si

Mirta- ¿Joe? ¡ja! Mira por lo que tu amorcillo te ha dejado- tiro una fotografia de el besandose con una mujer. Nego sintiendo su pecho sobresalir de su corazon ¿Cuánto mas tendria que soportar? Levanto la mirada y las luces de su casa se apagaron, y sintio unas manos tomarla

Tu- ¿Joe? ¿Eres tu?- necesitaba saberlo, necesitaba a Joe, pero las luces se encendieron con el rostro triunfante de Ramirez. Su pesadilla. - ¡No!- se reincorporo mirando a su alrededor todo oscuro y la suavidad de un edredón con unas manos en la cintura. El panico le invadio moviendo sus manos de forma desesperada para safarse de su agarre cayendo al suelo de la cama caminando hacia atrás hasta chocar contra la pared. No reconocia donde estaba. Cerro los ojos cubriendo sus oidos llevando sus piernas a su pecho negando- no le he matado – solloso meciendose sobre si - ¿Dónde estoy? ¡Dejame en paz!- solloso

Xxx1- ¿________? – dijo una voz conocida, las luces se encendieron dando a ver a Joe sentando en la cama mirandola como se mecia sobre si, se reincorporo exaltado corriendo a ella arrodillandose sobre si - ________...-murmuro

Tu- ¿Do…donde estoy?- apenas pudo oirle por sus sollosos. Dios. Cuanto le dolia verla de esa forma

Joe- Ya cariño, calmate- se acerco pero ella se alejo. El recuerdo vivo de aquellos primeros dias que la conocio revivio en su mente…y el dolor le invadio ¿le tenia miedo?

Tu- no…- fue lo unico que le dijo, el temor de que se alejara de el lo invadio

Joe- cielo, no te hare nada… - intento calmarla- mirame…no te lastimaria por nada del mundo- sus ojos se dilataron. Era solo un sueño. Una pesadilla, las luces no se apagarian para ver el rostro de su pesadilla. Y el remordimiento de haber rechazado a Joe le derrumbo, le habia tratado como si fuera ha hacerle algun daño. Se reincorporo llorosa abrazandole

Tu- lo siento…perdoname…-temblo temiendo a que no le perdonara. Su brazos tomaron su cintura

Joe- ha sido una pesadilla es todo…- murmuro contra su oido

Tu- Perdoname…Joe…yo…-nego besando su frente

Joe- deja de perdir perdon, no tengo nada que perdonarte…- la abrazo - ¿Qué ha pasado cariño? ¿Por qué estabas llorando?- nego sin querer recordar

Tu- ¡Ryan! ¿Cómo esta?!- fruncio el ceño

Joe- aun no despierta- murmuro arreglandole el cabello con cariño – ven cielo, deja que te lleve a la cama a dormir- nego al instante, lo ultimo que queria era dormir - ¿me…tienes miedo?- noto lo tensa de sus facciones. Nego al instante sin dudarlo.

Tu- no quiero volver a tener esa pesadilla- asintio elevandola en el aire

Joe- entonces hablaremos- se recosto con ella encima de el haciendole recostar su cabeza en su hombro
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 26 Jun 2012, 11:28 pm

Ahhh quedee en shock cuando lei q ryan habia muerto pero menos mal q fue una pesadilla :pale:

Joe es un tiernoooo ♥️ Cuando van a estar juntos ? :|

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 28 Jun 2012, 5:58 am

Sintio alivio al sentir sus manos en su cintura, cada beso en la frente, o como le tarareaba en su oido canciones lentas y calmas. ¿sentiria pena por ella? Esa pregunta rondo por su mente varias veces.

Tu- no tienes por que hacer esto- susurro interrumpiendo su melodía

Joe- no lo hago por que debo, lo hago por que quiero- corrigió

Tu- no necesito que tengas pena por mi- escucho su risa

Joe- ¿eso es lo que piensas? ¿Qué siento pena por ti?- levanto su menton negando – no siento una pizca de pena por ti, la palabra lastima nisiquiera esta en mi diccionario si se refiere a ti- fruncio el ceño- lo que siento es admiración _______... - ¿admiración? – una persona no puede resistir por todo lo que has pasado, tu lo has sabido llevar…aun lo haces… no tengo por que sentir pena por ti, por que tu eres y siempre seras esa ________ que conozco, la que lucha por lo que quiere, sentire pena cuando te dejes derribar, pero hasta entonces no- presiono sus labios escuchando cada una de sus palabras, recosto su cabeza donde minutos antes habia estado

Tu- ¿Dónde estoy?- dijo mirando a su alrededor

Joe- en mi habitación- su corazon dio un vuelco en solo pensarlo

Tu- ¿me has traido tu?- asintio

Joe- ¿Qué has soñado?- su pregunta le sorprendio. Debio suponerselo. Joe no era de dar rodeos para saber algo que queria. Callo sin querer decir nada- te hara mejor contarlo- respiro hondo desviando la mirada - ¿confias en mi? - *eso es un golpe bajo* era obvio que confiaba en el, pero no queria volver a ese pasado

Tu- he…soñado con Ricardo…Mirta…que…que Ryan no…-la presiono contra su cuerpo

Joe- lo que te ha dicho es una mentira- menciono. Enseguida supo que hablaba de Ricardo – tu no puedes hacerle daño a nadie, no tienes la culpa de nada…- nego bajando la mirada

Tu- si yo hubiese estado alli con el…- sintio su cuerpo tensarse

Joe- no digas estupideces, te habias lastimado el tobillo, no planeabas hacerlo no podias caminar – la acaricio respirando hondo – por favor _______... darle importancia a lo que tu padre…- intento explicarle

Tu- Ricardo. no es mi padre- asintio

Joe- lo que te haya dicho ese hombre no debe tener valor para ti… si tu madre ha decidido tenerte ha sido por que te amaba, a ti y a tu hermano – beso su frente sintiendo alivio – descansa cariño- la abrazo
Sintio sus manos en la cintura mirandola con ternura de nuevo, recosto su cabeza en la camilla de Ryan esperando a que despierte. La tomo levantandola de la silla sentandose en ella haciendo que se sentara en su regazo apoyando su cabeza en su hombro

Joe- ¿le extrañas mucho?- murmuro

Tu- mucho- continuo ella

Joe- despertara, lo veras- asintio dudando unos instantes de lo que haria - ¿te sigue ardiendo la mejilla?- nego a pesar de que asi era – ahora dime le verdad- sonrio suspirando parecia conocerla demasiado bien. Se inclino besando su mejilla ruborisada

Tu- no se como mas agradecerte por lo que haces por mi- susurro

Joe- tal vez si lo sabes- murmuro tomando su mejilla acariciandola, acercandose a ella. Cerro los ojos sintiendo como la besaba con dulzura y pasion al mismo tiempo, una mezcla un tanto aterradora y fascinante

Tu- Joe…-susurro cerca de sus labios aun con los ojos cerrados

Joe- esta bien, me regañaras después- rio abriendo los ojos

- Dos Semanas Después-

Nego sin querer irse, Joe suspiro mirando a Samanta negando, no iria a descansar, no hasta ver recuperado a su hermano. Carlos y Samanta se habian enterado de lo ocurrido y habian venido apenas enterarse. A samanta se le rompio el corazon al ver a Ryan asi, tanto que lloro a su lado. Carlos en cambio, se preocupaba tanto por Ryan como por _______

Samanta- ¿tu me acompañaras a un te?- suspiro mirando a ________ *tal vez quiera estar sola con Ryan* asintio mirando a Samanta preocupada por _______

-

Ya habian pasado 5 semanas del accidente, y aun no despertaba ¿Por qué? Aun no lo entendia. Sintio sus lagrimas caer tomando la mano de su hermano pero no parecia funcionar.

Tu- Ryan… debes despertar- susurro apenas con un tono poco audible-no me puedes dejar sola- murmuro mirando hacia la nada. Rio – aun recuerdo…cuando me asustabas en las noches ¿Recuerdas?- sonrio con amargura- cuando…ese niño…Julian- limpio sus lagrimas aun sin poder detenerlas- me molestaba en primaria…y tu… te habias peliado con el para defenderme…- lloro

Xxx1- he estado escuchandote por dias mounstro, me has estado asustando hasta dormido- rio mirando a Ryan mirarle con los ojos apenas entreabiertos y una leve presion en su mano – deja de llorar que me ahogaras en un océano- se quejo haciendola reir

Tu- ¡Ryan!- solloso abrazandolo

Ryan- ¿pensabas que te habias librado de mi? Necesitas un ejercito y mas para ello- bufo rodando los ojos
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Jue 28 Jun 2012, 6:01 am

Chicas Chicas Chicas!!!

SI ME LLEGAIS A LA PAGINA 24 OS PONGO

MARATON DE 10 CAPS
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Jue 28 Jun 2012, 9:09 am

RYAN DESPERTO

GRACIAS A DIOS¡¡¡¡

JOE ES UN DULCE

ASSHHHH RICARDO PAGARAS PRO LO QUE LE HACES A U HIJA

Y TU TAMBIEN MIRTA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Samantha Jue 28 Jun 2012, 8:21 pm

HOLA!!! :D Nueva lectora
que pena que ya este llegando el final me encanta la novela
pordios como decirle a Joe no...
siguela please
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Vie 29 Jun 2012, 12:00 am

Ahhhhh q bien ryan despertoo !!! *o*

MARATONNNNN ♥
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Eu^_^ Sáb 30 Jun 2012, 8:56 am

♥️Momo♥️ escribió:HOLA!!! :D Nueva lectora
que pena que ya este llegando el final me encanta la novela
pordios como decirle a Joe no...
siguela please



BENVENUTI
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por helado00 Sáb 30 Jun 2012, 4:40 pm

Ahhh!! desperto edsperto!!!! :D
Amo cada cap que subes!! te lo juro, me encanta la forma en la que escribes :D
siguela pronto :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Dom 01 Jul 2012, 11:05 pm

siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Samantha Lun 02 Jul 2012, 9:30 pm

siguela please .. quiero saber que pasho :3
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por jb_fanvanu Mar 03 Jul 2012, 12:00 am

siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por berenice_89 Mar 03 Jul 2012, 10:48 am

QUIERO CAPPP
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Desenterrando costumbres - Página 22 Empty Re: Desenterrando costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.